Pues finalmente se le ha caido la careta al libertario mas famoso del foro, ahora ha defendido hasta la saciedad al asesinado, el cual era un cristiano ultra, que impulso el movimiento tradwife, adoctrinando a las adolescentes para que sean "buenas esposas" que dependen del marido y sean muy sumisas.
Y si no os lo creeis, yo lo vi en el 30 minuts( programa catalan) sobre el movimiento tradwife, recuerdo que mi mujer se sorprendio por que al final del docu, al ver aparecer a Kirk yo solte un "ostia no jodas" y le explique quien era.
Pero si lo de defender las trad no es suficiente, lo de ir en contra del aborto incluso si su hija de 10 años fuese violada( que eso tambien habria que verlo, muchas veces dicen mucho y luego cuando lo experimentan cambia el cuento) ya deberia causar todo el rechazo del libertario, que defiende que el cuerpo es la primera propiedad privada que tenemos.
Tambien vemos como al libertario, de golpe, no le importa defender a un ultrareligioso, por que todos sabemos que el libertarismo se lleva de puta madre con el fanatismo religioso.
Asi con todo, ya me esperaba que habria gente lavandole la imagen y que muchos de los que acusan a los otros de "soltar bulos" sobre Kirk, realmente ni sabian quien era y tampoco habian seguido mucho sus debates y todo lo que decia/defendia.
Lo curioso es ver como al final el libertario ha entrado en el juego de bloques de Izquierda/derecha, imagino que simplemente por ir contrario a la izquierda y al final, comprar parte del discurso de la ultraderecha.
Un saludo.
PD: Obviamente hablo de
@Findeton