Remufrasio escribió:hi-ban escribió:Remufrasio escribió:@hi-ban sigue en tu mundo de yupi, da igual lo que te pase porque no te va a valer, tienes la esponja llena ya.
Te he pedido los videos originales, en su contexto completo y sin recortar. Y he pedido expresamente que no me pongas recortes sacados de contexto. Y tu me pones un video claramente recortado y sacado de contexto de un trozo de una respuesta mas amplia a una pregunta o un argumento que no sabemos cual es.
Tu imaginate que yo ahora te acuso de homofobia y como prueba de ello pongo una cita de un post tuyo:
Remufrasio escribió:hay que apedrear a los homosexuales
O también te puedo acusar de racismo y poner como prueba una cita de un post tuyo:
Remufrasio escribió:los negros son más tontos e inferiores a los blancos
¿crees que estas citas tuyas están sacadas de contexto o no? Porque técnicamente son palabras que tu has puesto, ¿verdad?
1:20:00, empiezan a hablar de esclavitud, disfruta del show cuando empieza a decir que la poblacion negra esta peor y comete menos crimenes que en los años 50 porque el 75% (cifra falsa) de los niños crecen sin padre, porque en las escuelas no se echan a los malos profesores y porque no hay suficiente POLICIA para encerrar a los criminales (de nuevo, que coño tendra que ver) te dejo el debate aqui por si lo quieres ver, donde tambien se posiciona en contra del colectivo trans, y del aborto, llegando a decir que es un asesinato.
Tambien ha pedido militarizar las ciudades usando el tipico discurso de la extrema derecha sobre el aumento del crimen.
Charlie Kirk calls for ‘full military occupation’ of American cities ‘once we liberate DC’Aqui defendiendo que unas cuantas muertes al año por armas es el precio a pagar por laa segunda enmienda (es facil decir esto cuando el reventado a balazos no es tu hijo)
En este post diciendo que el Gran Reemplazo es real (una teoria para NADA racista y que para NADA incita a la violencia hacia los inmigrantes)
The “Great Replacement” is not a theory, it’s a reality.Aqui diciendo que el Civil Rights Act, el documento que prohibia discriminar por raza, color, religion, sexo o nacion de origen, es un documento anti blancos, que les imposibilita llegar a la excelencia como sociedad, y demas lindezas
https://www.youtube.com/shorts/7t6qfWcX1l4Y casi me dejo este, donde dice que una mujer negra no tiene suficiente cerebro como para ser tomada enserio y que le ha robado el sitio a una blanca
Si quieres seguir indagando para ver que el tio es un supremacista blanco quye representaba todo lo hostil de la sociedad, adelante, yo ya he tardado lo mio porque ahora mismo todo son noticias de su asesinato, reacciones y demás, pero te invito a hacerlo