Han asesinado a Charlie kirk

13, 4, 5, 6, 7
retro-tron escribió:
Schwefelgelb escribió:Para hacerse una idea, 80m es un blanco asequible con rifle de airsoft.

y si estaba tan cerca y rodeado de miles de personas como escapa :-?

Quizás no actuó solo. Cabe esa posibilidad.
retro-tron escribió:
Schwefelgelb escribió:Para hacerse una idea, 80m es un blanco asequible con rifle de airsoft.

Se comenta que estaba en un edificio, no rodeado de personas. Y no he dicho que estuviera a 80m, he dicho que con un arma de juguete, que dispara bolas que no pesan una mierda y por lo tanto se desvían fácilmente, puedes hacer blanco a 80m (llega más lejos, pero no con precisión).
@Schwefelgelb si, he visto el video donde se ve la silueta del nota huyendo a lo lejos en un tejado y también la foto aerea de los tejados. Hablan de unas 150 yardas more or less.

edit. quiero decir que por ahora es todo info inconexa e incompleta, lo iremos viendo.
retro-tron escribió:

Si has visto los videos, en cuanto comete el atentado, todo el mundo empieza a correr para todos lados. Probablemente haya aprovechado la confusión para huir y perderse entre la multitud. Aparte, esto no era un mitin presidencial con equipos de seguridad nacional y francotiradores vigilando todo, con lo cual es mucho mas dificil seguirle la pista.
@hi-ban tanto no se, mayormente estos casos terminan con el asesino tiroteado in situ o rara vez atrincherado en un refugio tras persecución. Veremos.
@retro-tron

Se van confirmando los datos filtrados.
@Findeton no me acaba de cerrar la cosa, lo veo todo muy obvio y conveniente con la agenda Trump. Voy a por el gorrito de plata. [alien]
retro-tron escribió:@hi-ban tanto no se, mayormente estos casos terminan con el asesino tiroteado in situ o rara vez atrincherado en un refugio tras persecución. Veremos.

A eso es a lo que me refería, que cuando tienes equipos de seguridad nacional apostados en las azoteas y en cada esquina (como en los mitines presidenciales), lo normal es que lo pillen de la misma, y que incluso no le de tiempo a disparar.
Pero en este caso Charlie Kirk no era un político, era un tio que hacía debates en campus universitarios, y por tanto no tenía ese tipo de dispositivos de seguridad reservados para presidentes y candidatos a presidentes. Y por eso ha sido mas facil que el asesino escape.
retro-tron escribió:@jnderblue hablan de unas 150 yardas.

edit. pon fuentes con lo del mauser.

La información oficial son 100 yardas, pero si realmente son 150 no cambia demasiado la cosa. Lo del Mauser aparece en todos los diarios importantes.
https://www.nytimes.com/live/2025/09/11 ... oting-news
Findeton escribió:@retro-tron

Se van confirmando los datos filtrados.

Habrá que coger esa información con pinzas. El problema es que venimos de la reciente matanza en Mineápolis llevada a cabo por una persona del mismo colectivo. Desde luego, no ayuda.

Edito: ya está publicado en casi todos los diarios digitales, porque de Mediterráneo digital no me fío un pelo.
Van a ser unos días curiosos, de gente muy mucho de izquierdas que no sabían quién era Kirk hasta hoy, y que no han visto ni un visto suyo, diciendo que si decía X o decia Y o decia Z; y lo único que están haciendo es repetir, como un loro, lo que vayan leyendo de cuentas afines.
Por que de poner pruebas, va a haber poco.
hi-ban escribió:
Remufrasio escribió:@hi-ban sigue en tu mundo de yupi, da igual lo que te pase porque no te va a valer, tienes la esponja llena ya.

Te he pedido los videos originales, en su contexto completo y sin recortar. Y he pedido expresamente que no me pongas recortes sacados de contexto. Y tu me pones un video claramente recortado y sacado de contexto de un trozo de una respuesta mas amplia a una pregunta o un argumento que no sabemos cual es.

Tu imaginate que yo ahora te acuso de homofobia y como prueba de ello pongo una cita de un post tuyo:
Remufrasio escribió:hay que apedrear a los homosexuales

O también te puedo acusar de racismo y poner como prueba una cita de un post tuyo:
Remufrasio escribió:los negros son más tontos e inferiores a los blancos

¿crees que estas citas tuyas están sacadas de contexto o no? Porque técnicamente son palabras que tu has puesto, ¿verdad?

1:20:00, empiezan a hablar de esclavitud, disfruta del show cuando empieza a decir que la poblacion negra esta peor y comete menos crimenes que en los años 50 porque el 75% (cifra falsa) de los niños crecen sin padre, porque en las escuelas no se echan a los malos profesores y porque no hay suficiente POLICIA para encerrar a los criminales (de nuevo, que coño tendra que ver) te dejo el debate aqui por si lo quieres ver, donde tambien se posiciona en contra del colectivo trans, y del aborto, llegando a decir que es un asesinato.

Tambien ha pedido militarizar las ciudades usando el tipico discurso de la extrema derecha sobre el aumento del crimen.

Charlie Kirk calls for ‘full military occupation’ of American cities ‘once we liberate DC’

Aqui defendiendo que unas cuantas muertes al año por armas es el precio a pagar por laa segunda enmienda (es facil decir esto cuando el reventado a balazos no es tu hijo)

En este post diciendo que el Gran Reemplazo es real (una teoria para NADA racista y que para NADA incita a la violencia hacia los inmigrantes)

The “Great Replacement” is not a theory, it’s a reality.

Aqui diciendo que el Civil Rights Act, el documento que prohibia discriminar por raza, color, religion, sexo o nacion de origen, es un documento anti blancos, que les imposibilita llegar a la excelencia como sociedad, y demas lindezas

https://www.youtube.com/shorts/7t6qfWcX1l4

Y casi me dejo este, donde dice que una mujer negra no tiene suficiente cerebro como para ser tomada enserio y que le ha robado el sitio a una blanca

Si quieres seguir indagando para ver que el tio es un supremacista blanco quye representaba todo lo hostil de la sociedad, adelante, yo ya he tardado lo mio porque ahora mismo todo son noticias de su asesinato, reacciones y demás, pero te invito a hacerlo
@Fork99 Lo menciona también el Washington Post.

Y el FBI publicó estas imágenes:

Imagen
Schwefelgelb escribió:
Remufrasio escribió:
hi-ban escribió:¿Cuándo ha dicho Charlie Kirk estas cosas? ¿Puedes enlazar a los videos originales donde dice estas cosas? (no a videos editados con IA y/o recortados/sacados de contexto)

Aquí tienes un trozo, si quieres más entra en X y buscamos porque ahora mismo está todo el mundo compartiendo sus perlas

Supongo que no te valdra a pesar del "Just saying :) "

Sabes que en el vídeo completo dice que no puedes utilizar la biblia como verdad absoluta si dice barbaridades ¿no? Y ponía eso como ejemplo de barbaridad para criticar a personas que estaban utilizando el Levitico como argumento, y el dijo que también decía esa burrada el Levitico.

Él cita la biblia continuamente, pero dice que no se puede utilizar de forma acrítica.

No pasa nada, solo es otro bulo más que añadir a la montaña que tiene ya el hilo.

Y esto es la prueba palpable de que los bulos no son solo cosa de la derecha, que la izquierda tambien los lanza y se los come como los de la derecha
@Knos

Y de " equidistantes" que piden respeto cuando el muerto es de derechas.

@Schwefelgelb Pues me retracto y me disculpo.
jnderblue escribió:
retro-tron escribió:@jnderblue hablan de unas 150 yardas.

edit. pon fuentes con lo del mauser.

La información oficial son 100 yardas, pero si realmente son 150 no cambia demasiado la cosa. Lo del Mauser aparece en todos los diarios importantes.
https://www.nytimes.com/live/2025/09/11 ... oting-news

Y además justo le dispara cuando está respondiendo una pregunta relativa a un tiroteo. Llegaría hasta su posición el sonido de la megafonía?
@Findeton Acabo de comprobarlo. Bueno, se va estrechando el cerco. Espero que detengan pronto al criminal, que dicho sea de paso, flaco favor hace a todos aquellos que defienden su ideología sin emplear la violencia.
https://www.newsweek.com/charlie-kirk-d ... ns-1873073

También decía que las ejecuciones públicas deberían ser televisadas y debatía a qué edad sería conveniente que los niños empezaran a verlas.
baronluigi escribió:https://www.newsweek.com/charlie-kirk-death-penalty-public-executions-1873073

También decía que las ejecuciones públicas deberían ser televisadas y debatía a qué edad sería conveniente que los niños empezaran a verlas.

No veo que eso sea relevante. Yo no estoy de acuerdo con las ejecuciones, pero Kirk no había cometido ningún delito que nadie en su sano juicio pueda considerar válido para la pena capital. Que lo que hacía era debatir en público.
Remufrasio escribió:
hi-ban escribió:
Remufrasio escribió:@hi-ban sigue en tu mundo de yupi, da igual lo que te pase porque no te va a valer, tienes la esponja llena ya.

Te he pedido los videos originales, en su contexto completo y sin recortar. Y he pedido expresamente que no me pongas recortes sacados de contexto. Y tu me pones un video claramente recortado y sacado de contexto de un trozo de una respuesta mas amplia a una pregunta o un argumento que no sabemos cual es.

Tu imaginate que yo ahora te acuso de homofobia y como prueba de ello pongo una cita de un post tuyo:
Remufrasio escribió:hay que apedrear a los homosexuales

O también te puedo acusar de racismo y poner como prueba una cita de un post tuyo:
Remufrasio escribió:los negros son más tontos e inferiores a los blancos

¿crees que estas citas tuyas están sacadas de contexto o no? Porque técnicamente son palabras que tu has puesto, ¿verdad?

1:20:00, empiezan a hablar de esclavitud, disfruta del show cuando empieza a decir que la poblacion negra esta peor y comete menos crimenes que en los años 50 porque el 75% (cifra falsa) de los niños crecen sin padre, porque en las escuelas no se echan a los malos profesores y porque no hay suficiente POLICIA para encerrar a los criminales (de nuevo, que coño tendra que ver) te dejo el debate aqui por si lo quieres ver, donde tambien se posiciona en contra del colectivo trans, y del aborto, llegando a decir que es un asesinato.

Tambien ha pedido militarizar las ciudades usando el tipico discurso de la extrema derecha sobre el aumento del crimen.

Charlie Kirk calls for ‘full military occupation’ of American cities ‘once we liberate DC’

Aqui defendiendo que unas cuantas muertes al año por armas es el precio a pagar por laa segunda enmienda (es facil decir esto cuando el reventado a balazos no es tu hijo)

En este post diciendo que el Gran Reemplazo es real (una teoria para NADA racista y que para NADA incita a la violencia hacia los inmigrantes)

The “Great Replacement” is not a theory, it’s a reality.

Aqui diciendo que el Civil Rights Act, el documento que prohibia discriminar por raza, color, religion, sexo o nacion de origen, es un documento anti blancos, que les imposibilita llegar a la excelencia como sociedad, y demas lindezas

https://www.youtube.com/shorts/7t6qfWcX1l4

Y casi me dejo este, donde dice que una mujer negra no tiene suficiente cerebro como para ser tomada enserio y que le ha robado el sitio a una blanca

Si quieres seguir indagando para ver que el tio es un supremacista blanco quye representaba todo lo hostil de la sociedad, adelante, yo ya he tardado lo mio porque ahora mismo todo son noticias de su asesinato, reacciones y demás, pero te invito a hacerlo

A ver, si él considera que es un ser humano, claro que es un asesinato para él. Los condicionantes de la delincuencia no son nuevos, lo del padre probablemente sí es falso, pero aquí se mintió con la bomba lapa y no pasó nada.

Lo del civil rights act directamente es mentira. Se refiere a las políticas DEI que aparecen en esa ley, que efectivamente sí discriminan.
No se que vueltas queréis darle.
Con sus educadisimas intervenciones pretendía perpetuar los tiroteos por dinero, entre otras cosas.
Mejor el que 10 niños. O 1 niño. O 1 ser humano.
Remufrasio escribió:1:20:00, empiezan a hablar de esclavitud, disfruta del show cuando empieza a decir que la poblacion negra esta peor y comete menos crimenes que en los años 50 porque el 75% (cifra falsa) de los niños crecen sin padre, porque en las escuelas no se echan a los malos profesores y porque no hay suficiente POLICIA para encerrar a los criminales (de nuevo, que coño tendra que ver) te dejo el debate aqui por si lo quieres ver, donde tambien se posiciona en contra del colectivo trans, y del aborto, llegando a decir que es un asesinato.

Ya vi ese video en su día, y no dice nada descabellado. ¿seguro que tu lo has visto?

El resto de videos son recortes sacados de contexto otra vez. Deja de tragarte bulos por favor, aprende a pensar por ti mismo.
dlabo escribió:No se que vueltas queréis darle.
Con sus educadisimas intervenciones pretendía perpetuar los tiroteos por dinero, entre otras cosas.
Mejor el que 10 niños. O 1 niño. O 1 ser humano.

Y así es cómo los nazis justificáis el asesinato de millones.

Por que no los consideraban humanos.
Aquí hay 2 aspectos:
1-CK era una persona homófoba , racista, fundamentalista religioso, populista reaccionario, demagógico y de ultraderecha . Amigo de Trump .
2-CK está muerto porque le han asesinado mientras que daba una charla en un campus universitario

Quien quiera justificar, interpretar políticamente, minimizar, maximizar o trasladar el punto 1 al 2 le hace un flaco favor a la democracia, la convivencia y si me apuras cualquiera de las ideologías que ponga encima de la mesa al hablar del asesinato
hi-ban escribió:
Remufrasio escribió:1:20:00, empiezan a hablar de esclavitud, disfruta del show cuando empieza a decir que la poblacion negra esta peor y comete menos crimenes que en los años 50 porque el 75% (cifra falsa) de los niños crecen sin padre, porque en las escuelas no se echan a los malos profesores y porque no hay suficiente POLICIA para encerrar a los criminales (de nuevo, que coño tendra que ver) te dejo el debate aqui por si lo quieres ver, donde tambien se posiciona en contra del colectivo trans, y del aborto, llegando a decir que es un asesinato.

Ya vi ese video en su día, y no dice nada descabellado. ¿seguro que tu lo has visto?

El resto de videos son recortes sacados de contexto otra vez. Deja de tragarte bulos por favor, aprende a pensar por ti mismo.

Sólo sabes negar sistemáticamente cualquier argumento sin aportar nada que te respalde, se nota que eres de la escuela de Kirk.

"Aprende a pensar por ti mismo"

Y acto seguido reconoces que te ves videos enteros de argumentarios completamente sesgados y casi diciéndote cómo debes de pensar, para más inri provenientes del culto alrededor de Trump.

No hay sueldo que pague estas cosas.

@Findeton Díselo a Kirk que no consideraba casi humanos a bastantes miembros de la sociedad.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯
La verdad es que era un tipo de mucho cuidado, y decían que en un futuro podía aspirar a la presidencia

Más allá de su defensa de la posesión de armas, otra rama especialmente dura del discurso de Kirk era su firme rechazo al aborto. Tanto que, en un debate con una mujer pro-aborto para YouTube llegó a reconocer que ni siquiera estaría justificado abortar aunque tuviera una hija de 10 años que se ha quedado embarazada por una violación.
Después de ver el vídeo completo, me reafirmo en lo que he dicho antes.

Que venga adornado con más basura no quita el fondo ni la intención
Falconash escribió: @Findeton Díselo a Kirk que no consideraba casi humanos a bastantes miembros de la sociedad.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

Venga, pon enlace a la cita. Ya basta de bulos para atacar a una persona asesinada ayer.

Ya me imagino por dónde van los tiros. Los inmigrantes no tienen los mismos derechos que los americanos. Eso es un hecho legal y no significa que no sean seres humanos.
@hi-ban Si esque deberia haberme ahorrado el tiempo, te estampo 10 barbaridades que dice en la cara y tu argumento es que son recortes o no son barbaridades jajajaja, vaya nivel

No tengo mucho mas que hablar contigo, es como hablarle a un muñeco que tiene 4 respuestas pregrabadas, buen dia!

O Dae_soo escribió:Aquí hay 2 aspectos:
1-CK era una persona homófoba , racista, fundamentalista religioso, populista reaccionario, demagógico y de ultraderecha . Amigo de Trump .
2-CK está muerto porque le han asesinado mientras que daba una charla en un campus universitario

Quien quiera justificar, interpretar políticamente, minimizar, maximizar o trasladar el punto 1 al 2 le hace un flaco favor a la democracia, la convivencia y si me apuras cualquiera de las ideologías que ponga encima de la mesa al hablar del asesinato

No creo que aqui nadie justifique un asesinato, pero si que se puede hacer un analisis politico de lo que ha pasado, el por que puede haber pasado, las consecuencias y quien puede estar implicado
Falconash escribió:
hi-ban escribió:

Sólo sabes negar sistemáticamente cualquier argumento sin aportar nada que te respalde, se nota que eres de la escuela de Kirk.

"Aprende a pensar por ti mismo"

Y acto seguido reconoces que te ves videos enteros de argumentarios completamente sesgados y casi diciéndote cómo debes de pensar, para más inri provenientes del culto alrededor de Trump.

No hay sueldo que pague estas cosas.

@Findeton Díselo a Kirk que no consideraba casi humanos a bastantes miembros de la sociedad.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

¿Te has ofendido porque he señalado la evidencia de que te han engañado vilmente con videos recortados sacados de contexto? Perdone usted señor, ¡no me mate!

Es curioso que en el hilo sobre un asesinato por motivaciones ideológicas, algo que debería de ser condenado por todo el mundo independientemente de su ideología, algunos insisten en forzar, a toda costa, el falso argumento de que "es que ese tipo era una mala persona" utilizando recortes de videos sacados de contexto, como si eso justificara el asesinato o lo hiciera menos grave.
El arma homicida

O Dae_soo escribió:El arma homicida

Bien. Ahora solo falta el asesino. No tardará en caer.
Si es ese, que lo dudo, jamás lo cogerán con vida. Antes se suicida.
madre mía he visto el video sin saber exactamente lo que estaba viendo y vaya agujero le abre en el cuello [mad] [mad] [mad] [mad]
Ojo a lo que está pasando ahora mismo....

Es un mauser bien vintage. Eso en términos de identificación del tirador, tracking del arma y de la munición, etc. que significa?
retro-tron escribió:

Es un mauser bien vintage. Eso en términos de identificación del tirador, tracking del arma y de la munición, etc. que significa?

Que probablemente no lo obtuvo por los cauces legales.
Torres escribió:madre mía he visto el video sin saber exactamente lo que estaba viendo y vaya agujero le abre en el cuello [mad] [mad] [mad] [mad]

Me parece que había un aviso previo sobre el contenido. Yo esa clase de vídeos no los veo porque no me aportan nada. Solo tristeza y asco. Pero claro, cualquiera que entre, pincha y lo ve sin darse cuenta, incluido menores. Y este, no lo olvidemos, es sobre todo un foro de videojuegos apto para todas las edades.
Fork99 escribió:
Torres escribió:madre mía he visto el video sin saber exactamente lo que estaba viendo y vaya agujero le abre en el cuello [mad] [mad] [mad] [mad]

Me parece que había un aviso previo sobre el contenido. Yo esa clase de vídeos no los veo porque no me aportan nada. Solo tristeza y asco. Pero claro, cualquiera que entre, pincha y lo ve sin darse cuenta, incluido menores. Y este, no lo olvidemos, es sobre todo un foro de videojuegos apto para todas las edades.

Bueno en mi caso no ha sido por aquí. Ni conocía al tipo este.., he entrado al hilo precisamente después de ver el vídeo
Torres escribió:
Fork99 escribió:

Bueno en mi caso no ha sido por aquí. Ni conocía al tipo este.., he entrado al hilo precisamente después de ver el vídeo

Pues nada, mejor así [+risas]
Los responsables de este atentado son los demócratas y los medios tipo cnn, Washington post, msnbc, ny times y demás, uno no puede decir libremente que hay que combatir con todas las armas a los nazis maga para salvar la democracia y, luego, pensar que el 100% de tus oyentes va a entender que esas frases son simples lemas electorales. Un 34% de los estudiantes estadounidenses consideran que es bueno usar la violencia física para evitar los discursos contrarios, un % que se incrementa cuando la violencia se usa contra otros estudiantes para evitar que puedan asistir a charlas que no son de tu gusto. Es decir, el campus es un nido de locos que justifican la violencia física contra las ideas, uno de ellos, oyendo las soflamas demócratas, Charlie kirk asesino, nazi, fascista, antitrans, subser, infrahumanas, etc, pues se lo tomó en serio y lo mató. O eso, o como dicen en cierta tv, la culpa la tuvo un seguidor maga que disparó su arma como forma de júbilo y mató accidentalmente al nazi de kirk. :-|
euromillón escribió:Los responsables de este atentado son los demócratas y los medios tipo cnn, Washington post, msnbc, ny times y demás, uno no puede decir libremente que hay que combatir con todas las armas a los nazis maga para salvar la democracia y, luego, pensar que el 100% de tus oyentes va a entender que esas frases son simples lemas electorales. Un 34% de los estudiantes estadounidenses consideran que es bueno usar la violencia física para evitar los discursos contrarios, un % que se incrementa cuando la violencia se usa contra otros estudiantes para evitar que puedan asistir a charlas que no son de tu gusto. Es decir, el campus es un nido de locos que justifican la violencia física contra las ideas, uno de ellos, oyendo las soflamas demócratas, Charlie kirk asesino, nazi, fascista, antitrans, subser, infrahumanas, etc, pues se lo tomó en serio y lo mató. O eso, o como dicen en cierta tv, la culpa la tuvo un seguidor maga que disparó su arma como forma de júbilo y mató accidentalmente al nazi de kirk. :-|

Probablemente ni una cosa ni la otra. Veremos.
Menudo estercolero es X. Gentuza celebrándolo, a miles, diciendo que si es un hermoso día, que si se lo merecía...
euromillón escribió:Los responsables de este atentado son los demócratas y los medios tipo cnn, Washington post, msnbc, ny times y demás, uno no puede decir libremente que hay que combatir con todas las armas a los nazis maga para salvar la democracia y, luego, pensar que el 100% de tus oyentes va a entender que esas frases son simples lemas electorales. Un 34% de los estudiantes estadounidenses consideran que es bueno usar la violencia física para evitar los discursos contrarios, un % que se incrementa cuando la violencia se usa contra otros estudiantes para evitar que puedan asistir a charlas que no son de tu gusto. Es decir, el campus es un nido de locos que justifican la violencia física contra las ideas, uno de ellos, oyendo las soflamas demócratas, Charlie kirk asesino, nazi, fascista, antitrans, subser, infrahumanas, etc, pues se lo tomó en serio y lo mató. O eso, o como dicen en cierta tv, la culpa la tuvo un seguidor maga que disparó su arma como forma de júbilo y mató accidentalmente al nazi de kirk. :-|

Con qué seguridad sacáis conjeturas y apuntáis culpables algunos cuando aún no se sabe nada. Dais miedo.
DonutsNeverDie escribió:

Con qué seguridad sacáis conjeturas y apuntáis culpables algunos cuando aún no se sabe nada. Dais miedo.

Es parte de la narrativa proTrump americana, todo es culpa de los democratas, lo preocupante es lo muchisimo que se esta caldeando la olla a presión, no me extrañaria que dentro de no mucho ocurra algo semejante con un democrata, ya mataron a dos hace pocas semanas
@DonutsNeverDie

Cierto, la culpa la tiene la ultraderecha maga
euromillón escribió:@DonutsNeverDie

La culpa la tiene el malnacido que apretó el gatillo.
La responsabilidad para no hacer de ese asesinato un "arma" que cargue de razones a otro malnacido para repetirlo depende de los políticos , de los medios y de todos nosotros que opinamos en redes y foros
Remufrasio escribió:
DonutsNeverDie escribió:

Es parte de la narrativa proTrump americana, todo es culpa de los democratas, lo preocupante es lo muchisimo que se esta caldeando la olla a presión, no me extrañaria que dentro de no mucho ocurra algo semejante con un democrata, ya mataron a dos hace pocas semanas

Pues entonces ilumínanos, ¿Que es lo que según tú ha podido provocar que un pirado asesine a esta persona que es principalmente conocida por sus debates sobre política e ideologías?

Curioso que han asesinado a un republicano, hay en las redes un montón de demócratas celebrando dicho asesinato, y dices que la culpa no es de la narrativa demócrata. Pero inmediatamente después afirmas que si dentro de poco asesinaran a algun demócrata, entonces la culpa sí que sería de la narrativa republicana. ¿cómo se llama esto? ¿doble rasero o algo asi?
euromillón escribió:@DonutsNeverDie

Pues lo mismo la culpa no la tienen ni los unos ni los otros (o sí). Ésto me recuerda cuando agredieron y le partieron la cara a Mariano Rajoy y salieron muchos en tromba a decir que esto era cosa de Podemos y los cachorros de Pablo Iglesias y tal y cual, y luego resultó que el agresor era un sobrino de Rajoy con problemas mentales. Pero ya había hecha una lista de culpables asesinos. En fin.

Ya le queda menos. Si ha tirado el rifle con sus huellas y los cartuchos con inscripciones, es porque quiere que lo cojan.

Otra cosa es que se quiera suicidar antes, o que lo maten los polis para quedar como un mártir, pero ni va a huir ni se va a esconder...
316 respuestas
13, 4, 5, 6, 7