Han asesinado a Charlie kirk

thadeusx escribió:Creo que si hablamos de usuarios deseando la muerte a alguien en este hilo, he leído a uno diciendo que si le pegaran un tiro a Sánchez se alegraría. Criticas a ese comentario de usuarios del ala derecha ninguna y de neutrales hubo uno.
Desear que hayan matado a Kirk o que se lo mereciera pues no recuerdo leer a nadie.
1Saludo

Se llama memoria selectiva compañero.

Hay ciertos dirigentes que sí merecen morir de un tiro, como Pinochet, Pol Pot, Mao, Hitler, Stalin, etc.

Pero Sánchez es un santo al lado de esos monstruos. Aunque habrá gente en España que sí desea este tipo de cosas por situaciones que ha provocado gente como Sánchez, Mazón, etc.

Pero los dirigentes no sólo tienen ideas como Kirk, si no que son los que tienen el poder, y en ocasiones son responsables de mucho dolor. A veces puede estar justificado leer ciertas barbaridades.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Creo que si hablamos de usuarios deseando la muerte a alguien en este hilo, he leído a uno diciendo que si le pegaran un tiro a Sánchez se alegraría. Criticas a ese comentario de usuarios del ala derecha ninguna y de neutrales hubo uno.
Desear que hayan matado a Kirk o que se lo mereciera pues no recuerdo leer a nadie.
1Saludo

Hay ciertos dirigentes que sí merecen morir de un tiro, como Pinochet, Pol Pot, Mao, Hitler, Stalin, etc.

Pero Sánchez es un santo al lado de esos monstruos. Aunque habrá gente en España que sí desea este tipo de cosas por situaciones que ha provocado gente como Sánchez, Mazón, etc.

Pero los dirigentes no sólo tienen ideas como Kirk, si no que son los que tienen el poder, y en ocasiones son responsables de mucho dolor. A veces puede estar justificado leer ciertas barbaridades.

Ah vale queda claro
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
1Saludo

Ah vale queda claro
1Saludo

Entra en algún foro de víctimas de Pinochet (que los hay) y ponte a defenderlo si lees a alguien decir alguna barbaridad. :)
Nicedocobo escribió:@paco_man

No hace falta buscar mucho, hay que son muy directos y otros con el está mal peeeero, no dejan de ser una justificación.

Hasta Irene Montero lo hizo [facepalm]

Irene Montero dijo directamente que nadie merece ser asesinado. No justificó su asesinato. Sólo criticó sus posiciones controvertidas.
eloskuro escribió:

No hace falta buscar mucho, hay que son muy directos y otros con el está mal peeeero, no dejan de ser una justificación.

Irene Montero dijo directamente que nadie merece ser asesinado. No justificó su asesinato. Sólo criticó sus posiciones controvertidas.

Continúa la frase que la has cortado por la mitad, después de eso que pones puso peeeero y la justificación.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:Se llama memoria selectiva compañero.

Ah vale queda claro
1Saludo

Entra en algún foro de víctimas de Pinochet (que los hay) y ponte a defenderlo si lees a alguien decir alguna barbaridad. :)

Que si que si que me ha quedado claro. Sólo espero que no vuelvas a quejarte de si X justifica Y
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Ah vale queda claro
1Saludo

Que si que si que me ha quedado claro. Sólo espero que no vuelvas a quejarte de si X justifica Y
1Saludo

Te lo expliqué antes compañero. Gente como Putin o Netanyahu pueden provocar mucho mal. Muchas familias rotas, hijos muertos, padres muertos, injusticias, calamidades. En políticos la cosa es muy diferente.

No me gustaría tener que reñir a un ucraniano que ha perdido a su hijo por decir que quiere que Putin muera entre terribles sufrimientos.

Lo que tú dices es muy distinto a lo que yo estoy diciendo. Voy a seguir condenando las barbaridades que se leen por aquí. [facepalm]
Nicedocobo escribió:
eloskuro escribió:

Continúa la frase que la has cortado por la mitad, después de eso que pones puso peeeero y la justificación.

Eso no es justificar un asesinato.

Lo que dice claramente es que nadie merece ser asesinado, pero que no por ser asesinado te convierte automáticamente en alguien digno de admirar o llorar.

Nada en esa frase es una justificación.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:Entra en algún foro de víctimas de Pinochet (que los hay) y ponte a defenderlo si lees a alguien decir alguna barbaridad. :)

1Saludo

Te lo expliqué antes compañero. Gente como Putin o Netanyahu pueden provocar mucho mal. Muchas familias rotas, hijos muertos, padres muertos, injusticias, calamidades. En políticos la cosa es muy diferente.

No me gustaría tener que reñir a un ucraniano que ha perdido a su hijo por decir que quiere que Putin muera entre terribles sufrimientos.

Lo que tú dices es muy distinto a lo que yo estoy diciendo. Voy a seguir condenando las barbaridades que se leen por aquí. [facepalm]

Te he puesto un ejemplo muy claro de nuestro presidente. Has contestado desviando y hablando de dictadores y genocidas para terminar diciendo que está justificado leer ciertas barbaridades.
Pues tranqui que me ha quedao claro que si es al presi pues no pasa nada según tu.
1Saludo
thadeusx escribió:
paco_man escribió:
thadeusx escribió:Que si que si que me ha quedado claro. Sólo espero que no vuelvas a quejarte de si X justifica Y
1Saludo

Te he puesto un ejemplo muy claro de nuestro presidente. Has contestado desviando y hablando de dictadores y genocidas para terminar diciendo que está justificado leer ciertas barbaridades.
Pues tranqui que me ha quedao claro que si es al presi pues no pasa nada según tu.
1Saludo

Te he dicho que en ciertos casos de familias afectadas por X político (como Sánchez o Mazón) sí puede estar justificado que suelten alguna que otra barbaridad. Tú no lo entiendes (o sí lo entiendes pero te puede más hacer quedar mal al que debate contigo), pues entonces paro aquí la conversación.

Buenas tardes. [bye]
Decimos que Kirk era un mierda y nos dicen que somos malas personas y tal.

Y entonces viene Trump y dice eso.

Francamente, eso de que nosotros tenemos que ser buenos mientras a los del otro lado se les permite ser unos capullos de mierda ya está bien.
Patchanka escribió:Francamente, eso de que nosotros tenemos que ser buenos mientras a los del otro lado se les permite ser unos capullos de mierda ya está bien.

En que realidad alternativa "vosotros" habéis sido buenos?
Iustremos con un vídeo en su memoria:

Es la primera vez que veo a este tío. Parece bastante sensato lo que dice.

Ahora entiendo por qué le tienen tanta tirria.

El che no mataba gays era homófobo simplemente, como todo el mundo en los sesenta. Además la persecución del régimen castrista y los campos de concentración a homosexuales comenzaron cuando el ya no estaba en Cuba.
Así que mira primera mentira. Vaya forma de honrar su memoria.
paco_man escribió:
thadeusx escribió:
paco_man escribió:Te lo expliqué antes compañero. Gente como Putin o Netanyahu pueden provocar mucho mal. Muchas familias rotas, hijos muertos, padres muertos, injusticias, calamidades. En políticos la cosa es muy diferente.

1Saludo

Te he dicho que en ciertos casos de familias afectadas por X político (como Sánchez o Mazón) sí puede estar justificado que suelten alguna que otra barbaridad. Tú no lo entiendes (o sí lo entiendes pero te puede más hacer quedar mal al que debate contigo), pues entonces paro aquí la conversación.

Buenas tardes. [bye]

Que si, mientras se alegren de la muerte del que no te guste todo OK, si te gusta ya no mola tanto. La cosa está clara.
1Saludo
Patchanka escribió:Decimos que Kirk era un mierda y nos dicen que somos malas personas y tal.

Francamente, eso de que nosotros tenemos que ser buenos mientras a los del otro lado se les permite ser unos capullos de mierda ya está bien.

Han señalado como peligro público y una amenaza que debe ser eliminada a Trump y a todos sus afines, pero es que Trump ha llamado al Expresidente "mean" y "bad guy".

EMPATE.
thadeusx escribió:Que si, mientras se alegren de la muerte del que no te guste todo OK, si te gusta ya no mola tanto. La cosa está clara.
1Saludo

Exacto. Ahora lo has entendido.

Un abrazo compañero.
El debate sobre si “alegrarse de la muerte de alguien” me parece demagogia barata, porque evita el problema de fondo.
Cuando una figura pública ha dedicado su vida a humillar, presionar y someter a una parte de la población, es normal que quienes han sufrido sus políticas reaccionen con alivio o incluso alegría al desaparecer esa influencia. No es que la muerte sea una “solución” en sí, sino que refleja la impotencia de una gente que no tiene otros cauces de defensa reales frente al poder que los oprime.
Centrarse en juzgar la reacción moral de la gente es más cómodo que entrar en lo importante: qué hacemos frente a quienes construyen su poder oprimiendo a otros?
paco_man escribió:Iustremos con un vídeo en su memoria:

Es la primera vez que veo a este tío. Parece bastante sensato lo que dice.

Ahora entiendo por qué le tienen tanta tirria.

Coño! El chico de la izquierda del todo, no es Sateju? :O
Va sin segundas intenciones, que conste (por lo de la izquierda).
unilordx escribió:
Patchanka escribió:Decimos que Kirk era un mierda y nos dicen que somos malas personas y tal.

Han señalado como peligro público y una amenaza que debe ser eliminada a Trump y a todos sus afines, pero es que Trump ha llamado al Expresidente "mean" y "bad guy".

EMPATE.

Como os gusta mover la portería. "No podéis decir que Kirk era una mala persona." "Por que no? Si Trump dice que Biden es un hijo de puta y por ese se merece su cáncer." "Ah, pero en la izquierda han dicho que había que eliminar a Trump."

Pero bueno, antes de decir que MIENTES, te voy a dar una oportunidad de poner aquí a alguien de la izquierda diciendo que hay que "eliminar" a Trump, de una manera que se entienda que hay que asesinar a Trump.

Pero no un tiktoker pirado, que de esos es fácil encontrar. Alguien de alto calibre. Al fin y al cabo, he puesto para hablar al presidente de Estados Unidos.

Y por cierto, para dejar clara mi postura.

Nada justifica un asesinato. Y nada justifica la violencia.
NADA.
Teniendo eso claro... el mundo es un lugar mucho mejor ahora que el cabrón de Charlie Kirk está muerto.
Y lo mismo vale para cualquier racista, homófobo, xenófobo, nazi. Sea Trump, sea Bannon, sea Musk, sea cualquier tiktokero random.
@Patchanka no se si con la 'izquierda' te refieres a la mediática...pero en este mismo hilo al menos una persona lo ha dicho
Patchanka escribió:Teniendo eso claro... el mundo es un lugar mucho mejor ahora que el cabrón de Charlie Kirk está muerto.
Y lo mismo vale para cualquier racista, homófobo, xenófobo, nazi. Sea Trump, sea Bannon, sea Musk, sea cualquier tiktokero random.

Qué malo tienes que ser para decir esas burradas compañero.

Cuando hoy en día por cualquier chuminada te acusan de racista, homófobo, machista, etc.

Con las gafas moradas, hasta Errejón es machista.

Según tú asesinando el 90% de la humanidad, el mundo sería un lugar mejor. En fin...

@Hola Men Mira, justo aquí tienes otro. En el mismo día en que dijiste:

Cita a uno sólo del hilo que justifique que le hayan pegado un tiro.
Yo no he leído a nadie.
En el hilo de eol somos mediaticos xD

@paco_man pero di tú has justificado que le peguen un tiro a Sanchez 🤣
eloskuro escribió:En el hilo de eol somos mediaticos xD

No digas burradas @eloskuro

No juegues con eso. Edita por favor.
paco_man escribió:
eloskuro escribió:En el hilo de eol somos mediaticos xD

No digas burradas @eloskuro

No juegues con eso. Edita por favor.

Si estas diciendo que el otro usuario ha justificado el asesinato de kirk, cuando no lo ha hecho. Tu que justificas que la gente diga que Sanchez merece un tiro en la cabeza... Pues no estás tú para hablar

Hay que rechazar toda violencia.
KnightSolaire escribió:Espero que no tarden mucho en chapar este hilo que como era de esperar se ha convertido en un foco de odio deleznable.

El odio se siembra de un lado(el fascista) y se recoge de los dos.

CositaES escribió:
KnightSolaire escribió:Espero que no tarden mucho en chapar este hilo que como era de esperar se ha convertido en un foco de odio deleznable.

El odio se siembra de un lado(el fascista) y se recoge de los dos.

¿En serio crees eso?
@eloskuro

De mis palabras:

A tu mensaje tergiversado y manipulado (con mucho veneno y maldad) hay un abismo. Pero ya veo la clase de persona que eres y lo poco que te importa hacer daño (y daño de la peor clase).

eloskuro escribió:@paco_man pero di tú has justificado que le peguen un tiro a Sanchez 🤣

Yo no he dicho eso, eso sería hasta delito decirlo. Y aún así lo pones, con toda la mala leche del mundo.

Tienes un problema serio de SESGO COGNITIVO. Pero serio, serio (y peligroso).

Espero que los demás usuarios tengan mucho cuidado contigo. Encima te digo que lo edites y pasas de hacerlo, en serio...
@paco_man

Hablas de sesgo cuando luego he matizado e insistes en el primer post, que veo que no pillaste xD

Despues escribí esto.

Tu que justificas que la gente diga que Sanchez merece un tiro en la cabeza... Pues no estás tú para hablar

Antes me has acusado de justificar asesinatos, luego le has acusado a @Patchanka de lo mismo. Y luego hablas de maldad... Cuando no paras de acusar a gente infundadamente

Por eso te he dicho que justificabas el asesinato. Si para tí lo que ha dicho él es justificar un asesinato lo tuyo tmb lo es.

Pero obviamente en la realidad ninguno de los dos ha justificado ningún asesinato. Por eso luego he matizado.

Relax
eloskuro escribió:@paco_man

Hablas de sesgo cuando luego he matizado e insistes en el primer post, que veo que no pillaste xD

Despues escribí esto.

Tu que justificas que la gente diga que Sanchez merece un tiro en la cabeza... Pues no estás tú para hablar

Antes me has acusado de justificar asesinatos, luego le has acusado a @Patchanka de lo mismo. Y luego hablas de maldad... Cuando no paras de acusar a gente infundadamente

Por eso te he dicho que justificabas el asesinato. Si para tí lo que ha dicho él es justificar un asesinato lo tuyo tmb lo es.

Pero obviamente en la realidad ninguno de los dos ha justificado ningún asesinato. Por eso luego he matizado.

Relax

Es que al muchacho le gusta la polémica, solo hay que ver los temas de los hilos que va abriendo.

Despues escribí esto.

Relax

Eso NO ES JUSTIFICAR UN ASESINATO. En ningún momento he justificado un asesinato. Sigues con la tergiversación.

He dicho que a veces a los políticos les sueltan burradas porque pueden producir mucho daño a la gente, como los que han perdido a familiares por la mala gestión de la dana o cosas similares.

De eso a lo que tú dices hay un abismo. Ni yo justifico que le peguen un tiro a Sánchez ni veo bien que le digan esa burrada a un político, excepto si la persona ha sufrido una gran desgracia o negligencia cometida como la que te he puesto.

Pero bueno, sigue por ese camino de intentar hacerme todo el daño que puedas que vas bien.
paco_man escribió:

Despues escribí esto.

Relax

Eso NO ES JUSTIFICAR UN ASESINATO. En ningún momento he justificado un asesinato. Sigues con la tergiversación.

He dicho que a veces a los políticos les sueltan burradas porque pueden producir mucho daño a la gente, como los que han perdido a familiares por la mala gestión de la dana o cosas similares.

De eso a lo que tú dices hay un abismo. Ni yo justifico que le peguen un tiro a Sánchez ni veo bien que le digan esa burrada a un político, excepto si la persona ha sufrido una gran desgracia o negligencia cometida como la que te he puesto.

Pero bueno, sigue por ese camino de intentar hacerme todo el daño que puedas que vas bien.

Sigues sin leer? [facepalm]

eloskuro escribió:Sigues sin leer? [facepalm]

Ok, eso me lo había saltado. Gracias por ser comprensivo.

.
Pero ojo, que el compañero Patchanka ha dicho esto:

Teniendo eso claro... el mundo es un lugar mucho mejor ahora que el cabrón de Charlie Kirk está muerto.

Se ha pasado tres pueblos en mi opinión.
Dice mucho el estado al que ha llegado la sociedad, que hay gente deseando que maten a otras porque no piensan igual que ellos.
En el funeral-homenaje parece que se han reunido algunos de los más zumbados que campan por ese país, casi como si estuvieran antes algo místico

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
shinigamizanp escribió:El che no mataba gays era homófobo simplemente, como todo el mundo en los sesenta. Además la persecución del régimen castrista y los campos de concentración a homosexuales comenzaron cuando el ya no estaba en Cuba.

Lo dices como si la UMAP no fueran creados por el Che en los 60 , concretamente el primero el de Guanahacabibes lo manda abrir el cuando era ministro de industria, en esos mismos campos se "reeducaba".

Ahora que tu te quieras montar la pelicula y quedarte con el Che de "Diarios de motocicleta" eres muy libre pero no sueltes esas cosas y te quedes tan pancho.
paco_man escribió:
eloskuro escribió:Sigues sin leer? [facepalm]

Ok, eso me lo había saltado. Gracias por ser comprensivo.

.
Pero ojo, que el compañero Patchanka ha dicho esto:

Se ha pasado tres pueblos en mi opinión.

No le asesinan por ser nazi. Le llaman nazi para poder justificar el asesinato.
Galigari escribió:
shinigamizanp escribió:El che no mataba gays era homófobo simplemente, como todo el mundo en los sesenta. Además la persecución del régimen castrista y los campos de concentración a homosexuales comenzaron cuando el ya no estaba en Cuba.

Lo dices como si la UMAP no fueran creados por el Che en los 60 , concretamente el primero el de Guanahacabibes lo manda abrir el cuando era ministro de industria, en esos mismos campos se "reeducaba".

Ahora que tu te quieras montar la pelicula y quedarte con el Che de "Diarios de motocicleta" eres muy libre pero no sueltes esas cosas y te quedes tan pancho.

El che creo Gunahacabibes en el 60-61 y la umap fue creada en 1965 después de su marcha. Una cosa no tiene que ver con otra a parte de que la umap enviara a gente alli.
No suelto nada, busco información antes de venir aquí a poner a nadie de mentiroso como deberías de hacer tu.
Y si en 1960 el che era homófobo como todo el mundo el problema es la escoria que todavía lo es en 2025.

Si ni ellos respetan lo suficiente al difunto para no hacer de su funeral un acto de propaganda, por que nosotros tenemos que respetarlo?
shinigamizanp escribió:
Galigari escribió:

El che creo Gunahacabibes en el 60-61 y la umap fue creada en 1965 después de su marcha. Una cosa no tiene que ver con otra a parte de que la umap enviara a gente alli.
No suelto nada, busco información antes de venir aquí a poner a nadie de mentiroso como deberías de hacer tu.
Y si en 1960 el che era homófobo como todo el mundo el problema es la escoria que todavía lo es en 2025.

Puedes tratar de justificar al sanguinario como te de la gana , pero la realidad es que fue el precursor de la UMAP y demás lindezas.

UMAP CUBA

Puedes ahórrate la replica si quieres, no voy a dar vueltas en círculos para dirimir si el Che Guevara fue un asesino y si resulta absurdo o no que un gay defienda su papel cuando el mismo lo habría inflado a palos por su propia condición sexual.
hay un tema sobre lo de esto que parece que se ignora y se queda en que solo era un tío debatiendo (y que va totalmente al margen de si era buena o mala persona) que habrá hecho que la opinión sea aun más divisiva alli.

Su empresa prácticamente estaba financiada por el partido republicano con una cantidad de pasta enorme y tenia sedes en casi todas las universidades, a la vez que tenia un sistema para doxxear profesores liberales.

No era simplemente un tío debatiendo, era un sistema del partido republicano para conseguir votantes.

y casualidades o no de la vida, lo han matado justo cuando estaba empezando a cansarse de estos paripes ( pedía que se liberasen los archivos de Epstein y había dejado de apoyar a Israel).

de todas maneras, me pregunto cuanto de este drama es real entre la gente normal o si solo es una pelea de fanáticos sin criterio, porque la ultima con lo de Indiana Jones es surreal.
@Galigari
Las fechas que te digo son exactas si vas a seguir negando hechos históricos con propaganda pues pasando del tema, si mejor.
Quien me manda mezclarme con esto.
timehero escribió:de todas maneras, me pregunto cuanto de este drama es real entre la gente normal o si solo es una pelea de fanáticos sin criterio

Que no te quepa duda de que es lo segundo. Y ni mucho menos sólo en éste hilo.
@timehero Era un lobby y ejercía cómo tal.
Hola Men escribió:Y cómo siempre, haciendo malabares para no responder lo que no te interesa que salga a relucir.
¿Qué opinas del, vamos a llamarlo "ataque con resultado de muerte de tres personas" por parte del ejército estadounidense contra una embarcación desarmada?
¿Es lícito matar a tres personas indefensas que están en medio del mar con la excusa de que son narcotraficantes o se puede calificar ya de asesinato?
¿Es ese el tipo de Estado de Derecho del dispara primero y luego ya demostrarás si puedes que eran delincuentes que defiende la extrema derecha con Donald Trump a la cabeza, la que defiendes y jaleas porque no te he visto condenarla?
¿Merecen ser matados a sangre fría tres SUPUESTOS narcos? Y pongo supuestos, porque en los estados de derecho primero hay que demostrar que eres culpable. Además, que yo sepa, en ningún Estado de Estados Unidos, ser narcotraficante conlleva pena de muerte.
Y lo más grave, es que esto es la segunda vez que pasa en poco tiempo con Trump, pues hace poco abatieron otra embarcación con el mismo resultado.

¿Son menos injustas esas muertes que la de Charles Kirk?

A esto te puedo responder yo: ¿es lícito matar a tres personas indefensas con cualquier excusa? No, no lo es. ¿Iban realmente armados o estaban desarmados e indefensos? ¿Eran realmente narcos? No sabría decirte: tengo tantos motivos para creer que eran narcos armados como para creer que ni eran narcos ni iban armados.

¿Y por qué digo estas cosas? Pues porque ni me fío de lo que dice Trump, ni me fío de lo que dice Maduro. Para mí son dos locos radicales, y cada uno tira por sus propios intereses. No voy a afirmar ni desmentir que Venezuela sea un narcoestado, pero sí diré que no me sorprendería que lo fuese, o que al menos sea un país por donde pasa la mercancía, procedente de otros países, para llegar hasta EEUU por mar. Y por supuesto, no me extrañaría que Maduro participase de eso para obtener beneficios.

Pero tampoco me fío de los americanos: ellos llevan ya unos años intentando darle la patada a ese hombre para poner a otro en el poder, afín a sus intereses. No lo consiguieron en las elecciones con Guaidó primero, ni con Edmundo González después, así que ahora están usando el tema del narcotráfico como excusa para preparar una invasión de Venezuela y quedarse con los recursos que tiene el país. Aunque también debo decir, como ya han dicho otras personas por aquí, que muchos venezolanos están a favor de una invasión por parte de los americanos.

Dicho esto, sigo pensando que no es legítimo disparar a matar a nadie, a menos que haya una agresión previa por la otra parte. Pero tampoco es legítimo que se hayan cargado a CK, ni tampoco a la senadora demócrata y a su marido. En un estado de derecho, no es legítimo acabar muerto o en la cárcel por tener tales o cuales ideales.
La verdad es que como sociedad no estamos mejorando desde luego.

Si Sánchez muriese de un disparo en el cuello mucha gente lo celebraría aunque estaría "mal visto".

Si matasen así a Abascal, yo creo que hasta en ciertos programas de TV lo celebrarían o justificarían su muerte.

Creo que nos falta mucho camino en educación para entender que este no es el camino a nada bueno.
Chifrinillo escribió:La verdad es que como sociedad no estamos mejorando desde luego.

Si Sánchez muriese de un disparo en el cuello mucha gente lo celebraría aunque estaría "mal visto".

Si matasen así a Abascal, yo creo que hasta en ciertos programas de TV lo celebrarían o justificarían su muerte.

Creo que nos falta mucho camino en educación para entender que este no es el camino a nada bueno.

Poner al mismo nivel a cualquier politico normal, sea del signo politico que sea, con alguien de extrema derecha fascista es el problema de este y otros paises.

A los extremistas ni agua.

Obviamente si le asesinan estaria mal celebrarlo, pero comparar a alguien que quiere que retrocedamos en derechos hasta el medioevo que alienta cacerías como en torre pacheco, que sueña con golpes de estado o que se postra ante milei, meloni y Trump.... Flaco favor nos hace blanquear a un chupoptero que ni ha trabajado fuera de la politica en su vida.
Tela lo del tema religioso. Van bien fuerte los maga.
@Clockman totalmente de acuerdo contigo.
1559 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32