Han asesinado a Charlie kirk

thespriggan2009 escribió:Lo mejor del Cristianismo made in EEUU es que creen en el Dios que les da la gana. Y lo mismo con la Biblia, algunas cosas sí, otras bueno, mejor pasan de ellas...

Buen aporte.
In Gold we trust. Ese es su verdadero Dios.
La religion suele ser asi, la gente se apoya en ella para justificar ser conservadores, pero lo que no les interesa, lo tiran. Por lo demas, triste que la gente aproveche un asesinato, sea de quien sea, para hacer propaganda.
OK Computer escribió:
dinodini escribió:¿Por que un tipo que no conocia NADIE en España lleva ya 26 paginas en este post?

Yo si fuera tú, me preguntaría el por qué de lanzar esa pregunta ahora, cuando tú mismo participaste con algún comentario en el hilo de George Floyd, al que no conocía NADIE (pero nadie, nadie, nadie) en España hasta el momento de su muerte.

Estamos podridos por las ideologías, reflexiona.

Claro que nadie conocia al tal Floyd, y no escribi nada el dia que murio, ni al día siguiente. Escribi cuando se montó una revuelta en medio país por su muerte, entonces si se dio a conocer su caso, y todo el mundo escribia sobre ello, no tanto por la persona en concreto, sino por el tema de la discriminación de los negros, la brutalidad policial, etc. porque fue un buen follón la que se montón en el país, con multiples protestas, etc. Vamos, lo mismo que ahora que no está pasando nada ni nadie (fuera de EEUU) conocia al tal tio ese para empezar a hablar largo y tendido de él por aquí. Claro que si ahora hubiera una revuelta en medio país motivado por su muerte, me parecería lógico que llevaramos aquí hablando 26 páginas de este tipo que aquí nadie conocía. Y yo sería uno de los que escribiría aqui también. Pero mientras no pase nada en el país, ¿que vamos a hablar de alquien que no conoce nadie aquí?
dinodini escribió:
OK Computer escribió:
dinodini escribió:¿Por que un tipo que no conocia NADIE en España lleva ya 26 paginas en este post?

Yo si fuera tú, me preguntaría el por qué de lanzar esa pregunta ahora, cuando tú mismo participaste con algún comentario en el hilo de George Floyd, al que no conocía NADIE (pero nadie, nadie, nadie) en España hasta el momento de su muerte.

Claro que nadie conocia al tal Floyd, y no escribi nada el dia que murio, ni al día siguiente. Escribi cuando se montó una revuelta en medio país por su muerte, entonces si se dio a conocer su caso, y todo el mundo escribia sobre ello, no tanto por la persona en concreto, sino por el tema de la discriminación de los negros, la brutalidad policial, etc. porque fue un buen follón la que se montón en el país, con multiples protestas, etc. Vamos, lo mismo que ahora que no está pasando nada ni nadie (fuera de EEUU) conocia al tal tio ese para empezar a hablar largo y tendido de él por aquí. Claro que si ahora hubiera una revuelta en medio país motivado por su muerte, me parecería lógico que llevaramos aquí hablando 26 páginas de este tipo que aquí nadie conocía. Y yo sería uno de los que escribiría aqui también. Pero mientras no pase nada en el país, ¿que vamos a hablar de alquien que no conoce nadie aquí?

Nadie te obliga a escribir en este hilo. Eres libre de no escribir en él si no quieres.
dinodini escribió:
OK Computer escribió:

Ok, no hay reflexión entonces.
OK Computer escribió:
dinodini escribió:

Vamos, que tiene razón y te has quedado sin argumentos para rebatirle 👍🏻
eloskuro escribió:
OK Computer escribió:
dinodini escribió:

¿Podrías explicar por qué tiene razón?. Por otra parte, es cierto que no hay más argumentos que el que he dado en el post anterior. O ves la similitud, o no la ves, cortita y al pié.
De acuerdo con el Wall Street Journal, Disney quiere retomar la exibición del programa de Jimmy Kimmel en los próximos días.

While no return date has been set, Disney is monitoring the situation and sees a path to the show potentially returning in the next several days, according to a person familiar with the situation.

https://www.wsj.com/business/media/disn ... s-47b4b400
Hay alguna religión en que todos sus creyentes sigan la doctrina al 100%? decidme cual. La única religión que existe es la religión del poder y del dinero, que ya no tenemos 3 años para creer milongas más allá de creer si hay un ente superior o no, pero lo que hay alrededor de todas esas creencias es puro negocio.

OK Computer escribió:
eloskuro escribió:
OK Computer escribió:

¿Podrías explicar por qué tiene razón?. Por otra parte, es cierto que no hay más argumentos que el que he dado en el post anterior. O ves la similitud, o no la ves, cortita y al pié.

Sólo se tiene que hablar de los temas que ellos quieren. Es curioso que comenten esto después de que se quejan de la libertad de expresión [carcajad]
@OK Computer creo que debe tener razón porque argumenta su opinión, y tú simplemente mientes diciendo que ni siquiera lo ha pensado, cuando está argumentado.

Si necesitas mentir para contestarle en vez de contrargumentar, será por eso.

Un saludo.
Lo de jimmy kimmel huele mas a que están acojonados, ya que lleva Trump desde que ocurrió esto amenazando con incluso quitar la licencia de retransmisión.

pero ha dicho algo mas aparte de decir que Trump no esta mostrando ningún signo de que le importe lo mas mínimo la muerte te CK?
eloskuro escribió:@OK Computer creo que debe tener razón porque argumenta su opinión, y tú simplemente mientes diciendo que ni siquiera lo ha pensado, cuando está argumentado.

Un saludo.

¿Dónde estoy mintiendo?, y, ¿cómo diferencias un argumento de una pobre justificación o excusa?.

A tí te parece lo primero, a mí lo segundo.
OK Computer escribió:
eloskuro escribió:@OK Computer creo que debe tener razón porque argumenta su opinión, y tú simplemente mientes diciendo que ni siquiera lo ha pensado, cuando está argumentado.

Un saludo.

¿Dónde estoy mintiendo?, y, ¿cómo diferencias un argumento de una pobre justificación o excusa?.

Es un argumento válido como cualquier otro. La mentira es que según tú no ha reflexionado. Ya sólo con haberte contraargumentado ya denota reflexión. Te parezca valido o no, no puedes decir que no ha reflexionado. Mientes. Es así de simple.
Que tenga que venir el mismo Schwarzenegger (votante de Kamala Harris) a recordarnos esto: “Me molestó muchísimo que le hubieran quitado la vida a alguien porque tenía una opinión diferente. ¡Es simplemente increíble!”, eso sí me parece realmente increíble...
timehero escribió:Lo de jimmy kimmel huele mas a que están acojonados, ya que lleva Trump desde que ocurrió esto amenazando con incluso quitar la licencia de retransmisión.

pero ha dicho algo mas aparte de decir que Trump no esta mostrando ningún signo de que le importe lo mas mínimo la muerte te CK?

Ha dicho que los MAGAs están desesperados en mostrar al asesino de Kirk como alguien que no es de su grupo.

Por cierto:
https://www.rollingstone.com/tv-movies/ ... 235430078/

In the hours leading up to the decision to pull Kimmel, two sources familiar with the matter say, senior executives at ABC, its owner Disney, and affiliates convened emergency meetings to figure out how to minimize the damage. Multiple execs felt that Kimmel had not actually said anything over the line, the two sources say, but the threat of Trump administration retaliation loomed.

“They were pissing themselves all day,” one ABC insider tells Rolling Stone.

Es que ni siquiera los ejecutivos de las retransmisoras pensaron que era algo grave. Pero le han echado por las amenazas de la administración.

Y si todavía alguien cree que Kimmel fue un capullo...

Last week, Kimmel, a vocal critic of the Trump administration, advised his audience to respond with empathy in the aftermath of Kirk’s death. “Instead of the angry finger-pointing, can we just for one day agree that it is horrible and monstrous to shoot another human?” Kimmel wrote on Instagram on Sept. 10. “On behalf of my family, we send love to the Kirks and to all the children, parents, and innocents who fall victim to senseless gun violence.”

Ahora, Trump va a ir a por Fallon y Meyers. En la primera oportunidad que tengan, va a meter una demanda de muchos millones de dólares contra Comcast, o el jefe del FCC dirá que debe quitar la licencia de NBC, y van a echar a esos dos.

Y después de los dos, John Oliver y Jon Stewart. Recordando que John Oliver está en HBO (= Warner) y Jon Stewart está en Comedy Central (= Paramount), y los dos estudios se quieren fusionar, lo que significa que necesitarán permiso del gobierno...
Hate speech is free speech!

Legalize comedy again!

Blablabla

Panda de cerdos hipócritas.
eloskuro escribió:
OK Computer escribió:

Un saludo.

Es un argumento válido como cualquier otro. La mentira es que según tú no ha reflexionado. Ya sólo con haberte contraargumentado ya denota reflexión. Te parezca valido o no, no puedes decir que no ha reflexionado. Mientes. Es así de simple.

Yo he extraído de su respuesta que no ha reflexionado lo más mínimo, y así lo he expresado. Eso no es mentir, es una opinión, o una suposición, basada en mi interpretación de su respuesta, con la que tú puedes estar más o menos de acuerdo. Aquí tenemos otro usuario que parece ser que ha interpretado esa respuesta del compañero, de una forma similar a la mía.

Mentir supondría, en éste contexto que nos ocupa, poner palabras en su boca que no ha pronunciado, por ejemplo.
@OK Computer
Pues yo he extraido de tú respuesta que has mentido.
Porque te ha respondido sobre el tema de una forma clara, ciñiendose al tema y con base solida Tiene como mínimo la misma validez que tú argumentación primigenia. Por ejemplo él podria decirte que tu argumento lo has hecho sin reflexionar y tambien estaría mintiendo.
[bye]
eloskuro escribió:@OK Computer
Pues yo he extraido de tú respuesta que has mentido [bye]

Pues todos tan pichis.
Fork99 escribió:Que tenga que venir el mismo Schwarzenegger (votante de Kamala Harris) a recordarnos esto: “Me molestó muchísimo que le hubieran quitado la vida a alguien porque tenía una opinión diferente. ¡Es simplemente increíble!”, eso sí me parece realmente increíble...

Siendo el Chuache republicano, lleva años demostrando ser de los más responsables y coherentes dentro de su partido... al menos de cara al público.
1Saludo
Edit:
Patchanka escribió:
timehero escribió:Lo de jimmy kimmel huele mas a que están acojonados, ya que lleva Trump desde que ocurrió esto amenazando con incluso quitar la licencia de retransmisión.

Ha dicho que los MAGAs están desesperados en mostrar al asesino de Kirk como alguien que no es de su grupo.

Por cierto:
https://www.rollingstone.com/tv-movies/ ... 235430078/

In the hours leading up to the decision to pull Kimmel, two sources familiar with the matter say, senior executives at ABC, its owner Disney, and affiliates convened emergency meetings to figure out how to minimize the damage. Multiple execs felt that Kimmel had not actually said anything over the line, the two sources say, but the threat of Trump administration retaliation loomed.

“They were pissing themselves all day,” one ABC insider tells Rolling Stone.

Es que ni siquiera los ejecutivos de las retransmisoras pensaron que era algo grave. Pero le han echado por las amenazas de la administración.

Y si todavía alguien cree que Kimmel fue un capullo...

Last week, Kimmel, a vocal critic of the Trump administration, advised his audience to respond with empathy in the aftermath of Kirk’s death. “Instead of the angry finger-pointing, can we just for one day agree that it is horrible and monstrous to shoot another human?” Kimmel wrote on Instagram on Sept. 10. “On behalf of my family, we send love to the Kirks and to all the children, parents, and innocents who fall victim to senseless gun violence.”

Ahora, Trump va a ir a por Fallon y Meyers. En la primera oportunidad que tengan, va a meter una demanda de muchos millones de dólares contra Comcast, o el jefe del FCC dirá que debe quitar la licencia de NBC, y van a echar a esos dos.

Y después de los dos, John Oliver y Jon Stewart. Recordando que John Oliver está en HBO (= Warner) y Jon Stewart está en Comedy Central (= Paramount), y los dos estudios se quieren fusionar, lo que significa que necesitarán permiso del gobierno...

Como toquen a Oliver me voy a enfadar...
Porque te ha respondido sobre el tema de una forma clara, ciñiendose al tema y con base solida Tiene como mínimo la misma validez que tú argumentación primigenia. Por ejemplo él podria decirte que tu argumento lo has hecho sin reflexionar y tambien estaría mintiendo.
[bye]

Cuando uno opina, no miente. Se puede equivocar, pero no mentir.
Patchanka escribió:

mas que desesperados, es que como lo sea la actitud de muchos seria como para meterse debajo de una piedra y no salir, aunque la realidad es que los datos ya muestran cuales son los porcentajes, pero con Trump a la cabeza tampoco creo que pase nada.
Nicedocobo escribió:
[bye]

Cuando uno opina, no miente. Se puede equivocar, pero no mentir.

Aun no ha argumentado siquiera por qué le parece que el otro usuario no ha reflexionado sobre el tema.
Y si. @OK Computer está equivocado o ha mentido. En eso estas en lo cierto. Son esos dos supuestos. Pero como no se retracta será que la intención es mentir.
unilordx escribió:Ah, el Karma.

A Tucker no le despidieron por coerción del Gobierno americano.

Hipócrita sí, pero es más grave que lo anterior y cuanto menos curioso que los mismos que echábais pestes del gobierno de España por hacer leyes antibulos ahora paséis de soslayo en lo que es claramente censura gubernamental.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

dinodini escribió:
OK Computer escribió:

Ya sabes, nadie te dice que hables en el post. Muy sesgado tu razonamiento como habitualmente.
¿Tenemos que recordar que fueron los propios demócratas los que crearon y promovieron la cultura de la cancelación como "algo bueno para la democracia"?

Imagen
Falconash escribió:

Hipócrita sí, pero es más grave que lo anterior y cuanto menos curioso que los mismos que echábais pestes del gobierno de España por hacer leyes antibulos ahora paséis de soslayo en lo que es claramente censura gubernamental.

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

A Kimmel tampoco, eso es la película que se montan porque no quieren admitir que el zeitgeist está cambiando y que quizá ahora les está salpicando en la cara los años de ir señalando como nazi a todo el partido republicano y sus simpatizantes, con las consecuencias que todos estamos viendo.

La realidad es que lo echan porque las grandes multinacionales como buenas mercenarias que son no tienen ningún problema en lanzar por la borda al que incomode en el momento yendo en contra de la percibida mayoría, por eso a Gina Carano se la quitaron de enmedio antes y ahora que se ve ese cambio en dirección contraria entonan el "lo siento mucho, no volvera a ocurrir". Y en el caso de Kimmel si además tu programa lleva tiempo yendo a pérdidas y necesitas apartarlo para reinventarlo, pues se hace.

Y bueno, la cultura de la cancelación es un invento no?, tu puedes decir lo que quieras, libertad de expresión, pero eso no quiere decir libertad de consecuencias, o no iba así el tema? Es un poco como las denuncias falsas, que no existían hasta que salpican a uno de su cuerda?
unilordx escribió:
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

A Kimmel tampoco, eso es la película que se montan porque no quieren admitir que el zeitgeist está cambiando y que quizá ahora les está salpicando en la cara los años de ir señalando como nazi a todo el partido republicano y sus simpatizantes, con las consecuencias que todos estamos viendo.

La realidad es que lo echan porque las grandes multinacionales como buenas mercenarias que son no tienen ningún problema en lanzar por la borda al que incomode en el momento yendo en contra de la percibida mayoría, por eso a Gina Carano se la quitaron de enmedio antes y ahora que se ve ese cambio en dirección contraria entonan el "lo siento mucho, no volvera a ocurrir". Y en el caso de Kimmel si además tu programa lleva tiempo yendo a pérdidas y necesitas apartarlo para reinventarlo, pues se hace.

Y bueno, la cultura de la cancelación es un invento no?, tu puedes decir lo que quieras, libertad de expresión, pero eso no quiere decir libertad de consecuencias, o no iba así el tema? Es un poco como las denuncias falsas, que no existían hasta que salpican a uno de su cuerda?

@nicedocobo que has vuelto a pasar por el hilo y se te ha pasado contestar a esto

thafestco escribió:
Nicedocobo escribió:
BeRReKà escribió:Retiran "indefinidamente" del aire el programa de Jimmy Kimmel tras comentarios sobre Charlie Kirk

Las palabras que dijo:

"La pandilla MAGA está desesperadamente tratando de caracterizar a este chico que asesinó a Charlie Kirk como cualquier cosa menos uno de ellos y haciendo todo lo posible para sacar rédito político de ello”, dijo Kimmel. “Entre las acusaciones, hubo duelo”.

Leo por ahí cancelación??? Por justificar asesinatos??? Asombrado estoy. [carcajad]

Puedes indicarnos donde ha justificado un asesinato?
thafestco escribió:@nicedocobo que has vuelto a pasar por el hilo y se te ha pasado contestar a esto

thafestco escribió:
Nicedocobo escribió:

Leo por ahí cancelación??? Por justificar asesinatos??? Asombrado estoy. [carcajad]

Puedes indicarnos donde ha justificado un asesinato?

Como mucho te dirá que esto ya está argumentado y a otra cosa [qmparto]
Esto ya está argumentado.
Y este hombre tenia alguna relevancia internacional ? Es la primera vez que leo su nombre
yeong escribió:Y este hombre tenia alguna relevancia internacional ? Es la primera vez que leo su nombre

Que va, si está realmente teniendo más repercusión el circo montado que el muerto.

La verdad es que en lo personal me da pena como andan zarandeando su cadáver como arma moral, no creo que lo esté respetando ni los de su lado realmente
yeong escribió:Y este hombre tenia alguna relevancia internacional ? Es la primera vez que leo su nombre

Pintaba menos que las monas del zoo pero ya ves, toda polémica puede servir de gasolina a los interesados.
Imagen

Que mal envejeció el tuit este.
Falconash escribió:

Hay que ser idiota para pensar así cuando precisamente has sido el punto de mira de esa misma mierda jajajaja (no tu, sino los npcs de la imagen)
Podrían hacer también la contraria, de "la cultura de la cancelación, cuando la sufrimos, no es tan graciosa"

Y hace gracia porque en política siempre pasa lo mismo, una cuerda gobierna hace X y es lo mejor, cuando ya no gobierna le hacen X (lo que hacian ellos) y ya no les gusta tanto.

Sep, es gracioso porque no es propio de una cuerda en concreto, pasa con todas [qmparto]
@jilk666 Lo dudo mucho. Mas que nada porque hablo inglés.
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

¿De cuàl pais americano? Te refieres a los de Los Estados Unidos de América. En español según la RAE es incorrecto utilizar americanos como gentilicio de ese país sino de los nacidos ene el continente Americano(en inglés i es correcto..bueno no debería pero) que se use común no significa que sea correcto. Si la gente entiende lo que quieres decir pero igual es incorrecto(no existe gobierno americano)
hi-ban escribió:¿Tenemos que recordar que fueron los propios demócratas los que crearon y promovieron la cultura de la cancelación como "algo bueno para la democracia"?

Imagen

Hipócritas todos.
el principal problema es que las normas solo las tiene que seguir el "enemigo", nosotros no porque contra los malos todo vale.

lo que es preocupante pero no les esta dejando ver los rencores a muchos, es que en un país donde ha muerto tanta gente por ataques de este estilo sin mayor repercusión, deberían preocuparse de que este escalando al ritmo al que va e impulsado por el propio gobierno, porque las consecuencias las van (o vamos) a pagar todos.
sadistics escribió:
Hola Men escribió:@sadistics ª.
Ya se te cayó la careta (bueno, ya hacía rato que se te había caído).
Igual a tu abuelo lo pudieron enterrar y no está en una cuneta sin identificar todavía.
Por cierto, mí abuelo combatió con la división azul en Siberia con el ejército NAZI, y fue de los pocos que regresaron.
Tuvo que luchar en el bando franquista, porque era eso o fusilamiento.
Todavía guardo todas sus medallas en combate, entre ellas las de la legión extranjera y la cruz de hierro Nazi.
Así que en casa, ya incluso mí abuelo, siempre hemos sido muy conscientes del horror de la guerra y de la extrema derecha.
Venga, a dormir otro ratito. [fumando]

Vamos que tu abuelo fue un nazi y tu estas orgulloso de ello guardando sus medallas
No se de donde sacas que a mi bisabuelo lo pudieron enterrar pero bueno
y justo, fueron los tuyos, no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si si ya me acuesto porque madre mía el personal

Que se me ha caido la careta? que careta? nunca he llevado ninguna siempre he ido de frente aunque algunos esteis empeñados en etiquetar para crear un enemigo unico contra el que cargar [fiu]

Dicho eso, dejo el offtopic

Vaya, que no tienes comprensión lectora tampoco.

Hola Men escribió:Tuvo que luchar en el bando franquista, porque era eso o fusilamiento.

Mí abuelo no eligió luchar con el ejército franquista ni con el ejército Nazi, en esa época se te llevaban, por eso, desde siempre en casa, ya mi propio abuelo jamás fue de derechas o franquista y era lo más alejado a un nazi que te puedas imaginar.

Es más, se casó con mi abuela que era de bando republicano, enfermera, pero que por ser precisamente del bando republicano en tiempos de guerra, ya nunca más la dejaron ejercer de enfermera durante la dictadura de Franco.
Y por supuesto que guardo sus medallas, y estoy orgulloso de él, porque esa medalla se la dieron por volver del frente ruso con vida, cosa que muy pocos pudieron hacer y son el recuerdo del horror que vivió.

Yo también dejo el off-topic.
timehero escribió:el principal problema es que las normas solo las tiene que seguir el "enemigo", nosotros no porque contra los malos todo vale.

lo que es preocupante pero no les esta dejando ver los rencores a muchos, es que en un país donde ha muerto tanta gente por ataques de este estilo sin mayor repercusión, deberían preocuparse de que este escalando al ritmo al que va e impulsado por el propio gobierno, porque las consecuencias las van (o vamos) a pagar todos.

Yo los despidos por hacer chistes sobre Sánchez no he visto. Por contra si por hacer uno sobre trump o MAGA. Tmbien he visto encarcelar a unos titiriteros por hacer chistes sobre el rey. No se... La libertad de expresión tendrá sus limites, pero los veo mas estrictos en un lado que en otro.
@eloskuro los tiranos no soportan que se rían de ellos.
Langrisser escribió:
Falconash escribió:

¯⁠\⁠_⁠(⁠ツ⁠)⁠_⁠/⁠¯

¿De cuàl pais americano? Te refieres a los de Los Estados Unidos de América. En español según la RAE es incorrecto utilizar americanos como gentilicio de ese país sino de los nacidos ene el continente Americano(en inglés i es correcto..bueno no debería pero) que se use común no significa que sea correcto. Si la gente entiende lo que quieres decir pero igual es incorrecto(no existe gobierno americano)

Si se usa normalmente por la población no es incorrecto.

Y por más que no se use en España, es normal usarlo con ese significado en América Latina.

EDIT
Vídeo interesante retratando las respuestas que se han visto en los medios generalistas y toda la miseria moral que ha aflorado.

@Schwefelgelb
Si te fias de la actualidad contada atraves de un personaje como un tio blanco hetero 🤷🏻‍♂️ mal vamos xD

Mejor busca información sin filtrar y te haces tus propias conclusiones.
1559 respuestas