eloskuro escribió:@Schwefelgelb
Si te fias de la actualidad contada atraves de un personaje como un tio blanco hetero 🤷🏻♂️ mal vamos xD
Mejor busca información sin filtrar y te haces tus propias conclusiones.
Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:@Schwefelgelb
Si te fias de la actualidad contada atraves de un personaje como un tio blanco hetero 🤷🏻♂️ mal vamos xD
Hombre, si hubieras visto el vídeo sabrías que está reproduciendo las intervenciones.
Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:@Schwefelgelb
Hombre, si hubieras visto el vídeo sabrías que está reproduciendo las intervenciones.
retro-tron escribió:Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:@Schwefelgelb
Y mira que me interesa el tema pero UTBH se hace taaaan cansino. Sergio tuvo su momento en 2018, pero en 2025 ya se hace pesado, es muy cargante. Se le pasó el arroz.
eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:@Schwefelgelb
Tergiversa todo 🤣 y mete mierda. Nada más. Faltaría más que no pusiera las intervenciones. Que va a saber alguien racista, machista y homofobo sobre lo que es correcto o no decir en tv. Está el como para hablar de corrección. Surrealista me parece
Es como si me pones un video de Belen esteban hablado de etiqueta en actos con la realeza. Me puede llegar a hacer gracia, pero tomarselo en serio es ridículo.
Eh, pero tiene videos de actos protocolarios 🥲 está bien. Ajam... Si.
eloskuro escribió:Que va a saber alguien racista, machista y homofobo sobre lo que es correcto o no decir en tv.
eloskuro escribió:Que va a saber alguien que tiene diferentes opiniones a las mias sobre lo que es correcto o no decir en tv.
hi-ban escribió:eloskuro escribió:Que va a saber alguien racista, machista y homofobo sobre lo que es correcto o no decir en tv.
Esos calificativos hace tiempo que ya han perdido su significado, al igual que las palabras "fascista" o "nazi".
Aqui dejo tu frase traducida al castellano:eloskuro escribió:Que va a saber alguien que tiene diferentes opiniones a las mias sobre lo que es correcto o no decir en tv.
eloskuro escribió:Tergiversa todo 🤣 y mete mierda. Nada más. Faltaría más que no pusiera las intervenciones. Que va a saber alguien racista, machista y homofobo sobre lo que es correcto o no decir en tv. Está el como para hablar de corrección. Surrealista me parece
Es como si me pones un video de Belen esteban hablado de etiqueta en actos con la realeza. Me puede llegar a hacer gracia, pero tomarselo en serio es ridículo.
Eh, pero tiene videos de actos protocolarios 🥲 está bien. Ajam... Si.
eloskuro escribió:Si hombre. Voy a estar revisando más esa basura. He tenido bastante.
eloskuro escribió:Edito.
Al homofobo y machista se le llama homofobo y machista. Andar con medias tintas es tonteria.
eloskuro escribió:Si hombre. Voy a estar revisando más esa basura. He tenido bastante.
Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:Si hombre. Voy a estar revisando más esa basura. He tenido bastante.
Entiendo.
Tergiversa todo pero no puedes nombrar ni una sola cosa para que lo debatamos. Genial.
eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:Si hombre. Voy a estar revisando más esa basura. He tenido bastante.
Entiendo.
Tergiversa todo pero no puedes nombrar ni una sola cosa para que lo debatamos. Genial.
Lo primero que he dicho es que mejor te informes de fuentes directas, más que de personajes patéticos como ese.
Eres tú quien ha sacado el video y tampoco has escrito ni un solo comentario salido del video. Tantas ganas de debatirlo no tendrás. Yo ya te he dicho que me parece una bazofia y paso de sufrir más. Si quieres comentar algo de lomque digan ahí lo comentas. Que para algo lo has puesto tú. A ver si te voy a tener que hacer yo el debate.
Lo normal tienes algo que decir es decirlo, no poner un video. No que te pagase el blanco hetero por views y horas vistas 🤣
eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:Si hombre. Voy a estar revisando más esa basura. He tenido bastante.
Entiendo.
Lo primero que he dicho es que mejor te informes de fuentes directas, más que de personajes patéticos como ese.
Eres tú quien ha sacado el video y tampoco has escrito ni un solo comentario salido del video. Tantas ganas de debatirlo no tendrás. Yo ya te he dicho que me parece una bazofia y paso de sufrir más. Si quieres comentar algo de lomque digan ahí lo comentas. Que para algo lo has puesto tú. A ver si te voy a tener que hacer yo el debate.
Lo normal tienes algo que decir es decirlo, no poner un video. No que te pagase el blanco hetero por views y horas vistas 🤣
Remufrasio escribió:@Doomed Avatar colega, que sus argumentos iban por "la gente trans son abominaciones" "habría que enseñar a los niños ejecuciones" "los negros son más tontos que los blancos" "la empatia es una creación NewWave que no sirve de nada" no es discrepar con el, es tener dos dedos de frente, porque encima para apoyar esos argumentos usaba información totalmente falsa, al final todo su ideario asqueroso le ha estallado en la cara
Algunos defenderiais a Hitler, no tengo ninguna duda
timehero escribió:Sobre lo del UTBH el problema es que es alguien que tiene tanta carga ideológica, que no merece verlo si luego tienes que andar contrastando todo porque ha barrido para casa, y para ver algo y tener que investigar después como si no lo hubiera visto, me ahorro ese tiempo
eso no funciona como crees, poner como justificación que Jesus se sentó a cenar con prostitutas y recolectores de impuestos, cuando el contexto de esos es.
mira que bueno Jesus que se sentó a cenar con gente que iba de cabeza la infierno pero los salvo haciéndoles dejar atrás sus pecados y seguir el camino correcto.
no le responde que no hay nada malo en ser gay, sino que aunque este mal, hay que conversar con ellos.
de todas maneras, no suele salirse de tono demasiado en los debates, donde se le va la boca es en los podcasts, que es donde ha suelta las burradas.
orioloriol escribió:eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:Entiendo.
No caigas en el error de discutir con alguien que usa de fuente a UTBH. No todas las opiniones son válidas ni deben ser escuchadas.
eloskuro escribió:Según el propio Charly Kirk ser gay es una conducta. Y te puedes y debes curar gracias a Jesucristo.
Patchanka escribió:Langrisser escribió:Falconash escribió:
A Tucker no le despidieron por coerción del Gobierno americano.
Hipócrita sí, pero es más grave que lo anterior y cuanto menos curioso que los mismos que echábais pestes del gobierno de España por hacer leyes antibulos ahora paséis de soslayo en lo que es claramente censura gubernamental.
¯\_(ツ)_/¯
¿De cuàl pais americano? Te refieres a los de Los Estados Unidos de América. En español según la RAE es incorrecto utilizar americanos como gentilicio de ese país sino de los nacidos ene el continente Americano(en inglés i es correcto..bueno no debería pero) que se use común no significa que sea correcto. Si la gente entiende lo que quieres decir pero igual es incorrecto(no existe gobierno americano)
Si se usa normalmente por la población no es incorrecto.
Y por más que no se use en España, es normal usarlo con ese significado en América Latina.
EDIT
ElSrStinson escribió:@Langrisser No creo que realmente haya causado tanto efecto, sino mostrar la situacion. Los medico aplican sustancias para hacer contraste en tu cuerpo para ciertas pruebas, y esto es lo mismo. El contraste no es el problema, pero si te lo marca. El problema no es que hayan matado a un hombre de un tiro, sino la razon de ello, y que haya gente celebrandolo
Fork99 escribió:ElSrStinson escribió:@Langrisser No creo que realmente haya causado tanto efecto, sino mostrar la situacion. Los medico aplican sustancias para hacer contraste en tu cuerpo para ciertas pruebas, y esto es lo mismo. El contraste no es el problema, pero si te lo marca. El problema no es que hayan matado a un hombre de un tiro, sino la razon de ello, y que haya gente celebrandolo
Y en cuanto se calmen las aguas y ya no sirva para generar división y odio se olvidará para siempre. Porque no nos engañemos, este asesinato no tendrá nunca una relevancia política equivalente a la de líderes carismáticos como Luther King o Kennedy que lograron al menos la condena unánime de la la sociedad. Cómo han cambiado los tiempos...
Quiyo_ escribió:Fork99 escribió:ElSrStinson escribió:@Langrisser No creo que realmente haya causado tanto efecto, sino mostrar la situacion. Los medico aplican sustancias para hacer contraste en tu cuerpo para ciertas pruebas, y esto es lo mismo. El contraste no es el problema, pero si te lo marca. El problema no es que hayan matado a un hombre de un tiro, sino la razon de ello, y que haya gente celebrandolo
Y en cuanto se calmen las aguas y ya no sirva para generar división y odio se olvidará para siempre. Porque no nos engañemos, este asesinato no tendrá nunca una relevancia política equivalente a la de líderes carismáticos como Luther King o Kennedy que lograron al menos la condena unánime de la la sociedad. Cómo han cambiado los tiempos...
¿había redes sociales con Luther King, que ampliaran y exageraran su muerte?
¿había redes sociales con KENNEDY, que ampliaran y exageraran su muerte?
Y el problema es que lo sabes
¿cuanto te pagan para decir estas cosas, cuando en al red se van a eternizar y modificar según la ideología?
eloskuro escribió:El hilo va sobre kirk. No sobre un friki machista y chungo como un hombre blanco hetero.
Si quieres argumentar qué te ha parecido interesante del video comentalo. Si quieres usar tu tiempo antes, para defender a tu crush blanco hetero yú mismo
Schwefelgelb escribió:eloskuro escribió:Schwefelgelb escribió:Entiendo.
A ver, eres tu quién se ha metido solo en el embrollo, nadie te obligaba a decir nada.
Se ha llegado a decir que era del KKK, hasta ese punto han llegado las mentiras en medios de comunicación, no anónimos de Twitter.
Todo para vender el relato de han matado a un fachilla, no pasa nada, a los ultras les pasan cosas ultras.
Pd: Kirk ni siquiera creía en la raza, creía que era un constructo, quizá por eso su mano derecha era negra.
Schwefelgelb escribió:Hombre, hablar de tergiversar y luego decir que utbh es machista... en fin.
shinigamizanp escribió:Schwefelgelb escribió:Hombre, hablar de tergiversar y luego decir que utbh es machista... en fin.
Luego quereis que la gente os tome en serio.
shinigamizanp escribió:Schwefelgelb escribió:Hombre, hablar de tergiversar y luego decir que utbh es machista... en fin.
Luego quereis que la gente os tome en serio.
eloskuro escribió:Según el propio Charly Kirk ser gay es una conducta. Y te puedes y debes curar gracias a Jesucristo.
paco_man escribió:eloskuro escribió:Según el propio Charly Kirk ser gay es una conducta. Y te puedes y debes curar gracias a Jesucristo.
También lo dicen los obispos y los imanes. Todos merecen que les peguen tiros supongo.
eloskuro escribió:paco_man escribió:eloskuro escribió:Según el propio Charly Kirk ser gay es una conducta. Y te puedes y debes curar gracias a Jesucristo.
También lo dicen los obispos y los imanes. Todos merecen que les peguen tiros supongo.
Supones mal
paco_man escribió:eloskuro escribió:paco_man escribió:También lo dicen los obispos y los imanes. Todos merecen que les peguen tiros supongo.
Supones mal
Ok, entonces no es malo que Kirk haya dicho eso. Ni es por así decirlo "negativo". ¿A dónde querías llegar?
eloskuro escribió:@paco_man Te veo muy perdido.paco_man escribió:eloskuro escribió:
Supones mal
Ok, entonces no es malo que Kirk haya dicho eso. Ni es por así decirlo "negativo". ¿A dónde querías llegar?
Peras quiero, manzanas traigo.
Claro que es malo decir esas barbaridades. Tambien es malo decir que ese hombre era un santo. Pero es mucho peor matar. Nadie deberia haberlo matado.
paco_man escribió:eloskuro escribió:Según el propio Charly Kirk ser gay es una conducta. Y te puedes y debes curar gracias a Jesucristo.
Odioregistrarme escribió:paco_man escribió:eloskuro escribió:Según el propio Charly Kirk ser gay es una conducta. Y te puedes y debes curar gracias a Jesucristo.
No, pero los tres se merecen ser criticados y despreciados por semejante gilipollez homofóbica.
Que Kirk sea una víctima de la violencia armada y polarización política no significa que no se le pueda criticar por lo que dijo en vida.
Por ejemplo, criticarle por sus discursos polarizantes (a menudo con conspiraciones como la del robo electoral de 2020) y sus discursos contra el control de armas (que pueden reducir la violencia armada).
paco_man escribió:Claro que se le puede criticar. No digo lo contrario.
Ahora, que haya gente que justifique que le peguen un tiro mortal... Hombre eso ya está de más y es muy triste que haya gente que justifique el asesinato por tener ideas diferentes a las suyas.
Seguro que si le dices que esas ideas retrógradas proceden de un islamista, seguro que la respuesta sería muy distinta.
paco_man escribió:Claro que se le puede criticar. No digo lo contrario.
paco_man escribió:eloskuro escribió:paco_man escribió:También lo dicen los obispos y los imanes. Todos merecen que les peguen tiros supongo.
Supones mal
Hola Men escribió:paco_man escribió:Claro que se le puede criticar. No digo lo contrario.
Ahora, que haya gente que justifique que le peguen un tiro mortal... Hombre eso ya está de más y es muy triste que haya gente que justifique el asesinato por tener ideas diferentes a las suyas.
Seguro que si le dices que esas ideas retrógradas proceden de un islamista, seguro que la respuesta sería muy distinta.
Cita a uno sólo del hilo que justifique que le hayan pegado un tiro.
Yo no he leído a nadie.
He leído que era homófobo y racista, pero que aún así no merecía morir y lo más que he he leído ha sido "me produce indiferencia su muerte".
Nada de eso es justificar su asesinato.
Así que por favor, igual estoy equivocado, ponme una sola persona del hilo que haya justificado su muerte.
.
En cambio sí he leído que el presidente del Gobierno de España merece un disparo en la nuca.
¿Me defines eso, por favor?
Gracias
"Vale la pena tener la segunda enmienda aunque eso signifique tener algunas desafortunadas muertes causadas por armas cada año". Pues toma, disfruta tu segunda enmienda.
No se que vueltas queréis darle.
Con sus educadisimas intervenciones pretendía perpetuar los tiroteos por dinero, entre otras cosas.
Mejor el que 10 niños. O 1 niño. O 1 ser humano.
Pues lo que estoy diciendo, si no hubiera sido un malnacido extremista no le habrían matado.
Justicia poética, todo lo demás es o vivir en el país de la piruleta o intentar poner al mismo nivel a quien lo asesinan por defender causas altruistas con alguien que gana dinero a capazos por difundir odio contra quien no se puede defender y ya lo esta pasando mal.