Han asesinado a Charlie kirk

timehero escribió:
edammamme escribió:Puedes explicar en ese meme, porque todo lo que crece la izquierda, no lo crece la derecha?

O es que la derecha en estos ultimos años no se ha radicalizado? Trump, Abascal, Meloni, Le Pen, AfD, Orban, etc...

Si ese meme quisiera ser realista, la derecha hubiera crecido tanto o más que la izquierda, y entonces tus pensamientos seguirian estando en la izquierda ;) (cerca del centro)

Porque si algo se ha perdido en los últimos años de crispacion es la autocritica y salen estos memes ridículos a ambos lados que solo sirven para aumentar las eco cámaras de algunos donde terminan totalmente ajenos a la realidad

los datos de terrorismo domestico en USA son los que son, y no tienen nada que ver con esa imagen, pero lo que si que estoy viendo es que habrá gente de la izquierda celebrando su muerte, pero hay una de gente a la derecha disfrutando de que lo hayan matado para intentar ponerse en una situaicion de superioridad moral respecto a una contexto que ellos se han inventado que da miedo.

Y muchos de ellos, el 9 de septiembre, ni sabrian quien era
hi-ban escribió:Imagen

Es una gilipollez venir con memes chistosos a un debate... y más si esos memes son falaces

¿Por qué es falaz?

Primero, un acto de violencia por un tirador (presumiblemente) progresista no significa que toda la izquierda sea violenta.

Segundo, porque no realiza la misma generalización cuando un loco de derechas mata políticos o politólogos. Y ha habido muchos.

Tercero... que un meme (asumo) inglés y conservador acuse a la izquierda de radicalizarse y volverse violenta, es como eso de que "Le dijo la sartén al cazo".

Si has seguido algo la política estadounidense en la última década, no puedes negar una radicalización bestial entre Bush y Trump, con MAGA realizando actos y llamadas a la violencia. Antes di unos ejemplos entre miles.

Si el meme le importase la veracidad, habría alargado la línea hacia la derecha en 2021, con un tío con gorra ropa gritando que hay que luchar contra el gobierno ilegítimo de Biden, que los inmigrantes haitianos se comen mascotas y que hay que eliminar todo cuento infantil con diversidad racial o gays.

Y no es solo EEUU... En Brasil, cuando Bolsonaro perdió las elecciones también impulsó otro asalto al capitolio, e intentó que el ejército diese un golpe de estado a su favor.

Y en Reino Unido, cuando un adolescente asesinó de 3 niñas, desde la derecha se lanzaron a decir que era inmigrante, desencadenando disturbios que acabaron con una mezquita en llamas y locales destrozados.
Desde la derecha se celebró la violencia... pero luego resultó que no era inmigrante (nacio en Cardiff) ni era islamista. Ups.

Y hace unos días Elon Musk (quien por cierto había dignificado los disturbios) dio un discurso en un manifestación de extrema derecha, pidiendo la destitución inmediata del gobierno electo advirtiendo que "viene la violencia", diciendole a la gente que "o lucháis o moriréis"... ¿Eso cuenta o no cuenta como radicalización conservadora? ¿Como llamadas a la violencia?
@euromillón yo no recojo ningún cable. Traigo información candente y se expone en el hilo para debate de ideas. El proceso acaba de comenzar y vamos a ver muchas más cosas aun de groypers, antifas y trumpadas. Tranquilizate y toma asiento.
sadistics escribió:
Hola Men escribió: @sadistics como dije en algún mensaje atrás, ser de izquierdas, no quiere decir que se esté de acuerdo con todo lo que hacen los partidos de izquierdas. Así que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.

Ya, ser de izquierdas es votar a partidos que dicen ser de izquierdas pero hacen cosas de no izquierdas porque no terminan de ser de izquierdas pero si eres de izquierdas tienes que votarlos porque son la representación de las izquierdas en el país, que si votas otros partidos que no son de izquierda no puedes ser de izquierda pero si votas partidos de izquierda que no lo son, si eres de izquierdas.
O algo asi no?

¿Qué dices? Tú tampoco has entendido la diferencia entre ideología y partidismo.

sadistics escribió:
Hola Men escribió:Por cierto, siguiendo el discurso de los foreros de derechas aquí en el hilo, veo que jaleáis y os alegráis del ASESINATO por segunda vez consecutiva de personas indefensas en alta mar con la excusa de que eran narcotraficantes ya que no he visto a nadie que lo condene, ergo eso es igual a que lo celebráis.

Si, totalmente, de hecho como diría almeida: "pocos me parecen"

Tú sólo te retratas, decir lo que acabas de decir es justificar un asesinato y jalearlo.
¿Sabes tú a ciencia cierta que eran narcos?
¿Dónde están las pruebas?
Y aunque lo fueran, en un estado de derecho no se resuelven las cosas a balazos ni matando a gente y menos antes de un juicio y mucho menos acusándolos de algo que en tu territorio no tiene pena capital.
Y lo más cojonudo de todo, es que estaban en aguas internacionales, ni siquiera en aguas estadounidenses.
Ahora mañana a Trump, por esa misma regla de tres, se le gira la cabeza y dice que aquí en España sólo somos enemigos de los Estados Unidos y cuando vayas a cruzar la aduana, quedas ahí retenido, te acusan de terrorista y te pegan dos tiros en la nuca.

Pero aaaaah, a Perro Sanxe y todo lo que vaya contra mis ideales bien muertos los queréis, uno diciendo que una bala en la nuca al presidente del país y tú justificando el asesinato a sangre fría de "supuestos", repito por si no te ha quedado claro "SUPUESTOS" narcotraficantes, no asesinos, ni violadores, confesos, no, SUPUESTOS narcotraficantes, porque claro, VENEZUELAAAAAAA.
Para que veas que no hay nada personal ahora sí he borrado un post. :)

......Rumor

Vuelvo a repetir, Rumor no implica certeza ni verdad, son cosas que ciertos youtubers o panelistas de tv sueltan.

Hay dudas con el tipo que se inculpó y fue detenido en primera instancia.
Hay dudas con 7 cuentas sociales que dijeron abiertamente que ese día pasaría algo muy sonado en Utah, incluso una de ellas, se autoinculpó tras el asesinato. Pertenecía a un grupo de trans armado, queer army, luego edito el post y pongo el enlace. Nada se sabe, yo dudo que tenga algo que ver, diría que se apuntaron al carro por ¿notoriedad?, pero ahí dejo el rumor.Reitero, rumor es eso, no vale más que la palabra del estadounidense de turno wue lo soltó.

Por mi parte, sinceramente, creo que estos rumores son paja, no son ciertos, y, tras ver los mensajes y lo cooperativo que ha sido el novio, creo que ha sido cosa de un chalado, malmetido con la retórica nazi y fascista, que intentó impresionar a su novio con un acto criminal.

https://www.theunitedwest.org/2025/09/1 ... -murdered/

Imagen
Por cierto, abro Youtube hoy, y lo primero que me sale, un directo de no sé quién, y en portada del directo la foto del asesino de Charlie Kirk y en la misma carátula ponía "Tenía un novio transexual".
Qué curioso que se quiera remarcar eso en la miniatura del vídeo del directo... Ni que decir tiene que con esas premisas ni he entrado.
Hola Men escribió:Por cierto, abro Youtube hoy, y lo primero que me sale, un directo de no sé quién, y en portada del directo la foto del asesino de Charlie Kirk y en la misma carátula ponía "Tenía un novio transexual".
Qué curioso que se quiera remarcar eso en la miniatura del vídeo del directo... Ni que decir tiene que con esas premisas ni he entrado.

Youtube recomienda vídeos relacionado con tus gustos personales, a mí me salen de silksong, zelda, y nfl.
Hola Men escribió:
sadistics escribió:
Hola Men escribió: @sadistics como dije en algún mensaje atrás, ser de izquierdas, no quiere decir que se esté de acuerdo con todo lo que hacen los partidos de izquierdas. Así que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.

Ya, ser de izquierdas es votar a partidos que dicen ser de izquierdas pero hacen cosas de no izquierdas porque no terminan de ser de izquierdas pero si eres de izquierdas tienes que votarlos porque son la representación de las izquierdas en el país, que si votas otros partidos que no son de izquierda no puedes ser de izquierda pero si votas partidos de izquierda que no lo son, si eres de izquierdas.
O algo asi no?

¿Qué dices? Tú tampoco has entendido la diferencia entre ideología y partidismo.

Yo si, pero creo que tu no te has enterado del mensaje [qmparto]
Hola Men escribió:
sadistics escribió:
Hola Men escribió:Por cierto, siguiendo el discurso de los foreros de derechas aquí en el hilo, veo que jaleáis y os alegráis del ASESINATO por segunda vez consecutiva de personas indefensas en alta mar con la excusa de que eran narcotraficantes ya que no he visto a nadie que lo condene, ergo eso es igual a que lo celebráis.

Si, totalmente, de hecho como diría almeida: "pocos me parecen"

Tú sólo te retratas, decir lo que acabas de decir es justificar un asesinato y jalearlo.
¿Sabes tú a ciencia cierta que eran narcos?
¿Dónde están las pruebas?
Y aunque lo fueran, en un estado de derecho no se resuelven las cosas a balazos ni matando a gente y menos antes de un juicio y mucho menos acusándolos de algo que en tu territorio no tiene pena capital.
Y lo más cojonudo de todo, es que estaban en aguas internacionales, ni siquiera en aguas estadounidenses.
Ahora mañana a Trump, por esa misma regla de tres, se le gira la cabeza y dice que aquí en España sólo somos enemigos de los Estados Unidos y cuando vayas a cruzar la aduana, quedas ahí retenido, te acusan de terrorista y te pegan dos tiros en la nuca.

Yo solo me retrato? no se, dispuesto a soltar gilipolleces me he propuesto soltar una mas grande de la que habias soltado, pero veo que tienes ganas de jugar y voy a soltar una mas grande, a ver...

Si, eran narcos porque yo digo que eran narcos y como yo lo digo bien matados están. Las pruebas? eso son cosas de rojos, no hace falta pruebas para saber que eran narcos. Claro que se resuelven a balazos, de ahí el hilo en el que estamos. no?
Si me pegan dos tiros en la nuca me sentiré orgulloso porque moriré como mi bisabuelo en el monte, a manos de los tuyos.

Hola Men escribió:Pero aaaaah, a Perro Sanxe y todo lo que vaya contra mis ideales bien muertos los queréis, uno diciendo que una bala en la nuca al presidente del país y tú justificando el asesinato a sangre fría de "supuestos", repito por si no te ha quedado claro "SUPUESTOS" narcotraficantes, no asesinos, ni violadores, confesos, no, SUPUESTOS narcotraficantes, porque claro, VENEZUELAAAAAAA.

Gracias por meterme en la derecha ideologica, es todo un placer.

No se ni de que narcotraficantes hablas, me encanta
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Odioregistrarme Hombre, obviamente no toda la gente de izquierda es violenta, pero querer negar que la izquierda a nivel mundial se ha radicalizado a niveles ridículos es querer tapar el sol con un dedo, no solo por qué todas las dictaduras que siguen vigentes en pleno 2025 son de izquierda (salvo la saudí que entiendo que es de derechas, que alguien me corrija si me equivoco) si no por todo el discurso que promueven, de querer ir a amenazar a tíos que no os gustan que van a universidades a dar charlas, de no querer debatir y siempre ir de una a atacar moralmente al contrario tildando a la gente de nazi o fascista (curiosamente una táctica del fascismo, socabar moralmente al adversario) de salir a celebrar en masa que han matado de un tiro a un tío que iba a universidades a debatir, lo de reivindicar dictaduras de izquierda, y a cuba y a Venezuela, y a la revolución, o lo del tildar a todos los hombres de violadores, que todos son transfobicos, racistas, machistas, nazis....

Que ojo y reitero, no digo que toda la gente de izquierda es asi, pero no podéis negar que el discurso mayoritario de la izquierda masiva es este y no cuesta nada hacer un poquito de autocrítica y admitir que se os está yendo muchísimo la cabeza, y si la derecha está volviendo a crecer con fuerza a nivel mundial, no es mérito de la derecha, es culpa de la izquierda, por qué han logrado controlar tanto la narrativa a nivel global que ahora ser de centro ya es ser de extrema derecha, es que es un puto delirio

Y hablando de delirios, estás putas burradas son las que defiende este sector demente y mayoritario de la izquierda, si tengo que quemar un supermercado lo hago, si le tengo que pegar un tiro a alguien que tiene una opinión que no me gusta, lo hago, si quiero crear un ministerio de la verdad y elegir vía estatal que es verdad o mentira y censurar en masa las opiniones disidentes, lo hago

Cómo mencioné antes, siento que todo este radicalismo está llevando a buena parte de la sociedad a crear unos problemas de salud mental de la leche, yo esperaría que la sociedad en general se empiece a calmar un poco, que la gente entienda en qué posición los deja celebrar y justificar el asesinato de alguien y espero también que a futuro nazca una nueva izquierda que sea mucho más madura, mucho más técnica y que este menos radicalizada que la actual, que puedan llevar sus proyectos de país a buen puerto sin tener la necesidad de hacer implosionar la sociedad por los aires
Nicedocobo escribió:
Hola Men escribió:Por cierto, abro Youtube hoy, y lo primero que me sale, un directo de no sé quién, y en portada del directo la foto del asesino de Charlie Kirk y en la misma carátula ponía "Tenía un novio transexual".

Youtube recomienda vídeos relacionado con tus gustos personales, a mí me salen de silksong, zelda, y nfl.

Ademas que a saber a donde quiere llegar... cuando esa información la han dado hasta en el 24 horas de rtve...
[qmparto]
@Pletesermer

es gracioso llamar a la autocrítica mientras se dice que la mayoría de la gente de izquierda esta para encerrarla porque se ha vuelto extremista. lo cual es un mensaje totalmente razonable y nada extremista.

madre del amor de dios.

la gente tira a la derecha ahora mismo por cosas tan simples como que la calidad política es en general deleznable y se dedican a pasarse la pelota del cabreo del pueblo para llevarse los votos, así que esta vez votare por kodos.

que tal le van a estos países que han votado a la derecha porque están hartos de la izquierda "comunista"?

porque los mayores referentes de estos que son personajes como Trump o Milei, mira como va el tema en sus países.

Meloni parece que lo lleva mejor.

Es como si realmente lo importante fuera tener políticos decentes y no estas gilipolleces partidistas.

sabes cual es el problema real, que ni la izquierda ni la derecha va a solucionar ninguno de los problemas reales, están casi todos los países, independientemente de su gobierno, con prácticamente los mismos problemas.

y recuerdo de nuevo, la mayoría de lo que se llama terrorismo domestico en USA es causado por gente de derechas.

ya han pillado a muchos famosillos de la política estadounidense de estos que están "super enfadados" con lo que ha ocurrido, haciendo comentarios tan feos o peores de ataques a gente de la izquierda"

la realidad es que con esos discursos, estas tu más cerca de generar un altercado violento contra "el bando contrario" que la mayoría de la izquierda.
¿Por que un tipo que no conocia NADIE en España lleva ya 26 paginas en este post?
@timehero puedo llamar a la autocrítica, por qué yo no soy el que va amenazando por la vida a gente que no opina como yo, ni salgo a quemar las calles ni justifico que a alguien se le tengan que pegar 15 tiros por su mensaje ni mucho menos lo salgo a celebrar, ni tampoco reivindicó dictaduras ni me meto a universidades a imponer quien puede o no puede ir

Y que a la gente de izquierda hay que encerrarla es algo que estás diciendo tu, no yo, simplemente estoy haciendo una mera observación y es innegable que la izquierda esta muy radicalizada y que se os está yendo la cabeza y esto no es de ahora, viene ya de hace tiempo y es algo de lo que todos somos conscientes, ahora, si la excusa es "ay pero como los del otro bando hacen esto" es por qué simplemente no existe autocrítica

Ahora, que me digas que soy yo el que está cerca de generar un altercado violento únicamente por decir la verdad y exponer muchas de sus demencias, es la táctica víctimista por excelencia : vamos a las redes de la esposa del tío que acaban de asesinar en un campus a acosarla y burlarnos de ella, pero ojo, no nos puedes decir nada por qué estás generando violencia y odio :p

sabes cual es el problema real, que ni la izquierda ni la derecha va a solucionar ninguno de los problemas reales, están casi todos los países, independientemente de su gobierno, con prácticamente los mismos problemas.

Los factos a la factoría
dinodini escribió:¿Por que un tipo que no conocia NADIE en España lleva ya 26 paginas en este post?

Batalla cultural importada de EEUU por los NOcibervoluntarios.
dinodini escribió:¿Por que un tipo que no conocia NADIE en España lleva ya 26 paginas en este post?

Hasta donde se, mi pasaporte es español...

Y se habla por lo que supone, que es el asesinato público de una persona en ejercicio de su libertad de expresión, y el síntoma de ésto
@Pletesermer lo siento por ti y ojalá algún día vuelvas al sentido común y dejes atrás ese odio.
1266 respuestas
122, 23, 24, 25, 26