› Foros › Off-Topic › Miscelánea
timehero escribió:edammamme escribió:Puedes explicar en ese meme, porque todo lo que crece la izquierda, no lo crece la derecha?
O es que la derecha en estos ultimos años no se ha radicalizado? Trump, Abascal, Meloni, Le Pen, AfD, Orban, etc...
Si ese meme quisiera ser realista, la derecha hubiera crecido tanto o más que la izquierda, y entonces tus pensamientos seguirian estando en la izquierda(cerca del centro)
Porque si algo se ha perdido en los últimos años de crispacion es la autocritica y salen estos memes ridículos a ambos lados que solo sirven para aumentar las eco cámaras de algunos donde terminan totalmente ajenos a la realidad
los datos de terrorismo domestico en USA son los que son, y no tienen nada que ver con esa imagen, pero lo que si que estoy viendo es que habrá gente de la izquierda celebrando su muerte, pero hay una de gente a la derecha disfrutando de que lo hayan matado para intentar ponerse en una situaicion de superioridad moral respecto a una contexto que ellos se han inventado que da miedo.
hi-ban escribió:
sadistics escribió:Hola Men escribió: @sadistics como dije en algún mensaje atrás, ser de izquierdas, no quiere decir que se esté de acuerdo con todo lo que hacen los partidos de izquierdas. Así que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
Ya, ser de izquierdas es votar a partidos que dicen ser de izquierdas pero hacen cosas de no izquierdas porque no terminan de ser de izquierdas pero si eres de izquierdas tienes que votarlos porque son la representación de las izquierdas en el país, que si votas otros partidos que no son de izquierda no puedes ser de izquierda pero si votas partidos de izquierda que no lo son, si eres de izquierdas.
O algo asi no?
sadistics escribió:Hola Men escribió:Por cierto, siguiendo el discurso de los foreros de derechas aquí en el hilo, veo que jaleáis y os alegráis del ASESINATO por segunda vez consecutiva de personas indefensas en alta mar con la excusa de que eran narcotraficantes ya que no he visto a nadie que lo condene, ergo eso es igual a que lo celebráis.
Si, totalmente, de hecho como diría almeida: "pocos me parecen"
Hola Men escribió:Por cierto, abro Youtube hoy, y lo primero que me sale, un directo de no sé quién, y en portada del directo la foto del asesino de Charlie Kirk y en la misma carátula ponía "Tenía un novio transexual".
Qué curioso que se quiera remarcar eso en la miniatura del vídeo del directo... Ni que decir tiene que con esas premisas ni he entrado.
Hola Men escribió:sadistics escribió:Hola Men escribió: @sadistics como dije en algún mensaje atrás, ser de izquierdas, no quiere decir que se esté de acuerdo con todo lo que hacen los partidos de izquierdas. Así que no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino.
Ya, ser de izquierdas es votar a partidos que dicen ser de izquierdas pero hacen cosas de no izquierdas porque no terminan de ser de izquierdas pero si eres de izquierdas tienes que votarlos porque son la representación de las izquierdas en el país, que si votas otros partidos que no son de izquierda no puedes ser de izquierda pero si votas partidos de izquierda que no lo son, si eres de izquierdas.
O algo asi no?
¿Qué dices? Tú tampoco has entendido la diferencia entre ideología y partidismo.
Hola Men escribió:sadistics escribió:Hola Men escribió:Por cierto, siguiendo el discurso de los foreros de derechas aquí en el hilo, veo que jaleáis y os alegráis del ASESINATO por segunda vez consecutiva de personas indefensas en alta mar con la excusa de que eran narcotraficantes ya que no he visto a nadie que lo condene, ergo eso es igual a que lo celebráis.
Si, totalmente, de hecho como diría almeida: "pocos me parecen"
Tú sólo te retratas, decir lo que acabas de decir es justificar un asesinato y jalearlo.
¿Sabes tú a ciencia cierta que eran narcos?
¿Dónde están las pruebas?
Y aunque lo fueran, en un estado de derecho no se resuelven las cosas a balazos ni matando a gente y menos antes de un juicio y mucho menos acusándolos de algo que en tu territorio no tiene pena capital.
Y lo más cojonudo de todo, es que estaban en aguas internacionales, ni siquiera en aguas estadounidenses.
Ahora mañana a Trump, por esa misma regla de tres, se le gira la cabeza y dice que aquí en España sólo somos enemigos de los Estados Unidos y cuando vayas a cruzar la aduana, quedas ahí retenido, te acusan de terrorista y te pegan dos tiros en la nuca.
Hola Men escribió:Pero aaaaah, a Perro Sanxe y todo lo que vaya contra mis ideales bien muertos los queréis, uno diciendo que una bala en la nuca al presidente del país y tú justificando el asesinato a sangre fría de "supuestos", repito por si no te ha quedado claro "SUPUESTOS" narcotraficantes, no asesinos, ni violadores, confesos, no, SUPUESTOS narcotraficantes, porque claro, VENEZUELAAAAAAA.
Nicedocobo escribió:Hola Men escribió:Por cierto, abro Youtube hoy, y lo primero que me sale, un directo de no sé quién, y en portada del directo la foto del asesino de Charlie Kirk y en la misma carátula ponía "Tenía un novio transexual".
Qué curioso que se quiera remarcar eso en la miniatura del vídeo del directo... Ni que decir tiene que con esas premisas ni he entrado.
Youtube recomienda vídeos relacionado con tus gustos personales, a mí me salen de silksong, zelda, y nfl.
sabes cual es el problema real, que ni la izquierda ni la derecha va a solucionar ninguno de los problemas reales, están casi todos los países, independientemente de su gobierno, con prácticamente los mismos problemas.
dinodini escribió:¿Por que un tipo que no conocia NADIE en España lleva ya 26 paginas en este post?
dinodini escribió:¿Por que un tipo que no conocia NADIE en España lleva ya 26 paginas en este post?