› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hi-ban escribió:Y por cierto (offtopic), yo hace 10 años era de izquierdas y defendía mucho a la izquierda (puedes investigar mi historial de posts si tienes dudas sobre lo que digo). Y como persona crítica que soy, dejé de estar del lado de la izquierda en cuanto ví que empezaban a ignorar al pueblo y a cargarse derechos fundamentales. Ahora mismo no me siento representado por ningun partido.
Hola Men escribió:hi-ban escribió:Y por cierto (offtopic), yo hace 10 años era de izquierdas y defendía mucho a la izquierda (puedes investigar mi historial de posts si tienes dudas sobre lo que digo). Y como persona crítica que soy, dejé de estar del lado de la izquierda en cuanto ví que empezaban a ignorar al pueblo y a cargarse derechos fundamentales. Ahora mismo no me siento representado por ningun partido.
Ser de izquierdas NO es ser de un partido político, es una ideología.
No es como ser del Barça o el Madrid.
Por lo tanto, o nunca has sido de izquierdas o nunca has entendido lo que significa ser de izquierdas.
hi-ban escribió:
No has entendido nada. Yo no he cambiado mi ideología. Pero la izquierda sí lo ha hecho, y cada vez se acerca mas a la tiranía. Y yo no quiero formar parte de eso.
Hola Men escribió:hi-ban escribió:
No has entendido nada. Yo no he cambiado mi ideología. Pero la izquierda sí lo ha hecho, y cada vez se acerca mas a la tiranía. Y yo no quiero formar parte de eso.
A ver, ilumíname, quizás cambie yo de opinión.
¿Es la izquierda o la derecha quién aboga por un eneñamiento público?
¿Es la izquierda o la derecha quién defiende un modelo de sanidad pública y de calidad?
¿Es la izquierda o la derecha la que defiende la igualdad de género?
¿La izquierda o la derecha quién defiende los derechos laborales de los trabajadores?
Ya te respondo yo, la izquierda y eso no ha cambiado. Porque si fuera por la derecha, tanto el enseñamiento, como la sanidad, serían toda privada y un negocio más al cual sólo los ricos podrían pagarse unos buenos estudios o tratamientos médicos.
Gracias a la izquierda, hoy tenemos avances significativos en la igualdad entre hombres y mujeres, si no estaríamos viendo todavía anuncios por la tele donde saldría el hombre diciendo que le iba a comprar una lavadora a la mujer.
Gracias a la izquierda y el movimiento obrero, el trabajo infantil está prohibido, las jornadas son de 8h y las horas extras hay que pagarlas.
Que puede ser que en este momento no haya un partido de izquierdas que te represente, lo entiendo, pero si tú no has cambiado de ideología, no puedes comulgar con partidos de derechas "porque la izquierda ha cambiado". No señor.
Yo tampoco estoy de acuerdo en todo lo que plantean los partidos de izquierdas en todo momento, pero no por eso voy a ponerme a simpatizar con VOX o el PP, porque están en las antípodas de mí ideología.
eloskuro escribió:pero lo importante es mandar a la asociacion del rifle a la mierda
srkarakol escribió:eloskuro escribió:pero lo importante es mandar a la asociacion del rifle a la mierda
Eso es un suicidio político en USA.
Patchanka escribió:srkarakol escribió:eloskuro escribió:pero lo importante es mandar a la asociacion del rifle a la mierda
Para un republicano sí, para un demócrata no.
srkarakol escribió:Patchanka escribió:srkarakol escribió:
Para cualquiera de los dos. Los demócratas pueden permitirse hacer algo de cara a la galería, pero tumbar la asociación del rifle, ni de coña.
[erick] escribió:No entiendo el debate que estáis teniendo ni el traslado a España.
En USA no hay izquierda, cuando hablan de izquierda en USA es para denostar los que no opinan el 100% de las barbaridades que dice todos los días Trump. El tío de X está a punto de ser comunista, si no, al tiempo.
Patchanka escribió:srkarakol escribió:eloskuro escribió:pero lo importante es mandar a la asociacion del rifle a la mierda
[erick] escribió:No entiendo el debate que estáis teniendo ni el traslado a España.
En USA no hay izquierda, cuando hablan de izquierda en USA es para denostar los que no opinan el 100% de las barbaridades que dice todos los días Trump. El tío de X está a punto de ser comunista, si no, al tiempo.
Pero en USA el partido menos conservador le da mil vueltas por la derecha a nuestro PP, el PP allí sería comunista.
Lo digo porque ya tenemos un hilo para hablar de actualidad política y otro para hablar del tema Trump.
Como opinión personal creo que USA está perdiendo una oportunidad para modificar el uso y tenencia de armas, si para ellos es necesario que parece que forma parte de su cultura, al menos de una parte significativa de la población, que le den una vuelta y los locos/zumbados/radicales/loquequierasllamarlo no tengan el acceso tan fácil.
The family member alleged that Twiggs harbored animosity toward conservatives and Christians, confirmed that Twiggs was transgender/transitioning, and said that Robinson was allegedly Twiggs’ boyfriend.
“He (Lance Twiggs) is very angry with anyone who is supportive of conservative ideals and Christian values,” alleged the family member.
[erick] escribió:Y a quien votan en USA? Lo más progresista que han tenido en USA ha sido Obama y está a mil años luz de la derecha europea / española. Los hospitales para gente sin recursos es lo más que hizo y con muchas dificultades, que enseguida quitaron y cuando volvieron los suyos ni se lo plantearon.
Alli no hay izquierda, es el discurso de conmigo o contra mi. Toda opinión disidente es tachada de comunista, izquierda, etc etc Es su comodín como aquí ETA, Franco, Venezuela, etc etc.
Y si @euromillón el principal problema que tienen allí son las armas, Charlie Kirk llevaba chaleco antibalas. Pero es un problema suyo que tendrán que resolver o no, yo estoy encantado que en España el acceso sea muy restringido.
sabran escribió:Aun recuerdo cuando iban a ser las elecciones de USA, conversación real:
- Lo que jode de Trump es que sea de derechas en un partido de izquierdas.
-¿Partido de izquierdas?
-No es el candidato del partido republicano?
Ya le explique que republica no significa izquierda, aunque no la vi muy convencida. Acabar con los prejuicios es muy difícil. Ya de paso le dije que en USA izquierda como tal no existe, al menos con opción a gobernar.
Perkes_ escribió:donde el impacto social es más transversal,
euromillón escribió:pero me molesta que no se quiera saber qué motivó el asesinato
Hereze escribió:Más que las armas la mentalidad que tienen, hay países con un ratio de armas x persona superior al de los EEUU, pero claro allí no van pegando tiros a un conductor que se ha equivocado y ha entrado en su terreno, o persigue a un chaval, que ha hecho la broma tonta de llamar a la puerta y salir corriendo, para pegarle un tiro, lógico que con este percal allí la policía dispare primero y pregunte después
eloskuro escribió:shilfein escribió:Supongo que a nadie le va a pillar por sorpresa pero...
Lance Twiggs is very angry with anyone who is supportive of conservative ideals and Christian valuesThe family member alleged that Twiggs harbored animosity toward conservatives and Christians, confirmed that Twiggs was transgender/transitioning, and said that Robinson was allegedly Twiggs’ boyfriend.
“He (Lance Twiggs) is very angry with anyone who is supportive of conservative ideals and Christian values,” alleged the family member.
Aparentemente ya hay menciones de que el asesino era un extremista de izquierda por parte de:
-Su familia
-La iglesia de su familia
-Su mejor amigo
-Sus compañeros de clase
-Sus vecinos
-Sus mensajes de movil
-Sus mensajes de Discord
-Sus redes sociales
-Sus mensajes en las balas
-Su novio
-El FBI
Supongo que mi duda sigue siendo: ¿Por qué hay tanta gente de izquierda (teóricamente no extrema) celebrando o justificando este acto?
Compañero de piso trans y ya hay que culpar a los trans xD
Flipante. Si fuese una mujer no trans, seria por las feministas. Y así todo.
eloskuro escribió:@shilfein has puesto una noticia que hablan de Lance Twigs. Compañero de piso del presunto asesino. Con un quote sobre el. Por lo que es normal que piense que es parte de tu teoria.
Del resto de cosas no has puesto ninguna fuente. Has enumerado cosas que te crees a pies juntillas, pero vete a saber si es verdad o no.
eloskuro escribió:Teniendo en cuenta la calidad periodistica de la web que citas, que pone que es novio del asesino porque se lo ha dicho un supuesto familiar que evita al chico desde hace 4 años(por lo que tendrá la misma idea que tú y que yo) y que con tan relevante información dice que no ha hablado con la policia, pues mal vamos.
For starters, the family member – who has not spoken to other members of the news media – alleged that Twiggs harbored animosity toward conservatives and Christians, confirmed that Twiggs was transgender/transitioning, and said that Robinson was allegedly Twiggs’ boyfriend.
Kimera2015 escribió:Este meapilas sostuvo posturas abiertamente racistas y lleno de odio, con un discurso carente de lógica y empatía.
Kimera2015 escribió:Ha declarado que los negros eran incompetentes, que los homosexuales deberían ser apedreados, irónicamente se oponía al control de armas, al aborto etc.
Kimera2015 escribió:No me malinterpreten, lamento la muerte de cualquier ser humano. Me he parado sobre muchos ataúdes de personas con las que no estaba de acuerdo.
Moraydron escribió:@thadeusx pero es que Kirk para muchos les daba paz por qué ganaba debates y eso alimentaba el ego de muchos, por lo tanto admiraban más a Kirk que a cualquier político, incluso a Trump.
Ya ves que muchos dicen que dialogaba desde el respeto, y quería debatir, cuando eso es falso. Quería una batalla de egos, no estaba dispuesto a cambiar de opinión en nada( fundamental si quieres debatir) y solo quería alimentar si ego.
Y entonces otros, al verle " ganar debates" también alimentaban el suyo, fijate que la mayoría que hablan de sus debates, realmente no han visto muchos, lo típico que lo ven de vez en cuando de pasada.
Ahora toca sacar beneficio de su muerte, unos con el debate de las armas, otros riéndose, otros acusando a toda la izquierda, primero de violenta y ahora que el asesino no está claro por qué lo mató, toca saltar a que la gente se alegra de su muerte.
Cuando twitter e internet está lleno de comentarios vomitivos de gente alegrándose de la muerte de otras personas, pero claro, esos no sirven para construir el relato de " la izquierda es la mala".
La historia de siempre, polaridad por un tubo y a justificar lo que sea, si lo decía Kirk no es discurso de odio si alguien se alegra de su muerte SI lo es, cuando Disney le dió la patada a Carano que si cancelación ahora lo piden con los que se rieron de la muerte de Kirk.
Un saludo.
Moraydron escribió:@Fork99 Gina Carano era de las que compraba el discurso antivacunas en plena pandemia, algo bastante grave y también comparo a los republicanos con los judíos durante el holocausto.
Obviamente son meadas fuera de tiesto, y Disney la cancelo, quejarse de eso pero ahora pedir que cancelen a otros por lo de Kirk es muy hipócrita, por qué lo primero que se uso para defender a Gina fue...la libertad de expresión.
Como era lo que decía Elon Musk?.Que la libertad de expresión es cuando la gente dice cosas que no te gustan, te ofenden o te enfadan.
Sin embargo, parece que la tan cacareada libertad de expresión defendida por parte de la derecha, es como siempre, libertad de expresión para los míos.
Sobre el blanqueo del crimen de sangre, se está mezclando todo por intereses, criticar a Kirk y decir que era un mierdas no es justificar su asesinato.
Y eso es lo que hacen desde ciertos sectores de la derecha, también algunos compañeros del foro y el mejor ejemplo lo tienes en la entrevista que hace negro, que lo único que quiere es que digan eso" que está bien muerto" para soltar el relato.
Otra cosa son los que dicen de matar a la mujer o alaban al asesino, todos esos son escoria.
Un saludo.
hi-ban escribió:
A juzgar por sus palabras, parece que el asesino también se creyó los bulos que propagaron los demócratas.
unilordx escribió:
hi-ban escribió:Hola Men escribió:hi-ban escribió:Y por cierto (offtopic), yo hace 10 años era de izquierdas y defendía mucho a la izquierda (puedes investigar mi historial de posts si tienes dudas sobre lo que digo). Y como persona crítica que soy, dejé de estar del lado de la izquierda en cuanto ví que empezaban a ignorar al pueblo y a cargarse derechos fundamentales. Ahora mismo no me siento representado por ningun partido.
Ser de izquierdas NO es ser de un partido político, es una ideología.
No es como ser del Barça o el Madrid.
Por lo tanto, o nunca has sido de izquierdas o nunca has entendido lo que significa ser de izquierdas.
timehero escribió:hi-ban escribió:
A juzgar por sus palabras, parece que el asesino también se creyó los bulos que propagaron los demócratas.
los bulos no serán cosas como que era homofobo o racista? porque eso no eran bulos
hi-ban escribió:timehero escribió:hi-ban escribió:
los bulos no serán cosas como que era homofobo o racista? porque eso no eran bulos
Si que eran bulos, y ya se han desmentido varias veces en este mismo hilo. Pero oye, tu mismo con tu fantasía.