Han asesinado a Charlie kirk

hi-ban escribió:Y por cierto (offtopic), yo hace 10 años era de izquierdas y defendía mucho a la izquierda (puedes investigar mi historial de posts si tienes dudas sobre lo que digo). Y como persona crítica que soy, dejé de estar del lado de la izquierda en cuanto ví que empezaban a ignorar al pueblo y a cargarse derechos fundamentales. Ahora mismo no me siento representado por ningun partido.

Ser de izquierdas NO es ser de un partido político, es una ideología.
No es como ser del Barça o el Madrid.
Por lo tanto, o nunca has sido de izquierdas o nunca has entendido lo que significa ser de izquierdas.
@timehero el trumpismo es un campo ideal para las cryptoestafas de memecoins, el movimiento MAGA se dedica a farmear ignorantes y a su alrededor revolotean los vivillos que a cada poco ordeñan a esa pobre gente
Hola Men escribió:
hi-ban escribió:Y por cierto (offtopic), yo hace 10 años era de izquierdas y defendía mucho a la izquierda (puedes investigar mi historial de posts si tienes dudas sobre lo que digo). Y como persona crítica que soy, dejé de estar del lado de la izquierda en cuanto ví que empezaban a ignorar al pueblo y a cargarse derechos fundamentales. Ahora mismo no me siento representado por ningun partido.

Por lo tanto, o nunca has sido de izquierdas o nunca has entendido lo que significa ser de izquierdas.

No has entendido nada. Yo no he cambiado mi ideología. Pero la izquierda sí lo ha hecho, y cada vez se acerca mas a la tiranía. Y yo no quiero formar parte de eso.
La izquierda está perdida, hace muchos años.

Siempre ha estado dividida y jamás llegará mas lejos de lo que ha llegado en esta legislatura, electoralmente hablando.

Tocan tiempos fascistas en europa (lamentablemente) y parte de culpa, la tienen los errores social demócratas.

El pueblo europeo está hasta los cojones y eso se refleja en votos ultra.
hi-ban escribió:
No has entendido nada. Yo no he cambiado mi ideología. Pero la izquierda sí lo ha hecho, y cada vez se acerca mas a la tiranía. Y yo no quiero formar parte de eso.

A ver, ilumíname, quizás cambie yo de opinión.

¿Es la izquierda o la derecha quién aboga por un eneñamiento público?
¿Es la izquierda o la derecha quién defiende un modelo de sanidad pública y de calidad?
¿Es la izquierda o la derecha la que defiende la igualdad de género?
¿La izquierda o la derecha quién defiende los derechos laborales de los trabajadores?

Ya te respondo yo, la izquierda y eso no ha cambiado. Porque si fuera por la derecha, tanto el enseñamiento, como la sanidad, serían toda privada y un negocio más al cual sólo los ricos podrían pagarse unos buenos estudios o tratamientos médicos.
Gracias a la izquierda, hoy tenemos avances significativos en la igualdad entre hombres y mujeres, si no estaríamos viendo todavía anuncios por la tele donde saldría el hombre diciendo que le iba a comprar una lavadora a la mujer.
Gracias a la izquierda y el movimiento obrero, el trabajo infantil está prohibido, las jornadas son de 8h y las horas extras hay que pagarlas.

Que puede ser que en este momento no haya un partido de izquierdas que te represente, lo entiendo, pero si tú no has cambiado de ideología, no puedes comulgar con partidos de derechas "porque la izquierda ha cambiado". No señor.

Yo tampoco estoy de acuerdo en todo lo que plantean los partidos de izquierdas en todo momento, pero no por eso voy a ponerme a simpatizar con VOX o el PP, porque están en las antípodas de mí ideología.
Hola Men escribió:
hi-ban escribió:

A ver, ilumíname, quizás cambie yo de opinión.

¿Es la izquierda o la derecha quién aboga por un eneñamiento público?
¿Es la izquierda o la derecha quién defiende un modelo de sanidad pública y de calidad?
¿Es la izquierda o la derecha la que defiende la igualdad de género?
¿La izquierda o la derecha quién defiende los derechos laborales de los trabajadores?

Ya te respondo yo, la izquierda y eso no ha cambiado. Porque si fuera por la derecha, tanto el enseñamiento, como la sanidad, serían toda privada y un negocio más al cual sólo los ricos podrían pagarse unos buenos estudios o tratamientos médicos.
Gracias a la izquierda, hoy tenemos avances significativos en la igualdad entre hombres y mujeres, si no estaríamos viendo todavía anuncios por la tele donde saldría el hombre diciendo que le iba a comprar una lavadora a la mujer.
Gracias a la izquierda y el movimiento obrero, el trabajo infantil está prohibido, las jornadas son de 8h y las horas extras hay que pagarlas.

Que puede ser que en este momento no haya un partido de izquierdas que te represente, lo entiendo, pero si tú no has cambiado de ideología, no puedes comulgar con partidos de derechas "porque la izquierda ha cambiado". No señor.

Yo tampoco estoy de acuerdo en todo lo que plantean los partidos de izquierdas en todo momento, pero no por eso voy a ponerme a simpatizar con VOX o el PP, porque están en las antípodas de mí ideología.

Creo que, una vez más, no me has entendido.
No estoy hablando de izquierda versus derecha. Estoy hablando de la izquierda de antes, que tenía sentido común, comparada con la izquierda de ahora, que se comporta mas como una tiranía.

La izquierda de antes defendía una enseñanza agnóstica y apolítica. La izquierda de ahora practica el adoctrinamiento político en las aulas y promueve religiones retrógradas, machistas y homofóbicas.
La izquierda de antes defendía la igualdad de clases, igualdad de derechos. La izquierda de ahora divide a la sociedad en clases identitarias con diferentes niveles de derechos y privilegios.
La izquierda de antes defendía los derechos de los trabajadores. La izquierda de ahora se ha olvidado completamente del obrero, los sindicatos son una panda de vagos farsantes que solo mueven un dedo cuando toca elecciones.
La izquierda de antes defendía la libertad de expresión y el diálogo político. La izquierda de ahora promueve la polarización, el dogmatismo, la calumnia y la censura a quien opine diferente.
La izquierda de antes defendía las libertades del pueblo. La izquierda de ahora pretende quitar al pueblo las libertades que no le gusten.

En resumen, la izquierda de ahora no se parece en nada a la izquierda de antes.

Y no te confundas, yo no estoy haciendo comparaciones con la derecha. Estoy comparando izquierda con izquierda. La izquierda de antes con la izquierda de ahora.
El dia que la izquierda vuelva a ser como era, entonces me plantearé volver a creer en ella. Pero la de ahora lo siento mucho, no me interesa. Tiene demasiadas cosas en común con la ultraderecha.
Y creo que ya he hecho suficiente offtopic.
Hablas de la izquierda de antes con terrorismo de estado con GAL?
Todo lo que has dicho se ha hecho en todas las epocas en todos los signos politicos, ya que has sido muy generalista con tus palabras.

Pero una cosa. Esto a qué te refieres exactamente?
"La izquierda de antes defendía la igualdad de clases, igualdad de derechos. La izquierda de ahora divide a la sociedad en clases identitarias con diferentes niveles de derechos y privilegios."

Lo que ha promovido en general la izquierda es una escalera social en la que los que lo tienen más dificil, tengan más oportunidades. No que todos compartan derechos y ayudas.
Lo dicho, está caterva de "conservadores" solo esgrimen la libertad de expresión para soltar su mierda sin que les repercuta negativamente.

Pero cuando es a la inversa, entonces ya no, hay que poner límites.

Lo más irónico es que incluso la propia víctima dejó plasmado en Twitter la hipocresía en la que viven.

No entiendo el debate que estáis teniendo ni el traslado a España.

En USA no hay izquierda, cuando hablan de izquierda en USA es para denostar los que no opinan el 100% de las barbaridades que dice todos los días Trump. El tío de X está a punto de ser comunista, si no, al tiempo.

Pero en USA el partido menos conservador le da mil vueltas por la derecha a nuestro PP, el PP allí sería comunista.

Lo digo porque ya tenemos un hilo para hablar de actualidad política y otro para hablar del tema Trump.

Como opinión personal creo que USA está perdiendo una oportunidad para modificar el uso y tenencia de armas, si para ellos es necesario que parece que forma parte de su cultura, al menos de una parte significativa de la población, que le den una vuelta y los locos/zumbados/radicales/loquequierasllamarlo no tengan el acceso tan fácil.
@hi-ban Hace 10-15 años todo era eta y a los vascos nos tenía que masacrar como a los gazatíes, según los españoles de bien.

¿ Antes eras de izquierdas y ahora de derechas? ¿ Pero no decías que ambos bandos están radicalizados?
@[erick]

Todo eso de buscar el motivo de que en EEUU se resuelva cualquier problema a tiros, está bien, pero es simplemente una de las derivaciones del asesinato, hay que saber qué llevó a una persona, aparentemente, normal, con familia normal, que vive desahogadamente, con acceso a estudios, sin más problemas que los típicos de los 22, a asesinar a sangre fría a un personaje políticamente público. Y como no, hay que reconocer quien le metió en la cabeza esa radicalidad.

Por una parte, hay una tendencia muy importante en este foro, mayoritaria diría yo, que este tipo se radicalizó debido a la propaganda trumpista. De hecho, lo que se dice en las redes sociales de izquierda es que era seguidor de Nick Fuentes y, por tanto, asesinó a CK porque no era suficientemente de derechas. Como indicios para eso tienen:
-Su familia era de derechas y cristiana.
-Su abuela dijo que no cree que su nieto fuera capaz de hacer algo malo.

Por otro lado, hay una minoría, creo que yo y algún otro por ahí aislado, que pensamos que es de izquierdas y que toda la retórica antifascista y antinazi de los demócratas le convenció de que cualquier persona que no fuese de su cuerda, le violentaba y, por tanto, necesitaba la debida respuesta violenta. Como indicios tengo:
-Un familiar afirma que mostró ser totalmente contrario a las ideas de CK y de Trump.
-Sus amigos afirman que se había radicalizado hacia la izquierda en los últimos años, sobre todo, tras su paso por la universidad.
-Escribió lemas antifascistas, por mucho que el panel de 7 expertos políticos del NY Times afirmen que no les consta que la Bella Ciao sea una canción antifascista.
-Era protrans, vivía y tenía una relación romántica con un trans, o al menos, con alguien que estaba esperando o empezando su transición.

De repente, todas las opiniones que se vertían en el foro de que era de derechas han desaparecido, ahora, ya no importa la ideología, lo que importa es que un pobre chico se radicalizó. Pues bien, es cierto que la radicalización, de derechas o de izquierdas, es mala porque no permite puntos de encuentro, sí, pero también es cierto que ciertos mensajes de odio fueron inculcados a alguien, de tal forma, que esa persona consideró que era normal y moralmente aceptable matar a un orador indefenso. Así que hay que descubrir quien le metió esa basura en la cabeza para condenarla, no basta con hablar de las armas, hay que saber quien genera el odio, quien transforma en asesinos a las personas normales.
@euromillón una pregunta, sugieres que todos los trans son de izquierdas? dejar de ser de "derechas" para ser de "izquierdas" forma parte de esa transición? Entiendo que pueda tener algo que ver con defender sus derechos colectivos, pero por pura probabilidad estadística los trans mayoritariamente son apolíticos.

Tener un amigo trans no te hace pro-trans, es como el que tiene un amigo chino y ya por eso ya es pro-chino y comunista.
@HungryGator

Es algo que se repite mucho, el de Trump era republicano. ¿Me puedes decir cómo un republicano dona dinero a Biden? Porque yo sí puedo decir porqué un demócrata se inscribe en las primarias republicanas, o viceversa, porque también hay muchos republicanos que se inscriben en las demócratas, pero veo raro que una persona done dinero al candidato c9ntrario.Hablo de personas comunes, no de empresas, que ya sabemos que las empresas juegan a doble banda
Que hay que hacer leyes oara regular mucho mas las armas en USA. De hecho en USA tras todas las muertes quebhay directamente les tendrian que quitar todo derecho a llevar armas de fuego.

El rollo politiqueo está bien para echaros mierda los unos a los otros, pero lo importante es mandar a la asociacion del rifle a la mierda
eloskuro escribió:pero lo importante es mandar a la asociacion del rifle a la mierda

Eso es un suicidio político en USA.
srkarakol escribió:
eloskuro escribió:pero lo importante es mandar a la asociacion del rifle a la mierda

Para un republicano sí, para un demócrata no.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:

Para cualquiera de los dos. Los demócratas pueden permitirse hacer algo de cara a la galería, pero tumbar la asociación del rifle, ni de coña.
srkarakol escribió:
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:

Para cualquiera de los dos. Los demócratas pueden permitirse hacer algo de cara a la galería, pero tumbar la asociación del rifle, ni de coña.

Si hacen eso, no perderán ningún voto, porque los que de verdad se enfadarían son los que ya no votarían a los demócratas para empezar.
No me quiero imaginar la cantidad de dinero que mueve el comercio interno de armas. Ningún político va a meter mano en ellos, es perder las elecciones en modo fácil.

[erick] escribió:No entiendo el debate que estáis teniendo ni el traslado a España.

En USA no hay izquierda, cuando hablan de izquierda en USA es para denostar los que no opinan el 100% de las barbaridades que dice todos los días Trump. El tío de X está a punto de ser comunista, si no, al tiempo.

Aun recuerdo cuando iban a ser las elecciones de USA, conversación real:
- Lo que jode de Trump es que sea de derechas en un partido de izquierdas.
-¿Partido de izquierdas?
-No es el candidato del partido republicano?

Ya le explique que republica no significa izquierda, aunque no la vi muy convencida. Acabar con los prejuicios es muy difícil. Ya de paso le dije que en USA izquierda como tal no existe, al menos con opción a gobernar.
Y a quien votan en USA? Lo más progresista que han tenido en USA ha sido Obama y está a mil años luz de la derecha europea / española. Los hospitales para gente sin recursos es lo más que hizo y con muchas dificultades, que enseguida quitaron y cuando volvieron los suyos ni se lo plantearon.

Alli no hay izquierda, es el discurso de conmigo o contra mi. Toda opinión disidente es tachada de comunista, izquierda, etc etc Es su comodín como aquí ETA, Franco, Venezuela, etc etc.

Y si @euromillón el principal problema que tienen allí son las armas, Charlie Kirk llevaba chaleco antibalas. Pero es un problema suyo que tendrán que resolver o no, yo estoy encantado que en España el acceso sea muy restringido.
Patchanka escribió:
srkarakol escribió:

Que lo hagan.
@[erick]
Yo también estoy en contra de la tenencia de armas, salvo caza y muy restringida, pero me molesta que no se quiera saber qué motivó el asesinato, para atajar que ese discurso de odio cale entre otros, porque por esa regla de 3, si mañana matan a Obama, no me puedes decir que lo relevante es si lo mataron con una pistola comprada libremente en la armería o no. Y a esto a derivado el hilo, ahora ya no es el hilo del asesinato de CK, no importa quien le inculcó locuras al chaval, es el hilo de la asociación del rifle.
[erick] escribió:No entiendo el debate que estáis teniendo ni el traslado a España.

Pero en USA el partido menos conservador le da mil vueltas por la derecha a nuestro PP, el PP allí sería comunista.

Lo digo porque ya tenemos un hilo para hablar de actualidad política y otro para hablar del tema Trump.

Como opinión personal creo que USA está perdiendo una oportunidad para modificar el uso y tenencia de armas, si para ellos es necesario que parece que forma parte de su cultura, al menos de una parte significativa de la población, que le den una vuelta y los locos/zumbados/radicales/loquequierasllamarlo no tengan el acceso tan fácil.

Si no se han logrado avances significativos con tiroteos en las escuelas, donde el impacto social es más transversal, dudo que se lograse algo ahora con un suceso que ha sido tan politizado.

Que ojalá sí, pero lo dudo.
Supongo que a nadie le va a pillar por sorpresa pero...

Lance Twiggs is very angry with anyone who is supportive of conservative ideals and Christian values

The family member alleged that Twiggs harbored animosity toward conservatives and Christians, confirmed that Twiggs was transgender/transitioning, and said that Robinson was allegedly Twiggs’ boyfriend.

“He (Lance Twiggs) is very angry with anyone who is supportive of conservative ideals and Christian values,” alleged the family member.

Aparentemente ya hay menciones de que el asesino era un extremista de izquierda por parte de:

-Su familia
-La iglesia de su familia
-Su mejor amigo
-Sus compañeros de clase
-Sus vecinos
-Sus mensajes de movil
-Sus mensajes de Discord
-Sus redes sociales
-Sus mensajes en las balas
-Su novio
-El FBI

Supongo que mi duda sigue siendo: ¿Por qué hay tanta gente de izquierda (teóricamente no extrema) celebrando o justificando este acto?
[erick] escribió:Y a quien votan en USA? Lo más progresista que han tenido en USA ha sido Obama y está a mil años luz de la derecha europea / española. Los hospitales para gente sin recursos es lo más que hizo y con muchas dificultades, que enseguida quitaron y cuando volvieron los suyos ni se lo plantearon.

Alli no hay izquierda, es el discurso de conmigo o contra mi. Toda opinión disidente es tachada de comunista, izquierda, etc etc Es su comodín como aquí ETA, Franco, Venezuela, etc etc.

Y si @euromillón el principal problema que tienen allí son las armas, Charlie Kirk llevaba chaleco antibalas. Pero es un problema suyo que tendrán que resolver o no, yo estoy encantado que en España el acceso sea muy restringido.

Más que las armas la mentalidad que tienen, hay países con un ratio de armas x persona superior al de los EEUU, pero claro allí no van pegando tiros a un conductor que se ha equivocado y ha entrado en su terreno, o persigue a un chaval, que ha hecho la broma tonta de llamar a la puerta y salir corriendo, para pegarle un tiro, lógico que con este percal allí la policía dispare primero y pregunte después
@shilfein Compañero de piso trans y ya hay que culpar a los trans xD
Flipante. Si fuese una mujer no trans, seria por las feministas. Y así todo.
sabran escribió:Aun recuerdo cuando iban a ser las elecciones de USA, conversación real:
- Lo que jode de Trump es que sea de derechas en un partido de izquierdas.
-¿Partido de izquierdas?
-No es el candidato del partido republicano?

Ya le explique que republica no significa izquierda, aunque no la vi muy convencida. Acabar con los prejuicios es muy difícil. Ya de paso le dije que en USA izquierda como tal no existe, al menos con opción a gobernar.

Es digno de estudio la necesidad de tener una trinchera desde la que opinar y lo bien que lo hacen los que no quieren que pensemos desde la transversalidad, no sea que veamos que los "nuestros" no son tan buenos y los "otros" no son tan malos.

Perkes_ escribió:donde el impacto social es más transversal,

USA es otro tipo de sociedad distinta, creo que es por eso, el propio Kirk decía que asumían las muertes de inocentes por debajo de su derecho de portar armas, pero lo mismo pasa con la pena de muerte, los juicios a gente con dinero que puede costearse un abogado de mucha pasta a un pobre sin dinero que tiene derecho a un abogado en practicas y ya. Son conscientes de las injusticas que se producen pero creen que es bueno que cada uno se busque la vida como forma de construcción personal. Seguramente ellos ven peor lo nuestro donde preferimos un culpable en la calle que un inocente en la cárcel.

Creo que es una cuestión cultural y que de ahí no les vas a sacar. +1ito a lo que escrito antes @Hereze que explica también el por qué el uso de armas y que es algo que no va terminar, pase lo que pase.

euromillón escribió:pero me molesta que no se quiera saber qué motivó el asesinato

¿Quién no lo quiere saber? Creo que todo el mundo está interesado pero esta en investigación, además de conspiranoiar no se podrá saber hasta que se termine la investigación.
Pero mucho me temo, que USA que a pesar de ser el país más rico del mundo son muy de conspiraonia y todos han decidido ya su verdad, para algunos será ese ente invisible que no existe que llaman izquierda, y para otros otra cosa. Y diga lo que diga la investigación oficial todos tomaran como buena su propia conclusión.
Lo que no entiendo es que se intente es proyectar el caso a España.

Hereze escribió:Más que las armas la mentalidad que tienen, hay países con un ratio de armas x persona superior al de los EEUU, pero claro allí no van pegando tiros a un conductor que se ha equivocado y ha entrado en su terreno, o persigue a un chaval, que ha hecho la broma tonta de llamar a la puerta y salir corriendo, para pegarle un tiro, lógico que con este percal allí la policía dispare primero y pregunte después

Pregunté a un amigo guardia civil sobre el arma, porque al verla pensé que era un arma de comando, y me dijo que era un arma relativamente normal en USA y (creo que me dijo) que es de caza
-Ya, pero disparar eso, yo lo hago y me quedo sin dientes, - y me dijo que no, era un arma muy sencilla de disparar que incluso yo podía conseguir un buen disparo, y que además en USA la gente que tiene armas tiene más experiencia que la propia guardia civil española, cualquier americano con arma dispara mejor que cualquier de nuestros policías.
eloskuro escribió:
shilfein escribió:Supongo que a nadie le va a pillar por sorpresa pero...

Lance Twiggs is very angry with anyone who is supportive of conservative ideals and Christian values

The family member alleged that Twiggs harbored animosity toward conservatives and Christians, confirmed that Twiggs was transgender/transitioning, and said that Robinson was allegedly Twiggs’ boyfriend.

“He (Lance Twiggs) is very angry with anyone who is supportive of conservative ideals and Christian values,” alleged the family member.

Aparentemente ya hay menciones de que el asesino era un extremista de izquierda por parte de:

-Su familia
-La iglesia de su familia
-Su mejor amigo
-Sus compañeros de clase
-Sus vecinos
-Sus mensajes de movil
-Sus mensajes de Discord
-Sus redes sociales
-Sus mensajes en las balas
-Su novio
-El FBI

Supongo que mi duda sigue siendo: ¿Por qué hay tanta gente de izquierda (teóricamente no extrema) celebrando o justificando este acto?

Compañero de piso trans y ya hay que culpar a los trans xD
Flipante. Si fuese una mujer no trans, seria por las feministas. Y así todo.

¿Pero cuando he dicho que haya que culpar a que fuese trans, furro o helldiver?

Si he puesto el foco sobre algo, es a los hechos de que es un radical de izquierda, y Kirk era un activista conservador.

Oscar a la peli que te has montado igualmente. XD
He conocido a bastantes americanos cuyo hobby era irse el fin de semana a pegar tiros en galerías que tienen por allí. Dicen que así se desestresan.

También recuerdo una entrevista a Pau Gasol. Comentaba que cuando fue a jugar a NBA le dijeron que si no se sacaba la nacionalidad no podría tener armas. Él dijo que no le interesaba el asunto y los tíos se quedaron con cara de whaaat?!

Las armas allí son algo cultural. Como la tortilla de patatas aquí (sin cebolla).
@shilfein has puesto una noticia que hablan de Lance Twigs. Compañero de piso del presunto asesino. Con un quote sobre el. Por lo que es normal que piense que es parte de tu teoria.
Del resto de cosas no has puesto ninguna fuente. Has enumerado cosas que te crees a pies juntillas, pero vete a saber si es verdad o no.

Teniendo en cuenta la calidad periodistica de la web que citas, que pone que es novio del asesino porque se lo ha dicho un supuesto familiar que evita al chico desde hace 4 años(por lo que tendrá la misma idea que tú y que yo) y que con tan relevante información dice que no ha hablado con la policia, pues mal vamos.
eloskuro escribió:@shilfein has puesto una noticia que hablan de Lance Twigs. Compañero de piso del presunto asesino. Con un quote sobre el. Por lo que es normal que piense que es parte de tu teoria.
Del resto de cosas no has puesto ninguna fuente. Has enumerado cosas que te crees a pies juntillas, pero vete a saber si es verdad o no.

Y si al chaval le gustaran las manzanas. ¿Mi teoría sería que ha sido manzanofobia?
He enumerado cosas que apuntan a que el asesino es un izquierdista radical, el resto es cosa tuya.

eloskuro escribió:Teniendo en cuenta la calidad periodistica de la web que citas, que pone que es novio del asesino porque se lo ha dicho un supuesto familiar que evita al chico desde hace 4 años(por lo que tendrá la misma idea que tú y que yo) y que con tan relevante información dice que no ha hablado con la policia, pues mal vamos.

Lo único que dice es que tienen esa información en primicia (respecto a otros periódicos).
For starters, the family member – who has not spoken to other members of the news media – alleged that Twiggs harbored animosity toward conservatives and Christians, confirmed that Twiggs was transgender/transitioning, and said that Robinson was allegedly Twiggs’ boyfriend.

¿De donde sacas lo de que no se lo ha contado a la policía?

Tampoco veo problema con la calidad periodística del artículo, en todo momento da las fuentes, tanto suyas como de otros periódicos.
Este meapilas sostuvo posturas abiertamente racistas y lleno de odio, con un discurso carente de lógica y empatía. Ha declarado que los negros eran incompetentes, que los homosexuales deberían ser apedreados, irónicamente se oponía al control de armas, al aborto etc. No me malinterpreten, lamento la muerte de cualquier ser humano. Me he parado sobre muchos ataúdes de personas con las que no estaba de acuerdo.
A ver qué me aclare.
Tirotean a legisladores y matan a una de ellos en Minnesota hiriendo a otros a manos de un republicano.
A Drumpf le dispara otro simpatizante del ala más hacia la derecha.
No vi a Drumpf ni a Mace ni a los demás palmeros del POTUS salir y hacer responsable a los republicanos hablando de extremismos y tampoco insistiendo en indagar las razones del autor o quien de la izquierda le ha radicalizado.

Matan a Kirk y como aún no se saben las motivaciones del autor ni de qué pie cojea, ahora hay que indagar quien le ha incitado a la violencia o comido la cabeza.

Es eso?
1Saludo
Kimera2015 escribió:Este meapilas sostuvo posturas abiertamente racistas y lleno de odio, con un discurso carente de lógica y empatía.

Menos mal que han llegado los de la lógica y la empatía para pegarle un tiro en el cuello.

Kimera2015 escribió:Ha declarado que los negros eran incompetentes, que los homosexuales deberían ser apedreados, irónicamente se oponía al control de armas, al aborto etc.

La mitad de lo que has dicho es falso y parte del muñeco de paja que la izquierda ha montado para justificar su muerte.

Kimera2015 escribió:No me malinterpreten, lamento la muerte de cualquier ser humano. Me he parado sobre muchos ataúdes de personas con las que no estaba de acuerdo.

¿Tambien para tirarles mierda a ellos?
@shilfein

El asesinato es siempre condenable. Lo mismo sucede con cualquier otro tipo d agresión. Independientemente d quién fuera responsable d su muerte, nada justifica sus declaraciones racistas ni atenúa la falta d respeto y empatía q mostró en vida.
@shilfein" y, al parecer, no era el mismo familiar entrevistado por WRN, ya que nuestra fuente aún no había sido entrevistada por nadie". Nadie implica ni medios, ni fbi ni nada.
Una persona que no ha hablado con el compañero de piso del asesino en 4 años y que habla de oidas.

Y todo lo que comentas despues te basas en lo que dice el gobernador republicano Cox, sin esperar a lo que digan las autoridades y terminen de investigar.
Ahora mismo es hablar por hablar y salsa rosa.
que yo sepa que se sabe confirmado del supuesto asesino es:

-viene de una familia conservadora de mormones.
-se radicalizo
-compartió habitación con una chica trans. (la cual esta cooperando)
-en los casquillo de las balas había memes del tipo de 4chan.
-no esta cooperando con las autoridades.

del resto no sabemos nada más que rumores y que se comentan pero no están confirmados, y conociendo a Turmp si realmente tuvieran algo que confirmase totalmente que fuera de izquierdas , prácticamente habría montado una fiesta para anunciarlo.
@timehero

Pues sí, todo indica q viene d un entorno meapilista, si hubiera alguna evidencia de q fuera d izquierdas, podemos estar seguros de q trumpo ya habría convocado la gala dl año xa celebrarlo. La discreción nunca ha sido su fuerte.
@thadeusx pero es que Kirk para muchos les daba paz por qué ganaba debates y eso alimentaba el ego de muchos, por lo tanto admiraban más a Kirk que a cualquier político, incluso a Trump.

Ya ves que muchos dicen que dialogaba desde el respeto, y quería debatir, cuando eso es falso. Quería una batalla de egos, no estaba dispuesto a cambiar de opinión en nada( fundamental si quieres debatir) y solo quería alimentar si ego.

Y entonces otros, al verle " ganar debates" también alimentaban el suyo, fijate que la mayoría que hablan de sus debates, realmente no han visto muchos, lo típico que lo ven de vez en cuando de pasada.

Ahora toca sacar beneficio de su muerte, unos con el debate de las armas, otros riéndose, otros acusando a toda la izquierda, primero de violenta y ahora que el asesino no está claro por qué lo mató, toca saltar a que la gente se alegra de su muerte.

Cuando twitter e internet está lleno de comentarios vomitivos de gente alegrándose de la muerte de otras personas, pero claro, esos no sirven para construir el relato de " la izquierda es la mala".

La historia de siempre, polaridad por un tubo y a justificar lo que sea, si lo decía Kirk no es discurso de odio si alguien se alegra de su muerte SI lo es, cuando Disney le dió la patada a Carano que si cancelación ahora lo piden con los que se rieron de la muerte de Kirk.

Un saludo.
Ojo que Reddit, Discord y Call Of Duty son la nueva "deep web". [mad]

PS. Y lo de Reddit promete y mucho para esta gente, ya que si se llama REDdit es por algo. [alien]
Moraydron escribió:@thadeusx pero es que Kirk para muchos les daba paz por qué ganaba debates y eso alimentaba el ego de muchos, por lo tanto admiraban más a Kirk que a cualquier político, incluso a Trump.

Ya ves que muchos dicen que dialogaba desde el respeto, y quería debatir, cuando eso es falso. Quería una batalla de egos, no estaba dispuesto a cambiar de opinión en nada( fundamental si quieres debatir) y solo quería alimentar si ego.

Y entonces otros, al verle " ganar debates" también alimentaban el suyo, fijate que la mayoría que hablan de sus debates, realmente no han visto muchos, lo típico que lo ven de vez en cuando de pasada.

Ahora toca sacar beneficio de su muerte, unos con el debate de las armas, otros riéndose, otros acusando a toda la izquierda, primero de violenta y ahora que el asesino no está claro por qué lo mató, toca saltar a que la gente se alegra de su muerte.

Cuando twitter e internet está lleno de comentarios vomitivos de gente alegrándose de la muerte de otras personas, pero claro, esos no sirven para construir el relato de " la izquierda es la mala".

La historia de siempre, polaridad por un tubo y a justificar lo que sea, si lo decía Kirk no es discurso de odio si alguien se alegra de su muerte SI lo es, cuando Disney le dió la patada a Carano que si cancelación ahora lo piden con los que se rieron de la muerte de Kirk.

Un saludo.

Lo que hizo Disney con esa actriz fue cancelación cultural pura y dura (y por cierto, es posible que vuelvan a contratarla). Nada tiene que ver con la gentuza que se alegra del asesinato de un ser humano por muy en contra que estés de sus ideas.

Lo que veo es un blanqueo de la ideología de CK por un lado y el blanqueo de un crimen a sangre fría por el otro. Ambas actitudes son reprobables pero la segunda me parece directamente vomitiva.
@Fork99 Gina Carano era de las que compraba el discurso antivacunas en plena pandemia, algo bastante grave y también comparo a los republicanos con los judíos durante el holocausto.

Obviamente son meadas fuera de tiesto, y Disney la cancelo, quejarse de eso pero ahora pedir que cancelen a otros por lo de Kirk es muy hipócrita, por qué lo primero que se uso para defender a Gina fue...la libertad de expresión.

Como era lo que decía Elon Musk?.Que la libertad de expresión es cuando la gente dice cosas que no te gustan, te ofenden o te enfadan.

Sin embargo, parece que la tan cacareada libertad de expresión defendida por parte de la derecha, es como siempre, libertad de expresión para los míos.

Sobre el blanqueo del crimen de sangre, se está mezclando todo por intereses, criticar a Kirk y decir que era un mierdas no es justificar su asesinato.

Y eso es lo que hacen desde ciertos sectores de la derecha, también algunos compañeros del foro y el mejor ejemplo lo tienes en la entrevista que hace negro, que lo único que quiere es que digan eso" que está bien muerto" para soltar el relato.

Otra cosa son los que dicen de matar a la mujer o alaban al asesino, todos esos son escoria.

Un saludo.
Moraydron escribió:@Fork99 Gina Carano era de las que compraba el discurso antivacunas en plena pandemia, algo bastante grave y también comparo a los republicanos con los judíos durante el holocausto.

Obviamente son meadas fuera de tiesto, y Disney la cancelo, quejarse de eso pero ahora pedir que cancelen a otros por lo de Kirk es muy hipócrita, por qué lo primero que se uso para defender a Gina fue...la libertad de expresión.

Como era lo que decía Elon Musk?.Que la libertad de expresión es cuando la gente dice cosas que no te gustan, te ofenden o te enfadan.

Sin embargo, parece que la tan cacareada libertad de expresión defendida por parte de la derecha, es como siempre, libertad de expresión para los míos.

Sobre el blanqueo del crimen de sangre, se está mezclando todo por intereses, criticar a Kirk y decir que era un mierdas no es justificar su asesinato.

Y eso es lo que hacen desde ciertos sectores de la derecha, también algunos compañeros del foro y el mejor ejemplo lo tienes en la entrevista que hace negro, que lo único que quiere es que digan eso" que está bien muerto" para soltar el relato.

Otra cosa son los que dicen de matar a la mujer o alaban al asesino, todos esos son escoria.

Un saludo.

Sigo pensando que no es lo mismo defender una determinada ideología, como en el caso de Carano, que alegrarse y jalear la muerte de CK, por muy retrógradas que fueran sus ideas para algunos. Lo siento, no puedo ponerlo al mismo nivel. Y no creo que sea de hipócritas mantener dicha distinción.

Disney decidió rescindir el contrato de Carano por cuestiones ideológicas, pensando que sus declaraciones podrían afectar a la casa del ratón. Lo cierto es que provocaron el efecto contrario y hace unos meses ya recogían cable dejando la puerta abierta a un posible regreso de la actriz. Eso sí es hipócrita. A mí lo que haga Disney me importa un pimiento. Pero lo que diga, por ejemplo, el presidente de la sociedad de debate de Oxford, quien habiendo debatido hace poco con CK en su campus, se chotease del atentado escribiendo cosas en redes sociales como Let's fucking go! o Loool! (que borró demasiado tarde) sí me parece inaceptable, porque forma parte de una institución que defiende unos valores que él mismo transgrede siendo además su presidente. No merece ocupar ese puesto.

En eso estamos de acuerdo.

En eso también.

Y para dejar clara mi postura, a mí me entristece por ejemplo la muerte de Robert Redford que se ha producido hoy, por lo que representa en el mundo del cine y para mí como admirador de sus películas. Al señor CK no lo conocía ni deseaba conocerle. Miles de personas son asesinadas a diario. No me entristece mucho que digamos, pero por supuesto no me alegro de que lo hayan matado porque pensase lo que pensase no merecía ser asesinado a sangre fría por un psicópate demente. No entiendo que haya gente que se alegre o lo justifique.
Han salido los cargos de la acusación. También mas detalles de la investigación, y la conversación que tuvo por mensajes con su pareja después de cometer el asesinato.

Según los mensajes, cuando su pareja le preguntó por qué lo había hecho, sus palabras textuales fueron:
"I had enough of his hatred. Some hate can't be negotiated out."

A juzgar por sus palabras, parece que el asesino también se creyó los bulos que propagaron los demócratas.
hi-ban escribió:
A juzgar por sus palabras, parece que el asesino también se creyó los bulos que propagaron los demócratas.

los bulos no serán cosas como que era homofobo o racista? porque eso no eran bulos
unilordx escribió:Imagen

Teniendo toda la razón el meme, creo que ni aún así vale la pena.
hi-ban escribió:
Hola Men escribió:

¿Entonces cómo es que basicamente coincides punto por punto con el ideario de Kirk, si él si que no lo era?

Por cierto, este tío también debe de ser izquierdas.

Imagen
timehero escribió:
hi-ban escribió:

los bulos no serán cosas como que era homofobo o racista? porque eso no eran bulos

Si que eran bulos, y ya se han desmentido varias veces en este mismo hilo. Pero oye, tu mismo con tu fantasía.
hi-ban escribió:
timehero escribió:
hi-ban escribió:

Si que eran bulos, y ya se han desmentido varias veces en este mismo hilo. Pero oye, tu mismo con tu fantasía.

Opinar que los homosexuales son enfermos mentales: no es un bulo, es una opinión que hay que respetar.

Opinar que lo anterior es homófobo: es un bulo, porque yo opino que decir eso no es homófobo y mi opinión es mejor.

Desmentidisimo sí, eso sí que es una fantasía 🤣
1213 respuestas
121, 22, 23, 24, 25