Han asesinado a Charlie kirk

@IvanQ Si usamos la equivalencia del coche, habría que remarcar qué tipo de coche. No creo que en España tengamos la facilidad de adquirir un tanque para uso particular, que sería lo equivalente a la posibilidad de adquirir armas en EEUU.

Y no me refiero a un tanque literal. Si no a un equivalente armamentístico.
baronluigi escribió:@IvanQ Si usamos la equivalencia del coche, habría que remarcar qué tipo de coche. No creo que en España tengamos la facilidad de adquirir un tanque para uso particular, que sería lo equivalente a la posibilidad de adquirir armas en EEUU.

Los coches en España matan más (en proporción) que las armas en EEUU, no hace falta que sean tanques.
Es curioso ver como muchos están en contra de la tenencia libre de armas en paises en el otro lado del mundo pero sin embargo están a favor de permitir la entrada a su país quienes usan armas para quitarle la vida a sus vecinos y violar a sus hijas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sadistics escribió:Es curioso ver como muchos están en contra de la tenencia libre de armas en paises en el otro lado del mundo pero sin embargo están a favor de permitir la entrada a su país quienes usan armas para quitarle la vida a sus vecinos y violar a sus hijas

En este propio país también han pedido tal cosa.

https://www.newtral.es/vox-armas-legalizar/20220525/
Se asesina de un tiro a un tio defensor de la libre disposición de armas ... ¿ironía en la situación?

Nadie debe morir bajo ninguna circunstancia pero este tio me da menos pena que los niños asesinados por Israel en Gaza. Este defiende el uso de esas armas, esas mismas que le mataron y matan a niños inocentes. Los niños no tienen elección a la hora de morir de hambre o por las bombas.

Mejor derivad el mensaje al lado constructivo no al destructivo que es al que lleva el mensaje de este señor, que en paz descanse y al que Dios tenga en su gloria.
sadistics escribió:Es curioso ver como muchos están en contra de la tenencia libre de armas en paises en el otro lado del mundo pero sin embargo están a favor de permitir la entrada a su país quienes usan armas para quitarle la vida a sus vecinos y violar a sus hijas

Son los mismos que combaten el fascismo, machismo y la homofobia trayendo fascistas machistas y homofobos?

Valiente chorrada [qmparto]
No había manera más rebuscada de intentar desviar el tema a los inmigrantes. Menuda obsesión colega [facepalm]

baronluigi escribió:@IvanQ Si usamos la equivalencia del coche, habría que remarcar qué tipo de coche. No creo que en España tengamos la facilidad de adquirir un tanque para uso particular, que sería lo equivalente a la posibilidad de adquirir armas en EEUU.

Yo creo que la equivalencia del coche no tiene sentido. El coche es algo necesario y las armas algo opcional, ningún país desarrollado puede funcionar sin coches, en cambio se puede funcionar sin esa libertad de tener armas perfectamente.
Avestruz escribió:Yo creo que la equivalencia del coche no tiene sentido. El coche es algo necesario y las armas algo opcional, ningún país desarrollado puede funcionar sin coches, en cambio se puede funcionar sin esa libertad de tener armas perfectamente.

Podríamos reducir los coches a un porcentaje ínfimo y tirar de transporte público, algo que sería más seguro y menos contaminante para todos, podríamos también limitar la velocidad de los coches a 130km/h, ... Todo ello reduciría muchísimo el número de muertes por accidente de tráfico.
@Mathias algo así se podría decir, si
@Avestruz no se ha desviado ningún tema, he hecho un apunte que me ha resultado curioso, que se quiera prohibir cosas en 3os países mientras en el propio se importa sin filtro. Que no quieras ver la relación y la gracia de dicha relación pues no es problema mio.
0 obsesión, la verdad
La verdad que la tasa de homicidios de USA no queda muy bien comparada con la mayoría de paises del primer mundo. De hecho sorprende ver alguno de los paises con tasas inferiores a USA.
Si ya la comparas don Suiza o España pues normal que los suizos no tengan leyes duras cuando la tasa de homicidios es ínfima.

IvanQ escribió:
Avestruz escribió:Yo creo que la equivalencia del coche no tiene sentido. El coche es algo necesario y las armas algo opcional, ningún país desarrollado puede funcionar sin coches, en cambio se puede funcionar sin esa libertad de tener armas perfectamente.

Podríamos reducir los coches a un porcentaje ínfimo y tirar de transporte público, algo que sería más seguro y menos contaminante para todos, podríamos también limitar la velocidad de los coches a 130km/h, ... Todo ello reduciría muchísimo el número de muertes por accidente de tráfico.

Los coches se están reduciendo en las ciudades por contaminación (lo que también causa muertes al año) y se les pone límites de circulación, de hecho has de sacarte un carnet con examen teórico y práctico. En muchos estados americanos para adquirir un arma ni eso.
Del mismo modo se han aplicado velocidades máximas a la mayoría de modelos tras realizar un pacto entre marcas el cual era de 250 Km/h (insuficiente obviamente) pero ya es otra regulación que en el caso de compra de armas no se da.
Eso ya obviando el hecho que los coches no se construyen con el fin de matar, en cambio las armas si pero como ya se ha repetido hasta la saciedad pues eso.
1Saludo
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:Los estados con más muertos en USA son precisamente en los que más gente con armas hay.

Pero todos tienen la misma ley de permitir armas, que es el objeto a debate. De todas formas me es indiferente, todo tiene pros y contras, el valoraba que los pros eran mayores a los contras y por eso lo defendía.

No son las mismas leyes. Los Estados azules limitan el porte de armas, ponen restricciones a la compra (forzando chequeos de antecedentes) y prohiben ferias de armas (en que se pueden comprar armas con menos restricciones que en tiendas). Por supuesto, los Estados rojos no ponen esas restricciones.
IvanQ escribió:

¿Eso no sería ir en contra de libertad del individuo?

Y no hablo de proporción de muertes. Hablo de nivel de daño que pueden causar. Que si bien una 9mm mata, yo creo que su espectro de daño es más bajo que pillarse una ak47.
IvanQ escribió:

Si Charlie Kirk pudiese leer tu comentario te diría que eres un woke al servicio de los Chinos. Y que cuanta más gasolina se pueda quemar más grande será america.
(mensaje borrado)
reveer está baneado por "troll multinicks"
@reveer antónimos, la palabra correcta es antónimos. Si no me crees revisa el diccionario de la RAE.
@reveer ¡Bien dicho, señor Snrub!
baronluigi escribió:¿Eso no sería ir en contra de libertad del individuo?

Hasta donde tengo entendido ese es exactamente el punto de los pro armas.

retro-tron escribió:Si Charlie Kirk pudiese leer tu comentario te diría que eres un woke al servicio de los Chinos. Y que cuanta más gasolina se pueda quemar más grande será america.

Y me parecería genial, en eso consiste la diversidad de opinión.

Patchanka escribió:No son las mismas leyes. Los Estados azules limitan el porte de armas, ponen restricciones a la compra (forzando chequeos de antecedentes) y prohiben ferias de armas (en que se pueden comprar armas con menos restricciones que en tiendas). Por supuesto, los Estados rojos no ponen esas restricciones.

Pero me refiero a su núcleo que es lo que se defendía, el poder portar armas, luego obviamente cada estado tenía sus propias reglas dentro de ese marco.

thadeusx escribió:Los coches se están reduciendo en las ciudades por contaminación (lo que también causa muertes al año) y se les pone límites de circulación, de hecho has de sacarte un carnet con examen teórico y práctico. En muchos estados americanos para adquirir un arma ni eso.
Del mismo modo se han aplicado velocidades máximas a la mayoría de modelos tras realizar un pacto entre marcas el cual era de 250 Km/h (insuficiente obviamente) pero ya es otra regulación que en el caso de compra de armas no se da.
Eso ya obviando el hecho que los coches no se construyen con el fin de matar, en cambio las armas si pero como ya se ha repetido hasta la saciedad pues eso.
1Saludo

Y muchísima gente está en contra y no por ello merecen o sería irónico que murieran en accidentes.
@IvanQ exacto por eso rebatir las ideas de charlie kirk no es lo mismo que justificar su asesinato.
@IvanQ Esque cualquier regulación o limite va contra la libertad del individuo, si te fijas.

La diversidad de opinión sería una cosa, pero la quema de gasolina seguiría teniendo nefastas consecuencias.
reveer escribió:
Falconash escribió:
reveer escribió:
Ya empiezan los zurdos a tergiversar el argumento cuando el asesino era izquierdoso, no interesa.

Para que va a matar el asesino a uno de su cuerda, que sentido tiene que un facha vaya a matar a otro facha, los zurdos se inventan cualquier mentira con tal de apuntalar su religion

Cualquier noticia esparcida por sus medios o gobiernos les vale como argumento, aunque sea mentira

Estaría bien documentarse cuál es el objetivo detrás del grupo Groyper o de otros grupos de esa índole antes de ir señalando por señalar.

Más que nada porque estás dejando en evidencia tu ignorancia.

Ah y prefiero ser "zurdo" que un nazi.
Es lo que tiene tener algo de humanidad y conciencia.

zurdo y nazi son sinonimos

Cambiate la foto de perfil por la del tito Paco o la de Adolfito el pintor.
retro-tron escribió:@IvanQ exacto por eso rebatir las ideas de charlie kirk no es lo mismo que justificar su asesinato.

Yo creo que en ningún momento he dicho eso, pero hablar de ironías, merecimientos, todos los bulos que están saliendo, llamarle facha, nazi, ... No es rebatir sus ideas y además creo que un hilo de su asesinato no es el mejor sitio para hacerlo.
baronluigi escribió:@IvanQ Esque cualquier regulación o limite va contra la libertad del individuo, si te fijas.

Claro, a lo que voy es que ese argumento se podría usar para todo.
baronluigi escribió:

La diversidad de opinión sería una cosa, pero la quema de gasolina seguiría teniendo nefastas consecuencias.

Pero el límite donde estaría? para evitar las nefastas consecuencias para el planeta tendríamos prácticamente volver al neolítico, prohibimos también la electricidad? Al final todo son cosas que ponemos en una balanza y decidimos hacerlas a pesar de sus contras.
@IvanQ no creo que nos permitan tener dos hilos de charlie kirk, si quieres abre uno para pesames y condolencias, este ya ha quedado para debate
@IvanQ Por eso mismo se dice que vamos hacia el colapso.

Pero si tú (no hablo de tí, si no de Kirk) eres un fanático religioso que piensa que existe otro mundo en donde no hay problemas, te va a importar 3 pimientos lo que le pase a la tierra.
IvanQ escribió:Pero me refiero a su núcleo que es lo que se defendía, el poder portar armas, luego obviamente cada estado tenía sus propias reglas dentro de ese marco.

El porte no está garantizado por la Segunda Enmienda.

Lo que está garantizado es el derecho de POSEER armas, que no es lo mismo. No todos los Estados garantizan el derecho de poder andar por ahí con cualquiera de tus armas.
baronluigi escribió:@IvanQ Por eso mismo se dice que vamos hacia el colapso.

Pero si tú (no hablo de tí, si no de Kirk) eres un fanático religioso que piensa que existe otro mundo en donde no hay problemas, te va a importar 3 pimientos lo que le pase a la tierra.

Pero quien está dispuesto a volver al neolítico? Yo ahora mismo votaría que no, se que es egoísta pero yo no estaría dispuesto voluntariamente a quedarme sin luz, sin frigo, ... Mis prioridades son otras.

Patchanka escribió:
IvanQ escribió:Pero me refiero a su núcleo que es lo que se defendía, el poder portar armas, luego obviamente cada estado tenía sus propias reglas dentro de ese marco.

El porte no está garantizado por la Segunda Enmienda.

Lo que está garantizado es el derecho de POSEER armas, que no es lo mismo. No todos los Estados garantizan el derecho de poder andar por ahí con cualquiera de tus armas.

Pues fallo mío, me refería a poseer armas, no a poder llevarlas por la calle a lo western.
@IvanQ Esque no haría falta ir al neolítico. Pero el problema no solo es eso.Es el crecimiento perpétuo, que no existe.
IvanQ escribió:
thadeusx escribió:Los coches se están reduciendo en las ciudades por contaminación (lo que también causa muertes al año) y se les pone límites de circulación, de hecho has de sacarte un carnet con examen teórico y práctico. En muchos estados americanos para adquirir un arma ni eso.
1Saludo

Y muchísima gente está en contra y no por ello merecen o sería irónico que murieran en accidentes.

Ep ep, no metas ahora de repente y de estrangis el "merecen" que creo que no hemos dicho que lo haya merecido.
Es que si alguien está en contra de algo y luego muere a causa de ello no veo donde está la ironía. Kirk no estaba precisamente en contra de la segunda enmienda y no poner control a la compra de armas ni limitar más el tipo de armas que se pueda adquirir. Si hubiese estado en contra como dices, yo tampoco hubiera visto la ironía.
1Saludo
thadeusx escribió:
IvanQ escribió:
1Saludo

Ep ep, no metas ahora de repente y de estrangis el "merecen" que creo que no hemos dicho que lo haya merecido.
Es que si alguien está en contra de algo y luego muere a causa de ello no veo donde está la ironía. Kirk no estaba precisamente en contra de la segunda enmienda y no poner control a la compra de armas ni limitar más el tipo de armas que se pueda adquirir. Si hubiese estado en contra como dices, yo tampoco hubiera visto la ironía.
1Saludo

El "merecen" yo creo que viene mas por la cantidad de demócratas (sobre todo jóvenes) que han celebrado el asesinato de charlie kirk cual talibanes celebrando decapitaciones de infieles.
Que yo creo que es una de las cosas mas preocupantes que ha puesto de manifiesto este asesinato, la radicalización extrema de la gente en edad universitaria.
@hi-ban

pero esas cosas o son exclusivas de un lado u otro, en ambos lados hay gente así, el problema es cuando esa retorica viene desde la gente de arriba o con altavoz, porque ya solo por estadística, le va a llegar a algún colgado.

Sin ir mas lejos, el mismo Charlie Kirk ha soltado algunas joyitas tipo a Biden habrá que meterlo de por vida en la cárcel o ejecutarlo. o llamar a que algún patriota le pagara la fianza a quien ataco al marido de Nancy Pelosi.
timehero escribió:@hi-ban

pero esas cosas o son exclusivas de un lado u otro, en ambos lados hay gente así, el problema es cuando esa retorica viene desde la gente de arriba o con altavoz, porque ya solo por estadística, le va a llegar a algún colgado.

Sin ir mas lejos, el mismo Charlie Kirk ha soltado algunas joyitas tipo a Biden habrá que meterlo de por vida en la cárcel o ejecutarlo. o llamar a que algún patriota le pagara la fianza a quien ataco al marido de Nancy Pelosi.

No me jodas anda, nunca antes se había visto celebrar un asesinato político de esa manera ni con esa vileza, no al menos en paises democráticos. No se si has visto los videos, igual no has querido verlos para no ser consciente de ello, pero hay muchos, y literalmente se comportan como talibanes. Y lo peor es que no les da ni la minima verguenza, hay que estar muy pero que muy radicalizado para hacer eso. Yo los he visto y como ser humano me ha dado verguenza y asco al mismo tiempo. Y no estamos hablando de una organización super-ultra ni de una célula terrorista, estamos hablando de chavales normales en edad universitaria. Este tipo de celebraciones se ve en grupos terroristas y en pirados. Que haya uno o dos pirados sueltos vale, ¿Pero tantos?

¿Como puede ser que unos universitarios, que deberían de ser los mas educados y civilizados y abiertos al pensamiento, se radicalicen tanto y de forma tan generalizada, hasta alcanzar niveles de fanatismo y lavado de cerebro dignos de grupos talibanes? ¿Quién les ha metido esas ideas en la cabeza? ¿Dónde les han adoctrinado asi?

Esto hace una década no se veía, los jóvenes cada vez están mas pirados y son mas salvajes. ¿Que clase de valores les estamos dando a las generaciones mas jovenes? Nos estamos yendo a la mierda como sociedad.
@hi-ban en USA hay cerca de 20 mill. de estudiantes universitarios, cuantos calculas aprox. que han hecho esas celebraciones extremas e intolerables que indicas :-?
hi-ban escribió:

No me jodas anda, nunca antes se había visto celebrar un asesinato político de esa manera ni con esa vileza, no al menos en paises democráticos. No se si has visto los videos, igual no has querido verlos para no ser consciente de ello, pero hay muchos, y literalmente se comportan como talibanes. Y lo peor es que no les da ni la minima verguenza, hay que estar muy pero que muy radicalizado para hacer eso. Yo los he visto y como ser humano me ha dado verguenza y asco al mismo tiempo. Y no estamos hablando de una organización super-ultra ni de una célula terrorista, estamos hablando de chavales normales en edad universitaria. Este tipo de celebraciones se ve en grupos terroristas y en pirados. Que haya uno o dos pirados sueltos vale, ¿Pero tantos?

¿Como puede ser que unos universitarios, que deberían de ser los mas educados y civilizados y abiertos al pensamiento, se radicalicen tanto y de forma tan generalizada, hasta alcanzar niveles de fanatismo y lavado de cerebro dignos de grupos talibanes? ¿Quién les ha metido esas ideas en la cabeza? ¿Dónde les han adoctrinado asi?

Esto hace una década no se veía, los jóvenes cada vez están mas pirados y son mas salvajes. ¿Que clase de valores les estamos dando a las generaciones mas jovenes? Nos estamos yendo a la mierda como sociedad
.

¿Que no se veía? ¿Lo de Carlos Palomino que fue?

https://es.wikipedia.org/wiki/Asesinato ... s_Palomino

@retro-tron Han baneado al señor Snrub!
@baronluigi ya veo, debía ser un usuario reincidente, en fin.
retro-tron escribió:@hi-ban en USA hay cerca de 20 mill. de estudiantes universitarios, cuantos calculas aprox. que han hecho esas celebraciones extremas e intolerables que indicas :-?

Yo he visto varias docenas. Obviamente no me voy a poner a escanear todo internet, porque no tengo ni los medios ni las ganas. Pero he visto como una docena de tiktoks con celebraciones estilo "ganar la champions", entrevistas a otra docena de chavales que decían cosas como "es una cosa buena", "alguien tenía que hacerlo" o "lo hubiera hecho yo mismo", otros videos donde se ve a gente dando gritos de victoria cuando dan la noticia (sonaba como en los bares cuando hay partido y marcan gol), un video de un aula universitaria donde un chaval se entera por el movil, corre la voz por la clase y todos lo celebran (excepto la chica que graba el video, que les reprocha su comportamiento), e incluso una profesora justificándo el asesinato ante sus alumnos.

Eso solo los videos, que luego también se han visto muchos posts celebratorios en twitter, reddit, y sobre todo en bluesky.

Y repito, no es una organización radical aislada, estamos hablando de algo generalizado en los chavales demócratas.
@retro-tron ¿Recien registrado, pocos mensajes y todos de proselitismo de derechas? Astroturfer multicuentas fijo. En menéame los hay a patadas.

@hi-ban ¿Y como sabes que ésto es exclusivo de "demócratas"?

No tienes que irte a otro país. ¿No ves a la chavaleria de éste país basicamente pidiendo que se caguen a Perrosanxe?
baronluigi escribió:@retro-tron ¿Recien registrado, pocos mensajes y todos de proselitismo de derechas? Astroturfer multicuentas fijo. En menéame los hay a patadas.

No tienes que irte a otro país. ¿No ves a la chavaleria de éste país basicamente pidiendo que se caguen a Perrosanxe?

También los hay que quieren cargarse a Abascal. ¿Y a ti te parece normal que se pida la muerte de alguien por sus ideas políticas?
@hi-ban dos docenas no parece muy grave. Si me dices que son millones de estudiantes universitarios degenerados sedientos de sangre aun me asustaría, pero dos docenas, no se parece que te estás rasgando las vestiduras por muy poca cosa.
hi-ban escribió:
baronluigi escribió:@retro-tron ¿Recien registrado, pocos mensajes y todos de proselitismo de derechas? Astroturfer multicuentas fijo. En menéame los hay a patadas.

También los hay que quieren cargarse a Abascal. ¿Y a ti te parece normal que se pida la muerte de alguien por sus ideas políticas?

No. No me parece normal. Lo que tampoco me parece normal es que se haga la vista gorda o calificarlo de "chiquilladas" si el ataque proviene de derechas. Y eso es lo que pasa.
IvanQ escribió:
Nepal77 escribió:¿Que pros tiene exactamente poder portar armas pesadas?

Para autodefensa no sirven. Hay opciones mejores y más practicas.

Pregúntaselo a los suizos que tienen a prácticamente toda la ciudadanía equipada con armas pesadas.

Si en suiza no tienen problemas no tiene que regular nada en USA si los tienen por tanto lo razonable seria darse cuenta y empezar a cambiar las cosas.

Es tan simple como eso.
retro-tron escribió:@hi-ban dos docenas no parece muy grave. Si me dices que son millones de estudiantes universitarios degenerados sedientos de sangre aun me asustaría, pero dos docenas, no se parece que te estás rasgando las vestiduras por muy poca cosa.

Ah, ¿entonces invisibilizamos el problema? ¿No nos vamos a preguntar por qué la gente está cada vez más radicalizada hasta el punto de celebrar abiertamente que se asesine a alguien por sus ideas?
¿Vamos a esperar a que haya cien episodios simultáneos de caos y violencia generalizada como el de los angelitos del BLM, que tuvieron que declarar el Estado de Emergencia en varias ciudades?
¿En qué punto, segun tu, deberíamos empezar a hacernos preguntas? ¿Cuantas ejecuciones han de haber, o cuantas ciudades deben de arder según tú para que empecemos a preguntarnos qué está pasando? ¿Donde ponemos la linea?
@hi-ban para nada, pero creo que lo que no es el camino adecuado es lo que hizo Donald J. Trump utilizando políticamente a su favor este escabroso suceso y desde el minuto cero además. Es mi humilde opinión.
@hi-ban Yo no sé en que mundo has vivido tú pero yo no he visto mucho diferencia a lo que había hace 10-15 años. Será que no eras el target del todoseta.
Imagen
Me han strikeado por reportar comentarios fuera de lugar, jaleando la muerte de Kirk cosa que me parece aberrante, y amenazado con borrarme la cuenta si reincidia diciendo esto mismo que estoy diciendo.
En un foro de videojuegos tampoco espero libertad total, pero el sesgo es increíble, se permiten decir burradas de los mismo tipo que provocaron ese asesinato, y censuran, a quien reporta y señala comportamientos iletrados de parvulario.
Me da igual la cuenta, mi libertad vale mucho más que esta y otras que han caído por lo mismo, tocar los cojones a quien tiene el mando.
Espero el baneo por comportamiento inapropiado.
Queda constancia.
baronluigi escribió:@hi-ban Yo no sé en que mundo has vivido tú pero yo no he visto mucho diferencia a lo que había hace 10-15 años. Será que no eras el target del todoseta.

Hace 10-15 años la gente normal no celebraba en público que asesinen a alguien por compartir sus ideas. Eso solo lo hacían los terroristas y los radicales fascistas. Ahora lo hacen los que se hacen llamar "demócratas".
Hace 10 años yo votaba a la izquierda. Dejé de votarles en cuanto empezaron a radicalizarse.

retro-tron escribió:@hi-ban para nada, pero creo que lo que no es el camino adecuado es lo que hizo Donald J. Trump utilizando políticamente a su favor este escabroso suceso y desde el minuto cero además. Es mi humilde opinión.
¿Y entonces donde ponemos la linea? ¿Cuando vamos a empezar a preguntarnos que esta pasando?
@hi-ban cuanto antes, yo ya llevo años aquí avisando del lado oscuro del Trumpismo y del MAGA.
hi-ban escribió:

Pero aquí se hace de bromis ;)
hi-ban escribió:

Esto hace una década no se veía, los jóvenes cada vez están mas pirados y son mas salvajes. ¿Que clase de valores les estamos dando a las generaciones mas jovenes? Nos estamos yendo a la mierda como sociedad.

Sinceramente, creo que como esta vez te ha tocado ideológicamente mas cerca, lo estas viviendo mas de cerca.

la situación de USA lleva desde el covid cuesta abajo y sin frenos, el hecho de que alguien asaltara el capitolio por no estar de acuerdo con las elecciones y que no recibiera un rechazo unánime ya es una red flag del copón de la situación en USA.

actualmente llevamos media década una degradación política del copón, y la mierda siempre cae hacia abajo por que esa influye mucho a los medios de comunicación tradicionales y los no tradicionales y todos en mayor o menor medida somos influenciables por la propaganda.

Esto termina en que cada vez que pasa algo así por un lado tienes algunos subnormales celebrándolo (una minoría de don nadies), lo cual en si estadísticamente es inevitable, el problema es cuando gente con poder o megáfono en vez de entrar a decir que haya paz y rebajar los ánimos, se dedican a echar gasolina cuando les conviene, el propio Kirk como he dicho anteriormente pido que algún "patriota" le pagara la fianza al agresor de Paul Pelosi.

que habrá gente de la izquierda que se alegre de su muerte, pero hay bastante carroñero de la derecha que también.

lo realmente preocupante a gran escala esta siendo la reacción del gobierno de USA a esto, que desde el minuto 0 con el cadáver caliente y sin saber nada han aprovechado para empujar su ideología de "los otros son monstruos", ellos son los que tienen que unir un país, no separarlo, que lo ultimo que necesitamos es alguien que vengue al Charlie Kirk matando a alguien de izquierdas.
timehero escribió:
hi-ban escribió:

Sinceramente, creo que como esta vez te ha tocado ideológicamente mas cerca, lo estas viviendo mas de cerca.

la situación de USA lleva desde el covid cuesta abajo y sin frenos, el hecho de que alguien asaltara el capitolio por no estar de acuerdo con las elecciones y que no recibiera un rechazo unánime ya es una red flag del copón de la situación en USA.

actualmente llevamos media década una degradación política del copón, y la mierda siempre cae hacia abajo por que esa influye mucho a los medios de comunicación tradicionales y los no tradicionales y todos en mayor o menor medida somos influenciables por la propaganda.

Esto termina en que cada vez que pasa algo así por un lado tienes algunos subnormales celebrándolo (una minoría de don nadies), lo cual en si estadísticamente es inevitable, el problema es cuando gente con poder o megáfono en vez de entrar a decir que haya paz y rebajar los ánimos, se dedican a echar gasolina cuando les conviene, el propio Kirk como he dicho anteriormente pido que algún "patriota" le pagara la fianza al agresor de Paul Pelosi.

que habrá gente de la izquierda que se alegre de su muerte, pero hay bastante carroñero de la derecha que también.

lo realmente preocupante a gran escala esta siendo la reacción del gobierno de USA a esto, que desde el minuto 0 con el cadáver caliente y sin saber nada han aprovechado para empujar su ideología de "los otros son monstruos", ellos son los que tienen que unir un país, no separarlo, que lo ultimo que necesitamos es alguien que vengue al Charlie Kirk matando a alguien de izquierdas.

https://www.20minutos.es/internacional/ ... 664_0.html
Segun esta noticia del diario "20 minutos", en una web recopilaron mas de 30.000 casos de personas celebrando el asesinato de charlie kirk.

Y por cierto (offtopic), yo hace 10 años era de izquierdas y defendía mucho a la izquierda (puedes investigar mi historial de posts si tienes dudas sobre lo que digo). Y como persona crítica que soy, dejé de estar del lado de la izquierda en cuanto ví que empezaban a ignorar al pueblo y a cargarse derechos fundamentales. Ahora mismo no me siento representado por ningun partido.
@hi-ban resulta que hay gente denunciada en esa web simplemente por repetir cosas que ha dicho o simplemente por decir que les parecía mala persona, y no pocas.

Que por cierto, la web no funciona, al parecer todo apunta a que es otra cryptoestafa de menecoins

https://x.com/GenXGirl1994/status/19673 ... 79241?s=19
1217 respuestas
121, 22, 23, 24, 25