Halo The Master Chief Collection

Parece ser que están teniendo problemas con los frames desbloqueados y de salida el juego estará capado a 60, ¿sabéis algo al respecto? Si hacen esta chapuza después de la basura que hicieron en Xbox con la MCC ya es para denunciarlos joder [facepalm]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Este juego tiene region lock en steam?
Kamikaze 11 escribió:Este juego tiene region lock en steam?



como todos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Ackman96 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego tiene region lock en steam?



como todos

No, no todos tienen region lock
Kamikaze 11 escribió:
Ackman96 escribió:
Kamikaze 11 escribió:Este juego tiene region lock en steam?



como todos

No, no todos tienen region lock


el 99%

Imagen


La mejor forma de ahorrar es tener el game pass, luego si lo quieres tener en Steam te toca pasar por la tienda y comprarlo o esperar una oferta
Hace tiempo que no entro , al final si lo tenias comprado en la store de xbox no lo tenias en pc no? No forma parte del pcanywhere entiendo...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
VictorM escribió:Hace tiempo que no entro , al final si lo tenias comprado en la store de xbox no lo tenias en pc no? No forma parte del pcanywhere entiendo...

No, no entra en Playanywhere y de momento creo que no hay planes de que entre, lo que es una putada para esa gente
Yo hasta que no vea como el online no paso por caja.

Y tiene pinta de que el online va a ser un pufo. Vaya si alguien se piensa que va a funcionar igual que cuando estaba el juego en Xbox360 que espere sentado.
@Prodyh pues espero que funcione mejor porque mira que daba asco jugar en 360 xD
En 10 días salimos de dudas, ojalá sea un juegazo.
Ya han puesto la fecha oficial en Steam, el 3 de Diciembre tal y como se esperaba. Alguien sabe si habrá precarga?
que ganazas de jugar esto a 4k , el que espero tambien con muchas ganas es el Halo 3
Yo os quería preguntar una cosa porque no se si soy yo o que. He visto que el juego (la saga en general) desde hace muchos años está muy bien valorado entre crítica y público, de hecho en algunos sectores lo tachan como una obra maestra. Es por ello que tenía ganas de pillarlo ahora en Steam y darle caña. La cosa es que me he puesto a ver gameplays y tal porque, más allá de saber que era en 1ª persona, sabía poco acerca del juego y me he llevado una sorpresa tremenda en plan negativo. Me ha dado la sensación de ser un juego antiguo con gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil.

Me gustaría saber si suele dar esa impresión al verlo y jugando es diferente, si es que el juego ha envejecido mal y lo que le llama a la gente es la nostalgia o simplemente si puede que este juego no vaya conmigo??
Melens escribió:Yo os quería preguntar una cosa porque no se si soy yo o que. He visto que el juego (la saga en general) desde hace muchos años está muy bien valorado entre crítica y público, de hecho en algunos sectores lo tachan como una obra maestra. Es por ello que tenía ganas de pillarlo ahora en Steam y darle caña. La cosa es que me he puesto a ver gameplays y tal porque, más allá de saber que era en 1ª persona, sabía poco acerca del juego y me he llevado una sorpresa tremenda en plan negativo. Me ha dado la sensación de ser un juego antiguo con gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil.

Me gustaría saber si suele dar esa impresión al verlo y jugando es diferente, si es que el juego ha envejecido mal y lo que le llama a la gente es la nostalgia o simplemente si puede que este juego no vaya conmigo??

Es un shooters en el estilo más puro: cinemática, avanza, mata, avanza, cinemática, repite.
No esperes más que eso.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Una pregunta, salen todos en la collection los juegos ahora ??? o habra que esperar...
javitoto escribió:Una pregunta, salen todos en la collection los juegos ahora ??? o habra que esperar...

Saldrán uno a uno.
Se sabe cuanto ocupará toda la colección de juegos???. En steam pone que 20 gigas pero lo pone tanto para toda la colección como para los juegos individuales
Alguien ha podido precargar el juego....
Me da error todo el tiempo :-? :-? :-?
boxariel escribió:Alguien ha podido precargar el juego....
Me da error todo el tiempo :-? :-? :-?


No se puede precargar aun
Pero se va a poder precargar? A mi me vendría canela que tengo ADSL de 14mb jajajajaja, sino no podré jugarlo el 3
Vamoooos, sólo 2 días.
Bueno nunca he jugado Halo, así que va a ser mi primer contacto, espero que mole tanto como me han dicho XD
Donde lo vais a comprar steam o en la tienda de windows?
tonilin escribió:Donde lo vais a comprar steam o en la tienda de windows?


Teniendo Gamepass hasta 2022 y dudo que lo compre
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
tonilin escribió:Donde lo vais a comprar steam o en la tienda de windows?

De momento tiraré de gamepass y más adelante seguramente lo pille a buen precio en alguna tienda de keys para steam
tonilin escribió:Donde lo vais a comprar steam o en la tienda de windows?

Steam.
Entonces en el gamepass de momento solo el 1 no? Y asi a medida q salgan..

Saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Thanatorz escribió:Entonces en el gamepass de momento solo el 1 no? Y asi a medida q salgan..

Saludos.

Eso es tanto en game pass como si te compras la MCC tanto en la store como en Steam. El primero que sale, que lo tenemos ya ahí a la vuelta de la esquina es el Reach.
Para mi el mejor es halo 2
Ackman96 escribió:https://twitter.com/343postums/status/1201196631107883008?s=21

Steam no tiene precarga


De la windows store no sabemos nada no?
yosu888 escribió:Para mi el mejor es halo 2

Cuestión de gustos, a mi el 2 es el que menos me gusta. Antes que el 2 prefiero el 3, 1 o Reach.
¿Sabéis a partir de que hora se puede descargar y jugar?
Qué halos habrá el primer dia???
Edadepiedrix escribió:Qué halos habrá el primer dia???


Creo que solo halo reach
tonilin escribió:
Edadepiedrix escribió:Qué halos habrá el primer dia???


Creo que solo halo reach


Y a partir de ahí agregarán nuevos no???Pero pagando 40 euros ya se tendrá derecho a todos no?
Edadepiedrix escribió:
tonilin escribió:
Edadepiedrix escribió:Qué halos habrá el primer dia???


Creo que solo halo reach


Y a partir de ahí agregarán nuevos no???Pero pagando 40 euros ya se tendrá derecho a todos no?


Me parece que individualmente 10 euros cada uno, y si compras la master chief collection por 40 euros iras teniendo todos a medida que salgan
Y es obligatorio tener cuenta de xboxlive si o si no???vamos que esto va como quien dice a través de otro laucher en plan gta, uplay y cia no??
Para mí halo 3 es el punto dulce de la saga, aún que halo uno es el que más me impactó.

Hace poco los volví a jugar en Xbox y joder, vaya IA y que jugabilidad.
Axili escribió:¿Sabéis a partir de que hora se puede descargar y jugar?

A mi ya me sale como que lo tengo instalado. En cuanto a la hora para jugarlo en Reddit he visto esto:

Reach is releasing on Xbox and PC on December 3 at 10AM Pacific/1PM EST, worldwide. This includes Game Pass.
Pues nada pillada la coleccion completa , espero que el online siga igual de divertido que siempre con su modo forge etc
¿dónde lo estáis pillando? ¿en steam o en windows?
Yo lo voy a jugar por gamepass, pillarlo lo pillaré más adelante.
javillo93 escribió:
Axili escribió:¿Sabéis a partir de que hora se puede descargar y jugar?

A mi ya me sale como que lo tengo instalado. En cuanto a la hora para jugarlo en Reddit he visto esto:

Reach is releasing on Xbox and PC on December 3 at 10AM Pacific/1PM EST, worldwide. This includes Game Pass.


Eso son las 7 de la mañana ?¿
Locks Quest escribió:
javillo93 escribió:
Axili escribió:¿Sabéis a partir de que hora se puede descargar y jugar?

A mi ya me sale como que lo tengo instalado. En cuanto a la hora para jugarlo en Reddit he visto esto:

Reach is releasing on Xbox and PC on December 3 at 10AM Pacific/1PM EST, worldwide. This includes Game Pass.


Eso son las 7 de la mañana ?¿


No, son las 7 de la tarde.
Sabéis si han dicho con qué frecuencia irán sacando los capítulos y demás??? Es que vaya asco tener que esperar a que saquen todos los halos por capítulos.... no sé por qué les ha dado con esa tontería
@foilan Pues no sé sabe exactamente pero creo que se dijo que los demás irían llegando a lo largo de 2020. Yo prefiero que se tomen su tiempo y que los ports sean buenos aunque tengamos que estar esperando a que los saquen poco a poco antes que los saquen todos de golpe y deprisa y corriendo con montones de fallos.
javillo93 escribió:@foilan Pues no sé sabe exactamente pero creo que se dijo que los demás irían llegando a lo largo de 2020. Yo prefiero que se tomen su tiempo y que los ports sean buenos aunque tengamos que estar esperando a que los saquen poco a poco antes que los saquen todos de golpe y deprisa y corriendo con montones de fallos.


Dios mío, a lo largo de 2020??? Pero madre de dios que hablamos de unos ports que llevan 2000 años en consola ya, joder qué infarto me ha dado ratataaaa
foilan escribió:
javillo93 escribió:@foilan Pues no sé sabe exactamente pero creo que se dijo que los demás irían llegando a lo largo de 2020. Yo prefiero que se tomen su tiempo y que los ports sean buenos aunque tengamos que estar esperando a que los saquen poco a poco antes que los saquen todos de golpe y deprisa y corriendo con montones de fallos.


Dios mío, a lo largo de 2020??? Pero madre de dios que hablamos de unos ports que llevan 2000 años en consola ya, joder qué infarto me ha dado ratataaaa

No son simples ports, se los están currando un montón con controles de ratón y teclado como dios manda, fps ilimitados, soporte para 21:9, 32:9 o multimonitor...
Que tarden lo que tengan que tardar.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
adriano_99 escribió:
foilan escribió:
javillo93 escribió:@foilan Pues no sé sabe exactamente pero creo que se dijo que los demás irían llegando a lo largo de 2020. Yo prefiero que se tomen su tiempo y que los ports sean buenos aunque tengamos que estar esperando a que los saquen poco a poco antes que los saquen todos de golpe y deprisa y corriendo con montones de fallos.


Dios mío, a lo largo de 2020??? Pero madre de dios que hablamos de unos ports que llevan 2000 años en consola ya, joder qué infarto me ha dado ratataaaa

No son simples ports, se los están currando un montón con controles de ratón y teclado como dios manda, fps ilimitados, soporte para 21:9, 32:9 o multimonitor...
Que tarden lo que tengan que tardar.

Vamos un port.
Digitalfoundry ya hizo una review y hay poca mejora grafica,practicamente es la version 360, esperando mañana.
970 respuestas
14, 5, 6, 7, 820