Halo The Master Chief Collection

JyL escribió:My body is ready


Remember Reach.

Dios que recuerdos, cuando me veía cada tráiler del juego habido y por haber todos los días hasta la salida del juego. Brutal.
Melens escribió:Yo os quería preguntar una cosa porque no se si soy yo o que. He visto que el juego (la saga en general) desde hace muchos años está muy bien valorado entre crítica y público, de hecho en algunos sectores lo tachan como una obra maestra. Es por ello que tenía ganas de pillarlo ahora en Steam y darle caña. La cosa es que me he puesto a ver gameplays y tal porque, más allá de saber que era en 1ª persona, sabía poco acerca del juego y me he llevado una sorpresa tremenda en plan negativo. Me ha dado la sensación de ser un juego antiguo con gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil.

Me gustaría saber si suele dar esa impresión al verlo y jugando es diferente, si es que el juego ha envejecido mal y lo que le llama a la gente es la nostalgia o simplemente si puede que este juego no vaya conmigo??


Efectivamente es lo que piensas, gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil, pero cuando CoD erá un juego de 1 jugador que intentaba competir con Medal of Honor, en Halo ya se jugaba online a machete con una consola, es ni más ni menos que el Half-Life de las consolas.

Y hablando de la campaña, buena ambientación, buena historia, buenos personajes, gran banda sonora y una jugabilidad que cumple su función, entretener. El multijugador es sencillo y adictivo, no me lo pasaba tan bien con algo tan sencillo desde Half-Life, todo lo que ha salido a posteriori sólo son dolores de cabeza y cantidad de chorraditas inservibles.

A día de hoy es nostalgia pura y dura, pero también lo es/era WoW Classic y vaya.....
Iroq escribió:
Melens escribió:Yo os quería preguntar una cosa porque no se si soy yo o que. He visto que el juego (la saga en general) desde hace muchos años está muy bien valorado entre crítica y público, de hecho en algunos sectores lo tachan como una obra maestra. Es por ello que tenía ganas de pillarlo ahora en Steam y darle caña. La cosa es que me he puesto a ver gameplays y tal porque, más allá de saber que era en 1ª persona, sabía poco acerca del juego y me he llevado una sorpresa tremenda en plan negativo. Me ha dado la sensación de ser un juego antiguo con gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil.

Me gustaría saber si suele dar esa impresión al verlo y jugando es diferente, si es que el juego ha envejecido mal y lo que le llama a la gente es la nostalgia o simplemente si puede que este juego no vaya conmigo??


Efectivamente es lo que piensas, gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil, pero cuando CoD erá un juego de 1 jugador que intentaba competir con Medal of Honor, en Halo ya se jugaba online a machete con una consola, es ni más ni menos que el Half-Life de las consolas.

Y hablando de la campaña, buena ambientación, buena historia, buenos personajes, gran banda sonora y una jugabilidad que cumple su función, entretener. El multijugador es sencillo y adictivo, no me lo pasaba tan bien con algo tan sencillo desde Half-Life, todo lo que ha salido a posteriori sólo son dolores de cabeza y cantidad de chorraditas inservibles.

A día de hoy es nostalgia pura y dura, pero también lo es/era WoW Classic y vaya.....


Los que habláis de nostalgia... estáis seguros de que la campaña y sus combates contra enemigos con esa diferenciación entre ellos, esa IA, esos vehiculos y enemigos enormes, etc. han sido igualadas por algun shooter fps single player?
Iroq escribió:
Melens escribió:Yo os quería preguntar una cosa porque no se si soy yo o que. He visto que el juego (la saga en general) desde hace muchos años está muy bien valorado entre crítica y público, de hecho en algunos sectores lo tachan como una obra maestra. Es por ello que tenía ganas de pillarlo ahora en Steam y darle caña. La cosa es que me he puesto a ver gameplays y tal porque, más allá de saber que era en 1ª persona, sabía poco acerca del juego y me he llevado una sorpresa tremenda en plan negativo. Me ha dado la sensación de ser un juego antiguo con gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil.

Me gustaría saber si suele dar esa impresión al verlo y jugando es diferente, si es que el juego ha envejecido mal y lo que le llama a la gente es la nostalgia o simplemente si puede que este juego no vaya conmigo??


Efectivamente es lo que piensas, gráficos obsoletos y jugabilidad de móvil, pero cuando CoD erá un juego de 1 jugador que intentaba competir con Medal of Honor, en Halo ya se jugaba online a machete con una consola, es ni más ni menos que el Half-Life de las consolas.

Y hablando de la campaña, buena ambientación, buena historia, buenos personajes, gran banda sonora y una jugabilidad que cumple su función, entretener. El multijugador es sencillo y adictivo, no me lo pasaba tan bien con algo tan sencillo desde Half-Life, todo lo que ha salido a posteriori sólo son dolores de cabeza y cantidad de chorraditas inservibles.

A día de hoy es nostalgia pura y dura, pero también lo es/era WoW Classic y vaya.....

El half Life de las consolas es el golden eye.
¿Alguien me puede explicar qué trae el Halo: Reach?
xxkaozxx escribió:¿Alguien me puede explicar qué trae el Halo: Reach?

No se exactamente a que te refieres, pero si te refieres a modos, según la ficha de Steam trae el modo Campaña y el Online con los modos Firefight e Invasion (Forge y Theater pone que llegarán en 2020)

Por otro lado, yo que nunca he jugado a un Halo, podré comprar el Reach solo por 10€ y jugarlo, no? Es que en Steam te deja comprarlo pero en la ficha pone que es necesario tener la colección completa para jugarlo, lo cual no tiene sentido [+risas]
Yo vuelvo a Halo despues de dejarlo en 2010, jugaba LVP por aquel entonces.

Si alguien quiere jugar conmigo que me avise, mi idea es centrarme en el competitivo, se que algunos de mis colegas(Nalti, sylar, dshot) vuelven, asi que quiero darles caña jajaja
hyu escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien me puede explicar qué trae el Halo: Reach?

No se exactamente a que te refieres, pero si te refieres a modos, según la ficha de Steam trae el modo Campaña y el Online con los modos Firefight e Invasion (Forge y Theater pone que llegarán en 2020)

Por otro lado, yo que nunca he jugado a un Halo, podré comprar el Reach solo por 10€ y jugarlo, no? Es que en Steam te deja comprarlo pero en la ficha pone que es necesario tener la colección completa para jugarlo, lo cual no tiene sentido [+risas]


Si, puedes jugarlo. La MCC solo hace de launcher por así decirlo
Entonces los que lo tenemos en steam no podemos precargarlo?
tonilin escribió:Entonces los que lo tenemos en steam no podemos precargarlo?


Ni Steam ni Windows 10
Que putada esperar a mañana para probarlo.. :o :o , maldito adsl...
Ya liberaron la descarga?
adriano_99 escribió:
foilan escribió:
javillo93 escribió:@foilan Pues no sé sabe exactamente pero creo que se dijo que los demás irían llegando a lo largo de 2020. Yo prefiero que se tomen su tiempo y que los ports sean buenos aunque tengamos que estar esperando a que los saquen poco a poco antes que los saquen todos de golpe y deprisa y corriendo con montones de fallos.


Dios mío, a lo largo de 2020??? Pero madre de dios que hablamos de unos ports que llevan 2000 años en consola ya, joder qué infarto me ha dado ratataaaa

No son simples ports, se los están currando un montón con controles de ratón y teclado como dios manda, fps ilimitados, soporte para 21:9, 32:9 o multimonitor...
Que tarden lo que tengan que tardar.


En otras palabras, un port como otro cualquiera
Ackman96 escribió:
hyu escribió:
xxkaozxx escribió:¿Alguien me puede explicar qué trae el Halo: Reach?

No se exactamente a que te refieres, pero si te refieres a modos, según la ficha de Steam trae el modo Campaña y el Online con los modos Firefight e Invasion (Forge y Theater pone que llegarán en 2020)

Por otro lado, yo que nunca he jugado a un Halo, podré comprar el Reach solo por 10€ y jugarlo, no? Es que en Steam te deja comprarlo pero en la ficha pone que es necesario tener la colección completa para jugarlo, lo cual no tiene sentido [+risas]


Si, puedes jugarlo. La MCC solo hace de launcher por así decirlo


Pero esto tiene un laucher tipo uplay?o es en plan gta que tiene integraciòn en steamworks???. Aver los que lo probéis hoy...
foilan escribió:
adriano_99 escribió:
foilan escribió:
Dios mío, a lo largo de 2020??? Pero madre de dios que hablamos de unos ports que llevan 2000 años en consola ya, joder qué infarto me ha dado ratataaaa

No son simples ports, se los están currando un montón con controles de ratón y teclado como dios manda, fps ilimitados, soporte para 21:9, 32:9 o multimonitor...
Que tarden lo que tengan que tardar.


En otras palabras, un port como otro cualquiera

Yo creo que se refiere a que no es exáctamente el mismo juego que salió en Xbox 360 a 1080p. Sino que lo están además trabajando casi a modo de remasterización incluso añadiendo algunos detalles gráficos y aumentando niveles de detalles en PC como extra de vegetación.

Pero bueno yo opino un poco igual que tu, no me parece tampoco nada especial. Es que si no lo hacen de otra forma en 2019 no venderían casi nada. No es nada especial pero tal como está el panorama es de celebrar que saquen estos juegos en condiciones para que perduren en el tiempo.




Igualmente se nota que han pasado casi 10 años, algunas texturas por los videos ya se ve que cantan por mucho que se diga que han trabajado el port. Que nadie lo tome como un ataque, yo estoy a tope con la saga que nunca me he metido en los Halo y siempre he tenido la espinita. Obviamente no voy a ir mirando con lupa los gráficos, solo espero que sea divertido.
Uf, poniendole las cuatro cosas básicas de un remaster como mejor iluminacion, mejores texturas, mas vegetacion, filtros.....y para eso cuanto llevan? Dos años o casi para hacer esa mierda que se hace en meses, lo mejor es que los fanboys lo defienden y te ponen excusas [looco]

Lo que pasa es que tienen a tres tios maximo trabajando en el port, como siempre. Y no es que estén dejandose la vida para tallar con piedra en la historia del videojuego este port a pc.
Increible lo que están tardando y lo que van a tardar los demás [facepalm]
Edadepiedrix escribió:
Pero esto tiene un laucher tipo uplay?o es en plan gta que tiene integraciòn en steamworks???. Aver los que lo probéis hoy...


Es ingame, depende del juego que tengas comprado podrás jugar o no. Por eso dice que es necesario MCC para ejecutar el juego

Imagen
Ackman96 escribió:
Edadepiedrix escribió:
Pero esto tiene un laucher tipo uplay?o es en plan gta que tiene integraciòn en steamworks???. Aver los que lo probéis hoy...


Es ingame, depende del juego que tengas comprado podrás jugar o no. Por eso dice que es necesario MCC para ejecutar el juego

Imagen

No, la MCC no es necesaria para ejecutar ninguno. Se pueden comprar por separado.
@Edadepiedrix Durante la Beta no recuerdo ningún launcher que no fuera el de Steam para jugar. Simplemente un logueo con la cuenta de Xbox Live la primera vez que lo arrancabas y listo.

Saludos.
warex4002 escribió:
Ackman96 escribió:
Edadepiedrix escribió:
Pero esto tiene un laucher tipo uplay?o es en plan gta que tiene integraciòn en steamworks???. Aver los que lo probéis hoy...


Es ingame, depende del juego que tengas comprado podrás jugar o no. Por eso dice que es necesario MCC para ejecutar el juego

Imagen

No, la MCC no es necesaria para ejecutar ninguno. Se pueden comprar por separado.


Pero para jugar al juego no hay que conectarse a xboxlive???(como en gta al rockstar games)
warex4002 escribió:
Ackman96 escribió:
Edadepiedrix escribió:
Pero esto tiene un laucher tipo uplay?o es en plan gta que tiene integraciòn en steamworks???. Aver los que lo probéis hoy...


Es ingame, depende del juego que tengas comprado podrás jugar o no. Por eso dice que es necesario MCC para ejecutar el juego

Imagen

No, la MCC no es necesaria para ejecutar ninguno. Se pueden comprar por separado.


Ya me dirás tu como juegas si cada juego es un DLC

Imagen


@Edadepiedrix necesitas una cuenta de xbox live gratuita
Lebroncito escribió:Uf, poniendole las cuatro cosas básicas de un remaster como mejor iluminacion, mejores texturas, mas vegetacion, filtros.....y para eso cuanto llevan? Dos años o casi para hacer esa mierda que se hace en meses, lo mejor es que los fanboys lo defienden y te ponen excusas [looco]

Lo que pasa es que tienen a tres tios maximo trabajando en el port, como siempre. Y no es que estén dejandose la vida para tallar con piedra en la historia del videojuego este port a pc.
Increible lo que están tardando y lo que van a tardar los demás [facepalm]

No es cuestion de eso, es cuestion de que Microsoft no creia en que hubiera demanda de Halo en PC y, a parte, Halo ERA el reclamo para comprar Xbox. Desde que entro Phil Spencer la política se basa en fusionar hardware(Xbox y PC) y vender más servicio.

Vamos, que no es nada de lo que dices, ni son 3 personas trabajando en un port ni llevan miles de años preparándolo, básicamente no tienes ni idea de lo que dices pero suele ser habitual en EOL.
ellieisevil escribió:Yo vuelvo a Halo despues de dejarlo en 2010, jugaba LVP por aquel entonces.

Si alguien quiere jugar conmigo que me avise, mi idea es centrarme en el competitivo, se que algunos de mis colegas(Nalti, sylar, dshot) vuelven, asi que quiero darles caña jajaja

Buenas compañero, mi idea inicial es esa también, aunque mi decisión final depende de los modos de juego y de lo fino que vaya el online.

Yo también jugué en su día con esos que nombras y me alegra saber que vuelven, si quieres agregarme a Steam mi nick es Rebozamiento [beer]
Ackman96 escribió:
@Edadepiedrix necesitas una cuenta de xbox live gratuita


Tengo entendido que con solo comprar el reach a 10 euros ya se podra jugar sin gastarte los 40 euros que cuesta la mcc.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Cuanto falta para que se habilite en steam? deje el PC encendido y espero poder iniciar la descarga desde el móvil, para cuando llegue ponerme con el juego directamente.
Si a alguien le apetece darle al online hoy que me agregue. Haserot89
warex4002 escribió:
Ackman96 escribió:
@Edadepiedrix necesitas una cuenta de xbox live gratuita


Tengo entendido que con solo comprar el reach a 10 euros ya se podra jugar sin gastarte los 40 euros que cuesta la mcc.



Si solo quieres el Reach si.
Parece que ya se puede descargar: 22,07 GB.

Saludos.
Aprovecho para preguntar a los que lo tengan:

-Es necesario si o si conectarse a xboxlive???Qué es tipo gta en steam??

-Totalmente integrado en steamworks???

-Da logros en steam y xbox a la vez???

-No tiene su propio lanzador tipo uplay no???
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A mi desde el movil me aparecen 15GB en steam, pero ya esta descargando al parecer, asi que cuando llegue a casa, a meterle caña.
@Micropagos Se me olvidó comentarlo, estoy bajándolo de la tienda de Windows.

Saludos.
Buenas

Tengo el juego en steam y baja muy lento.

Se ve que estan los serviadores a tope

Queria preguntaros que me aparece un dlc sin marcar que se llama extended language pack

Sabeis que aporta este dlc ??

Saludos
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por cierto cuando alguien lo juegue puede decir si es dx12 o dx11 y sí tiene el Easy Anti Cheat. Quiero jugarlo con Shader Raytracing.
Qué extraño, me acabo de bajar los 22 gigas en la aplicación Xbox (Beta) y al darle a reproducir esta se minimiza y no arranca el juego. No me he encontrado con este problema en ningún otro juego del Game Pass. ¿Sabéis porqué puede ser?

EDITO: Lo he arrancado desde la Geforce Experience y todo perfecto. Voy a pegar un par de tiros en la campaña [uzi] [alien]
Descargando, están todo petados los servidores de Steam. ratataaaa
RRicky escribió:Descargando, están todo petados los servidores de Steam. ratataaaa

A mi no me tiraba, ha sido cambiar al servidor de NY y empezar a bajar al máximo de mi conexión.
Alguien que tenga Gamepass en PC me puede decir si el Halo Reach tiene logros? gracias!
Micropagos escribió:Por cierto cuando alguien lo juegue puede decir si es dx12 o dx11 y sí tiene el Easy Anti Cheat. Quiero jugarlo con Shader Raytracing.


dx11 y si tiene easy anti cheat.

landermon escribió:Qué extraño, me acabo de bajar los 22 gigas en la aplicación Xbox (Beta) y al darle a reproducir esta se minimiza y no arranca el juego. No me he encontrado con este problema en ningún otro juego del Game Pass. ¿Sabéis porqué puede ser?

EDITO: Lo he arrancado desde la Geforce Experience y todo perfecto. Voy a pegar un par de tiros en la campaña [uzi] [alien]


Lo mismo me pasa, desde el launcher de xbox no va, pero si lo ejecutas desde el menu de inicio si.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
alvaro200 escribió:
Micropagos escribió:Por cierto cuando alguien lo juegue puede decir si es dx12 o dx11 y sí tiene el Easy Anti Cheat. Quiero jugarlo con Shader Raytracing.


dx11 y si tiene easy anti cheat.

landermon escribió:Qué extraño, me acabo de bajar los 22 gigas en la aplicación Xbox (Beta) y al darle a reproducir esta se minimiza y no arranca el juego. No me he encontrado con este problema en ningún otro juego del Game Pass. ¿Sabéis porqué puede ser?

EDITO: Lo he arrancado desde la Geforce Experience y todo perfecto. Voy a pegar un par de tiros en la campaña [uzi] [alien]


Lo mismo me pasa, desde el launcher de xbox no va, pero si lo ejecutas desde el menu de inicio si.


Gracias, pues a ver si tira el reshade, si es la última version del EAC la ultima versión de reshade deberia estar lista blanca o versiones anteriores.
Edadepiedrix escribió:Aprovecho para preguntar a los que lo tengan:

-Es necesario si o si conectarse a xboxlive???Qué es tipo gta en steam??

-Totalmente integrado en steamworks???

-Da logros en steam y xbox a la vez???

-No tiene su propio lanzador tipo uplay no???



Se ha contestado y sigues haciendo las mismas preguntas, lo tuyo es de traca macho
Una pregunta chavales, me puedo pillar solo el Reach? esque en steam pone que necesiro la master chief collection para poder jugarlo. gracias!
Acabo de echar una partida y las sensaciones raras que tuve en el último flight han desaparecido. Necesito acostumbrarme al teclado y ratón, pero las sensaciones son casi las mismas que tenía hace casi 10 años.

Saludos.
Qué hay que hacer para que funcione? Da igual donde lo empiece, me salta una pequeña ventana con el título del juego y el anillo detrás y ahí se queda.

Lo tengo por el game pass por si afecta en algo.
Ackman96 escribió:
Edadepiedrix escribió:Aprovecho para preguntar a los que lo tengan:

-Es necesario si o si conectarse a xboxlive???Qué es tipo gta en steam??

-Totalmente integrado en steamworks???

-Da logros en steam y xbox a la vez???

-No tiene su propio lanzador tipo uplay no???



Se ha contestado y sigues haciendo las mismas preguntas, lo tuyo es de traca macho


Lo pregunto ahora que ya lo teneis. Me llama especialmente la atención de si da logros en ambas plataformas.
vinotinto escribió:Qué hay que hacer para que funcione? Da igual donde lo empiece, me salta una pequeña ventana con el título del juego y el anillo detrás y ahí se queda.

Lo tengo por el game pass por si afecta en algo.


No lo cargues por el game pass, si no por el icono de la aplicación.
ElUltimoPasajero escribió:Una pregunta chavales, me puedo pillar solo el Reach? esque en steam pone que necesiro la master chief collection para poder jugarlo. gracias!


Sí puedes
@vinotinto Prueba a lanzarlo desde fuera del Game Pass, directamente desde el inicio de Windows buscando el nombre del juego.

Si te sigue pasando, puede ser cosa de EAC (Easy Anti Cheat). Ve a Archivos de programa, y en la carpeta de EAC, ejecuta el *.exe. Mira a ver si te aparece el juego en la lista y dale a reparar. Esto me funcionó con un problema parecido en el Gears 5 ,también de Game Pass.

Saludos.
ellieisevil escribió:
Lebroncito escribió:Uf, poniendole las cuatro cosas básicas de un remaster como mejor iluminacion, mejores texturas, mas vegetacion, filtros.....y para eso cuanto llevan? Dos años o casi para hacer esa mierda que se hace en meses, lo mejor es que los fanboys lo defienden y te ponen excusas [looco]

Lo que pasa es que tienen a tres tios maximo trabajando en el port, como siempre. Y no es que estén dejandose la vida para tallar con piedra en la historia del videojuego este port a pc.
Increible lo que están tardando y lo que van a tardar los demás [facepalm]

No es cuestion de eso, es cuestion de que Microsoft no creia en que hubiera demanda de Halo en PC y, a parte, Halo ERA el reclamo para comprar Xbox. Desde que entro Phil Spencer la política se basa en fusionar hardware(Xbox y PC) y vender más servicio.

Vamos, que no es nada de lo que dices, ni son 3 personas trabajando en un port ni llevan miles de años preparándolo, básicamente no tienes ni idea de lo que dices pero suele ser habitual en EOL.


Pero si lo que yo digo son HECHOS, el que no tiene ni puta idea eres tú, cuñadete.

Que microsoft no se imaginaba que hubiera demanda en pc [facepalm] [qmparto]
guille15 escribió:
vinotinto escribió:Qué hay que hacer para que funcione? Da igual donde lo empiece, me salta una pequeña ventana con el título del juego y el anillo detrás y ahí se queda.

Lo tengo por el game pass por si afecta en algo.


No lo cargues por el game pass, si no por el icono de la aplicación.


Me pasa lo mismo lo cargue desde la app que desde el icono del juego. Se abre una ventana que pone Halo The Master Chief Collection y ahí se queda. :(

EDITO: Ya funciona. He borrado la instalación anterior que la hice desde la app Xbox (Beta) y he descargado el juego de nuevo, pero esta vez desde Microsoft Store.
970 respuestas
15, 6, 7, 8, 920