Halo The Master Chief Collection

its87 escribió:@vinotinto Prueba a lanzarlo desde fuera del Game Pass, directamente desde el inicio de Windows buscando el nombre del juego.

Si te sigue pasando, puede ser cosa de EAC (Easy Anti Cheat). Ve a Archivos de programa, y en la carpeta de EAC, ejecuta el *.exe. Mira a ver si te aparece el juego en la lista y dale a reparar. Esto me funcionó con un problema parecido en el Gears 5 ,también de Game Pass.

Saludos.


Estoy igual que el compañero y esto no me ha servido, a ver si bajandolo de nuevo...
Yo sigo sin poder descargarlo, me da error la descarga desde la tienda de microsoft
Pues yo lo he descargado desde la store y al ir a arrancarlo, carga la intro de Microsfot y 343, y de repente salta una ventanita de la store para comprar el Reach. Cabe decir que vengo de game pass.
@its87 muchas gracias. Al final me ha funcionado desde el GeForce experience pero no desde el game pass. No me había pasado nunca.
No os pasa que se os abre y el ratón deja de funcionar? Haga click donde haga click no sirve de nada ratataaaa
Como es de dificultad? Lo he puesto en la tercera y he tenido que irme a cenar. La cosa es que en un sitio oscuro un enemigo me mata de un toque XD
Yo con Game Pass he tenido que abrirlo desde el menú inicio de Windows porque desde la aplicación de Xbox no arrancaba, muy raro. Ni siquiera me ha creado un acceso directo en el escritorio.

Una vez jugando... (Solo jugue al primero y al 3 y fue por un amigo que me prestó su consola.) de primeras se siente... ¿raro? No mal, raro. He tenido que ajustar la sensibilidad del ratón, sincronización vertical, etc para que sentirme cómodo. Otra cosa es que el sonido de las armas esta muy muy bajo, por lo que he leído Bungie est aal tanto así que supongo que lo arreglarán, he tenido que bajar el volumen de la música bastante. Pero a parte de esos pequeños contratiempos el juego bien. Ya tenemos más Halo en PC, a disfrutarlo.

Eso si, después de jugar a Destiny es una sensación extraña y aprecio más la evolución de Bungie en su gunplay.

Me da pavor meterme en el online porque si ya soy bastante malo en otros juegos ni me quiero imaginar en este la verdad [carcajad] :(
a mi me pasa lo mismo lo he instalado mas de 5 veces , probado desde el Gamepass , desde Microsoft Store , desde el panel de Geforce y nada siempre que le doy al ratón deja de funcionar :(
Gekyume escribió:No os pasa que se os abre y el ratón deja de funcionar? Haga click donde haga click no sirve de nada ratataaaa
caracuel escribió:a mi me pasa lo mismo lo he instalado mas de 5 veces , probado desde el Gamepass , desde Microsoft Store , desde el panel de Geforce y nada siempre que le doy al ratón deja de funcionar :(
Gekyume escribió:No os pasa que se os abre y el ratón deja de funcionar? Haga click donde haga click no sirve de nada ratataaaa


A mi me pasaba con el cod nuevo y era que tenia puesto el usb del dualshock4, fue desenchufarlo y todo normal
alguno game pass le pasa que solamente le deja jugar al primero de la lista, osea Halo Reach [+risas]
Elefante escribió:alguno le pasa que solamente le deja jugar al primero de la lista, osea Halo Reach [+risas]


Solo han sacado Reach. Irán sacando los otros más adelante.
Dark84 escribió:
Elefante escribió:alguno le pasa que solamente le deja jugar al primero de la lista, osea Halo Reach [+risas]


Solo han sacado Reach. Irán sacando los otros más adelante.

ya ni me acordaba, es verdad [+risas] [+risas] [+risas]
Elefante escribió:alguno le pasa que solamente le deja jugar al primero de la lista, osea Halo Reach [+risas]


Es el único que ha salido, para el resto paciencia
caracuel escribió:a mi me pasa lo mismo lo he instalado mas de 5 veces , probado desde el Gamepass , desde Microsoft Store , desde el panel de Geforce y nada siempre que le doy al ratón deja de funcionar :(
Gekyume escribió:No os pasa que se os abre y el ratón deja de funcionar? Haga click donde haga click no sirve de nada ratataaaa

Lo he arreglado usando el teclado. Haz cualquier movimiento con el teclado (cualquier flecha por el menú o entrar a ajustes con enter) y el ratón debería "desbloquearse" y funcionar.
A mi se me congela el juego en el menu.(:
Tras algunos problemas con el dichoso game pass he conseguido probarlo y la verdad que pinta muy bien. Alguien ha podido jugarlo con HDR ? O la versión pc nos quedamos sin? Seria una pena muyyy grande.
joserm escribió:Tras algunos problemas con el dichoso game pass he conseguido probarlo y la verdad que pinta muy bien. Alguien ha podido jugarlo con HDR ? O la versión pc nos quedamos sin? Seria una pena muyyy grande.


Yo no encontré la forma de activarlo, acabo de preguntar en el foro de one si tiene, como tenga ahí que lo juego.
La verdad es que se le notan demasiado los años, que no es malo, pero cuesta adaptarse después de tanto años con shooters más avanzados.
Me está decepcionando bastante, solo he jugado al 3 pero me gustó infinitamente más... no termino de pillarle el punto
Una pregunta,¿el juego obliga a tenerlo conectado si o si???
El rey de reyes, simplemente espectacular, que recuerdos y risas, se me ha pasado el tiempo "volao".

Viva el Game Pass, es lo mejor que le ha pasado a la industria. [beer]
Una pregunta,¿el juego obliga a tenerlo conectado si o si???
bley escribió:El rey de reyes, simplemente espectacular, que recuerdos y risas, se me ha pasado el tiempo "volao".

Viva el Game Pass, es lo mejor que le ha pasado a la industria. [beer]


Menudo vicio al modo sniper, que recuerdos, la jugabilidad online es adictiva ... ahora recuerdo el por qué enganchaba tanto
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
A alguien mas le pasa que cuando hace zoom y dispara se le quita el zoom?.
tonilin escribió:
bley escribió:El rey de reyes, simplemente espectacular, que recuerdos y risas, se me ha pasado el tiempo "volao".

Viva el Game Pass, es lo mejor que le ha pasado a la industria. [beer]


Menudo vicio al modo sniper, que recuerdos, la jugabilidad online es adictiva ... ahora recuerdo el por qué enganchaba tanto


Este juego es para tenerlo en propiedad, que lo agreguen a gog....
He hecho 3 misiones, de momento no puedo opinar porque no me entero de nada XD me han soltado en un sitio en el cual hay extraterrestres y hay que darles pal pelo
Micropagos escribió:A alguien mas le pasa que cuando hace zoom y dispara se le quita el zoom?.


Es parte del juego, el zoom tiene retroceso nulo o casi nulo pero si te disparan se te quita. No es un bug ni nada, es así.
No me gusta que se vean los hombros usando ciertas armas como la magnum, pensé que reduciendo el campo de visión quedaría como en 360 pero no es así.
¿No hay forma de que se vea como en consolas?

Por todo lo demás a mí me va perfecto, 1080p y 60fps sólidos como una roca, algún micro-tirón he visto pero nada grave.
Muchas gracias probé eso al final y también me funciono!!!!
Gracias.
Saludos
Gekyume escribió:
caracuel escribió:a mi me pasa lo mismo lo he instalado mas de 5 veces , probado desde el Gamepass , desde Microsoft Store , desde el panel de Geforce y nada siempre que le doy al ratón deja de funcionar :(
Gekyume escribió:No os pasa que se os abre y el ratón deja de funcionar? Haga click donde haga click no sirve de nada ratataaaa

Lo he arreglado usando el teclado. Haz cualquier movimiento con el teclado (cualquier flecha por el menú o entrar a ajustes con enter) y el ratón debería "desbloquearse" y funcionar.
yosu888 escribió:A mi se me congela el juego en el menu.(:

Tienes que esperar un rato y te funcionará.
¿Sabeis como se activan los subtitulos? He puesto las voces en inglés y los textos en español, con los subtitulos puestos en SI en el apartado de Accesibilidad, pero no me aparecen en pantalla...
rubee3n escribió:
yosu888 escribió:A mi se me congela el juego en el menu.(:

Tienes que esperar un rato y te funcionará.


Efectivamente. A mi me pasaba igual, se congela pero la música sigue sonando y al rato funciona con normalidad. Y la segunda vez que entré ya no me pasaba.

El juego está muy bien. Tecnicamente es como jugar al de 360 con mayor nitidez y resolución, se siente viejuno la verdad, pero mas que aceptable.
Sabéis si exige conexiòn permanente???
fonso86 escribió:¿Sabeis como se activan los subtitulos? He puesto las voces en inglés y los textos en español, con los subtitulos puestos en SI en el apartado de Accesibilidad, pero no me aparecen en pantalla...


Me pasa lo mismo, si alguien consigue solucionarlo que comente como, por favor.
Se puede jugar en pantalla dividida?
A mi se me queda la pantalla principal y de ahi no avanza, lleva mas de 20 minutos asi.
Micropagos escribió:A alguien mas le pasa que cuando hace zoom y dispara se le quita el zoom?.


Hay dos modos de hacer zoom. El primero es pulsar y dejar pulsado R3 y soltarlo cuando quieres quitar el zoom. La otra es hacer una pequeña pulsación para activar y otra para desactivar. Tambien debes tener en cuenta que cuando te hacen daño o disparan se quita el zoom.
Yo acabo de probar la versión Sparrow y todo perfecto a 60fps clavados con mi 970 y a 2k, solo tiene una opción de gráficos ¿no? normal o mejorada.
capboy escribió:Yo acabo de probar la versión Sparrow y todo perfecto a 60fps clavados con mi 970 y a 2k, solo tiene una opción de gráficos ¿no? normal o mejorada.


Creo que te confundes de juego..
Luzbel_bcn escribió:
capboy escribió:Yo acabo de probar la versión Sparrow y todo perfecto a 60fps clavados con mi 970 y a 2k, solo tiene una opción de gráficos ¿no? normal o mejorada.


Creo que te confundes de juego..

No estáis hablando del reach?
@capboy si y tengo entendido que no hay crack aún (al menos en la famosa web de crack... no aparece) ni el juego para bajar sin crack.
un juego que vale 10 cochinos euros, madre mía
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
La jugabilidad con raton y teclado es PESIMA. Todo parece ir con un retraso del copon bendito y el personaje deslizandose, esta tarde probare con el pad de la Xbox porque con raton y teclado es bastante asqueroso como lo han porteado.
Ackman96 escribió:Los ratas pirateando un juego que vale 10 cochinos euros, madre mía


No necesitas insulta a la gente que no se puede permitir ese desembolso.
Luzbel_bcn escribió:@capboy si y tengo entendido que no hay crack aún (al menos en la famosa web de crack... no aparece) ni el juego para bajar sin crack.


Necesitas actualizar tu fuente amigo
Que maravilla, es tal y como lo recordaba un gusto poder disfrutar los halo otra vez, ya que hace tiempo me tuve que deshacer de mi 360 aunque aun conservo los juegos.

Aun no pude jugar la campaña pero me he fijado que el multi me cuesta de entender, no encuentro el modo 4v4 normal, y si pongo algo parecido me sale un modo de juego distinto, como el de meter la bola o a martillazo limpio.

Y otra cosa que no entiendo es la falta de mapas, recuerdo el mapa este que estaba suspendido en el aire que era un cuadrado y no lo he visto en la lista, no se si mas adelante lo van a poner pero me lo pasaba de lujo en ese mapa.

Sabeis si se juegan usuarios de xbox con los de steam? sería una pena que no, porque así habría mas gente, por ahora el online para encontrar partida va raro y no se como hacer para cambiar el server de zona.
Al_undra escribió:Que maravilla, es tal y como lo recordaba un gusto poder disfrutar los halo otra vez, ya que hace tiempo me tuve que deshacer de mi 360 aunque aun conservo los juegos.

Aun no pude jugar la campaña pero me he fijado que el multi me cuesta de entender, no encuentro el modo 4v4 normal, y si pongo algo parecido me sale un modo de juego distinto, como el de meter la bola o a martillazo limpio.

Y otra cosa que no entiendo es la falta de mapas, recuerdo el mapa este que estaba suspendido en el aire que era un cuadrado y no lo he visto en la lista, no se si mas adelante lo van a poner pero me lo pasaba de lujo en ese mapa.

Sabeis si se juegan usuarios de xbox con los de steam? sería una pena que no, porque así habría mas gente, por ahora el online para encontrar partida va raro y no se como hacer para cambiar el server de zona.


El modo online está implementado igual que el MCC de la one; una basura. No son los modos del juego original tal cual, sino que sale todo mezclado. El reach + anniversary tenia la tela de mapas, aquí han dejado solo los del reach ...

Antes de jugar, lo unico que puedes hacer es filtrar. Si solo quieres slayer pone asesino en el filtro y ya está.
Lebroncito escribió:
Luzbel_bcn escribió:@capboy si y tengo entendido que no hay crack aún (al menos en la famosa web de crack... no aparece) ni el juego para bajar sin crack.


Necesitas actualizar tu fuente amigo


Mi fuente es pagar gamepass.
Solo he probado algunas partidas en el multijugador y la jugabilidad con teclado y ratón la noto muy extraña, no sabría como explicarlo, miraré en ajustes si puedo configurarlo mejor. Aunque probé con el mando y a pesar de perder precisión notaba todo más natural.

Además, si juegas con mando, usando el fusil hay un autoapuntado / ayuda de seguimiento de la mirilla descaradísimo y que en mi opinión, en las pocas partidas probadas te da mas ventaja que incluso si juegas con el teclado y ratón. [carcajad] (Excepto con las armas de francotirador, ahí el mando apesta mucho)

Luego, tenía entendido que no había crossplay con consola, pero a mi me ha metido contra gente con 240 horas de juego ..... Eso explicaría el autopauntado activado xD

Como opinión del multijugador, no me ha llamado nada, le daré alguna que otra oportunidad, pero todo apunta a que me centraré a pasarme la campaña y a otra cosa.

Saludos.
Yo lo que he probado me ha gustado,lo que he notado raro son los fps en este juego,me va a mas de 144fps lo que no noto es la fluidez como en otros juegos que juego a 144fps,es muy raro.
970 respuestas