Halo The Master Chief Collection

javillo93 escribió:Pagaría por poder jugar está beta (pero tampoco mucho xD) que ganas de pillar este Halo Reach después de tantos años

Según parece de momento el acceso es muy limitado.
¿Se sabe ya más o menos cuando van a salir?
Tinbarton escribió:¿Se sabe ya más o menos cuando van a salir?

Nada... Hay un silencio sepulcral que me está matando [mad]
javillo93 escribió:
Tinbarton escribió:¿Se sabe ya más o menos cuando van a salir?

Nada... Hay un silencio sepulcral que me está matando [mad]

Yo no entiendo nada, hace un par de meses dicen que está todo listo para la beta, que si blabla, que sólo están esperando a que la gente se inscriba...y luego se la han mandado a 4 gatos y una versión bastante temprana y sólo offline que yo sepa...por lo menos les quedan dos meses aún para sacarlo.
¿Piensan sacar este juego algún día? Yo no entiendo que hace esta gente [facepalm]
Cuando lo anunciaron para pc creo que tenían en mente empezar a sacar los juegos para final de año, ahora con las pocas noticias que salen yo dudo que saquen alguno en un par de meses, la verdad es que va lento el proyecto.
Rebozamiento escribió:¿Piensan sacar este juego algún día? Yo no entiendo que hace esta gente [facepalm]

se rumorea que en el xo19 que es en noviembre puede salir el halo reach a la venta. Supuestamente esta semana también se rumoreaba otra beta de pc, pero nada...Todo humo, parece que estén más centrados en la versión de consola que en la de pc. A ver si la semana que viene ya tenemos la beta.

Edito: Hoy lunes tocaba beta, pero han encontrado bugs este finde, los están arreglando, así que mañana o pasado espero que salga por fin.

Ya están enviando correos, SUERTE! a mi nada.
Requisitos para el Reach:

Imagen

Son la jostia de bajos, yo por mi parte me alegro porque no tengo un pepinarro de PC precisamente, de hecho incluso podria jugarlo a 4k.
jhunt escribió:Requisitos para el Reach:

Imagen

Son la jostia de bajos, yo por mi parte me alegro porque no tengo un pepinarro de PC precisamente, de hecho incluso podria jugarlo a 4k.

Ojo, son los requisitos para jugar a esas resoluciones con todo al mínimo.
lo siguiente es halo 5
@adriano_99 ¡Gracias por el apunte! Ya me parecia raro...
A mi me acaba de llegar una invitación con una key para Steam. Estoy instalando a ver qué tal.
pablopg escribió:A mi me acaba de llegar una invitación con una key para Steam. Estoy instalando a ver qué tal.

Que suerte tío, a mi en ninguna de las 3 rondas. Que mala leche tengo. Disfrutala.
A mí también me ha llegado hoy otra invitación, apenas tenía esperanzas ya.

Visualmente no es nada revolucionario, pero al menos a mí me cumple más que de sobra. Con un i7-4770K y una GTX1070, a 1440p y la configuración gráfica como "mejorada", no lo he visto bajar de 100 fps excepto en las vídeos (parece que están fijos a 60 fps) o las cargas de zonas. En el apartado jugable, Halo de toda la vida, aunque ahora tocará acostumbrarse al teclado/ratón y al gameplay de Halo de nuevo, que estoy oxidado (o eso espero).

Saludos.
its87 escribió:A mí también me ha llegado hoy otra invitación, apenas tenía esperanzas ya.

Visualmente no es nada revolucionario, pero al menos a mí me cumple más que de sobra. Con un i7-4770K y una GTX1070, a 1440p y la configuración gráfica como "mejorada", no lo he visto bajar de 100 fps excepto en las vídeos (parece que están fijos a 60 fps) o las cargas de zonas. En el apartado jugable, Halo de toda la vida, aunque ahora tocará acostumbrarse al teclado/ratón y al gameplay de Halo de nuevo, que estoy oxidado (o eso espero).

Saludos.



no deja de ser un juego de hace unos cuantos años con los gráficos mejorados no es un juegos hecho de 0.
si habláramos del halo 5 la cosa cambiaria.
un juego de Xbox 360.
yo con que el multi funcione como tienen el del 5 si lag y cuidado me conformo.
astures escribió:
its87 escribió:A mí también me ha llegado hoy otra invitación, apenas tenía esperanzas ya.

Visualmente no es nada revolucionario, pero al menos a mí me cumple más que de sobra. Con un i7-4770K y una GTX1070, a 1440p y la configuración gráfica como "mejorada", no lo he visto bajar de 100 fps excepto en las vídeos (parece que están fijos a 60 fps) o las cargas de zonas. En el apartado jugable, Halo de toda la vida, aunque ahora tocará acostumbrarse al teclado/ratón y al gameplay de Halo de nuevo, que estoy oxidado (o eso espero).

Saludos.



no deja de ser un juego de hace unos cuantos años con los gráficos mejorados no es un juegos hecho de 0.
si habláramos del halo 5 la cosa cambiaria.
un juego de Xbox 360.
yo con que el multi funcione como tienen el del 5 si lag y cuidado me conformo.

Creo que halo 5 tiene servidores dedicados, halo reach no lo sé.
En las partidas online he visto un par de cosas extrañas:
- Sensación de lag general, como cuando la partida no iba fina en 360. Veo extraños en los 1 vs 1, tanto en melee como con los rifleos con DRM. Desde disparar a cuerpo y no levantar escudo (dando a pecho para que el Bloom del DRM no tenga tanto efecto), como muerte en diferido por codazo (damos codazo a la vez, palmo yo y medio segundo más tarde veo que cae el otro también).
- Cierto retardo en alguna acción, sobre todo al lanzar la granada, parece que viene desde detrás de tu hombro.

Supongo que será cosa de la prueba o de estar conectándome a centros de datos de la costa este de EEUU y que se solucionará en el lanzamiento, pero fastidia un poco la experiencia.

Saludos.
rubee3n escribió:
astures escribió:
its87 escribió:A mí también me ha llegado hoy otra invitación, apenas tenía esperanzas ya.

Visualmente no es nada revolucionario, pero al menos a mí me cumple más que de sobra. Con un i7-4770K y una GTX1070, a 1440p y la configuración gráfica como "mejorada", no lo he visto bajar de 100 fps excepto en las vídeos (parece que están fijos a 60 fps) o las cargas de zonas. En el apartado jugable, Halo de toda la vida, aunque ahora tocará acostumbrarse al teclado/ratón y al gameplay de Halo de nuevo, que estoy oxidado (o eso espero).

Saludos.



no deja de ser un juego de hace unos cuantos años con los gráficos mejorados no es un juegos hecho de 0.
si habláramos del halo 5 la cosa cambiaria.
un juego de Xbox 360.
yo con que el multi funcione como tienen el del 5 si lag y cuidado me conformo.

Creo que halo 5 tiene servidores dedicados, halo reach no lo sé.


No, incluyendo halo 4, han ido mediante p2p, no se si han cambiado esto, pero era habitual el cambio de host en mitad de la partida. Tiene un problema grande que es la seguridad anti cheaters, a ver que sale.
halo 5 disfruta de servidores dedicados. otra cosa es que con el paso del tiempo los server los van cerrando y poco quedaran en europa.
Halo master chef vendra en pc con servidores dediacados. en estos momentos supongo que los unicos que esten activos sea en eeuu ir por eso tenga esa sensación de lag.

En halo 5 es de los mejores juegos en cuanto a latencias en las partidas de los que tuve ocasion de probar halo 5 el mejor en xbox.
Hay un servidor en Europa occidental, aunque casi nunca es el que se usa, casi siempre toca "USA este 2". Por lo que escucho en el lobby o durante la partida, no soy el único que ve cosas raras en la partida. Supongo que se juntará un poco de todo: pocos servidores, no deja de ser una prueba, etc. Y aun con todo esto, estoy gozando cual cerdo en la cochiquera.

Saludos.
Fuaa qué ganas, vaya suerte tenéis algunos con las invitaciones.
Aquí lo espero como agua de mayo.
Otro que sigue esperando una invitación.

La verdad es que los jugué en su día, pero no llegué a darle a ninguno más de un par de horas.
Ahora, en PC, creo que sí que le podré dar la caña que merecen...

Saludos.
Parece que alargan una semana más (como mínimo) este flight. A ver si el trabajo me deja y puedo catarlo un poco más en los días buenos, 4vs4 o 2vs2 (cada día rotan). Llamadme raro pero, nunca me ha llamado la atención los modos 8vs8 de Halo, me resultan relativamente aburridos (eso no quita que los esté probando igual, tendré monode Halo).

Saludos.
its87 escribió:A mí también me ha llegado hoy otra invitación, apenas tenía esperanzas ya.

Visualmente no es nada revolucionario, pero al menos a mí me cumple más que de sobra. Con un i7-4770K y una GTX1070, a 1440p y la configuración gráfica como "mejorada", no lo he visto bajar de 100 fps excepto en las vídeos (parece que están fijos a 60 fps) o las cargas de zonas. En el apartado jugable, Halo de toda la vida, aunque ahora tocará acostumbrarse al teclado/ratón y al gameplay de Halo de nuevo, que estoy oxidado (o eso espero).

Saludos.

¿Entonces los fps están desbloqueados? Pensaba que estaban teniendo problemas con eso por el motor del juego pero si me lo confirmas me das una alegría enorme [boing]
@Rebozamiento Pues eso parece, tanto en campaña (solo está la primera misión) como el multijugador online corre
a 144 FPS (o muy cerca) con el equipo que he comentado. También es cierto que los gráficos son un pequeño lavado de cara de los originales, no han toqueteado demasiado ese aspecto.

Saludos.
Seguramente se les haya colado la fecha y lo anuncien hoy en el X019

pero Halo Reach el 3 de Diciembre

https://www.microsoft.com/es-es/p/halo- ... verviewtab
Vaya me esperaba un anuncio en plan avilable now para darle ya esté finde. Pero bueno al menos lo tendremos prontito.
javillo93 escribió:Vaya me esperaba un anuncio en plan avilable now para darle ya esté finde. Pero bueno al menos lo tendremos prontito.

Yo igual... Qué pena porque no conseguí beta y me muero de ganas. Según dicen para Xbox si podría anunciarse ya. Veremos hoy.
La colección completa 40 euros.
Ackman96 escribió:3 de Diciembre Halo Reach tanto en Steam como en GamePass

https://store.steampowered.com/app/9767 ... ollection/

No acabo de entender como funciona esto.
Pone que la colección cuesta 40 euros pero luego cada juego individual aparece como contenido a parte que has de pagar.
De hecho si entras al perfil del halo reach pone que no puedes jugar a ese sin tener la colection.
Entonces como va? Pago los 40 y luego cada juego ademas?
Venia a avisar de Halo Reach [plas]
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:3 de Diciembre Halo Reach tanto en Steam como en GamePass

https://store.steampowered.com/app/9767 ... ollection/

No acabo de entender como funciona esto.
Pone que la colección cuesta 40 euros pero luego cada juego individual aparece como contenido a parte que has de pagar.
De hecho si entras al perfil del halo reach pone que no puedes jugar a ese sin tener la colection.
Entonces como va? Pago los 40 y luego cada juego ademas?



Pagas 40€ y los tienes todos o bien pagas 10€ por cada uno
Ackman96 escribió:
adriano_99 escribió:
Ackman96 escribió:3 de Diciembre Halo Reach tanto en Steam como en GamePass

https://store.steampowered.com/app/9767 ... ollection/

No acabo de entender como funciona esto.
Pone que la colección cuesta 40 euros pero luego cada juego individual aparece como contenido a parte que has de pagar.
De hecho si entras al perfil del halo reach pone que no puedes jugar a ese sin tener la colection.
Entonces como va? Pago los 40 y luego cada juego ademas?



Pagas 40€ y los tienes todos

Pero es muy raro que aparezca como contenido adicional en vez de que la colection sea un pack.
Porque al considerarlo contenido adicional steam te dice si intentas comprarlos por separado que es contenido para un juego que no tienes.
adriano_99 escribió:Pero es muy raro que aparezca como contenido adicional en vez de que la colection sea un pack.
Porque al considerarlo contenido adicional steam te dice si intentas comprarlos por separado que es contenido para un juego que no tienes.



Es parecido a la coleccion de juegos de Megadrive, el cual vienen los juegos como DLC.
Compras el DLC y automaticamente también tienes la aplicación para lanzarlo

Pues con Halo ocurre lo mismo, si compras solo Halo Reach, automaticamente te aparecerá en la biliboteca Halo: The Master Chief Collection con el DLC de Halo Reach
A mi me hubiese molado que salieran todos por separado en la biblioteca de steam y no todo en uno
A mi con tal de que salgan en PC como si me sale uno en Steam, otro en Epic, Uplay, etc xD
A mi lo que no me gusta es que pagues todos y cuando les de la gana, los juegas. Imagino que cuando salió en One los tenías todos y podías seguir jugando al terminar el primero
Veo en la pagina de Steam que hace falta una cuenta Xbox Live ? Es solo la cuenta, o hay que tener instalada toda la parafernalia de juegos de Windows 10 ?

Pq descativé la barra de juegos y demas cosas, pq no me daba mas que problemas. Igual que el GeForce Experience. Ahora tengo solo los drivers de la grafica.


Ackman96 escribió:Pues con Halo ocurre lo mismo, si compras solo Halo Reach, automaticamente te aparecerá en la biliboteca Halo: The Master Chief Collection con el DLC de Halo Reach

Con los Serious SAM hicieron algo parecido, y si tienes todos instalados ocupan mucho menos pq comparten recursos.
alexlolxdlol escribió:A mi me hubiese molado que salieran todos por separado en la biblioteca de steam y no todo en uno

De momento el Reach se puede comprar por separado, igual te dejan hacer la misma con la serie numerada
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sergiosestao escribió:
alexlolxdlol escribió:A mi me hubiese molado que salieran todos por separado en la biblioteca de steam y no todo en uno

De momento el Reach se puede comprar por separado, igual te dejan hacer la misma con la serie numerada

Él se refiere a sin pasar por la aplicación MCC digamos, o sea que no se tomen como contenido de la MCC si no como juegos por separado, Reach (como el resto) se puede comprar por separado pero realmente compras el MCC con el Reach únicamente, aunque no le veo mayor problema ya que diría que steam te deja seleccionar el contenido adicional que quieres instalar
¿A cuál de todos los Halo creeis que le darán mas caña al multi?
@theyend94 Sin haber probado Halo 5, te diría que la cosa estaría entre Halo 3 y Reach. Personalmente preferiría Halo 3.

Saludos.
Halo esta ahora dentro del gamepass de PC tanto la master chief como el Halo Reach pero no dejan descargarlos, da error.
Alguno sabe la causa?
AnupisSfi escribió:Halo esta ahora dentro del gamepass de PC tanto la master chief como el Halo Reach pero no dejan descargarlos, da error.
Alguno sabe la causa?

A mí también me da error, se supone que ya se podia predescargar.
AnupisSfi escribió:Halo esta ahora dentro del gamepass de PC tanto la master chief como el Halo Reach pero no dejan descargarlos, da error.
Alguno sabe la causa?


porque aun no ha salido el juego
Analisis de digitalfoundry sobre el reach para pc: https://www.youtube.com/watch?v=REdelyAV3-A
Me decepciona que solo haya dos mejoras graficas; mejor antialias ( el original era horrible) y mas distancia de dibujado.
Se sabe algo si el Halo 5 saldrá en PC?
@Cosita ES En principio no, aunque no se sabe si cuando publiquen el último de las master collection se pongan con el 5.

De todas formas, creo que en 2020 se podrá jugar en pc mediante streaming con el xcloud + game pass ultimate, no es lo mismo, pero para pasar la historia antes del halo infinite puede estar bien.
Mcy47 escribió:@Cosita ES En principio no, aunque no se sabe si cuando publiquen el último de las master collection se pongan con el 5.

De todas formas, creo que este año se podrá jugar en pc mediante streaming con el xcloud + game pass ultimate, no es lo mismo, pero para pasar la historia antes del halo infinite puede estar bien.

No es mala idea lo que dices.
970 respuestas
13, 4, 5, 6, 720