Halo The Master Chief Collection

1, 2, 3, 4, 5, 620
Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, y Halo 4 costarán 9,99$ por separado y Halo 3: ODST 4,99$
Ackman96 escribió:Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, y Halo 4 costarán 9,99$ por separado y Halo 3: ODST 4,99$

Me parece muy buen precio.
Yo compraré la colección completa pero para el que solo esté interesado en uno o varios títulos en particular, son unos preciazos.
Me esperaba que anunciasen fecha de salida o al menos beta.... Pero na de na. El precio muy bien pero estando en el gamepass...creo q lo jugaré con el.
El precio individual puede estar bien, pero la colección completa ya no tanto. Que en Xbox seguro que se ha podido comprar entre 20-30€
Yo me esperaré a oferta de la versión completa para comprarlos, mientras los jugaré con Gamepass
Se sabe cuándo estará disponible en gamepass?
Ackman96 escribió:Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, y Halo 4 costarán 9,99$ por separado y Halo 3: ODST 4,99$

No me queda claro.
Costara 10€ cada uno? Que quieres decir con "por separado"?
Thnx! [oki]
NicOtE escribió:
Ackman96 escribió:Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, y Halo 4 costarán 9,99$ por separado y Halo 3: ODST 4,99$

No me queda claro.
Costara 10€ cada uno? Que quieres decir con "por separado"?
Thnx! [oki]


Pues que si quieres comprar los juegos por separado en vez de la colección entera ese es el precio que van a tener
Ackman96 escribió:Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3, y Halo 4 costarán 9,99$ por separado y Halo 3: ODST 4,99$

Ese precio es un regalo, ojalá sea verdad, se lo habría currado Microsoft con el precio.

Sueltos serían casi 55 dólares si he sumado bien, comprando de golpe toda la colección espero que sean 39.99 pero supongo que serán 49.99

A ver si sale pronto el Reach. [beer]
Revivir de nuevo esas horas en halo 3... Gracias por traerlo a PC. Me da lo mismo en una store u otra. Lo importante es el juego.
novella93 escribió:Revivir de nuevo esas horas en halo 3... Gracias por traerlo a PC. Me da lo mismo en una store u otra. Lo importante es el juego.

lo malo es que ese no tiene online
rubee3n escribió:
novella93 escribió:Revivir de nuevo esas horas en halo 3... Gracias por traerlo a PC. Me da lo mismo en una store u otra. Lo importante es el juego.

lo malo es que ese no tiene online

Como que no tiene online?
javillo93 escribió:
rubee3n escribió:
novella93 escribió:Revivir de nuevo esas horas en halo 3... Gracias por traerlo a PC. Me da lo mismo en una store u otra. Lo importante es el juego.

lo malo es que ese no tiene online

Como que no tiene online?

El halo 3 sólo trae la campaña, no el multijugador. (Imagino q en cooperativo online si se podrá pasar)
rubee3n escribió:
javillo93 escribió:
rubee3n escribió:lo malo es que ese no tiene online

Como que no tiene online?

El halo 3 sólo trae la campaña, no el multijugador. (Imagino q en cooperativo online si se podrá pasar)


pero no tiene on line en consola no? en pc se a confirmado?

edito: en consola si que hay

https://www.youtube.com/watch?v=VE5D3w9ysXk
Titán_Salvaje_ escribió:
rubee3n escribió:
javillo93 escribió:Como que no tiene online?

El halo 3 sólo trae la campaña, no el multijugador. (Imagino q en cooperativo online si se podrá pasar)


pero no tiene on line en consola no? en pc se a confirmado?

edito: en consola si que hay

https://www.youtube.com/watch?v=VE5D3w9ysXk

Claro ya me parecía raro que no tuviese online el 3. Pues menos mal.
Pero en PC NO lo meten cre, por eso lo dice el compi, claro que hubo en consola en su día, y supongo que en One hoy día.
¿Y esa información de dónde sale? Porque yo recuerdo que incluso estaban estudiando juego cruzado.

https://www.pcgamer.com/halo-the-master ... ease-date/
Pero vamos a ver como no van a meter el online de Halo 3 que es de los más importantes de la colección? Deben de meter cada juego con todos sus modos y si no deberían de bajar el precio como con ODST.
javillo93 escribió:Pero vamos a ver como no van a meter el online de Halo 3 que es de los más importantes de la colección? Deben de meter cada juego con todos sus modos y si no deberían de bajar el precio como con ODST.

Halo 3 no es el ODST? De ahí que valga menos que los otros.
rubee3n escribió:
javillo93 escribió:Pero vamos a ver como no van a meter el online de Halo 3 que es de los más importantes de la colección? Deben de meter cada juego con todos sus modos y si no deberían de bajar el precio como con ODST.

Halo 3 no es el ODST? De ahí que valga menos que los otros.

No, Halo 3 es Halo 3 con su campaña y su multi. ODST fue una expansión a modo de juego independiente de Halo 3 que tenía su historia y el modo tiroteo. Además el ODST original si no recuerdo mal incluía el online del Halo 3 también xD.
@javillo93 aaaaamigo, entonces la he liado yo para variar, he confundido el 3 con el 3 ODST

Halo: Reach, Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2 Anniversary, Halo 3 y Halo 4 por 9,99 dólares/ euros cada uno en Microsoft Store y Steam. Halo 3: ODST estará disponible en las mismas tiendas por 4,99, aunque por el momento solo incluye el modo campaña.
El ODST aparte del modo campaña que se puede jugar cooperativo, también tenia el modo firefight, el tipico modo contra hordas de enemigos.
Pregunta para los expertos de la saga: estos juegos merecen la pena si vas a sudar del online y cooperativo?
adriano_99 escribió:Pregunta para los expertos de la saga: estos juegos merecen la pena si vas a sudar del online y cooperativo?

Por supuestísimo.
javillo93 escribió:
adriano_99 escribió:Pregunta para los expertos de la saga: estos juegos merecen la pena si vas a sudar del online y cooperativo?

Por supuestísimo.

Ah vale, como leía decir que era un super problema si uno de los juegos venía sin online pues digo si es tan importante me estoy perdiendo la mitad del juego.
Gracias.
Rivroner escribió:Pero en PC NO lo meten cre, por eso lo dice el compi, claro que hubo en consola en su día, y supongo que en One hoy día.


si ya se que en xbox360 tuvo multijugadr on line yo tuve ese juego , pero en la master chief collection de xbox one tambien hay multijugador , seria muy raro que no lo metieran en pc
adriano_99 escribió:
javillo93 escribió:
adriano_99 escribió:Pregunta para los expertos de la saga: estos juegos merecen la pena si vas a sudar del online y cooperativo?

Por supuestísimo.

Ah vale, como leía decir que era un super problema si uno de los juegos venía sin online pues digo si es tan importante me estoy perdiendo la mitad del juego.
Gracias.

Claro a ver, es que el multi de Halo para mí es muy importante porque me parece muy bueno, especialmente el del 3 y Reach. Pero si me dices que por cojones sólo sacan las campañas, también me lo compraría porque me encantan. Para mí los 2 modos se suman y complementan para que el título en su conjunto sea de sobresaliente.
javillo93 escribió:Claro a ver, es que el multi de Halo para mí es muy importante porque me parece muy bueno, especialmente el del 3 y Reach. Pero si me dices que por cojones sólo sacan las campañas, también me lo compraría porque me encantan. Para mí los 2 modos se suman y complementan para que el título en su conjunto sea de sobresaliente.

Guay, lo tendré en cuenta.
Ya ni recuerdo el ultimo shooter puro que jugué.
Creo que fue el medal of honnor para la ps3 xD
@adriano_99

Para mi gusto solo el 3 y el ODST (lo que más me gusta del catálogo de XBOX 360). El resto son olvidables.
equidna escribió:@adriano_99

Para mi gusto solo el 3 y el ODST (lo que más me gusta del catálogo de XBOX 360). El resto son olvidables.

Ufff.....
Es que claro si los voy a jugar por su modo historia no puedo jugar solo esos dos.
yo solo he jugado al halo 1 en su dia. Cuales recomendais para pillarlos por separado en su dia de salida?
polnuman escribió:yo solo he jugado al halo 1 en su dia. Cuales recomendais para pillarlos por separado en su dia de salida?


Todos, salvo el 4.
Axili escribió:
polnuman escribió:yo solo he jugado al halo 1 en su dia. Cuales recomendais para pillarlos por separado en su dia de salida?


Todos, salvo el 4.


Tan malo es? O lo dices porque es mejor esperar a que esté más barato?
adriano_99 escribió:
equidna escribió:@adriano_99

Para mi gusto solo el 3 y el ODST (lo que más me gusta del catálogo de XBOX 360). El resto son olvidables.

Ufff.....
Es que claro si los voy a jugar por su modo historia no puedo jugar solo esos dos.


Para mi el Halo 3 es el mejor juego de la 360. Es un shotter, la historia creo que es lo de menos. Pero las batallas con la IA que tiene el enemigo son crema. Si te matan en una zona, aunque vuelvas a hacer lo mismo es muy probable que los enemigos no hagan lo mismo, por lo que el juego nunca se estaría repitiendo al 100%.

Y la ambientación y la BSO del ODST me fascinó. Aunque es bastante más corto (principalmente porque mueres menos).

El 2 lo jugué días antes del 3 y me lo pasé corriendo y yo estaba aburridillo, lo acabé por el tener que pasártelo antes del el 3. El 1 también lo noté simplón en comparación al 3. Reach está bien. El 4 me parece horrible si tenemos en cuenta las expectativas que tenía.
equidna escribió:
adriano_99 escribió:
equidna escribió:@adriano_99

Para mi gusto solo el 3 y el ODST (lo que más me gusta del catálogo de XBOX 360). El resto son olvidables.

Ufff.....
Es que claro si los voy a jugar por su modo historia no puedo jugar solo esos dos.


Para mi el Halo 3 es el mejor juego de la 360. Es un shotter, la historia creo que es lo de menos. Pero las batallas con la IA que tiene el enemigo son crema. Si te matan en una zona, aunque vuelvas a hacer lo mismo es muy probable que los enemigos no hagan lo mismo, por lo que el juego nunca se estaría repitiendo al 100%.

Y la ambientación y la BSO del ODST me fascinó. Aunque es bastante más corto (principalmente porque mueres menos).

El 2 lo jugué días antes del 3 y me lo pasé corriendo y yo estaba aburridillo, lo acabé por el tener que pasártelo antes del el 3. El 1 también lo noté simplón en comparación al 3. Reach está bien. El 4 me parece horrible si tenemos en cuenta las expectativas que tenía.

Pues a mi la historia es lo único que me importa.
@Wghos7 En cuanto a jugabilidad, el mayor problema de Halo 4 es que quisieron ampliar su base de jugadores y añadieron demasiadas cosas ajenas a la saga imitando a otros juegos como CoD. Añadir tanta clase y algunos cambios en el gameplay hicieron más mal que bien al multi jugador. Si pongo un Halo quiero un Halo, si quiero un CoD, pongo CoD. Por el lado de la campaña, al mejorar los gráficos, se perdió potencia en la IA, o al menos eso leí en su momento, me decepcionó tanto que apenas lo rejugué.

No es un mal juego, pero teniendo un juego tan equilibrado como Halo 3, pues el 4 me parece un retroceso.

Saludos.
Todo es subjetivo. A mi el 3 me pareció el peor de todos. (La campaña)
Al final no me ha quedado claro, ¿el halo 3 viene con online a PC o no? :-?
Pues a mi me gustan todos, aunque el que menos quizá sea el 2. También hay que tener en cuenta en la época en que salió cada juego. En cuanto a narrativa de la campaña son juegos bastante simplones salvo Reach y Halo 4 no me disgustó nada tampoco.

Luego está el tema de los libros que expanden un montón el universo y que en los juegos no se termina de explotar del todo, especialmente en los primeros. En mi experiencia personal, he de decir que una vez leí The Fall of Reach, mi visión por la saga Halo cambió completamente y desde entonces me encanta. Parece una tontería esto que estoy diciendo pero os aseguro que fue así. No os voy a decir que leáis libros antes de jugar ni nada de eso, pero si a alguien le apetece, que sepa que el hecho de saber más del universo puede que le enriquezca la experiencia de cara a jugar los juegos. Yo como mínimo recomiendo The Fall of Reach ya que explica los inicios del Jefe Maestro y de los Spartan.

Luego si no queréis leer el libro que digo, también tenéis otra opción muy buena que es una especie de adaptación muy resumida del libro en Netflix. Dura creo que hora y media y se llama igual: The Fall of Reach. Yo lo recomiendo totalmente y es mucho más rápido que leerte el libro para estar al tanto de muchas cosas que en los juegos no se explican.

@novella93 Sí que viene. Fue una confusión de un compañero.
@javillo93 leete el diario de la doctora que tambien tenia muchas cosas curiosas iba en la coleccionistas del reach :D ...
novella93 escribió:Al final no me ha quedado claro, ¿el halo 3 viene con online a PC o no? :-?

Bon día.
Sip, la cagué yo. El que sólo trae campaña es el ODST. Los confundí.

Por Dios que salga ya la beta del reach al menos, que tengo un mono de multi....
Gonul escribió:@javillo93 leete el diario de la doctora que tambien tenia muchas cosas curiosas iba en la coleccionistas del reach :D ...

Lo hice en su día compi, me encantó el diario jajaja
Axili escribió:
polnuman escribió:yo solo he jugado al halo 1 en su dia. Cuales recomendais para pillarlos por separado en su dia de salida?


Todos, salvo el 4.


Soy un friki total de esta saga, y tanto el 4 como el 5 no están a la altura de los anteriores, tanto en carisma, situaciones, épica e incluso jugabilidad. El 5 tiene muy buen online, aunque algo desvirtuado respecto a los clásicos y buen acabado técnico, pero no se parece a los anteriores halos en muchos de los aspectos esenciales de la saga. Y al 4... pues le pasa tres cuartos de lo mismo.
Se que hay muchos defensores del 4, y ojo que tiene cosas buenas como unos gráficos increíbles (seguramente los mejores de 360), pero a nivel de campaña no está a la altura. La historia es confusa y sin nada de atractivo, los escenarios son bastante genéricos para lo que es un Halo y seguramente lo peor; los nuevos enemigos no tienen carisma y son aburridos, con unas rutinas de IA lamentables. Luego de jugar al 4, te pones el Reach por ejemplo y se te caen los huevos al suelo con las rutinas de la IA de los Elites.

Así como resumen muy general:
El 1 hay que jugarlo (o rejugarlo en tu caso sí o sí). Parece mentira que tenga la tira de años que tiene, eso sí hay que verlo como un juego algo anticuado en cosillas como que los escenarios, pese a ser maravillosos, se repiten una y otra vez las mismas salas. Pero como digo, es obligatorio porque supone la base de TODO lo demás, tanto a nivel jugable como narrativo. Amén de tener una banda sonora alucinante.
El 2 es impresionante. A nivel de historia y detalles, para mí no tiene parangón en el mundo de los videojuegos de la época. Ha envejecido muy muy bien, el control está más depurado que en el 1er halo y la historia y la forma de contarla es COJONUDA. Mogollón de nuevas armas además y modo multi orgásmico.
El 3 objetivamente es el mejor, cogiendo la base del 2 y llevándola al límite. Una campaña casi perfecta (prefiero la del 2, pero es algo subjetivo), una jugabilidad aún más depurada, rozando el 10 tanto en campaña como online.
El ODST es una expasión que convierte a Halo en algo un poco distinto, con un tono más oscurillo y cambiando algunas reglas jugables. Lo veo como un regalo para los fans de la franquicia. No es mal juego pero no está a la altura del 3.
Y luego de postre el REACH que vuelve a ser otra obra maestra. Cambiaron algunas cosas respecto a los anteriores, haciéndolo un juego un pilen más serio y realista (con muchas comillas, pero ahí están los cambios en las paletas de colores, menos toques de humor, etc). También imprescindible, seguramente la mejor IA que se ha hecho en un juego de este tipo. El modo multi está muy muy bien, pero para mi y para muchos el del 3 es insuperable.

Y luego hay muchísimas más cosas que comentar de esta saga, sobretodo si profundizas en los modos multijugador, etc. Pero resumiendo mucho jugalos a todo, porque a parte de lo dicho todos los títulos van a 60fps rocosos y es algo ALUCINANTE.
Se sabe cuando saldrá en el gamepass? E mirado por ahí y no e visto nada
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Cuando sale ya hay fecha? [beer]
Rellenasusos escribió:Se sabe cuando saldrá en el gamepass? E mirado por ahí y no e visto nada

Saldrá de salida seguramente. A medida que vayan terminando los juegos y sacándolos los irán añadiendo.
adriano_99 escribió:Las primeras pruebas empiezan la semana que viene: https://www.pcgamer.com/halo-the-master ... 401-_5n6Pk

Ya han empezado a mandar correos, menos de 1000....y solo se puede jugar algo más q lo q se vio en el e3 y todavía con algunos fallos, muy verde parece q está....a mi no m ha llegado
rubee3n escribió:
adriano_99 escribió:Las primeras pruebas empiezan la semana que viene: https://www.pcgamer.com/halo-the-master ... 401-_5n6Pk

Ya han empezado a mandar correos, menos de 1000....y solo se puede jugar algo más q lo q se vio en el e3 y todavía con algunos fallos, muy verde parece q está....a mi no m ha llegado

A mi tampoco.
Y es normal que haya esos fallos, es una beta de prueba, no una demo.
Pagaría por poder jugar está beta (pero tampoco mucho xD) que ganas de pillar este Halo Reach después de tantos años
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 620