Halo The Master Chief Collection

1, 2, 3, 4, 520
Han confirmado la salida del juego para PC, en la tienda de Windows y en la tienda de Steam.
@[erick] te me adelantaste [qmparto] [qmparto]
Gracias y que alegría me da ver Steam [fies]
@alanwake te doy el hilo, no te preocupes
@[erick] nada nada, solo faltaria jajaja, en serio jajaja un saludo!!
EDIT: Ya lo has hecho joer, de verdad que no hacia falta hombre, ahora me siento mal yo
Cuando lo han confirmado? Porque yo no he visto nada.
Uno por uno, no en forma de colección, empezando por Reach. No he escuchado si tendrá crossplay o no.
Noticia bastante sorprendente, espero que hayan pasado bien los años por Halo. Al último que jugué fue al Reach y el ratón le va a sentir fenomenal a la saga :D

Buena noticia que salga en Steam. Pero que raro que siendo de un estudio de Microsoft salga de su store.
EdwardK escribió:https://store.steampowered.com/app/976730/Halo_The_Master_Chief_Collection/

¡¡ Y el botón de comprar!!! ¡¡ Y el botón de comprar!!! ¡¡ Y el botón de comprar!!!
Imagen
Aunque me gustaron no soy el fan más grande de halo la verdad.

Pero sin dudar, caen de salida solo para dar las gracias a Microsoft por sacarlo en steam.
Para mí lo más importante es saber si será play anywhere. Tengo el juego para Xbox, pero ya no tengo Xbox y si pudiera jugarlo desde el pc sin tener que volver a comprarlo sería lo suyo.
Se sabe si habrá que tener Windows 10 para jugarlo ?
Como no sea playanywhere espero que se acaben hundiendo en la miseria, no tengo que porque pagar por algo que he comprado ya tantas veces.
@VictorM Pues dudo que lo sea, especialmente si lo compras desde Steam
Senegio escribió:@VictorM Pues dudo que lo sea, especialmente si lo compras desde Steam

Bueno, nos referimos a si lo pillas de la Windows store, como otros tantos.
Senegio escribió:@VictorM Pues dudo que lo sea, especialmente si lo compras desde Steam


Pues eso, una cerdada en toda regla porque normalmente la gente que compra estas cosas los ha comprado ya en xbox ,xbox 360 , one etc, como pidan que se vuelva a comprar otra vez lo mismo por mi parte no puedo mas que desearles pura miseria.
Para mi es la mejor noticia del año, es la saga de fps con la que mas me he divertido, el online en su momento en 360 para mi fue la ostia, yo venía de jugar solo jrpgs, hasta que me vino halo 3 junto con Lost Odyssey, y no hubo vuelta atrás, con el paso del tiempo me quedé con los juegos, pero sin consola y estaba deseando que lo anunciaran para PC.
Es de esas pocas sagas que compraría otra vez sin mirar, encima empiezan por Reach no podía ser mejor!
clockwok escribió:Cuando?

Finales de año creo
Un sueño hecho realidad, cuando lo confirmaron hace dias no me lo podia creer.

Lo que no me queda claro es, steam dice que trae voces en español de españa, pero si no recuerdo mal en la master de one el 2 como minimo venia en ingles con subs, ya que el original vino en latino. Y me sorprenderia mucho que le hayan hecho un doblaje sabiendo lo poco que cuida MS este idioma, pero seria una noticia increible la verdad.
Lo realmente importante más incluso que el si será play anywhere es si el online vendrá retocado o vendrá roto como en la Xbox one...porque si es así....
Uno que lo pilla de salida, y me ahorro comprar una XBOX X ya de paso, que he estado muchas veces a punto por jugar al 5 y rejugar los que ya disfruté en 360.

Encima empiezan por Halo Reach, un grandísimo juego. [beer]
A mí me jode un poco que vayan a venderlos por separado y a cuenta gotas. Espero que se pueda comprar el pack completo, y a ver el precio, que la versión de One está a 30€ y seguro que se puede conseguir por menos.
Con esto se muere toda intención mía de comprar una ONE X, encima empiezan con Halo: Reach tremendo juegazo y el matchmaking era jodidamente bueno en 360 [looco]

El 6 ya está anunciado en PC así que es solo cuestión de tiempo para que nos traigan el 5.

Por mi caen de salida, espero que todos nos los den en América con doblaje latino como debe ser en nuestra región. A excepción del 1, todos los Halo han sido localizados a Latinoamérica.
@belpin95 la verdad es que a la store de windows le hace falta un cambio. A mi me falla más que una escopeta de feria compañero. Con ganas de jugar a ese Halo Collection que no jugué en su momento. Un saludo
Supongo que el pack completo se podrá comprar y saldrá más barato. Y no me disgusta que los vayan metiendo de forma escalonada, así una vez terminada la campaña, exprimo el multi hasta que saquen el siguiente. Quizá el que menos me interesa es el ODST, si lo pillé en su día fue por la beta del Halo Reach xD Tenía sus cosillas pero a mi no me moló mucho. Pero el resto? El resto caen el día 1! XD
Si el online funciona bien.....será el resurgir de los viejos vicios......además de triturar de nuevo todas las campañas XDDDD
javillo93 escribió:Supongo que el pack completo se podrá comprar y saldrá más barato. Y no me disgusta que los vayan metiendo de forma escalonada, así una vez terminada la campaña, exprimo el multi hasta que saquen el siguiente. Quizá el que menos me interesa es el ODST, si lo pillé en su día fue por la beta del Halo Reach xD Tenía sus cosillas pero a mi no me moló mucho. Pero el resto? El resto caen el día 1! XD

No entiendo una cosa. ¿Donde han dicho que los meten de forma escalonada? Porque ya lo habéis dicho 3-4 por aquí. En Steam solo hay página de la mcc completa, nada de ninguno suelto.
rubee3n escribió:
javillo93 escribió:Supongo que el pack completo se podrá comprar y saldrá más barato. Y no me disgusta que los vayan metiendo de forma escalonada, así una vez terminada la campaña, exprimo el multi hasta que saquen el siguiente. Quizá el que menos me interesa es el ODST, si lo pillé en su día fue por la beta del Halo Reach xD Tenía sus cosillas pero a mi no me moló mucho. Pero el resto? El resto caen el día 1! XD

No entiendo una cosa. ¿Donde han dicho que los meten de forma escalonada? Porque ya lo habéis dicho 3-4 por aquí. En Steam solo hay página de la mcc completa, nada de ninguno suelto.

343 Industries confirma que los videojuegos se irán estrenando "uno a uno" para garantizar que su estreno en PC se produce de forma correcta. Precisamente por ello el equipo apostará por estrenar, primero, Halo: Reach, y luego seguir el orden cronológico de la franquicia. Cada juego, afirman, evolucionará y mejorará con la ayuda de la comunidad.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Pero una cosa, que salgan de forma escalonada no significa que salgan fuera de la colección eh? Que luego vienen las decepciones
Kamikaze 11 escribió:Pero una cosa, que salgan de forma escalonada no significa que salgan fuera de la colección eh? Que luego vienen las decepciones

Pues seré al único que le parece una guarrada que saquen un juego completo y te los den a cuentagotas...Deberían de ponerlos sueltos para comprar.
rubee3n escribió:
Kamikaze 11 escribió:Pero una cosa, que salgan de forma escalonada no significa que salgan fuera de la colección eh? Que luego vienen las decepciones

Pues seré al único que le parece una guarrada que saquen un juego completo y te los den a cuentagotas...Deberían de ponerlos sueltos para comprar.

Cierto, yo por preferir preferiría también todos de golpe. Pero coño que llevo esperando esto muchos años, mientras los acaben trayendo a PC tampoco me voy a quejar mucho xD
Cada juego se podrá comprar individualmente cuando sea lanzado, supongo que los lanzarán como DLCs de la Master Chief Collection. El problema que le veo a esto es que me imagino que cada juego costará entre 10 y 20€, por lo que subiría el precio bastante con respecto a la versión de Xbox. Espero que den opción de comprar todo en una única compra a un precio razonable, aunque también den la opción de comprarlos individualmente para quien solo esté interesado en alguno en concreto.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rugrande escribió:Cada juego se podrá comprar individualmente cuando sea lanzado, supongo que los lanzarán como DLCs de la Master Chief Collection. El problema que le veo a esto es que me imagino que cada juego costará entre 10 y 20€, por lo que subiría el precio bastante con respecto a la versión de Xbox. Espero que den opción de comprar todo en una única compra a un precio razonable, aunque también den la opción de comprarlos individualmente para quien solo esté interesado en alguno en concreto.

¿De dónde te sacas eso?
Estupendo juego para el cada vez más suculento catálogo de Epic Games Store........oh wait.. [poraki]
Kamikaze 11 escribió:
rugrande escribió:Cada juego se podrá comprar individualmente cuando sea lanzado, supongo que los lanzarán como DLCs de la Master Chief Collection. El problema que le veo a esto es que me imagino que cada juego costará entre 10 y 20€, por lo que subiría el precio bastante con respecto a la versión de Xbox. Espero que den opción de comprar todo en una única compra a un precio razonable, aunque también den la opción de comprarlos individualmente para quien solo esté interesado en alguno en concreto.

¿De dónde te sacas eso?


Lo de que se venderán individualmente de la web oficial:

The Master Chief’s arrival on PC will happen in stages with each title releasing one by one over time - giving the development teams the ability to ensure each one is right, while giving players a chance to jump in right away, rather than having to wait for the entire suite of games to be completed. Our current plan is for this journey to begin with the launch of Halo: Reach – the fictional beginnings of Master Chief’s saga – with the rest of the titles following in chronological order thereafter. Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaign), and Halo 4 will each be available for individual purchase within MCC as they become available.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... halo-reach


Lo demás son suposiciones mías.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rugrande escribió:
Kamikaze 11 escribió:
rugrande escribió:Cada juego se podrá comprar individualmente cuando sea lanzado, supongo que los lanzarán como DLCs de la Master Chief Collection. El problema que le veo a esto es que me imagino que cada juego costará entre 10 y 20€, por lo que subiría el precio bastante con respecto a la versión de Xbox. Espero que den opción de comprar todo en una única compra a un precio razonable, aunque también den la opción de comprarlos individualmente para quien solo esté interesado en alguno en concreto.

¿De dónde te sacas eso?


Lo de que se venderán individualmente de la web oficial:

The Master Chief’s arrival on PC will happen in stages with each title releasing one by one over time - giving the development teams the ability to ensure each one is right, while giving players a chance to jump in right away, rather than having to wait for the entire suite of games to be completed. Our current plan is for this journey to begin with the launch of Halo: Reach – the fictional beginnings of Master Chief’s saga – with the rest of the titles following in chronological order thereafter. Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST (Campaign), and Halo 4 will each be available for individual purchase within MCC as they become available.

https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... halo-reach


Lo demás son suposiciones mías.

Ah pues gracias por la info! En mi caso caerá la colección completa
Yo espero que al final sea playanywhere, con el ARK pasa algo similar y es playanywhere aunque tiene la problematica de que no es exactamente el mismo juego, no comparten servidores en steam/xbox live.

A ver que hacen pero hay muchas incognitas.
Pero que los vayan poniendo cada X...si yo lo compro s porque quiero pasarme uno y seguir con otro , no tener que esperar a que los señores quieran que lo juegue

Me parece una guarrada
@baronrojo2 Pues sí, es una guarrada, pero creo que la mayoría nos conformamos con que nos los traigan a PC, piensa que el último Halo de la saga principal (no me vale el Forge del 5 que sacaron) que salió aquí fue el 2 y de eso hace más de 10 años.
Piensa en cómo se jugará Halo 3 o Reach a 60fps como se debe.

Y siempre tienes la opción de comprar la colección una vez hayan salido todos los juegos, así puedes "pasarte uno y seguir con otro" como bien dices.
RumbelBoss escribió:@baronrojo2 Pues sí, es una guarrada, pero creo que la mayoría nos conformamos con que nos los traigan a PC, piensa que el último Halo de la saga principal (no me vale el Forge del 5 que sacaron) que salió aquí fue el 2 y de eso hace más de 10 años.
Piensa en cómo se jugará Halo 3 o Reach a 60fps como se debe.

Y siempre tienes la opción de comprar la colección una vez hayan salido todos los juegos, así puedes "pasarte uno y seguir con otro" como bien dices.


Si si, si yo me alegro, ya que Halo era una saga que quería jugar (y luego Lost Odysey) pero no quería comprarme la consola solo por ellos, ahora solo queda que pongan de alguna forma el catalogo del Game pass entero en pc XD
otro que lo pilla de salida , esta colección no se la puede perder ningún gamer
A mi me parece un notición. Pero con la cautela de saber plazos y precios. Obviamente, hubiera preferido que saliera la colección completa de golpe, por la que creo que cualquier interesado hubieramos pagado un precio de lanzamiento.

Presupongo que algo asi harán, poder comprar la colección a modo de "season pass" o poder comprar de uno en uno segun salgan. Porque tambien habrá gente que no le interese alguna entrega, supongo.

Y, bueno, si son 10€ por juego, son 60€ en total, que me parece muy razonable para ir comprandolo cada X tiempo. Pero si son 15, 20 o mas...ya la cosa se pone un poco "seria".

En cualquier caso, muy excitado con el tema :)
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520