Halo The Master Chief Collection

1, 2, 3, 4, 520


Bueno la noticia no es nueva, se sabía que iban a ser escalonados. Yo le doy para dentro de un mes. más o menos.
Salme92 escribió:


Bueno la noticia no es nueva, se sabía que iban a ser escalonados. Yo le doy para dentro de un mes. más o menos.
Hombre la beta del reach se supone que ya está lista, están esperando a que la gente se registre en la web para lanzarla. Aunque no sé que sentido tiene eso, si está ¿para que esperar a que la gente se registre? Lánzala y punto.
@Salme92 Lo que se comentaba era que Reach saldría el primero y a finales de año.
@rubee3n No es tan fácil como comentas además de que la "beta" tampoco está lista ahora mismo. Aquí tienes más detalles dados por el equipo de desarrolladores. Lo que sí parece es que la beta para Xbox va a salir muy pronto "in matter of weeks". https://www.halowaypoint.com/en-us/foru ... 33e2/posts

@javillo93 Yo no me haría ilusiones, la traducción literal es "Halo: Reach vendrá el primero, con el resto de títulos programados a lo largo de este año". Y uno de los desarrolladores de 343i ha contestado a la noticia reafirmando lo que ya dijeron, "estarán listos cuando estén listos" (https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... r/ejg10j7/). Tienen la intención de pulir bien cada juego a través de las betas pero a la vez no se sabe con qué obstáculos se pueden ir encontrando para adaptar el juego a PC, por lo que según dicen, ni siquiera ellos saben cuando saldrán todos los juegos.
javillo93 escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/191485/halo-reach-iniciara-pronto-sus-pruebas-en-the-master-chief/

Que putas ganas


Justo venía a comentarlo! jaja

Terminad lo de Halo Waypoint a ver si os envían la prueba! :)

Ya dije que Halo Reach le daba un mes, tal vez dos meses. Estaba muy claro, es un juego para viciarse muy bien en verano.
Yo me acabo de inscribir.
@Salme92 ¿El que de Halo Waypoint?
A ver si en casa puedo echarle un vistazo y me apunto : D
Preveo diversión por un tubo, venga todos a inscribirse!! [beer] [fies] [fies]
https://www.halowaypoint.com/en-us/halo-insider/profile
BETA TESTER, invitacion

Comienza elprograma de Beta Tester del juego Reach, que sera el primero en salir para PC.

https://www.halowaypoint.com/en-us/halo-insider/profile

Que manía que tienes trastaro con repetir lo de los demás, con tal de subirte los mensajes [facepalm] , llevamos desde ayer hablando de ello, no necesitamos que vengas hacer copy/paste
gracias.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
alanwake escribió:Que manía que tienes trastaro con repetir lo de los demás, con tal de subirte los mensajes [facepalm] , llevamos desde ayer hablando de ello, no necesitamos que vengas hacer copy/paste
gracias.

Encima que en un hilo con tan pocas páginas se encuentra enseguida el link, de hecho está en el anterior mensaje [qmparto]
Bueno lo que hay, ahora al lío. Estoy esperando la beta como agua de mayo XD
Salme92 escribió:Bueno lo que hay, ahora al lío. Estoy esperando la beta como agua de mayo XD



espero que caiga en aguas de abril la beta jejjej
Una duda, los que tenemos acceso a la versión física, tendremos acceso gratuito a la versión de pc???
rufino193 escribió:Una duda, los que tenemos acceso a la versión física, tendremos acceso gratuito a la versión de pc???

No que yo sepa.
Y diría que no es play anyware así que los de digital tampoco.
javillo93 escribió:Se sabe algo?

que este mes sale la beta, pero estamos a la espera....yo desesperao ya
Hoy a las 23:00 tendremos novedades :)
Salme92 escribió:Hoy a las 23:00 tendremos novedades :)

Pero se sabe si van a hablar de Halo? Mira que luego vienen las decepciones... jajajaja
javillo93 escribió:
Salme92 escribió:Hoy a las 23:00 tendremos novedades :)

Pero se sabe si van a hablar de Halo? Mira que luego vienen las decepciones... jajajaja


Donde esta la info? no encuentro nada :(
@GhostChll No busques porque no se habló nada xD Seguimos igual [buuuaaaa]
Pues sí, al final no se habló nada de ello.
En teoría debería de estar al caer cualquier tipo de noticia. Ya que se dijo que a finales de este mes, saldría la beta.
A falta de una semana para que acabe el mes, ni una noticia. No pinta bien.
Me estoy empezando a poner nervioso
Último día de abril..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Se retrasa la beta hasta nuevo aviso: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... -en-pc-se/
Puta vida... se veía venir. Ojalá que en el E3 lo anuncien o algo como ya disponible, pero tampoco espero nada.
Yo le tengo unas ganas locas al Reach, pero me huelo que hasta verano no vamos a olerlo...
Yo hasta fin de año mínimo no esperaría nada.
Que puta impaciencia joder, no entiendo por qué iban a tardarse tanto, que son juegos de X360.
RumbelBoss escribió:Que puta impaciencia joder, no entiendo por qué iban a tardarse tanto, que son juegos de X360.

Están haciendo ports de puta madre con framerate ilimitado y soporte para multimonitor y 21:9, que tarden lo que tengan que tardar.
@adriano_99 Para la ínfima minoría de PCeros que juegan con todas esas características, ya podrían sacar el juego base debidamente optimizado e ir añadiendo esas funciones con el tiempo.

Pero bueno, al menos los van a lanzar en PC, ya es un avance.
RumbelBoss escribió:@adriano_99 Para la ínfima minoría de PCeros que juegan con todas esas características, ya podrían sacar el juego base debidamente optimizado e ir añadiendo esas funciones con el tiempo.

Pero bueno, al menos los van a lanzar en PC, ya es un avance.

Y para cuándo sacas el parche la mitad de tus compradores ya se lo ha pasado.
De verdad que yo flipoz es la primera vez que veo a alguien pedir que saquen un juego a medias por pura ansia.
Y ya ves tú ni que fuesen juegos nuevos como para que te venga de unos meses....
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
adriano_99 escribió:
RumbelBoss escribió:@adriano_99 Para la ínfima minoría de PCeros que juegan con todas esas características, ya podrían sacar el juego base debidamente optimizado e ir añadiendo esas funciones con el tiempo.

Pero bueno, al menos los van a lanzar en PC, ya es un avance.

Y para cuándo sacas el parche la mitad de tus compradores ya se lo ha pasado.
De verdad que yo flipoz es la primera vez que veo a alguien pedir que saquen un juego a medias por pura ansia.
Y ya ves tú ni que fuesen juegos nuevos como para que te venga de unos meses....

Aunque estoy de acuerdo contigo sí que podrían haber sacado una beta multijugador sin esas características, que bueno es lo que se suponía que iban a hacer.
Si sacasen el juego sin ciertas features implementadas de salida pero avisan de que se van a implementar posteriormente tampoco pasaría nada, cada cual decide cuando jugarlo y cuando no.. digo yo.

Saludos.
Torru85 escribió:Si sacasen el juego sin ciertas features implementadas de salida pero avisan de que se van a implementar posteriormente tampoco pasaría nada, cada cual decide cuando jugarlo y cuando no.. digo yo.

Saludos.

Las cosas como el framerate ilimitado no se pueden cambiar en cualquier momento porque afectan a las bases de como funciona el juego.
Hasta que no acaben todo eso seguramente no sea ni si quiera jugable porque afecta a físicas, ia, y varias cosas mas.
Que tarde lo que tenga que tardar, quiero la mejor experiencia Halo posible. Llevo esperando 10 años para jugar la saga en PC, puedo esperar un poco más.
Lo único que pedimos es que sea un port en condiciones.
owenfran escribió:Lo único que pedimos es que sea un port en condiciones.

Y a ser posible que salga para ayer xD al menos la beta esa que se suponía que salía en abril...
Sí tenéis mucha ansia bajaros el Halo Online y ya está xD Que se tiren el tiempo que sea necesario, anunciado está y salir va a salir así que deberíamos de estar tranquilos.
Bueno señores, la beta en PC para después del E3. Oficial.

Se va a hacer largo esto, al final nos pasamos todo el verano sin que salga el juego a este ritmo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
rubee3n escribió:Bueno señores, la beta en PC para después del E3. Oficial.

Se va a hacer largo esto, al final nos pasamos todo el verano sin que salga el juego a este ritmo.

El Halo Reach ya han dicho que sale en otoño
Pues pinta bastante pulido
Que se ha visto?? Link please
Hay más información? Que ganas de que salga.
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520