Halo The Master Chief Collection

1, 2, 3, 4, 520
Al sacarlos de manera escalonada, espero que no tarde mucho el Reach.
Jin_zip escribió:Al sacarlos de manera escalonada, espero que no tarde mucho el Reach.


El mejor juego shooter de online para mi gusto.
Un juegazo.
@jhunt Totalmente de acuerdo. Si se portan con el precio cae de salida casi seguro, pero me temo que, menos de 20€ por juego (individualmente), es casi imposible. Como dices, igual sacan una especia de pase de temporada para llevártelos todos y que duela (o parezca que duela) menos la cartera.

Lo que no me acaba de convencer del todo es la salida escalonada. El que más me interesaría rejugar es el ODST (lo tengo algo difuminado en mi memoria, pero con unas buenas sensaciones cuando echo la vista) y con la tontería me tocaría esperar 4 "fascículos". Hasta puede que le dé otra oportunidad a Halo 4, un apartado gráfico destacable en su momento, pero la jugabilidad no me acabó de convencer, se perdió la esencia de la saga totalmente.

Saludos.
Jin_zip escribió:Al sacarlos de manera escalonada, espero que no tarde mucho el Reach.


Es el primero que saldra.
Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, y Halo 4, en este orden.
its87 escribió:El que más me interesaría rejugar es el ODST (lo tengo algo difuminado en mi memoria, pero con unas buenas sensaciones cuando echo la vista).


ODST tiene el mejor trailer de TODA la saga y uno de los mejores trailer de la historia de los videojuegos

https://www.youtube.com/watch?v=wjamhIPVvnI

"We cheat Death from his rightful victory. No one can defeat us we are glad to plunge feet first into hell in the knowledge that we will rise"

Joder, es volver a ver el trailer que hacia años que no veía y querer volver a darle al ODST... XD
speedro escribió:
its87 escribió:El que más me interesaría rejugar es el ODST (lo tengo algo difuminado en mi memoria, pero con unas buenas sensaciones cuando echo la vista).


ODST tiene el mejor trailer de TODA la saga y uno de los mejores trailer de la historia de los videojuegos

https://www.youtube.com/watch?v=wjamhIPVvnI

"We cheat Death from his rightful victory. No one can defeat us we are glad to plunge feet first into hell in the knowledge that we will rise"

Joder, es volver a ver el trailer que hacia años que no veía y querer volver a darle al ODST... XD

Ya no es solo el trailer, a mí el ODST en su día me pareció de los mejores Halo (para mi gusto). Lo disfruté como un enano.
@xSlipKoRnx la musuca de ese esraba guapisima asi como la del halo 3.... Q ganas de jugarlis otra vez
Para mí la música de los Halo hace que el juego gane muchísimo. Da igual que esté matando Grunts de mierda que si me pones esa música tan épica el juego gana +1000
Recuerdo pillarme el Halo 2 de segunda mano sin haber leido ni visto nada, y flipé con el solo de guitarra inicial. Otra composición que me parece destacable es el "Never forget" de Halo 3, y por supuesto el tema principal de la saga en todas sus variantes. ODST tiene una música totalmente diferente al resto de la saga, pero francamente, le va como un anillo al dedo a la ambientación.

Saludos.
a mi la promo con esta musica me parecia de lo mejor que he visto en juegos, esta guapisiiiimooo!!!

https://www.youtube.com/watch?v=yMMDlxYX6WQ
Esperando a que salga rabo en mano. Espero que se monte por aquí algún clan como se montó en su momento con la 360
En cierta manera el ODST está entre el 2 y el 3 por lo que está mal planteado el lanzamiento . Yo estoy súper entusiasmado tengo toda la saga en Xbox ,xbox one y si no es play anyware me tocará pasar por caja en PC, especialmente para ese halo reach que remasterizado tiene que verse muy bien, como el 4 que le sentó muy bien también.

Respecto el ODST creo que no hay un punto medio o no te gusta o te encanta como a mi
belpin95 escribió:
MetalKramer escribió:
Jin_zip escribió:Al sacarlos de manera escalonada, espero que no tarde mucho el Reach.


Es el primero que saldra.
Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, y Halo 4, en este orden.


pero para jugar la historia, el reach salió entre el odst y el 4, no? aunque cronologicamente tengo entendido que ocurre antes que el combat evolved
[mad]

Sí, cronológicamente Halo: Reach es el primero de todos. Lo que ocurre al final del juego enlaza directamente con el principio de Halo: Combat Evolved.

Es un JUEGAZO.
Ellefson escribió:Sí, cronológicamente Halo: Reach es el primero de todos. Lo que ocurre al final del juego enlaza directamente con el principio de Halo: Combat Evolved.

Es un JUEGAZO.


Cronológicamente la saga seria así, Halo: Wars, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo: ODST, Halo 3, Halo: Spartan Assault, Halo 4.
MetalKramer escribió:
Ellefson escribió:Sí, cronológicamente Halo: Reach es el primero de todos. Lo que ocurre al final del juego enlaza directamente con el principio de Halo: Combat Evolved.

Es un JUEGAZO.


Cronológicamente la saga seria así, Halo: Wars, Halo: Reach, Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo: ODST, Halo 3, Halo: Spartan Assault, Halo 4.

Me refería a los de la MCC, hombre [+risas]
Kamikaze 11 escribió:Malas noticias: https://wccftech.com/halo-mcc-pc-crossplay-reach/

https://www.halowaypoint.com/es-es/halo ... le?lc=3082 registraos para la alpha, beta, test, que dicen que ya esta lista, pero que están esperando que la gente se apunte. Hacedlo desde el pc que hay que subirles un archivo de info de hardware para los requisitos
Uff, todavía recuerdo aquel lejano 2007 buscando por internet si había posibilidades de ver Halo 3 en PC, o lo que sufrí para hacer funcionar Halo 2 en aquel maldito Windows Vista. Y pensar que ahora voy a poder jugar toda la saga en PC a 60 FPS 4K... [looco]

Esperemos que la larga espera haya valido la pena.
Al Reach y al ODST les tengo ganas que no los jugué, el 4 la verdad que no me llama nada pero lo pillare por tenerlos todos.
Ojala el online no salga roto. Aunque siendo Steam habrá hacks a saco. Así que es mucho pedir.
Yo los he jugado todos (menos al 5), pero jugarlos ahora de nuevo con teclado y ratón, 60FPS y tal... ha de ser una pasada.
¿El juego tendrá los frames desbloqueados o estará capado a 60? Si lo capan es para matarlos vamos [facepalm]
Yo no me haría ilusiones con que se pueda jugar a más de 60 ni que haya crossplay. Que si lo hay mejor pero son cosas que de incluirse creo que las meterían más adelante.
Pst_fert escribió:Al Reach y al ODST les tengo ganas que no los jugué, el 4 la verdad que no me llama nada pero lo pillare por tenerlos todos.


Te has perdido 2 de las mejores historias de Halo para mi opinión XD
Chicos os estáis registrando en la web de halowaypoint para el test ese?(beta)
@rubee3n Si, como se supone que avisan? te sale en Steam directamente o te mandan un email al email registrado?
@Salme92 Pues mejor, así los pillo con más ganas.
rubee3n escribió:Chicos os estáis registrando en la web de halowaypoint para el test ese?(beta)


Sí, estaba regístrado de hace mucho. Pero no en la beta. Muchas gracias por avisar.

@Pst_fert Mucho mejor jajaja, de hecho me atrevo a decir que el Halo Reach es uno de los mejores modos multijugadores que existen.
@Salme92 Muy de acuerdo en lo que dices de Halo Reach. Me sigo quedando con el online del 3 pero la diversión y las horas que me proporcionó Reach estarán para siempre en mi corasonsito. Había veces que me mosqueaba porque me parecía que el Armor Lock estaba roto y de hecho me lo sigue pareciendo y por eso me sigo quedando con el 3 sobretodo, pero quitando eso... de los mejores multijugadores que he jugado en mi vida.
Halo 3 tiene una batalla contra dos Scarabs y decenas de unidades tanto aliadas como enemigas. Esa batalla no ha sido, no ya superada, ni tan siquiera igualada en ningún Halo posterior.

La saga tocó techo con Halo 3.
Malas noticias para los usuarios de Xbox, parece que no será Play Anywhere:
https://www.vidaextra.com/fps/pequeno-g ... y-anywhere
Yo de todos también me quedo con reach, el online era una delicia, una UI bien diseñada y un juego muy entretenido, varios modos de juegos y pantalla partida (como los anteriores)
Siendo Halo Reach el juego al que más horas le eché online en mi vida, firme defensor de los mapas Forge (esas paredes grises a mí no me aburrían, además las rotaciones cada ciertas semanas tenían su encanto) y defendiéndome con el bloom del DMR, considero que el online de Halo 3 es el culmen de la saga. En Halo Reach las habilidades (sobre todo el armor lock) rompieron el equilibrio del juego que en Halo 3 tocaba la perfección y todavía más en mapas simétricos como The Pit. Lo que sí me quedo con el online de Reach es la personalización del monigote, anda que no me gustaba la armadura que le monté, ¡y gratis! sin DLCs ni gaitas (aunque sí muchas horas).

Saludos.
El multi de Halo 3 para mí es perfecto. Es pura habilidad del jugador. No era como COD donde hasta un niño sin habilidad ninguna podía matarte. En Halo 3 si sabías jugar eras una máquina de matar y si te mataban era porque el otro lo había hecho mejor que tú, ni más ni menos.
Del juego cruzado con XBOX ni hablamos ¿no?
Imagino que no ya que en un FPS el teclado/ratón es una fuerte ventaja frente al mando, pero con eso de que la One admite teclado/ratón... no sé.

Naer escribió:Halo 3 tiene una batalla contra dos Scarabs y decenas de unidades tanto aliadas como enemigas. Esa batalla no ha sido, no ya superada, ni tan siquiera igualada en ningún Halo posterior.


Aún lo recuerdo, aquello fue épico.
A mi se me cayeron los huevos cuando los vi caer al campo de batalla así de la nada, me dije: "¿En serio voy a enfrentarme a esas 2 mierdas a la vez? ¿con lo mucho que me costó matar a uno solo varias misiones atrás?"

El único que no he jugado es el 5 pero ya te digo que nunca volví a ver una batalla tan épica en toda la saga, ni siquiera esa misión en el caza espacial de Halo: Reach le llega a los talones.
VidaExtra:

Por su parte, Halo: The Master Chief Collection comenzará a llegar a Windows y Steam a lo largo de este año, empezando la saga por orden cronológico con Halo:Reach. Un título que recibirán gratuitamente todos aquellos que dispongan de una copia de la colección en Xbox One, tanto en físico como en digital



Esto es así?

Lo comento porque aunque no tengamos ya o no hayamos tenido nunca una Xbox One si lo pillamos de segunda zarpa que esta tirado de precio seguro que sale la cosa mas económica.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sinclair escribió:VidaExtra:

Por su parte, Halo: The Master Chief Collection comenzará a llegar a Windows y Steam a lo largo de este año, empezando la saga por orden cronológico con Halo:Reach. Un título que recibirán gratuitamente todos aquellos que dispongan de una copia de la colección en Xbox One, tanto en físico como en digital



Esto es así?

Lo comento porque aunque no tengamos ya o no hayamos tenido nunca una Xbox One si lo pillamos de segunda zarpa que esta tirado de precio seguro que sale la cosa mas económica.

Pero el juego lo darán gratis a los de Xbox One para Xbox One [+risas]
Sinclair escribió:VidaExtra:

Por su parte, Halo: The Master Chief Collection comenzará a llegar a Windows y Steam a lo largo de este año, empezando la saga por orden cronológico con Halo:Reach. Un título que recibirán gratuitamente todos aquellos que dispongan de una copia de la colección en Xbox One, tanto en físico como en digital



Esto es así?

Lo comento porque aunque no tengamos ya o no hayamos tenido nunca una Xbox One si lo pillamos de segunda zarpa que esta tirado de precio seguro que sale la cosa mas económica.


Esta noticia es de la salida supongo...porque ahora lo que se comenta es que no es playanywhere y no se sabe realmente que pasara con los que ya lo tenemos en XBOX
@Naer no has jugado al reach ?¿?¿ fue brutal y la IA de las mejores que se han visto en un videojuego...
RumbelBoss escribió:Del juego cruzado con XBOX ni hablamos ¿no?
Imagino que no ya que en un FPS el teclado/ratón es una fuerte ventaja frente al mando, pero con eso de que la One admite teclado/ratón... no sé.

Naer escribió:Halo 3 tiene una batalla contra dos Scarabs y decenas de unidades tanto aliadas como enemigas. Esa batalla no ha sido, no ya superada, ni tan siquiera igualada en ningún Halo posterior.


Aún lo recuerdo, aquello fue épico.
A mi se me cayeron los huevos cuando los vi caer al campo de batalla así de la nada, me dije: "¿En serio voy a enfrentarme a esas 2 mierdas a la vez? ¿con lo mucho que me costó matar a uno solo varias misiones atrás?"

El único que no he jugado es el 5 pero ya te digo que nunca volví a ver una batalla tan épica en toda la saga, ni siquiera esa misión en el caza espacial de Halo: Reach le llega a los talones.


Se supo ayer que no hay play anywhere, así que no te preocupes ^^.

Nosotros estábamos hablando del online, los dos juegos son juegos TOP en historia.
va a haber online en Halo Reach? Espero que si para poder jugar MLG
ellieisevil escribió:va a haber online en Halo Reach? Espero que si para poder jugar MLG

Hombre, un halo sin online no es un halo.
Regístrate para la beta en halowaipoint donde pone insider
Gonul escribió:@Naer no has jugado al reach ?¿?¿ fue brutal y la IA de las mejores que se han visto en un videojuego...


Si, claro. Muy buen Halo. Pero el 3 me parece mejor en todo salvo graficos, IA incluida. Bungie estuvo en estado de gracia con Halo 3.

Y todo esto claro, sin mencionar que Halo Reach se folla la historia del libro en el que se basa.
Pues yo me alegro que los lancen de manera escalonada, quieren centrarse en cada port de manera individual y sacarle el máximo a cada uno además de tener en cuenta lo que diga la gente entre juego y juego.
En el móvil no tengo los links pero he leído en varias webs en inglés que ya está confirmado tanto el soporte 21:9 como el framerate completamente desbloqueado.
Quien tenga un monitor 144hz se lo va a gozar como un puto enano.
Si, saldrá más caro, pero qué preferís que se curren cada juego o un port 1:1 de la colección en la one?
Porque para que hagan como Capcom con la devil mayo cry HD que de lo guarden.

Cambiando de tema estos juegos merecen la pena si no vas a jugar online?
Han envejecido bien ?
Sobretodo los dos primeros me da un poco de miedo que se me haga un poco pesada la típica estructura de niveles de la época ( cinemática, oleada, oleada, cinemática, moverse a otro escenario, cinemática, Olea oleada oleada, cinemática, y repetir).
"343 community manager Brian Jarrard confirmed that each game, including Reach, will be sold separately. However, Jarrard said that there will be a bundle option available once all the games are released"

No entiendo esto, que sentido tiene entonces la página de Steam de la MCC, si supuestamente el pack completo solo estará disponible una vez salgan todos? Pensaba que al comprarlo te los irían dando de uno en uno, pagando una única vez.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Raptor18 escribió:"343 community manager Brian Jarrard confirmed that each game, including Reach, will be sold separately. However, Jarrard said that there will be a bundle option available once all the games are released"

No entiendo esto, que sentido tiene entonces la página de Steam de la MCC, si supuestamente el pack completo solo estará disponible una vez salgan todos? Pensaba que al comprarlo te los irían dando de uno en uno, pagando una única vez.

Yo también pensaba eso, no tiene sentido alguno hacerlo como dicen ahí, el único sentido que le veo es para que la gente no vea que sale mucho mejor comprar el bundle que los juegos por separado.
Kamikaze 11 escribió:
Raptor18 escribió:"343 community manager Brian Jarrard confirmed that each game, including Reach, will be sold separately. However, Jarrard said that there will be a bundle option available once all the games are released"

No entiendo esto, que sentido tiene entonces la página de Steam de la MCC, si supuestamente el pack completo solo estará disponible una vez salgan todos? Pensaba que al comprarlo te los irían dando de uno en uno, pagando una única vez.

Yo también pensaba eso, no tiene sentido alguno hacerlo como dicen ahí, el único sentido que le veo es para que la gente no vea que sale mucho mejor comprar el bundle que los juegos por separado.


Seguramente lo que hagan es hacer la proporcionalidad de lo que te salga, es decir. Cuando compres el bundle te saldrá al precio con descuento de lo que debería valerte.

Un poco chapuza eso sí.
Espero que no tarden en aclararlo porque ya me estaba viendo con la MCC desde el día uno. A parte de esto, otras de las cosas que han comunicado es que con el tiempo se dara apoyo para mods, teniendo la ayuda de la gente de Eldewrito. [plas]
Raptor18 escribió:con el tiempo se dara apoyo para mods, teniendo la ayuda de la gente de Eldewrito. [plas]


Se lo han ganado y es para que los contraten dentro del equipo de 343i.
970 respuestas
1, 2, 3, 4, 520