Halo The Master Chief Collection

Pararegistros escribió:[
alfax escribió:
Pararegistros escribió:
Pues baneado y todo tienes más razón que un santo. Yo siempre lo he dicho. Lo del Play Anywhere es más publicidad que real y 100% al arbitrio del desarrollador de turno.

No lo hacen con todos los de MS y los externos, pocos. Es una vergüenza que te quieran hacer pagar de nuevo por los ACA NeoGeo.


gracias, por fin alguien que está dispuesto a ver lo que hay que ver. Decir vergüenza es, en realidad, decir poco. Pero date cuenta como m$ en esta generación está teniendo justo lo que merece, o sea, una mierda pinchada en un palo. No dejaré de alegrarme de las putas que las van a pasar ahora con google. Y me alegro ya que, donde las dan, las toman.


Pero hay que matizar eso. Play Anywhere es más humo que realidad pero luego está la retrocompatibilidad (obligada por las circunstancias) pero que en ningún caso le obligaban a darte auténticos remaster gratuitos como en el caso de RDR.

Además sumas lo del Game Pass.

Con lo cual, una de cal y una de Arena. Y tal como está la tecnología el Streaming puro no es viable por la alta latencia. Mira si no el desastre de PS Now. Y dudo que en esta o la siguiente generación esos servicios sean la base del.juego puntual si no hay un mínimo de archivos del.juego en los dispositivos que permitan un buffer de datos. Así que ni MS que lleva un año de pruebas con XCloud, ni Strania ni mucho menos PS Now.

el play anywhere al igual que cualquier servicio, depende de la distribuidora....

humo no es, si la distribuidora quiere, compra compartida, como resident evil 7 o sombras de guerra
@LoSJaVieR95 Lo sé perfectamente, por eso mismo jode que en juegos de la propia MS se queden fuera.


https://www.pcgamer.com/halo-the-master ... -anywhere/

No tiene mucho sentido que un servicio propio te lo capes tú mismo así.

Los terceros tienen su libertad de decisión (pero por ejemplo,que los de ACA Neogeo de SNK te hagan pasar por caja otra vez.... UNA MIERDA PARA ELLOS; a tirar de rom que ya he pagado de sobra los 100 a 6.79€ cada uno y con la Neo Geo Mini) pero ellos verán. Ya has pagado por el producto y está asociado a tu CUENTA / Gamertag.
Había logrado poner Halo 2 con voces en mexicano desde el menú del juego con una actualización, sin embargo, ahora que me he pasado a Xbox One X, he puesto el juego, elegido en opciones de audio el Español de España en voces y textos como idioma principal, y como secundario Español de México, sin embargo cuando le doy a jugar la campaña, me dice que no se ha instalado la campaña y no me deja jugar.

Si lo dejo con idioma secundario en inglés, me deja jugar sin problemas.

¿Puede ser que hubiera que descargar algún paquete de voces adicionales desde el bazar de Microsoft?

No me acuerdo los pasos que seguí la vez anterior.

Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.
SeyiBass escribió:Había logrado poner Halo 2 con voces en mexicano desde el menú del juego con una actualización, sin embargo, ahora que me he pasado a Xbox One X, he puesto el juego, elegido en opciones de audio el Español de España en voces y textos como idioma principal, y como secundario Español de México, sin embargo cuando le doy a jugar la campaña, me dice que no se ha instalado la campaña y no me deja jugar.

Si lo dejo con idioma secundario en inglés, me deja jugar sin problemas.

¿Puede ser que hubiera que descargar algún paquete de voces adicionales desde el bazar de Microsoft?

No me acuerdo los pasos que seguí la vez anterior.

Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.


Me pasaba lo mismo. Pero conseguí ponerlo en español de mexico con las voces y todo.
Haz lo siguiente:
Borra el juego entero.
Cambia la región y los idiomas a mexico
Vuelve a intalar/bajar el juego.
Y así me funcionó.
Pero hijos de la chingada, ¿cómo osáis a defenestrar el Halo 2 volviéndolo a jugar con ese desastre de doblaje? XD
Bateman_X escribió:
SeyiBass escribió:Había logrado poner Halo 2 con voces en mexicano desde el menú del juego con una actualización, sin embargo, ahora que me he pasado a Xbox One X, he puesto el juego, elegido en opciones de audio el Español de España en voces y textos como idioma principal, y como secundario Español de México, sin embargo cuando le doy a jugar la campaña, me dice que no se ha instalado la campaña y no me deja jugar.

Si lo dejo con idioma secundario en inglés, me deja jugar sin problemas.

¿Puede ser que hubiera que descargar algún paquete de voces adicionales desde el bazar de Microsoft?

No me acuerdo los pasos que seguí la vez anterior.

Si alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.


Me pasaba lo mismo. Pero conseguí ponerlo en español de mexico con las voces y todo.
Haz lo siguiente:
Borra el juego entero.
Cambia la región y los idiomas a mexico
Vuelve a intalar/bajar el juego.
Y así me funcionó.



Creo que lo intenté y no me funcionó. Volveré a probar .

Imagino que te refieres a borrar el juego, cambiar la región de la consola con idioma a México, meter el juego y volver a instalarlo con esa región, verdad?

Si se te instala esta versión, el resto de juegos pierden el doblaje al castellano?

Muchas gracias

Yo es que Halo 2, sin ruedesitas para principiantes, no lo veo igual :p
Pero si el idioma se cambia desde el propio juego poniendo halo 2 en español mexicano
Me ha parecido un video interesantísimo, como el remaster de Halo CE tiene mucho de downgrade comparado con el original. Es para flipar jaja.

¿Hay alguna manera para poder jugar al halo 2 en audio latino? Si seleciono ES(MEX) como idioma secundario desde el menu de opciones luego ya no me deja jugar la campaña...
Me pasa lo mismo, alguna idea? Hay que borrar el juego entero y bajarlo de nuevo con la región en México?
Desde el menú de opciones se podían descargar los paquetes de audio en distintos idiomas
Yo conseguí jugar en latino al halo 2 borrando el juego, cambiando la región de la consola y el idioma a México y volviendo a descargarlo. Si vuelves cambiar después la región, se quita el audio latino.
josedavidqp escribió:Pero si el idioma se cambia desde el propio juego poniendo halo 2 en español mexicano

No, no se puede. Lo puedes activar pero el juego sigue estando en inglés.
Pakiyopgd escribió:Cuando añadieron el ODST creo que fueron solo 5€ en el bazar español, espero que se porten con el precio y sea algo similar.

Efectivamente, yo lo pillé por 5€

¿Se sabe cuándo puede salir Reach?
@Axili antes se podía han tocado algo :(
Yo estoy esperando el Reach, ayer ya me acabé el Halo War 2, y me he jugado todos menos el Reach.

Puedo comprarlo de segunda mano tirado de precio, pero prefiero tenerlo en 4k en la version de MC.

Espero que antes de final de verano lo pongan, para darle caña agusto.
Ha salido ya Halo reach remasterizado? Aunque sea en pc?
Que sepa todavía no hay fecha, más allá que sale este año.
tengo ganas de darle una segunda vuelta a este jugegazo en mi tele 4k que me lo pasé hace un par de años yo creo ( los halos principales, del 1 al 4) y luego el 5 y creo que este verano vamos por la segunda vuelta
Que Halo 2 no tiene subtítulos in game en español? Para flipar.

He encontrado una opción para descargar el panchiaudio y ahí está bajándolo.

Pues no, ni siquiera funciona poner los subtítulos en inglés. Microsoft es una decepción constante.
Esta coleccion de Halo en fisico lleva todos los juegos en disco o es por descarga?
Android9292 escribió:Esta coleccion de Halo en fisico lleva todos los juegos en disco o es por descarga?


Vienen en físico excepto halo 3 odst que salió con posterioridad. Se supone que también saldrá en digital halo reach.
Hola a todos!

Estoy pensando en empezar la saga Halo ahora en Noviembre, pero tengo una duda, el juego HMCC en Gamepass esta en Español? Es que estoy leyendo que la segunda parte no esta en Español y la verdad me tira un poco para atrás...
Smokinedus escribió:Hola a todos!

Estoy pensando en empezar la saga Halo ahora en Noviembre, pero tengo una duda, el juego HMCC en Gamepass esta en Español? Es que estoy leyendo que la segunda parte no esta en Español y la verdad me tira un poco para atrás...


Halo 2 nunca salió en castellano, puedes elegir entre inglés o español neutro
Antes podías cambiar el idioma de halo 2 desde el menú a español neutro. Ahora no ¿que pasa?
Se supone que cuando salga el reach para la MCC se actualizará y hará la descarga del juego automáticamente no ?
arkadia3 escribió:Se supone que cuando salga el reach para la MCC se actualizará y hará la descarga del juego automáticamente no ?


Primero tendras que pasar por caja
¿Se sabe la fecha de salida de Reach?
Arath0rn escribió:
arkadia3 escribió:Se supone que cuando salga el reach para la MCC se actualizará y hará la descarga del juego automáticamente no ?


Primero tendras que pasar por caja

Hay que pagarlo? Pues que esperen sentados, ya lo tengo retro de 360 con gold, si tenia mejoras y venía gratis pues vale pero así pues va a ser que no
Para gamepass estará gratis, tanto campaña como múltijugador, según tengo entendido.
Para quien no tenga gamepass solo la campaña estará gratis
Alguien sabe donde reclamar que no se pueda seleccionar el idioma latino por defecto en opciones? No me deja iniciar la campaña sin paquete de idiomas, antes se podía ahora no
Si juegas solo el juego te sigue emparejando contra equipos enteros en 4vs4 o 2vs2 (por citar algunos modos)??

Me pareció una injusticia en su día y no sé como andará la cosa en 2019...
Creéis que merece la pena por 10€? Lo he encontrado en un mediamartk de mi ciudad y pf, los shooter nunca han sido lo mio pero siempre han puesto por las nubes a lo Halo.
BabyYisus14 escribió:Creéis que merece la pena por 10€? Lo he encontrado en un mediamartk de mi ciudad y pf, los shooter nunca han sido lo mio pero siempre han puesto por las nubes a lo Halo.


Hombre, por diez euros vas a probar la saga casi entera de un clásico de los videojuegos. Tienes muy poco que perder, y mucho que ganar.

Al principio me pasó algo así, probé Halo 1 remasterizado en 360 y no me dijo mucho. Gracias a la insistencia de un amigo, volví a darle otra oportunidad. Y gracias a Dios que lo hice, hoy día se ha convertido para servidor en una saga única e incomparable.

Los he jugado todos, hasta Halo 4 y 5 me fascinan. Y me como las uñas de esperar Infinite. El sello propio de Halo es inconfundible, su jugabilidad, su lore, su apoteósica bso, etc. Creo que deberías probarlo.

Y sino, qué son 10 euros por probar suerte....
Hunder escribió:
BabyYisus14 escribió:Creéis que merece la pena por 10€? Lo he encontrado en un mediamartk de mi ciudad y pf, los shooter nunca han sido lo mio pero siempre han puesto por las nubes a lo Halo.


Hombre, por diez euros vas a probar la saga casi entera de un clásico de los videojuegos. Tienes muy poco que perder, y mucho que ganar.

Al principio me pasó algo así, probé Halo 1 remasterizado en 360 y no me dijo mucho. Gracias a la insistencia de un amigo, volví a darle otra oportunidad. Y gracias a Dios que lo hice, hoy día se ha convertido para servidor en una saga única e incomparable.

Los he jugado todos, hasta Halo 4 y 5 me fascinan. Y me como las uñas de esperar Infinite. El sello propio de Halo es inconfundible, su jugabilidad, su lore, su apoteósica bso, etc. Creo que deberías probarlo.

Y sino, qué son 10 euros por probar suerte....

Eso es verdad, son 10 míseros euros que son como 2 showarma en mi barrio xD
finalmente caerá seguro, siempre puedo viciarme con un colega.

Gracias y saludos!
teran escribió:Para gamepass estará gratis, tanto campaña como múltijugador, según tengo entendido.
Para quien no tenga gamepass solo la campaña estará gratis


Buena noticia, no lo sabía gracias
La pregunta sobre el Reach y xbox one. ¿Hay que pagar por el o lo daran a los que teniamos el dlc del 3 pagado aparte al ver que ahora sera en un pack?
arkadia3 escribió:
teran escribió:Para gamepass estará gratis, tanto campaña como múltijugador, según tengo entendido.
Para quien no tenga gamepass solo la campaña estará gratis


Buena noticia, no lo sabía gracias

Para el que no tenga gamepass, solo está gratis el multijugador. Pagando consigues la campaña y el modo tiroteo.
silfredo escribió:La pregunta sobre el Reach y xbox one. ¿Hay que pagar por el o lo daran a los que teniamos el dlc del 3 pagado aparte al ver que ahora sera en un pack?


Cuando lo anunciaron dijeron que había que pagar, como si fuera un DLC, si tienes gamepass va incluido.
Osea que a los que tenemos la Halo The Master Chief Collection no nos lo van a incluir gratis?
chris76 escribió:Osea que a los que tenemos la Halo The Master Chief Collection no nos lo van a incluir gratis?


Supongo que no, el ODST tampoco es gratis.
alguien sabe algo de como va la descarga de halo reach?

Yo dentro de la store del juego descargue un archivo de pocos mbs pero tengo la master chied desinstalada. Hay que instalarla entera para jugar a halo reach?
¿Es crossbuy? Lo he pillado desde el PC pero en la Xbox one X no me aparece para precargar, me sigue saliendo para comprarlo.
El 3 diciembre sale en pc los 6 Halo. En consola saldrá un pack igual o se debe comprar por separado odst y reach? Que lío
Para nada es gratis, yo tengo la colección en físico y tuve que pagar los dos, eso sí poco; 5 euros la expansión y 10 el Reach.

Caro no es, pero estuve probando el ODST y la hostia es igual, no noto mejora gráfica ni nada de eso. No recuerdo bajarlo, pesa 10 mb, dando entender que ya estaba en la Colección. No estoy seguro por el efecto memoria pero saque un logro y juraría que es el mismo de la 360, lo de "RECIEN llegado.

Esperemos que el Reach mejore lo de anterior generación-
En cualquier caso, para el que no lo haya jugado, Reach con muchísima diferencia es el mejor Halo desde el 3.

Lo del grupo de buena gente que hizo el 4 y el 5 pues está bien, entretenido y tal pero el último gran Halo, el último H A L O es Reach [rtfm]
Si yo tengo el reach fisico en xbox 360, tngo q pasar otra vez por caja??
Vaya lio
beat it escribió:Si yo tengo el reach fisico en xbox 360, tngo q pasar otra vez por caja??
Vaya lio

Puedes jugarlo retrocompatible. Tienes que pasar por caja para jugar al remaster de la MCC
https://twitter.com/josedavidqp/status/ ... 33601?s=21

Chicos siguen sin arreglar el poder jugar como segundo idioma el latino.

Ayúdenme a presionar, llevan así meses, antes se podía, ahora no, puedes bajar todos los idiomas menos el latino. Nos están ninguneando
Para alguien que no ha jugado nunca Halo, ¿este es el juego que hay que jugar y luego darle al 5? Recomendaciones de order o similar a la hora de jugarlos?? Maravilla de game pass...
7303 respuestas