Halo The Master Chief Collection

Buenas,

Aprovechando este estreno, recomendáis empezar la saga por Reach?
O mejor en orden de salida?

Gracias!
Edadepiedrix escribió:
ToLjAz escribió:Si tienes la Master Chief Collection se puede jugar a la campaña de Reach gratis o hay que comprarla a parte? :-?

Se sabe si saldrá un nuevo recopilatorio en físico incluyendo Reach? :-?


Si compras la máster tienes todo

Pues la mayoría dice q no
Messiah18 escribió:
Edadepiedrix escribió:
ToLjAz escribió:Si tienes la Master Chief Collection se puede jugar a la campaña de Reach gratis o hay que comprarla a parte? :-?

Se sabe si saldrá un nuevo recopilatorio en físico incluyendo Reach? :-?


Si compras la máster tienes todo

Pues la mayoría dice q no

Si tienes el halo MMC físico o digital comprado, halo reach cuesta 8-10€ (campaña y modo tiroteo) el multijugador normal es lo que gratis.
Si tienes gamepass el juego es gratis, independientemente de que tengas el cd del juego porque también está incluido en el pass.

Si no tienes gamepass el juego se compra por 10e (si no eres gold) y 8e (si eres gold).

Por cierto, entrando en el menu del juego se puede elegir bajar independientemente campaña y/o multi. son redondeando 35gb la campaña y 8 el multi.
Luce muy muy muy bien.

Jugando al Reach, también me sucede con el remake del Gears, me doy cuenta lo que hemos perdido y lo que tenemos a día de hoy.
Hola. Estoy por pillar una Xbox one x pero no tengo tv 4k. Una bravia de toda la vida. La calidad gráfica en esta consola qué tal es? Gracias. Se verían bien los Halo?
palomo cojo escribió:Hola. Estoy por pillar una Xbox one x pero no tengo tv 4k. Una bravia de toda la vida. La calidad gráfica en esta consola qué tal es? Gracias. Se verían bien los Halo?


Todos llevan parche 4k, y la verdad lucen cojonudamente, yo me los pase antes de dicho parche, y después de volver a catarlos es acojonante, la verdad que es un lujo.
castillo12 escribió:
palomo cojo escribió:Hola. Estoy por pillar una Xbox one x pero no tengo tv 4k. Una bravia de toda la vida. La calidad gráfica en esta consola qué tal es? Gracias. Se verían bien los Halo?


Todos llevan parche 4k, y la verdad lucen cojonudamente, yo me los pase antes de dicho parche, y después de volver a catarlos es acojonante, la verdad que es un lujo.

Gracias. Miraré pillar una 4k para darle buen uso consola + tv
estivyguay escribió:Buenas,

Aprovechando este estreno, recomendáis empezar la saga por Reach?
O mejor en orden de salida?

Gracias!


A día de hoy, sobre todo esta semana, lo ideal es empezar por el Reach y justo después ponerse con el remake del primero. El bendito problema serán los gráficos, y un poco la jugabilidad, el primero es más chungo, aún no se había amariconeado los juegos. El Reach puede ser dificil pero en las últimas dificultades.
estivyguay escribió:Buenas,

Aprovechando este estreno, recomendáis empezar la saga por Reach?
O mejor en orden de salida?

Gracias!



Siempre por orden de salida.
Me empareja siempre en el multijugador con servidores de EEUU.

¿Es normal o qué?
blackberrychase escribió:
estivyguay escribió:Buenas,

Aprovechando este estreno, recomendáis empezar la saga por Reach?
O mejor en orden de salida?

Gracias!


A día de hoy, sobre todo esta semana, lo ideal es empezar por el Reach y justo después ponerse con el remake del primero. El bendito problema serán los gráficos, y un poco la jugabilidad, el primero es más chungo, aún no se había amariconeado los juegos. El Reach puede ser dificil pero en las últimas dificultades.


Cierto que baja el nivel de dificultad. Los estoy volviendo a jugar en Legendario y me acababa de pasar Halo 2 y el bajó de dificultad es considerable en Halo Reach. Es más, después me puse con el primer nivel de Halo 3 en Legendario y también es bastante más difícil que Reach.
nestorr escribió:
Messiah18 escribió:
Edadepiedrix escribió:
Si compras la máster tienes todo

Pues la mayoría dice q no

Si tienes el halo MMC físico o digital comprado, halo reach cuesta 8-10€ (campaña y modo tiroteo) el multijugador normal es lo que gratis.


Pero vamos a ver pagando 40 euros ya tienes acceso a todos los juegos a medida que vayan saliendo no???
Si compras la MCC tienes que pagar por el reach y el odst a parte, en one ya salieron todos los juegos, donde van saliendo uno a uno es en pc.
¿Alguna vez ha estado de oferta el DLC de Halo 3 ODST o siempre han sido 5€?
Es por saber si esperando se pueden conseguir ambos por menos de 15€.
Pues no entiendo el sentido por el cual, teniendo la MCC, tenga que pagar un extra para jugar a este Reach...Es que para eso me lo juego con el título retrocompatible que ya tenía adquirido de antes, la verdad...
pense que tendria que pagar por el reach, por que al iniciar la campaña me mando a la store, cual es mi sorpresa que solo decia instalar y solo fueron 10 megas, listo fue todo y a jugar la campaña
Como se hace para desbloquear las partes de armadura de Noble 6 en Reach? Lo único que puedo hacer es cambiar el color de la armadura.
Perdón, es normal o a alguien le pasa, que la pantalla está tan sumamente oscurecida en los menús que tan solo se ven las palabras que son blancas?
teran escribió:
Maestro Gouken escribió:a ver que no me aclaro...


yo tengo la MCC hace ya tiempo, con ODST incluido y todo...

ahora se me actauliza y digo... genial me estan metiendo el reach, pero cuando le doy a jugar me sale que tengo que bajarlo y vale 9.99...

osease tengo que pagar para poder jugar.

no deciais que era gratis?? al menos la campaña, para los que tenemos la MCC???


Te sale el mensaje de comprar, pero si tienes gamepass puedes jugarlo gratis. Ayer le estuve dando a la campaña.
Yo tenía comprado el MCC y el odst, pero también tengo gsmepass



al final lo compre por 9.99

es un halo de mis preferidos y siempre me molesto su terrible framerate, asi que lo quiero a 60 y he pagado pa tener la MCC al completo por fin.
Descargue 2 veces ya el máster chief porque no pasa del círculo de carga que gira nada más empezar... No entiendo que pasa... En una X que pase esto y lo dicho dos veces descargado y reinicada la consola dos veces...
@rober2501 me pasa lo mismo, se queda colgao al darle a empezar. Aunque esperando un rato al final ha terminao arrancando
a mi lo que no me funciona es la campaña de halo 2 en algunas misiones, como la estación Cairo. Decir que hace meses iba perfecto, ahora al cargar la partida se queda el juego congelado y después sale a la interfaz.
Xbox One X

Ya probé a desinstalar todo el juego y volverlo a descargar, pero el problema persiste.
Se sabe hasta cuando está la temporada 1? Me gustaría conseguir el premio del nivel 100 del pase de temporada
@rober2501 A mi me ha pasado que he tenido que iniciar 3 veces el juego, ya que la primera se quedó pillado tras darle a Start, y la segunda vez le di a Start e hizo un proceso de “Transferencia de ficheros” (tenía la MCC en físico), y una vez terminado ese proceso, aparecían los “cascos de Halo” de fondo en el menú, pero pulsaba los botones y no hacía nada... a la 3ª vez ya he conseguido arrancar el juego... uf esto es lamentable [facepalm]
Nada lo he descargado como 4 veces y lo habré iniciado tropecientas veces y se queda en el círculo de carga... Es algo muy raro...
Esperando a que termine de instalarse me hayo..., Que suerte los que ya lo habéis probado, la verdad es que espero que esto le de más vida al online XD
He vuelto a descargarlo , y me vuelve a salir el menú tan oscurecido que no se ve nada ...
Los fallos confirman mis sospechas, ayer cuando se actualizó Reach, las demás partes también.

Alucinante, actualizan para dejar las cosas peor. Lo raro sería lo contrario.
ithan_87 escribió:Pues no entiendo el sentido por el cual, teniendo la MCC, tenga que pagar un extra para jugar a este Reach...Es que para eso me lo juego con el título retrocompatible que ya tenía adquirido de antes, la verdad...


Lo mismo por que la gente que hizo el remaster quiere cobrar a final de mes, quizás sus jefes también quieran sacar un rendimiento de ese trabajo, yo que se, llámame loco, pero es como ir al super comprar una caja de galletas y quejarte porque tienes que comprar otras que no vienen en esa caja.

Y esta claro, nadie te obliga a comprarlo de nuevo, para eso lo tienes retrocompatible.
@zerodown Lo he puesto para probarlo ante de ir a sobar y me pasaba lo mismo. Despues de la pantalla dd carga, start, como puedas ves a ajustes, lb, ajustar hdr y lo pones a tope y te funcionará.
Si llegas porque es dificil ver algo
Después de mucho toquetear encontré la solución,
Tras ver que no arrancaba el juego ni pa'tras descargándolo un par de veces me fui a administrar juego y en datos guardados borre los datos guardados que tenía el nombre de mi perfil y te pregunta si quieres borrar solo los datos guardados de la consola o también los de xbox live y le di todos y hala el juego arrancó a la primera, algun fallo daba de datos guardados... Y eso que nunca no he tenido
Sabéis cuando pondrán el juego cruzado entre pc y Xbox ?
@rober2501 pero eso borra todo, hasta tus partidas. Tenias que borrar solo de la consola.
watsyor escribió:@zerodown Lo he puesto para probarlo ante de ir a sobar y me pasaba lo mismo. Despues de la pantalla dd carga, start, como puedas ves a ajustes, lb, ajustar hdr y lo pones a tope y te funcionará.
Si llegas porque es dificil ver algo


A duras penas he logrado llegar a las opciones de vídeo. Estaba totalmente configurado a 0 todas las opciones. No sé porque habrá iniciado así el juego ....
Ya está solucionado ;)
bereng13 escribió:
ithan_87 escribió:Pues no entiendo el sentido por el cual, teniendo la MCC, tenga que pagar un extra para jugar a este Reach...Es que para eso me lo juego con el título retrocompatible que ya tenía adquirido de antes, la verdad...


Lo mismo por que la gente que hizo el remaster quiere cobrar a final de mes, quizás sus jefes también quieran sacar un rendimiento de ese trabajo, yo que se, llámame loco, pero es como ir al super comprar una caja de galletas y quejarte porque tienes que comprar otras que no vienen en esa caja.

Y esta claro, nadie te obliga a comprarlo de nuevo, para eso lo tienes retrocompatible.

Pero si no me quejo, me parece hasta normal, pero yo pensaba que se incluía por tener un juego que ya compré en su momento. Faltaría más. De igual forma tengo mi copia de la versión de 360, más que suficiente.
ithan_87 escribió:
bereng13 escribió:
ithan_87 escribió:Pues no entiendo el sentido por el cual, teniendo la MCC, tenga que pagar un extra para jugar a este Reach...Es que para eso me lo juego con el título retrocompatible que ya tenía adquirido de antes, la verdad...


Lo mismo por que la gente que hizo el remaster quiere cobrar a final de mes, quizás sus jefes también quieran sacar un rendimiento de ese trabajo, yo que se, llámame loco, pero es como ir al super comprar una caja de galletas y quejarte porque tienes que comprar otras que no vienen en esa caja.

Y esta claro, nadie te obliga a comprarlo de nuevo, para eso lo tienes retrocompatible.

Pero si no me quejo, me parece hasta normal, pero yo pensaba que se incluía por tener un juego que ya compré en su momento. Faltaría más. De igual forma tengo mi copia de la versión de 360, más que suficiente.


Pues hombre, no debería saberte mal, creo que el compañero te lo a explicado bastante bien, yo añadiría, que ese juego no estaba en la versión de HALO MASTER CHIEF original, a que santo te lo van a regalar? Es un remaster que han estado trabajando para sacarle un rendimiento, creo que bastante que lo han metido en el PASS, en fin.
Hola gente, se puede instalar solo el Halo Reach o es necesario bajar los 100 y pico gb la colección?
ithan_87 escribió:
bereng13 escribió:
ithan_87 escribió:Pues no entiendo el sentido por el cual, teniendo la MCC, tenga que pagar un extra para jugar a este Reach...Es que para eso me lo juego con el título retrocompatible que ya tenía adquirido de antes, la verdad...


Lo mismo por que la gente que hizo el remaster quiere cobrar a final de mes, quizás sus jefes también quieran sacar un rendimiento de ese trabajo, yo que se, llámame loco, pero es como ir al super comprar una caja de galletas y quejarte porque tienes que comprar otras que no vienen en esa caja.

Y esta claro, nadie te obliga a comprarlo de nuevo, para eso lo tienes retrocompatible.

Pero si no me quejo, me parece hasta normal, pero yo pensaba que se incluía por tener un juego que ya compré en su momento. Faltaría más. De igual forma tengo mi copia de la versión de 360, más que suficiente.


Es el problema de las colecciones que se venden sin completar. Y le pasa a otras sagas igual.
Darkmouse escribió:@rober2501 A mi me ha pasado que he tenido que iniciar 3 veces el juego, ya que la primera se quedó pillado tras darle a Start, y la segunda vez le di a Start e hizo un proceso de “Transferencia de ficheros” (tenía la MCC en físico), y una vez terminado ese proceso, aparecían los “cascos de Halo” de fondo en el menú, pero pulsaba los botones y no hacía nada... a la 3ª vez ya he conseguido arrancar el juego... uf esto es lamentable [facepalm]



Yo llevo dos intentos infructuosos de arrancar la MCC. Voy a por el tercero.

Edit: Nada, tras pulsar start, se pone el circulito a dar vueltas pero se para y de ahí no pasa. Hard reset y vamos a ver.

Edit 2: Nada, no puedo arrancar el juego.

Edit 3: por fin.
castillo12 escribió:
ithan_87 escribió:
bereng13 escribió:
Lo mismo por que la gente que hizo el remaster quiere cobrar a final de mes, quizás sus jefes también quieran sacar un rendimiento de ese trabajo, yo que se, llámame loco, pero es como ir al super comprar una caja de galletas y quejarte porque tienes que comprar otras que no vienen en esa caja.

Y esta claro, nadie te obliga a comprarlo de nuevo, para eso lo tienes retrocompatible.

Pero si no me quejo, me parece hasta normal, pero yo pensaba que se incluía por tener un juego que ya compré en su momento. Faltaría más. De igual forma tengo mi copia de la versión de 360, más que suficiente.


Pues hombre, no debería saberte mal, creo que el compañero te lo a explicado bastante bien, yo añadiría, que ese juego no estaba en la versión de HALO MASTER CHIEF original, a que santo te lo van a regalar? Es un remaster que han estado trabajando para sacarle un rendimiento, creo que bastante que lo han metido en el PASS, en fin.

Vuelvo a decir, creo que por tercera vez, que no me quejo de nada, al revés, lo primero que he dicho es que lo entiendo. Ni más ni menos [+risas]

Pero vamos, que viendo que hay mucha gente que el juego no termina de arrancar, pues con más razón evitar la compra hasta que lo solventen xD
Josito520 escribió:Hola gente, se puede instalar solo el Halo Reach o es necesario bajar los 100 y pico gb la colección?

Sí. Le das a instalar y cuando haya superado el mínimo para poder arrancar el juego entras, vas a opciones -> juego y allí selecciona solo el juego que quieras.
ashurek escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, se puede instalar solo el Halo Reach o es necesario bajar los 100 y pico gb la colección?

Sí. Le das a instalar y cuando haya superado el mínimo para poder arrancar el juego entras, vas a opciones -> juego y allí selecciona solo el juego que quieras.


Gracias!
zerodown escribió:Perdón, es normal o a alguien le pasa, que la pantalla está tan sumamente oscurecida en los menús que tan solo se ven las palabras que son blancas?

Si, ves a ajustes y a HDR el brillo está muy bajo, y el.contraste igual,subelo y arreglado
Buenas, tengo problemas con Halo 2.

Hace unos meses empezé una partida de la campaña, hasta la "pantalla"/"misión"/"acto" 12 o así, iba perfecto... el caso es que lo dejé temporalmente y ahora he retomado la partida, pero no sé por qué, no suena nada del audio del juego, ni música, ni efectos sonoros ni voces, todo en silencio.

Si hago pausa, si se oye el menú de cuando pasas y pulsas los iconos del menú, y los otros juegos de Halo suenan perfectamente, solo falla en Halo 2.
Aunque reinicie la campaña, aunque cambie el idioma, aunque lo descargue de nuevo (llevaré ya como 5 descargas).
Los 2 videos de introducción del juego sí que suena el audio, pero el problema es ingame.

¿Alguien sabe algo de esto, o cómo solucionarlo?
@lichis me pasa como a ti, estoy tratando de arrancar el juego y se queda en el círculo inicial congelado. He apagado la consola y reintentado como 6 veces y siempre igual. ¿Cómo has logrado que te arranque?
Ayer probe el Reach y no jodas que el HDR solo esta en la X, y no en la S, venga ya !!!!

Pues lo iba a comprar pero va a ser que no, la misma guarrada que en el rise of tomb raider [enfa] [enfa]
Increible es la falta de respeto que tiene microsoft a la comunidad española. Ya ni podemos bajar el mexicano en halo 2 anniversary. A tragar en inglés, antes se podía, ahora no.
Clyde escribió:@lichis me pasa como a ti, estoy tratando de arrancar el juego y se queda en el círculo inicial congelado. He apagado la consola y reintentado como 6 veces y siempre igual. ¿Cómo has logrado que te arranque?


En una de las veces que se quedó enganchado en el círculo, se me olvidó. Me fui a hacer otras cosas y al volver había entrado (tardé como 15 minutos, no sé cuándo entraría). Desde la primera vez que lo conseguí, ya entra más rápido.
Que poco mimo para uno de los buques insignes de la marca Xbox. Al menos que se pueda arrancar, coño.
7303 respuestas