Halo The Master Chief Collection

Hola a todos. Me pasa algo raro y quería saber si alguien sabe el motivo.
Cuando juego los Spartan Ops de Halo 4 el audio ingame esta en castellano, pero si le doy a ver los episodios me salen en latino. No entiendo pues tengo todas las opciones (del juego y la consola) en castellano y se que los vídeos están doblados . ¿Alguien sabe que puedo hacer para ponerlos en castellano?
Gracias y un saludo!
Al entrar al juego, cuando quiero señalar la campaña de algún Halo me sale que ya tengo los episodios de las campañas completadas (sin haber jugado al juego), excepto al juego que estoy jugando que me indica correctamente el capitulo por donde voy, por ejemplo 3/12. En cambio en los otros juegos, sin jugarlos me indican 10/10, 12/12 , etc. Tengo el juego actualizado.
Me he acabado ya el reach, el 1 y el 2. Por orden cronológico ahora toca el 3 odst, no? En el juego no se si está en orden cronológico, esta primero de la lista el reach, el 1, el 2 pero esta el 3 y luego el 3 odst.

Le doy al 3 odst? Es que tal como acaba el 2 no quiero liarla para seguir la historia.
Yo después de intentarlo con el 1 y el 2 y no poder con ellos, estoy con el Reach, y me está gustando bastante, a ver si lo acabo y me pongo con el 3.

Edito: Pasado el Reach, me ha gustado mucho, creo que está por encima del 3, que también me he pasado y me gusto mucho también, ahora estoy con ODST y aunque se sale un poco de lo habitual lo estoy disfrutando mucho, a ver cómo acaba.
7303 respuestas
1143, 144, 145, 146, 147