Halo The Master Chief Collection

A ver es que ésto no es ninguna novedad, con tanto shooter Halo hace tiempo que ha perdido la legión de jugadores que había antes. No todo es problema de líneas, nat y mal funcionamiento del sistema, es que sencillamente no hay tanta gente. Tengamos en cuenta que el valor de este juego como producto es más bien retro, aunque a mí me guste entiendo que la gente prefiere jugar al online de in shooter de este año.

La competencia que tenía Halo 3 en su día es de risa en comparación con la oferta que hay ahora, ya ni pensemos en la que tenía Halo 2.
@Maes Hughes eres tú el que sigue con el guineo del chascarillo, lo que si te digo es que no pienso ir por aquí haciendo un exámen de sensibilidades populistas cada vez que quiero decir algo y menos mandando MP a desconocidos (con los huevos negros) para decirles lo que tienen que hacer o decir. Eso sí, totalmente de acuerdo contigo en tu razonamiento acerca del estado actual del online.

Volviendo al hilo, lo que me resulta curioso es que me encuentra partidas más fácilmente en modos de pocos jugadores que en los de muchos y para más inri, resulta que a veces termino la partida, se pega 4-5 minutos buscando nuevos jugadores para luego estar otra vez los mismos jugadores que la anterior.
Pues me temo que El problema son los servers. Puea yo juego en America y no tarda ni 1 minuto en encontrar partida.
PD, me siento in poco masoquista y me estan entrando ganas de hacer la lista de la coleccion del jefe con todas Las calaveras activas. [poraki]
Algun@ pirad@ se apunta? [inlove]
Yo como dije... sigo encontrando partida unicamente en el asesino por equipos que mezcla todos los Halos. Eso si, cuando termina me encuentra rapidísimo, pero suelen coincidir algunos de los jugadores.

Esto último quiere decir que no hay mucha gente dandole caña al online del MCC.

Sobre lo de que Halo esté perdiendo jugadores... en Halo 5 a mi no me pasa eso. Siempre suele haber mucha gente jugando y hablamos de un juego de 2015. Si parece que esta colección no tiene movimiento en el online. Una pena.

DE LAS COSAS QUE MÁS CORAJE ME PUEDEN DAR. Vuelvo de trabajar, y para un dia que tengo de descanso y no voy al gim digo, voy a ponerme a echar unas partidas al MCC.... Necesita Actualizacion de 500MB... ??????? Otra VEZ? De qué se trata esta vez? A alguien más le ha salido?
@Kun-Alberto deja que la consola se actualice por si solita. Es la verdadera salud.
livekraft escribió:@Kun-Alberto deja que la consola se actualice por si solita. Es la verdadera salud.

Pero cómo se hace para que las actualizaciones de los juegos se hagan automaticamente ??? (Entiendo que hasta con la consola apagada).

Yo pensaba que eso era solo con las actualizaciones de software/sistema y no las específicas de los juegos.
Esta ultima actualización solo arregla un bug que petaba el juego al empezar una misión de Spartan Ops y mejora los FPS en el menú del juego.

En cuanto a encontrar partidas a mí a ratos me va rápido y bien. He llegado a una racha de 5 partidas seguidas en Halo 3 Arena sin esperar más de un minuto. Yo le doy bastante al multi así que dejo mi GT: zeuxmalandro
@Kun-Alberto

Hola, tienes que dirigirte a configuración desde el botón guía, después a Sistema,, allí seleccionas Actulizaciones y verás dos recuadros negros, uno dice Consola y te da la opción de mantener el sistema actualizado, el segundo recuadro dice Juegos y Aplicaciones, este hay que seleccionarlo, es la opción para mantener los juegos actualizados.

Y ya está, es una pasada, cuando juego todo esta actualizado como debe.

Espero haberte ayudado, shur.
Me ha salido de repente en el título del juego la palabra "insider", a que se deberá?
I G4M3 oV3R escribió:Me ha salido de repente en el título del juego la palabra "insider", a que se deberá?


Es la “ptr” de MCC. Las nuevas actualizaciones se prueban desde ahí.

Creo que la nueva actualización tendrá Forge para Halo 2 y un matchmaking distinto o mejorado, o algo así, no estoy seguro.
livekraft escribió:
I G4M3 oV3R escribió:Me ha salido de repente en el título del juego la palabra "insider", a que se deberá?


Es la “ptr” de MCC. Las nuevas actualizaciones se prueban desde ahí.

Creo que la nueva actualización tendrá Forge para Halo 2 y un matchmaking distinto o mejorado, o algo así, no estoy seguro.


Más bien un buscador de partidas sociales por filtros y personalización de apuntado https://www.halowaypoint.com/en-us/news ... ber-update
Donde se puede encontrar el juego barato en físico?
@Axili

Yo lo vi ayer mismo por 10 euros en un Media Markt (Majadahonda)
digoco escribió:@Axili

Yo lo vi ayer mismo por 10 euros en un Media Markt (Majadahonda)


Gracias al final lo compré muy bien de precio en cex. Soy un friki de los halos antiguos y me está encantando poder jugar a 60 fps a los clásicos, eso sí, el cambio artístico de halo 2 no me gusta nada de nada. Por suerte han dejado la opción de dejar los gráficos clásicos.
Yo al final, esta semana pasada, desinstalé unos cuantos juegos, por que por ejemplo en este, me ponía una actualización de "tropecientos" gigas y no tenía suficiente en la consola...
Una pregunta. Estoy jugando al primer halo y tiene un monton de bajadas de framerate. Me resulta molesto, no se puede poner el framerate a 30 fps?
Hola a todos,
Tengo el disco de Master Chief Collection Xbox one. Tengo todas las actualizaciones a día de hoy (incluyendo la última monstruosa).
Ayer empecé a jugar a Halo 2, ¿se confirma que no tiene subtítulos de ningún idioma para las secuencias jugables?
Gracias
dansinmas escribió:Hola a todos,
Tengo el disco de Master Chief Collection Xbox one. Tengo todas las actualizaciones a día de hoy (incluyendo la última monstruosa).
Ayer empecé a jugar a Halo 2, ¿se confirma que no tiene subtítulos de ningún idioma para las secuencias jugables?
Gracias


No tiene, pero siempre puedes el juego en español "neutro", vamos con el doblaje que nos llegó en su día. A mi me hace mucha gracia y me genera una nostalgia atroz.
Axili escribió:
dansinmas escribió:Hola a todos,
Tengo el disco de Master Chief Collection Xbox one. Tengo todas las actualizaciones a día de hoy (incluyendo la última monstruosa).
Ayer empecé a jugar a Halo 2, ¿se confirma que no tiene subtítulos de ningún idioma para las secuencias jugables?
Gracias


No tiene, pero siempre puedes el juego en español "neutro", vamos con el doblaje que nos llegó en su día. A mi me hace mucha gracia y me genera una nostalgia atroz.


investigaré a ver cómo se pone, le he puesto audio en español y no me sale, pensaba que no había audio en español, me conformaba con los textos... en el halo 1 sí tenía audio español. Gracias! Axili
dansinmas escribió:
Axili escribió:
dansinmas escribió:Hola a todos,
Tengo el disco de Master Chief Collection Xbox one. Tengo todas las actualizaciones a día de hoy (incluyendo la última monstruosa).
Ayer empecé a jugar a Halo 2, ¿se confirma que no tiene subtítulos de ningún idioma para las secuencias jugables?
Gracias


No tiene, pero siempre puedes el juego en español "neutro", vamos con el doblaje que nos llegó en su día. A mi me hace mucha gracia y me genera una nostalgia atroz.


investigaré a ver cómo se pone, le he puesto audio en español y no me sale, pensaba que no había audio en español, me conformaba con los textos... en el halo 1 sí tenía audio español. Gracias! Axili

Imagen
@Axili muchas gracias! Te lo agradezco :)
Una consulta..

Como dije mensaje atrás, desinstalé por que los gigas no me daban :P


Pero a modo de curiosidad en caso de volver a instalar y saber que esa mega actualización (que denegué), es para X? es que yo tengo S y para no utilizarla, pues como que no quiero esa actualización.

Este Black Friday, perdí la compra de MM por 3€ [triston] Lo tengo en digital, pero me molaría pillarlo físico.
josefsax escribió:Una consulta..

Como dije mensaje atrás, desinstalé por que los gigas no me daban :P


Pero a modo de curiosidad en caso de volver a instalar y saber que esa mega actualización (que denegué), es para X? es que yo tengo S y para no utilizarla, pues como que no quiero esa actualización.

Este Black Friday, perdí la compra de MM por 3€ [triston] Lo tengo en digital, pero me molaría pillarlo físico.

Joer, y yo me perdí esa ofertas y eso q lo tengo en físico, pero lo quiero en digital.

Y por dios!!! Q digan algo ya del Halo Reach q llevo muchos meses esperando una rebaja!!!!
@serGGisman Yo también me inicié en Halo con la colección hará 2 o 3 años. Ya nos contarás cuando estés en las últimas fases lo bien que te lo pasas [sonrisa]
Incluso jugándolo mucho después del lanzamiento te das cuenta de lo buenos que eran.
Hola, aprovechando el comienzo del nuevo año, quería preguntar unas dudas sobre la Halo: The Master Chief Collection y sobre la saga Halo en general.

1) ¿Es cierto que a excepción de Halo 2 (que se ejecuta a 900p), el resto de videojuegos de esta recopilación se ejecutan a 1080p y 60 frames constantes y estables?

2) ¿Es cierto que se habilita la opción de jugar al primer y segundo Halo con el aspecto que tenía originalmente en la primera Xbox (más allá de ciertas mejoras para poder ejecutarse en resolución Full HD).

3) ¿Es cierto que Halo 2 carece de doblaje al castellano en esta recopilación?

4) La versión física de esta recopilación, ¿es completamente funcional y operativa por si misma, sin dependencia alguna de internet (para actualizaciones de contenido)? O dicho de otra manera, ¿si se inserta el disco físico de esta edición en una Xbox One, se podría acceder a todo el contenido para un jugador sin problema alguno? Para que nos entendamos, que no fuera un caso como el de Spyro, donde sólo están contenidos en los discos parte de los niveles de Spyro 2 y 3, debiendo descargar el resto de internet.

5) A nivel de narrativa, ¿la saga destaca por una trama compleja y profunda o es una mera excusa para matar alienígenas sin piedad?

6) Para aquellos que no sean muy duchos o amigos de los shooters en consola (ya que prefieren la precisión de un ratón), ¿está saga está bien ideada para fomentar un control y precisión asequibles incluso para aquellos que no suelan jugar a este genero con un mando?

7) Finalmente, ¿pensáis que una recopilación como esta sería posible en la siguiente generación, incorporando los Halo 5 y 6, además de alguna mejora extra en materia gráfica o jugable?

¡Saludos y gracias anticipadas!
@Serkenobi
1. De esto ni idea.
2. Cierto, creo que es dandole al 'select' se cambia a como se veía
3. Creo que el original era neutro y en esta recopilación directamente esta en ingles
4. No lo tengo claro, aunque no se si te valdría la pena instalar una version de 2015 con la de cambios que ha tenido el juego. Lo que sí tengo claro es que el ODST no, ya que no esta incluido en el cd y es dlc online.
5. Al menos la historia original de Reach, 1, 2 y 3 es brutal si te zambulles de lleno a entenderlo y atar cabos de todo. La siguiente trilogía que empieza con el 4 no la considero tan profunda a falta de la conclusion con el 6.
6. Yo creo que hablamos del shooter que abrió la lata de este genero en consola de forma efectiva y amigable, todos los demás han partido de Halo casi casi, así que digo SI.
7. Posible seria seguro, pero yo creo que antes los meterían en esta propia colección, aunque fuera a modo de dlc.
Alguien que tenga el ODST de la store y lo haya probado, es que el otro día vi que también tenía parche a 4k y por 5€ me parece la leche.
@Serkenobi halo 2 viene en inglés, pero lo puedes poner en latino desde los ajustes del menú del juego.

Yo tengo el odst, cuando lo pasé aun no había oneX ni parche 4k, si lo pongo estos días pruebo si es 4k, lo que no se es como, todo este juego esta a 4k ahora no?
¿Alguien sabe si hay algún video-resumen decente de los 4 primeros Halo...?
Me acabo de comprar la xbox one s y siempre he querido jugar a la saga Halo.
¿Por lo que he leído incluye todos los antiguos menos el halo 3 osdt no?
¿Mejor esta colección que jugar los retrocompatibles no?
¿El Halo 2 es la unica forma de jugarlos en la one? Con idioma latino por lo que parece
Tampoco incluye Halo Reach
@litos2403

He jugado los originales y después volvi a terminarlos con esta colección, asi que puedo recomendarte encarecidamente que los juegues en esta nueva versión. Por un lado no pierdes nada y ganas varios aspectos:

Resolución
60 FPS
Carga grafica en general.

Trata de jugarlo en orden de salida.
strider_hiryu escribió:@litos2403

He jugado los originales y después volvi a terminarlos con esta colección, asi que puedo recomendarte encarecidamente que los juegues en esta nueva versión. Por un lado no pierdes nada y ganas varios aspectos:

Resolución
60 FPS
Carga grafica en general.

Trata de jugarlo en orden de salida.

Vale, gracias, ¿entonces por lo que me han contestado para poder jugar a todos tengo que hacerme con esta colección mas el Halo 3 ODST y el Halo Reach, y el Halo 5?
Otra cosa ¿Los juegos vienen todos en el disco o alguno mediante código? Por si lo encuentro barato de 2ª mano
litos2403 escribió:
strider_hiryu escribió:@litos2403

He jugado los originales y después volvi a terminarlos con esta colección, asi que puedo recomendarte encarecidamente que los juegues en esta nueva versión. Por un lado no pierdes nada y ganas varios aspectos:

Resolución
60 FPS
Carga grafica en general.

Trata de jugarlo en orden de salida.

Vale, gracias, ¿entonces por lo que me han contestado para poder jugar a todos tengo que hacerme con esta colección mas el Halo 3 ODST y el Halo Reach, y el Halo 5?
Otra cosa ¿Los juegos vienen todos en el disco o alguno mediante código? Por si lo encuentro barato de 2ª mano

Están todos en el Game Pass si no me equivoco. Solo dudo el ODST...
ODST no es está en gamepass.
Lo que me gusta es el poder jugarlo con texturas originales, las pones dices, leches es verdad, no me acordaba y luego vuelves a las texturas HD. Yolos estoy rejugando a la espera de pasarme el 5 y que salga el Infinite.
castillo12 escribió:ODST no es está en gamepass.

Ni el Reach.
El odst lo tienes como dlc del master chief collection.
Lo único que cambia en este, es que no incorpora el modo tiroteo del original
Vale, ¿entonces para tener todos los halo me hace falta la colección jefe maestro, comprar el dlc del Halo 3 osdt y comprar el halo reach de 360 no? Claro, más luego el 5 que no lo incluye la colección.
litos2403 escribió:Vale, ¿entonces para tener todos los halo me hace falta la colección jefe maestro, comprar el dlc del Halo 3 osdt y comprar el halo reach de 360 no? Claro, más luego el 5 que no lo incluye la colección.

This... Y los dos Halo Wars...
Y el spartan assault (xbox 360 y one) y el spartan strike (pc)
No se puede poner subtitulos en halo 2 ?¿ busque por google y lei que vino con ellos.
Buenas, qué tal esta recopilación para jugar las campañas?

He jugado muy pocos Halo y me gustaría poder jugarlos todos.

Qué tal lucen visual y jugablamente?
t0n3 escribió:Buenas, qué tal esta recopilación para jugar las campañas?

He jugado muy pocos Halo y me gustaría poder jugarlos todos.

Qué tal lucen visual y jugablamente?


Lucen muy bien y a nivel jugable es una maravilla, así que no te lo pienses tienen horas y horas de juego
Yo ando jugando gracias al Game Pass y me he propuesto pasarme todas las campañas. Todavía estoy con el primer Halo, me lo estoy pasando bien, pero la inteligencia de los marines que te acompañan me está poniendo enfermo XD

Vaya mancha de inútiles, con la penita que me da que se me mueran.
tritio escribió:
t0n3 escribió:Buenas, qué tal esta recopilación para jugar las campañas?

He jugado muy pocos Halo y me gustaría poder jugarlos todos.

Qué tal lucen visual y jugablamente?


Lucen muy bien y a nivel jugable es una maravilla, así que no te lo pienses tienen horas y horas de juego


Justo lo que quería escuchar!

Me haré con ellos entonces. Gracias!

[beer]
_Jesu_ escribió:Yo ando jugando gracias al Game Pass y me he propuesto pasarme todas las campañas. Todavía estoy con el primer Halo, me lo estoy pasando bien, pero la inteligencia de los marines que te acompañan me está poniendo enfermo XD

Vaya mancha de inútiles, con la penita que me da que se me mueran.


Ya, eso también va en función de la dificultad, en fácil son decentes, en legendario son paquetes que disparan al aire.
Lo único útil es darles armas pesadas como lanzacohetes (puedes gastar tu casi toda la munición antes, debes dejar una bala, para ellos es infinita) y montarlos de acompañantes en un vehículo contigo, es lo que mejor saben hacer.
Se sabe qué añadidos trae la última actualización?
7303 respuestas