Halo The Master Chief Collection

Red_Night escribió:Para alguien que no ha jugado nunca Halo, ¿este es el juego que hay que jugar y luego darle al 5? Recomendaciones de order o similar a la hora de jugarlos?? Maravilla de game pass...

Yo me jugaría a toda la saga del tirón aquí tienes todos los juegos, desde el uno hasta el reach mañana, y si te quieres enterar de la historia no empieces por el 5 nunca, el 1 luego el 2 el 3 el reach o el odst, después el 4 y el 5.
Se puede jugar ya poniendo Nueva Zelanda?
josedavidqp escribió:Se puede jugar ya poniendo Nueva Zelanda?

Tengo curiosidad yo también aunque hasta después del puente no pueda darle ...
Yo estoy con ganas tengo toda la semana de descanso y ahora la duda es jugar en pc o Xbox one x
josedavidqp escribió:Se puede jugar ya poniendo Nueva Zelanda?



19:00horas del dia 3. Sale a la misma hora en todo el mundo
ares6 escribió:Yo estoy con ganas tengo toda la semana de descanso y ahora la duda es jugar en pc o Xbox one x


Pero la versiòn de steam vale para xbox?
No a de comprar cada una en su tienda...
Red_Night escribió:Para alguien que no ha jugado nunca Halo, ¿este es el juego que hay que jugar y luego darle al 5? Recomendaciones de order o similar a la hora de jugarlos?? Maravilla de game pass...


Pues básicamente te pillas la Master Chief Collection y el orden que yo te recomiendo es:

Trilogía original:
Halo CE
Halo 2
Halo 3
Halo 3 ODST (éste es un spin off donde no manejas al jefe maestro y sucede en paralelo a Halo 3)

Halo Reach. Es cronológicamente anterior al Halo CE pero creo que es mejor jugarlo después

Nueva saga:
Halo 4
Halo 5 Guardian

Pero como hoy sacan el remake de Halo Reach es buen momento para empezar por Reach y luego seguir con la trilogía original. Lo que pasa es que vas a notar un bajón cuando pongas Halo CE después de haber jugado a Reach.
Buenas gente, una pregunta, ¿se podrá descargar el Halo Reach solo desde el Game Pass? ¿O hay que volver a descargar la MCC entera? ... me da que es esto último, pero bueno, por si me podéis aclarar la duda [+risas]

Muchas gracias¡¡ [beer]
El halo reach si no lo compras solo podrás jugar online con la mcc.

Los que lo compren podrán jugar tiroteo y la campaña también
Bauer8056 escribió:
beat it escribió:Si yo tengo el reach fisico en xbox 360, tngo q pasar otra vez por caja??
Vaya lio

Puedes jugarlo retrocompatible. Tienes que pasar por caja para jugar al remaster de la MCC

Jo, gracias compii
Se sabe el precio de la campaña de reach?
johmq escribió:Se sabe el precio de la campaña de reach?


Si, desde hace tiempo, puedes verlo en la store.
Qué ganas! Las expansiones de mapas en su día no las jugué. A darle al modo Forge y tiroteo XD
Según la tienda de windows estará disponible a las 19:00; supongo que en xbox será igual.
No sale para descargar antes de las 19 supongo, no? Cuando le doy en el gamepass me mete dentro del juego pero aun no veo nada
itachi escribió:No sale para descargar antes de las 19 supongo, no? Cuando le doy en el gamepass me mete dentro del juego pero aun no veo nada


Creo que hay que esperar a las 19:00 para poder hacer la descarga en xbox
Me acaba de saltar la actualizacion. 42gb
Una pregunta. Tengo The Master Chief Collection en físico. ¿Hay que pagar algo por Reach o me lo dan gratis?
ACMMROX escribió:Una pregunta. Tengo The Master Chief Collection en físico. ¿Hay que pagar algo por Reach o me lo dan gratis?

Tienes gamepass? Entonces te será gratis, sino no lo tienes te costará creo que no llegaba a 10€..
Vaclega escribió:
ACMMROX escribió:Una pregunta. Tengo The Master Chief Collection en físico. ¿Hay que pagar algo por Reach o me lo dan gratis?

Tienes gamepass? Entonces te será gratis, sino no lo tienes te costará creo que no llegaba a 10€..


A mí me saltó la actualización de 42GB supongo que para el modo Multijugador. Por la campaña y tiroteo habrá que pagar.
Ryku escribió:
Vaclega escribió:
ACMMROX escribió:Una pregunta. Tengo The Master Chief Collection en físico. ¿Hay que pagar algo por Reach o me lo dan gratis?

Tienes gamepass? Entonces te será gratis, sino no lo tienes te costará creo que no llegaba a 10€..


A mí me saltó la actualización de 42GB supongo que para el modo Multijugador. Por la campaña y tiroteo habrá que pagar.


Tengo el de 360 en digital. ¿Ese no cuenta? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Han cambiado el menú y la presentación, que guapo lo han dejado joder
Estoy nervioso, es lo que tiene malvivir con una mierda de línea.

Lo compré la pasada semana, espero no tener problemas, no tengo Game pasa, ni gold...

Esto es lo de siempre, que les costará dar el juego para todos. Como siempre creando divisiones.
Ya lo podrían regalar en la MCC, me tocará pasar por caja, es el único que no he jugado.
Si tienes la Master Chief Collection se puede jugar a la campaña de Reach gratis o hay que comprarla a parte? :-?

Se sabe si saldrá un nuevo recopilatorio en físico incluyendo Reach? :-?
Pregunta... no tengo instalada la máster chief collection y no he jugado nunca a halo. Si quiero jugar a halo reach tengo que descargarme los 111 gb de la máster?? He intentado descargar solo el reach pero ocupa 10,09 mb y no me sale en juegos y aplicaciones.
albert_pozo escribió:Pregunta... no tengo instalada la máster chief collection y no he jugado nunca a halo. Si quiero jugar a halo reach tengo que descargarme los 111 gb de la máster?? He intentado descargar solo el reach pero ocupa 10,09 mb y no me sale en juegos y aplicaciones.


Todavía no he podido jugarlo 7% para cortarme las venas.

Hace dos semanas sin comprarlo me bajó 10mb, también del Odst, en este caso, hasta que no lo pagué, no pude jugar.

El Reach está dentro del menú de la colección, imagino que no se podrá jugar fuera.pesa 42 gigas, digo yo que algo habrán hecho por Microsoft.
ToLjAz escribió:Si tienes la Master Chief Collection se puede jugar a la campaña de Reach gratis o hay que comprarla a parte? :-?

Se sabe si saldrá un nuevo recopilatorio en físico incluyendo Reach? :-?


Si compras la máster tienes todo
¿Si tengo la MCC por el game pass por qué coño tengo que meter 42 gb en mi disco duro si no podré jugarlo?
No era gratis para el Game Pass ?
Madre mía instalo la MCC para jugar al Reach y cuando la pongo todo contento me pide un actualización de 98 gigas... No me acordaba
Se me está descargando la burrada de actualización ... ¿ Habrán puesto el Halo 2 con las voces en español sin tener que cambiar la región,etc... ?
malomalvado escribió:Se me está descargando la burrada de actualización ... ¿ Habrán puesto el Halo 2 con las voces en español sin tener que cambiar la región,etc... ?

Doblaje "neutro" y hace ya mas de un año que en las opciones se podia bajar ese infame doblaje sin cambiar region.

Vamos que por lo que veo no han puesto algun tipo de opcion de solo instalar las entregas que interesan, a ver cuando MS da alguna opcion como ya la pusieron en el recopilatorio de Rare de poder instalar las cosas separadas (que se puede uno instalar casi todo menos los de la primera xbox)
Cuando empiece a instalar, podéis entrar en el juego y elegir que queréis instalar.
ros escribió:¿Si tengo la MCC por el game pass por qué coño tengo que meter 42 gb en mi disco duro si no podré jugarlo?

Yo lo he estado jugando ahora mismo. Por Game Pass.
En xbox el reach tiene HDR? En pc no tiene, asi que me estoy planteando jugarlo en xbox si es que tiene, supongo que por lo demas en pc y one x se veran igual.
42 gigas aparte de los 80 que descargue de la MCC ? Oooh , joder me tire casi 2 días para descargar la MCC y ahora me toca meter 42 gigacos más [mad] , me va a dar algo
a ver que no me aclaro...


yo tengo la MCC hace ya tiempo, con ODST incluido y todo...

ahora se me actauliza y digo... genial me estan metiendo el reach, pero cuando le doy a jugar me sale que tengo que bajarlo y vale 9.99...

osease tengo que pagar para poder jugar.

no deciais que era gratis?? al menos la campaña, para los que tenemos la MCC???
Maestro Gouken escribió:a ver que no me aclaro...


yo tengo la MCC hace ya tiempo, con ODST incluido y todo...

ahora se me actauliza y digo... genial me estan metiendo el reach, pero cuando le doy a jugar me sale que tengo que bajarlo y vale 9.99...

osease tengo que pagar para poder jugar.

no deciais que era gratis?? al menos la campaña, para los que tenemos la MCC???


Te sale el mensaje de comprar, pero si tienes gamepass puedes jugarlo gratis. Ayer le estuve dando a la campaña.
Yo tenía comprado el MCC y el odst, pero también tengo gsmepass
teran escribió:
Maestro Gouken escribió:a ver que no me aclaro...


yo tengo la MCC hace ya tiempo, con ODST incluido y todo...

ahora se me actauliza y digo... genial me estan metiendo el reach, pero cuando le doy a jugar me sale que tengo que bajarlo y vale 9.99...

osease tengo que pagar para poder jugar.

no deciais que era gratis?? al menos la campaña, para los que tenemos la MCC???


Te sale el mensaje de comprar, pero si tienes gamepass puedes jugarlo gratis. Ayer le estuve dando a la campaña.
Yo tenía comprado el MCC y el odst, pero también tengo gsmepass


No tiene Gamepass porque si lo tuviese le saldría rebajado a 7.99 €.

@bereng13 Si tiene HDR en One X. Al menos mi monitor así lo indica
@Elnef gracias, pues ya se donde jugarlo.
Poetiso escribió:
ros escribió:¿Si tengo la MCC por el game pass por qué coño tengo que meter 42 gb en mi disco duro si no podré jugarlo?

Yo lo he estado jugando ahora mismo. Por Game Pass.



Coño,¿entonces tenemos la campaña con el Gane Pass?
ros escribió:
Poetiso escribió:
ros escribió:¿Si tengo la MCC por el game pass por qué coño tengo que meter 42 gb en mi disco duro si no podré jugarlo?

Yo lo he estado jugando ahora mismo. Por Game Pass.



Coño,¿entonces tenemos la campaña con el Gane Pass?

Pues sí, te sale en el nuevo menú de campañas. El rato que estuve una pasada. Juegazo. Eso sí gráficamente le han subido la resolución, 60fps y poco más. Pero es una gozada, se ve bien, el de 360 es para arrancarse los ojos por la borrosidad. Y la suavidad, que el original iba más que justo.
Sí, se ve mucho más limpio que en 360 (o la retro en One) y no pega las rascadas tan acentuadas que tenía. Es una gozada jugarlo así. Esa primera fase con esa BSO [babas]
Probado y embelesado. La verdad es que junto al 3, para mi es el mejor Halo. Se ve muy limpio y los 60 fps le sientan de maravilla, aunque se le notan los años, evidentemente. Pero la música y el diseño artístico son maravillosos. Menudos recuerdos.
@Poetiso vaya no lo sabía, muchas gracias. Para mí es el mejor de la saga con mucha diferencia [oki]
A los que teneis la FAT , qué cambios aporta el nuevo Reach??? Se nota mucho o solo en versión X???
Anoche estuvimos probando yo y un amigo el multiplayer y una pasada. Va fino fino y encuentra partida bastante rápido. Si a alguno os apetece jugar me podeis agregar. Gt. Itachi U 720
La llegada de reach es un lujo
7303 respuestas