Halo The Master Chief Collection

daniel78 escribió:Se sabe qué añadidos trae la última actualización?


https://www.somosxbox.com/halo-master-c ... ero/806868
Soy yo o con las recientes actualizaciones han remasterizado Halo 2, 3 y 4 para hacerlos Xbox One X Enhanced.

Me volví a jugar la campaña tras haberla jugado en Xbox, Xbox 360 y Xbox One X y era la normal con texturas viejas pero hoy he puesto Halo 2 y 3 por probar Y PARECEN JUEGOS NUEVOS. SE ME HA CAÍDO LA MANDÍBULA AL SUELO CUANDO HE VISTO ESE HALO 2.

Por otro lado, un poco guarrada que no incluya ODST si no lo compras digital. Si lo instalas desde disco de Xbox 360, no puede salir con el launcher de HMCC. [enfado1]

Y encima sin mejoras (nada de Antialiasing, resolución o texturas). ¿La digital tiene alguna ventaja sobre la instalada desde disco además de estar integrada en el Launcher?

Ya podría también meter Reach y hacer esas mejoras.
Pararegistros escribió:Soy yo o con las recientes actualizaciones han remasterizado Halo 2, 3 y 4 para hacerlos Xbox One X Enhanced.

Me volví a jugar la campaña tras haberla jugado en Xbox, Xbox 360 y Xbox One X y era la normal con texturas viejas pero hoy he puesto Halo 2 y 3 por probar Y PARECEN JUEGOS NUEVOS. SE ME HA CAÍDO LA MANDÍBULA AL SUELO CUANDO HE VISTO ESE HALO 2.

Por otro lado, un poco guarrada que no incluya ODST si no lo compras digital. Si lo instalas desde disco de Xbox 360, no puede salir con el launcher de HMCC. [enfado1]

Y encima sin mejoras (nada de Antialiasing, resolución o texturas). ¿La digital tiene alguna ventaja sobre la instalada desde disco además de estar integrada en el Launcher?

Ya podría también meter Reach y hacer esas mejoras.


Lo actualizaron para la xbox x hace un par de meses si
@luysmii El tiempo que llevaba sin tocar la HMCC.

La verdad es que daba bajón tras haber jugado a Halo 1 remastered y te encontrabas el bajonazo de 2 y 3 sib tocar. Ahora sólo falta el remaster de Halo Reach y no sé si el digital incluido a posteri del ODST en la HMCC lo está o no, porque el que instalas desde el disco de Xbox 360 no lo está.
Muy buenas, tengo el juego desde hace mucho esperando en la estantería, mi duda es la siguiente: ¿Implementaron un sistema de apuntado manual?

No puedo con el autoapuntado, lo detesto en cualquier juego.
Se sabe cuando meterán el reach en la colección?
saussero escribió:Se sabe cuando meterán el reach en la colección?


En el Inside Xbox de ayer dijeron que antes de que acabe el año. De todas formas, prometieron más info este domingo durante el SXSW 2019.
Me auto respondo ya que he visto en una web que en abril lo meterán en la colección [360º] [360º]
@saussero En qué web? Que yo sepa no hay fecha oficial proporcionada por los mismísimos desarrolladores.
alfax está baneado por "troll"
cuando meterán el reach en la colección ? no perdona, hay que comprarlo, no os van a 'meter' nada.
No me ha quedado claro, si ya poseo la version fisica de halo reach de xbox 360, ¿me lo darán gratuitamente?
Los que tengan la colección podrán descargar gratuitamente al multijugador de Halo Reach cuando salga. En cambio para la campaña habrá que pasar por caja, indistintamente de que se tenga o no Halo Reach de Xbox 360.
alfax está baneado por "troll"
y de qué sirve el multijugador ? lo que queremos por mayoría es la campaña, pero... pagando claro. Menos mal que según muchos 'te lo meten'. Más bien sería "te la van a meter'. Eso es más apropiado.
¿Y están obligados a meterlo? ni siquiera es un juego donde aparezca el jefe maestro como para meterlo en la "master Chief" collection.

En pc nunca salió el juego, por lo tanto no hay "emulación", es un juego de Xbox 360 sin versión pc, así que seguramente lo han rehecho y lo lanzarán como juego de PC/Xbox One. Habrá que esperar a ver si en Xbox One va por emulación o es un "remake".
Es un remake, como hicieron con Halo combat evolved. A 4k y 60 frames en One X.

Yo veo normal que pagues por él. Eso sí, a un precio lógico. Yo lo pillaré sin pestañear si no es abusivo.
Rancioman escribió:Es un remake, como hicieron con Halo combat evolved. A 4k y 60 frames en One X.

Yo veo normal que pagues por él. Eso sí, a un precio lógico. Yo lo pillaré sin pestañear si no es abusivo.


No es un remake, le han subido la resolución y los fps, como hicieron con halo 3, nada del remake de halo 1
Debería tener un precio máximo de 9€, ya veremos, deseando que salga ya.
Cuando añadieron el ODST creo que fueron solo 5€ en el bazar español, espero que se porten con el precio y sea algo similar.
Pakiyopgd escribió:Cuando añadieron el ODST creo que fueron solo 5€ en el bazar español, espero que se porten con el precio y sea algo similar.


Si es así por ese precio es un must have. Yo soy el primero que lo compraría.
Reach es un juegazo y debe ser bienvenido en el master chief collection aunque el jefe maestro solo salga en un segundo plano durante 3 segundos, xD.

A ver si no se pasan con el precio. ¿Se sabe cuando va a estar disponible?
Esperemos que a los que ya tengamos el Reach no nos hagan pasar otra vez por caja.
Xpider_MX escribió:¿Y están obligados a meterlo? ni siquiera es un juego donde aparezca el jefe maestro como para meterlo en la "master Chief" collection.

En pc nunca salió el juego, por lo tanto no hay "emulación", es un juego de Xbox 360 sin versión pc, así que seguramente lo han rehecho y lo lanzarán como juego de PC/Xbox One. Habrá que esperar a ver si en Xbox One va por emulación o es un "remake".


Como dice @ashurek sale durante unos segundos si sabes donde esta, el ODST tampoco sale y ahi esta el juego (que yo creo que junto el 4 son los que mejor salen parados del pack)
Todos son remakes, es mas el 2 hicieron nuevo el juego y los videos , que puedes hacer como el 1 ir cambiando al modo clasico o el remake.

@Pakiyopgd El ODST en verdad lo añadieron por el desastre que fue el online de salida, a los que teniamos la HMCC desde el principio lo regalaron y a los demas pusieron un precio como simbolico de 5€ , lo que me hubiera gustado es que estubiera el Modo tiroteo del ODST, ese si que curtia , y sacarse el Desafio Maestro de Aguante era toda una azaña cooperativa.
Gendohikari escribió:Como dice @ashurek sale durante unos segundos si sabes donde esta,


Da igual, no es el prota, la idea del MCC es que son juegos protagonizados por el jefe.

Pero si quieren darlo gratis integrandolo no seré yo el que le diga que no al juego, el comentario iba mas por el hecho de la gente quejándose porque no lo meten cuando nunca se manejó que fuese un juego de la colección, es mas, loa 4 juegos originales son ya bastante jugosos como para pagar por el pack.

Gendohikari escribió:el ODST tampoco sale y ahi esta el juego (que yo creo que junto el 4 son los que mejor salen parados del pack)


Que to sepa hay que oagar por el ODST. Lo regalaron al principio pero, hasta donde se, no forma parte de la MCC.


Gendohikari escribió:Todos son remakes, es mas el 2 hicieron nuevo el juego y los videos , que puedes hacer como el 1 ir cambiando al modo clasico o el remake.



Me refería unicamente a al Reach. En si no son remakes, son remasterizaciones (eso si, muy bien hechas).

A lo que voy con mi comentario anterior es que veo a varios quejarse porque no incluyen el Reach en la MCC, pero realmente nunca han dicho que el pack iba a meter mas juegos (y gratis) con el tiempo.

Cuando compramos la colección compramos los 4 juegos, no tienen ninguna obligación de meter mas juegos, es como si me quejara de que no me han regalado Halo 5 teniendo la MCC.
Yo estoy encantado con que metan el Reach. De hecho voy a volver a instalar el juego para tenerlo listo para cuando salga a la venta.
Buenas compañeros, ayer intenté darle un poco al online y no solo tarda la vida para encontrar partida sino que luego me salen guiris y el input lag es insufrible, ¿soy yo o el online esta muerto en europa? [decaio]
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, ayer intenté darle un poco al online y no solo tarda la vida para encontrar partida sino que luego me salen guiris y el input lag es insufrible, ¿soy yo o el online esta muerto en europa? [decaio]


Está un poco muerto sí. Al estar así lo mejor es ir a partidas sociales y ser flexible en los modos de juego, quiero decir si sólo quieres jugar a Halo CE modo de juego por territorios y 8vs8 un lunes a las 10h de la mañana pues seguramente no encuentres partida. 4vs4 asesino por equipos en Halo 3 te encontrará partida prácticamente 24/7 y con altas probabilidades de jugar en servidores de Europa.
A las 23:55 dan Halo 4 en Paramount Channel.
alfax está baneado por "troll"
ZeuX escribió:
Rebozamiento escribió:Buenas compañeros, ayer intenté darle un poco al online y no solo tarda la vida para encontrar partida sino que luego me salen guiris y el input lag es insufrible, ¿soy yo o el online esta muerto en europa? [decaio]


Está un poco muerto sí. Al estar así lo mejor es ir a partidas sociales y ser flexible en los modos de juego, quiero decir si sólo quieres jugar a Halo CE modo de juego por territorios y 8vs8 un lunes a las 10h de la mañana pues seguramente no encuentres partida. 4vs4 asesino por equipos en Halo 3 te encontrará partida prácticamente 24/7 y con altas probabilidades de jugar en servidores de Europa.


por eso te lo regalan ahora con halo reach, pero la campaña no, esa hay que pagarla. Se están herniando los de m$ en esta generación...
Se están herniando los de m$ en esta generación..


¿lo dices porque a sido la única que ha regalado varios juegos? Crackdown, Crackdown 2, Phantom Dust, etc ¿o crear un paquete con 4 juegos con un remasterizado de calidad a un buen precio?

No se a que viene quejarse porque no regalen Reach si nunca se dijo que vendría incluído en la MCC.
Además si tienes Game Pass (que cada dos por tres está de oferta a 1€ el mes) no tendrás nada que pagar por jugar al Halo Reach a 4K @ 60FPS, tanto campaña como multijugador.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
metieron subtitulos a halo 2?
me da pereza jugar sin entender las conversaciones de npcs...
alfax está baneado por "troll"
Xpider_MX escribió:
Se están herniando los de m$ en esta generación..


¿lo dices porque a sido la única que ha regalado varios juegos? Crackdown, Crackdown 2, Phantom Dust, etc ¿o crear un paquete con 4 juegos con un remasterizado de calidad a un buen precio?

No se a que viene quejarse porque no regalen Reach si nunca se dijo que vendría incluído en la MCC.


regalar, me hace gracia la ligereza con la que se usa esa palabra. Sí, m$ te regala cosas.
Se les han debido romper los huevos del esfuerzo a m$ en esta generación, es evidente que los llevan bien rotos.
la fecha de Reach es otoño no???

jue lo que queda

pense seria gratis!! :(
alfax está baneado por "troll"
el recopilatorio de la saga Halo no formará parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere de Microsoft. Dicho de otro modo: si ya lo tienes en Xbox One, para volver a jugar a la colección en PC será necesario volverla adquirir.

Dicho de otra forma más explícita Pay Anywhere
alfax escribió:el recopilatorio de la saga Halo no formará parte de la iniciativa Xbox Play Anywhere de Microsoft. Dicho de otro modo: si ya lo tienes en Xbox One, para volver a jugar a la colección en PC será necesario volverla adquirir.

Dicho de otra forma más explícita Pay Anywhere


De algo tendrán que comer los desarrolladores, digo yo. Ya han dicho que no van a hacer un simple port chapucero a PC, sino que van a desarrollar un juego adaptado a la plataforma con todas las opciones de configuración que ofrecen los juegos actuales en PC, que es algo más complejo al tratarse de un FPS, está por decidir en función del feedback que dé la comunidad de jugadores pero imagino a diferencia de la versión de Xbox: FOV, motion blur, aceleración/sensibilidad del ratón, resolución ultrawide, capado de frames...

De todas formas si no quieres "Pay Anywhere" te recomiendo entrar en el programa Insider y al menos pruebas las betas que van sacando, ahí sí que solo te gastarás el dinero en la electricidad que consume tu PC probando antes que nadie las primeras versiones del juego.

Por otro lado, podrían haber dejado Halo MCC para Xbox tal como lo sacaron pero 343i ha sabido aprender de los errores y escuchar qué querían los jugadores arreglando los fallos que tenía cuando salió, mejor tarde que nunca. Por 15€ la colección de cuatro juegos con remakes del primero y segundo, como funciona actualmente me parece más que un precio razonable.
alfax está baneado por "troll"
@ZeuX dicho de otro modo 'nos inventamos el play anywhere, pero solo cuando nos interese' todo esto para beneficio del cliente. Venga yaaaaaaaaaaaa !!! es evidente que tal y como he dicho antes, estos de m$ se han debido romper los huevos del esfuerzo en la generación.
¡Buenas! He adquirido recientemente una X, y puesto que nunca he jugado a la saga HALO, me gustaría empezarlos aprovechando la MCC, mi pregunta es, ¿ha envejecido muy mal la saga o para alguien que la juegue en 2019 se deja jugar?
A mí me sigue encantando. Evidentemente no sorprende como en su día pero son juegazos.
El Hombre Araña escribió:¡Buenas! He adquirido recientemente una X, y puesto que nunca he jugado a la saga HALO, me gustaría empezarlos aprovechando la MCC, mi pregunta es, ¿ha envejecido muy mal la saga o para alguien que la juegue en 2019 se deja jugar?



Junto al Halflife 2, para mí, son los mejores shooters con campaña de La Historia. Cualquiera de ellos se merienda a cualquier medianía de las que salen hoy y les caen 10 del cielo a cascoporro. Jugablemente son una delicia con un gunplay tremendo y si a eso le sumas una trama realmente elaborada, que te engancha y que te deja siempre ganas de saber más pues qué decir compañero.

Ojalá pudiera resetearme y volver a vivir hoy lo que sentí hace tantos años. Por lo demás, en la X lucen estupendamente bien [oki]

Ya a título personal te recomiendo jugar el 1 y el 2 directamente en Heroico y los restantes en Legendario desde el principio. Es una gozada ver cómo reacciona el enemigo y así reaccionaban ya hace 3 generaciones. Ciencia ficción en su momento y una verguenza que casi 20 años después el 98% de los juegos que salgan tengan una I.A. a años luz de aquélla.

Por cierto, y no olvides tampoco jugar cuando salga al Halo Reach (tampoco al ODST que creo que ya está), que con lo del "metagame" me pareció tremendo y que no tengo ni idea de por qué no lo pusieron en los posteriores.


Saludos
ros escribió:
El Hombre Araña escribió:¡Buenas! He adquirido recientemente una X, y puesto que nunca he jugado a la saga HALO, me gustaría empezarlos aprovechando la MCC, mi pregunta es, ¿ha envejecido muy mal la saga o para alguien que la juegue en 2019 se deja jugar?



Junto al Halflife 2, para mí, son los mejores shooters con campaña de La Historia. Cualquiera de ellos se merienda a cualquier medianía de las que salen hoy y les caen 10 del cielo a cascoporro. Jugablemente son una delicia con un gunplay tremendo y si a eso le sumas una trama realmente elaborada, que te engancha y que te deja siempre ganas de saber más pues qué decir compañero.

Ojalá pudiera resetearme y volver a vivir hoy lo que sentí hace tantos años. Por lo demás, en la X lucen estupendamente bien [oki]

Ya a título personal te recomiendo jugar el 1 y el 2 directamente en Heroico y los restantes en Legendario desde el principio. Es una gozada ver cómo reacciona el enemigo y así reaccionaban ya hace 3 generaciones. Ciencia ficción en su momento y una verguenza que casi 20 años después el 98% de los juegos que salgan tengan una I.A. a años luz de aquélla.

Por cierto, y no olvides tampoco jugar cuando salga al Halo Reach (tampoco al ODST que creo que ya está), que con lo del "metagame" me pareció tremendo y que no tengo ni idea de por qué no lo pusieron en los posteriores.


Saludos



Pues me has terminado de convencer. Voy a pillar la MCC por 15 euros que la quiero tener en físico y además regalan RaRe Replay en Game y me pondré con la saga [oki] XD
alfax está baneado por "troll"
además ahora forma parte del nuevo programa Pay It Anywhere de microsoft

Imagen
Me ha saltado una actualizaxion de 1 GB. Novedades?
Os he leído y he visto que planean meter Reach. Madre mia que ganas, le da varias patadas a todos los Halo (menos al 3 que para mí es dios)
alfax está baneado por "troll"
^^ no, concretamente han dicho que te lo vana meter a ti. Sigue atento a ver si te aparece allí metido xddddddddddddddd
Me estoy pasando con un colega todos los logros de tiempo y puntuación y en el nivel 'El Oráculo' de H2 se nos buguea siempre al final, cuando salta la cinemática donde el Inquisidor encuentra al Hereje antes de la pelea del final del nivel. Hemos probado 3 veces (incluso reiniciando consolas y cambiando el que hostea la partida) y las 3 veces nos ha pasado en el mismo sitio, ¿a alguien más le ha pasado? Me pasé H2 en coop local hace un par de meses con mi novia y no tuve ningún problema....
¿Halo 2 no tiene subtítulos in game? Es que sólo me salen en las cinemáticas.
alfax escribió:además ahora forma parte del nuevo programa Pay It Anywhere de microsoft

Imagen


Pues baneado y todo tienes más razón que un santo. Yo siempre lo he dicho. Lo del Play Anywhere es más publicidad que real y 100% al arbitrio del desarrollador de turno.

No lo hacen con todos los de MS y los externos, pocos. Es una vergüenza que te quieran hacer pagar de nuevo por los ACA NeoGeo.
alfax está baneado por "troll"
Pararegistros escribió:
alfax escribió:además ahora forma parte del nuevo programa Pay It Anywhere de microsoft

Imagen


Pues baneado y todo tienes más razón que un santo. Yo siempre lo he dicho. Lo del Play Anywhere es más publicidad que real y 100% al arbitrio del desarrollador de turno.

No lo hacen con todos los de MS y los externos, pocos. Es una vergüenza que te quieran hacer pagar de nuevo por los ACA NeoGeo.


gracias, por fin alguien que está dispuesto a ver lo que hay que ver. Decir vergüenza es, en realidad, decir poco. Pero date cuenta como m$ en esta generación está teniendo justo lo que merece, o sea, una mierda pinchada en un palo. No dejaré de alegrarme de las putas que las van a pasar ahora con google. Y me alegro ya que, donde las dan, las toman.
[
alfax escribió:
Pararegistros escribió:
alfax escribió:además ahora forma parte del nuevo programa Pay It Anywhere de microsoft

Imagen


Pues baneado y todo tienes más razón que un santo. Yo siempre lo he dicho. Lo del Play Anywhere es más publicidad que real y 100% al arbitrio del desarrollador de turno.

No lo hacen con todos los de MS y los externos, pocos. Es una vergüenza que te quieran hacer pagar de nuevo por los ACA NeoGeo.


gracias, por fin alguien que está dispuesto a ver lo que hay que ver. Decir vergüenza es, en realidad, decir poco. Pero date cuenta como m$ en esta generación está teniendo justo lo que merece, o sea, una mierda pinchada en un palo. No dejaré de alegrarme de las putas que las van a pasar ahora con google. Y me alegro ya que, donde las dan, las toman.


Pero hay que matizar eso. Play Anywhere es más humo que realidad pero luego está la retrocompatibilidad (obligada por las circunstancias) pero que en ningún caso le obligaban a darte auténticos remaster gratuitos como en el caso de RDR.

Además sumas lo del Game Pass.

Con lo cual, una de cal y una de Arena. Y tal como está la tecnología el Streaming puro no es viable por la alta latencia. Mira si no el desastre de PS Now. Y dudo que en esta o la siguiente generación esos servicios sean la base del.juego puntual si no hay un mínimo de archivos del.juego en los dispositivos que permitan un buffer de datos. Así que ni MS que lleva un año de pruebas con XCloud, ni Strania ni mucho menos PS Now.
7303 respuestas