Halo The Master Chief Collection

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
sareo escribió:¿Sabéis algún sitio interesante para reservarlo?


O Zaavi, o bazar extranjero, unos 20 euros como mínimo más barato. Luego puedes hacer cola en el Media Markt cuando salga, ya que seguramente harán cambiazo
Gracias, esperare a Media Mark

¿Se sabe fecha? Veo que en game no está para reservar por lo que supongo que no se sabe fecha.
(mensaje borrado)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
AdventChild escribió:Menudo sacacuartos.


Cuanta razón! Porque a mi ya me lo han vendido no hay quien ahorre con un juegazo asi [sonrisa]
MrkHateGuiris escribió:
AdventChild escribió:Menudo sacacuartos.


Cuanta razón! Porque a mi ya me lo han vendido no hay quien ahorre con un juegazo asi [sonrisa]


[plas] [plas] [plas]
sareo escribió:Gracias, esperare a Media Mark

¿Se sabe fecha? Veo que en game no está para reservar por lo que supongo que no se sabe fecha.

11 de noviembre
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:
sareo escribió:Gracias, esperare a Media Mark

¿Se sabe fecha? Veo que en game no está para reservar por lo que supongo que no se sabe fecha.

11 de noviembre


14 en Europa.
Gracias, aún queda bastante...
Últimos avances hacía nuestro objetivo: Un nuevo doblaje para Halo 2 Anniversary.

- La petición de doblaje, sale en 23 páginas webs (Contando webs, foros y blogs).
- El recuento es de 331 votos y 164 firmas.
- Tenemos un contacto español, que está mediando con Microsoft para intentar conseguir que nos escuchen, las cosas con compañías internacionales van lentas, entre zonas horarias y terceras partes involucradas.
- El último movimiento lo ha realizado un director de una página de Inglaterra y dice lo siguiente:
Hello Lluís,

Thanks very much for your email, and sorry for the slow reply. I'll ask one of my contacts at Microsoft PR if they have any plans to add a Spanish translation to Halo 2 Anniversary. More soon, hopefully!

regards,
Ed


Ahora toca espera que respuesta tendrá.
Y por nuestra parte a seguir difundiendo esta petición, para conseguir cuantos más votos mejor.

Muchas gracias.

Saludos.
Por muchas firmas que se recogan no van a hacer ni caso...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
geryteam escribió:Por muchas firmas que se recogan no van a hacer ni caso...


Para comentar eso, guárdalo en tus pensamientos.
Por mi parte, prosigo con la cruzada de conseguir que hagan un nuevo doblaje en Español para el juego Halo 2 Anniversary.

ULTIMA NOTICIA, RECIBIDA HACE 2 MINUTOS!!!!
The UK guys have just had a further enquiry from OXM UK on this – it seems the concern that consumers and media are feeling in Spain is spreading over here too.

A Seguir luchando!!!!
geryteam escribió:Por muchas firmas que se recogan no van a hacer ni caso...


Ese es el espíritu sí señor!!!!
Firmado.

Yo le enviaría a Major Nelson el link por Twitter explicándole el tema, que el tío es muy apañado y lo mismo mueve algo
Lluishio me alegro mucho de que la peticion pasito a pasito este cada vez mas en boca de todos y coja mas fuerza


lo de Mayor Nelson puede ser una buena idea

a los agoreros de siempre en fin sin comentarios [facepalm]

Salu2
sareo escribió:Gracias, esperare a Media Mark

¿Se sabe fecha? Veo que en game no está para reservar por lo que supongo que no se sabe fecha.

en game lo reserve hace una semana o 10 dias, asi que salvo que se hayan agotado las reservas, poder si se podia
Yo me esperare a 2 cosas
1º a si lo doblan al final y 2º si sacan una version legendaria o algo asi
Tukaram, pues si, me gusta que poco a poco vaya consiguiendo su objetivo. Aunque ahora se ha frenado un poco, por mi parte porque ayer estuve de luto y llevo dos días un poco desorientado.
Por lo que veo, debo seguir promoviendo esto, anunciando la petición por todas partes, si no se va yendo al olvido.

La última cosa que he conseguido, es contactar con el director de la página "Halo.fr", es una web de fans muy reconocida en Francia. De momento estamos manteniendo una conversación por mail, de primeras me dice que hará lo que esté en su mano para ayudarnos. A ver si propago esto por estos países, porque quieras o no, les digo que si les gustaría tener los 3 juegos en francés y 1 en inglés. Evidentemente lo entiende y nos apoya. Solo falta terminar de ver el ¿Cómo? para divulgarlo por Francia.

Os informaré con cualquier novedad que vaya consiguiendo, si os parece bien, claro.

Saludos.
A mi si todas las novedades sobre el asunto son bien recibidas
Ojala y logren su cometido con el doblaje, me imagino que si se animan a doblarlo al castellano, se verán obligados a doblarlo al latino también [risita]
Voto y firma mia. Gracias a los impulsores de la iniciativa. Al menos traen un hilo de esperanza y no como otros agoreros.
Creeis k habra edicion especial d la consola cuando salga el juego?? Con el Halo 5 algo sacaran,pero cuando salga este juego?
jose juan escribió:En directo ahora mismo
http://www.twitch.tv/rtxlive2

Uooooh


Que bien se ve
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Para los que antaño competían en Halo como yo...sentir esto es pura gloria...

Listos?

Halo is back.

Imagen

Os presento el nuevo vehículo...Gungoose.

Imagen

Modos Halo 2 An.

Imagen

Imagen
Qué ganas de catar este multiplayer, y ya la beta de Halo 5 ni os cuento. [amor] [amor]
puff menuda pintaza en el streaming ehh [babas] [babas]

ya queda menos y entremedias muchos lanzamientos asiq se hará amena la espera jeje

saludos...
que larga se esta haciendo la espera , cuantas horas nos depararan estos juegos [babas]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo primero que haré será Halo 1-4 ''vacío'' (Menos en Halo 3, esos me los sé de memoria los coleccionables y saltarmelos me es un pecado xD) luego, todo en Legendario con coleccionables, luego CO-OP y luego Multiplayer al máximo :P

PD: Trailer terminal subtitulado al Español...Inquisidor traidor?

https://www.youtube.com/watch?v=QichbqwEIZc&feature=youtu.be
geryteam escribió:Por muchas firmas que se recogan no van a hacer ni caso...


Mejor eso que no hacer nada. :o
Al parecer las cinemáticas en Halo 2 Anniversary no serán en tiempo real o in-engine no? Serán vídeos o CGI. Espero que para Halo 5 no hagan eso, porque la verdad, no me gusta estar saltando de una calidad gráfica a otra.
Buenas, para aquellos que nunca jugamos al Halo (ni el 1 ni el 2 ni siguientes), ¿será ésta una buena manera de conocer la saga o no tiene nada que ver?.
Jugué partidas esporádicas al Halo 2 pero sin conocer la historia de cada uno ni lo que tenía que hacer ni nada de nada.

Saludos!
Gyzmo escribió:Buenas, para aquellos que nunca jugamos al Halo (ni el 1 ni el 2 ni siguientes), ¿será ésta una buena manera de conocer la saga o no tiene nada que ver?.
Jugué partidas esporádicas al Halo 2 pero sin conocer la historia de cada uno ni lo que tenía que hacer ni nada de nada.

Saludos!


Hombre,

con esta colección tienes la saga numerada entera (faltarían Reach y ODST pero argumentalmente con el 1-4 tienes lo necesario).
taxmanbcn escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, para aquellos que nunca jugamos al Halo (ni el 1 ni el 2 ni siguientes), ¿será ésta una buena manera de conocer la saga o no tiene nada que ver?.
Jugué partidas esporádicas al Halo 2 pero sin conocer la historia de cada uno ni lo que tenía que hacer ni nada de nada.

Saludos!


Hombre,

con esta colección tienes la saga numerada entera (faltarían Reach y ODST pero argumentalmente con el 1-4 tienes lo necesario).


Y el Halo Wars te has dejado, que es de estrateguia. Ah y tambien el Spartan Asault.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
david1995w escribió:Al parecer las cinemáticas en Halo 2 Anniversary no serán en tiempo real o in-engine no? Serán vídeos o CGI. Espero que para Halo 5 no hagan eso, porque la verdad, no me gusta estar saltando de una calidad gráfica a otra.


Se ve que son CGI, a mi también me joden esos saltos, pero que le vamos a hacer, no habrán tenido tiempo...

taxmanbcn escribió:
Gyzmo escribió:Buenas, para aquellos que nunca jugamos al Halo (ni el 1 ni el 2 ni siguientes), ¿será ésta una buena manera de conocer la saga o no tiene nada que ver?.
Jugué partidas esporádicas al Halo 2 pero sin conocer la historia de cada uno ni lo que tenía que hacer ni nada de nada.

Saludos!


Hombre,

con esta colección tienes la saga numerada entera (faltarían Reach y ODST pero argumentalmente con el 1-4 tienes lo necesario).


Exacto, como su nombre indica, es la colección del Jefe Maestro, preparándote mejor que nunca para Halo 5 en Xbox One.
Perfecto, otro más a la lista. Temía que me quedara sin jugar a los primeros.

Saludos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gyzmo escribió:Perfecto, otro más a la lista. Temía que me quedara sin jugar a los primeros.

Saludos.


Súmale Halo Reach que es el comienzo de todo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:
Gyzmo escribió:Perfecto, otro más a la lista. Temía que me quedara sin jugar a los primeros.

Saludos.


Súmale Halo Reach que es el comienzo de todo.


Sí, pero Reach te responde básicamente la pregunta de...por que solo quedó 1 Spartan? (cuando no es así)

Reach se puede saltar tranquilamente, los 1-4 no.

Eso si, Reach era brutal, lástima que no se sumara a la colección. Otro que era bueno era para mi gusto el ODST, pero solo le salvaba la parte de el Novato, así que...mejor que eso si un día sale un H3 Anniversary.
Gyzmo escribió:Perfecto, otro más a la lista. Temía que me quedara sin jugar a los primeros.

Saludos.


Hombre si tienes una 360 yo antes de gastarme 60 eurazos en esta coleccion me buscaria Halo Reach que lo tendras por 10 euros o incluso menos en cualquier lado y si te lo pasas y te gusta pillate este pack cuando salga

cierto que con este pack tendras lo justo para pillar bien que pasara en Halo5 pero nunca esta demas asegurarte de que vas a divertirte con Halo antes de desenbolsar 60 billetes

es mas yo siempre he recomendado iniciarse a la saga con Reach y jamas nadie se me ha quejado cuando han seguido mi consejo y han sido un buen puñao mas bien al reves

Arnau134 Halo reach no responde a eso que mencionas responde muchas cosas pero esa precisamente no ni por asomo

es mas en Halo 1 o mas concretamente en el Pillar of Autum no hay un spartan HAY DOS



Salu2
Tukaram escribió:
Gyzmo escribió:Perfecto, otro más a la lista. Temía que me quedara sin jugar a los primeros.

Saludos.


Hombre si tienes una 360 yo antes de gastarme 60 eurazos en esta coleccion me buscaria Halo Reach que lo tendras por 10 euros o incluso menos en cualquier lado y si te lo pasas y te gusta pillate este pack cuando salga

cierto que con este pack tendras lo justo para pillar bien que pasara en Halo5 pero nunca esta demas asegurarte de que vas a divertirte con Halo antes de desenbolsar 60 billetes

es mas yo siempre he recomendado iniciarse a la saga con Reach y jamas nadie se me ha quejado cuando han seguido mi consejo y han sido un buen puñao mas bien al reves

Arnau134 Halo reach no responde a eso que mencionas responde muchas cosas pero esa precisamente no ni por asomo

es mas en Halo 1 o mas concretamente en el Pillar of Autum no hay un spartan HAY DOS



Salu2


Tienes toda la razón. Te haré caso. Gracias.
Lluishio escribió:Tukaram, pues si, me gusta que poco a poco vaya consiguiendo su objetivo. Aunque ahora se ha frenado un poco, por mi parte porque ayer estuve de luto y llevo dos días un poco desorientado.
Por lo que veo, debo seguir promoviendo esto, anunciando la petición por todas partes, si no se va yendo al olvido.

La última cosa que he conseguido, es contactar con el director de la página "Halo.fr", es una web de fans muy reconocida en Francia. De momento estamos manteniendo una conversación por mail, de primeras me dice que hará lo que esté en su mano para ayudarnos. A ver si propago esto por estos países, porque quieras o no, les digo que si les gustaría tener los 3 juegos en francés y 1 en inglés. Evidentemente lo entiende y nos apoya. Solo falta terminar de ver el ¿Cómo? para divulgarlo por Francia.

Os informaré con cualquier novedad que vaya consiguiendo, si os parece bien, claro.

Saludos.


Muchas gracias por el esfuerzo, cualquier actualización de noticias vendrá bien.

Y lo siento por quién te haya tocado estar de luto, DEP.

Saludos
bartletrules escribió:Muchas gracias por el esfuerzo, cualquier actualización de noticias vendrá bien.

Y lo siento por quién te haya tocado estar de luto, DEP.

Saludos


Muchas gracias. La verdad es que la vida a veces te da unos golpes inesperados...y no se puede hace nada, que tirar adelante.

Nada nada, que lo hago igual que cualquiera de nosotros que nos gustaría tener el doblaje. Que leches!! [carcajad]

ULTIMA NOTICIA!
La verdad es que me ha sorprendido mucho, pero me ha encantado a la vez, porque nos ha querido transmitir esperanzas y eso es bueno.
La última noticia es un artículo que han escrito, os paso el enlace para que veáis de que hablo:


Me ha encantado y voy a seguir buscando más medios y más votos y más y más...

A seguir luchando!!
Lluishio escribió:
bartletrules escribió:Muchas gracias por el esfuerzo, cualquier actualización de noticias vendrá bien.

Y lo siento por quién te haya tocado estar de luto, DEP.

Saludos


Muchas gracias. La verdad es que la vida a veces te da unos golpes inesperados...y no se puede hace nada, que tirar adelante.

Nada nada, que lo hago igual que cualquiera de nosotros que nos gustaría tener el doblaje. Que leches!! [carcajad]

ULTIMA NOTICIA!
La verdad es que me ha sorprendido mucho, pero me ha encantado a la vez, porque nos ha querido transmitir esperanzas y eso es bueno.
La última noticia es un artículo que han escrito, os paso el enlace para que veáis de que hablo:


Me ha encantado y voy a seguir buscando más medios y más votos y más y más...

A seguir luchando!!


Envíale a Major nelson vía Twitter la petición, fijo que algo se consigue ;)
WILL_2 escribió:Envíale a Major nelson vía Twitter la petición, fijo que algo se consigue ;)


Pues al final he escrito en los Twitters de:
Lluis SD ‏@LSaguer 3 h Ver traducción
@XboxP3 I pray that we listen to this proposal: https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... castellano … you take into consideration is very important. Thank you very much.

y

Lluis SD ‏@LSaguer 3 h
@cvillasante Ruego que nos escuchéis en esta propuesta: https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... castellano … e intentéis ayudarnos en todo lo posible. Muchas gracias.

y

Lluis SD ‏@LSaguer 3 h
@Xbox_Spain Ruego que nos escuchéis en esta propuesta: https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... castellano … e intentéis ayudarnos en todo lo posible. Muchas gracias.

y

Lluis SD ‏@LSaguer 3 h
@LidiaPitzalis Ruego que nos escuchéis en esta propuesta: https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... castellano … e intentéis ayudarnos en todo lo posible. Muchas gracias.

De momento, la única persona que me ha respondido, ha sido Lidia.
Con esta respuesta:

Lidia Pitzalis ‏@LidiaPitzalis 3 h
.@LSaguer No parece que habrá doblaje nuevo, sino inglés con subtítulos. Nos confirman en breve


La conversación se ha ido alargando, con tres más...
Lógicamente, Lidia poco puede hacer...pero será una forma de que vea en sus carnes la presión que estamos dando.

Saludos.
Un paseo completo por el mapa Ascension de Halo 2 en la versión aniversario de 343 Industries

http://www.youtube.com/watch?v=VveFLfpZZCY
DAVIT UGL escribió:Un paseo completo por el mapa Ascension de Halo 2 en la versión aniversario de 343 Industries

http://www.youtube.com/watch?v=VveFLfpZZCY

anda que no di vueltas en ese mapa con el halo 2 original jeje, buen mapa
DAVIT UGL escribió:Un paseo completo por el mapa Ascension de Halo 2 en la versión aniversario de 343 Industries

http://www.youtube.com/watch?v=VveFLfpZZCY


Cada vez que agregan algo nuevo, posterior al E3 se va desinflando mi hype. Por favor, ya no hagan más modificaciones a los mapas de halo 2 y a su jugabilidad. Es perfecta tal cual. Dejen de "reimaginar" los mapas de halo 2. La están cagando.


P.D. Odió ese escudo dinámico en el centro, arruinara la experiencia de halo, haciendo más lento el juego. Ojalá se retracten y lo eliminen. Quienes juegan halo en multiplayer, y jugaron el halo 3 me entenderán.
sunny_777 escribió:
DAVIT UGL escribió:Un paseo completo por el mapa Ascension de Halo 2 en la versión aniversario de 343 Industries

http://www.youtube.com/watch?v=VveFLfpZZCY


Cada vez que agregan algo nuevo, posterior al E3 se va desinflando mi hype. Por favor, ya no hagan más modificaciones a los mapas de halo 2 y a su jugabilidad. Es perfecta tal cual. Dejen de "reimaginar" los mapas de halo 2. La están cagando.


P.D. Odió ese escudo dinámico en el centro, arruinara la experiencia de halo, haciendo más lento el juego. Ojalá se retracten y lo eliminen. Quienes juegan halo en multiplayer, y jugaron el halo 3 me entenderán.

+10000
7303 respuestas