Halo The Master Chief Collection

Jsk77 escribió:
Arnan escribió:Esta edición podría llegar a 360? Es por esperarme o pillarme los Halo sueltos ya que tengo la consola por los Gears que los tengo todos ya y los Halo que me faltan y tengo ganas de tenerlos.


Han dicho que ni 360 ni PC. En 360 casi seguro que no saldrá.
Ahora bien, lo mismo dijeron con Dead Rising 3 y va a salir en breves en PC.


Han dicho que no saldrá en 360 porque la idea es que esté todo en un solo disco.

En PC han respondido a la pregunta de si alguna vez en el futuro llegará el juego a PC lo siguiente: "Nuestro esfuerzo actual está en el lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection en Xbox One"
como bien dice podergorrino de pc no han dicho aun nada. Pero no comparemos capcom con 343 industries
Gracias por responder a mi pregunta sobre Halo 5 :) Cuando baje de precio la One o me vaya mejor de perras me la pillare. Hasta entonces voy mas que servido con la 360 y PS4 jejeje. Buenas noches gente!
yo he reservado el juego hoy, ahora a esperar a que salga que falta mucho jeje, este es uno de los que pasa el corte para comprar este año jeje, habra que ver que mas cae con tanto lanzamiento junto
Campaña para hacer un nuevo doblaje en español para Halo 2 Anniversary de Halo: The Master Chief Collection
El 11 de Noviembre saldrá a la venta para Xbox One, Halo: The Master Chief Collection. En esta excelente compilación de juegazos protagonizados por el Jefe Maestro, entra en escena por primera vez el remake de Halo 2 (pasará a denominarse para la ocasión Halo 2 Anniversary). Haciendo la vista atrás, Halo 2 tuvo un gran conflicto en nuestras fronteras, ya que el doblaje que vino en castellano no era el de aquí, si no sudamericano, con lo que no cuajó nada ni siquiera entre los sudamericanos.

Con el estreno de Halo 2 Anniversary se ha confirmado que vendrá con audio en inglés y subtítulos en español, pasan como es comprensible de poner el doblaje del original. Ahora bien, Microsoft lanzó no hace mucho una web para que los jugadores y usuarios de Xbox votaran y crearan entradas para recoger feedback de lo que más pudiera interesar. Un usuario se ha animado a crear esta propuesta, en la que solicita que se haga un nuevo doblaje en español y de garantías para Halo 2 Anniversary.

Desde aquí sólo podemos animar a que la gente vote para hacer “ruído“, cuantos más votos se tenga más opciones habrá de que Microsoft se plantee obrar en consecuencia. Para votar la propuesta tenéis que acudir aquí.

fuente : strike
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Dificultades para llegar a los 1080p con el Halo 2 Anniversary, debido al ''doble motor'', para quien no lo sepa es esa función que pasa de un motor a otro con un solo botón de forma instantánea.

Pese a las dificultades que esta teniendo 343 Industries para alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, Frank O’Connor insiste en que seguirán trabajando para conseguir ese objetivo, aunque de momento parece no estar claro.


Cuando en el pasado E3 2014, Microsoft y 343 Industries anunciaron la recopilación de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, una de las grandes mejoras que se presentaron con esta recopilación, fue que los cuatros juegos que recoge este pack llegarían remasterizados con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo.

De momento este hecho parece ser así en la faceta multijugador de los cuatro títulos y en la campaña de tres de ellos, ya que actualmente 343 Industries esta encontrando problemas para alcanzar esta resolución en Halo: 2 Anniversary Edition. Según ha explicado Frank O’Connor, el problema no radica en el hardware de Xbox One, sino que sería un problema derivado de la cantidad de recursos que parece requerir el correr ambos motores en paralelo, recordad que en Halo 2: Anniversary podrás cambiar del motor original, al nuevo motor con tan solo tocar un botón, algo que ya pudimos ver en Halo: Anniversary Edition para Xbox 360.

Por el momento el objetivo sigue siendo alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, pero esta elección parece que no será a costa de reducir la velocidad de fotogramas por segundo, algo que parece innegociable para 343 Industries. Las opciones que se podrían barajar para subsanar este problema podrían ser las de sacrificar el segundo motor y no comprometer el acabado del nuevo motor, aunque esta opción la damos nosotros a nivel personal, ya que 343 por el momento sigue teniendo fijado el objetivo de los 1080p y las 60 imágenes por segundo para los cuatro títulos que recopila, Halo: The Master Chief Collection.

*Aunque a términos de comunicación es 343 Industries la que habla de los desarrollos de la saga Halo, Halo 2: Anniversary Edition esta siendo desarrollado por Saber Intercative.
Arnau134 escribió:Dificultades para llegar a los 1080p con el Halo 2 Anniversary, debido al ''doble motor'', para quien no lo sepa es esa función que pasa de un motor a otro con un solo botón de forma instantánea.

Pese a las dificultades que esta teniendo 343 Industries para alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, Frank O’Connor insiste en que seguirán trabajando para conseguir ese objetivo, aunque de momento parece no estar claro.


Cuando en el pasado E3 2014, Microsoft y 343 Industries anunciaron la recopilación de Halo: The Master Chief Collection para Xbox One, una de las grandes mejoras que se presentaron con esta recopilación, fue que los cuatros juegos que recoge este pack llegarían remasterizados con gráficos a 1080p y 60 imágenes por segundo.

De momento este hecho parece ser así en la faceta multijugador de los cuatro títulos y en la campaña de tres de ellos, ya que actualmente 343 Industries esta encontrando problemas para alcanzar esta resolución en Halo: 2 Anniversary Edition. Según ha explicado Frank O’Connor, el problema no radica en el hardware de Xbox One, sino que sería un problema derivado de la cantidad de recursos que parece requerir el correr ambos motores en paralelo, recordad que en Halo 2: Anniversary podrás cambiar del motor original, al nuevo motor con tan solo tocar un botón, algo que ya pudimos ver en Halo: Anniversary Edition para Xbox 360.

Por el momento el objetivo sigue siendo alcanzar los 1080p en Halo 2: Anniversary, pero esta elección parece que no será a costa de reducir la velocidad de fotogramas por segundo, algo que parece innegociable para 343 Industries. Las opciones que se podrían barajar para subsanar este problema podrían ser las de sacrificar el segundo motor y no comprometer el acabado del nuevo motor, aunque esta opción la damos nosotros a nivel personal, ya que 343 por el momento sigue teniendo fijado el objetivo de los 1080p y las 60 imágenes por segundo para los cuatro títulos que recopila, Halo: The Master Chief Collection.

*Aunque a términos de comunicación es 343 Industries la que habla de los desarrollos de la saga Halo, Halo 2: Anniversary Edition esta siendo desarrollado por Saber Intercative.

Pues que no utilizen el doble motor,es que creo yo que se complican ellos mismos en hacer las cosas
son ganas de complicarse la vida, el tema del cambio de motor es basicamente una anecdota que usaremos el primer dia un par de veces para recordar como lo jugamos en su dia, pero no algo que se vaya a usar realmente, con lo que se podian ahorrarlo y que funcionase bien
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Totalmente lo que pienso yo, para que hay que meter el doble motor? Yo lo veo absurdo...Incluso con una simple opción antes de empezar la misión tendrían el doble motor por igual y iría a 1080p y 60 FPS si o si
Que ganas de que llegue Noviembre xDDDD... Este fin de semana hemos estado jugando al multiplayer de Halo 3, mis primos de 21 y 22 años, mi novia de 28 y yo de 36 xDDDD... Joer si es que ese juego es una gozada... Hemos disfrutado como enanos... Estamos todos deseando que llegue para viciarnos de lo lindo!!!

Yo también opino que lo del doble motor, al principio puede estar chulo para comparar el ahora y el antes, pero si es un impedimento para los 1080 y 60fps, se lo pueden ahorrar xDDDDD.
Se complican mucho la vida, es tan fácil como aprovechar más el nuevo motor, que el viejo puede dar nostalgia pero hombre, no es necesario.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:Se complican mucho la vida, es tan fácil como aprovechar más el nuevo motor, que el viejo puede dar nostalgia pero hombre, no es necesario.


De hecho se comenta que el Halo 5 si será algo BESTIA en lo técnico, cuando el Halo 2 Anniversary no destaca mucho en el Gameplay, francamente. (Hablando siempre del motor)

(Las imágenes de Johnson entre otros son CINEMÁTICAS dentro del juego)

Pero en el Halo 2 lo encuentro algo absurdo, modo nostálgico...vale, pero no creo que a nadie le guste jugar con el engine viejo...

Se han dado más detalles. Memoria insuficiente para los 1080p con los 2 motores, aunque ojo, aún quedan casi 5 meses en los que se está trabajando en saltar el obstáculo como prioridad.
¿Y por qué no hacerlo opcional?

Si quieres solamente Halo 2 Remake tienes 1080p

Si quieres jugar con los dos motores pues tienes 900p
¿Y por qué os preocupa tanto la mierda de diferencia entre 900p y 1080p y no más porque el juego vaya fluído y jugable al 100%?.

Y luego sois los primeros en quejaros en el por qué de esta guerra de resoluciones ...

A mí, personalmente, me jode muchíiiiiisimo más que salga el 2 con voces en inglés que la diferencia de resolución, a no ser que habláramos de resoluciones no HD, pero no es el caso ni por asomo.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FranScorpions escribió:¿Y por qué os preocupa tanto la mierda de diferencia entre 900p y 1080p y no más porque el juego vaya fluído y jugable al 100%?.

Y luego sois los primeros en quejaros en el por qué de esta guerra de resoluciones ...

A mí, personalmente, me jode muchíiiiiisimo más que salga el 2 con voces en inglés que la diferencia de resolución, a no ser que habláramos de resoluciones no HD, pero no es el caso ni por asomo.


1. Me jode que en pleno 2014 mi móvil tenga más resolución que un remake de un juego de 2004. Ésto es así, porque la Xbox One da DE SOBRAS para eso.

2. Prefiero 1000 veces jugarlo en inglés que jugarlo en ''Latino'', ya que ese doblaje era HORRIBLE, y para tal chapuza, mejor un buen doblaje inglés con subtítulos.
Arnau134 escribió:
1. Me jode que en pleno 2014 mi móvil tenga más resolución que un remake de un juego de 2004. Ésto es así, porque la Xbox One da DE SOBRAS para eso.
.


Ah
Arnau134 escribió:
FranScorpions escribió:¿Y por qué os preocupa tanto la mierda de diferencia entre 900p y 1080p y no más porque el juego vaya fluído y jugable al 100%?.

Y luego sois los primeros en quejaros en el por qué de esta guerra de resoluciones ...

A mí, personalmente, me jode muchíiiiiisimo más que salga el 2 con voces en inglés que la diferencia de resolución, a no ser que habláramos de resoluciones no HD, pero no es el caso ni por asomo.


1. Me jode que en pleno 2014 mi móvil tenga más resolución que un remake de un juego de 2004. Ésto es así, porque la Xbox One da DE SOBRAS para eso.

2. Prefiero 1000 veces jugarlo en inglés que jugarlo en ''Latino'', ya que ese doblaje era HORRIBLE, y para tal chapuza, mejor un buen doblaje inglés con subtítulos.


Muere cara de calamardo [sonrisa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me lo pasé hará cosa de 1 año en PC, y es que no te puedes tomar la campaña en serio xDDDDDDD, es imposible. Ves al Jefe en 1r plano: NESESITO UN ARMA, y ya te descojonas de ahí al final.

Ojo, que para mi en castellano seria...buuuuuuff la perfección, pero no creo que lo doblen, francamente.
Arnau134 escribió:Me lo pasé hará cosa de 1 año en PC, y es que no te puedes tomar la campaña en serio xDDDDDDD, es imposible. Ves al Jefe en 1r plano: NESESITO UN ARMA, y ya te descojonas de ahí al final.

Ojo, que para mi en castellano seria...buuuuuuff la perfección, pero no creo que lo doblen, francamente.


Te doy toda la razon xDD PERO que no sea como el doblaje del halo 4 [+furioso] no es que fuera malo, ni mucho menos, pero recuerdo ver escenas en que la voz no iba acorde con los labios o incluso peor... que de repente le cambiaran en un par de dialogos la voz del jefe maestro ¬_¬
Yo ya los jugué todos en español, ahora lo haré en inglés.

Más que nada porque el 2 es sólo inglés (y sí ponen el "nesesito un arma edition" seguiré en inglés y el doblaje del 4 es malo malísimo, inaceptable los fallos que tiene.
Traigo avances respecto a la petición de doblaje del Halo 2 Anniversary:
(Si soy pesado por aquí avisadme)

- Una página de videjuegos me ha respondido y a lo largo de esta semana dirán algo sobre la petición de doblaje.
- En Xbox Feedback ya salimos en primera página con más de 175 votos (y subiendo), de 86 páginas que hay con peticiones "Hot Ideas".
- Tengo contacto con varios medios publicitarios para difundir la petición.
- Tenemos apoyo interno de Microsoft España.
- La petición se ha divulgado por varios Foros de Xbox, XboxOne, Halo,...
- PSNow ha creado una Noticia referente a la petición.
- Seguimos luchando, haciendo que nos escuchen, corriendo la voz.......

A muchos os puede parecer difícil, otros no veis que se termina haciendo el doblaje y os entiendo. Cuando da la sensación que esto es Misión Imposible. Pero os invito a que busquéis por internet información sobre Half Life 2 y doblaje en castellano. Quizás esto os de un voto de confianza.

Simplemente hay que creer, difundir la petición y crear cuanto más movimiento mejor, para que Microsoft nos escuche y consigamos nuestro objetivo.


Muchas gracias.

Saludos.
a mi tambien me gustaria jugarlos con el doblaje original, pero preferiria que estubiera subtitulado... eso es perdir mucho no?

ojo, que si llega doblado en español tambien me alegraria [sonrisa] animos con la peticion!
Me parece perfecto que haya gente que prefiera jugarlos en ingles pero aunquer solo fuese por empatia a los demas no cuesta nada que doblen el juego al castellano que en ingles siempre vas a poder jugarlo en castellano si no lo doblan NO


Salu2
Yo he votado nada mas e sabido de la iniciativa, porque lo que hicieron en su día fue una guarrada de aquí te espero. El que lo quiera en ingles que se ponga la consola en ingles...... :-|
links de todo eso?

Aun que lo veo poco probable
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo lo veo casi imposible que lo hagan, aunque eso no quita que fui de los 20 primeros en votar.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
indigo_rs escribió:Imagen


Ya se ha visto la foto 15 veces eh xD
Lluishio escribió:Traigo avances respecto a la petición de doblaje del Halo 2 Anniversary:
(Si soy pesado por aquí avisadme)

- Una página de videjuegos me ha respondido y a lo largo de esta semana dirán algo sobre la petición de doblaje.
- En Xbox Feedback ya salimos en primera página con más de 175 votos (y subiendo), de 86 páginas que hay con peticiones "Hot Ideas".
- Tengo contacto con varios medios publicitarios para difundir la petición.
- Tenemos apoyo interno de Microsoft España.
- La petición se ha divulgado por varios Foros de Xbox, XboxOne, Halo,...
- PSNow ha creado una Noticia referente a la petición.
- Seguimos luchando, haciendo que nos escuchen, corriendo la voz.......

A muchos os puede parecer difícil, otros no veis que se termina haciendo el doblaje y os entiendo. Cuando da la sensación que esto es Misión Imposible. Pero os invito a que busquéis por internet información sobre Half Life 2 y doblaje en castellano. Quizás esto os de un voto de confianza.

Simplemente hay que creer, difundir la petición y crear cuanto más movimiento mejor, para que Microsoft nos escuche y consigamos nuestro objetivo.


Muchas gracias.

Saludos.

[rtfm] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [oki] [rtfm]
Yo acabo de enterarme de esa chorrada de ocurrencia de no doblar el Halo 2 Anniversary, y acabo de votar en las dos partes.

Es lamentable. Ya sería malo que nos mantuviesen esa basura de español neutro que no gusta ni aquí ni allá, pero es que encima lo de no doblarlo ya sería la repanocha.

Sintiéndolo mucho, para mí esto es un todo o nada. Si no hay doblaje, paso de volver a comprar el Collection porque al fin y al cabo, ya tengo todos los juegos originales. Pero no me parece de recibo.

Una cosa sería que, en un momento dado, los autores decidiesen pasar de los doblajes, como han hecho siempre en GTA o como hizo Kojima en MGS desde el 2 (para nuestra desgracia). Pero Halo siempre nos ha llegado doblado, y casi siempre con un gran trabajo de doblaje, como para que ahora pasen de nosotros de esta forma.
¿Sabéis lo que se siente cuando uno es un niño, y os traen ese regalo que tanto deseabas? Seguro que sí.
Pues así me siento yo ahora. Aunque no tengamos aun una respuesta de Microsoft sobre el doblaje, lo que ha ocurrido esta semana, es brutal!!!!

Si queréis verlo todo, con que entréis en mi twitter, lo veréis.

Os informo de la situación actual:
- La petición de doblaje ya está en más de 10 webs de videojuegos como noticia
(Entre ellas está IGN, Hobbyconsolas, Vandal, 3djuegos, Xboxmaniac,...)
- De echo, con que pongáis en Google: Halo 2 Anniversary. (Veréis las noticias ;) )
- En la recogida de votos (Xbox Feedback) ya superamos los 270 votos y va sumando sin parar.
- En la recodiga de firmas (Change) ya tenemos 125 firmas!!! Y sumando!!
- Estoy empezando a contactar con webs europeas (Francia, Italia, Alemania), para que nos apoyen. Ya que ellos reciben sus juegos doblados en sus idiomas.
- Hay dos webs que me han confirmado la noticia, ya tendremos más.
- Seguimos luchando para conseguir más apoyos y salir en más noticias.
- Hablando con una tercera persona, se ha puesto en contacto con Microsoft, está intentando que le den alguna repuesta más concreta. De momento lo único que tenemos es esto:
Me he puesto en contacto con Microsoft y me han dicho que no es una decisión cerrada; que lo que los usuarios y los medios digan al respecto puede influir aún en la decisión de doblar Halo 2 Anniversary.

(La verdad, que este comentario es esperanzador, pero no quiero creer nada, hasta que no sea dicho por la misma compañía).

Os seguiré informando.

Saludos y muchas gracias a todos los que nos apoyáis.
muchisimas felicidades y muchos animos :)
Gran iniciativa!!

De cumplirse estaríamos ante una gran edición por parte de Microsoft.
lo que te han dado es la tipica respuesta de " si si, lo que tu digas, pero compra el juego cuando salga...." vamos que te dan largas sin decirte que no, al menos es lo que creo, y ademas, dices 270 votos y subiendo...... 270 votos eso no son un numero de juegos vendidos como para contratar un equipo de doblaje que va a cobrar bastante mas que los, redondeemos 300*70 euros= 21000 euros..... suerte y si os lo traducen pues enhorabuena, pero vamos, que yo no me ilusionaria demasiado por esa respuesta de microsoft que claramente es de dar largas y no decir directamente NO para no quedar mal
Que doblen el juego cuando su idea inicial lo veo muy complicado aunque contais con mi apoyo.
270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si
esto es estupendo,podian los usuarios de la competencia apoyarnos,seria un detalle :)
Si ponéis algún link yo votaría
oscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si



Desde luego actitudes como la tuya pues no ayudan
"Nsesito un voto". Si no os lo doblan no sé, también os podían dejar el doblaje como el original, en español neutro ;)
Bueno, otro portal web nos ha puesto como noticia, esta vez: AlfaBetaJuega.
Y vamos sumando....por cierto en pocas horas en el Xbox Feedback ya hemos llegado a los casi 300 votos.

Respecto a comentarios que ponéis, comentando que si ¿con 270 votos os van a doblar un juego? y que con esta cantidad de votos no van a doblar nada.
Os respeto igual que respeto a todos, ya que cada uno tiene una visión de las cosas distintas a los demás.
Pero si me permitís, me gustaría hacer unos comentarios para que veáis nuestra postura.

Referente a los votos, cuando lo comenté ayer eran 270, ahora son 298.
Debo decir, que hemos conseguido 298 votos en tan solo 1 semana.
Me gustaría que vierais esto como un impacto bueno, porque si conseguimos en la próxima semana la misma cantidad de votos y así sucesivamente, será todo un logro y de eso se trata para conseguir que nos hagan caso.

Pues claro que con tan solo 270 votos, no nos harán caso, claro que no y ni pretendemos que solo sean estos votos, lo que queremos es llegar a cuantos más mejor.

Si nos hacen caso o no, eso dependerá exclusivamente de Microsoft, pero os voy a decir una cosa, si lanzo la toalla ahora, me miraré y me diré que soy un cobarde, que no tengo voluntad, que no se luchar por lo que creo....y no quiero llegar aquí. Quiero luchar todos los días por algo que quiero, por algo que encuentro justo y correcto y lo intentaré hasta que vea de verdad que ya no existe ninguna posibilidad, y quizás entonces, quizás, es cuando diga, vale, ahora si que ya no se puede hacer nada, pero esto será dentro de dos años como mínimo. ¿Porqué? Porque existen las actualizaciones, y se puede descargar un doblaje. Así que tiempo tenemos y de sobras.

Esto es solo el principio.

Espero que no solo la comunidad de jugadores de la XboxOne nos apoye, que también lo hagan diferentes jugadores de otras compañías, porque si esto se consigue, podremos demostrar una vez más, que si queremos un doblaje para un juego, se puede conseguir.

Lo digo ahora y lo diré siempre, si alguien me viene y me pide mi apoyo en algo que veo justo, que cuenten con mi voto. Sea otra compañía de consolas, sea otro juego o sea externo el motivo.

Muchas gracias y seguimos luchando.

Saludos.
arcard escribió:lo que te han dado es la tipica respuesta de " si si, lo que tu digas, pero compra el juego cuando salga...." vamos que te dan largas sin decirte que no, al menos es lo que creo, y ademas, dices 270 votos y subiendo...... 270 votos eso no son un numero de juegos vendidos como para contratar un equipo de doblaje que va a cobrar bastante mas que los, redondeemos 300*70 euros= 21000 euros..... suerte y si os lo traducen pues enhorabuena, pero vamos, que yo no me ilusionaria demasiado por esa respuesta de microsoft que claramente es de dar largas y no decir directamente NO para no quedar mal


oscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si


No sé si os habéis parado a pensar, o si habéis entrado en la web siquiera, pero en Xbox Feedback las tres mayores peticiones en gaming apenas llevan 8000 y pico votos. ¿Se venden tan sólo 8000 consolas u 8000 juegos?

Pues no, y por eso mismo es absurdo ese planteamiento que lleváis.

Está claro que esta clase de peticiones sólo llegan a un público muy reducido, pero ese público es lo que llaman en inglés los core fans, y suelen ser un síntoma de por donde se cuecen los animos de la mayoría de la gente que es fan de la plataforma a ultranza. Con esos votos de los que parece que hacéis burla, ya están colocados en las primeras páginas de su categoria, y eso les da visibilidad.

Y en todo caso, la gente que consigue cosas es la gente que se mueve, no la que se dedica a poner comentarios irónicos en un foro.
bartletrules escribió:
arcard escribió:lo que te han dado es la tipica respuesta de " si si, lo que tu digas, pero compra el juego cuando salga...." vamos que te dan largas sin decirte que no, al menos es lo que creo, y ademas, dices 270 votos y subiendo...... 270 votos eso no son un numero de juegos vendidos como para contratar un equipo de doblaje que va a cobrar bastante mas que los, redondeemos 300*70 euros= 21000 euros..... suerte y si os lo traducen pues enhorabuena, pero vamos, que yo no me ilusionaria demasiado por esa respuesta de microsoft que claramente es de dar largas y no decir directamente NO para no quedar mal


oscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si


No sé si os habéis parado a pensar, o si habéis entrado en la web siquiera, pero en Xbox Feedback las tres mayores peticiones en gaming apenas llevan 8000 y pico votos. ¿Se venden tan sólo 8000 consolas u 8000 juegos?

Pues no, y por eso mismo es absurdo ese planteamiento que lleváis.

Está claro que esta clase de peticiones sólo llegan a un público muy reducido, pero ese público es lo que llaman en inglés los core fans, y suelen ser un síntoma de por donde se cuecen los animos de la mayoría de la gente que es fan de la plataforma a ultranza. Con esos votos de los que parece que hacéis burla, ya están colocados en las primeras páginas de su categoria, y eso les da visibilidad.

Y en todo caso, la gente que consigue cosas es la gente que se mueve, no la que se dedica a poner comentarios irónicos en un foro.

perdona, pero de comentario ironico nada, es un comentario de lo mas realista, sacad la cabeza del culo y pensar un poco, y esto no lo digo para picar, sino para que pensais un poco, digamos que el juego vende un millon de unidades en el mundo, que coño, digamos que vende solo 500000 unidades, lo cual no es ninguna locura ya que a buen seguro vendera mas, pero digamos que vende medio millon, porque 300 personas, o venga va 3000 personas y creo que estoy siendo jodidamente generoso viendo el numero de gente que pide el tema, 3000 personas sobre medio millon es menos de un 1% de las ventas, de verdad creeis que eso tiene un impacto en microsoft? ¿de verdad creeis que la respuesta no era una respuesta de quedar bien y no decir no directamente? ni estoy siendo ironico, ni respondiendo para tocar los cojones, simplemente estoy siendo realista, menos de 300 personas en una semana..... el juego sale en noviembre, eso quiere decir que para finales de septiembre todo tiene que estar finalizado, es decir, a 300 personas por semana (y obviamente segun pase el tiempo menos y menos gente se ira apuntando) no llega ni a 4000 personas, que vuelve a no ser ni un 1% de las ventas, y en serio pensais que eso les va a afectar..... pues nada, ojala me equivoque y tengais el doblaje que pedis, pero pensando con la cabeza creo que ni de coña
arcard escribió:
bartletrules escribió:
arcard escribió:lo que te han dado es la tipica respuesta de " si si, lo que tu digas, pero compra el juego cuando salga...." vamos que te dan largas sin decirte que no, al menos es lo que creo, y ademas, dices 270 votos y subiendo...... 270 votos eso no son un numero de juegos vendidos como para contratar un equipo de doblaje que va a cobrar bastante mas que los, redondeemos 300*70 euros= 21000 euros..... suerte y si os lo traducen pues enhorabuena, pero vamos, que yo no me ilusionaria demasiado por esa respuesta de microsoft que claramente es de dar largas y no decir directamente NO para no quedar mal


oscar_fv escribió:270 votos y subiendo... pensais que con 270 votos van a decidir doblar un juego? si si


No sé si os habéis parado a pensar, o si habéis entrado en la web siquiera, pero en Xbox Feedback las tres mayores peticiones en gaming apenas llevan 8000 y pico votos. ¿Se venden tan sólo 8000 consolas u 8000 juegos?

Pues no, y por eso mismo es absurdo ese planteamiento que lleváis.

Está claro que esta clase de peticiones sólo llegan a un público muy reducido, pero ese público es lo que llaman en inglés los core fans, y suelen ser un síntoma de por donde se cuecen los animos de la mayoría de la gente que es fan de la plataforma a ultranza. Con esos votos de los que parece que hacéis burla, ya están colocados en las primeras páginas de su categoria, y eso les da visibilidad.

Y en todo caso, la gente que consigue cosas es la gente que se mueve, no la que se dedica a poner comentarios irónicos en un foro.

perdona, pero de comentario ironico nada, es un comentario de lo mas realista, sacad la cabeza del culo y pensar un poco, y esto no lo digo para picar, sino para que pensais un poco, digamos que el juego vende un millon de unidades en el mundo, que coño, digamos que vende solo 500000 unidades, lo cual no es ninguna locura ya que a buen seguro vendera mas, pero digamos que vende medio millon, porque 300 personas, o venga va 3000 personas y creo que estoy siendo jodidamente generoso viendo el numero de gente que pide el tema, 3000 personas sobre medio millon es menos de un 1% de las ventas, de verdad creeis que eso tiene un impacto en microsoft? ¿de verdad creeis que la respuesta no era una respuesta de quedar bien y no decir no directamente? ni estoy siendo ironico, ni respondiendo para tocar los cojones, simplemente estoy siendo realista, menos de 300 personas en una semana..... el juego sale en noviembre, eso quiere decir que para finales de septiembre todo tiene que estar finalizado, es decir, a 300 personas por semana (y obviamente segun pase el tiempo menos y menos gente se ira apuntando) no llega ni a 4000 personas, que vuelve a no ser ni un 1% de las ventas, y en serio pensais que eso les va a afectar..... pues nada, ojala me equivoque y tengais el doblaje que pedis, pero pensando con la cabeza creo que ni de coña


Sacando la cabeza del culo te digo que se han conseguido cosas parecidas con juegos mucho más pequeños, estudios mucho menos importantes y con menos recursos. De esos casos está internet lleno.

Todo depende de las ganas que tenga MS de satisfacer a los compradores. Lógicamente, hasta que no haya una decisión definitiva toda respuesta no deja de ser un "dar largas", pero eso no quita para que se puedan conseguir cosas.

Pero claro, tiene que haber gente que intente mover el cotarro, aunque sea con el culo.
Muchas gracias bartletrules. Y arcard muchas gracias a ti también.

Me enteré de una noticia parecida a esta cruzada.
HALF LIFE 2.
- Se anunció que vendría en Inglés.
- Los seguidores de esta saga se movilizaron y crearon una petición (recogida de firmas) para que hicieran un doblaje en castellano. Consiguieron 9307 firmas!!!
- Resultado: VICTORIA. Consiguieron el doblaje, mediante una actualización después de salir a la venta.


Este caso, este en concreto es el que me da a mi la esperanza de ganar.
Lo único que hace que esta recolecta vaya más lenta, es que haya muchos que desconozcan esto y muchos más que no quieran apoyarnos.

Pero no hay victoria sin sacrificio.

Vamos a conseguirlo.
Tampoco es lo mismo, simplemente no se puede comparar Valve con Microsoft. Aún así, mejor intentarlo que no hacer nada. Ninguno de nosotros podemos leer las mentes de los de MS y saber lo que pretenden hacer
Es exactamente lo mismo puede que incluso aun mas porque Microsoft es mucho mas grande que Valve y si al final la peticion tiene gran acogida de firmas y pasan de la peticion eso es mala prensa y mala publicidad que van a acabar teniendo y es otra gota mas al vaso de la mala prensa que con el tema de la One y todo lo que quisieron colarnos esta a puntito de desbordarse mas mala publicidad no creo que les venga bien para nada

si la peticion realmente como paso con HL2 es lo suficientemente valorada y demandada pues si son listos o con 2 dedos de frente lo llevaran a cabo


porcierto arcard si la peticion la firman 3000 personas eso no quiere decir que solo haya 3000 personas en todo el mundo a la que le interese el juego en castellano eh que hay mucha gente que quiere poder jugarlo en castellano y por A o por C no tiene acceso a las peticiones como para aportar su voto por ej no se dedica a forear en foros /webs de videojuegos y por lo tanto no esta al tanto de dicha iniciativa

supongo que como lo ves todo tan negro igual el que tiene la cabeza metida en el culo eres tu


PD: 321 votos desde el ultimo recuento

Salu2
Claro entonces abren un sitio para feedback con los usuarios, y como la primera SOLO tiene 8000 pues no la llevan adelante porque son solo 8000 al lado de los 5millones de consolas que se han vendido pues eso es nada... Muy lógico.
Yo os animo a que vía Twitter les spameéis con el enlace de feedback.xbox.com y del change.org a los responsables de Xbox.

Que yo conozca, en españa tenemos: @Xbox_Spain @LidiaPitzalis (Relaciones Públicas de Microsoft en general) @Westlander84 (Product Manager de Xbox español) @cvillasante (este es el "Major Nelson español")

Si alguien sabe más cuentas españolas que las ponga.

Y de las inglesas pues @Xbox @majornelson y @XboxP3 (este es Phil Spencer, jefe de la sección Xbox)
¿Sabéis algún sitio interesante para reservarlo?
7303 respuestas