Halo The Master Chief Collection

1, 2, 3, 4, 5, 6147
me los pienso pasar todos en la dificultad mas alta , y en coperativo tambien , no tengro prisa esto hay que disfrutarlo poco a poco
DAVIT UGL escribió:me los pienso pasar todos en la dificultad mas alta , y en coperativo tambien , no tengro prisa esto hay que disfrutarlo poco a poco

Entonces espero vernos en el cooperativo :P
Grinch escribió:
DAVIT UGL escribió:me los pienso pasar todos en la dificultad mas alta , y en coperativo tambien , no tengro prisa esto hay que disfrutarlo poco a poco

Entonces espero vernos en el cooperativo :P


solo te dire una cosa anula toda tu agenda por meses [+risas]
DAVIT UGL escribió:me los pienso pasar todos en la dificultad mas alta , y en coperativo tambien , no tengro prisa esto hay que disfrutarlo poco a poco


Pues ve practicando, por que el modo legendario de Halo 2 es el mas difícil de toda la saga, en cooperativo si muere uno, se reinicia al ultimo punto de control
Que ganas este cae lo quiero yaaaaaa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
jose juan escribió:Menu del juego y algo mas
https://www.youtube.com/watch?v=9Z2TtNhVGDk

ya lo han borrado por copyright que cabrones xD
Aca esta el video,

https://www.youtube.com/watch?v=PsQc4djoNnU

es de agradecer que el multiplayer este centralizado, supongo que cargara cada motor de juego según corresponda :)
VDF_Demon escribió:Aca esta el video,

https://www.youtube.com/watch?v=PsQc4djoNnU

es de agradecer que el multiplayer este centralizado, supongo que cargara cada motor de juego según corresponda :)

lo bueno es que han metido los mapas del reach en el multi del halo 2
Entonces podremos jugar a los 100 mapas en EL MISMO multi??
Según veo en el video sí: te metes en un lobby y ahí te pone un mapa y a que juego pertenece para votar.

Espero que así sea, sino veo una cagada dividir a la comunidad en 4 de golpe... pero que con los DLC.

La música del menú es DIOS [amor]
arcard escribió:
VDF_Demon escribió:Aca esta el video,

https://www.youtube.com/watch?v=PsQc4djoNnU

es de agradecer que el multiplayer este centralizado, supongo que cargara cada motor de juego según corresponda :)

lo bueno es que han metido los mapas del reach en el multi del halo 2


Yo esperaría que los mapas del multi fueran parte de los de halo 1 anniversary ya que comparten el mismo motor de multiplayer... si los meten en el de los dos diria que han tocado el engine del dos, y no es el mismo como prometieron en el E3
Jsk77 escribió:Entonces podremos jugar a los 100 mapas en EL MISMO multi??
Según veo en el video sí: te metes en un lobby y ahí te pone un mapa y a que juego pertenece para votar.

Espero que así sea, sino veo una cagada dividir a la comunidad en 4 de golpe... pero que con los DLC.

La música del menú es DIOS [amor]


Parece ser que si que son los 100 mapas juntos. Se ve en el video que segun que modos de juego se juegan mapas de un juego o de otro. En las votaciones de los mapas se ve que se puede pasar de una partida de halo 2 y la siguiente puede ser de halo 4.
Supongo que al estar todo junto se subirá rango como si fuera un único juego
Pues si es así habrán rediseñado los logros también, porque los de "mata 20 con este arma en tal mapa" serían IMPOSIBLES con 100 mapas XD XD

Ojalá no haya ese tipo de logros, si acaso subir de rangos.

Y ahora bien, habrá habilidades? O en Halo 1, 2 y 3 no las habrá, pero en el 4 sí??

Quiero catarlo ya!!!
si eso parece que se puede votar y te puede saltar de cualquier juego, bueno, dependiendo del modo de juego ya que en algunos apartados no estaban los 4, pero en los modos principales estaran los 4 juegos y tener mas de 100 mapas es la polla para no cansar de jugar siempre en lo mismo, este halo puede dar muchas horas de diversion hasta que salga el 5 :D
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me pone dar malas noticias, soy así.

Retrasado en Europa hasta el día 14 de Noviembre.

http://teambeyond.net/master-chief-coll ... or-europe/
Arnau134 escribió:Me pone dar malas noticias, soy así.

Retrasado en Europa hasta el día 14 de Noviembre.

http://teambeyond.net/master-chief-coll ... or-europe/


a mi esta noticia no me importa ya que lo comprare en el bazar americano , como casi todo el mundo supongo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:
Arnau134 escribió:Me pone dar malas noticias, soy así.

Retrasado en Europa hasta el día 14 de Noviembre.

http://teambeyond.net/master-chief-coll ... or-europe/


a mi esta noticia no me importa ya que lo comprare en el bazar americano , como casi todo el mundo supongo


Eso pensé yo, pero me salia más caro que pillándolo físico en Media Markt con cambiazo haciendo cola ya que mi colega se lo pilla físico, y éste lo quiero físico si o si, así que...
Arnau134 escribió:
DAVIT UGL escribió:
Arnau134 escribió:Me pone dar malas noticias, soy así.

Retrasado en Europa hasta el día 14 de Noviembre.

http://teambeyond.net/master-chief-coll ... or-europe/


a mi esta noticia no me importa ya que lo comprare en el bazar americano , como casi todo el mundo supongo


Eso pensé yo, pero me salia más caro que pillándolo físico en Media Markt con cambiazo haciendo cola ya que mi colega se lo pilla físico, y éste lo quiero físico si o si, así que...


este halo le toca comprarlo al que comparte con migo , a si que de este me libro soltar dinero , pero me toca antes comprar el destiny [+risas]
Arnau134 escribió:Me pone dar malas noticias, soy así.

Retrasado en Europa hasta el día 14 de Noviembre.

http://teambeyond.net/master-chief-coll ... or-europe/

pues vaya hijos de puta, que mania con los retrasos, ademas retrasos sin sentido alguno, que pasa que somos leprosos en europa o que?
arcard escribió:
Arnau134 escribió:Me pone dar malas noticias, soy así.

Retrasado en Europa hasta el día 14 de Noviembre.

http://teambeyond.net/master-chief-coll ... or-europe/

pues vaya hijos de puta, que mania con los retrasos, ademas retrasos sin sentido alguno, que pasa que somos leprosos en europa o que?


Creo que no hay retraso, no se había dado fecha para europa. Lo que sí que está mal y ya apesta bastante es que en las confes siempre dan (todas las compañías) la fecha americana, y más si es una confe en USA claro xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:
este halo le toca comprarlo al que comparte con migo , a si que de este me libro soltar dinero , pero me toca antes comprar el destiny [+risas]


Ostias el Destiny, ese juego, con cascos, la persiana bajada y los colegas mirando el horizonte con la música tiene que ser MORTAL
¿Entonces no habrá niveles del 1 al 50? Tampoco he visto dobles ni MLG.

Han hecho el juego para n00bs o qué.
Si que hay modo competititvo, se llama Team Throwdown y se ve perfectamente en los vídeos que rulan por ahí, así es como se llamaba de toda la vida en Halo 2 y era el equivalente a las normas MLG. En Halo 3 y Reach paso a llamarse directamente MLG, pero es lo mismo.

Habrá ranked/leveling, ya esta mas que confirmado, pero no recuperarán el sistema de números, mas bien será algo parecido al League of Legends. Con esto me supongo que habrá divisiones y a su vez subdivisiones, es lo que me han dado a entender, aunque esto ya es suposición mía, lo importante es que va tener ranked (si ganas subes y si pierdes bajas).

El juego va estar enfocado para e-sport, no les queda otra si quieren volver a poner Halo donde deben y eso es lo que han dicho y pretenden. Las negociaciones entre 343i y la MLG ya han empezado, por otra parte Astro ya ha firmado un contrato con 343i, vamos que todo tiene pinta de volver a su origen.

Te recomiendo seguir haloforum.eu y teambeyond, así andarás menos perdido de lo que estabas.
Me lo has aclarado todo perfectamente, entonces mis miedos eran infundados. Ojalá volvamos a ver a Halo en la cabeza de la MLG, de donde nunca tenia que haber bajado.

Muchas gracias Gogui UGL ;)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Cloud_Izanagi escribió:Me lo has aclarado todo perfectamente, entonces mis miedos eran infundados. Ojalá volvamos a ver a Halo en la cabeza de la MLG, de donde nunca tenia que haber bajado.

Muchas gracias Gogui UGL ;)


Solo tienen que cagarla con un COD más y lo verás en la cima.
Que recuerdos los campeonatillos del Halo..... Creo que si el online esta a la altura podemos volver a aquellos campeonatillos miticos y partias épicas.... Para mi, sin duda, el mejor online, aunque en el Reach y posteriores no me gustó mucho como he comentado la implementación del DMR cono casi única arma para poder jugar bien, y la gente que pilotaba mucho con ella pues si no le dedicabas muchas horas pocas posibilidades tenias....creo que en los primeros estaba más reñida la cosa con todas las armas, para mi el 3 llegó a ser de los que mas horas le dediqué y el que creo he llegado a tener por más equilibrado de todos.
Detalles del cooperativo de la Master Chief Collection

"However, there is not a dedicated in-game specific spectator mode. While we understand the importance and versatility of a dedicated spectating system, we're confident that Twitch functionality will make it easy for anyone to share gameplay at any time while playing The Master Chief Collection."

You'll also be able to share full-blown levels, via the returning Forge editor, though not every map in the Collection will stand up to this kind of treatment. "We'll be able to share more about Forge specifics in the coming months. For now, we can confirm that Halo 3, Halo 4, and the six re-mastered Halo 2 Anniversary maps will be Forgeable."

Campaign co-op is "supported across all four titles, both online and split-screen. In addition, we will be changing to a horizontal view for the split-screen multiplayer for Halo 2: Anniversary." A full breakdown of each game's co-op options (co-options?) is below:

Halo: CE Anniversary - 2 players max, split-screen or online
Halo 2: Anniversary - 2 players max, split-screen or online
Halo 3 - 4 players max online, 2 players max split-screen
Halo 4 - 4 players max online, 2 players max split-screen



Creo que no necesita mucha traduccion, pese al aumento de resolucon y framerate, los juegos mantendran el cooperativo local a 2 personas, y se añade por rimera vez el cooperativo online para Halo 2 Anniversary, como ocurriera en su dia con el Halo CE anniversary.

Asi que el vicio con compañia, este a tu lado o en pernanbuco esta asegurado :)

Fuente
La lista de logros es casi lo que más me interesa a estas alturas. Ya que voy a jugar otra vez la saga, quiero ver desafíos interesantes. Que alguno me lo habré pasado 7-8 veces fácil entre single y coop con varios amigos. Espero que sean distintos a los que había en versión individual para cada juego y no los mismos. :-|

Los alicientes son el coop online de Halo 2 y la vuelta del multijugador clásico.....además de la beta del 5, claro. :p
yo sinceramente no se si volvere a jugar a las campañas, pondre la del 2 por ver como se ve, pero el juego lo quiero para el online y para no tener que sacar la 360 si me apetece jugar al halo online, osea por comodidad y por tener todos los mapas halo en un disco, y la beta del halo 5 es un aliciente cojonudo
Pues yo si pienso jugar las campañas,ya ni me acuerdo de ellas casi [sonrisa] ,asi me refresco memoria para el 5
Hombre, la verdad que teniendo la posibilidad del coop, y de poder jugar en su orden, todas seguidas y sin tener que esperar tiempo,etc. del 1 al 4 del tirón......creo que es algo que no se puede dejar escapar :) luego ya se le dará cera al online, aunque para cuando se termine habrá gente ya con un nivelaco.... XD
lo ideal es alternar el multi y las campañas , aunque teniendo en cuenta todo con tanto material me quedare [mad] [+risas] , [babas] , tengo juego para meses y meses
NosferatuX escribió:Detalles del cooperativo de la Master Chief Collection

"However, there is not a dedicated in-game specific spectator mode. While we understand the importance and versatility of a dedicated spectating system, we're confident that Twitch functionality will make it easy for anyone to share gameplay at any time while playing The Master Chief Collection."

You'll also be able to share full-blown levels, via the returning Forge editor, though not every map in the Collection will stand up to this kind of treatment. "We'll be able to share more about Forge specifics in the coming months. For now, we can confirm that Halo 3, Halo 4, and the six re-mastered Halo 2 Anniversary maps will be Forgeable."

Campaign co-op is "supported across all four titles, both online and split-screen. In addition, we will be changing to a horizontal view for the split-screen multiplayer for Halo 2: Anniversary." A full breakdown of each game's co-op options (co-options?) is below:

Halo: CE Anniversary - 2 players max, split-screen or online
Halo 2: Anniversary - 2 players max, split-screen or online
Halo 3 - 4 players max online, 2 players max split-screen
Halo 4 - 4 players max online, 2 players max split-screen



Creo que no necesita mucha traduccion, pese al aumento de resolucon y framerate, los juegos mantendran el cooperativo local a 2 personas, y se añade por rimera vez el cooperativo online para Halo 2 Anniversary, como ocurriera en su dia con el Halo CE anniversary.

Asi que el vicio con compañia, este a tu lado o en pernanbuco esta asegurado :)

Fuente


Menuda maravilla se lo estan currando muchísimo con esta Master Chief Collection, ya podrían hacer una del Gears igual aunque no veriamos un salto gráfico tan significativo [+risas]. De lujo que se pueda jugar al cooperativo al 1 y al 2.

Por cierto que incluye los mapas multijugador de Halo Reach se sabía ya no? Lo digo por el cuarto punto de esta imagen, lo acabo de ver y lo desconocía, mas mapas [qmparto]

Imagen
Y la beta no era en Diciembre de este año?? Ahí pone verano 2015!!
Si, teoricamente en la conferencia y demás dijeron que estaría disponible en Diciembre de este año :-|
lo de la beta me extraño, me parece demasiado pronto diciembre de este año, y mas habiendo visto la foto esa que pone verano 2015, no se ya veremos aunque no me hago muchas ilusiones con la fecha
Para todos los fans de HALO. Se ha creado una recogida de firmas para que hagan un doblaje digno en Castellano al reformado HALO 2 ANNIVERSARY.

Podéis acceder mediante el siguiente link y firmar para hacer mas presión.


Muchas gracias.
No creo que a estas altura pusieran un doblaje. Ya que para hacer un BUEN doblaje se necesitan meses
Ni de coña se necesitan meses estamos hablando de Halo no de Skyrin con 400 horas de dialogos

dichi esto firmado ya


PD:arcard pues es una tonteria renunciar a unas 60 horas de juego que ofrecen las 4 campañas + las spartan ops ademas 60 horas cojonudas en su mayoria


Salu2
Tukaram escribió:Ni de coña se necesitan meses estamos hablando de Halo no de Skyrin con 400 horas de dialogos

dichi esto firmado ya


PD:arcard pues es una tonteria renunciar a unas 60 horas de juego que ofrecen las 4 campañas + las spartan ops ademas 60 horas cojonudas en su mayoria


Salu2

he jugado a todos los HALO en sus respectivos lanzamientos, vamos que llevo con la xbox desde la primera hace mas de diez años (y aun la tengo en un armario) de ahi que no tenga mucho interes en rejugar las campañas ya que las he jugado todas en su dia, hombre, si encuentro algun colega que quiera hacerlas cooperativas, pues aun, pero vamos, que lo que quiero es el multi y sobre todo el del dos en el que pase dos años jugando muchas horas al dia sin fallar ni un dia
Grinch escribió:No creo que a estas altura pusieran un doblaje. Ya que para hacer un BUEN doblaje se necesitan meses


No lo dudo, pero siempre existirá la opción de una actualización con el nuevo doblaje. :)
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jsk77 escribió:Y la beta no era en Diciembre de este año?? Ahí pone verano 2015!!


La foto es falsa, creada 1 mes ANTES por un fan.
Lluishio escribió:
Grinch escribió:No creo que a estas altura pusieran un doblaje. Ya que para hacer un BUEN doblaje se necesitan meses


No lo dudo, pero siempre existirá la opción de una actualización con el nuevo doblaje. :)

Eso si. Pero dependera de la ventas de zonas hispano-hablante
Esta edición podría llegar a 360? Es por esperarme o pillarme los Halo sueltos ya que tengo la consola por los Gears que los tengo todos ya y los Halo que me faltan y tengo ganas de tenerlos.
Arnan escribió:Esta edición podría llegar a 360? Es por esperarme o pillarme los Halo sueltos ya que tengo la consola por los Gears que los tengo todos ya y los Halo que me faltan y tengo ganas de tenerlos.


Han dicho que ni 360 ni PC. En 360 casi seguro que no saldrá.
Ahora bien, lo mismo dijeron con Dead Rising 3 y va a salir en breves en PC.
Jsk77 escribió:
Arnan escribió:Esta edición podría llegar a 360? Es por esperarme o pillarme los Halo sueltos ya que tengo la consola por los Gears que los tengo todos ya y los Halo que me faltan y tengo ganas de tenerlos.


Han dicho que ni 360 ni PC. En 360 casi seguro que no saldrá.
Ahora bien, lo mismo dijeron con Dead Rising 3 y va a salir en breves en PC.

Me esperaré por si acaso, pero tiene sentido que no salga para 360 ya que están casi todos ahí. Halo 5 saldrá para las dos? o solo one? un saludo y gracias
Arnan escribió:
Jsk77 escribió:
Arnan escribió:Esta edición podría llegar a 360? Es por esperarme o pillarme los Halo sueltos ya que tengo la consola por los Gears que los tengo todos ya y los Halo que me faltan y tengo ganas de tenerlos.


Han dicho que ni 360 ni PC. En 360 casi seguro que no saldrá.
Ahora bien, lo mismo dijeron con Dead Rising 3 y va a salir en breves en PC.

Me esperaré por si acaso, pero tiene sentido que no salga para 360 ya que están casi todos ahí. Halo 5 saldrá para las dos? o solo one? un saludo y gracias

Halo 5 solo para One.
Arnan escribió:
Jsk77 escribió:
Arnan escribió:Esta edición podría llegar a 360? Es por esperarme o pillarme los Halo sueltos ya que tengo la consola por los Gears que los tengo todos ya y los Halo que me faltan y tengo ganas de tenerlos.


Han dicho que ni 360 ni PC. En 360 casi seguro que no saldrá.
Ahora bien, lo mismo dijeron con Dead Rising 3 y va a salir en breves en PC.

Me esperaré por si acaso, pero tiene sentido que no salga para 360 ya que están casi todos ahí. Halo 5 saldrá para las dos? o solo one? un saludo y gracias

HALO 5 exclusivo xbox one evidentemente, es el juego con el que quieren que te pases de generacion y te olvides de la 360
7303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6147