Halo The Master Chief Collection

Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GTQem4e9rGM


Y lo sabeis .



[jaja] es bueno [jaja]
Grinch escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GTQem4e9rGM


Y lo sabeis .


XDDDDDDDDD
Estoy des del móvil y no se si se habrá adjuntado bien la imagen. En caso afirmativo, no es nada oficial ya que lo he sacado de twitter y a saber qué veracidad tiene. Pero es una Xbox One edición Halo: The Master Chief Collection.
A mi me ha gustado mucho, a ver que opináis xD

Saludos!

Adjuntos

GantZ5 escribió:Estoy des del móvil y no se si se habrá adjuntado bien la imagen. En caso afirmativo, no es nada oficial ya que lo he sacado de twitter y a saber qué veracidad tiene. Pero es una Xbox One edición Halo: The Master Chief Collection.
A mi me ha gustado mucho, a ver que opináis xD

Saludos!


Se nota a leguas que no es oficiall [oki] pero molar, mola.
Yo lo veo como un kit de vinilos para la One como otros que hay actualmente de tematica Halo, etc.
Sobre el doblaje no hay novedades no ?


joder ya podrian aprender de nintendo ya
No he leído nada sobre el juego por interconexión, más allá de un escueto "se está intentando hacer". Para mi la saga Halo sin multiplayer local pierde un montón (las lan partys con familia y amigos son más allá de lo épico).

De hecho, si esta función no está presente, no creo que lo compre.

He iniciado una petición en uservoice, por si alguno opina como yo:

https://xbox.uservoice.com/forums/25164 ... n-multipla
GantZ5 escribió:Estoy des del móvil y no se si se habrá adjuntado bien la imagen. En caso afirmativo, no es nada oficial ya que lo he sacado de twitter y a saber qué veracidad tiene. Pero es una Xbox One edición Halo: The Master Chief Collection.
A mi me ha gustado mucho, a ver que opináis xD

Saludos!


No es falsa, Microsoft sorteara 21 Xbox One exclusivas en la ComicCon y una de ellas es esa.
Fuente: http://blogocio.net/microsoft-regalara- ... -no-78403/
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
A mi me sigue pareciendo una One con un "kit" de vinilos :-| en poco tiempo los habrá para comprar seguro [sonrisa]
Quizás es el ángulo de la imagen que no favorece mucho xD yo de las que van a sortear, casi que me quedo con la de MLG.
cuando salga la consola en china tendreis vinilos y carcasas enteras de la consola , los chinos en eso son la leche [+risas]
Parece que por hacer la reserva en game regalaran algunas cosillas:

Aparte de la Beta dan lo siguiente:

-DLC Calavera Grunt Funeral .
-Libro físico con los mapas multijugador, consejos y estrategias

Imagen
Interesante, a ver que dan con las demas reservas
No me gusta demasiado eso que regalan xD me esperaré también a más sitios, a ver si en gamestop dan algo interesante.
Si, a ver si los demás regalan algo más chulo xD
SifilisxD escribió:Parece que por hacer la reserva en game regalaran algunas cosillas:

Aparte de la Beta dan lo siguiente:

-DLC Calavera Grunt Funeral .
-Libro físico con los mapas multijugador, consejos y estrategias

Imagen


Yo he reservado aqui precisamente por estos regalos, pero no estoy excento de cambiar la reserva a otro sitio que regalo algo mas interesante, una figura del Jefe, quizá [sonrisa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jose_Redfield escribió:
SifilisxD escribió:Parece que por hacer la reserva en game regalaran algunas cosillas:

Aparte de la Beta dan lo siguiente:

-DLC Calavera Grunt Funeral .
-Libro físico con los mapas multijugador, consejos y estrategias

Imagen


Yo he reservado aqui precisamente por estos regalos, pero no estoy excento de cambiar la reserva a otro sitio que regalo algo mas interesante, una figura del Jefe, quizá [sonrisa]


Halo 5 Beta dicen, como si fuera algo exclusivo... :(
Nuevo trailer calentito:

Halo 2: Anniversary Cinematic Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=AgLj-vXmrmM
Por dios se ve tremendisimo...
Imagen
Imagen
Imagen
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XxLeonidasxX escribió:Por dios se ve tremendisimo...
Imagen
Imagen
Imagen


Basándome en que la foto del medio es la del juego, no lo termino de ver...rompedor. Es decir, que me haga decir...OSTIA, NEXT GEN.

Seguramente con H5 me pase, pero con este no.
Alguien sabe si mantendran los rangos como por ejemplo en Halo 3 hasta el lvl 50 ?¿ thx
Arnau134 En mi caso simplemente el trailer cinematico ya hace que mis huevos rueden por el suelo.

No todo son gráficos me temo.

Ojo mi comentario no va a malas aunque suene algo "borde" xD
No hay vídeos ingame quitando el de el mapa del multi ?
Arnau134 escribió:Basándome en que la foto del medio es la del juego, no lo termino de ver...rompedor. Es decir, que me haga decir...OSTIA, NEXT GEN.

Seguramente con H5 me pase, pero con este no.

lo que algunos no pareceis daros cuenta, es que este es un remake, no es un juego hecho next gen con motor grafico nuevo, es dar unas pinceladas a lo viejo basicamente en el caso del 3 y el 4 y meter el motor de estos en el 1 y 2, por tanto no os espereis el no va mas en graficos, aqui lo que tenemos es jugabilidad halo, pura y dura, para tirar un año con decenas de mapas multi hasta que salga el halo 5 que SI se espera con graficazos ademas de la jugabilidad halo
Arnau134 escribió:
XxLeonidasxX escribió:Por dios se ve tremendisimo...
Imagen
Imagen
Imagen


Basándome en que la foto del medio es la del juego, no lo termino de ver...rompedor. Es decir, que me haga decir...OSTIA, NEXT GEN.

Seguramente con H5 me pase, pero con este no.


Si fuera un juego nuevo, los graficos no son nada del otro mundo para ser next gen, pero es un remake y para ser eso, se ven de puta madre. Imaginate eso a 1080p y 60 fps.
Sindo lo que es, un remake de un juego que salió en el 2004, el juego gráficamente pinta bestial. http://youtu.be/SY-y2svcANM
Yo creo que ese lavado de cara le ha sentado brutal.... hay tremendas ganas de tenerlo ya, pena de tiempo de espera [buuuaaaa]
Que burrada la remasterización, ya se podrían currar mas juegos así, yo mataría por una del San Andreas:

https://www.youtube.com/watch?v=wRLOy1Dd6no#t=70

El Original ahora parece una castaña, pero cuando te pones a pensar de que es de hace 3 generaciones, es cuando te das cuenta de lo increible que lucia para su epoca, parece de hace 2.
cercata escribió:Que burrada la remasterización, ya se podrían currar mas juegos así, yo mataría por una del San Andreas:

https://www.youtube.com/watch?v=wRLOy1Dd6no#t=70

El Original ahora parece una castaña, pero cuando te pones a pensar de que es de hace 3 generaciones, es cuando te das cuenta de lo increible que lucia para su epoca, parece de hace 2.

Siempre puedes jugar al halo 2 en pc, que queda bastante mal en comparación con el remake, pero no tanto xD
Video comparativo del halo remasterizado y halo origina ( el 2 )

Esto si son remasterizaciones y no lo que insinuan otros juego.


https://www.youtube.com/watch?v=wRLOy1Dd6no
Solo jugue al multi del reach, no se si sere el unico pero la musica de los trailers y todo lo que muestran me llaman a jugarlo, es tan epico todo que no se como me lo perdi [mad]

Ahora que saldra la MCC y podre entender la historia quizas sea un fans mas de la saga :)

PD: Son muy necesarios el Reach y el ODST para la historia?
Jooooseph escribió:Solo jugue al multi del reach, no se si sere el unico pero la musica de los trailers y todo lo que muestran me llaman a jugarlo, es tan epico todo que no se como me lo perdi [mad]

Ahora que saldra la MCC y podre entender la historia quizas sea un fans mas de la saga :)

PD: Son muy necesarios el Reach y el ODST para la historia?

Buenas, pues el reach es una precuela, es bastante útil, pero el odst...necesario lo que se dice necesario no es.

El multijugador del reach es una delicia, pero yo prefiero del 2 y 3, son más simples, son juegos que requieren habilidad (no daré ejemplos de otros pero ya sabeis por dónde voy xD) y la música, es de lo mejorcito, es de mis OST preferidas junto con la de zelda o xenoblade.
Increíble que bien se ve ahora y... Increíble que bien se sigue viendo Halo 2!!! Y en PC se ve genial, parecía un juego de primeros de gen 360/PS3.
Joder al ver el trailer cinnemático, he visto a la tía y he dicho, buah otro trailer con actores reales, que no me molan. Luego he seguido viendo el vídeo y WTF!! he tenido que volver atrás para ver que era del juego [boing]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
tritio escribió:Joder al ver el trailer cinnemático, he visto a la tía y he dicho, buah otro trailer con actores reales, que no me molan. Luego he seguido viendo el vídeo y WTF!! he tenido que volver atrás para ver que era del juego [boing]


Cinemáticas hechas por ordenador del juego, el juego no se verá así ni de coña xD

En fin, muchas ganas por fin de volver al competitivo de Halo, con el que lo dejé en el 4, que me daba mucho asco, y aún así le di más de 15 dias xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Grinch escribió:Video comparativo del halo remasterizado y halo origina ( el 2 )

Esto si son remasterizaciones y no lo que insinuan otros juego.


https://www.youtube.com/watch?v=wRLOy1Dd6no


Acojonante [tadoramo] , parece un juego completamente distinto.
Arnau134 escribió:
tritio escribió:Joder al ver el trailer cinnemático, he visto a la tía y he dicho, buah otro trailer con actores reales, que no me molan. Luego he seguido viendo el vídeo y WTF!! he tenido que volver atrás para ver que era del juego [boing]


Cinemáticas hechas por ordenador del juego, el juego no se verá así ni de coña xD

En fin, muchas ganas por fin de volver al competitivo de Halo, con el que lo dejé en el 4, que me daba mucho asco, y aún así le di más de 15 dias xD

Joder el 4 fue el último, lo dices como sí hubieras dejado la saga hace 3 entregas XD XD
Al final que Online va a tener este juego? es que no presté mucha atención porque en 2013 me pasé todos los halos del tirón, así que no me pilló muy entusiasmado la noticia del juego. [+risas] .
Y otra cosa, lleva servers dedicados o al final va a resultar que éso no lo llevan más que dos juegos, menudo engaño este tema, para vender consolas anunciaban a bombo y platillo lo de los servers... y raro el que los lleve.Lo digo porque el multi del 4 no me iba nada bien.
Soulblad3 escribió:Al final que Online va a tener este juego? es que no presté mucha atención porque en 2013 me pasé todos los halos del tirón, así que no me pilló muy entusiasmado la noticia del juego. [+risas] .
Y otra cosa, lleva servers dedicados o al final va a resultar que éso no lo llevan más que dos juegos, menudo engaño este tema, para vender consolas anunciaban a bombo y platillo lo de los servers... y raro el que los lleve.Lo digo porque el multi del 4 no me iba nada bien.

Lleva servidores dedicados, y creo recordar que el online será el del Halo 2 pero con los 106 mapas del resto de juegos, osea ser del 1 al 4.

Algunos mapas estarán remasterizados como ya mostraron ayer por ejemplo.
Gracias, bien entonces, servidores dedicados, a ver si puedo volver a darle a un halo en condiciones.
Solo una cosa me fastidia de este juego, que hasta noviembre no lo tendremos entre manos. Queda tanto aun..... [mamaaaaa]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
jose juan escribió:Que bien le sienten los 60 frames al juego
https://www.youtube.com/watch?v=BJQkiUx25Xo#t=99


Los videos de Youtube aún no funcionan a 60 FPS, era solo un test y con Titanfall [+risas] [+risas] [+risas] . Así que te has sacado eso de...no se donde XD

Sin mencionar que está grabado a 720p 30FPS
Grinch escribió:Video comparativo del halo remasterizado y halo origina ( el 2 )

Esto si son remasterizaciones y no lo que insinuan otros juego.

https://www.youtube.com/watch?v=wRLOy1Dd6no

Dios Santo! ¿Cómo pueden no doblar esta joya?
En el halo 2 no se podría sprintar no? Ni tampoco había mejora para moverse más rápido si no recuerdo mal..
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
SpiderSilva escribió:En el halo 2 no se podría sprintar no? Ni tampoco había mejora para moverse más rápido si no recuerdo mal..


Nope. Ni en Halo 3, Ni en el 1, lo de esprintar fué novedad de Halo 4 y Reach
Foreros una preguntilla

¿Donde lo habeis reservado? ¿Es posible que alguna tienda incluya alguna figura o cualquier cosilla, o la version que hay es unica?

Saludos y gracias :)
106 mapas online???

Jajá, que pasada.
7303 respuestas