Halo The Master Chief Collection

Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
XboxFlash2109 escribió:
sunny_777 escribió:
DAVIT UGL escribió:Un paseo completo por el mapa Ascension de Halo 2 en la versión aniversario de 343 Industries

http://www.youtube.com/watch?v=VveFLfpZZCY


Cada vez que agregan algo nuevo, posterior al E3 se va desinflando mi hype. Por favor, ya no hagan más modificaciones a los mapas de halo 2 y a su jugabilidad. Es perfecta tal cual. Dejen de "reimaginar" los mapas de halo 2. La están cagando.


P.D. Odió ese escudo dinámico en el centro, arruinara la experiencia de halo, haciendo más lento el juego. Ojalá se retracten y lo eliminen. Quienes juegan halo en multiplayer, y jugaron el halo 3 me entenderán.

+10000


Se puede deshabilitar...si es que es quejarse por quejarse...por dios, que asco.
Más lento??? Pero si precisamente la cúpula en el centro lo vuelve más caótico... Quien de quede dentro en un team slayer o en un deathmatch van a estar muy entretenidos dentro, aparte de ser bastante estratégico para modos como CTF...

El caso es quejarse... Y además, los mapas de Halo 2 estarán tal cual eran, estos son solo 6 mapas con el nuevo motor... Pero los originales estarán tal cual...
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
WILL_2 escribió:Más lento??? Pero si precisamente la cúpula en el centro lo vuelve más caótico... Quien de quede dentro en un team slayer o en un deathmatch van a estar muy entretenidos dentro, aparte de ser bastante estratégico para modos como CTF...

El caso es quejarse... Y además, los mapas de Halo 2 estarán tal cual eran, estos son solo 6 mapas con el nuevo motor... Pero los originales estarán tal cual...


Quejarse por quejarse sin conocimiento, lo que yo decía.
la burbuja es COJONUDA para evitar los snipers que habia a patadas en ese mapa, me parece una idea cojonuda para dar una oportunidad a los que nos gusta correr por el mapa sin que nos vuelen la cabeza los snipers de turno
He firmado la petición, no cuesta nada, hacedlo los que queréis un Halo 2 en castellano como el resto de la saga, que no se pierde ni tiempo [ok]

arcard escribió:la burbuja es COJONUDA para evitar los snipers que habia a patadas en ese mapa, me parece una idea cojonuda para dar una oportunidad a los que nos gusta correr por el mapa sin que nos vuelen la cabeza los snipers de turno


Es lo que he pensado.

Este mapa siempre me encantó pero entre el Banshee y los francos, había partidas que parecías una tortuga. Asomar la cabeza era morir al instante. Esto da alguna oportunidad más, no se, visto el video,pinta muy bien :)
Clyde escribió:He firmado la petición, no cuesta nada, hacedlo los que queréis un Halo 2 en castellano como el resto de la saga, que no se pierde ni tiempo [ok]

arcard escribió:la burbuja es COJONUDA para evitar los snipers que habia a patadas en ese mapa, me parece una idea cojonuda para dar una oportunidad a los que nos gusta correr por el mapa sin que nos vuelen la cabeza los snipers de turno


Es lo que he pensado.

Este mapa siempre me encantó pero entre el Banshee y los francos, había partidas que parecías una tortuga. Asomar la cabeza era morir al instante. Esto da alguna oportunidad más, no se, visto el video,pinta muy bien :)


Por aquí uno más que se une a esta petición, no les costaría nada, a ver si nos escuchan, animaros los que también lo veais igual así hacemos piña entre todos :)
Un gran compañero se ha currado un cartel fantástico.

Imagen


En cuantarazon.com se lo han publicado y hemos subido de votos considerablemente, de unos 368 votos que había visto este mediodía, ahora ya sumamos 442 votos! Es estupendo.

Poco a poco vamos corriendo la voz, ya que hay mucha gente que es fan de HALO y desconoce esta petición.

Saludos.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lluishio escribió:Un gran compañero se ha currado un cartel fantástico.

Imagen


En cuantarazon.com se lo han publicado y hemos subido de votos considerablemente, de unos 368 votos que había visto este mediodía, ahora ya sumamos 442 votos! Es estupendo.

Poco a poco vamos corriendo la voz, ya que hay mucha gente que es fan de HALO y desconoce esta petición.

Saludos.


Link del POST YA PARA VOTAR!
Clyde escribió:He firmado la petición, no cuesta nada, hacedlo los que queréis un Halo 2 en castellano como el resto de la saga, que no se pierde ni tiempo [ok]

arcard escribió:la burbuja es COJONUDA para evitar los snipers que habia a patadas en ese mapa, me parece una idea cojonuda para dar una oportunidad a los que nos gusta correr por el mapa sin que nos vuelen la cabeza los snipers de turno


Es lo que he pensado.

Este mapa siempre me encantó pero entre el Banshee y los francos, había partidas que parecías una tortuga. Asomar la cabeza era morir al instante. Esto da alguna oportunidad más, no se, visto el video,pinta muy bien :)

es que es eso, me da la impresion que los que critican la burbuja, no jugaron en su dia al halo 2, porque yo que me pase 2 años dandole varias horas al dia todos los dias a ese juego online, he jugado muuuuuchas veces en ese mapa y se lo que es ir por la zona del medio si tenias cojones, que obviamente nadie los tenia porque era un suicidio
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Aaaaah! jejeje

He visto que en los votos del cartel sube o baja dependiendo si es positivo o negativo.
Por lo que veo hay muchos negativos...pero está más que claro por las respuestas que tiene, la gran mayoría de personal es latino y se han enfrescao en que lo nuestro es una conspiración en contra de su lengua latina! [+furioso]
arcard escribió:
Clyde escribió:He firmado la petición, no cuesta nada, hacedlo los que queréis un Halo 2 en castellano como el resto de la saga, que no se pierde ni tiempo [ok]

arcard escribió:la burbuja es COJONUDA para evitar los snipers que habia a patadas en ese mapa, me parece una idea cojonuda para dar una oportunidad a los que nos gusta correr por el mapa sin que nos vuelen la cabeza los snipers de turno


Es lo que he pensado.

Este mapa siempre me encantó pero entre el Banshee y los francos, había partidas que parecías una tortuga. Asomar la cabeza era morir al instante. Esto da alguna oportunidad más, no se, visto el video,pinta muy bien :)

es que es eso, me da la impresion que los que critican la burbuja, no jugaron en su dia al halo 2, porque yo que me pase 2 años dandole varias horas al dia todos los dias a ese juego online, he jugado muuuuuchas veces en ese mapa y se lo que es ir por la zona del medio si tenias cojones, que obviamente nadie los tenia porque era un suicidio


Cariñosamente conocida como la sartén, porque cocinabas con granadas a los pobres valientes que la pisaban XD
Lluishio escribió:Aaaaah! jejeje

He visto que en los votos del cartel sube o baja dependiendo si es positivo o negativo.
Por lo que veo hay muchos negativos...pero está más que claro por las respuestas que tiene, la gran mayoría de personal es latino y se han enfrescao en que lo nuestro es una conspiración en contra de su lengua latina! [+furioso]


Yo creo; sin animo a crear polémica, que la reacción de la comunidad latina es perfectamente normal, teniendo en cuenta que son la mayoría de hispanohablantes y que de haber un doblaje al español "de España", los latinos se lo van a comer, como ya han hecho con el 90% de los juegos que reciben.
Para los que mencionan que el escudo va a volver más "caótico" todo no tienen idea de lo que hablan... En papel se siente y se ve bien, pero en la práctica lamentablemente lo único que pasará es que los sniper que antes estaban en la torre campeando, ahora estarán dentro de la burbuja con escopeta de secundaria.

Jugué mucho halo 2,3,4 odst, reach, etc etc... Me encantaria la idea de la burbuja si no fuera por la naturaleza camper noobie de algunos jugadores de estar esperando dentro de las burbujas con la escopeta, y que les bajabas el escudo y se quedaban adentro, sólo se asomaban mientras llevaban ganado el duelo de BR...

Era una situación de mucha paciencia y algo frustrante... Claro que se les podía ganar, y se les ganaba.... Pero alentaban el ritmo de juego... Muchas veces las partidas se decidían por uno o dos puntos y acabando se el tiempo antes de llegar a la puntuación final.... En fin repito, a los que le hayan dado por ejemplo a double team y que les haya tocado en el halo 3 jugar en el mapa de la nieve (snowbound o algo así se llamaba) me entenderán....


De hecho llego a tanto la situación que llego un momento en que los playlists de juego, modificaron el mapa y le quitaron definitivamente el escudo por la gran multitud de quejas y la perversión de una gran idea de bungie...


No quiero crear polémica... Amo Halo.., lo voy a comprar el pack de salida y le daré duro al multiplayer como siempre, sólo quisiera que sea frenético como en el halo 2 o en el 1 e incluso en el 3 exceptuando los mapas con escudos.... Saludos amigos solo di mi opinión es todo... Respetó la de ustedes...
Se sabe algo si sacaran alguna edición legendaria?
xhakarr escribió:Se sabe algo si sacaran alguna edición legendaria?


Será edición super mega legendaria porque la edicion de ahora, "normal", me parece legen...wait for it...daria XD
Yo sigo soñando húmedo con una edición con el casco de Master Chief.
Yo ya tengo la Legendaria del 3 con el casco, pero no me importaría si saliera una diferente :-|
Yo también tengo el casco de halo 3 y no me importaria que diera otro casco XD
que hagan alguna Edición limitada pero a 150 euros no porfavor, no soportaría no poder comprarla [mamaaaaa]
a mi me da lo mismo que saquen lo que quieran yo el dia 11 la comprare en la estore usa [beer]
xhakarr escribió:Se sabe algo si sacaran alguna edición legendaria?

lo dudo muchisimo, este no es el superventas, el superventas que vendra con ediciones buenas sera el HALO 5, tened en cuenta que esto es un pack de juegos remasterizados sin mas
pues otro más que a votado para que se doble al castellano.
De verdad, si no fuera por Halo iba a compra algo de Microsoft la abuela... xd
Y lamentablemente, esta gente de 343 se van a cargar la saga... tiempo al tiempo
ojalá me equivoque xd
VDF_Demon escribió:
Lluishio escribió:Aaaaah! jejeje

He visto que en los votos del cartel sube o baja dependiendo si es positivo o negativo.
Por lo que veo hay muchos negativos...pero está más que claro por las respuestas que tiene, la gran mayoría de personal es latino y se han enfrescao en que lo nuestro es una conspiración en contra de su lengua latina! [+furioso]


Yo creo; sin animo a crear polémica, que la reacción de la comunidad latina es perfectamente normal, teniendo en cuenta que son la mayoría de hispanohablantes y que de haber un doblaje al español "de España", los latinos se lo van a comer, como ya han hecho con el 90% de los juegos que reciben.


la mayoria de latinos que conozco de foros y tal tambien criticaron el doblaje latino de Halo 2 en su dia ( y lo siguen haciendo) porque entre otras cosas no era nada serio o profesional y a Gravemind no se le entiende una mierda vamos que para ellos tampoco es una maravilla de doblaje y muchos prefieren oirlo en castellano que no enterarse de nada o que Jhonson y otros parezcan unos payasos

los que critican son los tipicos flamers que siempre tienen que joder la marrana como en cualquier hilo de los simpsons o similares con el tema del doblaje asi que no hay que hacerles ni caso

Salu2
arcard escribió:
xhakarr escribió:Se sabe algo si sacaran alguna edición legendaria?

lo dudo muchisimo, este no es el superventas, el superventas que vendra con ediciones buenas sera el HALO 5, tened en cuenta que esto es un pack de juegos remasterizados sin mas


Pues yo estoy a la espera de reservarlo para ver las ediciones que hay, yo tengo esperanzas en que haya una edición legendaria! Os acordáis si con la nueva versión de halo 1 había ediciones especiales??
Yo también estoy esperando a ver lo que regalan en las tiendas por reservarlo...
¿Me aconsejáis alguna?
xhakarr escribió:
arcard escribió:
xhakarr escribió:Se sabe algo si sacaran alguna edición legendaria?

lo dudo muchisimo, este no es el superventas, el superventas que vendra con ediciones buenas sera el HALO 5, tened en cuenta que esto es un pack de juegos remasterizados sin mas


Pues yo estoy a la espera de reservarlo para ver las ediciones que hay, yo tengo esperanzas en que haya una edición legendaria! Os acordáis si con la nueva versión de halo 1 había ediciones especiales??


No la hubo.

Lo máximo que fue es que en la primera tirada del juego te venía el juego con una fundita de cartón reshulona. Pasado un tiempo (creo) que se vendía sin ella como un juego normal, caja verde y ya.
No la hubo pero yo con mi reserva me lleve una camiseta de regalo por lo tanto no tengo prisa en reservalra a la espera de ver que pasa con el doblaje y segun si sale alguna edicio o oferta molona
La edición "nueva" del Halo CE salió limpia, vamos, te podrian regalar depende donde reservaras camiseta,etc. pero no habia ningún tipo de edición diferente o especial, por lo menos que yo sepa a día de hoy.
ya he votado, esque sino ni lo compro, ya tengo todos los halos que hay...
a que apostais a que sacan una consola con diseño para este halo , realicen sus apuestas , pero se venderian como churros mas teniendo en cuentas las fechas en que saldra el juego
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
DAVIT UGL escribió:a que apostais a que sacan una consola con diseño para este halo , realicen sus apuestas , pero se venderian como churros mas teniendo en cuentas las fechas en que saldra el juego


No, con ésta no, pero con Sunset y Halo 5 estoy seguro que si.

Ojo, es lo que creo yo eh xD
DAVIT UGL escribió:a que apostais a que sacan una consola con diseño para este halo , realicen sus apuestas , pero se venderian como churros mas teniendo en cuentas las fechas en que saldra el juego

seguis sin daros cuenta que este no es el superventas, que esto es un pack de "remakes" que el halo de verdad llega el año que viene, que este sale y punto, en el que habra ediciones especiales y consola con diseño sera el 5
arcard escribió:
DAVIT UGL escribió:a que apostais a que sacan una consola con diseño para este halo , realicen sus apuestas , pero se venderian como churros mas teniendo en cuentas las fechas en que saldra el juego

seguis sin daros cuenta que este no es el superventas, que esto es un pack de "remakes" que el halo de verdad llega el año que viene, que este sale y punto, en el que habra ediciones especiales y consola con diseño sera el 5

Pues yo se de algunos que ya sean comprado una One por esta colección de halos.
Y además con servidores dedicados
arcard escribió:
DAVIT UGL escribió:a que apostais a que sacan una consola con diseño para este halo , realicen sus apuestas , pero se venderian como churros mas teniendo en cuentas las fechas en que saldra el juego

seguis sin daros cuenta que este no es el superventas, que esto es un pack de "remakes" que el halo de verdad llega el año que viene, que este sale y punto, en el que habra ediciones especiales y consola con diseño sera el 5

Igual te llevas un susto de la burrada que puede vender este "pack de remakes".

Que el principal es el 5, muy bien, hasta ahí creo que llegamos todos, pero tener esta colección con 2 remakes, todos los mapas, acceso a la beta, la serie de Halo, y todo a un precio muy bueno, pues hombre...muchos nostálgicos y mucha gente va a querer rejugar esta saga para hacer tiempo hasta el 5 XD

El comentario no va a malas ojo.
Yo creo que para este Halo ni edición especial, ni legendaria ni consola, creo que todo eso se lo guardarán como siempre para el siguiente Halo, en este caso el 5. Aunque del 4 recuerdo que no salió ni siquiera edición legendaria como tal......esperemos que en el siguiente la recuperen, porque hasta ahora las tengo todas y de verdad que merecen la pena.
XxLeonidasxX escribió:
arcard escribió:
DAVIT UGL escribió:a que apostais a que sacan una consola con diseño para este halo , realicen sus apuestas , pero se venderian como churros mas teniendo en cuentas las fechas en que saldra el juego

seguis sin daros cuenta que este no es el superventas, que esto es un pack de "remakes" que el halo de verdad llega el año que viene, que este sale y punto, en el que habra ediciones especiales y consola con diseño sera el 5

Igual te llevas un susto de la burrada que puede vender este "pack de remakes".

Que el principal es el 5, muy bien, hasta ahí creo que llegamos todos, pero tener esta colección con 2 remakes, todos los mapas, acceso a la beta, la serie de Halo, y todo a un precio muy bueno, pues hombre...muchos nostálgicos y mucha gente va a querer rejugar esta saga para hacer tiempo hasta el 5 XD

El comentario no va a malas ojo.

no me va a sorprender nada que este halo vaya a vender mucho, porque ya lo comente con anterioridad, este halo va a vender MUCHISIMO, peeeeeeeero no es el halo nuevo, no deja de ser un pack de juegos viejos reeditados y va a salir en una epoca en la que salen juegos nuevos de verdad.
que muchos nostalgicos lo vamos a comprar, coño, pues claro, poder jugar a los mapas del halo 2 de nuevo con mejores graficos, pues cojonudo, pero lo dicho, no es el halo nuevo y no saldran ediciones tochas, ya lo vereis y os dareis cuenta
sobre los servidores dedicados..... ya veremos a ver como van, porque juegos que se suponen que tenian servidores dedicados no iban tan finos como deberian
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Yo pienso igual, éste Halo es para probar que quiere la comunidad. El salto tanto gráfico como en calidad en el 5 puede ser inmenso.
Pues yo que quereis que os diga, para mí este va a ser mí primer halo, porque sólo he jugado al 3 en casa de un amigo (teniendo la 360 y ahora la One) y no me llamo mucho la atención. También venía de nuevo, y con el gears en su momento se me hacía la boca agua. Un día se me ocurrió probar el cod, y se acabó Gears y todo lo demás..., así que tengo ganas de ver cómo está el Halo, ya que nunca le dí una oportunidad seria, y tengo ganas de jugarlo, ya que siempre ha sido venerado por una mayoría considerable.
Yo tambien soy de los que piensan que quizás con la colección no, pero con Halo 5 es muy probable. [risita]
Yo creo que este Halo pegara el pelotazo entre los que tienen ya One, veremos si mueve consolas, en USA seguro, en europa dificil. Ahora de la base de usuarios probablemente se lleven el 50% facil.
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
pinaculo escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mí este va a ser mí primer halo, porque sólo he jugado al 3 en casa de un amigo (teniendo la 360 y ahora la One) y no me llamo mucho la atención. También venía de nuevo, y con el gears en su momento se me hacía la boca agua. Un día se me ocurrió probar el cod, y se acabó Gears y todo lo demás..., así que tengo ganas de ver cómo está el Halo, ya que nunca le dí una oportunidad seria, y tengo ganas de jugarlo, ya que siempre ha sido venerado por una mayoría considerable.


Si cambiaste COD por Gears ahí tienes un problema. Grave, además.

No creo que Halo te guste más que el COD si realmente cambiaste tal saga por esa basura.
Arnau134 escribió:
pinaculo escribió:Pues yo que quereis que os diga, para mí este va a ser mí primer halo, porque sólo he jugado al 3 en casa de un amigo (teniendo la 360 y ahora la One) y no me llamo mucho la atención. También venía de nuevo, y con el gears en su momento se me hacía la boca agua. Un día se me ocurrió probar el cod, y se acabó Gears y todo lo demás..., así que tengo ganas de ver cómo está el Halo, ya que nunca le dí una oportunidad seria, y tengo ganas de jugarlo, ya que siempre ha sido venerado por una mayoría considerable.


Si cambiaste COD por Gears ahí tienes un problema. Grave, además.

No creo que Halo te guste más que el COD si realmente cambiaste tal saga por esa basura.


Bien, es una opinión, en la mía cambiar gears por cod 4 esta más que justificado.
Yo reconozco que el Halo 3 en su momento, cuando lo estrené en la 360, no me dió mucho más, de aquella estaba con el PGR4 y el Gears enganchado.... pero luego un día que estaba un poco saturado recordando todo lo que había jugado al 1 en PC, decidí darle una oportunidad, y para mi se convirtió en "el juego", por argumento, personajes, jugabilidad, online,etc. y le dediqué muuuuuchas horas, solo, online, cooperativo....creo que es de los mejores juegos y de las mejores sagas que hay disponibles, y creo que si le das una oportunidad seguro que te convence. Los he jugado todos, aunque reconozco que con el colapso de juegos los posteriores no los he jugado mucho, y el 4 he jugado la campaña y poco al online, pero no se si seré yo o le pasará a mas gente, pero para mi como el online de los primeros con los spartan y elite, esos mapas, creo que eran mas jugables y divertidos, para mi personalmente.
dani_rs escribió:Yo reconozco que el Halo 3 en su momento, cuando lo estrené en la 360, no me dió mucho más, de aquella estaba con el PGR4 y el Gears enganchado.... pero luego un día que estaba un poco saturado recordando todo lo que había jugado al 1 en PC, decidí darle una oportunidad, y para mi se convirtió en "el juego", por argumento, personajes, jugabilidad, online,etc. y le dediqué muuuuuchas horas, solo, online, cooperativo....creo que es de los mejores juegos y de las mejores sagas que hay disponibles, y creo que si le das una oportunidad seguro que te convence. Los he jugado todos, aunque reconozco que con el colapso de juegos los posteriores no los he jugado mucho, y el 4 he jugado la campaña y poco al online, pero no se si seré yo o le pasará a mas gente, pero para mi como el online de los primeros con los spartan y elite, esos mapas, creo que eran mas jugables y divertidos, para mi personalmente.

El online de los primeros también son mis favoritos, era simple y divertido, aunque adoro el online del 3.

El del 4 fue una columpiada, pero estoy seguro que con el 5 van a volver a las raices.

Solo de pensar en la collection con todos esos mapas y el online del Halo 2...telita, y encima luego la beta en diciembre, va a ser un no parar xD
Para mi el mejor online, a falta de haberle dado al del halo 2, lo tiene la tercera entrega. El que mejor equilibrio tiene, con unos mapas muy bien estructurados y sin habilidades de armadura que te rompan el ritmo de la partida.

Estoy encantado con esta pedazo de colección que van a sacar y desde luego espero que para la quinta entrega los de 343i se fijen mas en los Halos preReach que en los posteriores a Halo 3.
Yo el miedo que tengo que una vez tenga esta colección con tooooodos los mapas y demás que lleva, deje de lado el resto de online...como el Titan o el futuro Destiny.... es que ese online "clasico".... :-|
dani_rs escribió:Yo el miedo que tengo que una vez tenga esta colección con tooooodos los mapas y demás que lleva, deje de lado el resto de online...como el Titan o el futuro Destiny.... es que ese online "clasico".... :-|

En mi caso se complementan, destiny lo tomo tipo...WOW por así decirlo (aunque no sea justa la comparación xD) y halo...pues halo.

Y al compañero de arriba, yo creo que en el 5 lo van a hacer bien, basicamente porque no van a tener las puñeteras habilidades spartan, lo cual indica que se centraran en el online de las 3 primeras entregas (que es lo que pedimos muchos).
Bueno, las habilidades no estaban mal del todo, pero creo que al final cansaban, personalmente eso, prefiero la "simpleza" de los primeros, velocidad, mapas bonitos y simples, y acción desde el primer segundo :)

También pueden ser complementarios si XD
7303 respuestas