Halo The Master Chief Collection

el dia 11 de noviembre no se si mi xbox one podrá soportar el vicio jajajajaja
=kuril= escribió:¿Y hacer una petición online para que hagan un nuevo doblaje en castellano? Microsoft no para de cagarla esta generación y está demostrando que a veces le toca escuchar.

Cuando entenderéis qué españa es un mercado minúsculo qué no les interesa..... Dejad de pensar qué somos el ombligo del mundo cuando somos el culo
Pues habrá qué ir cambiando de juego cada día para jugar a un online diferente, la verdad es qué con la cantidad de mapas qué hay tenemos juego para rato
Grinch escribió:
purple wolf escribió:Lo jodido de que venga en inglés es que nos perderemos los diálogos ingame, que nunca han estado subtitulados [noop]

Pero que para escuchar "los pilotos no son maletas, gueeeepaa" le pueden dar mucho * al doblaje...

Lo ideal hubiese sido un subtitulado detallista, un nuevo doblaje para los 4 juegos... pero esto está hecho a prisa y corriendo, es lo que hay, falta catálogo.



SI va a ser eso.. Por eso tengo que prescindir de juego por falta de dinero para comprar todos los que quiero xD


No que va, en realidad ps4 y xbox one van ya sobradísimas de catálogo, como si no sacan más juegos ya nunca más [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que... yo puedo estar equivocado pero algunos tenéis más cara que espalda [qmparto]
han visto esta comparativa?¿ brutal......

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
drneo escribió:han visto esta comparativa?¿ brutal......
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

y pese a todo NINGUN juego con todos los graficos del mundo me ha dado (y dudo que me vaya a dar) la diversion y la experiencia de juego que me dio el HALO 2 cuando salio en su dia en la xbox hace 10 años casi, pese a tener esos graficos que en la comparativa parecen lo peor del mundo.
arcard escribió:la diversion y la experiencia de juego que me dio el HALO 2 cuando salio en su dia en la xbox hace...


Jodido desembarco sin parche ya en la primera pantalla... Para mí una experiencia insuperable hasta día de hoy [babas] Ojalá le mantengan la dificultad pre-parche en este remake [babas]

Hoy en día te darían invisibilidad en esa parte (o imbecibilidad como decía un amigo [qmparto] )
La experiencia de Halo 2 es mejor dejarla enmarcada en su momento ahora mismo no te va a resultar lo mismo, sobre todo despues de lo frenetico del multi de titanfall, la perspectiva cambia con cada juego que vicias.
Madno escribió:La experiencia de Halo 2 es mejor dejarla enmarcada en su momento ahora mismo no te va a resultar lo mismo, sobre todo despues de lo frenetico del multi de titanfall, la perspectiva cambia con cada juego que vicias.

Por dios no me compares la "basura" del titanfall con el halo y menos con el dos.... Para empezar qué optimicen el titanfall porque va como el culo,y luego no deja de ser una copia descarada al estilo halo
Lo ideal es que sacaran el 2 también con el doblaje en castellano neutro y quien los quiera en inglés porque reniega de su propio idioma por lo que sea que se lo pille de importación, que para ellos seguro que no les iba a faltar poder pillarlo así, en cambio a los que los queremos todos en español ahora nos tenemos que joder.

Aún así me los pillaré sobre todo por el primer juego que me encanta. Me pasé los tres primeros en su momento, pero me apetece revivirlos en la XOne.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jooder, esa comparativa es cierta? Menudo cambio, parece que está dos o tres generaciones por delante. Es que no se parecen en nada. Acojonante.

Imagen

Imagen
Imagen
indigo_rs escribió:Jooder, esa comparativa es cierta? Menudo cambio, parece que está dos o tres generaciones por delante. Es que no se parecen en nada. Acojonante.

Imagen

Imagen
Imagen


Tal vez por que en efecto, esta dos generaciones adelante XD
pero vamos a ver una cosa yo tengo entendido de que esas imágenes pertenecen a videos CGI para la versión remasterizada de Halo 2 creo que esas imágenes no son en tiempo real pero corregidme si me equivoco ya me gustaría a mí que se viera así
Madno escribió:La experiencia de Halo 2 es mejor dejarla enmarcada en su momento ahora mismo no te va a resultar lo mismo, sobre todo despues de lo frenetico del multi de titanfall, la perspectiva cambia con cada juego que vicias.


Estoy de acuerdo, salvo en que fue un momentazo! jajaja pillé una tele de tubo de 16,9 que salió (creo que era philips de 32") la xbox y el halo2. Estuve 6 horas y un poco más me quedo ciegoooo

Qué buenos recuerdos xDDDD :)
que dificil sera la espera de aqui hasta diciembre [+risas] [mad]
DAVIT UGL escribió:que dificil sera la espera de aqui hasta diciembre [+risas] [mad]

Beta de halo 5 e pillin. Yo estoy igual, unas ganas de probarlo que no es ni normal
Solo he jugado al reach, me he perdido mucho? XD
Jooooseph escribió:Solo he jugado al reach, me he perdido mucho? XD


Basicamente toda la saga, porque Reach tiene mas agujeros argumentales...
NosferatuX escribió:
Jooooseph escribió:Solo he jugado al reach, me he perdido mucho? XD


Basicamente toda la saga, porque Reach tiene mas agujeros argumentales...


la historia de reach es una porquería si se compara con el libro the fall of reach
Que pasada de imágenes fffffffffffffffffffff [babas] las ediciones "Aniversary" son un trabajo muy muy bueno, ya paso con el Halo combat EA.
Pasas de la edición clásica a la aniversary al momento y la diferencia es un MUNDO, que ganas de rejugar este pack con esa musiquita [plas] y esa pedazo de historia [mad]
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Bugui escribió:
Madno escribió:La experiencia de Halo 2 es mejor dejarla enmarcada en su momento ahora mismo no te va a resultar lo mismo, sobre todo despues de lo frenetico del multi de titanfall, la perspectiva cambia con cada juego que vicias.


Estoy de acuerdo, salvo en que fue un momentazo! jajaja pillé una tele de tubo de 16,9 que salió (creo que era philips de 32") la xbox y el halo2. Estuve 6 horas y un poco más me quedo ciegoooo

Qué buenos recuerdos xDDDD :)


Precisamente por eso se necesita un Halo de los de antes ya, por que Titanfall en competitivo es un fracaso, no solo por que en ese juego no se precisa mucha habilidad (por no decir nada) es imposible de competir, los mapas son horribles, armas desniveladas...al final Titanfall lo coges pegas 4 brincos 2 partidas y lo olvidas.

Yo al Halo 4 le dí más de 12h seguidas la 1a semana de salida, y lo odio...un Halo BIEN HECHO como lo era el 2...y como pinta el 5...pfpffpfpfpp puede ser el regreso por fin de la saga al competitivo.
arcard escribió:
Madno escribió:La experiencia de Halo 2 es mejor dejarla enmarcada en su momento ahora mismo no te va a resultar lo mismo, sobre todo despues de lo frenetico del multi de titanfall, la perspectiva cambia con cada juego que vicias.

Por dios no me compares la "basura" del titanfall con el halo y menos con el dos.... Para empezar qué optimicen el titanfall porque va como el culo,y luego no deja de ser una copia descarada al estilo halo


Que digas que se parece al COD vale ¿Pero al Halo? Jugaremos a juegos diferentes, pero para mi Halo es totalmente diferente a COD y Titanfall.
Buffff me encanta!! Que montonazo de contenido. [boing] [boing] [boing]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo el Halo 2 tendrá una campaña totalmente rehecha con "Anniversary graphics".

Imagen

Imagen
Imagen
Que barbaridad de imagenes, me va a dar un gustazo jugarlo y que no venga doblado a mi no me parece mal, casi que lo prefiero.
Vaya montaje se ha marcado 343 con la imagen del negro, imagen de la cara de un cuerpo real con cuerpo digital.

Vaya manera de engañar a la peña.
Capi America escribió:Vaya montaje se ha marcado 343 con la imagen del negro, imagen de la cara de un cuerpo real con cuerpo digital.

Vaya manera de engañar a la peña.


Como sabes que ha sido una imagen de 343 y no un "paint" de un usuario.
O que no sea parte de una cinematica ?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es una imagen oficial de 343 Industries procedente de una cinematica. Dudo que sea una foto real con una gorra con el logo de la UNSC.

Imagen

Imagen

Imagen
Pakiyopgd escribió:
arcard escribió:
Madno escribió:La experiencia de Halo 2 es mejor dejarla enmarcada en su momento ahora mismo no te va a resultar lo mismo, sobre todo despues de lo frenetico del multi de titanfall, la perspectiva cambia con cada juego que vicias.

Por dios no me compares la "basura" del titanfall con el halo y menos con el dos.... Para empezar qué optimicen el titanfall porque va como el culo,y luego no deja de ser una copia descarada al estilo halo


Que digas que se parece al COD vale ¿Pero al Halo? Jugaremos a juegos diferentes, pero para mi Halo es totalmente diferente a COD y Titanfall.

Partiendo qué el sistema de matchmaking del cod es una copia del del halo 2 ....
arcard escribió:Partiendo qué el sistema de matchmaking del cod es una copia del del halo 2 ....


Me refiero a nivel jugable XD
Pues jamás me ha atraído la saga Halo...pero con esta edición puede que me lo piense... ¿Es una saga especial? de las de o la amas o la odias? Tiene buen argumento? VENDÉDMELO PORFAVOR! XD
Cuando pegues tu primera melé, salto atrás y cholazo en la cabeza lo comprenderás xD


Todos los Halo son recomendables, la música es increíble, los juegos tienen momentos superépicos, frases que quedan para la historia del videojuegos, IA fantástica, enemigos muy putos... Halo 1 es algo repetitivo, Halo 2 es crema cómo está contado, la variedad que tiene, la épica.... Luego Halo 3 personalmente me encantó hasta la parte final, que me pareció muy liosa. La campaña de Halo 4 está bien, y es de los juegos que mejor se ven en 360, pero a mí personalmente me parece un juego carente de cierto carisma. Además de todo esto decirte que Halo 3 y Halo Reach me los he pasado en coop y las risas que me he hechado no tienen nombre, la gente no sabe conducir xD. Rejugar el 3 y el 4 a 4 players en coop puede ser enorme, ya que nunca me he pasado un Halo entre 4.
No se si se sabe algo, pero Halo Collection solo estara en formato fisico? Es decir no estara para descarga digital? :-?
MrkHateGuiris escribió:No se si se sabe algo, pero Halo Collection solo estara en formato fisico? Es decir no estara para descarga digital? :-?


No tengo ni idea, pero espero que salga digital porque paso del físico. Además que comparto con mi sobrino.
pomaniac escribió:
MrkHateGuiris escribió:No se si se sabe algo, pero Halo Collection solo estara en formato fisico? Es decir no estara para descarga digital? :-?


No tengo ni idea, pero espero que salga digital porque paso del físico. Además que comparto con mi sobrino.


Yo también paso del físico pero este juego estoy dudando de si pillarlo en físico, un poco de fetiche supongo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
pomaniac escribió:
MrkHateGuiris escribió:No se si se sabe algo, pero Halo Collection solo estara en formato fisico? Es decir no estara para descarga digital? :-?


No tengo ni idea, pero espero que salga digital porque paso del físico. Además que comparto con mi sobrino.


Yo tambien lo digo por eso...No se si reservar en amazon por si acaso y si bajan algo el precio de aqui a su saliad algo me ahorrare sino sale en digitla
Onanismo para los fans. Y al peso, el mejor bluray que se puede comprar. Señores, cuatro juegos completos, todo el DLC de serie, más de 100 mapas....en serio, es un sueño.

Si no lo jugaste, aquí está.
Si lo jugaste y quieres recordarlo, no hay mejor opción.
Si te quieres enterar de que va Halo, te lo ponen a huevo.
Si quieres online vieja escuela, otra excusa para comprarlo
Y si eres una zorra caza logros, aquí tienes 4.000

Falta que te regalen un jamón con la compra XD

[babas]
Solo pensar en el online del halo 2 y 3 con todos los mapas ya hace que valga la pena.
Esos online originales....los mapas antiguos....uf, es una verdadera pasada.... :-|

Solo falta que saquen una edición "legendaria" a la altura, y ya sería impresionante....
el multijugador del halo 2 era parecido al sistema de rangos del halo 3 verdad? podias hacer clanes y eso no? es que ya no me acuerdo [carcajad]
Soy un fan de la saga Halo, es mas, Halo ha sido una de las principales causas de ser de los primeros Españoles en poseer una Xbox (La primera). Las tardes y mañanas que he pasado en familia disfrutando con este juego son épicas...

El primer Halo, aun no había salido el servicio Xbox Live, lo jugabamos en casa 2v2 (Mi hermana y mi primo vs Mi otro primo y yo) en la tele del comedor... Épicas sobretodo las mañanas de los domingos que grandes recuerdos!!!

Halo 2, ya había servicio Live, dios!!! las tardes de sabados y domingos de 16:00 a 19:00 u 20:00 eran enormes... Mi hermana, su novio y uno de mis primos, en casa de mi primo, vs mi novia, mi primo y yo, en mi casa... Enorme!!! Jugábamos partida a muerte y a continuación el mismo mapa a banderas...

Halo3, junto con Halo2, los dos mejores Halos sobretodo en multiplayer... Que grande las estrategias que metiamos con las burbujitas, entrando saliendo, para proteger al de la banderas... uffff!!!!

Halo4, el mejor graficamente pero la cagaron con el multiplayer!!!

Ahora con esta colección volveremos a nuestras partidas de los sabados por la tarde, hasta las 19:00 que a esa hora nos vamos a dar una vuelta, al cine, cenar etc... xDDDDD y ademas con todos los mapas epicos ufff!!!, la alegria que nos daba cuando en una nueva edición de Halo sacaban un dlc con los mapas mas jugados de la anterior edición...

Bueno pues lo dicho que estoy muy contento de esta Master Chief Collection, y mi primo que aun no tiene la One ya está mirando como hacerlo para conseguirla y volver a los viejos tiempos!!! El tiene 22 años, yo 36 xDDDDD.

Gracias Microsoft, Gracias 343 Industries xDDDDDD.
cache24 escribió:el multijugador del halo 2 era parecido al sistema de rangos del halo 3 verdad? podias hacer clanes y eso no? es que ya no me acuerdo [carcajad]


el multijugador del 2 es de los mejores que a tenido el halo , a mi el que mas me gusto fue el 2 y el reach

pd : el halo 2 si tenia sus rangos , lo de los clanes no recuerdo , pero creo que no
Llevo unos dias babeando con un amigo ante la posibilidad de volver a jugar en Encerrona, mítico mapa del Halo 2 entre otros.
Soy el unico que antes de tocar el online piensa pasarse la historia de los 4 juegos del tiron y a ser posible en cooperativo? [+risas]
NosferatuX escribió:Soy el unico que antes de tocar el online piensa pasarse la historia de los 4 juegos del tiron y a ser posible en cooperativo? [+risas]

No te preocupes, yo haré los mismo [sonrisa]
WarnedDanix escribió:
NosferatuX escribió:Soy el unico que antes de tocar el online piensa pasarse la historia de los 4 juegos del tiron y a ser posible en cooperativo? [+risas]

No te preocupes, yo haré los mismo [sonrisa]


Yo la de Halo 1 y 4 me las pasaré en un nivel más fácil, solo para recordar (supongo que en normal). La del 2 y el 3 ya en heroico o legendario, aunque me da algo de pereza pasarmelas en legendario xD xD
Entre esta colección (no he jugado ninguno) y el Gears of War, ya tengo excusa para pillarme la One. Y ahora ahorrar... como soy estudiante lo tengo difícil xD. Además, si mi madre me ve llegar a casa con otra "maquinita" me mata XD

Un saludo!
DAVIT UGL escribió:
cache24 escribió:el multijugador del halo 2 era parecido al sistema de rangos del halo 3 verdad? podias hacer clanes y eso no? es que ya no me acuerdo [carcajad]


el multijugador del 2 es de los mejores que a tenido el halo , a mi el que mas me gusto fue el 2 y el reach

pd : el halo 2 si tenia sus rangos , lo de los clanes no recuerdo , pero creo que no


gracias a mi el que me gustaba era el 3 que vicio le pegue [carcajad]
Yo creo que el que mas me gusto y horas le dediqué ha sido al online del 3, además de jugarlo en coop,etc. para mi personalmente de lo mejor de la saga.

El 4, pues esta bien, aunque el online me gustó, ya no me enganchó tanto como el 3, y el reach me gusto el juego en si, pero lo mismo, personalmente me sigo quedando con el online del 3, los mapas, etc. la posibilidad de jugar con los elite, no se, creo que los anteriores daban mas "ambiente" al online, las posibilidades, y para un jugador de nivel normal se podia divertir. En los últimos se implementó demasiado el uso del DMR como arma, etc. y si te metias en partidas con gente de algo de nivel habia gente que se desesperaba. Pero vamos, es como todo, a no todo el mundo le gusta lo mismo.
7303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147