Halo The Master Chief Collection

darksch escribió:Toda la historia, esos son spin-off o historias laterales no directas del hilo principal. Por eso digo toda la historia. Los otros en realidad puedes verlos como juegos adicionales para hacer taquilla, pero lo que sucede en éstos no es influyente de forma directa en lo que sucede en la trama principal. Es decir, que la historia de los Halo #num no va condicionada en absoluto a lo que los guionistas de esos spin-off hagan.



pues deverias rejugarlos porque no es cierto XD

1º no son spin off porque no son paralelos ni independientes de la saga principal y lo mas importante ninguno esta protagonizado por un pj secundario de la saga que se vuelva protagonista absoluto de su propia historia (como por ejemplo Rising) 2º solo los hechos de Reach ya desembocan en Halo 1 y hacen posible las hazañas del jefe maestro en los 4 juegos que protagoniza asi que eso de que lo que cuentan no es influyente pues tampoco

que la coleccion se centre en el jefe maestro de cara a ser un aperitivo de Halo 5 ( y de ai su nombre) cojonudo pero eso no quita que dentro de la saga esos 3 Halo tengan su importancia igual que por ej las series de Clone wars tengan su importancia de cara a la saga star wars aunque lo principal sea las peliculas pero eso no hace a Clone wars un spin off

Salu2
No si los he jugado tranquilo. Pero si te fijas los Halo #num definen lo que hay, y son los otros los que tienen que adaptarse a lo que hay, y no al revés. Por lo tanto por eso el Reach tiene que basarse en anterior al Halo 1, porque es la única forma de hacer algo. Es decir que Halo Reach se adapta a lo que definió Halo 1.

Es como si la línea argumental troncal estuviera en Halo #n y el resto tiene que adaptarse a esa corriente. Pero nunca verás como un Halo #n tiene que adaptarse mínimamente a nada de lo que ocurra en esos spin-off. Es decir, que si los quitaras no sucedería nada de nada.
La gente que no ha jugado esta saga no sabe lo que se pierde, en cuanto se confirmó todo ya me lo vendieron, no sé si de salida o me esperaré un poco a que baje pero que tendrá un hueco en la estantería eso por descontado.
Yo no he jugado a ninguno a fondo, los ponía un ratín para verlos y na no me enganchaban, quizás con este ahora "me oblige" porque seguramente no me arrepentiré :)
Buenas a todos,

Tengo una duda a cerca de los multis, me explico...

Si juego a mapas del multi de Halo 2 la jugabilidad es la del original halo 2 (lo vimos en el video)

Si juego a mapas del Halo 3 sera la jugabilidad del multi de Halo3 y asi con el 4 también?

Un poco lio no... cada halo posee jugabilidades y granadas, armas diferentes....

Un saludo
La verdad es que nunca he jugado a Halo, pero cuando anunciaron ayer esto a 60 pavos... La verdad es quie me lo han vendido, no lo cojere de salida eso si, por que tengo muchos gastos este año pero el año que viene cae fijo, 4 Halo por 1? come with me baby xD
darksch escribió:No si los he jugado tranquilo. Pero si te fijas los Halo #num definen lo que hay, y son los otros los que tienen que adaptarse a lo que hay, y no al revés. Por lo tanto por eso el Reach tiene que basarse en anterior al Halo 1, porque es la única forma de hacer algo. Es decir que Halo Reach se adapta a lo que definió Halo 1.

Es como si la línea argumental troncal estuviera en Halo #n y el resto tiene que adaptarse a esa corriente. Pero nunca verás como un Halo #n tiene que adaptarse mínimamente a nada de lo que ocurra en esos spin-off. Es decir, que si los quitaras no sucedería nada de nada.



para nada quitar Halo reach de la saga y considerarlo algo "inferior" o menor o un spin off cuando es una precuela con todas las de la ley es como quitar el desembarco de normandia de salvar al soldado Ryan porque la historia realmente empieza cuando termina dicho desembarco

y sobre el numero es solo un nimero no define nada o acaso que Guardians no tenga un 5 le hace tener menor valor como Halo dentro de la saga ? Resident evi code veronica es menos resident evil que RE5 porque no posee numero ?

en el pack han puesto los juegos donde manejas al JM pero no por ello los otros Halos hay que pensar que no son importaqntes o no "valen lo mismo"

es mas conociendo a microsoft estos son capaces de sacar las campañas restantes por DLC o algo asi [+risas]


K1llman sobre los multi aver al parecer cada Halo tendra su online propio tal cual PERO el de Halo 2 al ser el plato principal del pack en dicho online se podran jugar todos los mapas de todos los Halo vamos los 101

de los modos y tal aun no se sabe nada

Salu2
Halo Reach tiene suficiente peso argumental para catalogarse como juego en la historia principal.

Y tiene el mejor final que existe en los Halo, muy muy emotivo.
A mi reach fue después del 2, el que más me gustó, sobre todo por el final como comenta Jsk77. Me hubiese gustado verlo a 1080 y 60fps, pero que le vamos a hacer :-|
Tukaram escribió:
darksch escribió:No si los he jugado tranquilo. Pero si te fijas los Halo #num definen lo que hay, y son los otros los que tienen que adaptarse a lo que hay, y no al revés. Por lo tanto por eso el Reach tiene que basarse en anterior al Halo 1, porque es la única forma de hacer algo. Es decir que Halo Reach se adapta a lo que definió Halo 1.

Es como si la línea argumental troncal estuviera en Halo #n y el resto tiene que adaptarse a esa corriente. Pero nunca verás como un Halo #n tiene que adaptarse mínimamente a nada de lo que ocurra en esos spin-off. Es decir, que si los quitaras no sucedería nada de nada.



para nada quitar Halo reach de la saga y considerarlo algo "inferior" o menor o un spin off cuando es una precuela con todas las de la ley es como quitar el desembarco de normandia de salvar al soldado Ryan porque la historia realmente empieza cuando termina dicho desembarco

y sobre el numero es solo un nimero no define nada o acaso que Guardians no tenga un 5 le hace tener menor valor como Halo dentro de la saga ? Resident evi code veronica es menos resident evil que RE5 porque no posee numero ?

en el pack han puesto los juegos donde manejas al JM pero no por ello los otros Halos hay que pensar que no son importaqntes o no "valen lo mismo"

es mas conociendo a microsoft estos son capaces de sacar las campañas restantes por DLC o algo asi [+risas]


K1llman sobre los multi aver al parecer cada Halo tendra su online propio tal cual PERO el de Halo 2 al ser el plato principal del pack en dicho online se podran jugar todos los mapas de todos los Halo vamos los 101

de los modos y tal aun no se sabe nada

Salu2


Estaría bien lo que hablas de halo 2, aunque hay añadidos en halo 3 como el regenerador verde, burbuja, granadas de pinchos... que le hacen bien al multi, espero que estén incluidos...

Un saludo
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Jsk77 escribió:Halo Reach tiene suficiente peso argumental para catalogarse como juego en la historia principal.

Y tiene el mejor final que existe en los Halo, muy muy emotivo.


Pero si es la colección del jefe...no pondremos un juego en el que no sale si no es con Easter Egg xD
Arnau134 escribió:
Jsk77 escribió:Halo Reach tiene suficiente peso argumental para catalogarse como juego en la historia principal.

Y tiene el mejor final que existe en los Halo, muy muy emotivo.


Pero si es la colección del jefe...no pondremos un juego en el que no sale si no es con Easter Egg xD


Suficiente con el easter egg XD XD
Se puede reservar ya?? [looco]
uffff, no había visto las imágenes!. El cambio es realmente más que notable.
Creo que hay un poco de confusión con respecto a los 101 mapas.

Hasta donde da mi ingles, el tío dijo que la colección cuenta con mas de 100 mapas multiplayer, pero obviamente estos van a estar divididos entre los distintos titulos donde seran aproximadamente:

- 22 de Halo CE: Anniversary y Reach con el motor de Halo Reach (incluyo reach ya que comparten motor)
- 25 de Halo 2: Anniversary y Halo 2 Vista con el motor de Halo 2 (Un gran acierto por mi parte, vaya multijugador mas enviciante)
- 24 de Halo 3 con su respectivo motor.
- 21 de Halo 4 con su respectivo motor.

-Los respectivos mapas de Tiroteo y Spartan OPS

La verdad dudo que hayan hecho todos los mapas de la saga con el motor de Halo 2 pues lo veo como una decisión sin sentido y una perdida de tiempo, mas aun tomando que los mapas de Halo 3 y 4 están balanceados con sus respectivos power ups, aunque como siempre son meras conjeturas mias
Videos de Halo 2 Anniversary, la primera fase:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... daXMlFXiPY

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 2A2tlKhL50

No es ninguna maravilla, pero al menos no dara sifilis respecto al resto de la saga. Y se agradecen los 1080p@60fps, algo imposible de saborear en un video de yutuf.
Me queda una duda, el 3 y el 4 lo dejan como están o también mejoran los gráficos como en el 1 y el 2?
La putada es que a mi solo me interesaba el 2, que no he podido jugarlo porque no tuve la xbox original, y voy a tener que cargar con los otros 3 que los he jugado en la 360 :-|

Podían haberlo puesto de manera independiente, como hicieron con el primer Halo (anniversary)...
ROCKER escribió:La putada es que a mi solo me interesaba el 2, que no he podido jugarlo porque no tuve la xbox original, y voy a tener que cargar con los otros 3 que los he jugado en la 360 :-|

Podían haberlo puesto de manera independiente, como hicieron con el primer Halo (anniversary)...


yo estoy como tu... pero de todas maneras, poder rejugar toda la historia hasta el momento del jefe maestro me atrae demasiado para no fijarme en este juego xD
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
ROCKER escribió:La putada es que a mi solo me interesaba el 2, que no he podido jugarlo porque no tuve la xbox original, y voy a tener que cargar con los otros 3 que los he jugado en la 360 :-|

Podían haberlo puesto de manera independiente, como hicieron con el primer Halo (anniversary)...


Poder jugar todos los Halo con un multiplayer de más de 90 mapas + Forge a 60 FPS vale, y MUCHO, la pena.
elhopillo escribió:Me queda una duda, el 3 y el 4 lo dejan como están o también mejoran los gráficos como en el 1 y el 2?


Los dejan como estan, pero a 1080p y 60 frames. El Halo 4 directamente puede pasar por Next Gen, me apusto el cuello.
Hola a todos,
Estoy súper contento con este anuncio, ya que no pude disfrutar de la saga.
Me gustaría saber si creéis que sacaran odst y Reach en otro recopilatorio o como descargable un saludo
tatiko escribió:Hola a todos,
Estoy súper contento con este anuncio, ya que no pude disfrutar de la saga.
Me gustaría saber si creéis que sacaran odst y Reach en otro recopilatorio o como descargable un saludo


Sería lo suyo y completar todos los capítulos por decirlo de alguna manera. Yo me quedé sin jugar al Reach y dicen o he leído que es muy bueno.
ARKEON SANATH escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
Estoy súper contento con este anuncio, ya que no pude disfrutar de la saga.
Me gustaría saber si creéis que sacaran odst y Reach en otro recopilatorio o como descargable un saludo


Sería lo suyo y completar todos los capítulos por decirlo de alguna manera. Yo me quedé sin jugar al Reach y dicen o he leído que es muy bueno.


Para mi y para muchos sin duda el mejor... una pena que se quede fuera de la remasterización.
yo la verdad que no se ni si volvere a jugar las campañas de nuevo, el interes que le veo a la coleccion es poder jugar online y que este a 60 fps
Reach el mejor ? Madre mía cuanto daño has hecho cod. El mejor halo siempre había sido el ultimo en salir hasta el reach que era una vergüenza. Solo pensar en mapas. Online sacados de la campaña ya hace que me parezca una mierda.

Eso si me senté y me lo pase de una tirada 9 horas seguidas
elbuscador escribió:Reach el mejor ? Madre mía cuanto daño has hecho cod. El mejor halo siempre había sido el ultimo en salir hasta el reach que era una vergüenza. Solo pensar en mapas. Online sacados de la campaña ya hace que me parezca una mierda.

Eso si me senté y me lo pase de una tirada 9 horas seguidas


No me referia al mejor en online, si no en la campaña.
Se me olvidó ponerlo en mi mensaje.
Menudo pedazo de recopilatorio éste. En cuanto salga me lo compro fijo. Lo que no me mola es qie el 2 no salga aunque sea con el doblaje neutro, lo hubiera preferido así que subtitulado, porque me haría revivir la experiencia de hace años.
Para mi ha sido una gran noticia, la verdad que ese pack con todos esta bien, y lo mejor, el online "clasico" del Halo....con la cantidad de horas que le dediqué en su día, y la posibilidad de jugar como spartan o elite :-|
Yo he empezado y dejado a medias halo 1 y halo 2... del 3 en adelante no los quise ni empezar por no haber terminado los anteriores, así que quizás esta sea la forma de jugar todos los halo, aunque la verdad es que no me terminaban de llamar mucho la atención, pero todo es darle una oportunidad....
Halo 2 Anniversary llegará a España con el doblaje original en inglés.

Microsoft nos ha confirmado durante el E3 2014 que se está celebrando en Los Angeles que Halo 2: Anniversary, incluido dentro de la Master Chief Collection para Xbox One, llegará a España con el doblaje original en inglés.

La razón para ello es evidente: el Halo 2 original de Xbox se publicó en nuestro país con un doblaje en español neutro, siendo blanco de no pocas quejas y mofas por parte de los aficionados. No escucharemos, por lo tanto, aquellas míticas frases como "nesesito un arma" o "ruedesitas de prinsipiante".

http://www.eurogamer.es/articles/2014-06-11-halo-2-anniversary-llegara-a-espana-con-el-doblaje-original-en-ingles
Para mi mejor.... Yo tengo el 2 original, y la verdad que es una verdadera pena....
Lo mejor seria poder ponerlos todos en ingles, el doblaje del halo 2 es el que es y el del halo 4 da grima.....
Estoy mirando donde reservarlo, pero no se si esperar a ver si anuncian alguna versión coleccionista.

Para mí es más importante el on-line que la historia.
Angeliito escribió:Estoy mirando donde reservarlo, pero no se si esperar a ver si anuncian alguna versión coleccionista.

Para mí es más importante el on-line que la historia.


Yo también estoy a la espera de que digan si hay edición legendaria! Ojala!
Espero saquen una legendaria buena, hasta ahora las tengo practicamente todos, y la verdad que son muy buenas, y relación calidad/precio estan bien, no como otras que hay por ahí.
xhakarr escribió:
Angeliito escribió:Estoy mirando donde reservarlo, pero no se si esperar a ver si anuncian alguna versión coleccionista.

Para mí es más importante el on-line que la historia.


Yo también estoy a la espera de que digan si hay edición legendaria! Ojala!


Dios el casco de Halo 3 otra vez por favor [tadoramo] [tadoramo]
Será compra segura si el multi soporta interconexión.
Como me faltan completar del Halo 2 al 4 me lo voy a pillar fijo y si luego hay+100 mapas online, beta del halo y una serie de Halo es un SOOOLD
Vaya marrón, tener 3 juegos en español y 1 en inglés. [boing] [+furioso]

¿Conocéis de algún mail de Microsoft para incharlos a mails en contra de que uno de ellos venga en inglés?
Como mínimo que nos dejen el doblaje del castellano/neutro o todos en inglés, pero que cada entrega cambie la voz y también el idioma vaya chingada jajajaaja.
Jsk77 escribió:
xhakarr escribió:
Angeliito escribió:Estoy mirando donde reservarlo, pero no se si esperar a ver si anuncian alguna versión coleccionista.

Para mí es más importante el on-line que la historia.


Yo también estoy a la espera de que digan si hay edición legendaria! Ojala!


Dios el casco de Halo 3 otra vez por favor [tadoramo] [tadoramo]


Ojala, yo tengo el casco, no me importaria algo similiar!
Si es verdad que saldrá a 60 euros, lo pillo seguro.
A 70€ lo ha marcado Amazon, pero ha 70 han marcado todos los del E3.

Seguro que en Amazon baja a 55€ [oki] [oki]
Aparte de que los doblajes de Halo no valen nada, la voz de doblaje original de Master Chief, y sobre todo Cortana no tiene precio. Muy buena noticia, ojalá fueran todos los Halo en inglés con subs en castellano para disfrutar más de la historia. Si no lleva selector de idioma me pillaré la edición PAL UK.

BUENÍSIMA NOTICIA.
Lo jodido de que venga en inglés es que nos perderemos los diálogos ingame, que nunca han estado subtitulados [noop]

Pero que para escuchar "los pilotos no son maletas, gueeeepaa" le pueden dar mucho * al doblaje...

Lo ideal hubiese sido un subtitulado detallista, un nuevo doblaje para los 4 juegos... pero esto está hecho a prisa y corriendo, es lo que hay, falta catálogo.
purple wolf escribió:Lo jodido de que venga en inglés es que nos perderemos los diálogos ingame, que nunca han estado subtitulados [noop]

Pero que para escuchar "los pilotos no son maletas, gueeeepaa" le pueden dar mucho * al doblaje...

Lo ideal hubiese sido un subtitulado detallista, un nuevo doblaje para los 4 juegos... pero esto está hecho a prisa y corriendo, es lo que hay, falta catálogo.



SI va a ser eso.. Por eso tengo que prescindir de juego por falta de dinero para comprar todos los que quiero xD
VDF_Demon escribió:Creo que hay un poco de confusión con respecto a los 101 mapas.

Hasta donde da mi ingles, el tío dijo que la colección cuenta con mas de 100 mapas multiplayer, pero obviamente estos van a estar divididos entre los distintos titulos donde seran aproximadamente:

- 22 de Halo CE: Anniversary y Reach con el motor de Halo Reach (incluyo reach ya que comparten motor)
- 25 de Halo 2: Anniversary y Halo 2 Vista con el motor de Halo 2 (Un gran acierto por mi parte, vaya multijugador mas enviciante)
- 24 de Halo 3 con su respectivo motor.
- 21 de Halo 4 con su respectivo motor.

-Los respectivos mapas de Tiroteo y Spartan OPS

La verdad dudo que hayan hecho todos los mapas de la saga con el motor de Halo 2 pues lo veo como una decisión sin sentido y una perdida de tiempo, mas aun tomando que los mapas de Halo 3 y 4 están balanceados con sus respectivos power ups, aunque como siempre son meras conjeturas mias


Tal y como lo dije, se confirma que el online esta dividido en 4, nada de 101 mapas para el MP de Halo 2, la sola idea ya era ridícula como lo planteaban algunos..:

343 Industries ha dado a conocer los 106 mapas que aparecerán en la nueva entrega de Halo: The Master Chief Collection. El título incluirá mapas de Halo: Combat Evolved, Halo 2 (incluido alguna exclusiva que se quedó en PC y que no llegó a aparecer en la entrega de consola de las dos primeras entregas), Halo 3 y Halo 4.

Además de garantizar el retoque de alguno de esos escenarios para que se vean bien en la nueva generación de consolas de Microsoft, Halo 2 será compatible con el modo Forge, circunstancia que ayudará a crear nuevos modos de juego al gusto de los usuarios. Se sabe que Ascension, Lockout y Zanzibar se han rehecho desde cero para sacar partido a todas las virtudes de Xbox One. Tres mapas más serán rediseñados para ocasión, pero 343 Industries no ha confirmado cuáles serán. La lista a continuación:


Halo: Combat Evolved
Battle Creek
Blood Gulch
Boarding Action
Chill Out
Chiron TL-34
Damnation
Danger Canyon (exclusivo de PC)
Death Island (exclusivo de PC)
Derelict
Gephyrophobia (exclusivo de PC)
Hang 'Em High
Ice Fields (exclusivo de PC)
Infinity (exclusivo de PC)
Longest
Prisoner
Rat Race
Sidewinder
Timberland (exclusivo de PC)
Wizard

Halo 2
Ascension
Backwash
Beaver Creek
Burial Mounds
Coagulation
Colossus
Containment
Desolation
District (exclusivo de PC)
Elongation
Foundation
Gemini
Headlong
Ivory Tower
Lockout
Midship
Relic
Sanctuary
Terminal
Tombstone
Turf
Uplift (exclusivo de PC)
Warlock
Waterworks
Zanzibar

Halo 3
Assembly
Avalanche
Blackout
Boundless
Citadel
Cold Storage
Construct
Epilogue
Epitaph
Foundry
Ghost Town
Guardian
Heretic
High Ground
Isolation
Last Resort
Longshore
Onslaught
Orbital
Pit Stop
Rat's Nest
Sandbox
Sandtrap
Snowbound
Standoff
The Pit
Valhalla

Halo 4
Abandon
Adrift
Ascent
Complex
Daybreak
Erosion
Exile
Forge Island
Grifball Court
Harvest
Haven
Impact
Landfall
Longbow
Meltdown
Monolith
Outcast
Perdition
Pitfall
Ragnarok
Ravine
Relay
Settler
Shatter
Skyline
Solace
Vertigo
Vortex
Wreckage
Solo por tener el online de todos los halo en un mismo disco yo creo que ya merece la pena. Sin olvidarse de la beta del halo 5
¿Y hacer una petición online para que hagan un nuevo doblaje en castellano? Microsoft no para de cagarla esta generación y está demostrando que a veces le toca escuchar.
7303 respuestas
1, 2, 3, 4, 5147