Halo Infinite

xavi_bravo escribió:@hh1 120fps en exteriores a 1440? yo con una 3080 en interiores me iba a 130 fps pero al salir al exterior baja una barbaridad y se me pone en unos 70-80 fps

120 con bajones evidentes.Me refería a máximos.
JmL escribió:
castellano93 escribió:Estoy teniendo problemas para poder jugar la campaña a través del game pass...

El día que lo descargué el juego funcionaba y me entró al menú principal (no jugué porque no tenia tiempo), pero hoy que he ido a jugar al pinchar en él, me llevaba a la tienda de microsoft donde mucha gente se quejaba por lo mismo; esto lo arreglé quitando las texturas de alta definición pero aun hay mas ...

Durante la campaña la pantalla me está dando parpadeos oscuros todo el rato por lo que se hace injugable, además se queda pillado en una parte de la campaña a los 10 minutos o así, y desde el menú principal no puedo continuar la campaña ya que no la carga, solo puedo dar a empezar nueva partida ...

Alguien que haya experimentado alguno de estos problemas ?

Tienes el save corrupto. Se ha hablado varias paginas atrás y se está hablando en los foros oficiales. Es un problema generalizado de pc+gamepass.

Los desarrolladores le han respondido a peña diciendo que no tienen de momento ningún fix, ni que están trabajando en ello, que pasan el”recado” a los desarrolladores y que ya verán cuando se soluciona. Es de coña esto.

Mientras tanto cada vez más gente tiene el mismo problema. Parece que prácticamente a todos los que lo jueguen en pc+gamepass tarde o temprano les pasa.

Una putada porque tengo el juego inservible. Así que me obligan a abandonarlo hasta que haya un fix concreto para esto. Me jode porque me estaba gustando mucho.



Muchas gracias por la explicación, si desinstalo el juego y lo vuelvo a instalar no se soluciona ?
El rendimiento en pc teniendo en cuenta lo que se ve en pantalla, es bastante malo.



@xavi_bravo yo también tengo una 3080 y me va parecido a ti, en exteriores en ultra a 1440p el rendimiento cae muchísimo, lo que ha dicho el otro forero de la 3070 no pinta muy real.
El juego en pc ha salido sin optimizar y encima se lavan las manos si te quejas . Un despropósito absoluto
Yo con un Ryzen 9 5900HX y una RX 6800m el principio del juego me iba a 120 fps a 1440p con la gran mayoría de cosas en Ultra, en el multi lo tengo así y de ahí no me baja, pero si es verdad que ha sido salir fuera y empezar el baile por lo que he tenido que caparlo a 85 para que me vaya siempre totalmente fluido, al menos hasta que me pase la campaña. Cuándo juego a multi cambio a 120 otra vez y listo.

A mí me tiene flipado el juego, el gunplay es de los mejores que recuerdo en un shooter y he jugado a prácticamente todo lo que hay en el mercado porque es mi género favorito. El gancho....bendito gancho, que maravilla y que cantidad de situaciones diferentes se crean con él, para mí el mayor acierto que han podido introducir en la saga.
Pues yo lo voy disfrutando a todo ultra con el slider de la resolución a un 80% sobre la resolución 4k y con la resolución dinámica activada.
Se juega perfectamente. Eso sí, lo juego en una led 4k que me da 60hz (que es todo lo que necesito).
Que está mal optimizado és una realidad, pero que mejor de lo que lo veo ahora mismo tampoco se me verá...pues también porque el juego es el que es. Como me va a los 60fps que es mi target pues me doy por satisfecho.

La campaña la estoy disfrutando. Sobretodo por el tema tiroteos y moverse con el gancho. No es titanfall 2 en eso pero cumple. La IA no es "tonta" pero tampoco la veo top como si recuerdo la del Reach.

En resumen, si obviamos que es uno de los juegos abanderados de Microsoft y el pedazo de presupuesto que le metieron pues para mi cumple más que de sobras.

Eso sí, no es revolucionario en nada y eso es algo que creo que ya se le tendría que ir exigiendo a Microsoft para con sus títulos estrella.

El online es pura diversión. Directo y sencillo. Estoy enganchado como una perra. XD
Dume escribió:Pues yo lo voy disfrutando a todo ultra con el slider de la resolución a un 80% sobre la resolución 4k y con la resolución dinámica activada.
Se juega perfectamente. Eso sí, lo juego en una led 4k que me da 60hz (que es todo lo que necesito).
Que está mal optimizado és una realidad, pero que mejor de lo que lo veo ahora mismo tampoco se me verá...pues también porque el juego es el que es. Como me va a los 60fps que es mi target pues me doy por satisfecho.

La campaña la estoy disfrutando. Sobretodo por el tema tiroteos y moverse con el gancho. No es titanfall 2 en eso pero cumple. La IA no es "tonta" pero tampoco la veo top como si recuerdo la del Reach.

En resumen, si obviamos que es uno de los juegos abanderados de Microsoft y el pedazo de presupuesto que le metieron pues para mi cumple más que de sobras.

Eso sí, no es revolucionario en nada y eso es algo que creo que ya se le tendría que ir exigiendo a Microsoft para con sus títulos estrella.

El online es pura diversión. Directo y sencillo. Estoy enganchado como una perra. XD



Cuando dices resolucion dinamica hay una opcion para activarlo?,yo no lo vi,lo unico que vi es la barra para el escalado que comentas del 80%.

Igual me equivoco pero creo que pasando de 60fps es donde mas se empieza a romper el juego,lo puse solo un momento una vez en el multiplayer cuando salio haciendo pruebas porque me iba horrible y lo puse a 60 y parecia que no se rompia igual.

La IA no esta mal del todo,una vez me sorprendio que tenia uno de los azules de frente con un ghost y un enano a su lado,yo estaba escondido en unos arboles y el del ghost no podia pasar y le dijo al enano lanza una granda para que salga,me asomo y veo al enano que va a lanzar la granada y me la tiro jajajajajaja,me quede flipando,no se si seria simplemente un comentario que puede ser o que estaban sincronizados ambos enemigos.

Como el coop no ha salido quiza la campaña para un solo jugador la dejen igual,pero me da que una de las cpsas que mejoraran sera eso la dificultad.

No jugue al amterior halo asi que no se que es nuevo y que no es,pero el tema de jugabilidad,gancho,escudo y las armas me recuerda en parte a doom eternal porque esta bastante bien planteado,no he jugado a muchos multiplayer del mercado pero de lo que he visto esto esta a años luz de un call.of duty por ejemplo.
porque si activo el vsync no me deja a 60 pero si a 72??
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque el prólogo es muy Halo, esos interiores de naves bien diseñadas para que tengas verticalidad, coberturas y opciones de aprovecharte del gancho y sus usos con secciones scriptadas trepidantes se siente de verdad como un Halo mejorado. Luego cuando llegas al open world se vuelve mucho mas genérico y se distancia de esa experiencia inicial, vas a estar liberando rehenes, asaltando emplazamientos y viajando del punto A al B la mayor parte del tiempo. Como andes un poco quemado de la temática Ubisoft te va a costar encajar este Halo, como me está pasando a mí que no duro mas de 30 min seguidos jugándolo xD


Si justo eso es lo que sentí yo cuando estaba jugando al prólogo, además se une que tenía las expectativas bajísimas porque el trailer de la polémica era una cagada muy grande, sobre todo a nivel técnico, pero este prólogo en interiores yo lo veo muy muy bien, el gunplay es una gozada, no se que tiene pero es un vicio importante, no sabría cual es mejor, si este o el de los dooms nuevos...
Desgraciadamente, ya acabo de llegar a la parte abierta y cuando la IA te explica lo de las bases desterradas, solo la explicación ya me ha dado una pereza terrible, Asassins Creed Halo Edition jajaja Y mira que el último AC me gustó mucho pero ya sabíamos a lo que íbamos en ese caso, pero con este juego, que jodida necesidad hay de convertirlo en esto??? No lo entiendo...Seguiremos porque, por ahora, me está divirtiendo mucho pero como se ponga muy rollo bases, coleccionables, ....
Han descubierto el problema de las partidas corruptas, parece ser que se produce cuando se desconecta el mando y se vuelve a conectar mientras estás en el juego, cuando pasa eso te aparece la ventana de xbox para confirmar tu cuenta y si pulsas "vamos" (let's go en inglés, creo que en castellano pone "vamos", pero ahora mismo no estoy seguro del todo) es cuando se corrompe, lo que hay que hacer es NO pulsar "vamos" o "let's go", hay que cerrar esa ventana, pulsando la cruz.

Con suerte esto les servirá a los desarrolladores para arreglar el problema, lo de recuperar las partidas corruptas ya ni idea, los que tengáis la partida corrupta, probad a desconectar y reconectar el mando cerrando la ventana de xbox que sale luego, no deis a "aceptar" o "vamos", a ver si hay suerte, por si acaso, los que tenéis la partida bien, recordad hacer una copia de seguridad regularmente, está en la ruta que puse más atrás, sin borrar la copia más reciente que tengáis hasta aseguraros que la que hagáis nueva funciona bien.

C:\Users\<tu_usuario>\AppData\Local\Packages\Microsoft.254xxxxxxCFE2_8wekyb3d8bbwe\SystemAppData\wgs\000900000xxxxxxx_000000000000000000000000xxxxxxxx


davoker escribió:@maxpower91 Anda coño, claro como no he llegado al 3 no lo sabia, osea que basicamente estaba dentro vivo, supongo que en el supuesto de que nadie lo encontrase moriria dentro no? [+risas] gracias compi [beer]

Efectivamente. No es algo que te expliquen explícitamente, pero más o menos se deduce por varios detalles que irás viendo a lo largo de la saga. Sin ser una historia muy compleja, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 sí que hacen bastante más por presentar el mundillo de la saga que Halo: CE.

Eso sí, por mucho que Microsoft se empeñe, yo te recomendaría volver a jugar Halo: Reach después de que termines Halo 3. No tiene porque ser seguido vaya, pero por mucho que sea una precuela, hay detalles en Reach que están ahí para dar respuesta a pequeños detalles de la saga que se habían quedado en el aire, y de los que posiblemente no te percates tan bien si empiezas por éste. Nada importante, pero bueno, el caso es llevarles la contraría [qmparto].


garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque el prólogo es muy Halo, esos interiores de naves bien diseñadas para que tengas verticalidad, coberturas y opciones de aprovecharte del gancho y sus usos con secciones scriptadas trepidantes se siente de verdad como un Halo mejorado. Luego cuando llegas al open world se vuelve mucho mas genérico y se distancia de esa experiencia inicial, vas a estar liberando rehenes, asaltando emplazamientos y viajando del punto A al B la mayor parte del tiempo. Como andes un poco quemado de la temática Ubisoft te va a costar encajar este Halo, como me está pasando a mí que no duro mas de 30 min seguidos jugándolo xD

En mi caso aún estoy en los primeros compases del juego, pero por lo que había visto hasta ahora ya sospechaba que con la estructura de Halo: Infinite iba a ser imposible repetir ciertos momentos de los títulos de Bungie. En interiores es puro Halo, pero en exteriores... Personalmente no cambio misiones como El Cartógrafo Silencioso (con ese desembarco), La Tormenta (con ese Scarab) o El Arca (ese momentazo de la Dawn...) por un mundo abierto. Por otra parte, entiendo que no metan todos los biomas vistos en la saga, pero al menos unos mapas con nieve para dar variedad, que ya estaban presentes en el primer Halo...

El juego es divertido porque el gunplay es puro Halo, el diseño de niveles es bueno, tiene una historia interesante e incluso el mundo abierto se esfuerza por adaptarse a la saga, pero en según que cosas se siente una especie de spin-off (como Halo 3: ODST) en vez de un Halo clásico. Uno de los aspectos que hacen de Halo 3 tan buen juego es su ritmo. Es un menos a más casi perfecto, que sabe cuándo presentar ciertas misiones, enemigos, armas, donde introducir vehículos y sobre todo, sabe cuando dosificar con momentos épicos (script mediante) que se salen de la estructura de "avanzar y disparar", aunque sean breves. El ritmo de un juego lineal es algo imposible de replicar en un mundo abierto, porque la desarrolladora pierde el control en ese aspecto.
Ahora lo he descargado y le he estado metiendo unas horitas al multijugador y hasta el momento me ha dejado un buen sabor de boca;

El encontrar partida en el online es rápido, los modos de juegos son exquisitos y la mayoría de mapas están creados para fomentar el cooperativismo. (Nada de ir corriendo deslizándose por el suelo con un subfusil en la mano)

Pese a que mi humilde RX5600 XT solo posea 6GB de VRAM he podido disfrutar el juego en ultra a 1080p. Aún no me he atrevido a ver el contador de FPS pero sin verlo noto mucha fluidez. Me he mantenido alejado de activar el Vsync (esta bugueado) y solo he limitado los FPS mínimos y máximos a 60. Y hasta el momento no he experimentado ningún problema de crasheo, lo único que noto es que no puedo jugar a partidas de más de 8 jugadores ya que cuando lo intento el juego me dice que he perdido la conexión con el servidor. Desconozco si esta opción está jodida. Por lo demás lo estoy disfrutando mucho [sonrisa]
maxpower91 escribió:
davoker escribió:@maxpower91 Anda coño, claro como no he llegado al 3 no lo sabia, osea que basicamente estaba dentro vivo, supongo que en el supuesto de que nadie lo encontrase moriria dentro no? [+risas] gracias compi [beer]

Efectivamente. No es algo que te expliquen explícitamente, pero más o menos se deduce por varios detalles que irás viendo a lo largo de la saga. Sin ser una historia muy compleja, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 sí que hacen bastante más por presentar el mundillo de la saga que Halo: CE.

Eso sí, por mucho que Microsoft se empeñe, yo te recomendaría volver a jugar Halo: Reach después de que termines Halo 3. No tiene porque ser seguido vaya, pero por mucho que sea una precuela, hay detalles en Reach que están ahí para dar respuesta a pequeños detalles de la saga que se habían quedado en el aire, y de los que posiblemente no te percates tan bien si empiezas por éste. Nada importante, pero bueno, el caso es llevarles la contraría [qmparto].


garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Esque el prólogo es muy Halo, esos interiores de naves bien diseñadas para que tengas verticalidad, coberturas y opciones de aprovecharte del gancho y sus usos con secciones scriptadas trepidantes se siente de verdad como un Halo mejorado. Luego cuando llegas al open world se vuelve mucho mas genérico y se distancia de esa experiencia inicial, vas a estar liberando rehenes, asaltando emplazamientos y viajando del punto A al B la mayor parte del tiempo. Como andes un poco quemado de la temática Ubisoft te va a costar encajar este Halo, como me está pasando a mí que no duro mas de 30 min seguidos jugándolo xD

En mi caso aún estoy en los primeros compases del juego, pero por lo que había visto hasta ahora ya sospechaba que con la estructura de Halo: Infinite iba a ser imposible repetir ciertos momentos de los títulos de Bungie. En interiores es puro Halo, pero en exteriores... Personalmente no cambio misiones como El Cartógrafo Silencioso (con ese desembarco), La Tormenta (con ese Scarab) o El Arca (ese momentazo de la Dawn...) por un mundo abierto. Por otra parte, entiendo que no metan todos los biomas vistos en la saga, pero al menos unos mapas con nieve para dar variedad, que ya estaban presentes en el primer Halo...

El juego es divertido porque el gunplay es puro Halo, el diseño de niveles es bueno, tiene una historia interesante e incluso el mundo abierto se esfuerza por adaptarse a la saga, pero en según que cosas se siente una especie de spin-off (como Halo 3: ODST) en vez de un Halo clásico. Uno de los aspectos que hacen de Halo 3 tan buen juego es su ritmo. Es un menos a más casi perfecto, que sabe cuándo presentar ciertas misiones, enemigos, armas, donde introducir vehículos y sobre todo, sabe cuando dosificar con momentos épicos (script mediante) que se salen de la estructura de "avanzar y disparar", aunque sean breves. El ritmo de un juego lineal es algo imposible de replicar en un mundo abierto, porque la desarrolladora pierde el control en ese aspecto.

Sin problemas, Reach me gustó mucho, rejugarlo lo haria hasta con ganas, solo una cosa, despues del 3 o despues del 3 ODST? supongo que será el 3, luego el ODST ese, le meto al Reach de nuevo a ver el tema que comentas y ya el 4.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@JimmyFeik

Si has limitado a 60 fps los framaes maximo y mínimo te ira 60fps XD lógicamente.

Lo unico te va suceder es que en momentos que no puedas mantener los 60fps te bajara la resolucion para mantener los 60fps estables, resolución dinámica.
@Rocker0990
La resolución dinámica se activa si pones un valor de FPS en el apartado de la configuración que dice frames mínimos o algo parecido. Está debajo de la barra de la resolución.
@Micropagos

Ya había leído sobre la resolución dinámica, donde esta esa opción para ver si esta activa o no ?

Ya revise en ajustes de video una opción a la vez y todo lo he puesto en ultra y ya estuve monitoreando FPS y me anda entre 60/58 (padezco de ultritis) [burla3]
Quiero hacer cambios graficos y me dice que en alguno de los ajustes tiene que reiniciar el juego, salgo al escritorio lo vuelvo a poner y no me ha guardado ni un puñetero ajuste, y encima ahora me inicia siempre en modo ventana cuando antes de hacer ajustes me iniciaba a pantalla completa, y para colmo ninguno de los ajustes que he aplicado NI UNO se ha guardado.

Esto es un puto cachondeo de verdad, ¿que cuesta una opcion como en otros juegos que te dice que el juego se debe reiniciar y que lo haga el juego automaticamente? [enfado1]

Y ahora ¿como cojones modifico ajustes si no me los guarda?, la carpeta del juego esta con permisos y no podria editar manualmente ajustes de poder hacerse
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@JimmyFeik

Al limitar los frames mínimo se activa la resolución dinamica, si limitas los frames minimos a 60 de 60fps no bajara pero para mantener esos frames bajara la resolución automáticamente.
polnuman escribió:Quiero hacer cambios graficos y me dice que en alguno de los ajustes tiene que reiniciar el juego, salgo al escritorio lo vuelvo a poner y no me ha guardado ni un puñetero ajuste, y encima ahora me inicia siempre en modo ventana cuando antes de hacer ajustes me iniciaba a pantalla completa, y para colmo ninguno de los ajustes que he aplicado NI UNO se ha guardado.

Esto es un puto cachondeo de verdad, ¿que cuesta una opcion como en otros juegos que te dice que el juego se debe reiniciar y que lo haga el juego automaticamente? [enfado1]

Y ahora ¿como cojones modifico ajustes si no me los guarda?, la carpeta del juego esta con permisos y no podria editar manualmente ajustes de poder hacerse


Que opciones son esas? Yo no he visto ninguna que me pidiera reiniciar el juego.
@Micropagos

Ya te entiendo, probare bajarlos a 30 como mínimo a ver el resultado.

Aunque admito que no he apreciado esa resolución dinámica, si esta en resolución dinámica, pues que genial porque no se nota.

En forza 5 la probé y si lo note un poco más borroso
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@JimmyFeik

Es que depende de la potencia de tu GPU, si por ejemplo tu GPU es capas de mantener 60fps a 1080p nativos y solo en ciertos momentos tienes bajones 50fps, si tu limitas los fps minimos 60fps, solo en esos momentos te bajara la resolución para mantener esos 60fps.

Tambien depende cuanto baje los fps, si los fps te bajan 30fps en vez de 50fps, la resolución te la bajara mas en el escenario de 30fps para mantener los 60fps minimos.

No se si me estoy explicando XD.
@Dume creo que algo de los sombreados, reflejos o algo de las texturas. Te sale un aviso en rojo arriba del menu diciendo que para que s ehagan efecto hay que reiniciar el juego.

Pero vamos, al final lo he solucionado reiniciando el pc entero y ya me guarda cambios e inicia a pantalla completa, para flipar Pedrin.
Dume escribió:
polnuman escribió:Quiero hacer cambios graficos y me dice que en alguno de los ajustes tiene que reiniciar el juego, salgo al escritorio lo vuelvo a poner y no me ha guardado ni un puñetero ajuste, y encima ahora me inicia siempre en modo ventana cuando antes de hacer ajustes me iniciaba a pantalla completa, y para colmo ninguno de los ajustes que he aplicado NI UNO se ha guardado.

Esto es un puto cachondeo de verdad, ¿que cuesta una opcion como en otros juegos que te dice que el juego se debe reiniciar y que lo haga el juego automaticamente? [enfado1]

Y ahora ¿como cojones modifico ajustes si no me los guarda?, la carpeta del juego esta con permisos y no podria editar manualmente ajustes de poder hacerse


Que opciones son esas? Yo no he visto ninguna que me pidiera reiniciar el juego.


texturas y efectos
me ha pasao algo extraño como si fuera un bug? estaba en el primer boss y se me ha ido la imagen, escucho el sonido de desconectarse un dispositivo y los ventiladores de la grafica a tope de potencia [360º] que cojones?
si es por el juego que todo apunta a el, esta rotisima la optimizacion [boing]
Dume escribió:@Rocker0990
La resolución dinámica se activa si pones un valor de FPS en el apartado de la configuración que dice frames mínimos o algo parecido. Está debajo de la barra de la resolución.



No jodas,yo lo tenia a 120 jajajaja,pensaba que no cambiaba nada en el aspecto visual al tener la escala al 100%,la nativa.

Alguien ha notado una diferencia de calidad al cambiar los fps minimos?
Me está ocurriendo un error y he visto que en Reddit le pasa a mucha gente (Gamepass PC). Cando le doy a cargar partida hace la cuenta atrás, pero después, nada, como que se cancela al llegar a cero. He leído que incluso empezando de cero otra vez el juego vuelve a ocurrir. ¿Alguien más con este error que haya podido soluconarlo?

Estoy hasta las pelotas del Gamepass y de la tienda microsoft, qué chapuza, la Virgen.

https://www.reddit.com/r/halo/comments/ ... _file_bug/

343 still has not publicly acknowledged this game-breaking bug. It is time as a subreddit that we acknowledge this bug that is affecting console and pc players. Basically, if you are playing the game you can corrupt your save by starting a game with another controller turned on, and selecting the same profile on that controller as well. Once this happens typically the next time you load your save file, it will show you not on the screen and put you into an infinite death loop before fully corrupting your save file and resetting it. Here is a video on how to prevent the bug in the mean time (not my video). Our inability to create manual saves or pick between auto-saves means that we have no options for potentially rectifying this game breaking bug so the least 343 can do is acknowledge it.

https://youtu.be/m_HuUThNaJ0
Parece que el juego está dando muchos problemas. A mí en la primera hora de juego se me salió al escritorio porque sí, al entrar en una sala. Luego reinicié y no tuve problema. Ahora justo estoy en el "mundo abierto".

Una pregunta (yo diría que no es spoiler y puede interesar a cualquiera, pero por si acaso):
¿si me monto en la nave es rollo "viaje rápido" que me va a llevar a la misión que toca, y si quiero hacer otras cosas tengo que ir a pie? Me da mal rollo subirme a la nave y que me salte el paseo XD


Por el resto, el juego está muy bien. Quizás pueda llegarse a hacer algo cansino al meter una fórmula más abierta, donde por fuerza vas a repetir hasta la saciedad combates con los mismos enemigos. Y es cierto que el juego en si es como volver a jugar al primer Halo, uno tiene la sensación que en cada Halo vuelve a hacer lo mismo una y otra vez. Pero funciona bien, aunque me preocupa que se haga largo y que la fórmula funcionara mejor en una estructura más lineal y contenida. Veremos.
Rocker0990 escribió:
Dume escribió:@Rocker0990
La resolución dinámica se activa si pones un valor de FPS en el apartado de la configuración que dice frames mínimos o algo parecido. Está debajo de la barra de la resolución.



No jodas,yo lo tenia a 120 jajajaja,pensaba que no cambiaba nada en el aspecto visual al tener la escala al 100%,la nativa.

Alguien ha notado una diferencia de calidad al cambiar los fps minimos?

La calidad referente los settings visuales es la misma con la resolución dinámica activa.
Ahí lo único que cambia es la resolución interna de renderizado con el objetivo de mantener esos FPS mínimos que le has puesto en esa opción.
Es decir, el juego baja la resolución interna si los FPS bajan del objetivo mínimo.
Personalmente no noto cuando entra en acción pero seguramente es porque lo tengo bastante ajustado en los settings como para que sean pocas las veces que se activa.
El juego trae una opción de realce que por defecto viene al 60%. Esa opción seguramente ayuda a que el enborronamiento que puede producirse al bajar de resolución no sea tran apreciable.

@Thorin_Saeba
Cuando el juego te da la opción de subir a la nave verás que estás en una zona acotada donde no puedes ir a ningún sitio. Si la has explorado, ya poco tienes que hacer ahí. Así que lo mejor es avanzar en la historia.
hellknight escribió:El juego en pc ha salido sin optimizar y encima se lavan las manos si te quejas . Un despropósito absoluto


La verdad es que va bastante mal. Hasta llegar al mundo abierto va guay, pero luego se va a la mierda. He estado viendo vídeos y rinde mejor en una One que en PC mucho más potentes.

Forza ha salido muchísimo mejor optimizado. Con fallos por pulir, pero muchísimo mejor.
Pacorrr escribió:
JmL escribió:
Pacorrr escribió:Las secundarias no son obligatorias, podéis hacer las misiones principales sin problema, son las que están marcadas en amarillo [oki]

Es más , si haces solo las principales tienes un halo de toda vida. Comparar esto que tiene “20” iconos , con un mapa de AC o FC que tiene 257, me parece bastante absurdo. Son mundos abiertos , si, pero se parecen lo que huevo a una castaña. El mapa de Halo está inmensamente mejor planteado precisamente porque es mucho más pequeño y tiene menos cosas. Leyendo foros da la sensación de que la peña no disfruta absolutamente.

A mí el juego me parece brutal, de lo mejor que he jugado este año junto con ratchet drift apart y psychonauts 2, de hecho yo estaba siguiendo las misiones principales hasta que me di cuenta que tenía muchas secundarais sin hacer y me volví para atrás a hacerlas, y no me parecen nada aburridas, llevo un vicio impresionante. Vamos, que soy el caso contrario de lo que se lee en los últimos comentarios [+risas]

Hombre mas que aburridas es que siempre son las mismas tres, al menos en las 14 horas que llevo de juego, liberar base, liberar marines y matar a enemigo tocho
He vuelto a Windows 11 , no se si han sido los últimos drivers o la actualización del día 8 pero ahora me funciona igual que en Windows 10
Buenas, ¿Qué ping consideráis normal?

No son pocas veces en las que golpeo a un enemigo doy dos pasos y aparezco muerto. Me ha saltado varias veces el mensaje de "perdida de datos", y quiero ver como solucionarlo, así se hace muy difícil.
pers46 escribió:Buenas, ¿Qué ping consideráis normal?

No son pocas veces en las que golpeo a un enemigo doy dos pasos y aparezco muerto. Me ha saltado varias veces el mensaje de "perdida de datos", y quiero ver como solucionarlo, así se hace muy difícil.

activa el ping en ajustes, pasa que el juego le da igual en que servidor te mete, y te mete en servidores de usa o del polo norte, y vas a 200ms de ping. por reddit habia un post para bloquear los servidores de fuera
Por si sirve de ayuda yo con un I7 8700k y una Rtx 2070 Super en un monitor con gsync de 144hz y a 1440p consigo jugar a gusto limitando los FPS en el juego a 72.
@pers46 Diría que en casi todas las partidas que he jugado, solo juego 4 vs 4, me muevo en unos 40ms de ping. Eso no quita que haya tenido algunos extraños como enemigos que traigan más balas de la cuenta o muertes después de haber tomado una esquina, eso sí, tanto a mi favor como al del contrario.
Hay alguna manera de cambiar la dificultad sin empezar de nuevo?

Estoy en dificultad Heorica y es un paseo.
Campaña finalizada, si bien empieza como el mejor halo desde Halo 3, a medida que va avanzando la calidad de la misma va cayendo en picado hasta el punto de desear que termine ya la tortura, en mi opinion la saga Halo murió cuando Bungie se fue de Microsoft studios y a dia de hoy el 3 sigue siendo el mejor, por mi parte no le voy a dar ni una oportunidad mas a 343.
erderbi escribió:
pers46 escribió:Buenas, ¿Qué ping consideráis normal?

No son pocas veces en las que golpeo a un enemigo doy dos pasos y aparezco muerto. Me ha saltado varias veces el mensaje de "perdida de datos", y quiero ver como solucionarlo, así se hace muy difícil.

activa el ping en ajustes, pasa que el juego le da igual en que servidor te mete, y te mete en servidores de usa o del polo norte, y vas a 200ms de ping. por reddit habia un post para bloquear los servidores de fuera


Gracias, lo tengo en cuenta, voy a mirar como hacerlo.

its87 escribió:@pers46 Diría que en casi todas las partidas que he jugado, solo juego 4 vs 4, me muevo en unos 40ms de ping. Eso no quita que haya tenido algunos extraños como enemigos que traigan más balas de la cuenta o muertes después de haber tomado una esquina, eso sí, tanto a mi favor como al del contrario.


Yo también juego sólo 4vs4, cuando me va bien me muevo entre 60-70 de ping, pero a veces pierdo la conexión.

A ver, que soy un manta igual pero las desconexiones no ayudan, estoy en 1.10 K/D y 50% de victorias. Tengo que mejorar mucho los disparos a la cabeza, no atino a apuntar bien XD .
Cosita ES escribió:Hay alguna manera de cambiar la dificultad sin empezar de nuevo?

Estoy en dificultad Heorica y es un paseo.


A mi me pasó lo mismo, cuando cargues tu partida en vez de darle a "continuar", dale a la opción "cargar" y te deja elegir dificultad y calaveras.

elamos escribió:Campaña finalizada, si bien empieza como el mejor halo desde Halo 3, a medida que va avanzando la calidad de la misma va cayendo en picado hasta el punto de desear que termine ya la tortura, en mi opinion la saga Halo murió cuando Bungie se fue de Microsoft studios y a dia de hoy el 3 sigue siendo el mejor, por mi parte no le voy a dar ni una oportunidad mas a 343.


Está claro que en 343 no saben escribir buenas historias ni personajes, podrán gustar mas o menos esto es como todo, pero creo que objetivamente no es su fuerte. Han demostrado con la hora inicial y algún que otro tramo durante la historia que pueden hacer un buen halo, simplemente el concepto de open world limpia iconos no ha ayudado en nada a conseguirlo.
garbaje_de_potanzos escribió:
Cosita ES escribió:Hay alguna manera de cambiar la dificultad sin empezar de nuevo?

Estoy en dificultad Heorica y es un paseo.


A mi me pasó lo mismo, cuando cargues tu partida en vez de darle a "continuar", dale a la opción "cargar" y te deja elegir dificultad y calaveras.

elamos escribió:Campaña finalizada, si bien empieza como el mejor halo desde Halo 3, a medida que va avanzando la calidad de la misma va cayendo en picado hasta el punto de desear que termine ya la tortura, en mi opinion la saga Halo murió cuando Bungie se fue de Microsoft studios y a dia de hoy el 3 sigue siendo el mejor, por mi parte no le voy a dar ni una oportunidad mas a 343.


Está claro que en 343 no saben escribir buenas historias ni personajes, podrán gustar mas o menos esto es como todo, pero creo que objetivamente no es su fuerte. Han demostrado con la hora inicial y algún que otro tramo durante la historia que pueden hacer un buen halo, simplemente el concepto de open world limpia iconos no ha ayudado en nada a conseguirlo.

Gracias compañero, ¿Se puede volver a las misiones anteriores? En las dos primeras me he dejado los núcleos Spartan.
@Cosita ES No, es una opción que traían todos los Halos que se han cargado con esta entrega, eso y el coop [facepalm] Supuestamente saldrán en un futuro.
Joder que desastre el multi, cada dos por tres jugando con 160 de ping...
Le hacen falta unos parches buenos que mejoren el rendimiento en la campaña, lo raro que no vaya fino en un mundo abierto de aliexpress....y mira que el Halo da para un buen open word como dios manda, como el de MUNDO ANILLO o INGENIEROS DEL MUNDO ANILLO de Larry Niven....
,,,en fin..........feliz navidad.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Hasta que no metan selector de modos en multi y opcion de desactivar el crossplay dudo mucho que lo toque.
No se de quien fue esta brillante idea de jugar aleatorio.
Micropagos escribió:Hasta que no metan selector de modos en multi y opcion de desactivar el crossplay dudo mucho que lo toque.
No se de quien fue esta brillante idea de jugar aleatorio.


Lo de los modos lo entiendo pero jugando en pc para que quieres el selector para el crossplay?
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Dume

Pues para no jugar con gente de consola/pad.
Ha sido salir al "mundo abierto" y salirse al escritorio cada dos por tres. Es desactivar el pack de texturas y deja de pasar. Vaya tela. Y sin las texturas de alta calidad se ve como el culo. Así que no sé si seguiré jugando, o esperaré a algún parche, pero con decir que el Cyberpunk me iba mejor de salida está todo dicho [qmparto]
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@Thorin_Saeba

De cuanto es la Vram de tu GPU?.
1295 respuestas