Halo infinite

18, 9, 10, 11, 12, 13
Joder que putas ganas tengo que llegue el jueves y de ver el juego en movimiento! No tenía tanto hype por un Halo desde la salida de Reach
javillo93 escribió:Joder que putas ganas tengo que llegue el jueves y de ver el juego en movimiento! No tenía tanto hype por un Halo desde la salida de Reach

Idem por aquí, ni el 4 ni el 5 me habían despertado tanto interés. Espero que vuelva a las raíces de la saga, sobre todo en lo que a ost se refiere. La música era el 50% del alma de Halo.
Viendo esa imagen me recuerda mucho a Destiny.

Recordando alguna declaración, me da que en cuanto a escenarios va a ser igual: pequeños "mundos abiertos", pero en Halo con una misión principal y alguna secundaria.
Que por favor sea en 3a persona [angelito]
NachoGTO escribió:Que por favor sea en 3a persona [angelito]


Si, seguro que va a ser en tercera persona. Lo de alguno es de traca
@johmq no puedo escribir lo que me gustaría para esta nueva entrega ? La próxima vez te pregunto por privado.

Para gustos....
Nunca Halo ha sido en tercera persona.
NachoGTO escribió:@johmq no puedo escribir lo que me gustaría para esta nueva entrega ? La próxima vez te pregunto por privado.

Para gustos....


Estás planteando lo mismo que si yo dijera a ver si el proximo fifa lo hacen en primera persona.
En 3 persona como mucho lo podrás tener en PC con mods, pero es IMPOSIBLE que saquen éste Halo en 3 persona, se liaría muy parda xD

Por cierto han desvelado ya la portada del juego:

Imagen
Vuelta a los origenes claramente
El gancho de las narices, ahí está.
Puf, vaya escalofrío, en toda la nostalgia. Ademas interpreto que ya de todas todas el juego va a ser en un anillo otra vez, por fin. No puedo esperar.
Yo no me he pasado un Halo en la vida (aunque si le he dado bastante al mutli del 3 y el Reach con los colegas) y esos elementos de mundo abierto como el rumoreado gancho, mas salir en el game pass...pues habrá que darle muy fuerte.
¿se sabe si tendrá multi online para 4 en pantalla dividida?
En la Master Chief hay mucho pro y al final al rato te aburres...hace falta un reset. XD
Hay alguna lista en algun sitio con la cronología de halo? Me refiero a lo esencial, es decir, empezar por ejemplo con halo reach pero antes de pasar al siguiente que sea necesario ver ciertos capitulos de cierto anime o leer cierto comic...

Es que no encuentro nada que esté completo
oscar_fv escribió:Hay alguna lista en algun sitio con la cronología de halo? Me refiero a lo esencial, es decir, empezar por ejemplo con halo reach pero antes de pasar al siguiente que sea necesario ver ciertos capitulos de cierto anime o leer cierto comic...

Es que no encuentro nada que esté completo

Mirarte todo al completo puede que sea bastante locura, hay muchos libros y cómics además de que algunos eventos pasan de forma paralela. Yo te puedo guiar hasta Halo 4, a partir de ahí no sé como está la cosa porque Halo 5 no lo he jugado.

Lo suyo sería currarse una línea cronológica pero bueno si queréis pongo por aquí un orden asequible con lo esencial y si alguien quiere corregir o añadir algo que lo vaya citando y editando [360º]

Bueno pues empiezo:

- Halo: The Fall of Reach (Hay libro y una especie de película adaptada del libro. Si quieres ir a lo sencillo, la peli, si quieres enterarte de más cosas, es mejor leerse el libro. En el libro se cuentan más cosas y no queda tan coja la parte final como en la peli)

- Halo Wars (Realmente éste iría en mitad del anterior aproximadamente y no tiene una historia muy relevante por no decir que prácticamente nada. De éste recomiendo ver la peli en youtube y poco más si quieres ir a lo fácil)

- Halo: Reach (En cierto modo aquí empezamos sobre la parte final del libro The Fall of Reach sólo que viéndolo desde la perspectiva del equipo Spartan llamado Noble. Empalma perfectamente con Halo: Combat Evolved)

- Halo: Combat Evolved (El primer Halo y principio de la trilogía creada por Bungie, no hay mucho más que decir. Sí sé que hay un libro "First Strike" creo que se llama, que adapta los eventos del juego, yo no lo he leído pero como vamos a lo esencial, yo siempre recomiendo jugar al juego y vivirlo por uno mismo pero esa es otra opción.)

- Halo 2 (Continuación directa del primer juego)

- Halo 3: ODST (Juego independiente que iba a ser una expansión de Halo 3. Éste iría realmente entre los eventos de Halo 2 y Halo 3 ya que manejamos a un soldado ODST y vemos la batalla desde otro punto)

- Halo 3 (Continuación de Halo 2 y final de la trilogía creada por Bungie)

- Halo Legends (De ésta película sólo recomiendo ver los 2 primeros capítulos ya que te cuentan a groso modo toda la historia de los Forerunners y los Flood. El resto de la peli es paja.

- Forward Unto Dawn (Ésta película aunque tampoco es que tenga muchísima relevancia la recomiendo porque a mi me encanta y es el claro ejemplo de que una película o serie con actores reales de Halo funciona. Aunque lo que se cuenta en ella iría antes del juego Halo: Reach, realmente se colocaría aquí)

- Halo 4 (Continúa los eventos de Halo 3 y comienza la saga creada por 343 Industries)

- Halo 5 (Continuación de Halo 4)

- Halo Wars 2 (Continúa con los mismos personajes del primer Halo Wars pero a la vez sirve de secuela y antesala para el futuro Halo Infinite. Al contrario que la primera parte de la subsaga Wars, éste capítulo tiene historia muy relevante especialmente por la presentación de la facción de los Desterrados que se ha confirmado que estará presente en Halo Infinite)

- Halo Infinite (Por lo poco que sabemos continuará la historia de Halo 5 y servirá a modo de reboot espiritual de la saga)

Luego en los juegos tienes las terminales que incluyen muchísimo más lore.

Como dije antes, entre Halo 4 y 5 es donde cojeo porque al 5 no lo he jugado, seguramente haya cómics y algún libro pero lo desconozco. Si alguien quiere aportar que edite el mensaje y coloque las obras que considere.

P.D: Sí que me pareció leer que por Septiembre o así tendría que salir un libro llamado Shadows of Reach pero ni idea de en que momento estará ubicado ni si la historia será relevante.
No ando muy al día de las posibles filtraciones o teorías sobre este nuevo Halo ¿Que es eso del gancho?
javillo93 escribió:
oscar_fv escribió:Hay alguna lista en algun sitio con la cronología de halo? Me refiero a lo esencial, es decir, empezar por ejemplo con halo reach pero antes de pasar al siguiente que sea necesario ver ciertos capitulos de cierto anime o leer cierto comic...

Es que no encuentro nada que esté completo

Mirarte todo al completo puede que sea bastante locura, hay muchos libros y cómics además de que algunos eventos pasan de forma paralela. Yo te puedo guiar hasta Halo 4, a partir de ahí no sé como está la cosa porque Halo 5 no lo he jugado.

Lo suyo sería currarse una línea cronológica pero bueno si queréis pongo por aquí un orden asequible con lo esencial y si alguien quiere corregir o añadir algo que lo vaya citando y editando [360º]

Bueno pues empiezo:

- Halo: The Fall of Reach (Hay libro y una especie de película adaptada del libro. Si quieres ir a lo sencillo, la peli, si quieres enterarte de más cosas, es mejor leerse el libro. En el libro se cuentan más cosas y no queda tan coja la parte final como en la peli)

- Halo Wars (Realmente éste iría en mitad del anterior aproximadamente y no tiene una historia muy relevante por no decir que prácticamente nada. De éste recomiendo ver la peli en youtube y poco más si quieres ir a lo fácil)

- Halo: Reach (En cierto modo aquí empezamos sobre la parte final del libro The Fall of Reach sólo que viéndolo desde la perspectiva del equipo Spartan llamado Noble. Empalma perfectamente con Halo: Combat Evolved)

- Halo: Combat Evolved (El primer Halo y principio de la trilogía creada por Bungie, no hay mucho más que decir. Sí sé que hay un libro "First Strike" creo que se llama, que adapta los eventos del juego, yo no lo he leído pero como vamos a lo esencial, yo siempre recomiendo jugar al juego y vivirlo por uno mismo pero esa es otra opción.)

- Halo 2 (Continuación directa del primer juego)

- Halo 3: ODST (Juego independiente que iba a ser una expansión de Halo 3. Éste iría realmente entre los eventos de Halo 2 y Halo 3 ya que manejamos a un soldado ODST y vemos la batalla desde otro punto)

- Halo 3 (Continuación de Halo 2 y final de la trilogía creada por Bungie)

- Halo Legends (De ésta película sólo recomiendo ver los 2 primeros capítulos ya que te cuentan a groso modo toda la historia de los Forerunners y los Flood. El resto de la peli es paja.

- Forward Unto Dawn (Ésta película aunque tampoco es que tenga muchísima relevancia la recomiendo porque a mi me encanta y es el claro ejemplo de que una película o serie con actores reales de Halo funciona. Aunque lo que se cuenta en ella iría antes del juego Halo: Reach, realmente se colocaría aquí)

- Halo 4 (Continúa los eventos de Halo 3 y comienza la saga creada por 343 Industries)

- Halo 5 (Continuación de Halo 4)

- Halo Wars 2 (Continúa con los mismos personajes del primer Halo Wars pero a la vez sirve de secuela y antesala para el futuro Halo Infinite. Al contrario que la primera parte de la subsaga Wars, éste capítulo tiene historia muy relevante especialmente por la presentación de la facción de los Desterrados que se ha confirmado que estará presente en Halo Infinite)

- Halo Infinite (Por lo poco que sabemos continuará la historia de Halo 5 y servirá a modo de reboot espiritual de la saga)

Luego en los juegos tienes las terminales que incluyen muchísimo más lore.

Como dije antes, entre Halo 4 y 5 es donde cojeo porque al 5 no lo he jugado, seguramente haya cómics y algún libro pero lo desconozco. Si alguien quiere aportar que edite el mensaje y coloque las obras que considere.

P.D: Sí que me pareció leer que por Septiembre o así tendría que salir un libro llamado Shadows of Reach pero ni idea de en que momento estará ubicado ni si la historia será relevante.

Dios te bendiga, menuda currada tío gracias mil!! Un saludo graciñas [amor]
@oscar_fv Nada tío, cualquier duda ya sabes ;)

@xxDeadlockxx Pues eso del gancho son como bien dices, teorías... Se comenta mucho que podría haber equipamiento como el de Halo 3 y que el gancho sería uno de los items, pero son todo conjeturas. Es un poco absurdo comerse la cabeza con eso ahora porque en unas horas saldremos de dudas xD
Flojo, muy flojo, se esperaba una revolución grafica y yo veo mas de lo mismo, a mi no le ha sorprendido nada me ha dejado demasiado frio como me dejó el ultimo halo..
Halo Infinite - Official Campaign Gameplay Premiere DEMO

elamos escribió:Flojo, muy flojo, se esperaba una revolución grafica y yo veo mas de lo mismo, a mi no le ha sorprendido nada me ha dejado demasiado frio como me dejó el ultimo halo..

Mirate el video a 4K, de verlo en streaming a verlo a 4K cambia mucho. Sigue sin ser un juego top gráfico, de hecho yo esperaba más pero para un Halo esta calidad me vale y cumple. Hay que tener en cuenta lo grandes que son los escenarios, la IA tan currada y la cantidad de enemigos explosiones y demás que hay en los Halo. A mi me importa más eso y que la jugabilidad sea divertida y la historia esté chula y de momento eso es lo que me transmite. A mi me ha encantado y cuando ves el gameplay por segunda vez y te fijas en más detalles más me gusta.
Vamos a ver, el videojuego es de XBOX ONE, pero que con la Series X lo convierten en un mundo abierto a 4k y 60fps.

Partiendo de ahí, cuando uno visiona el videojuego a esa resolución, se da cuenta de lo bonito que se ve, y que claramente es de XBOX ONE adaptado y sin explotar las cualidades de la nueva consola.

A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Muy bonito, y que seguro que la historia estará tan genial y épica como de costumbre.
Es que es eso estamos partiendo de que el juego va a 4K 60 frames, si el objetivo hubiesen sido los 30 frames los gráficos serian mejores que es como pasa en los exclusivos de Sony. Yp personalmente para Halo, Gears y Forza prefiero los 60 frames, para Hellblade si se enfocan en los 30 frames pero gráficos de aúpa me parecería correcto también.
GUARRICOS escribió:Vamos a ver, el videojuego es de XBOX ONE, pero que con la Series X lo convierten en un mundo abierto a 4k y 60fps.

Partiendo de ahí, cuando uno visiona el videojuego a esa resolución, se da cuenta de lo bonito que se ve, y que claramente es de XBOX ONE adaptado y sin explotar las cualidades de la nueva consola.

A mi me ha gustado mucho lo que he visto. Muy bonito, y que seguro que la historia estará tan genial y épica como de costumbre.


Algunos confundís calidad gráfica con resolución. Obviamente se ve más nítido y detallado, pero los modelados son los mismos. No deja de ser una versión reescalada de un juego que puede correrlo una Xbox One. Si saliera exclusivo para nueva generación habría, por ponerte un ejemplo, una vegetación infinitamente superior.

Se puede estar contento si lo vas a jugar en Xbox One, pero como punta de lanza de Series X es desilusionante.

Ojo, que esto no quita que luego el juego sea la hostia y es un puto 10 (que le den por culo a los gráficos). Pero, como usuarios, creo que priorizamos el impacto gráfico para estrenar una nueva consola, de toda la vida.
Parece que sera el último Halo

https://es.ign.com/halo-infinite-xbox-o ... te-2?amp=1

No dicen que será un juego como Destiny pero irán ampliando el juego.
@NARTONIC No termina de gustarme eso la verdad... me parece un error aunque a ver como lo llevan. Dudo que realmente vaya a ser el último, quizá lo quieran alargar durante toda la generación o casi toda pero habrá un momento que tengan que sacar uno nuevo a no ser que también upgradeen los gráficos con el tiempo cosa que dudo.
Yo no comparto el drama que se puede leer en TW y en otros foros, si que es verdad que se habia vendido como lo mas puntero pero al recordar que tiene que salir en una consola de 2013 se me pasa... jugablemente si que tiene buena pinta y me quedo con eso
El juego no vendrá doblado al castellano. :(

Por lo demás, no sé cómo han tenido la vergüenza de presentar en este evento el truño que hemos visto. Hay juegos en esta generación que le dan mil vueltas a todo lo visto a este Halo Infinte del que nos llevan dando la brasa tanto tiempo. De vergüenza. No entiendo a Microsoft, ni entiendo cómo puede seguir cagándola de esta manera,

Buenas noches.
BILBOKOA escribió:El juego no vendrá doblado al castellano. :(

Por lo demás, no sé cómo han tenido la vergüenza de presentar en este evento el truño que hemos visto. Hay juegos en esta generación que le dan mil vueltas a todo lo visto a este Halo Infinte del que nos llevan dando la brasa tanto tiempo. De vergüenza. No entiendo a Microsoft, ni entiendo cómo puede seguir cagándola de esta manera,

Buenas noches.


@BILBOKOA

¿¿Está confirmado que no vendrá doblado al castellano?? :(
En la ficha de Steam pone que el español de España no está disponible. Con Gears 5 sabíamos oficialmente por Microsoft que el juego vendría doblado desde enero... y salía en septiembre.
El ceo de 343, Chris Lee, ha dicho que no va a haber entregas principales de halo en los próximos 10 años, que infinite está concebido como plataforma a lo master chief collection, y que lo van a ir añadiendo todo ahí, historias, mejoras técnicas, etc. A ver cómo acaba la cosa.

https://www.google.com/amp/s/www.gamesp ... 0-6480039/
Si no lo doblan sería un gran cagadón pero me extraña mucho viendo la que se ha liado en el pasado, a ver si alguien lo puede confirmar.
A raíz de la noticia que he puesto antes, surge una tesitura importante. Si no va a haber más halo independientes en 10 años y se van a añadir nuevas historias en plan Master Chief collection, incluyendo mejoras técnicas, implica eso que van a estar metiéndole nuevo contenido y nuevos "juegos" a un juego de one? Van a estar actualizando la versión de one durante los próximos 10 años? O la dejarán tirada y ampliarán solo la versión de series X?

Muchas dudas dejan esas declaraciones, imagino que tendrán que matizar.

@javillo93 con la que se lío cuando no se dobló gears of war 4, sería una gran cagada.
a mi lo que me hecha atrás no son los graficos (tampoco sabemos en que maquina corria podria ser one X) si no la jugabilidad , me hubiera gustado mas una jugabilidad mas clasica con alguna mecanica nueva pero sin el gancho ese y menos frenetico , me a recordado mucho a Doom y eso en un juego de halo no es algo positivo

salu2
Pues no se yo lo poco visto me ha gustado.
A ver si anuncian una edicion coleccionista guapa,aunque a saber porque la de gears 5 se quedo en EEUU,con esta gente te puedes esperar cualquier cosa en el plano de las ediciones fisicas.
Lo que esta claro es que apuestan por el game pass a muerte y eso de cara al formato fisico o ediciones guapas es muerte.

[beer]
-
Editado por Kite. Razón: innecesario
@Forajidosiempre Aquí el único ridículo que hay aquí eres tú... De verdad que pena me dais los fanáticos como tú, pero como sé que con vosotros no se puede dialogar, sólo te puedo decir que gracias por dejarme tan claro que lo que debo hacer es bloquearte. Chao [poraki]
Josito520 escribió:@BILBOKOA

¿¿Está confirmado que no vendrá doblado al castellano?? :(


No, está mintiendo, la ficha de Steam hace referencia solo a inglés en todos los aspectos, no se refiere a ningún otro idioma, pero hay gente que le guste intentar incendiar o que quizás pues puede estar falto de ciertas características.
Algarro14 escribió:
Josito520 escribió:@BILBOKOA

¿¿Está confirmado que no vendrá doblado al castellano?? :(


No, está mintiendo, la ficha de Steam hace referencia solo a inglés en todos los aspectos, no se refiere a ningún otro idioma, pero hay gente que le guste intentar incendiar o que quizás pues puede estar falto de ciertas características.


@Algarro14


Ahh bueno, ya me parecía raro que a día de hoy saliera un Halo sin doblaje. He visto el gameplay y la verdad que es de los pocos juegos que me llaman actualmente, encima si sale en el game pass mejor que mejor...
A mi jugablemente me ha recordado a los primeros, graficamente no me parecio espectacular pero no era la mejor manera de juzgarlo.
El gancho creo que ya salia en alguna entrega anterior, en general me parece mas Halo que el 5. O almenos el concepto que tengo de Halo.
Bastante flojito el Halo y la conferencia en general. Menos creerle al Philnocho...
Para ser la versión de one se ve y se juega de escandalo. Los que creais que este juego es un juego programado para series x espero que dejeis la bebida.

El problema ha sido por parte de micro, tener de abanderado de su nueva consola a un juego de la anterior generación, aquí es donde la han cagado.
johmq escribió:Para ser la versión de one se ve y se juega de escandalo. Los que creais que este juego es un juego programado para series x espero que dejeis la bebida.

El problema ha sido por parte de micro, tener de abanderado de su nueva consola a un juego de la anterior generación, aquí es donde la han cagado.


Fue la propia MS la que dijo que este juego estaba hecho pensando en la nueva gen y que iba a exprimir su hardware. Ahora parece ser que era todo lo contrario.

Aun teniendo en mente que es un juego de la generacion actual, no impresiona en nada, al contrario. Solo hay que ponerlo al lado de otro mundo abierto como Ghost of Tsushima. Esa vegetacion, animaciones, rostros... Dan penica. Y aunque luego se escalen a 8k o incluso le sumes RT... Seguira dando penica.

Otra cosa es el gameplay, que puede que este muy bien, pero tampoco creo que tenga nada de especial tecnicamente.
crioyo escribió:
johmq escribió:Para ser la versión de one se ve y se juega de escandalo. Los que creais que este juego es un juego programado para series x espero que dejeis la bebida.

El problema ha sido por parte de micro, tener de abanderado de su nueva consola a un juego de la anterior generación, aquí es donde la han cagado.


Fue la propia MS la que dijo que este juego estaba hecho pensando en la nueva gen y que iba a exprimir su hardware. Ahora parece ser que era todo lo contrario.

Aun teniendo en mente que es un juego de la generacion actual, no impresiona en nada, al contrario. Solo hay que ponerlo al lado de otro mundo abierto como Ghost of Tsushima. Esa vegetacion, animaciones, rostros... Dan penica. Y aunque luego se escalen a 8k o incluso le sumes RT... Seguira dando penica.

Otra cosa es el gameplay, que puede que este muy bien, pero tampoco creo que tenga nada de especial tecnicamente.


En un videojuego no todo lo que se ve es lo que hay. Los Halo siempre han tenido una IA bastante compleja, mucha interacción con el medio y muchas cosas destructibles, sin jugar al GOT y sabiendo de propia mano como son muchos exclusivos de ps4, dudo que el resto de cosas este a su nivel. Al final la potencia de una maquina la tienes q dividir en varios requisitos, entre ellos la resolución, motor de fisicas y colisiones, carga grafica, fps e IA. Unos juegos dan mas peso a unos elementos que otro, pero clasificar un juego como mejor que otro porque se ''ve mejor'' esta un poco anticuado. Con esto no quiero justificar que halo infinite se vea bien, que para ser una consola de nueva genración no está a la altura gráficamente hablando., para una one y si mantiene todo lo que identifica a halo, viendo sus escenarios, si esta del carajo.
Pues a mi me ha gustado. Si bien es cierto que no me ha parecido un 10/10, sí le daría un 8/10. El gameplay tenía como intención generar la sensación de reboot espiritual de la saga y, para mi, lo ha conseguido. Alguna gente dice que se aleja de la esencia de Halo y, en mi opinión, lo que hace es volver a la esencia de los primeros juegos que ha ido perdiendo poco a poco. Este gunplay y jugabilidad puede ser muy buena para el multijugador, del que tengo ganas de ver más.

Saludos
A mi también me ha gustado. Gráficamente no es lo más bestia, pero tampoco me parece que esté tan mal. Y me parece más Halo que el 5....tienen toda mi atención.
No quiero ser troll pero me ha parecido lamentable.
DOnde está la next gen ahi?
Es que Halo Infinite sigue en desarrollo, la gente es un poco subno por lo que he visto por ahí. El producto final será aún mejor y cuando le metan RayTracing... Pero vaya, que putas ganazas de explorar el mundo y que alegría que sea open world. Lo voy a gozar como un crío :D
munarriz escribió:No quiero ser troll pero me ha parecido lamentable.
DOnde está la next gen ahi?

En los 4K + 60 fps + Raytracing (cuando lo metan) + IA muy buena + muchos enemigos en pantalla + Open World

Que se podría ver mejor? Sí, pero creo que no estamos teniendo en cuenta todo lo que ofrece el juego. Si el juego fuese más pasillero como en los anteriores Halo y a 30 fps los gráficos serían mucho mejores pero han optado por la fluidez
618 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13