Halo infinite

1, 2, 3, 4, 513
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=Fmdb-KmlzD8

Nota de Moderación:

Todos sabemos la polémica que hay ahora mismo sobre el juego. Unos estarán más o menos decepcionados y otros más o menos contentos con lo mostrado por Microsoft el pasado día 23.

Se entienden y se aceptan las críticas constructivas sobre el juego pero no los troleos. Así que no se van a permitir memes ni piques ni flames ni troleos. Se borrarán los mensajes y se aplicará miniban o en caso de acumulaciones, baneo de todo el subforo.
Editado por Kite. Razón: Nota de moderación
ros escribió:¿Es un remake?

Yo creo que es el 6 pero sin el número
Salida a saber cuando no? [carcajad]
keverson303 escribió:Salida a saber cuando no? [carcajad]


Pues este mismo año
Lebroncito escribió:
keverson303 escribió:Salida a saber cuando no? [carcajad]


Pues este mismo año

Que dices [boing]
keverson303 escribió:
Lebroncito escribió:
keverson303 escribió:Salida a saber cuando no? [carcajad]


Pues este mismo año

Que dices [boing]


Es lo que he leido en gameinformer o gamespot, no se donde xq hay un lio ahora mismo de noticias y cosas que pa'ke
@Lebroncito Es que he buscado la fecha no veo nada y en el trailer no han dicho nada [carcajad]
keverson303 escribió:@Lebroncito Es que he buscado la fecha no veo nada y en el trailer no han dicho nada [carcajad]


sorry, habia sido en 3dj, asi que no te creas ni la mitad :-|
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... a-en-2018/
Pero como va a salir este año, por Dios. Esto no llega hasta finales del 19 primer trimestre del 20 como muy pronto.

Bueno, parece que se ha confirnado que va después de Halo 5:

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/182489/microsoft-admite-que-aun-falta-mucho-para-lanzar-halo/?__twitter_impression=true
Thirteen escribió:
ros escribió:¿Es un remake?

Yo creo que es el 6 pero sin el número


Exacto. Es el siguiente capítulo en la saga. Sacado de Xbox.com:

The Master Chief returns in Halo Infinite – the next chapter of the legendary franchise. Developed by 343 Industries and created with our new Slipspace Engine, Halo Infinite was revealed at the Xbox E3 2018 Briefing with a thrilling engine demo that provides a glimpse into the future of the Halo franchise, leading it into new and unexpected directions.


P.D Que alguien que sepa se curre una wiki como debe ser! [toctoc]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No soy de Halo pero el tráiler inengine es brutal
indigo_rs escribió:No soy de Halo pero el tráiler inengine es brutal

Eso es xbox one x descarado veamos en la xbox de los pobres.
Como siempre, piel de gallina sin ver siquiera gameplay.
Que grande es esta saga.
edit : me equivoque de hilo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El trailer y ese titulo me da mas sensacion de Halo Open world online que de Halo 6

Graficamente todo muy bien salvo esos soldados. Imagino que sera por el enorme tamaño que tendra
Deyembe escribió:El trailer y ese titulo me da mas sensacion de Halo Open world online que de Halo 6




Calla,calla,calla [fiu]
Se han dormido en los laureles. Este Halo debiera haber salido este año (el anterior salió en 2015). Gears 4, por ejemplo, salió en 2016 y el 5 saldrá el año que viene...

El 2018 ha sido un año para olvidar, en lo que a exclusivos se refiere. Menos mal que por lo que vimos ayer, parece que va a remontar el vuelo.
ROCKER escribió:Se han dormido en los laureles. Este Halo debiera haber salido este año (el anterior salió en 2015). Gears 4, por ejemplo, salió en 2016 y el 5 saldrá el año que viene...

El 2018 ha sido un año para olvidar, en lo que a exclusivos se refiere. Menos mal que por lo que vimos ayer, parece que va a remontar el vuelo.


Si este Halo es más grande que ningun otro Halo tmb es normal que tarden más en hacerlo.

Es la continuación oficial de Halo 5, pero parece que se rumorea que será Open World. Si sale en 2019 o 2020 y lleva a la franquicia a un nuevo nivel nada que objetar.

El video que hemos visto es en esencia una demostración técnica in-engine, real time de lo que es capaz el motor gráfico a 60 fps. [bye]
eloskuro escribió:
ROCKER escribió:Se han dormido en los laureles. Este Halo debiera haber salido este año (el anterior salió en 2015). Gears 4, por ejemplo, salió en 2016 y el 5 saldrá el año que viene...

El 2018 ha sido un año para olvidar, en lo que a exclusivos se refiere. Menos mal que por lo que vimos ayer, parece que va a remontar el vuelo.


Si este Halo es más grande que ningun otro Halo tmb es normal que tarden más en hacerlo.

Es la continuación oficial de Halo 5, pero parece que se rumorea que será Open World. Si sale en 2019 o 2020 y lleva a la franquicia a un nuevo nivel nada que objetar.

El video que hemos visto es en esencia una demostración técnica in-engine, real time de lo que es capaz el motor gráfico a 60 fps. [bye]


Cierto, si es motor nuevo y va a ser sandbox, es lógico que tarden más tiempo.

Ahora bien, qué manía con llevarlo todo al "mundo abierto". Ojalá le siente bien y no metan chorrocientas misiones secundarias insulsas, como le pasa al 90% de los sandbox.

Saludos
EL trailer es par averlo en modo pollaenmano.

Hay muy poca info todabia no?. me itneresaria en que rango temporal lo meten en relacion a los juegos, entiendo que si es el 6 ira detras del 5 [facepalm] [qmparto] [fiu]
keverson303 escribió:
indigo_rs escribió:No soy de Halo pero el tráiler inengine es brutal

Eso es xbox one x descarado veamos en la xbox de los pobres.

Todo depende de la resolución, PS4 y One han sido consolas "chetadas" en la gráfica pero muy cortas de CPU, a 720p podrían recibir juegos durante 10 años más.
Lo mismo con el Cyberpunk.
Yo cuanto más veo el trailer más convencido estoy que no va a ser un Halo "normal". Cada milésima de segundo del video es una oda a un escenario inmenso y a un grupo de soldados random.

O es una putada de MMO o nos han metido al Jefe a recadero pero cada segundo que pasa sin info oficial es mala señal.
Deseando de ver más!!!! Como me gusta la saga
ros escribió:Yo cuanto más veo el trailer más convencido estoy que no va a ser un Halo "normal". Cada milésima de segundo del video es una oda a un escenario inmenso y a un grupo de soldados random.

O es una putada de MMO o nos han metido al Jefe a recadero pero cada segundo que pasa sin info oficial es mala señal.


Me hace gracia. Solo ves dos opciones y las dos malas ^^U

Puede ser mundo abierto y seguir siendo un shooter. Simplemente lo del open world puede ser para darle más realismo a las batallas, para que sean más grandes e impactanes, o darle más rejugabilidad. Pueden hacer muchas cosas en un mundo abierto. No solo ir de recadero, que no tendria sentido en prinpcio
Para mi el primer halo que me ha llamado la atencion, al menos por lo que parece y yo saco del anuncio, me parece un juego mundo abierto si no no se para que enseñan el mundo con los ciervos, cuevas y el mar, le pondria toques rpg con un mundo cargado de misiones y con una historia epica.
Va a ser un Halo de toda la vida por dios. Le han llamado Halo Infinite pero ya han confirmado que es secuela del V.
eloskuro escribió:
ros escribió:Yo cuanto más veo el trailer más convencido estoy que no va a ser un Halo "normal". Cada milésima de segundo del video es una oda a un escenario inmenso y a un grupo de soldados random.

O es una putada de MMO o nos han metido al Jefe a recadero pero cada segundo que pasa sin info oficial es mala señal.


Me hace gracia. Solo ves dos opciones y las dos malas ^^U

Puede ser mundo abierto y seguir siendo un shooter. Simplemente lo del open world puede ser para darle más realismo a las batallas, para que sean más grandes e impactanes, o darle más rejugabilidad. Pueden hacer muchas cosas en un mundo abierto. No solo ir de recadero, que no tendria sentido en prinpcio



Es que ninguna de las dos ne gustaba pero parece que será tras el 5 por lo que supongo que será "normal". Hay sagas que no están para experimentos.
Pues a mi si me gustaría que desde el principio se nos diese libertad para ir explorando diferentes zonas del anillo, sin perder la linealidad del que tiene encomendada una misión clara, pero que pudiesen alternarse con misiones secundarias variadas.

Además eso le daría mucho mas sentido a la utilización de vehículos y naves, amén de la inclusión del nuevo motor gráfico preparado para mostrar grandes paisajes cargados.

Por otro lado, en la portada de 3Djuegos hay una noticia cuyo titular reza que "¡Se estrena en 2018!", ¿se sabe algo?

Un saludo.
Pues a mí el cambio artístico no me gusta nada. Aunque jugablemente eran una maravilla el estilo Bungie nunca me llegó a gustar, demasiado infantil para mí gusto.

A partir de Reach me empezó a entrar por los ojos la saga y ahora vuelven a esos tonos demasiado coloristas para la seriedad que creo que merece la saga por argumento, guerras, batallas, crueldad...
esperemos que no sea como el 5 , que decepcion , para mi perdio la esencia , de hecho esta mejor el 4 que el 5 para mi
Yo espero que siga la línea del 5, me gustó la historia,me gustó la forma de jugarla y el online es brutal, para mi gusto es el más completo de la saga. Mejor que el 4,mejor que el 2 y al nivel de reach o halo 3.
Pues a mí me hace ilusión...

Pero una pregunta, al final del trailer no sale que el jefe maestro se "enchufa" a Cortana de nuevo??? QUÉ MALDITO JUEGO ES ESTE????
PainLiker escribió:Pues a mí me hace ilusión...

Pero una pregunta, al final del trailer no sale que el jefe maestro se "enchufa" a Cortana de nuevo??? QUÉ MALDITO JUEGO ES ESTE????


Que yo sepa no se sabe a que IA se conecta.
NucelarGen escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/news/our-journey-begins


Imagen



" In Halo Infinite, the game will focus on the Master Chief and continue his saga after the events of Halo 5."

Ya he tirado el dinero a la pantalla.
Molonator69 escribió:
NucelarGen escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/news/our-journey-begins


Imagen



" In Halo Infinite, the game will focus on the Master Chief and continue his saga after the events of Halo 5."

Ya he tirado el dinero a la pantalla.


Boom!!! A mí me ha dado de pleno.

Y tb compro....
Sí, hype a mil, pero para cuando!? Porque me veo en el E3 del 2020 aún esperandolo sabiendo que sólo ha sido una "muestra de lo que puede hacer el engine"... [fiu]
Por lo que comentó Phil Spencer de que ya están trabajando en la nueva xbox... me da a mi que este halo será de next gen ya que ni siquiera comentaron 2019 como con el Gears. Por cierto, será un juego de transición hasta los acontecimientos de halo 6?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si eso son los gráficos inengine del juego vamos a flipar.
RonnieLeo_fcb escribió:Por lo que comentó Phil Spencer de que ya están trabajando en la nueva xbox... me da a mi que este halo será de next gen ya que ni siquiera comentaron 2019 como con el Gears. Por cierto, será un juego de transición hasta los acontecimientos de halo 6?



Mas bien va a ser la despedida de One, y que sea un nuevo engine significa que se estan preparando para el futuro.
Es Halo 6, pero quieren huir del estilo y los errores de la nueva trilogia entregando lo que los fans quieren, un producto menos mainstream, mas Halo, y con vuelta a uno de los mundo-anillo.
A mí Halo 4 y Halo 5, sin llegar a los que hizo Bungie, también me gustaron. De todas formas, se nota mucho que con este último tráiler / demostración técnica han intentado recrear las sensaciones de la primera trilogía. El estilo es tremendamente parecido al del primer Halo, especialmente en los colores y diseño. Y la música ha sido extraída del tráiler de presentación de Halo 3 en 2006.

Tráiler Halo 3 E3 2006
Ender_Okada escribió:A mí Halo 4 y Halo 5, sin llegar a los que hizo Bungie, también me gustaron. De todas formas, se nota mucho que con este último tráiler / demostración técnica han intentado recrear las sensaciones de la primera trilogía. El estilo es tremendamente parecido al del primer Halo, especialmente en los colores y diseño. Y la música ha sido extraída del tráiler de presentación de Halo 3 en 2006.

Tráiler Halo 3 E3 2006


Sigue poniendo los pelos de punta ese trailer...
xhakarr escribió:
Ender_Okada escribió:A mí Halo 4 y Halo 5, sin llegar a los que hizo Bungie, también me gustaron. De todas formas, se nota mucho que con este último tráiler / demostración técnica han intentado recrear las sensaciones de la primera trilogía. El estilo es tremendamente parecido al del primer Halo, especialmente en los colores y diseño. Y la música ha sido extraída del tráiler de presentación de Halo 3 en 2006.

Tráiler Halo 3 E3 2006


Sigue poniendo los pelos de punta ese trailer...


Ya ves, lo he vuelto a ver varias veces xD Y qué juegazo además. Para mí Halo 3 es el top de la saga. Espero que algún día Bungie y MS hagan un acuerdo y se encarguen de un Halo, ya sea solos o con 343.

Lo malo de esa posibilidad es que el guionista jefe de Bungie en la época de Halo ya no está.
Ender_Okada escribió:
xhakarr escribió:
Ender_Okada escribió:A mí Halo 4 y Halo 5, sin llegar a los que hizo Bungie, también me gustaron. De todas formas, se nota mucho que con este último tráiler / demostración técnica han intentado recrear las sensaciones de la primera trilogía. El estilo es tremendamente parecido al del primer Halo, especialmente en los colores y diseño. Y la música ha sido extraída del tráiler de presentación de Halo 3 en 2006.

Tráiler Halo 3 E3 2006


Sigue poniendo los pelos de punta ese trailer...


Ya ves, lo he vuelto a ver varias veces xD Y qué juegazo además. Para mí Halo 3 es el top de la saga. Espero que algún día Bungie y MS hagan un acuerdo y se encarguen de un Halo, ya sea solos o con 343.

Lo malo de esa posibilidad es que el guionista jefe de Bungie en la época de Halo ya no está.

Si te refieres a Joseph Staten esta en Microsoft Studio o Frank O'Connor que esta en 343 Studio. Si la gente principal que hacia los Halo de Bunguie siguen estando implicados en los de 343 desarrolla.
Vaya por delante que no soy fan de la saga pero Halo 5 me dejo muy muy frío, esperaba algo más a todos los niveles.

Dicho esto, el nuevo motor gráfico luce escandalosamente bien y no veo el momento de ver más material de Halo Infinite. ¡Ojalá nos sorprendan!
El final de la confe de M$ tenia que haber sido el trailer de Halo Infinite, y empezar si acaso con el CiberPunk.

xhakarr escribió:
Ender_Okada escribió:A mí Halo 4 y Halo 5, sin llegar a los que hizo Bungie, también me gustaron. De todas formas, se nota mucho que con este último tráiler / demostración técnica han intentado recrear las sensaciones de la primera trilogía. El estilo es tremendamente parecido al del primer Halo, especialmente en los colores y diseño. Y la música ha sido extraída del tráiler de presentación de Halo 3 en 2006.

Tráiler Halo 3 E3 2006


Sigue poniendo los pelos de punta ese trailer...


Que quereis que os diga, no discuto que el Trailer del Halo 3 era top, y lo flipe. Pero es que como se presento el Halo2... telita.

Encontre el video, este es muy hipe con el sonido directo, creo que no me habia emocionado tanto con un trailer.
https://www.youtube.com/watch?v=YGhsg48Ytuc

Ese final dios.
Gendohikari escribió:
Ender_Okada escribió:
xhakarr escribió:
Sigue poniendo los pelos de punta ese trailer...


Ya ves, lo he vuelto a ver varias veces xD Y qué juegazo además. Para mí Halo 3 es el top de la saga. Espero que algún día Bungie y MS hagan un acuerdo y se encarguen de un Halo, ya sea solos o con 343.

Lo malo de esa posibilidad es que el guionista jefe de Bungie en la época de Halo ya no está.

Si te refieres a Joseph Staten esta en Microsoft Studio o Frank O'Connor que esta en 343 Studio. Si la gente principal que hacia los Halo de Bunguie siguen estando implicados en los de 343 desarrolla.


Sí, a Joseph Staten me refería. Sabía que se había ido de Bungie, pero no que había vuelto a MS. El caso de Frank O'Connor sí lo conocía, se quedó en 343 porque dijo que Halo era la obra de su vida, nunca llegó a ababdonar MS.

De todas formas me refería precisamente a eso. Me encantaría ver otro Halo de Bungie, pero realmente no es el mismo estudio que abandonó MS. Aún así siguen teniendo un talento brutal. Destiny es un juegazo, lo que le falla es el modelo de negocio.

¿Sabes qué pasó con Martin O'Donnell después de que Bungie lo despidiera? Eso me dejó flipando, la verdad.
618 respuestas
1, 2, 3, 4, 513