Halo infinite

18, 9, 10, 11, 12
javillo93 escribió:
munarriz escribió:No quiero ser troll pero me ha parecido lamentable.
DOnde está la next gen ahi?

En los 4K + 60 fps + Raytracing (cuando lo metan) + IA muy buena + muchos enemigos en pantalla + Open World

Que se podría ver mejor? Sí, pero creo que no estamos teniendo en cuenta todo lo que ofrece el juego. Si el juego fuese más pasillero como en los anteriores Halo y a 30 fps los gráficos serían mucho mejores pero han optado por la fluidez


Yo también veo el juego muy bien, la verdad que no se que esperaba la gente. En realidad creo que a veces se critica sin tener en cuenta lo que hay detrás. En este caso, tenemos lo siguiente: gráficos 4k nativos a 60 fps, Ray Tracing, mundo abierto con muy buena distancia de dibujado, transición día/noche (comparar posición del sol al inicio y final del video), puede que incluso efectos climatológicos, muchos enemigos en pantalla... Decidme sólo 1 juego de esta generación que se le acerque (ojo! estamos a finales de generación y Halo Infinite está al inicio de la nueva). Lo más parecido sería el Read Dead Redemption 2, que corre a 4k y está capado a 30 fps. Atención con los fps porque mucha gente se piensa que para ponerlo a 60fps solo habría que duplicar la potencia de la máquina y no tan fácil. Como ejemplo tenemos el Forza Horizon 4 que para conseguir los 60 fps tiene que baja la resolución a 1080p (1/4 de 4k) y desactivar muchos de los efectos que si están a más resolución, como por ejemplo las sombras que generan la luz de los faros con los objetos. La potencia de la Series X duplica la de One X, no la cuadruplica.

Teniendo en cuenta el tipo de juego que es y que estamos a inicio de generación, en mi humilde opinión el resultado es de sobresaliente. Lo único que no entiendo es que sigo viendo algo de popping y en teoría no debería de haber si se hace buen uso del SSD.

Por otro lado, estoy viendo muchos análisis de "expertos"que elogian los gráficos de Forza Motorsports. Claro que los gráficos impactan más! pero es que este juego se mueve en entornos cerrados! No tiene nada que ver.

En fin, siento mucho si hay alguna errata o me he explicado regular pero escribo desde el móvil y estoy algo limitado.

Un saludo.
A mi me gustó lo que vi; me recordó a los mejores Halo y seguro que lo voy a disfrutar, para “mejores gráficos” hay otro tipo de juegos con mas importancia en la narrativa, Halo es puro gameplay y es lo que me interesa a mi.
Soy fan de Halo desde la primera entrega de la Xbox Original, y lo que vi ayer me dejo un poco frio. Lo que tienen que hacer es retrasar Halo unos meses y que lo mejoren, después que el próximo Halo se lo encarguen a Bungie, está claro que 343 no está a la altura de Bungie.
p92bugod escribió:....
Yo también veo el juego muy bien, la verdad que no se que esperaba la gente. En realidad creo que a veces se critica sin tener en cuenta lo que hay detrás. En este caso, tenemos lo siguiente: gráficos 4k nativos a 60 fps, Ray Tracing, mundo abierto con muy buena distancia de dibujado, transición día/noche (comparar posición del sol al inicio y final del video), puede que incluso efectos climatológicos, muchos enemigos en pantalla... Decidme sólo 1 juego de esta generación que se le acerque (ojo! estamos a finales de generación y Halo Infinite está al inicio de la nueva). Lo más parecido sería el Read Dead Redemption 2, que corre a 4k y está capado a 30 fps. Atención con los fps porque mucha gente se piensa que para ponerlo a 60fps solo habría que duplicar la potencia de la máquina y no tan fácil. Como ejemplo tenemos el Forza Horizon 4 que para conseguir los 60 fps tiene que baja la resolución a 1080p (1/4 de 4k) y desactivar muchos de los efectos que si están a más resolución, como por ejemplo las sombras que generan la luz de los faros con los objetos. La potencia de la Series X duplica la de One X, no la cuadruplica.

Teniendo en cuenta el tipo de juego que es y que estamos a inicio de generación, en mi humilde opinión el resultado es de sobresaliente. Lo único que no entiendo es que sigo viendo algo de popping y en teoría no debería de haber si se hace buen uso del SSD.

Por otro lado, estoy viendo muchos análisis de "expertos"que elogian los gráficos de Forza Motorsports. Claro que los gráficos impactan más! pero es que este juego se mueve en entornos cerrados! No tiene nada que ver.

En fin, siento mucho si hay alguna errata o me he explicado regular pero escribo desde el móvil y estoy algo limitado.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo, a mi me encantó lo que vi, es cierto que esperaba el trailer cgi de hace meses en el gameplay.... Pero eso no es realista. Lo que tu comentas es cierto, valorando lo que ofrece, es una pasada.

@suni0102 pienso lo mismo.
El problema no son los gráficos, que también, sino su pésima jugabilidad y puesta en escena.

Podría pasar por un free to play de esos que tenemos en la store y que juegan 4 mataos.

Que poquito os basta para estar contentos...
Forajidosiempre escribió:El problema no son los gráficos, que también, sino su pésima jugabilidad y puesta en escena.

Podría pasar por un free to play de esos que tenemos en la store y que juegan 4 mataos.

Que poquito os basta para estar contentos...


Pésima jugabilidad? Has jugado a un Halo alguna vez? Porque este es mas de lo mismo...
@suni0102 yo lo que ví ayer es un juego generico, sin nada especial, con unas animaciones que dejaban bastante que desear.

Ojalá microsoft espabilase, por que a mi me encantan los videojuegos y me encantaría que Xbox tuviera títulos con tanta calidad como los de sony... Es que hasta Nintendo Switch tiene mejor títulos que Xbox one...

Con lo mostrado ayer, no me han vendido la consola, pero ni de lejos. Si yo llego a comprar algun dia Xbox series X, será por sus exclusivos, porque para juegos base ya tengo Ps4.

Lo mejor y que mas me llamó del dia de ayer, es el juego de terror, que nose si sera exclusivo temporal o que, haber si alguien me lo confirma.
@suni0102 Me imagino que será el mismo usuario de ayer que me faltó al respeto, digo me imagino porque lo tengo en ignorados y no me aparece lo que escribe. Si es así, no merece la pena ni contestarle, es un trol que por supuesto no ha tocado un Halo en su vida. Y ojo que no estoy diciendo que no se pueda criticar al juego, pero una cosa es una crítica constructiva y otra es el hatear por hatear al juego.
En mi opinión, el problema no es la intergeneracionalidad de Halo. No es un problema de resolución o de framerate, no. Es que parece un juego hecho por otro estudio. La paleta de colores elegida, las animaciones, el diseño artístico... son realmente horripilantes, sin llegar siquiera al nivel de Xbox One, que es 1/10 Xbox Series X.

Pones Halo 5 en la OG Xbox One y sí, se verá más borroso que Halo Infinite en Series X pero artísticamente le pega un repaso de tres pares de cojones.

No entiendo qué ha podido pasar. Es, insisto, como si este juego no lo hubiese hecho 343i. Y, por supuesto, eso no lo arregla nadie en 4 meses...
metalacran escribió:Es que Halo Infinite sigue en desarrollo, la gente es un poco subno por lo que he visto por ahí. El producto final será aún mejor y cuando le metan RayTracing... Pero vaya, que putas ganazas de explorar el mundo y que alegría que sea open world. Lo voy a gozar como un crío :D


Esta en fase final, a 4 meses de su salida...
Y el RT tiene pinta que llegara para cuando la gente se lo haya pasado.

@johmq
"Los que creais que este juego es un juego programado para series x espero que dejéis la bebida."
No me has contestado acerca de que no somos nosotros los que creemos nada, fue la propia MS la que lo dijo.

@dany_wan
Para el resto de gente que apoya este trabajo, os recuerdo el tráiler de su anuncio en 2018, que no era CGI, pone clarito que es el motor del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=Fmdb-KmlzD8

Lo siento pero no hay por dónde agarrarlo...

Muchos os escudáis en los 4k pero, joder, ¿quién quiere 4k si luego los diseños, carga poligonal, texturas, animaciones, iluminación, sombreado son terribles? Yo sigo jugando a 1080p a menos de 2m de mi tele y no veo un diente de sierra en ningún juego de última hornada. El 4k es un timo con la tecnología actual de postprocesado, aliasing, etc. O al menos es mucho menos importante que el resto de elementos gráficos.
@crioyo lo de que el 4k es un timo, describe perfectamente todo lo que dices. Cómo bien dices juegas en 1080, y eso lo aclara todo.
castillo12 escribió:@crioyo lo de que el 4k es un timo, describe perfectamente todo lo que dices. Cómo bien dices juegas en 1080, y eso lo aclara todo.


También jugaba a 300p, 720p y ahora 1080p. Tengo claro que, aunque gane en definición, un juego de ps2 jugado a 1080p no es un juego de PS4. Está claro que cuanto más mejor, pero hay otros factores mucho más importantes. Más aún pasado el umbral 1080p en una pantalla de 32 pulgadas, pues ya no se nota una mejora tan grande.

Digo que es un timo porque ahora se quiere vender como lo más de lo más, que un juego a 4k es gráficamente mucho mejor que otro a menos resolución. Es en lo que estáis pecando con este juego.
Otra cosa son los 60fps, que eso para la jugabilidad sí que es muy destacable.

No simplifiques todo tanto.
Habrá que esperar unos días a que la gente que no le interesa el juego se vaya para poder postear. Ya que si dices que te gusta lo que han enseñado eres un fanboy.....
@Forajidosiempre
Juego base mejor en xbox campeon!! Y con gamepass a mi no me regalan una timo playstation.
@Txapote84 Pues mira, mucho gamepass, pero se esta demostrando que los exclusivos de Xbox son mas bien escasos y de dudosa calidad, por eso los regalan en el servicio.
Editado por N-N. Razón: Troll.
Escasos y de dudosa calidad... Sea Of Thieves, Horizon 4,Gears 5,Ori and the will of forest, State of Decay 2, que si, que luego Sony tiene el The Last Of Us 2 y el GoW, etc pero sus estudios First llevan muchísimo más tiempo asentados dadle tiempo a los estudios de Ms.
De momento Fable, Everwild, The Medium, el juego de Obsidian nuevo, State of Decay 3 que seguro que sale genial, en fin, paciencia coño xD
No existe la paciencia en este sector.
@Maes Hughes mucha han tenido desde el inicio de one, te parece poca???
Algunos youtubers han tenido una entrevista exclusiva con desarrolladores de 343 y dan nuevos detalles interesantes como que la demo es de hace tiempo:



A la pregunta de como de antigua es ésta demo los de 343 responden "A little while ago" pero el youtuber dice que estima que es de hace 8-12 meses.

Si es así, en el lanzamiento se puede llegar a ver una mejora gráfica como ha pasado con el último tráiler de Cyberpunk.

Yo personalmente creo que si que habrá mejora pero no mucho, creo que lo que vimos es lo que tendremos más o menos. Si finalmente le meten un upgrade mejor que mejor pero no espero gran cosa sinceramente.
Francamente, si se ve asi en mi One X me doy con un canto en los dientes, me encanta el diseño y la iluminación aunque no sea top en el técnico. Y sobre todo me atrae mucho la jugabilidad de estilo "semi" mundo abierto que creo que al juego le viene que ni al pelo, tanto como me gusto la de Gears 5, pero esto es una opinión personal.
El trailer de 1 minuto ya se ve mejor que la demo mostrada. De todas formas a mí como está en ese trailer me parece más que suficiente, es más, no creo que lo mostrado en la demo lo mueva mi One X. Hay que recordar que el juego funcionará a 60fps incluso en la versión de Xbox One fat, lo cual no es nada fácil.

Os dejo un video de katarn analizando lo mostrado en la demo (me gusta mucho como analiza siempre todo)

El problema ha sido toda la palabrería que le han metido el juego, que si primer AAAA, que si 500 millones de presupuesto, que si series X, etc...
A mi como Halo sin tener en cuenta lo anterior el gameplay me ha encantado.
Estoy muy harto de los juegos de mundo abierto con mil cosas que hacer y interfaces llenas de letras y números, y ver un semi mundo abierto así, tan nitido y “amigable”, me hacen tener unas ganas locas de jugarlo.
dexus escribió:El problema ha sido toda la palabrería que le han metido el juego, que si primer AAAA, que si 500 millones de presupuesto, que si series X, etc...
A mi como Halo sin tener en cuenta lo anterior el gameplay me ha encantado.
Estoy muy harto de los juegos de mundo abierto con mil cosas que hacer y interfaces llenas de letras y números, y ver un semi mundo abierto así, tan nitido y “amigable”, me hacen tener unas ganas locas de jugarlo.

También hay que tener en cuenta que han creado un motor nuevo desde 0. Eso lleva un gasto importante.
A mi el gameplay y el mundo me valen, y hasta mejorará más. Lo único que me chirría son las caras, modelos xD Pero el universo se ve precioso y que ganas de perderme por ahí. Seguro que con el tiempo mejora , los millones se verán mejor invertidos y nos callan la boca.
dexus escribió:El problema ha sido toda la palabrería que le han metido el juego, que si primer AAAA, que si 500 millones de presupuesto, que si series X, etc...
A mi como Halo sin tener en cuenta lo anterior el gameplay me ha encantado.
Estoy muy harto de los juegos de mundo abierto con mil cosas que hacer y interfaces llenas de letras y números, y ver un semi mundo abierto así, tan nitido y “amigable”, me hacen tener unas ganas locas de jugarlo.

Lo de AAAA era otro proyecto al que le ponian esa etiqueta.
Graficamente me parecio un juego mas de esta GEN que de la siguiente, pero solo ha sido un video que se puede parecer mas o menos a la realidad.
La jugabilidad me gusto pero tambien me cansa un poco tanto mundo abierto y toques RPGs que estan bien en algunos juegos pero no me entusiasma en todos.
Yo sinceramente, por mucho que sea una demo de hace 8 meses, no entiendo que MS saque esto como su gran caballo de batalla en una conferencia a pocos meses vista del lanzamiento de la consola.
Si de verdad es una demo muy inferior a lo que veremos en lanzamiento, no la muestres y si la muestras avisa. Sin contar que ni siquiera corría en una Series X como dijeron de primeras.

Si todo lo anterior es falso y el juego final será similar a lo mostrado, me parece un gran fiasco, no de la consola, sino del estudio que ha desarrollado semejante "cutrez". Si a cualquiera os ponen esa demo sin deciros en que corre, os creeis sin problemas que es un juego de lanzamiento de la PS4 por ejemplo.

La intergeneracionalidad no croe que sea un problema, no hay más que ver los últimos títulos de la PS4 y como lucen...

Sinceramente MS en sus últimas conferencias ha hecho que cada día me cueste más conservar mi preverencia por XBOX.
1. Era un build muy antigua.
2. Mundo abierto 4k +60 fps. Esto nadie lo entiende...
3. Si, la presenta fue una mala decisión.

Pero el juego final va ser muy bueno. Al tiempo.
oshawott escribió:1. Era un build muy antigua.
2. Mundo abierto 4k +60 fps. Esto nadie lo entiende...
3. Si, la presenta fue una mala decisión.

Pero el juego final va ser muy bueno. Al tiempo.

Totalmente,además como ha comentado @szasz en el trailer de min y pico ya se ve una mejora evidente.De aquí a que salga y con el posterior parche de rtx vamos a ver donde quedan los memes.
Que ha sido muy precipitado presentarlo así y no esperar a hacerlo en todo su esplendor,claro,creo que en esto poco debate hay.
Y si tenían material para mostrar un trailer a esa calidad porque la demo no se ve igual?
oscar_fv escribió:Y si tenían material para mostrar un trailer a esa calidad porque la demo no se ve igual?

Una demo se supone que la estás mostrando en tiempo real y lo que buscas es una build estable que no se cuelgue o tenga bugs gráficos (aún así al salir del mapa hace algo raro).
Un trailer puedes mostrar material muy predefinido ya con anterioridad.
hombre de otros juegos tampoco mostraron gameplay

Prefiero que no mostraran nada a lo que mostraron, pero bueno tienen margen para mejorar

En ese estado no va a salir
Szasz escribió:
oscar_fv escribió:Y si tenían material para mostrar un trailer a esa calidad porque la demo no se ve igual?

Una demo se supone que la estás mostrando en tiempo real y lo que buscas es una build estable que no se cuelgue o tenga bugs gráficos (aún así al salir del mapa hace algo raro).
Un trailer puedes mostrar material muy predefinido ya con anterioridad.


Se verá el gameplay mejor que ese trailer en algun momento?

P.D: en que juego/peli/libro se cuenta el origen del covenant?
oscar_fv escribió:
Szasz escribió:
oscar_fv escribió:Y si tenían material para mostrar un trailer a esa calidad porque la demo no se ve igual?

Una demo se supone que la estás mostrando en tiempo real y lo que buscas es una build estable que no se cuelgue o tenga bugs gráficos (aún así al salir del mapa hace algo raro).
Un trailer puedes mostrar material muy predefinido ya con anterioridad.


Se verá el gameplay mejor que ese trailer en algun momento?

P.D: en que juego/peli/libro se cuenta el origen del covenant?

Se verá mejor cuando le pongan RT. DF en su último video lo explica.
Si en el vídeo de Digital Foundry hablan que el principal problema es la iluminación, la escogida para la demo no es la mejor y aparte que faltan muchos retoques.

De todas formas os digo una cosa, prefiero que me hagan esto a lo que hace Ubisoft de enseñarte el juego con esteroides y luego de lanzamiento SORPRESA y Downgrade xD Al menos con Halo Infinite sabemos que sólo puede mejorar la cosa xD
MS se ha marcado un Ubisoft con letras mayúsculas. Vuelvo a recordar que el trailer del 2018 donde se veia un mundo espectacular era con el supuesto motor del juego:


Y ya os dejo tranquilos en el hilo, me ha parecido curioso este negacionismo a ultranza, pero lo importante es que al final disfruteis del juego los seguidores de la saga.
https://youtu.be/FERhZPAjK5M
Para que veáis,la brutal diferencia que hay entre el trailer(estado más avanzado)y la demo.
@crioyo En pleno 2020 el que se crea que lo que te enseñan en un tráiler que pone "In-Engine" es tal como va a verse el juego es de ser poco avispado o de llevar muy poco tiempo en este mundillo.

Lo de Halo Infinite no se parece en nada a una jugada de Ubisoft del pasado. Ubisoft te enseñaba gameplay vitaminado y mas adelante en otro gameplay o de lanzamiento ya se veía el downgrade. Aquí no se puede ver downgrade porque es el primer gameplay real que se ha visto, básicamente.

Edito: Quiero recalcar que lo de sacar trailers In-Engine me parece sucio también, para eso no me enseñes nada, prefiero que me enseñes el juego corriendo y punto. Pero bueno eso de los trailers In-Engine y demos técnicas es algo que lidiamos siempre que estamos apunto de entrar en una nueva generación, simplemente no hay que creer que los juegos se vayan a ver así luego.
@javillo93 traillers in game es mas o menos cinematicas del juego creadas con el motor del juego.
Yo no recuerdo un juego donde cinamaticas y parte jugable se vean igual, por ejemplo en Halo 2 remaster el juego esta muy lavado pero las cinematicas son brutales.
Si recuerdo ahora el remaster de Grim Fandango donde se remasterizo la parte jugable pero no las cinematicas y se ven bastante mal.

Del evento anterior se pedia mas parte jugable, ahora que la ponen tambien hay pegas.
johmq escribió:Para ser la versión de one se ve y se juega de escandalo. Los que creais que este juego es un juego programado para series x espero que dejeis la bebida.

El problema ha sido por parte de micro, tener de abanderado de su nueva consola a un juego de la anterior generación, aquí es donde la han cagado.

El problema reside que por ejemplo el Ghost of Tsushima tiene mejores gráficos y lo tiene que mover una ps4 fat.

Tanto bombo con el predupuesto de 500 millones de € de que si es la punta de lanza de la gen, y quitando los 60 fos, no es ni por asomo techo grafico de esta gen, lo veo y para mi gusto se mezclan gráficos de Gtav y los 2 ultimos Assassins.

Teniendo la consola mas potente de esta gen y la mas potente por ahora de la sihuiente, esto es una tomadura de pelo.

Espero que estos meses cambie radicalmente los gráficos, si no, para mi, será muy decepcionante.

Ya se que los juegos hay que mirarlos mas por su historia y jugabilidad, pero cuando llevan años sobre todo Phil Spencer que si esto va a ser la anaconda, que si la tenemos grande, gorda y venosa, patatín, patatán, pues no se... Creo que han patinado.
A MI me sigue pareciendo increible el juego la verdad
HeroeDasTabernas escribió:A MI me sigue pareciendo increible el juego la verdad

Es que cómo tú pensamos unos cuantos. De verdad alguien cree que lo que se ve en la demo lo mueve una One X exactamente igual? Contando que la versión de series x más adelante irá con RT.
A parte que me gusta mucho que prioricen los 60fps o elementos jugables (cop a 4 pantalla dividida por ejemplo) a elementos puramente visuales para atraer a las masas.
@Tilacino Claro pero un tráiler In-game con cinemáticas no es lo mismo que un tráiler In-Engine, por ejemplo el tráiler del nuevo Forza también ponía In-Engine, el juego se verá que te cagas porque es un Forza pero no a la calidad de ese tráiler.

Szasz escribió:
HeroeDasTabernas escribió:A MI me sigue pareciendo increible el juego la verdad

Es que cómo tú pensamos unos cuantos. De verdad alguien cree que lo que se ve en la demo lo mueve una One X exactamente igual? Contando que la versión de series x más adelante irá con RT.
A parte que me gusta mucho que prioricen los 60fps o elementos jugables (cop a 4 pantalla dividida por ejemplo) a elementos puramente visuales para atraer a las masas.

A mi también me encanta, cuanto más veo el gameplay más detalles veo y más me gusta pero gráficamente si que esperaba más. De todas formas viendo el tráiler de 1 minuto se ve claramente que la demo era de hace mucho ya que éste se ve mejor. El problema es la iluminación, se la tienen que currar más y meter retoques además de que con Raytracing mejorará. Lo bueno es que con toda ésta lluvia de críticas pondrán bastante énfasis en mejorar las cosas. Es en lo único que falla de lo que vi de la demo porque el gameplay a mi me encantó.
@javillo93 yo me referia a las tipicas cinematicas no jugables, en forza seria mas el "empezar" del juego, las repeticiones de la carrera.....
La parte jugable no se vera asi, quizas un juego de coches no es el mejor ejemplo. Como dije Halo 2 la parte de cinematicas de la jugable parecen generaciones distintas, y eso que la parte jugable tiene un buen lavado, pero las cinematicas me parecieron de esta gen y no de las peores.
Ya puede volver bungie a salvar esta saga.
Xbox series x tendrá potencia pero el juego pinta mal, ya me paso lo mismo con halo5.
Siento que la gente hoy en día sea tan poco exigente pero el game play pintaba aburrido de cojones. Saludos
A mi lo que me sorprende es que ni 343, ni Microsoft hayan salido a decir nada sobre este tema. Solo algunos youtubera nada sospechosos para salvar algunos culos.

El juego se veía regular en el mejor de los sentidos no sólo por gráficos, si no también a nivel de arte. Aunque bueno, en ese sentido a mi ya no me gusto el tráiler de hace 1 o 2 años.

Al menos jugablemente se ve putuo Halo.
Razork escribió:A mi lo que me sorprende es que ni 343, ni Microsoft hayan salido a decir nada sobre este tema. Solo algunos youtubera nada sospechosos para salvar algunos culos.

El juego se veía regular en el mejor de los sentidos no sólo por gráficos, si no también a nivel de arte. Aunque bueno, en ese sentido a mi ya no me gusto el tráiler de hace 1 o 2 años.

Al menos jugablemente se ve putuo Halo.

En portada hay una noticia donde MS ya dice que es un juego en desarrollo y que mejorara, personalmente creo que un juego que sale a finales de año a las alturas de año que estamos ya deberia de estar en su estado final, tanto la version de One como la de Sex.

A mi el gameplay me gusto, me recordo mucho a los primeros Halo, sobre todo a la parte inicial
Tilacino escribió:
Razork escribió:A mi lo que me sorprende es que ni 343, ni Microsoft hayan salido a decir nada sobre este tema. Solo algunos youtubera nada sospechosos para salvar algunos culos.

El juego se veía regular en el mejor de los sentidos no sólo por gráficos, si no también a nivel de arte. Aunque bueno, en ese sentido a mi ya no me gusto el tráiler de hace 1 o 2 años.

Al menos jugablemente se ve putuo Halo.

En portada hay una noticia donde MS ya dice que es un juego en desarrollo y que mejorara, personalmente creo que un juego que sale a finales de año a las alturas de año que estamos ya deberia de estar en su estado final, tanto la version de One como la de Sex.

A mi el gameplay me gusto, me recordo mucho a los primeros Halo, sobre todo a la parte inicial


Pues mira que llevo todo el fin de semana mirando y no había visto nada.

Mejorar va a mejorar porque muchas de las cosas malas que hemos visto se pueden implementar de forma rapida (dos detalles tontos que me fije fueron la ausencia de sangre en algunos enemigos o una tira amarilla del arma que vemos al principio que puede parecer tontería pero se notan en el resultado final y su ausencia aunque se dé forma inconsciente) .

Pero el Ray tracing ya han dicho que va en una actualización y el juego se creo para que fuera el núcleo.

No se, yo soy fan de Halo y caería aunque se viera como Halo 1, pero se sigue viendo que Microsoft sigue pérdida y 343 no da la talla.
Con la tontería, se está hablando de Halo tanto como querían los de Marketing.

Como si hubieran hecho esto aposta para llamar la atención y luego de cara al final sorprendernos a todos.

Yo como fan de Halo me río de todos los memes. Y así debería ser siempre y no tanta tontería. A parte esto va a servir para que sepan que el videojuego gráficamente tienen que mejorarlo.
@GUARRICOS Eso mismo estaba pensando yo. A ver dudo que esto sea aposta pero al final se está hablando tanto del juego que se le está haciendo mucha publicidad sin darnos cuenta.

Además fijaos en éste vídeo que un usuario ha subido a youtube editando el vídeo del gameplay.



Si editando con unos filtros se ve esa mejora, lo que pueden lograr los de 343 haciendo una buena iluminación sería aún superior a lo que se ve en ese vídeo y no es algo tan complicado de hacer.

Aun así hay que aceptar que el juego no va a parecer Next-gen en lo gráfico al ser un juego intergeneracional, pero si que puede mejorar mucho y acercarse un poco. De todas formas para mí que el juego en una Series X vaya a 4K, 60 frames, Raytracing, mundo abierto, las físicas, partículas, muchos enemigos en pantalla con su IA característica de la saga... ahí es dónde se va a sentir next gen.
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