Halo infinite

javillo93 escribió:@crioyo En pleno 2020 el que se crea que lo que te enseñan en un tráiler que pone "In-Engine" es tal como va a verse el juego es de ser poco avispado o de llevar muy poco tiempo en este mundillo.

Lo de Halo Infinite no se parece en nada a una jugada de Ubisoft del pasado. Ubisoft te enseñaba gameplay vitaminado y mas adelante en otro gameplay o de lanzamiento ya se veía el downgrade. Aquí no se puede ver downgrade porque es el primer gameplay real que se ha visto, básicamente.

Edito: Quiero recalcar que lo de sacar trailers In-Engine me parece sucio también, para eso no me enseñes nada, prefiero que me enseñes el juego corriendo y punto. Pero bueno eso de los trailers In-Engine y demos técnicas es algo que lidiamos siempre que estamos apunto de entrar en una nueva generación, simplemente no hay que creer que los juegos se vayan a ver así luego.


Contesto por alusiones.

Para mi ser poco avispado es montarse una película sobre lo que se supone que es un trailer un-game para defender una mentira clamorosa (a ver quien encuentra una mínima semejanza, están a años luz), o tener memoria selectiva y olvidarse de que se decía que los juegos intergeneracionales no iban a verse lastrados. Será cuestión del punto de vista.
https://youtu.be/zXOucoL26GI
Os recomiendo que le echéis un vistazo.Da una explicación cojonuda del tema de los gráficos(apoyandose en el video de df),motor,por que los mostraron en ese estado,problemas técnicos...
In tha party escribió:El problema reside que por ejemplo el Ghost of Tsushima tiene mejores gráficos y lo tiene que mover una ps4 fat.


Ghost of Tsushima corre a 60fps? Tiene multijugador local?
Se está hablando solo de gráficos y hay mil cosas que no se ponen en la ecuación, como que GOT tiene 6 años de desarrollo, utilizando tecnología que ya tenia Sucker Punch de antes (el mismo motor de Infamous First Light y Second Son, motor ya desarrollado y dominado por ellos) y que fue retrasado 2 veces antes de lograr el acabado que hoy tiene.
En la vereda del frente tienes un juego mucho mas ambicioso: NO EXISTE un juego a mundo abierto en consolas que corra a 60fps (exceptuando Forza Horizon 4, en una One X, a 1080p), mucho menos que sea un mundo abierto con multijugador local o en linea, que tras 4 años y medio (quizá algo mas) haya sido desarrollado DESDE CERO (motor incluido), con 4 meses de una pandemia al hombro que te obliga a amoldarte a realizar teletrabajo y rompe cualquier ritmo de trabajo de un estudio.

Mi opinión? Va a sonar impopular, pero el juego deberia salir cuando esté listo y no antes (eso del parche de RT post lanzamiento me da mala espina) aun cuando sea perjudicial para XSX.

Porque como está barajada la cosa, un juego de estas características va a mostrar todo lo que tenga para dar recién a mediados del año que viene, tal vez antes pero dudo que lo veamos en todo su esplendor este año.

Que la pandemia tiene parte de la culpa? Completamente de acuerdo, pero aun siendo fanatico de Xbox se ver que Microsoft suele pecar mucho con los lanzamientos de los juegos priorizando fechas al acabado del producto, e independientemente de lo que haya dicho Phil (básicamente, que no esperarían a Halo para lanzar a XSX) creo que el juego va a ser mucho mejor de lo que vimos hasta aca, pero seguirá faltándole un par de manos de pintura.

No me espero un nuevo ReCore, Sea of Thieves, o State of Decay 2, pero...
La demo tenía un filtro raro que hacía que se viese como grisáceo, un usuario ha editado esta imagen con Photoshop para demostrarlo:

Imagen

Imagen
la segunda imagen es una aberracion, no hay ningun color que sea natural....

Si miras la montaña de la izquierda con las del centro desentonan, sigo diciendo que esto hace igual o mas daño que poner a parir el juego
@jaimenn A mi tampoco me gusta como se ve, pero si que ha quedado demostrado que algo falla con la imagen, ya sea filtro o iluminación pero algo hace que se vea raro. Soy optimista y creo que si saben retocarlo bien pueden hacer que el juego gane enteros visualmente.
javillo93 escribió:@jaimenn A mi tampoco me gusta como se ve, pero si que ha quedado demostrado que algo falla con la imagen, ya sea filtro o iluminación pero algo hace que se vea raro. Soy optimista y creo que si saben retocarlo bien pueden hacer que el juego gane enteros visualmente.



Si pero creo que esta mas relacionado con la inclusion del RT en un parche futuro que esta confirmado, yo creo que en series x se va a ver mil veces mejor, en onex lo arreglaran como puedan y en one se va a ver asi si o si (alguna mejora pequeña)

Lo que esta claro es que como lo mostraron no se va a ver, mejoras habra seguro salvo en one normal
javillo93 escribió:@jaimenn A mi tampoco me gusta como se ve, pero si que ha quedado demostrado que algo falla con la imagen, ya sea filtro o iluminación pero algo hace que se vea raro. Soy optimista y creo que si saben retocarlo bien pueden hacer que el juego gane enteros visualmente.

No le deis más vueltas, el problema parece evidente que es la iluminación.Lo comenta df y podéis ver el video que compartí unos post más arriba,el cual,también apoya esa teoría y la expone.
El juego usa iluminación dinámica(en la demo,no está bien implementada),a diferencia del 95% de los juegos que van a lo fácil y tiran de la precalculada.
Luego hay detalles como el popping o incluso si os fijáis,cerca del final de la demo cuando el jefe sube al ascensor, ni siquiera tiene la animación de darle al botón.Hace como un amago.
Lo que 343 ha querido enseñar basicamente son las novedades en la jugabilidad y mundo abierto.Pero se han arriesgado con una build antigua y sin pulir.
A título personal,no me cabe la menor duda de que el juego va a mejorar(ya se ve en el trailer)y cuando llegue el parche del rtx,aguita.
javillo93 escribió:La demo tenía un filtro raro que hacía que se viese como grisáceo, un usuario ha editado esta imagen con Photoshop para demostrarlo:

Imagen

Imagen

Lo que se muestra en pantalla es una salvajada. La distancia de dibujado es amplísima.
no acabo de entender que se defienda la demo que se nos mostró.
Hasta MS y el estudio reconocen que no está a la altura...
CyDC escribió:
In tha party escribió:El problema reside que por ejemplo el Ghost of Tsushima tiene mejores gráficos y lo tiene que mover una ps4 fat.


Ghost of Tsushima corre a 60fps? Tiene multijugador local?
Se está hablando solo de gráficos y hay mil cosas que no se ponen en la ecuación, como que GOT tiene 6 años de desarrollo, utilizando tecnología que ya tenia Sucker Punch de antes (el mismo motor de Infamous First Light y Second Son, motor ya desarrollado y dominado por ellos) y que fue retrasado 2 veces antes de lograr el acabado que hoy tiene.
En la vereda del frente tienes un juego mucho mas ambicioso: NO EXISTE un juego a mundo abierto en consolas que corra a 60fps (exceptuando Forza Horizon 4, en una One X, a 1080p), mucho menos que sea un mundo abierto con multijugador local o en linea, que tras 4 años y medio (quizá algo mas) haya sido desarrollado DESDE CERO (motor incluido), con 4 meses de una pandemia al hombro que te obliga a amoldarte a realizar teletrabajo y rompe cualquier ritmo de trabajo de un estudio.

Mi opinión? Va a sonar impopular, pero el juego deberia salir cuando esté listo y no antes (eso del parche de RT post lanzamiento me da mala espina) aun cuando sea perjudicial para XSX.

Porque como está barajada la cosa, un juego de estas características va a mostrar todo lo que tenga para dar recién a mediados del año que viene, tal vez antes pero dudo que lo veamos en todo su esplendor este año.

Que la pandemia tiene parte de la culpa? Completamente de acuerdo, pero aun siendo fanatico de Xbox se ver que Microsoft suele pecar mucho con los lanzamientos de los juegos priorizando fechas al acabado del producto, e independientemente de lo que haya dicho Phil (básicamente, que no esperarían a Halo para lanzar a XSX) creo que el juego va a ser mucho mejor de lo que vimos hasta aca, pero seguirá faltándole un par de manos de pintura.

No me espero un nuevo ReCore, Sea of Thieves, o State of Decay 2, pero...


Llevan casi un lustro, un juego que lo mueve un pc mas potente que XsX, que a su vez es 3 o 4 veces mas potente que ps4 pro, 500 millones de euros, y me vienes con los 60 fps? Si va a menos es que ya se estarían descojonando en nuestras caras.

Tendría que lucir muchiiisimo mejor que Ghost of Tsushima, si no porque alardean tanto de poooteeeencia, y de que si Phil "anaconda" spencer, y mierdas varias.
@In tha party el juego no ha valido 500 millones, eso es una mentira de internet, lo demás me da lo mismo ya.
@In tha party para empezar,como te ha dicho el compañero,eso del presupuesto de los 500 millones fué un rumor que posteriormente se desmintió.
La demo corría en un pc con unas cacterísticas similares a la sex(dicho por 343)y no se de que te extraña.Cuando es y ha sido la tónica de casi siempre.Máxime, cuando la consola no ha salido y lo hará presumiblemente en noviembre.
En cuanto a las comparaciones con el got...te recomiendo que le eches un vistazo al video de df.El juego tiene un envoltorio bonito,pero en cuanto ahondas un poco,se le ven las costuras:texturas borrosas y planas,animaciones defectuosas,cámara...Que no estoy hablando de que sea un mal juego,ni mucho menos.Pero puestos a criticar,vamos a hacerlo por igual...
Cuando veamos la versión definitiva del juego con el parche de rtx,ya hablaremos del gobierno.
In tha party escribió:
CyDC escribió:
In tha party escribió:El problema reside que por ejemplo el Ghost of Tsushima tiene mejores gráficos y lo tiene que mover una ps4 fat.


Ghost of Tsushima corre a 60fps? Tiene multijugador local?
Se está hablando solo de gráficos y hay mil cosas que no se ponen en la ecuación, como que GOT tiene 6 años de desarrollo, utilizando tecnología que ya tenia Sucker Punch de antes (el mismo motor de Infamous First Light y Second Son, motor ya desarrollado y dominado por ellos) y que fue retrasado 2 veces antes de lograr el acabado que hoy tiene.
En la vereda del frente tienes un juego mucho mas ambicioso: NO EXISTE un juego a mundo abierto en consolas que corra a 60fps (exceptuando Forza Horizon 4, en una One X, a 1080p), mucho menos que sea un mundo abierto con multijugador local o en linea, que tras 4 años y medio (quizá algo mas) haya sido desarrollado DESDE CERO (motor incluido), con 4 meses de una pandemia al hombro que te obliga a amoldarte a realizar teletrabajo y rompe cualquier ritmo de trabajo de un estudio.

Mi opinión? Va a sonar impopular, pero el juego deberia salir cuando esté listo y no antes (eso del parche de RT post lanzamiento me da mala espina) aun cuando sea perjudicial para XSX.

Porque como está barajada la cosa, un juego de estas características va a mostrar todo lo que tenga para dar recién a mediados del año que viene, tal vez antes pero dudo que lo veamos en todo su esplendor este año.

Que la pandemia tiene parte de la culpa? Completamente de acuerdo, pero aun siendo fanatico de Xbox se ver que Microsoft suele pecar mucho con los lanzamientos de los juegos priorizando fechas al acabado del producto, e independientemente de lo que haya dicho Phil (básicamente, que no esperarían a Halo para lanzar a XSX) creo que el juego va a ser mucho mejor de lo que vimos hasta aca, pero seguirá faltándole un par de manos de pintura.

No me espero un nuevo ReCore, Sea of Thieves, o State of Decay 2, pero...


Llevan casi un lustro, un juego que lo mueve un pc mas potente que XsX, que a su vez es 3 o 4 veces mas potente que ps4 pro, 500 millones de euros, y me vienes con los 60 fps? Si va a menos es que ya se estarían descojonando en nuestras caras.

Tendría que lucir muchiiisimo mejor que Ghost of Tsushima, si no porque alardean tanto de poooteeeencia, y de que si Phil "anaconda" spencer, y mierdas varias.


No me empezaste siquiera a entender.
Este juego tiene multi local hasta en una One Fat, capiche? Y aparentemente correrá 1080/60 ahi.

Ya se verá cuanto lo mejoran en XSX mas adelante.
CyDC escribió:
In tha party escribió:
CyDC escribió:El Got lo tiene que mover una ps4 fat, lo que se ha mostrado a sido un gameplay de la campaña movido en un pc superior a XsX, si se ve asi no me quiero ni imaginar el multijugador, hasta el Rdr2 se ve mejor y tiene multijugador y tambien lo mueve una xone fat, asi que dejad de hacer tanto control de daños, si fuese de ps5 el juego y fuese tambien para ps4 os estariais descojonando.
Ghost of Tsushima corre a 60fps? Tiene multijugador local?
Se está hablando solo de gráficos y hay mil cosas que no se ponen en la ecuación, como que GOT tiene 6 años de desarrollo, utilizando tecnología que ya tenia Sucker Punch de antes (el mismo motor de Infamous First Light y Second Son, motor ya desarrollado y dominado por ellos) y que fue retrasado 2 veces antes de lograr el acabado que hoy tiene.
En la vereda del frente tienes un juego mucho mas ambicioso: NO EXISTE un juego a mundo abierto en consolas que corra a 60fps (exceptuando Forza Horizon 4, en una One X, a 1080p), mucho menos que sea un mundo abierto con multijugador local o en linea, que tras 4 años y medio (quizá algo mas) haya sido desarrollado DESDE CERO (motor incluido), con 4 meses de una pandemia al hombro que te obliga a amoldarte a realizar teletrabajo y rompe cualquier ritmo de trabajo de un estudio.

Mi opinión? Va a sonar impopular, pero el juego deberia salir cuando esté listo y no antes (eso del parche de RT post lanzamiento me da mala espina) aun cuando sea perjudicial para XSX.

Porque como está barajada la cosa, un juego de estas características va a mostrar todo lo que tenga para dar recién a mediados del año que viene, tal vez antes pero dudo que lo veamos en todo su esplendor este año.

Que la pandemia tiene parte de la culpa? Completamente de acuerdo, pero aun siendo fanatico de Xbox se ver que Microsoft suele pecar mucho con los lanzamientos de los juegos priorizando fechas al acabado del producto, e independientemente de lo que haya dicho Phil (básicamente, que no esperarían a Halo para lanzar a XSX) creo que el juego va a ser mucho mejor de lo que vimos hasta aca, pero seguirá faltándole un par de manos de pintura.

No me espero un nuevo ReCore, Sea of Thieves, o State of Decay 2, pero...


Llevan casi un lustro, un juego que lo mueve un pc mas potente que XsX, que a su vez es 3 o 4 veces mas potente que ps4 pro, 500 millones de euros, y me vienes con los 60 fps? Si va a menos es que ya se estarían descojonando en nuestras caras.

Tendría que lucir muchiiisimo mejor que Ghost of Tsushima, si no porque alardean tanto de poooteeeencia, y de que si Phil "anaconda" spencer, y mierdas varias.


No me empezaste siquiera a entender.
Este juego tiene multi local hasta en una One Fat, capiche? Y aparentemente correrá 1080/60 ahi.

Ya se verá cuanto lo mejoran en XSX mas adelante.
Parece que retrasan el juego. Visto lo visto, y que Halo se convirtiera en un meme, es lo mejor que le podía pasar.

P.D. Ya pueden poner más barata la Serie X que la competencia. Es que no le veo nada de momento de lanzamiento...
Vaya tela con 343 Industries... Tanto tiempo, tantas expectaciones para esto... mal no, fatal.

Que les quiten la saga Halo a ese estudio de una vez porque vaya tela
Ahora quizás no lo parece, pero es lo mejor que le puede pasar al juego.
Efectivamente es lo mejor que le puede pasar al juego y lo peor que le puede pasar a Series X para su lanzamiento. Me parece perfecto, todo lo que sea mejorar el juego aunque signifique catarlo más tarde, bienvenido sea
Para los que vamos a seguir con la one vale...aunq jode porq lo veíamos más cercano ya...pero para los q se iban a comprar SX de lanzamiento con el juego pues imagínate...
Yo soy mucho más fan de Gears q de Halo la verdad...pero creo q 343i no a sabido estar a la altura de lo q se esperaba...Microsoft debería de fichar otras desarrolladoras mas contratastadas para sus buques insignia...y la verdad q con Gears Of war tb a pasado algo similar...Microsoft es él pupas de las consolas...parece q todo les pasa a ellos...
Maes Hughes escribió:Ahora quizás no lo parece, pero es lo mejor que le puede pasar al juego.

Pero eso es muestra de que el juego no estaba en el punto en el que deberia, creo que el video mostrado y las criticas han llevado a este retraso, la verdad es que hoy en dia varios juegos potentes se retrasan cerca de su lanzamiento, por ejemplo Cyberpunk.
Al final ellos tendran un calendario de desarrollo y ven de sobra si lo estan cumpliendo o no.

Estoy con los que dicen que deberia de haber un cambio de desarrolladores, 343 no parece dar la talla.
La pregunta ahora es, quién cojones se va a comprar la nueva consola de lanzamiento? porque yo desde luego no y lo he hecho siempre... al final van a hacer bueno al inútil de Don Mattrick.
HeroeDasTabernas está baneado por "clon de usuario baneado"
Me parece la mejor decisión que podrían haber tomado.
Solo por la mejora en los juegos actuales y la retrocompatibilidad ya merece la pena la consola
ROCKER escribió:La pregunta ahora es, quién cojones se va a comprar la nueva consola de lanzamiento? porque yo desde luego no y lo he hecho siempre... al final van a hacer bueno al inútil de Don Mattrick.


Otro más. Yo jamás he faltado al día de lanzamiento, pero esta vez... las ganas están más que disipadas. Al final lo piensas y para qué?? Como mucho para jugar a Cyberpunk, pero en principio, y si no recuerdo mal, se dijo que el parche llegaría más tarde a las nuevas consolas.

En fin, malas fechas por escasez. Al final un lanzamiento sin exclusividades, no te invitan a comprar el producto. Yo era uno de los que iba a comprar la consola con Halo, pero entiendo que lo retrasen porque la saga no merece esto, pero muchísimo menos merece que 343 estén llevando la saga. Me parece una vergüenza y una lástima.
onyvla escribió:Imagen


Una pena que se atrase pero para salir pronto y mal...
javillo93 escribió:Efectivamente es lo mejor que le puede pasar al juego y lo peor que le puede pasar a Series X para su lanzamiento. Me parece perfecto, todo lo que sea mejorar el juego aunque signifique catarlo más tarde, bienvenido sea



Ya pero esto no hace sino confirmar que a MS la sacas del Game Pass y sigue siendo el mismo pollo sin cabeza. Que esta decisión es tomada por el revuelo tras lo mostrado no por iniciativa propia de los mediocres de 343i.

Lo dicho esto me transmite una total desconfianza, no puedes dejar a tu buque insignia a mano de unos desarrolladorres de dudosa calidad (con el 4 y el 5 Halo está más cerca a los Resistance que a los Halo de verdad) y no preocuparte de controlar ese desarrollo.

Teniendo en mente la compra de la Series X ahora si que no la compraré de salida ni de coña. No por un juego retrasado, no por el Halo sino por ese tufillo constante que tiene MS desde que empezó en esto de quiero y no puedo.

Es que si hago el esfuerzo mental de cerrar los ojos y dejar de lado el Game Pass, el panorama acojona.
Pesforever está baneado por "troll"
No soy muy de Halo, sino más bien de Gears, y lo digo sin acritud, pero llamar estudio mediocre a 343i es no tener ni idea, pero ni repajolera, idea de videojuegos.

Halo 4 es un portento y supuso un salto gráfico brutal con respecto a lo visto en Halo Reach. Con especial enfoque en la narrativa, algo de lo que, por cierto, hasta Reach carecían casi todos los Halo. Que Halo: CE es muy querido porque fue el que lo inició todo, pero es pegar tiros a marcianos porque sí. A nivel de carga narrativa, Halo 4 y Halo 5 son mucho más dramáticos y emocionantes (especial mención a Cortana) y están muy por encima de cualquiera de las entregas con excepción, quizás, de Reach. Pero eso es cuestión de gustos.

Y a nivel de gameplay, parecido. Joder, que Bungie ni siquiera fue capaz de poner un puto botón de gatillo para hacer zoom y veías a los spartans, soldados especializados, disparando desde la cadera como si fuera el Doom del 98... ¡En pleno año 2010!

Bungie dio mucho a la saga, pero se quedó anclada en el pasado. Y lo mejor que le pudo pasar a la saga es que Bungie desapareciera y se dedicara a hacer Destinys. La llegada de 343i supuso un soplo de aire fresco y salvó a la saga de una más que inevitable perdición. Que muchos no recordáis aquellos tiempos, pero en 2010 esta era una saga que ya empezaba a oler a rancio, en una época en la que los Halo eran anuales y equivalentes a los Assassin's Creed hoy: Halo 3 (2007), Halo ODST (2008), Halo Wars (2009) y Halo Reach (2010). Todos ellos (salvo Wars) con misma jugabilidad y mismo motor gráfico.

Tened un poco de fe a 343i. Que cerrará la boca a los haters como ya la cerró con Halo 5 y Halo 4
chug88 escribió:Para los que vamos a seguir con la one vale...aunq jode porq lo veíamos más cercano ya...pero para los q se iban a comprar SX de lanzamiento con el juego pues imagínate...
Yo soy mucho más fan de Gears q de Halo la verdad...pero creo q 343i no a sabido estar a la altura de lo q se esperaba...Microsoft debería de fichar otras desarrolladoras mas contratastadas para sus buques insignia...y la verdad q con Gears Of war tb a pasado algo similar...Microsoft es él pupas de las consolas...parece q todo les pasa a ellos...


Pues para mí The Coalition lo ha hecho estupendamente bien con los últimos 2 Gears, la verdad. Lo único que echo en falta son más mapas originales y funcionales y no tanto reciclaje(ahora se comenta que pueden meter Río) pero a nivel campaña y jugabilidad no ha perdido ni un ápice de calidad. Tengo total confianza en ellos para la próxima gen.
En cuanto a los Halos, nunca han sido un portento gráfico pero estaba claro que hubiera sido decepcionante que saliera así para la consola más potente del mercado.Asique todo lo que sea para enmendar errores y hacer las cosas bien bienvenido sea, habrá que tener paciencia y jugar a lo que hay y viene, que no es poco,eso sí en la X [carcajad]

P. D: A mí también me gustaron bastante los Halos 4 y 5.
@Pesforever ¿qué bocas cerró e 4 y el 5 por favor? Son juegos como mucho reguleros y 343i no ha demosrado nada más que su mediocridad.

Acabo de terminar el 5. Horroroso. Meter la patrulla, que sea casi imposible morir en una dificultad inferior a Legendario, los teletransportes a donde están tus compañeros I.A los enfrentamientos constantes con el mismo boss, la historia chorra con la menopausia de Cortana, del online qué decir......

Insisto 343i es un estudio mediocre. Mira cómo ha evolucionado The Coalition con Gears 5 mientras que estos van de mal en peor.

Yo si soy de Halo y como tal te digo que desde que cayó mi casco sobre a superficie de Reach no ha habido otro Halo.
@Funkeeper como puedes decir que los Gears actuales son mejores q la trilogía original de 360..?a mi el 4 y el 5 me gustaron,pero vaya...los 3 primeros Gears fueron de los mejores juegos de aquella generación,y estos ni de lejos vaya..almenos lo que es la campaña vaya..que es lo que a la mayoría de los fans de la saga les interesa..
chug88 escribió:@Funkeeper como puedes decir que los Gears actuales son mejores q la trilogía original de 360..?a mi el 4 y el 5 me gustaron,pero vaya...los 3 primeros Gears fueron de los mejores juegos de aquella generación,y estos ni de lejos vaya..almenos lo que es la campaña vaya..que es lo que a la mayoría de los fans de la saga les interesa..

El 2 el mejor para mí. No me extraña que fuese el juego del año. Del 5 ni se acordaron de él en las nominaciones xD
chug88 escribió:@Funkeeper como puedes decir que los Gears actuales son mejores q la trilogía original de 360..?a mi el 4 y el 5 me gustaron,pero vaya...los 3 primeros Gears fueron de los mejores juegos de aquella generación,y estos ni de lejos vaya..almenos lo que es la campaña vaya..que es lo que a la mayoría de los fans de la saga les interesa..


No he dicho en ningún momento que sean mejores que la trilogía original [mad]
Pero que mantienen el nivel de calidad de lo que se supone que es un buque insignia de la consola, sí.
Para mi el 5 es el peor de los Halos del MC, y con diferencia, creo que intenta copiar cosas de Destiny y sobre todo de la saga Gears con la idea del escuadron y no ir solo.
El jefe maestro va solo porque no necesita a compañeros, por algo es el jefe maestro,
343 no da la talla y este no es un juego que lleve en desarrollo poco, no iba a salir pronto y mal iba a salir incluso tarde y mal, o mas bien mal para el tiempo que lleva en desarrollo.

Creo que la saga Gears ha evolucionado mejor, si bien es cierto que cambiar a los principales cambia el juego ha sabido llevar mejor la esencia de los primero y meter alguna cosa nueva, aunque no me convezca del todo.
Para mi los mejores Gears son los primeros pero en gran medida por Marcus, si a Halo le quitas al Jefe, que te queda hoy en dia, Destiny.
Mj90 escribió:El 2 el mejor para mí. No me extraña que fuese el juego del año. Del 5 ni se acordaron de él en las nominaciones xD

Mi favorito también es el 2 con muchísima diferencia. Luego el 4 y el 5 están bien, aunque en mi opinión el 5 mucho mejor que el 4. No están a la altura de la trilogía original pero me parecen buenos juegos. Y bueno lo de las nominaciones no le deberíamos dar ni importancia, ese tema si que huele a rancio xD Pero bueno no nos metamos con eso que es el típico tema bucle que se desvirtúa el hilo.

Respecto a los Halo de 343, estoy con el compañero en lo de que no nos estamos acordando de que en pleno año 2010 Reach gustó pero ya tenía ese tufo de saga muy saturada eh? Vamos me acuerdo perfectamente y Halo 4 a mi sinceramente salvo el estilo artístico y ciertas cosas, me gustó mucho. Y para los que dicen que Halo nunca ha sido un portento gráfico... gráficamente Halo 4 era un pepinazo monumental, por eso sé que 343 sí que sabe hacer muy buenos gráficos, no sé que ha podido pasar con Infinite en ese sentido (bueno sí que necesitaban más tiempo de desarrollo xD) Se sentía algo fresco especialmente en la narrativa pero tampoco me pareció a la altura de los de Bungie, me pasa con Halo 4 similar a los Gears 4 y 5, me gusta mucho pero no llega a ese nivel de excelencia. Hablo de la campaña porque el multijugador si que me pareció un insulto a la saga. Del 5 no hablo hasta que lo saquen en PC y pueda jugarlo pero por lo que he leído parece que la campaña muy mal y el multijugador muy bien. Veremos Infinite pero personalmente creo y confío en que harán un juego muy bueno en ambas facetas tanto del multi como la campaña. La campaña ya solo por el hecho de que se sitúe en ZETA Halo tiene muchísimo potencial.
Txapote84 escribió:@L4nDeR
Poco halo has jugado. Lo tuyo es el fornite.


pobre animalico...
Unerico está baneado por "troll"
FANS PIDEN CANCELAR HALO INFINITE EN XBOX ONE DEBIDO A CONTROVERSIA DE CYBERPUNK 2077

Cyberpunk 2077 ha sido el centro de atención durante estos últimos días, y no precisamente por su gran desempeño. Lo nuevo de CDPR ha sido criticado fuertemente debido a su pobre rendimiento en consolas de generación pasada, al punto de que sus desarrolladores tuvieron que pedir perdón. Ahora, los fans están preocupados sobre Halo Infinite debido a esto.

Como sabes, el nuevo proyecto de 343 Industries también estará disponible en Xbox One, pero debido a la controversia generada por Cyberpunk 2077, los jugadores creen que sería mejor si Halo Infinite únicamente llega a las nuevas consolas de Microsoft.


Fuente
Los primeros Halo estaban bien para esa época. Ahora serían vilipendiados por ser más de lo mismo y no aportar nada al genero(sea lo que sea eso).

Hal Infinite se está llevando muchas alabanzas en las criticas y se está bastante de acuerdo que es un juegazo a la altura de la saga. Disfrutemos un poco en vez de ponernos pollaviejas a ver cual es mejor sin siquiera haberlo jugado.
No estoy muy puesto en los últimos años en la franquicia, pero me llama la atención lo de la campaña gratuita???
Es verdad, puedo jugar sin pagar nada la campaña, sin ser gold, ni game pass...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
es un juegaz, y que vaya a salir en xbox one me parece increible, es una consola que va para 10 años ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Campaña en modo rendimiento en One X a 60 FPS como rocas XD
Alguien que lo haya probado!? Que tal rinde en la fat? Da la talla? XD


Saludos [beer]
blackberrychase escribió:No estoy muy puesto en los últimos años en la franquicia, pero me llama la atención lo de la campaña gratuita???
Es verdad, puedo jugar sin pagar nada la campaña, sin ser gold, ni game pass...


Para jugar a las campaña sin poseer el juego necesitas tener Gamepass.
Sabéis si hay la opción de jugarlo vía XCloud en la one? Para usar la versión de series X?

¡Un saludo!
@ZeuX Yo tb lo juego en one X, en modo rendimiento a1080p, lo juego desde un ssd externo t5 de samsung, las cinematicas con motor del juego petardean un poco, si que ademas he notado que en modo rendimiento tiene una ditancia de dibujado algo menor que en modo calidad, he probado en calidad y son insufribles los 30 fps, para un juego tan rapido como halo, los 60 fps si o si, ademas depende donde lo juegues en tv normal los 30 fps tiene un pase, pero si lo juegas en un monitor de pc, pfff se me ve muy raro a 30fps, resumiendo lo juego en un monitor de 27 a 1080 con modo rendimiento, desenfoque off, y la nitidez al 60% por defecto y es una jodida pasada. La one X con un SSD tiene todavia cartuchos.
Buenas,
Estoy intentando jugar con raton y teclado en la One S y tengo un problema, y es que el ratón no hace todo el recorrido, si no que solo puedo moverlo en una zona delimitada, por ejemplo, no puedo mover la camara en horizontal mas de 90 grados entre izquierda y derecha.
Es un juego que me gustaria jugarlo con teclado y ratón y algo estoy haciendo mal porque es la primera vez que intento jugar con teclado y ratón y no veo este problema en los foros.
Gracias!
osquitar666 escribió:@ZeuX Yo tb lo juego en one X, en modo rendimiento a1080p, lo juego desde un ssd externo t5 de samsung, las cinematicas con motor del juego petardean un poco, si que ademas he notado que en modo rendimiento tiene una ditancia de dibujado algo menor que en modo calidad, he probado en calidad y son insufribles los 30 fps, para un juego tan rapido como halo, los 60 fps si o si, ademas depende donde lo juegues en tv normal los 30 fps tiene un pase, pero si lo juegas en un monitor de pc, pfff se me ve muy raro a 30fps, resumiendo lo juego en un monitor de 27 a 1080 con modo rendimiento, desenfoque off, y la nitidez al 60% por defecto y es una jodida pasada. La one X con un SSD tiene todavia cartuchos.


Ya te digo, lo he probado en un PC nuevo y con una 2080 Super y se ve y va de lujo, pero lo he probado en Xbox One X a ver qué tal y no está nada mal. Veré qué tal al pasar al mundo abierto, ya que llevo poco, pero me ha sorprendido para bien. Concuerdo contigo en que los 30 frames son insufribles en este juego :)
Jala escribió:Sabéis si hay la opción de jugarlo vía XCloud en la one? Para usar la versión de series X?

¡Un saludo!

Si está en xcloud
termita1979 escribió:
Jala escribió:Sabéis si hay la opción de jugarlo vía XCloud en la one? Para usar la versión de series X?

¡Un saludo!

Si está en xcloud



Para usar la nube tienes q desinstalar el multijugador porq aparace como adquirido
618 respuestas
19, 10, 11, 12, 13