Halo infinite

oshawott escribió:Se juegan todo con este juego.

La gente les va exigir mucho. El juego AAA más caro de la historia blablabla...no hay vuelta atrás.

En JULIO tenemos que ver algo que nos caigamos al suelo.


Lo de el juego más caro de la historia es sólo un rumor. Hay que exigirle a Halo por ser un nuevo Halo(que yá es decir), no porque un rumor sin fuente diga que es el más caro de la historia.
oshawott escribió:Se juegan todo con este juego.

La gente les va exigir mucho. El juego AAA más caro de la historia blablabla...no hay vuelta atrás.

En JULIO tenemos que ver algo que nos caigamos al suelo.

Xbox tiene 15 estudios trabajando para ella mas gente como Asobo en proyectos para los Game Studios.

No se lo juegan todo. Si este sale rana, todavia estan todos los demas desarrollos de AAAs.

Te encanta exagerar con este tema.
Supongo que dice que se la juega 343.
Maes Hughes escribió:Supongo que dice que se la juega 343.

En ese sentido concuerdo. Yo de 343i no espero nada. A lo sumo una demo tecnica de capacidades de la nueva consola, en un juego divertido. Con eso, me doy por satisfecho
Pesforever está baneado por "troll"
Ni caso a @oshawott . El otro día dijo que Quantum break fue el último triple A de micro desde 2016 quitando Gears y Forza.
Editado por N-N. Razón: Pique personal.
Midian28 escribió:
oshawott escribió:Se juegan todo con este juego.

La gente les va exigir mucho. El juego AAA más caro de la historia blablabla...no hay vuelta atrás.

En JULIO tenemos que ver algo que nos caigamos al suelo.

Xbox tiene 15 estudios trabajando para ella mas gente como Asobo en proyectos para los Game Studios.

No se lo juegan todo. Si este sale rana, todavia estan todos los demas desarrollos de AAAs.

Te encanta exagerar con este tema.

Bueno pero si Halo Infinite no está a la altura siendo el buque insignia de Xbox pues mal empezamos.
Pesforever escribió:Ni caso a @oshawott. El otro día dijo que Quantum break fue el último triple A de micro desde 2016 quitando Gears y Forza.

La cosa es si esa afirmacion es o no cierta, aunque tampoco entiendo ese concepto de AAA = Bueno, cuando un juego que no sea AAA puede tener mejores valoraciones, como Ori, Cuphead o fuera de exclusivos Hellblade o A plague Tale, y quizas en menor medida Deliver us the moon o Journey to the savage planet.

Halo 5 a nivel de produccion es el mejor de todos, pero a mi fue el que menos me gusto de los numerados (Historia).
eloskuro escribió:
oshawott escribió:Se juegan todo con este juego.

La gente les va exigir mucho. El juego AAA más caro de la historia blablabla...no hay vuelta atrás.

En JULIO tenemos que ver algo que nos caigamos al suelo.


Lo de el juego más caro de la historia es sólo un rumor. Hay que exigirle a Halo por ser un nuevo Halo(que yá es decir), no porque un rumor sin fuente diga que es el más caro de la historia.

Además de rumor es que genera dudas estando GTA VI ya cociéndose por ahí.
Vaya hilo mas lamentable macho... Vengo de pasarme toda la saga Halo de una tirada y estoy con el hype por las nubes por el Halo Infinite, entro en este hilo buscando gente analizando los tráilers, aportando teorías, etc y me encuentro un hilo de haters echando bilis a 343I because potato...
Yo espero un Halo 5 mejorado, no entendería que ahora quitasen el dash
Jon Locke escribió:Vaya hilo mas lamentable macho... Vengo de pasarme toda la saga Halo de una tirada y estoy con el hype por las nubes por el Halo Infinite, entro en este hilo buscando gente analizando los tráilers, aportando teorías, etc y me encuentro un hilo de haters echando bilis a 343I because potato...


Hay razones para el hype, como los 5 años de desarrollo, el nuevo motor slipspace, lo monumental que pinta en tamaño y el fiel y aparentemente ambicioso uso del trasfondo de la saga.
Puede salir un grandísimo juego.

Lo que pasa es que Halo 4 y 5 no convencieron a la mayoria, y la MCC salió llega de errores y sigue con algunos. Es decir, 343i no ofrece seguridad.

Por eso algunos somos cautos, que no haters.

Ojalá salga un Halo que nos haga flipar en todos los sentidos.
Jon Locke escribió:Vaya hilo mas lamentable macho... Vengo de pasarme toda la saga Halo de una tirada y estoy con el hype por las nubes por el Halo Infinite, entro en este hilo buscando gente analizando los tráilers, aportando teorías, etc y me encuentro un hilo de haters echando bilis a 343I because potato...

Poco hate has visto tú me parece.
Jon Locke escribió:Vaya hilo mas lamentable macho... Vengo de pasarme toda la saga Halo de una tirada y estoy con el hype por las nubes por el Halo Infinite, entro en este hilo buscando gente analizando los tráilers, aportando teorías, etc y me encuentro un hilo de haters echando bilis a 343I because potato...



Este hilo es Cifras y Letras comparado con la mayoría de hilos.

Por lo demás yo ando ahora también rejugando la saga, voy por el 5, y me fascina. Respecto a lo de 343i tampoco creo que lo hayan hecho tan mal ni mucho menos; el 4 y el 5 me parecen muy correctos en sus campañas aunque si que es cierto, que no habiéndole dado todavía mucho al multijugador del 5, lo noto algo vacío, que sí que es cierto que hace 5 años de él pero eso no me vale cuando hablamos de HALO.

Lo que me ralla del Infinite es a la vez lo que más me gusta y no es otra cosa que el no saber absolutamente nada de él. ¿Será un HALO con una macrocampaña?,¿será un HALO con un mapita lleno de símbolos de chorradas que tachar?, nada, no sabemos nada tras todos estos años de desarrollo y a falta de unos 5 meses para su salida.

Creo que MS está cogiendo al toro por los cuernos y haciendo las cosas bastante bien este fin de generación pero ojo, que esto es HALO, que un 40% de la atención que genera la Series X se la debe a este juego y el otro 60 al Game Pass; creo que ni 343i ni ellos se pueden permitir un desliz a menos que tengan en el tintero una nueva saga/franquicia como abanderada de la marca.

Saludos
Pesforever escribió:Ni caso a @oshawott. El otro día dijo que Quantum break fue el último triple A de micro desde 2016 quitando Gears y Forza


Creo que te confudes de persona campeón.
Nintendo? madremía....
Seguimos su trayectoria? cual? El de currarme un hilo especial Xbox Events?
En fin, ya te he denunciado por esos insultos gratuitos sin venir a cuento.

Por cierto, quitando Gears y Forza, que AAA ha lanzado Xbox exclusivo desde Quantum Break. Dime nombres.

Mi nivel está bastante por encima del tuyo, sobretodo en educación.
Yo me estoy leyendo la trilogía Forerunner para ir entrando en calor y tengo intención de seguir leyendo los demás libros de forma cronológica. El otro día me pasé el ODST y quiero ponerme con el Halo 3, que creo que es el que llevo más tiempo sin rejugar. Que hay ganas de otro Halo, vaya.

Espero mucho de la campaña del Infinite. 343i se la juega, y creo que ni ellos ni la propia saga se puede permitir otra decepción como personalmente pienso que fue Halo 5.
La campaña de Halo 5 es espectacular en tema de visionado.
El problema es el poco carisma de los personajes y la trama.....
Y renegar asi del Jefe...

Ya sabemos que aquí vamos a llevar todo el rato al Jefe Maestro. Con lo cúal ya han entendido las quejas.

Solo falta una buena trama y boom. Yo creo que va ser juegazo.
Yo soy un recién iniciado en la saga, y quizás por eso veo las cosas desde otro prisma. Yo me he pasado todos los Halos del tirón estos días aprovechando el confinamiento (llevo en Xbox desde principios de generación pero no había jugado aun la saga por falta de tiempo) Y tras jugarlos todos, mi preferido es por mucho Halo 4 por eso no estoy de acuerdo con las críticas hacia 343i.

Halo 5 sin ser mi preferido es un juego que me ha gustado muchísimo. Y pese a que he echado en falta jugar mas con el Jefe, la verdad esque le he cogido mucho cariño al equipo Osiris y espero ver a Locke y compañía en Halo Infinite.

Evidentemente yo solo puedo valorar los juegos por su campaña porque a estas alturas no me voy a poner a jugar el multijugador de cada juego. Quizás por eso Halo 4 para mí es el mejor y para muchos el peor.

Luego tengo una duda gigante en respecto a Halo Infinite ¿Porque en el 2nd trailer el piloto conecta al Jefe como si fuera un robot que se ha quedado sin pilas? No lo entiendo. El Jefe hasta donde yo se es un humano modificado NO un robot. Y otra duda, Halo Infinite esta confirmado como Halo 6? O puede ser que sea un juego que transcurre en otra epoca como Reach?
Jon Locke escribió:Luego tengo una duda gigante en respecto a Halo Infinite ¿Porque en el 2nd trailer el piloto conecta al Jefe como si fuera un robot que se ha quedado sin pilas? No lo entiendo. El Jefe hasta donde yo se es un humano modificado NO un robot. Y otra duda, Halo Infinite esta confirmado como Halo 6? O puede ser que sea un juego que transcurre en otra epoca como Reach?

La armadura tiene un modo supervivencia para mantener al jefe vivo en el vacio, y tiene que resetearla para reactivarlos a ambos. Como si estubiese criogenizado.

Halo infinite sigue los sucesos desde Halo 5, pero ya no habra mas numeracion para los Halos, para que nuevos jugadores no se asusten al ver un 6 - 7 u 8 detras del titulo.
Midian28 escribió:
Jon Locke escribió:Luego tengo una duda gigante en respecto a Halo Infinite ¿Porque en el 2nd trailer el piloto conecta al Jefe como si fuera un robot que se ha quedado sin pilas? No lo entiendo. El Jefe hasta donde yo se es un humano modificado NO un robot. Y otra duda, Halo Infinite esta confirmado como Halo 6? O puede ser que sea un juego que transcurre en otra epoca como Reach?

La armadura tiene un modo supervivencia para mantener al jefe vivo en el vacio, y tiene que resetearla para reactivarlos a ambos. Como si estubiese criogenizado.

Halo infinite sigue los sucesos desde Halo 5, pero ya no habra mas numeracion para los Halos, para que nuevos jugadores no se asusten al ver un 6 - 7 u 8 detras del titulo.

Y luego como seguiran:
Infinite and more
Infinite and much more
Infinite²
Postinfinite
Beyond the Infinite
Tilacino escribió:
Midian28 escribió:
Jon Locke escribió:Luego tengo una duda gigante en respecto a Halo Infinite ¿Porque en el 2nd trailer el piloto conecta al Jefe como si fuera un robot que se ha quedado sin pilas? No lo entiendo. El Jefe hasta donde yo se es un humano modificado NO un robot. Y otra duda, Halo Infinite esta confirmado como Halo 6? O puede ser que sea un juego que transcurre en otra epoca como Reach?

La armadura tiene un modo supervivencia para mantener al jefe vivo en el vacio, y tiene que resetearla para reactivarlos a ambos. Como si estubiese criogenizado.

Halo infinite sigue los sucesos desde Halo 5, pero ya no habra mas numeracion para los Halos, para que nuevos jugadores no se asusten al ver un 6 - 7 u 8 detras del titulo.

Y luego como seguiran:
Infinite and more
Infinite and much more
Infinite²
Postinfinite
Beyond the Infinite


Yo personalmente creo que tirarán a explorar géneros nuevos en la franquicia o incluso un reboot.

Pero perfectamente pueden continuar la historia en shooters con Halo chupiguay o Halo Destiny. Será por nombres
El trailer del rescate del jefe no tiene nada que ver con la historia no? A no ser que sea algo que pasará, hasta donde yo se, estan en sanghelios todos juntitos
Pesforever está baneado por "troll"
oshawott escribió:
Pesforever escribió:Ni caso a @oshawott. El otro día dijo que Quantum break fue el último triple A de micro desde 2016 quitando Gears y Forza


Creo que te confudes de persona campeón.
Nintendo? madremía....
Seguimos su trayectoria? cual? El de currarme un hilo especial Xbox Events?
En fin, ya te he denunciado por esos insultos gratuitos sin venir a cuento.

Por cierto, quitando Gears y Forza, que AAA ha lanzado Xbox exclusivo desde Quantum Break. Dime nombres.

Mi nivel está bastante por encima del tuyo, sobretodo en educación.


Si vamos, se te nota que tienes el nivelazo cuando no eres capaz de dar una lista de los triple A que ha sacado micro studios desde QB:

Sea of thieves, State of decay 2, crackdown 3, Ori 2, Bleeding edge, y los que salen este año: Senua 2, Wasteland 3...

Que a ti no te gusten es una cosa. Pero eso no quita que sean superproducciones al nivel de las de Sony, o incluso mejores. Si que es verdad que Sony vende mejor su producto. Por ejemplo, te enjareta Days Gone como si fuera la hostia y en realidad es objetivamente inferior en todo a State of Decay 2. Pero eso es otra historia.

Y por cierto, mi trayectoria se nota que te la sabes muy bien cuando te la tienes que inventar xD. Yo no abrí el hilo del inside xbox, de hecho, estaba observándolo sin participar en el hilo. Tan sólo entré a poner un poco de orden ante la invasión de los trols entre los que, oh sorpresa, estabas tú, como siempre rajando de micro gratuitamente. Así que hazme un favor y no sigas quedando en evidencia xD.
@Pesforever yo a esos juegos no les daria la consideracion de AAA, pero eso no los hace mejores o peores, SoT es la nueva IP mas exitosa de MS esta generacion, y juegos que yo no considero AAA como Minecraft o Fortnite son grande exitos en ventas, muy por encima de grandes AAA.
Pero como dije ser o no AAA no significa nada, mas alla de un gasto economico, obviamente es mejor ganar mucho gastando poco que gastando mucho.

josedavidqp escribió:El trailer del rescate del jefe no tiene nada que ver con la historia no? A no ser que sea algo que pasará, hasta donde yo se, estan en sanghelios todos juntitos

Halo 5 fue un sueño de John a lo Resines.
Siempre puede situarse mas adelante o atras.
@Tilacino pinta que será después, cortana tiene un halo y fijo que será ese
josedavidqp escribió:@Tilacino pinta que será después, cortana tiene un halo y fijo que será ese

Pues seguro que tendra una explicacion entonces.
Pesforever escribió:
oshawott escribió:
Pesforever escribió:Ni caso a @oshawott. El otro día dijo que Quantum break fue el último triple A de micro desde 2016 quitando Gears y Forza


Creo que te confudes de persona campeón.
Nintendo? madremía....
Seguimos su trayectoria? cual? El de currarme un hilo especial Xbox Events?
En fin, ya te he denunciado por esos insultos gratuitos sin venir a cuento.

Por cierto, quitando Gears y Forza, que AAA ha lanzado Xbox exclusivo desde Quantum Break. Dime nombres.

Mi nivel está bastante por encima del tuyo, sobretodo en educación.


Si vamos, se te nota que tienes el nivelazo cuando no eres capaz de dar una lista de los triple A que ha sacado micro studios desde QB:

Sea of thieves, State of decay 2, crackdown 3, Ori 2, Bleeding edge, y los que salen este año: Senua 2, Wasteland 3...

Que a ti no te gusten es una cosa. Pero eso no quita que sean superproducciones al nivel de las de Sony, o incluso mejores. Si que es verdad que Sony vende mejor su producto. Por ejemplo, te enjareta Days Gone como si fuera la hostia y en realidad es objetivamente inferior en todo a State of Decay 2. Pero eso es otra historia.

Y por cierto, mi trayectoria se nota que te la sabes muy bien cuando te la tienes que inventar xD. Yo no abrí el hilo del inside xbox, de hecho, estaba observándolo sin participar en el hilo. Tan sólo entré a poner un poco de orden ante la invasión de los trols entre los que, oh sorpresa, estabas tú, como siempre rajando de micro gratuitamente. Así que hazme un favor y no sigas quedando en evidencia xD.


Aprende primero a saber lo ques un AAA como te dicen los compañeros anda.
Por cierto, claro que no abriste el hilo del Inside Xbox, porque lo hice yo, te repito. Estás muy perdido.
Nose que cojones te he hecho, pero dejame ya en paz anda. Te confundes de persona, o estás obsesionado.
Evidencia tú...que no sabías ni el curro que me pegue con ese hilo, y me tachabas de troll ensuciando el hilo...cuando es mi puto propio hilo xDDD
Ay dios mio....
Eres el tipico que ves a alguien fan de Xbox criticar a Xbox y ya te montas pelis.
Enga, lo dicho, que me olvides please.

PD: Senua 2 este año? joder, encima es que no tienes ni idea de xbox. Enga.

PD2: Acabo de descubrir la opción de ignorados. GENIAL. Ni te molestes en contestarme. Adiós.
El Bleeding Edge un AAA?
Pesforever está baneado por "troll"
Bueno, Bleeding Edge no es exactamente un AAA. Ahí me excedi yo. Pero sigue siendo una alternativa a Overwatch muy disfrutable y desarrollado por microsoft studios. Evidentemente, el nivel de producción de Halo Infinity es incomparable. Pero no todo en esta vida son Madrides o Barças.

No tenía ni idea de que habías abierto el hilo del famoso inside. Ni lo hubiera imaginado con la de perlas que soltaste durante el evento. Debe ser de masoca abrir algo para pasarse el evento rajando de ello. Sinceramente, me da igual que un user me añada a ignorados. Como si me añade todo el foro. Hace años que EOL dejó de ser un foro serio para convertirse en un Meristation. Es una pena. Yo particularmente nunca ignoro a nadie, no por opinar distinto a mi alguien merece ser censurado. Yo he alabado juegos de otras compañías: Nintendo, PC... Incluso he alabado juegos de Sony como Detroit!! Pero entrar sistematicamente a enmierdar hilos como hacen algunos...

Decir que Microsoft se la juega todo con halo infinite es de no tener npi de cómo funciona el mercado. Mismamente la propia microsoft esta gen ha sobrevivido sacando solo un halo principal. Tiene muchas ips y aunque no le salga un juego redondo (que le saldrá), tiene otras muchas virtudes. Entre ellas, el Game Pass.
Pesforever escribió:
oshawott escribió:
Pesforever escribió:Ni caso a @oshawott. El otro día dijo que Quantum break fue el último triple A de micro desde 2016 quitando Gears y Forza


Creo que te confudes de persona campeón.
Nintendo? madremía....
Seguimos su trayectoria? cual? El de currarme un hilo especial Xbox Events?
En fin, ya te he denunciado por esos insultos gratuitos sin venir a cuento.

Por cierto, quitando Gears y Forza, que AAA ha lanzado Xbox exclusivo desde Quantum Break. Dime nombres.

Mi nivel está bastante por encima del tuyo, sobretodo en educación.


Si vamos, se te nota que tienes el nivelazo cuando no eres capaz de dar una lista de los triple A que ha sacado micro studios desde QB:

Sea of thieves, State of decay 2, crackdown 3, Ori 2, Bleeding edge, y los que salen este año: Senua 2, Wasteland 3...

Que a ti no te gusten es una cosa. Pero eso no quita que sean superproducciones al nivel de las de Sony, o incluso mejores. Si que es verdad que Sony vende mejor su producto. Por ejemplo, te enjareta Days Gone como si fuera la hostia y en realidad es objetivamente inferior en todo a State of Decay 2. Pero eso es otra historia.

Y por cierto, mi trayectoria se nota que te la sabes muy bien cuando te la tienes que inventar xD. Yo no abrí el hilo del inside xbox, de hecho, estaba observándolo sin participar en el hilo. Tan sólo entré a poner un poco de orden ante la invasión de los trols entre los que, oh sorpresa, estabas tú, como siempre rajando de micro gratuitamente. Así que hazme un favor y no sigas quedando en evidencia xD.

Con todo el respeto, mal haríamos si nos conformamos con una gen en la que un gigante como Xbox saca una lista de títulos así. Los únicos que me parecen realmente buenos en esa lista son Ori 2 y Sea of Thieves y ninguno es un AAA eh. Los demás son flojitos flojitos y proyectos menores de estudios como Bleeding Edge y Grounded que está al caer. No digo que no sean juegos disfrutabas pero seamos sinceros no es lo que esperamos de estos estudios y la inversión que está haciendo Microsoft.
Y luego que han salido en condiciones bastante reguleras todos estos, escasos de contenido, bugs, etc. con falta de mimo en definitiva.
Creo que a partir de lo que veamos en julio es cuando sí que tenemos que empezar a pedir ese cambio en Xbox con títulos AAA redondos desde el inicio y no se me ocurre juego más trascendente e idóneo para empezar a cambiar la tendencia y volver a tiempos pasados que tu buque insignia, que es Halo.
Quien no tenga confianza en que han puesto toda la carne en el asador con Halo Infinite, tras 5 años de desarrolo, es que no está al día de las noticias sobre el desarrollo.

No entiendo a que viene venir a enmiendar el hilo hablando de la competencia. Si os gusta mas days gone que state of decay 2, lo mejor es que vayais al hilo de days gone, en vez del de Halo Infinite.
Pesforever escribió:Decir que Microsoft se la juega todo con halo infinite es de no tener npi de cómo funciona el mercado. Mismamente la propia microsoft esta gen ha sobrevivido sacando solo un halo principal. Tiene muchas ips y aunque no le salga un juego redondo (que le saldrá), tiene otras muchas virtudes. Entre ellas, el Game Pass.

Pero que el chico no ha dicho que MS sea la que se juega todo con este Halo, déjalo ya.
Lo tengo en ignorado. Genial.
Sobre Halo 5, creo que va ser diosal. No hay otra.
Muchas ganas de Julio dios.
Seguro que empiezan con gameplay de Halo en propio evento.
oshawott escribió:Lo tengo en ignorado. Genial.
Sobre Halo 5, creo que va ser diosal. No hay otra.
Muchas ganas de Julio dios.
Seguro que empiezan con gameplay de Halo en propio evento.


Deberian empezar por halo y cerrar seguramente con el juego de the initiative.
Si quieren dejar contenta a la parroquia, deberían cerrar con Halo Infinite. Es de primero de Marketing utilizar el ritmo piramidal para que quede un buen sabor de boca, como el dulce en los postres XD
Yo no lo veo así.
Yo abriría con Halo. Halo ya se conoce, ya se sabe que existe. Sólo falta ese ansiado gameplay.
Pero no va pillar a nadie por sorpresa.

En cambio la IP AAAA de Initiative sigue siendo una incógnita.
Yo dejaría ese juego para el final. Además... Molaria que supieran dar ese toque en plan... Nos vamos chicos... Esto ha sido todo, espero que hayáis disfrutado de Halo, etc... Adiós...

Todo negro... Y BooooOooOoooOmmmm...

Video brutal. Y Pam! Te marcas un Win brutal!
oshawott escribió:Yo no lo veo así.
Yo abriría con Halo. Halo ya se conoce, ya se sabe que existe. Sólo falta ese ansiado gameplay.
Pero no va pillar a nadie por sorpresa.

En cambio la IP AAAA de Initiative sigue siendo una incógnita.
Yo dejaría ese juego para el final. Además... Molaria que supieran dar ese toque en plan... Nos vamos chicos... Esto ha sido todo, espero que hayáis disfrutado de Halo, etc... Adiós...

Todo negro... Y BooooOooOoooOmmmm...

Video brutal. Y Pam! Te marcas un Win brutal!



Opino 100% igual que tu, Halo Infinite ya esta anunciado, ya no es un bombazo, yo lo que quiero es que abran en Inside con un trailer cinematico super espectacular que nos ponga el hype a 1000 revoluciones por minuto y acto seguido le dediquen en plan 10/15min de Gameplay explicando bien lo que aporta el juego, si el juego seguirá siendo un Shooter pasillero o si va a ser un semi-open world o si directamente se van a pasar al sandbox. Si habrán misiones secundarias. Como sera su multijugador. Como funcionaran los rumoreados elementos de rol que introduciran en la saga etc.
@Jon Locke estaria bien explicar sin destripar, mostrar gameplay real, ya sea en Series X o XOX. Creo que seria el juego importante mas proximo a salir por lo que es normal que se muertre mas y en mas profundidad.
Sobre el cierre para mi cerrar con un teaser de algo que no se espera pero es reconocible, tampoco algo que no dice nada aunque sea nuevo deja ese buen gusto final.
El problema que a Xbox le sigue costando la vida saber vender sus juegos....

Espero un rol en el evento más agresivo!!!
¿Acabo de ver al Jefe Maestro pintado con los colorines del orgullo gay?
Bastantes ganas de ver gameplay del nuevo Halo a ver si nos sorprenden.

ros escribió:¿Acabo de ver al Jefe Maestro pintado con los colorines del orgullo gay?


Yes
Habla de los desterrados, que es una facción de Halo Wars 2 [boing]
Me gusta que salgan los desterrados. Veamos si hay más sorpresas.
Yo encantado de que salgan cosas de Halo Wars, es una saga súper infravalorada.
Yo lo intenté con el Halo Wars y no pude con él, me acababa aburriendo pero lo que es las cinemáticas y la historia me estaba gustando. Me recomendais el 2? Mejora mucho respecto al 1 o mejor voy pasando?
javillo93 escribió:Yo lo intenté con el Halo Wars y no pude con él, me acababa aburriendo pero lo que es las cinemáticas y la historia me estaba gustando. Me recomendais el 2? Mejora mucho respecto al 1 o mejor voy pasando?


Yo lo recomendaría, sigue el mismo esquema pero la campaña es más directa y las cinemáticas más espectaculares, aunque hay quien dice que la historia es inferior al 1

De la historia del uno lo único que necesitas saber es que (Spoiler)
al final, para evitar que se adueñen de tecnología Forerunner los covenant, hacen explotar un sol/estrella sacrificando el motor del deslispacio de la nave y a Forge y toda la tripulación se congela a la espera de en algún momento alguien haga contacto, como el Jefe Maestro cuando acaba Halo 3
Bauer8056 escribió:
javillo93 escribió:Yo lo intenté con el Halo Wars y no pude con él, me acababa aburriendo pero lo que es las cinemáticas y la historia me estaba gustando. Me recomendais el 2? Mejora mucho respecto al 1 o mejor voy pasando?


Yo lo recomendaría, sigue el mismo esquema pero la campaña es más directa y las cinemáticas más espectaculares, aunque hay quien dice que la historia es inferior al 1

De la historia del uno lo único que necesitas saber es que (Spoiler)
al final, para evitar que se adueñen de tecnología Forerunner los covenant, hacen explotar un sol/estrella sacrificando el motor del deslispacio de la nave y a Forge y toda la tripulación se congela a la espera de en algún momento alguien haga contacto, como el Jefe Maestro cuando acaba Halo 3

Gracias! Pues le echaré un tiento!
¿Se sabe si el online sera cruzado? En MCC por suerte no lo es.

Me joderia bastante jugar contra gente con teclado y ratón.
Commodore escribió:¿Se sabe si el online sera cruzado? En MCC por suerte no lo es.

Me joderia bastante jugar contra gente con teclado y ratón.

Curioso que digas eso cuando la mayoría de gente que juega a la MCC en PC con ratón se quejan de que con mando es más fácil matar xD

Seguramente si que haya crossplay al igual que en la MCC que dijeron que lo implementarán en el futuro.

A mi me parece bien, cuanto más grande sea la comunidad mejor para nosotros, y lo dice alguien que juega en PC con mando.
La llegada de lore de Halo Wars 2 es la mayor alegría que me han dado de momento.
618 respuestas