Halo infinite

@eloskuro creo que no lo entiendes tu, he puesto varias veces que habra que ver como es el juego final, de momento son simplemente rumores o suposiciones, ideas o deseos, preferencias.......
Yo prefiero un Halo parecido a Halo CE, eso es lo que yo prefiero, si sale otra cosa seguramente lo juegue y me guste igual o incluso mas, quien sabe. Pero prefiero que Halo siga siendo Halo y si crean un RPG de el universo Halo no se pierda el juego tal cual era.
Halo infinite vá a ser más Halo Combat Evolve que Halo 4 o 5. Lo han dicho mil veces.
El primer video, demostraba que se parecía mucho a Halo 1. Ese diseño, colores, todo... Me recordó a la primera Xbox jugando a Halo.

Pero con graficazos.

Yo espero mucho de este juego. Mucho.
El único miedo que tengo, es la nula información al respecto. Incluso el 2 trailer fue una mala decisión...

Necesita ya anunciar todo. Juego, ediciones coleccionista y deluxe para reservar... Darle vida al tema. No queda tanto.
oshawott escribió:El primer video, demostraba que se parecía mucho a Halo 1. Ese diseño, colores, todo... Me recordó a la primera Xbox jugando a Halo.

Pero con graficazos.

Yo espero mucho de este juego. Mucho.
El único miedo que tengo, es la nula información al respecto. Incluso el 2 trailer fue una mala decisión...

Necesita ya anunciar todo. Juego, ediciones coleccionista y deluxe para reservar... Darle vida al tema. No queda tanto.

Según dicen van a haber dos "eventos" digitales en los próximos dos meses. El segundo de ellos sería a lo que iban a mostrar en el E3. Así que en los próximos dos meses tendremos todas estas novedades de Halo. Esperemos que no se retrase el lanzamiento a principios 2021 y llegue de salida con la consola.

Saludos!
Fallece Jens Hauch, artista técnico principal de Halo Infinite

https://generacionxbox.com/fallece-jens ... inite/amp/
Ozryel escribió:Fallece Jens Hauch, artista técnico principal de Halo Infinite

https://generacionxbox.com/fallece-jens ... inite/amp/


Ostras, menudo palo con sólo 46 años para su familia. Coronavirus?

RIP
Por dios y la virgen que no la vuelvan a cagar con el matchmaking regional y den opción a escoger región.
Bastante triste que un juego como este tenga solo 8 páginas a falta de 6 meses más o menos para su lanzamiento.

Seguimos sin nada de información, ni imágenes, ni gameplay, ni modos multijugador, ni campaña, ni nada de nada.

Horrible manera de promocionar un juego que se supone que sale este año.

8 páginas un Halo nuevo... Eso no ha pasado en la vida. Muy triste.
oshawott escribió:Bastante triste que un juego como este tenga solo 8 páginas a falta de 6 meses más o menos para su lanzamiento.

Seguimos sin nada de información, ni imágenes, ni gameplay, ni modos multijugador, ni campaña, ni nada de nada.

Horrible manera de promocionar un juego que se supone que sale este año.

8 páginas un Halo nuevo... Eso no ha pasado en la vida. Muy triste.


En el evento de MS que sustituye al del E3 mostrarán ya un Gameplay aunque sí que es cierto que con todo el jaleo del virus lo normal es que tanto el juego como la nueva consola de atrasen...
@mazius01 han reiterado varías veces que la consola no se va a retrasar.

Sobre el juego no han dicho nada. Y el problema del poco movimiento es que no hay nada de info excepto los 2 trailers y salvo la estética que vuelve a sus origines y demás poco tenemos para comentar ... aun así el hype por las nubes.
[qmparto]

343 Industries muestra como se grabaron los sonidos de bala en Halo Infinite sin usar balas

https://www.somosxbox.com/343-industrie ... las/862158
Ozryel escribió:[qmparto]

343 Industries muestra como se grabaron los sonidos de bala en Halo Infinite sin usar balas

https://www.somosxbox.com/343-industrie ... las/862158

Seguro que les sale redondo,otra cosa es los que hemos crecido con el sonido del rifle de asalto o el de precisión,me pongo nervioso sólo de recordarlos,Jajaj,que ganas de que digan algo más del juego,yo ahora les estoy dando una pasada a todos para tenerlo fresco y recordando los buenos que son joe.
Irse a Julio ha sido una mala decisión. Una pena... Un mes menos para reservas etc...
@oshawott creo q te has colado de hilo [+risas]
Sunigt escribió:@oshawott creo q te has colado de hilo [+risas]


No que va, hablo de la presentación.
Irse a Julio significa, que solo tienes 4 meses para "vender" tu juego buque insignia.
Ediciones coleccionista, mercha, anuncios, nose...creo que se merece mejor trato. Hay que tener en cuenta, que a falta de 4 meses para su lanzamiento: NO TENEMOS NINGUNA IMAGEN GAMEPLAY del juego.
A mi me parece una locura vaya...la gente está tan tranquila....y yo veo que algo no cuadra.
oshawott escribió:
Sunigt escribió:@oshawott creo q te has colado de hilo [+risas]


No que va, hablo de la presentación.
Irse a Julio significa, que solo tienes 4 meses para "vender" tu juego buque insignia.
Ediciones coleccionista, mercha, anuncios, nose...creo que se merece mejor trato. Hay que tener en cuenta, que a falta de 4 meses para su lanzamiento: NO TENEMOS NINGUNA IMAGEN GAMEPLAY del juego.
A mi me parece una locura vaya...la gente está tan tranquila....y yo veo que algo no cuadra.


Hay juegos que te los anuncian de un día para otro y seguirán siendo superventas... Y Halo es uno de ellos.

Un título como HALO Infinite que ya lleva anunciado tiempo, mas 4 meses de imágenes e información tiene más que suficiente.

Yo es que tampoco necesito que se tiren años enseñando imágenes o vídeos. Con que me presenten el planteamiento del juego, uno o dos vídeos y algunas imágenes me vale. Pero del 99% de los juegos.
Seré raro, pero como amante de Halo que soy para mi el mejor Halo es Halo 5, hablo evidentemente solo del multijugador, que al fin y al cabo es lo que interesa.
@L4nDeR yo no cambió las campañas de Halo por el multi.
Sunigt escribió:@L4nDeR yo no cambió las campañas de Halo por el multi.

Yo de hecho ni he probado el multi salvo conmigo mismo para las rewards.
Es un juego con una historia y universo interesante y creo que deberia de primar eso. Pero a cada uno le interesan cosas distintas, lo mejor es una gran historia y un gran multijugador para dejar a todos contentos.
Tilacino escribió:
Sunigt escribió:@L4nDeR yo no cambió las campañas de Halo por el multi.

Yo de hecho ni he probado el multi salvo conmigo mismo para las rewards.
Es un juego con una historia y universo interesante y creo que deberia de primar eso. Pero a cada uno le interesan cosas distintas, lo mejor es una gran historia y un gran multijugador para dejar a todos contentos.

Y es lo que venido siendo de forma regular.
Sunigt escribió:@L4nDeR yo no cambió las campañas de Halo por el multi.


Otro por aquí que piensa igual.
L4nDeR escribió:Seré raro, pero como amante de Halo que soy para mi el mejor Halo es Halo 5, hablo evidentemente solo del multijugador, que al fin y al cabo es lo que interesa.


Creo que te confundes con la saga Call of Duty.

Innegablemente el multi de Halo es una gozada, al menos para mí desde el 2 hasta el del 5, pero decir eso de la campaña de Halo...

Saludos!!
Los que os confundis sois vosotros, si pensáis que Halo es quien es por las campañas, no seáis ridículos, el peor Halo fue Halo 4 por su mierda de online, sin el online Halo hubiera muerto hace años.
L4nDeR escribió:Los que os confundis sois vosotros, si pensáis que Halo es quien es por las campañas, no seáis ridículos, el peor Halo fue Halo 4 por su mierda de online, sin el online Halo hubiera muerto hace años.


Aquí nadie es ridículo. Trata con respeto que son opiniones, que no has entendido lo que escribimos. Hasta yo te he dado la razón porque en USA tiene un éxito brutal el multi y hasta yo sigo dándole al modo Swat, pero de ahí a decir que el juego propiamente dicho en modo single es una mierda, es como poco, atrevido. Hay una gran producción audiovisual detrás. Y gracias a las dos primeras entregas, la primera de ellas sin multi, esta saga es a día de hoy lo que es.

Saludos!!
Txapote84 está baneado por "troll"
@L4nDeR
Poco halo has jugado. Lo tuyo es el fornite.
Espero mucho de este Halo, es mi saga favorita de Microsoft y espero y deseo que se parezca o sea una mezcla de Halo Combat evolved (que es lo que parece en los trailers) y Halo: Reach , que son mis dos Halos favoritos hablando de la campaña en si.
Y vamos, decir que Halo solo es el online [toctoc] , las campañas de los buenos Halos son de las mejores en cuanto a fps, lo que pasa que venimos del 5 que fue de las menos inspiradas( me gusto mucho mas la del 4, que no me parecio mala para nada, aunque no al nivel del 1 ni Reach)
Menuda discusión más gilipollas os habéis montado.
oshawott escribió:Bastante triste que un juego como este tenga solo 8 páginas a falta de 6 meses más o menos para su lanzamiento.

Seguimos sin nada de información, ni imágenes, ni gameplay, ni modos multijugador, ni campaña, ni nada de nada.

Horrible manera de promocionar un juego que se supone que sale este año.

8 páginas un Halo nuevo... Eso no ha pasado en la vida. Muy triste.


Ya ves...me parece súper raro, yo soy de los que se lo compro con la Xbox negra tocha, como flipe con el halo 1, y con el 2 y el multi jugador....sin palabras, luego el 3...el gran reach, sin olvidarse del odst....
Maes Hughes escribió:Menuda discusión más gilipollas os habéis montado.



La mejor frase del hilo.
ferry escribió:Espero mucho de este Halo, es mi saga favorita de Microsoft y espero y deseo que se parezca o sea una mezcla de Halo Combat evolved (que es lo que parece en los trailers) y Halo: Reach , que son mis dos Halos favoritos hablando de la campaña en si.
Y vamos, decir que Halo solo es el online [toctoc] , las campañas de los buenos Halos son de las mejores en cuanto a fps, lo que pasa que venimos del 5 que fue de las menos inspiradas( me gusto mucho mas la del 4, que no me parecio mala para nada, aunque no al nivel del 1 ni Reach)

Muy muy buena la campaña del 4,en general todas a un grandísimo nivel,me quedo con la del 3 por lo épica que fue y por las horas que le metí tanto a la campaña como al multi.
Ojalá en julio anuncien una series X de Halo, parecida a la slim de halo reach en su día o una verde militar, ni me lo pensaba vamos... [looco]
Feeder18 escribió:
L4nDeR escribió:Los que os confundis sois vosotros, si pensáis que Halo es quien es por las campañas, no seáis ridículos, el peor Halo fue Halo 4 por su mierda de online, sin el online Halo hubiera muerto hace años.


Aquí nadie es ridículo. Trata con respeto que son opiniones, que no has entendido lo que escribimos. Hasta yo te he dado la razón porque en USA tiene un éxito brutal el multi y hasta yo sigo dándole al modo Swat, pero de ahí a decir que el juego propiamente dicho en modo single es una mierda, es como poco, atrevido. Hay una gran producción audiovisual detrás. Y gracias a las dos primeras entregas, la primera de ellas sin multi, esta saga es a día de hoy lo que es.

Saludos!!



Yo no e dicho que el modo single sea una mierda, tambiien me los paso, pero sigo diciendo que el alma del juego es el multi, si halo infinite no tiene un buen multi sera un fracaso, si no tiene una buena campaña se le perdona si el multi es como Halo 5 o 3 o Reach.
Editado por Kite. Razón: innecesario....
Lo único que no veo es la fe que tenéis en 343 inútiles, han tenido el tiempo, la financiación la publicidad de Microsoft y han hecho 2 mierdas llenas de excrememtos espáciales, las campañas del 4 y el 5 son aburridas tediosas y llenas de cliches, el multi del 4 no hablo porque me banean, el del 5 te dura 15 días antes de que lo desinstales. Es lo que hay.
@BRAVEDICK

Toda la razón, 343 para mí no estuvo a la altura en el Halo 4 en nada. Para mi gusto.

En el 5 la campaña mejoró pero seguía teniendo tufillo a Halo 4 ( nada que ver con los 3 primeros ). Pero el online sí que mejoró bastantes enteros. Aunque como bien decís algunos, de 343 no puedo fiarme al 100%, tiene pinta de que esta vez si cumplen con lo que han dicho, hay bastantes posibilidades de que la cosa acabe bien.

Veremos a ver.
Pero si la campaña de HALO 4 es mejor que la de Halo 5.

Lo que se salva de Halo 5 es el multi, muy completo. Pero la campaña... Horrible. Pese a ser top gráfico y espectacular.

Pero en cambio desde el minuto 1 se ve que este Halo Infinite vuelve a los origines. Al menos eso se aprecia desde el primer trailer.

Lo único, que es un desastre total el marketing.
oshawott escribió:Pero si la campaña de HALO 4 es mejor que la de Halo 5.

Lo que se salva de Halo 5 es el multi, muy completo. Pero la campaña... Horrible. Pese a ser top gráfico y espectacular.

Pero en cambio desde el minuto 1 se ve que este Halo Infinite vuelve a los origines. Al menos eso se aprecia desde el primer trailer.

Lo único, que es un desastre total el marketing.


Entiendo que hacer un buen plan de marketing cuando vas a vender una mierda como halo 4....tiene que ser jodido jajaja
BRAVEDICK escribió:
oshawott escribió:Pero si la campaña de HALO 4 es mejor que la de Halo 5.

Lo que se salva de Halo 5 es el multi, muy completo. Pero la campaña... Horrible. Pese a ser top gráfico y espectacular.

Pero en cambio desde el minuto 1 se ve que este Halo Infinite vuelve a los origines. Al menos eso se aprecia desde el primer trailer.

Lo único, que es un desastre total el marketing.


Entiendo que hacer un buen plan de marketing cuando vas a vender una mierda como halo 4....tiene que ser jodido jajaja


Supongo que eres el mismo fan que alaba Bungie, y nunca va estar conforme con Halo sino es de ellos, pero luego seguro que también defiendes juegos como Destiny, juegazo super completo con una campaña espectacular si si... Guauu...

En fin.

Halo Infinite pinta muy bien. El hate por ahora, esta fuera de lugar.
En mi opinión, si haces el promedio entre la campaña y el multijugador, Halo es el mejor shooter. Algunos lo jugarán por su campaña y lore, otros lo jugarán por el multijugador, y otros, como yo, disfrutarán ambos aspectos.
Aunque yo, personalmente, valoro más el multijugador, puesto que es dónde meteré más horas. Si bien es cierto que el multijugador de Halo 4 fue una completa decepción y un paso atrás, creo que el del Halo 5 ha estado a la altura de los mejores. Nada que envidiarle a la experiencia que ofrecieron en su momento Halo 3 y Halo: Reach (en mi opinión, insisto).
Dicho esto, el juego ha perdido mucha popularidad en todo el mundo, sobretodo en Europa y, especialmente, en España. Lamentablemente, aunque me gustaría, dudo que Halo Infinite logre recuperar siquiera la mitad de la popularidad que el juego merece.

Tengo ganas de ver gameplay.

PD: Metroid Prime es una saga muchísimo menos popular, con muchísimas menos ventas y el Metroid Prime 4 tiene más de 25 páginas en EOL, y apenas se ha visto el logo.
@GantZ5 yo creo q con este remontaran ésa popularidad que dices sin llegar a lo que fue en su momento halo 3,los tiempos cambian,pero vamos yo e gozado mucho con todas las entregas.
Eso que dices de las saga Metroid....estás hablando de una de las sagas mas mítica y querida de los videojuegos,y con muchas mas switch vendidas en España que one con 3 años menos,sumando los años que no hay un metroid canónigo,es normal que se hable más de él y el hype esté por las nubes.
El "PROBLEMA" de la saga HALO no es del juego, es de este país.
En ESPAÑA Halo nunca ha tenido tirón. Aquíla gente es más de Call of Duty y derivados.
Nunca han querdio un shooter complejo donde se nota mucho si sabes jugar o no.

Vas a cualquier otro país, y Halo lo peta. UK, Mexico, USA...Halo es leyenda en esos paises.
Sunigt escribió:@GantZ5 yo creo q con este remontaran ésa popularidad que dices sin llegar a lo que fue en su momento halo 3,los tiempos cambian,pero vamos yo e gozado mucho con todas las entregas.
Eso que dices de las saga Metroid....estás hablando de una de las sagas mas mítica y querida de los videojuegos,y con muchas mas switch vendidas en España que one con 3 años menos,sumando los años que no hay un metroid canónigo,es normal que se hable más de él y el hype esté por las nubes.

Ojalá pueda recuperar parte de la popularidad. Lo sabremos pronto.
Buen matiz sobre lo del Metroid, pese a conocer los detalles no los había tenido en cuenta.

oshawott escribió:El "PROBLEMA" de la saga HALO no es del juego, es de este país.
En ESPAÑA Halo nunca ha tenido tirón. Aquíla gente es más de Call of Duty y derivados.
Nunca han querdio un shooter complejo donde se nota mucho si sabes jugar o no.

Vas a cualquier otro país, y Halo lo peta. UK, Mexico, USA...Halo es leyenda en esos paises.

Totalmente de acuerdo con la concepción del "problema" de la saga Halo. Una lástima pero parece que la cultura "gamer" de España no se ajusta con el tipo de juego que es Halo.

Saludos
Y suerte que es un shooter, imagina el panorama en los Fighting.
oshawott escribió:
BRAVEDICK escribió:
oshawott escribió:Pero si la campaña de HALO 4 es mejor que la de Halo 5.

Lo que se salva de Halo 5 es el multi, muy completo. Pero la campaña... Horrible. Pese a ser top gráfico y espectacular.

Pero en cambio desde el minuto 1 se ve que este Halo Infinite vuelve a los origines. Al menos eso se aprecia desde el primer trailer.

Lo único, que es un desastre total el marketing.


Entiendo que hacer un buen plan de marketing cuando vas a vender una mierda como halo 4....tiene que ser jodido jajaja


Supongo que eres el mismo fan que alaba Bungie, y nunca va estar conforme con Halo sino es de ellos, pero luego seguro que también defiendes juegos como Destiny, juegazo super completo con una campaña espectacular si si... Guauu...

En fin.

Halo Infinite pinta muy bien. El hate por ahora, esta fuera de lugar.



Apoyo a bungie “....” solo si se lo merece, con destruñy se están luciendo, pero curiosamente nadie está haciendo nada parecido, halo infinite de momento es humo, un vídeo y......? 343 lo está haciendo fatal y Microsoft también, Halo debería salir de inicio y vender miles de consolas y de momento solo sabemos que es una caja negra y un juego que genera más hate que hype....mal empezamos.
@BRAVEDICK

Buenas noches, te agradecería que no calentaras el hilo.

Que es tu opinión y es respetable pero hay muchas maneras de decir las cosas

Así que, por favor, postea con más calma.

Un saludo.
N-N escribió:@BRAVEDICK

Buenas noches, te agradecería que no calentaras el hilo.

Que es tu opinión y es respetable pero hay muchas maneras de decir las cosas

Así que, por favor, postea con más calma.

Un saludo.


Y se puede saber que he dicho que según tú “calienta” el foro en un apacible tarde de primavera?
Es la monda ...tranqui ni un texto más por mi parte.

OBEY
Decir que genera más Hate que Hype por ejemplo? Tu opinión no es la de todo el mundo.
Hay muchos más comentarios positivos y de Hype con el juego que a los 4 que adorais Bungie. Que por cierto... Bungie dice...

De la real Bungie no queda casi nadie así que....
Fecha de salida de Halo 5
27 de octubre de 2015



5 años sin ver un Halo, los amantes de la saga, que son millones. Los que jugamos todavía a Halo 5 estamos todos con un hype tremendo con ver lo nuevo en Halo Infinite. [+furioso]

Vuelve la pantalla partida, hay rumores que quieren meter cositas del online de Halo 3. Unir Halo 5 con Halo 3 puede salir el Halo Definitivo, el Halo Infinite [sati]


Por otro lado, yo pienso que el video de la E3 del año pasado es ingame y es un abuso [sonrisa]




Saludos
Cortesano escribió:Fecha de salida de Halo 5
27 de octubre de 2015



5 años sin ver un Halo, los amantes de la saga, que son millones. Los que jugamos todavía a Halo 5 estamos todos con un hype tremendo con ver lo nuevo en Halo Infinite. [+furioso]

Vuelve la pantalla partida, hay rumores que quieren meter cositas del online de Halo 3. Unir Halo 5 con Halo 3 puede salir el Halo Definitivo, el Halo Infinite [sati]


Por otro lado, yo pienso que el video de la E3 del año pasado es ingame y es un abuso [sonrisa]




Saludos



Amen [angelito]
Cortesano escribió:Fecha de salida de Halo 5
27 de octubre de 2015



5 años sin ver un Halo, los amantes de la saga, que son millones. Los que jugamos todavía a Halo 5 estamos todos con un hype tremendo con ver lo nuevo en Halo Infinite. [+furioso]

Vuelve la pantalla partida, hay rumores que quieren meter cositas del online de Halo 3. Unir Halo 5 con Halo 3 puede salir el Halo Definitivo, el Halo Infinite [sati]


Por otro lado, yo pienso que el video de la E3 del año pasado es ingame y es un abuso [sonrisa]




Saludos

El video es in engine (hecho con el motor del juego, slipspace creo) no in game. Como curiosidad, el video esta confirmado que es el inicio de la campaña.
Se juegan todo con este juego.

La gente les va exigir mucho. El juego AAA más caro de la historia blablabla...no hay vuelta atrás.

En JULIO tenemos que ver algo que nos caigamos al suelo.
618 respuestas