Halo infinite

Molonator69 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.


Pues porque dijeron en la conferencia que iba a salir en el lanzamiento de scarlett y no lo dejaron claro, por eso las pregunta.

Yo seguramente sere de los tristes que se lo pillará para scarlett y mas adelante cuando baje de precio para one, soy fan taliban de halo.


Es cross-buy, si lo compras para Scarlett podrás jugarlo tanto en One como en Pc sin coste extra.
Molonator69 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.


Pues porque dijeron en la conferencia que iba a salir en el lanzamiento de scarlett y no lo dejaron claro, por eso las pregunta.

Yo seguramente sere de los tristes que se lo pillará para scarlett y mas adelante cuando baje de precio para one, soy fan taliban de halo.


Dijeron que iba a salir en el lanzamiento de Scarlet, cosa que va a pasar, NO que este iba a ser exclusivo de Scarlet. Será un juego intergeneracional y que apoyará el lanzamiento de la nueva consola. Vamos, lo mismo que hizo Nintendo con Zelda Breath of the Wild cuando se lanzó para Wii U y para Switch en el lanzamiento de su actual consola en el mercado...

adridactelo escribió:Es cross-buy, si lo compras para Scarlett podrás jugarlo tanto en One como en Pc sin coste extra.


Si aún por encima es crossbuy como comenta @adridactelo, pues aún más redondo. Fuente de eso?
Pues vaya catetos que van a la feria en persona y ni se emteran y confirman una notixia sin sabee, menudos mequetrefes y con la pasta que cobran.
IridiumArkangel escribió:
Molonator69 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.


Pues porque dijeron en la conferencia que iba a salir en el lanzamiento de scarlett y no lo dejaron claro, por eso las pregunta.

Yo seguramente sere de los tristes que se lo pillará para scarlett y mas adelante cuando baje de precio para one, soy fan taliban de halo.


Dijeron que iba a salir en el lanzamiento de Scarlet, cosa que va a pasar, NO que este iba a ser exclusivo de Scarlet. Será un juego intergeneracional y que apoyará el lanzamiento de la nueva consola. Vamos, lo mismo que hizo Nintendo con Zelda Breath of the Wild cuando se lanzó para Wii U y para Switch en el lanzamiento de su actual consola en el mercado...

Si aún por encima es crossbuy como comenta @adridactelo, pues aún más redondo. Fuente de eso?


No hay ninguna fuente o confirmación, pero me baso en las políticas y estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos años.

El objetivo de Microsoft es crear una plataforma unificada, de ahí la creación de Xbox Play Anywhere y Xcloud. El crossbuy ya existe entre PC y One, no me cabe la menor duda de que también afectará a Scarlett.

Además están las declaraciones de Spencer haciendo referencia a que Scarlett será retrocompatible con los periféricos y juegos de One, por lo que sería muy absurdo vender dos copias de un juego cuando puedes comprarlo en One y jugarlo en Scarlett gracias a la retro! [carcajad]
adridactelo escribió:No hay ninguna fuente o confirmación, pero me baso en las políticas y estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos años.

El objetivo de Microsoft es crear una plataforma unificada, de ahí la creación de Xbox Play Anywhere y Xcloud. El crossbuy ya existe entre PC y One, no me cabe la menor duda de que también afectará a Scarlett.

Además están las declaraciones de Spencer haciendo referencia a que Scarlett será retrocompatible con los periféricos y juegos de One, por lo que sería muy absurdo vender dos copias de un juego cuando puedes comprarlo en One y jugarlo en Scarlett gracias a la retro! [carcajad]


OJO, una cosa es que lo que digas sea cierto y otra muy distinta afirmárlo dándolo por hecho e incluso diciendo que "no tendrá coste extra". No hay nada confirmado al respecto, con lo que no vayas diciendo por ahí que es cross-buy a la gente porque la puedes liar. Luego al final por la causa que sea NO lo es, y empezamos con las quejas e historias de que Ms dijo que lo sería y tal...
IridiumArkangel escribió:
adridactelo escribió:No hay ninguna fuente o confirmación, pero me baso en las políticas y estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos años.

El objetivo de Microsoft es crear una plataforma unificada, de ahí la creación de Xbox Play Anywhere y Xcloud. El crossbuy ya existe entre PC y One, no me cabe la menor duda de que también afectará a Scarlett.

Además están las declaraciones de Spencer haciendo referencia a que Scarlett será retrocompatible con los periféricos y juegos de One, por lo que sería muy absurdo vender dos copias de un juego cuando puedes comprarlo en One y jugarlo en Scarlett gracias a la retro! [carcajad]


OJO, una cosa es que lo que digas sea cierto y otra muy distinta afirmándola dándolo por hecho e incluso diciendo que "no tendrá coste extra". No hay nada confirmado al respecto, con lo que no vayas diciendo por ahí que es cross-buy a la gente porque la puedes liar. Luego al final por la causa que sea NO lo es, y empezamos con las quejas e historias de que Ms dijo que lo sería y tal...


Bueno, no hay mención especifica sobre el asunto porque aún faltan mínimo 14 meses para que salga Scarlett, pero viendo lo que ha hecho Microsoft estos últimos años y la confirmación de retrocompatibilidad con One estoy al 99,99% seguro de que habrá cross-buy entre One-Scarlett-PC.

Y si no lo dicho: te compras la versión de One, lo puedes jugar en Pc gracias al cross-buy y en la Scarlett gracias a la retro.
adridactelo escribió:
IridiumArkangel escribió:
adridactelo escribió:No hay ninguna fuente o confirmación, pero me baso en las políticas y estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos años.

El objetivo de Microsoft es crear una plataforma unificada, de ahí la creación de Xbox Play Anywhere y Xcloud. El crossbuy ya existe entre PC y One, no me cabe la menor duda de que también afectará a Scarlett.

Además están las declaraciones de Spencer haciendo referencia a que Scarlett será retrocompatible con los periféricos y juegos de One, por lo que sería muy absurdo vender dos copias de un juego cuando puedes comprarlo en One y jugarlo en Scarlett gracias a la retro! [carcajad]


OJO, una cosa es que lo que digas sea cierto y otra muy distinta afirmándola dándolo por hecho e incluso diciendo que "no tendrá coste extra". No hay nada confirmado al respecto, con lo que no vayas diciendo por ahí que es cross-buy a la gente porque la puedes liar. Luego al final por la causa que sea NO lo es, y empezamos con las quejas e historias de que Ms dijo que lo sería y tal...


Bueno, no hay mención especifica sobre el asunto porque aún faltan mínimo 14 meses para que salga Scarlett, pero viendo lo que ha hecho Microsoft estos últimos años y la confirmación de retrocompatibilidad con One estoy al 99,99% seguro de que habrá cross-buy entre One-Scarlett-PC.

Y si no lo dicho: te compras la versión de One, lo puedes jugar en Pc gracias al cross-buy y en la Scarlett gracias a la retro.

Que sí que seguramente sea como dices, pero lo que el compi te está diciendo es que hasta confirmación oficial, lo mejor es no dar por sentado nada y mucho menos ir afirmándolo por foros. La liada puede ser guapa como luego no fuese así.
Hombre la visión de Ms con Phil es respetar las compras de sus usuarios al máximo y eso es una verdad como una catedral. Puedes entenderlo como quieras pero desde luego da cierta confianza.
antoito2002 escribió:Hombre la visión de Ms con Phil es respetar las compras de sus usuarios al máximo y eso es una verdad como una catedral. Puedes entenderlo como quieras pero desde luego da cierta confianza.



Si compras cualquier juego en One lo podras jugar en Xbox Scarlett sin coste adicional.

Eso es así. No hay más. Así que tienes razón. No sé a qué tanto debate. [bye] Tu librería de juego desde Xbox OG, Xbox 360 y Xbox One se mueve contigo a Scarlett.

Eso está dicho tal cual. Es OFICIAL.

Dicho por el propio Phil Spencer en el INSIDE XBOX. Así que dejemos yá el temita ^^

“Todos tus juegos actuales serán compatibles para jugar en Scarlett, y lucirán mejor en Scarlett”, comenta Spencer. Por tanto, el concepto “Xbox Enhanced” se repetirá en Scarlett, nombre tentativo de la próxima generación de los de Redmond, aún sin fecha de lanzamiento concreta más allá de que la tendremos a finales de 2020 en tiendas, en Navidades.

https://youtu.be/xDODX8dZa4c?t=39m5s
[qmparto]



Creo que es el sitio donde he visto con mejor calidad el vídeo del E3

http://danchosich.com/halo-infinite-discover-hope
Pero que cojones! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Espero que Infinite saque a 4 y guardians fuera del canon oficial, espero que ese trailer sea el inicio y que Chief siga por el espacio y no en Forward unto dawn... porque vaya tela 343i con las mecánicas en ambos juegos y con la narrativa de Guardians... menos mal largaron al impresentable del pseudo escritor.

Lo mismo con el soundtrack, Jinnouchi hizo un gran trabajo, pero qué bueno que O´Donnell regresa.
Nos vamos a tener que comer según qué cosas, otro tema es cómo lo bordeen.
Maes Hughes escribió:Nos vamos a tener que comer según qué cosas, otro tema es cómo lo bordeen.


Halo 4 narrativamente es una delicia, y el 5 te deja en un punto dulce. Miedíto (del bueno) me dán los planes de Cortana, ahora que se ha convertido en la antagonista :)
Sega DC escribió:Espero que Infinite saque a 4 y guardians fuera del canon oficial, espero que ese trailer sea el inicio y que Chief siga por el espacio y no en Forward unto dawn... porque vaya tela 343i con las mecánicas en ambos juegos y con la narrativa de Guardians... menos mal largaron al impresentable del pseudo escritor.

Lo mismo con el soundtrack, Jinnouchi hizo un gran trabajo, pero qué bueno que O´Donnell regresa.


Esa info es oficial, yo creo que el compositor se confirmó que era este señor:

http://curtisschweitzer.com/games
que parado esta este hilo no??, el juego lo espero con muchas ganas!!.
Thirteen escribió:que parado esta este hilo no??, el juego lo espero con muchas ganas!!.

Pocas novedades del juego tenemos... Además del poco caso que se le hace a esta saga en España (en relación a lo que, opino, merece).
Yo también lo espero, y espero que no se retrase.

Saludos
También es verdad que en España, a comparación con Gears, por parte de la propia MS a esta saga se la ha tratado como el culo.
Si algo valoro de los Halo es el no caer en la moda de convertir todo en un juego de mundo abierto con toques RPG, y parece que es el camino que va a tomar Infinite.
Casi prefiero la configuracion raruna de los Halo anteriores al 5, aun siendo rara. Para mi son como señas de identidad del juego.
El 5 ya me parecio el mas flojo de los numerados tirando al coop online claramente.

Si algo funciona realmente es necesario cambiarlo, tanto hemos cambiado los jugadores para tener que cambiar un juego para adaptarlo.
Todos las sagas tienen que ir adaptándose con el tiempo y lo hacen. Pero aun así las señas de identidad siguen presentes en Halo.

Con ganas de que salga Halo Infinite para callar bocas.
@eloskuro es que al final solo va a quedar el nombre.
Entiendo el cambio de controles hacia algo "mas moderno", pero la mania de meter y meter en todo mundo abierto y RPG aburre y cansa.
Como lo implementas en una saga con 5 juegos principales??, ahora el Jefe tiene clases, mejoras de armas.... cosas que no ha tenido nunca.
Veremos cual es el resultado final y si saben hilarlo bien, que no creo que sea imposible.
"Los controles"
No sabes ni de qué hablas xD

Halo Infinite será un shooter. Halo siempre ha tenido mapas gigantes y se ha podido hacer cosas que se podían hacer en juegos de mundo abierto cono conducir, etc...

Solo van a mejorar ese aspecto. No van a hacer que se convierta en un RPG puro ni mucho menos.

Es decir. Sera un shooter de toda la vida, mejorando la formula de Halo toda la vida.
@eloskuro pues los controles son diferentes en el Halo 1-4 y el 5, almenos los que salen por defecto. No se apunta con el "clasico" gatillo izquierdo, y no se recarga con la X o Y.
Tiene ciertas zonas abiertas, pero nada mas, las misiones son unicas y lineales, igual en algun momento concreto puedes hacer dos cosas tipo desactivar torres e ir a una antes que otra, pero hasta ahi.
Tampoco ha tenido nada de subir niveles, mejoras, clases, armas......
Como dije aun no se sabe como sera todo, cuando salga se podra hacer una valoracion, pero a mi no me gustaria que Halo se convierta en Borderlands o Destiny, que son juegos que me gustan, pero prefiero que Halo siga siendo Halo.
Lo que deberias querer es un buen juego shooter, no misiones unicas y lineales

Lo normal es que si coges misiones como en un rpg, se jueguen estilo shooter.

Y si consiguen que la experiencia sea de 10, y que cada jugador haga la campaña lineal intercalandola con las secundarias(como le venga en gana) no hay ningún problema.

Lo de los "controles" es tontada. No hay mejor control que el de Halo 5. Vuelves a los anteriores y dán grima. Y no es por los botones. Es porque son juegos antiguos que ya la jugabilidad ha quedado ortopédica
Los controles son iguales en todos los Halo, yo me pongo “saltarín” juegue el que juegue, con pequeñas diferencias si es un Halo con sprint por ejemplo el Reach y ya está, no se que habláis de apuntar con el gatillo izquierdo, yo nunca he apuntado con un gatillo en Halo ...

Entrando a la discusión, espero que sea Halo sin tonterías de secundarias, para eso ya hay otros juegos, quiero el control del 5 con lo mejor de Halo Reach y la epicidad del 3, aunque lo mismo es mucho pedir xD
@Slasher en el 5 se apunta con el LT al enos por defecto, con apuntar me refiero a la mirilla, lo típico de cualquier juego, que en los otros Halo sería el RS.
Y la recarga tampoco es con el RB en Halo 5.
@Tilacino quizá eso lo hagan para ser más accesibles a todo el mundo, poniendo por defecto una configuración de mando más standard. Pero mientras dejen cambiarlo... fíjate que ni me había dado cuenta porque antes de empezar a jugar lo cambié a saltarín directamente (y llevo unas cuantas horas jugadas xD) lo bueno de halo es que te deja poner la configuración que se adapte a tu estilo de juego.

En cualquier caso a ver si enseñan algo pronto, que creo que tiene os todos el hype por las nubes. Personalmente tengo muchas esperanzas puestas en este Halo viendo lo bien que está haciendo las cosas Microsoft últimamente.

Saludos.
@Slasher yo la verdad es que tire para adelante segun estaba, la verdad es que la configuracion tradicional de los Halo se hace dificil de primeras, pero claro yo los jugue todos del tiron y cuando estaba mas hecho a ella con Halo 5 me corto, y luego jugue a Reach y me volvio a costar un poco el hacerme a ella.
Como bien dices esta bien tener opciones y es logico poner una configuracion por defecto mas sencilla y parecida al de resto de juegos.
Yo lo que espero es un Halo, aunque los controles por defecto sean los "tipicos" de otros juegos, que tenga historia y sea un shooter mas parecido a Halo 3 que a Halo 5.
Sea mas o menos Halo, o mas o menos lo que a mi me gustaria seguro que es un gran juego.
Halo 5 levantó ampollas en la comunidad por su historia. No gustó mucho que el jefe Maestro fuera el prota absoluto. Pero debo ser un bicho raro, a mí me encantó. La jugabilidad, apoyada en eso 60 frames como una roca, era perfecta. Me lo pasé como un enano disparando a los Forerunner. Y su modo online es cojonudo, cogiendo el testigo del multi de Halo 3.

Dicho esto, Halo Infinite tiene detrás un nuevo engine super ambicioso, muchos años de desarrollo con un presupuesto por las nubes y muchísima gente detrás. Es un macro proyecto donde Microsoft ha puesto toda la carne en el asador para devolver al jefe Maestro a la gloria.

Tengo puesta mucha fe en esto. Tiene que salir algo gordo sí o sí. El hype está por las nubes por mi parte.
Pues yo espero un gran cambio, no tanto a nivel gráficos ni controles, yo creo que el gran cambio va a ser a nivel jugable, los programadores van a poder centrarse más en la experiencia de juego que en escribir el código en si con el nuevo motor gráfico.
Yo espero que la jugabilidad sea la del 5 que es perfecta. A partir de ahí, nuevo motor gráfico puntero. Se rumoreaba que había costado muuuucha pasta de hacer. Creo que aún no somos conscientes de lo que vamos a ver en muy poco tiempo. Es la primera piedra del resurgir de xbox. Y no lo digo en plan fanboy o porque sea un visionario ni nada... si no porque desde que entró Phill Spencer a Microsoft, tenía entre ceja y ceja la next gen. Volver a reeinventar la saga Halo, contratar estudios para volver a recuperar las sagas más emblemáticas de la marca, etc. Un trabajo de años, dónde empezará a dar sus frutos con Halo Infinite en plan "esto es lo que estábamos preparando para vosotros, y esto es solo el principio".
Hunder escribió:Halo 5 levantó ampollas en la comunidad por su historia. No gustó mucho que el jefe Maestro fuera el prota absoluto.

No se si lo entiendo bien, pero gran parte del tiempo se manejaba a otro personaje, y en todo el juego el Jefe va acompañado. Vamos que si en ese Halo es protagonista en el primero.....
Yo quiero que sea el unico personaje jugable, en el 2 esta bien el cambio entre el Jefe y el Inquisidor, pero aqui prefiero ser solo el Jefe, no como en en 5.
Tilacino escribió:
Hunder escribió:Halo 5 levantó ampollas en la comunidad por su historia. No gustó mucho que el jefe Maestro fuera el prota absoluto.

No se si lo entiendo bien, pero gran parte del tiempo se manejaba a otro personaje, y en todo el juego el Jefe va acompañado. Vamos que si en ese Halo es protagonista en el primero.....
Yo quiero que sea el unico personaje jugable, en el 2 esta bien el cambio entre el Jefe y el Inquisidor, pero aqui prefiero ser solo el Jefe, no como en en 5.


Creo que le ha faltado un "no" antes de "fuera el prota absoluto" a su frase, porque es como comentas tu. La gente quería llevar más al Jefe Maestro, no a los otros.
@kepacha

Así es. Pido perdón a ambos por el error. Esa palabrita de dos sílabas cambia por completo el mensaje Xd
Aclarado entonces me parecia raro, me parecia como querer jugar al FIFA en modo arbitro.

Entonces creo que mas o menos todos preferimos un unico personaje jugable. Yo casi prefiero ni compañeros, a alguno heri o me cargue sin querer en juegos anteriores. En eso el Halo 5 estaba bien.
Tilacino escribió:Aclarado entonces me parecia raro, me parecia como querer jugar al FIFA en modo arbitro.

Entonces creo que mas o menos todos preferimos un unico personaje jugable. Yo casi prefiero ni compañeros, a alguno heri o me cargue sin querer en juegos anteriores. En eso el Halo 5 estaba bien.


La idea no es mala, el problema creo es que había demasiadas sin el Jefe. En Halo 2 por ejemplo estaba muy bien poder llevar al Inquisidor en alguna que otra fase y le daba también variedad. No tiene que ser también si o si todo el Jefe Maestro. Bien implementado, no todo tiene que ser tan rígido...
@kepacha para mí debería haber una "línea" del jefe y luego puedes crear montón de juegos en el rico universo Halo.
El universo Halo puede estar a la altura de algunos de los más grandes del entretenimiento.
Tilacino escribió:@kepacha para mí debería haber una "línea" del jefe y luego puedes crear montón de juegos en el rico universo Halo.
El universo Halo puede estar a la altura de algunos de los más grandes del entretenimiento.


Vale, tu hablas de spin offs como lo es Halo Wars supongo. Es otra opción sí, el universo de Halo puede dar para mucho. Coincido en eso, lo complicado será tener estudios que los hagan y no pierdan el toque.

Sería la leche que Bungie volviera a cooperar puntualmente con Microsoft e hiciera un spin off actual. Lo sé, soñar despierto es muy malo [+risas]

A mi me sacan un Halo con toques roleros en plan Mass Effect y me harían los ojos chiribitas [360º]
Anda que no salió bueno el ODST siendo spin off.
Maes Hughes escribió:Anda que no salió bueno el ODST siendo spin off.

A mí es el que menos me gustó de la MCC.
Últimos rumores.


Halo Infinite contará con:


-Mundo abierto.
-Misiones principales más lineales para seguir la historia principal que sea épica.
-Exploración masiva opcional con misiones secundarias.
-Campaña muy ambiciosa, no la típica de 9h. Mucha mayor duración.
-Multijugador totalmente renovado con un potencial absoluto para traerlo de vuelta como el más jugado en Xbox.
A ver si pronto ponen algún trailer o cualquier cosa en vídeo del juego que hay ganas de verlo...
@oshawott no me entusiasma de primeras, pero habria que verlo.
Como dije creo que Halo es un universo muy rico y que puede estar a la altura de grandes sagas del entretenimiento, como ESDLA, JdT, SW...... pueden hacer muchos juegos en ese universo de distintos tipos, como ya hemos visto con Halo Wars, pero a mi me gustaria un Halo mas cercano a Halo CE, que un Fallout protagonizado por el Jefe Maestro, y me encanta Fallout.
Tilacino escribió:@oshawott no me entusiasma de primeras, pero habria que verlo.
Como dije creo que Halo es un universo muy rico y que puede estar a la altura de grandes sagas del entretenimiento, como ESDLA, JdT, SW...... pueden hacer muchos juegos en ese universo de distintos tipos, como ya hemos visto con Halo Wars, pero a mi me gustaria un Halo mas cercano a Halo CE, que un Fallout protagonizado por el Jefe Maestro, y me encanta Fallout.


Pues tan solo tienes que jugar la campaña lineal sin hacer secundarias. Vaya problema.
oshawott escribió:Últimos rumores.


Halo Infinite contará con:


-Mundo abierto.
-Misiones principales más lineales para seguir la historia principal que sea épica.
-Exploración masiva opcional con misiones secundarias.
-Campaña muy ambiciosa, no la típica de 9h. Mucha mayor duración.
-Multijugador totalmente renovado con un potencial absoluto para traerlo de vuelta como el más jugado en Xbox.

El multijugador de Halo 5 es de los mejores multijugadores (poco tiene que envidiarle, en mi opinión, al multijugador de Halo 3)... No sé cómo pretenden renovarlo totalmente para que vuelva a ser de lo más jugado en Xbox. Le deseo lo mejor, pero creo que no lo conseguirá. Por lo menos aquí en españa lo jugarán los de siempre un par de mesecitos y a otra cosa.

Saludos
eloskuro escribió:
Tilacino escribió:@oshawott no me entusiasma de primeras, pero habria que verlo.
Como dije creo que Halo es un universo muy rico y que puede estar a la altura de grandes sagas del entretenimiento, como ESDLA, JdT, SW...... pueden hacer muchos juegos en ese universo de distintos tipos, como ya hemos visto con Halo Wars, pero a mi me gustaria un Halo mas cercano a Halo CE, que un Fallout protagonizado por el Jefe Maestro, y me encanta Fallout.


Pues tan solo tienes que jugar la campaña lineal sin hacer secundarias. Vaya problema.

Dudo que eso sea posible porque la mayoria de juegos de ese corte, las secundarias dan experiencia necesaria para la mision principal y asi estirar el juego.
Pero como dije ya veremos el planteamiento del juego.
Tilacino escribió:
eloskuro escribió:
Tilacino escribió:@oshawott no me entusiasma de primeras, pero habria que verlo.
Como dije creo que Halo es un universo muy rico y que puede estar a la altura de grandes sagas del entretenimiento, como ESDLA, JdT, SW...... pueden hacer muchos juegos en ese universo de distintos tipos, como ya hemos visto con Halo Wars, pero a mi me gustaria un Halo mas cercano a Halo CE, que un Fallout protagonizado por el Jefe Maestro, y me encanta Fallout.


Pues tan solo tienes que jugar la campaña lineal sin hacer secundarias. Vaya problema.

Dudo que eso sea posible porque la mayoria de juegos de ese corte, las secundarias dan experiencia necesaria para la mision principal y asi estirar el juego.
Pero como dije ya veremos el planteamiento del juego.


¿Que dan experiencia necesaria para la mision principal? Me he pasado la mayoria de RPGs sin hacerme las secuandarias. Yo las hago casi todas despues de pasarmelo en la mayoria de los casos. En los RDR, GTA, AC, the Witcher y demás juegos no hay ningún problema.
@eloskuro ya veremos como es el planteamiento.
En los AC si eran importantes y he jugado muchos RPGs y juegos de otro tipo en los que las secundarias no eran opcionales, sobre todo en juegos con niveles, no vas a ir con nivel 2 a por enemigos de nivel 10.
Pero repito que hay que ver como se plantea realmente el juego.
Tilacino escribió:@eloskuro ya veremos como es el planteamiento.
En los AC si eran importantes y he jugado muchos RPGs y juegos de otro tipo en los que las secundarias no eran opcionales, sobre todo en juegos con niveles, no vas a ir con nivel 2 a por enemigos de nivel 10.
Pero repito que hay que ver como se plantea realmente el juego.


Si juegas un RPG actual y te pasas la campaña principal debes tener nivel suficinete para terminarte el juego. Si no está mal hecho el juego, haciendo que tengas que farmear.

Pero vaya, que estas contando como que en Halo Infinite vas subiendo de nivel. Y no es un RPG. A ver si lo entiendes xD Las secuandarias son opcionales. Como en Gears 5
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