Molonator69 escribió:Maes Hughes escribió:Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.
Pues porque dijeron en la conferencia que iba a salir en el lanzamiento de scarlett y no lo dejaron claro, por eso las pregunta.
Yo seguramente sere de los tristes que se lo pillará para scarlett y mas adelante cuando baje de precio para one, soy fan taliban de halo.
Molonator69 escribió:Maes Hughes escribió:Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.
Pues porque dijeron en la conferencia que iba a salir en el lanzamiento de scarlett y no lo dejaron claro, por eso las pregunta.
Yo seguramente sere de los tristes que se lo pillará para scarlett y mas adelante cuando baje de precio para one, soy fan taliban de halo.
adridactelo escribió:Es cross-buy, si lo compras para Scarlett podrás jugarlo tanto en One como en Pc sin coste extra.
IridiumArkangel escribió:Molonator69 escribió:Maes Hughes escribió:Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.
Dijeron que iba a salir en el lanzamiento de Scarlet, cosa que va a pasar, NO que este iba a ser exclusivo de Scarlet. Será un juego intergeneracional y que apoyará el lanzamiento de la nueva consola. Vamos, lo mismo que hizo Nintendo con Zelda Breath of the Wild cuando se lanzó para Wii U y para Switch en el lanzamiento de su actual consola en el mercado...
Si aún por encima es crossbuy como comenta @adridactelo, pues aún más redondo. Fuente de eso?
adridactelo escribió:No hay ninguna fuente o confirmación, pero me baso en las políticas y estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos años.
El objetivo de Microsoft es crear una plataforma unificada, de ahí la creación de Xbox Play Anywhere y Xcloud. El crossbuy ya existe entre PC y One, no me cabe la menor duda de que también afectará a Scarlett.
Además están las declaraciones de Spencer haciendo referencia a que Scarlett será retrocompatible con los periféricos y juegos de One, por lo que sería muy absurdo vender dos copias de un juego cuando puedes comprarlo en One y jugarlo en Scarlett gracias a la retro!
IridiumArkangel escribió:adridactelo escribió:No hay ninguna fuente o confirmación, pero me baso en las políticas y estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos años.
El objetivo de Microsoft es crear una plataforma unificada, de ahí la creación de Xbox Play Anywhere y Xcloud. El crossbuy ya existe entre PC y One, no me cabe la menor duda de que también afectará a Scarlett.
Además están las declaraciones de Spencer haciendo referencia a que Scarlett será retrocompatible con los periféricos y juegos de One, por lo que sería muy absurdo vender dos copias de un juego cuando puedes comprarlo en One y jugarlo en Scarlett gracias a la retro!
OJO, una cosa es que lo que digas sea cierto y otra muy distinta afirmándola dándolo por hecho e incluso diciendo que "no tendrá coste extra". No hay nada confirmado al respecto, con lo que no vayas diciendo por ahí que es cross-buy a la gente porque la puedes liar. Luego al final por la causa que sea NO lo es, y empezamos con las quejas e historias de que Ms dijo que lo sería y tal...
adridactelo escribió:IridiumArkangel escribió:adridactelo escribió:No hay ninguna fuente o confirmación, pero me baso en las políticas y estrategias que ha seguido Microsoft en los últimos años.
OJO, una cosa es que lo que digas sea cierto y otra muy distinta afirmándola dándolo por hecho e incluso diciendo que "no tendrá coste extra". No hay nada confirmado al respecto, con lo que no vayas diciendo por ahí que es cross-buy a la gente porque la puedes liar. Luego al final por la causa que sea NO lo es, y empezamos con las quejas e historias de que Ms dijo que lo sería y tal...
Bueno, no hay mención especifica sobre el asunto porque aún faltan mínimo 14 meses para que salga Scarlett, pero viendo lo que ha hecho Microsoft estos últimos años y la confirmación de retrocompatibilidad con One estoy al 99,99% seguro de que habrá cross-buy entre One-Scarlett-PC.
Y si no lo dicho: te compras la versión de One, lo puedes jugar en Pc gracias al cross-buy y en la Scarlett gracias a la retro.
antoito2002 escribió:Hombre la visión de Ms con Phil es respetar las compras de sus usuarios al máximo y eso es una verdad como una catedral. Puedes entenderlo como quieras pero desde luego da cierta confianza.
Tu librería de juego desde Xbox OG, Xbox 360 y Xbox One se mueve contigo a Scarlett.
Maes Hughes escribió:Nos vamos a tener que comer según qué cosas, otro tema es cómo lo bordeen.
Sega DC escribió:Espero que Infinite saque a 4 y guardians fuera del canon oficial, espero que ese trailer sea el inicio y que Chief siga por el espacio y no en Forward unto dawn... porque vaya tela 343i con las mecánicas en ambos juegos y con la narrativa de Guardians... menos mal largaron al impresentable del pseudo escritor.
Lo mismo con el soundtrack, Jinnouchi hizo un gran trabajo, pero qué bueno que O´Donnell regresa.
Thirteen escribió:que parado esta este hilo no??, el juego lo espero con muchas ganas!!.
Hunder escribió:Halo 5 levantó ampollas en la comunidad por su historia. No gustó mucho que el jefe Maestro fuera el prota absoluto.
Tilacino escribió:Hunder escribió:Halo 5 levantó ampollas en la comunidad por su historia. No gustó mucho que el jefe Maestro fuera el prota absoluto.
No se si lo entiendo bien, pero gran parte del tiempo se manejaba a otro personaje, y en todo el juego el Jefe va acompañado. Vamos que si en ese Halo es protagonista en el primero.....
Yo quiero que sea el unico personaje jugable, en el 2 esta bien el cambio entre el Jefe y el Inquisidor, pero aqui prefiero ser solo el Jefe, no como en en 5.
Tilacino escribió:Aclarado entonces me parecia raro, me parecia como querer jugar al FIFA en modo arbitro.
Entonces creo que mas o menos todos preferimos un unico personaje jugable. Yo casi prefiero ni compañeros, a alguno heri o me cargue sin querer en juegos anteriores. En eso el Halo 5 estaba bien.
Tilacino escribió:@kepacha para mí debería haber una "línea" del jefe y luego puedes crear montón de juegos en el rico universo Halo.
El universo Halo puede estar a la altura de algunos de los más grandes del entretenimiento.
Maes Hughes escribió:Anda que no salió bueno el ODST siendo spin off.
Tilacino escribió:@oshawott no me entusiasma de primeras, pero habria que verlo.
Como dije creo que Halo es un universo muy rico y que puede estar a la altura de grandes sagas del entretenimiento, como ESDLA, JdT, SW...... pueden hacer muchos juegos en ese universo de distintos tipos, como ya hemos visto con Halo Wars, pero a mi me gustaria un Halo mas cercano a Halo CE, que un Fallout protagonizado por el Jefe Maestro, y me encanta Fallout.
oshawott escribió:Últimos rumores.
Halo Infinite contará con:
-Mundo abierto.
-Misiones principales más lineales para seguir la historia principal que sea épica.
-Exploración masiva opcional con misiones secundarias.
-Campaña muy ambiciosa, no la típica de 9h. Mucha mayor duración.
-Multijugador totalmente renovado con un potencial absoluto para traerlo de vuelta como el más jugado en Xbox.
eloskuro escribió:Tilacino escribió:@oshawott no me entusiasma de primeras, pero habria que verlo.
Como dije creo que Halo es un universo muy rico y que puede estar a la altura de grandes sagas del entretenimiento, como ESDLA, JdT, SW...... pueden hacer muchos juegos en ese universo de distintos tipos, como ya hemos visto con Halo Wars, pero a mi me gustaria un Halo mas cercano a Halo CE, que un Fallout protagonizado por el Jefe Maestro, y me encanta Fallout.
Pues tan solo tienes que jugar la campaña lineal sin hacer secundarias. Vaya problema.
Tilacino escribió:eloskuro escribió:Tilacino escribió:@oshawott no me entusiasma de primeras, pero habria que verlo.
Pues tan solo tienes que jugar la campaña lineal sin hacer secundarias. Vaya problema.
Dudo que eso sea posible porque la mayoria de juegos de ese corte, las secundarias dan experiencia necesaria para la mision principal y asi estirar el juego.
Pero como dije ya veremos el planteamiento del juego.
Tilacino escribió:@eloskuro ya veremos como es el planteamiento.
En los AC si eran importantes y he jugado muchos RPGs y juegos de otro tipo en los que las secundarias no eran opcionales, sobre todo en juegos con niveles, no vas a ir con nivel 2 a por enemigos de nivel 10.
Pero repito que hay que ver como se plantea realmente el juego.