Halo infinite

@IridiumArkangel esque para mi un mundo abierto sin el mimo y posibilidades de RDR2 o the witcher...

Para eso que hagan un semi-mundo abierto y ya
LoSJaVieR95 escribió:@IridiumArkangel esque para mi un mundo abierto sin el mimo y posibilidades de RDR2 o the witcher...

Para eso que hagan un semi-mundo abierto y ya


Es que es un FPS en mundo abierto. No significa que tenga que ser como un The witcher 3.
Imaginar el mapa del planeta del complejo Forerunner donde están. Sería un mapa grande, con diferentes orografias. Zonas de costa, compejos con tecnologia, otros más de ruinas antoguas, y zonas bajo tierra, cuevas etc... Eres el jefe maestro y vas completando misiones por todo el mapa, moviendote en vehiculos. Hay muchos puntos del mapa a los que puedes ir antes o despues, para investigar. Según que camino tomes, te pueden atacar antes de llegar a la mision etc...
Lo que es decir. Un FPS no lineal, con algunas zonas en las que puedas hablar con personajes que te den pistas sobre zonas imortantes del planeta que descrubrir. NPcs sin mucho roleo, pero que vayan ofreciendo el Lore. Pero en definitiva, cada zona, es una mision de acción estilo Halo de toda la vida.

Si está bien hecho, y las zonas de misiones están bien diseñadas, al estilo Halo 5 (amplias y con muchos tipos de IAs enemigas) puede ser un juegazo.
eloskuro escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@IridiumArkangel esque para mi un mundo abierto sin el mimo y posibilidades de RDR2 o the witcher...

Para eso que hagan un semi-mundo abierto y ya


Es que es un FPS en mundo abierto. No significa que tenga que ser como un The witcher 3.
Imaginar el mapa del planeta del complejo Forerunner donde están. Sería un mapa grande, con diferentes orografias. Zonas de costa, compejos con tecnologia, otros más de ruinas antoguas, y zonas bajo tierra, cuevas etc... Eres el jefe maestro y vas completando misiones por todo el mapa, moviendote en vehiculos. Hay muchos puntos del mapa a los que puedes ir antes o despues. Según que camino tomes, te pueden atacar antes de llegar a la mision etc...
Lo que es decir. Un FPS no lineal, con algunas zonas en las que puedas hablar con personajes que te den pistas sobre zonas imortantes del planeta que descrubrir. NPcs sin mucho roleo, pero que vayan ofreciendo el Lore.

Si está bien hecho, y las zonas de misiones están bien diseñadas, al estilo Halo 5 (amplias y con muchos tipos de IAs enemigas) puede ser un juegazo.

Pero eso no sería un mundo abierto al uso, sino una zona abierta y con libertad...
Yo hablo de un mundo abierto estilo Borderlands, pero con la acción, y el diseño de niveles de Halo. Y que te puedas mover entre zonas andando, o con vehiculos. Y si la yas hecho esas zonas, puedas ir en viaje rapido.
@eloskuro para mí Borderlands no es mundo abierto en parte, pero no lo veo eso en halo, pq sería un golazo hacer de recadero y demás secundarias de relleno en Borderlands

Quizás unas zonas grandes con npcs para hacer secundarias que cuenten el transfondo de la historia estaría interesante, pero más allá de eso... No lo veo para halo
LoSJaVieR95 escribió:@eloskuro para mí Borderlands no es mundo abierto en parte, pero no lo veo eso en halo, pq sería un golazo hacer de recadero y demás secundarias de relleno en Borderlands

Quizás unas zonas grandes con npcs para hacer secundarias que cuenten el transfondo de la historia estaría interesante, pero más allá de eso... No lo veo para halo


1) Borderlands es un mundo abierto. Da igual lo que sea para ti o no ^^ (sin mal rollo)
2) No he dicho nada de hacer misiones de recadeo. Las misiones serían ir a un punto y empezar la misión, que sería acabar con todos, llegar hasta el jefe final y luchar contra el. Si acaso encontrar info en algún panel etc... Algo que ya se ha hecho en otros halos.
3) Y si, algunas zonas, como pueblos o trincherasm donde hablar y pillar algo de lore, y alguna mision secundaria, que estaria enfocada a dar mas lore y siempre misiones de acción.

En defiitiva. Una forma de no hacer un juego lineal, y sea más rejugable.Que hacer una mision antes o despues, pueda tener cierta repercusión, etc... Por lo menos es lo que yo espero.

En Halo 5 ya habia alguna zona donde hablar con NPCs por sierto ^^
@LoSJaVieR95 tienes en la cabeza una opinión sobre lo que sería un Halo open world muy negativa, esperando sólo lo malo que tienen ese tipo de juegos y obviando lo bueno. Yo creo que debemos esperar a ver un gameplay del juego en el E3 para sacar opiniones...
eloskuro escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@IridiumArkangel esque para mi un mundo abierto sin el mimo y posibilidades de RDR2 o the witcher...

Para eso que hagan un semi-mundo abierto y ya


Es que es un FPS en mundo abierto. No significa que tenga que ser como un The witcher 3.
Imaginar el mapa del planeta del complejo Forerunner donde están. Sería un mapa grande, con diferentes orografias. Zonas de costa, compejos con tecnologia, otros más de ruinas antoguas, y zonas bajo tierra, cuevas etc... Eres el jefe maestro y vas completando misiones por todo el mapa, moviendote en vehiculos. Hay muchos puntos del mapa a los que puedes ir antes o despues, para investigar. Según que camino tomes, te pueden atacar antes de llegar a la mision etc...
Lo que es decir. Un FPS no lineal, con algunas zonas en las que puedas hablar con personajes que te den pistas sobre zonas imortantes del planeta que descrubrir. NPcs sin mucho roleo, pero que vayan ofreciendo el Lore. Pero en definitiva, cada zona, es una mision de acción estilo Halo de toda la vida.

Si está bien hecho, y las zonas de misiones están bien diseñadas, al estilo Halo 5 (amplias y con muchos tipos de IAs enemigas) puede ser un juegazo.


Pues eso a mi no me llama,la evolución de la saga no la quiero de esa manera.

¿Que como la quiero? Pues ni idea la verdad pero así no.

Usar vehiculos vale pero en unos capitulos grandes no en un mundo abierto.

Y eso de hablar con personajes no me interesa,aquí se viene a disparar X-D

El lore lo pueden meter en el entorno,tipo Dark Souls.

A ver lo que muestran que a lo mejor me callan la boca y se me queda el culo abierto en este E3.
@IridiumArkangel pues hombre, que no lo vea no significa que no quiero que suceda, por curiosidad me gustaría verlo

Pero, un mundo abierto como tal... Yo prefiero zonas gigantes interconectadas como los mass effect y zonas de exploración más abiertas antes que un mundo abierto como tal
Un mundo abierto bien hecho, con grandes zonas de exploración y secciones bien hechas para cada mision de acción debería ser lo mismo o mejor. Ya que dejaria de ser lineal, y le darias mas profundidad al juego, al personaje y al planeta donde estas, con su fauna y flora. Ademas de ganar en riqueza visual, con iluminacion global en tiempo real, transiciones dia y noche, lluvia etc...
Mira que siempre he sido de PC, pero este E3 va a ser de microsoft, y si lo hace medianamente bien, como todo parece apuntar, la marca xbox se puede consolidar como líder.
@eloskuro para mi xbox es halo. con eso ya te digo lo que pienso de la saga. Ahora bien, qué más quisiera la saga halo que tener lo que tiene witcher 3....
parece que están dando meses de ultimate con los códigos que salen en el trailer
Puma 117 escribió:Nada de gameplay :(



Lamentable :/
Decepcionante el trailer. Y sigo sin entender esa vuelta a los diseños tipo Bungie...
strider_hiryu escribió:
Puma 117 escribió:Nada de gameplay :(



Lamentable :/

Queda 1 año y medio. No van a enseñar gameplay de un juego que sale junto a una consola que sigue con nombre en clave y que es la gran baza frente a Sony [qmparto]
Ohnosayhi escribió:
strider_hiryu escribió:
Puma 117 escribió:Nada de gameplay :(



Lamentable :/

Queda 1 año y medio. No van a enseñar gameplay de un juego que sale junto a una consola que sigue con nombre en clave y que es la gran baza frente a Sony [qmparto]


No olvidemos que también sale para las consolas actuales. Por cierto la animación del Jefe me ha parecido horrible.
@Segaman claro, pero lo suyo es que si muestran gameplay lo hagan como hacen con los juegos actuales, que siempre los muestran en su mejor versión (en el caso de los juegos actuales, la versión de One X).

A mí las animaciones me han encantado pero ya se sabe que en tema de gustos... XD

Saludos!
Ohnosayhi escribió:@Segaman claro, pero lo suyo es que si muestran gameplay lo hagan como hacen con los juegos actuales, que siempre los muestran en su mejor versión (en el caso de los juegos actuales, la versión de One X).

A mí las animaciones me han encantado pero ya se sabe que en tema de gustos... XD

Saludos!


Totalmente compañero. Lo de las animaciones me refiero al movimiento del Jefe, parece que han querido imitar tanto la época de Bungie que el Jefe se mueve como en Halo 1. :Ð
o sea, la nueva consola sale en navidades de 2020. Entonces llevamos 2 E3 viendo Halo Infinite. Si esto no es humo, qué lo es ? Cómo se nota que ni la consola vende, ni la saga tampoco. A lo dicho, rip xbox. Y de exclusivos mis narices.
https://www.halowaypoint.com/en-us/news/discover-hope

Detalles jugosos.

De aquí se saca por ejemplo que el compositor de la BSO será Curtis Schweitzer, aunque tampoco es que este hombre tengo mucho a la espalda. Prácticamente un desconocido diría yo.

Pasada la decepción inicial del trailer.... [flipa]

Por cierto, la portada mola mil:

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Halo Infinite deja clara la importancia que tendrá su historia

El videojuego continuará la línea argumental de Halo 5: Guardians, pero se guarda algunas sorpresas importantes.


El portal HaloWaypoint, la web oficial que sirve de punto neurálgico para todo lo que tiene que ver con el universo Halo, ha ofrecido nuevos e interesantes detalles sobre el esperadísimo Halo Infinite. El videojuego que será el abanderado de Microsoft para la próxima generación de videoconsolas.

"Jefe Maestro es nuestro héroe, y Halo Infinite va a continuar su historia que ya tiene varias décadas a sus espaldas", explican desde la nueva entrada de la web. "Aunque planeamos introducir nuevos e importantes personajes, como ese piloto que ya habéis conocido en el vídeo, la historia es la de Jefe Maestro".

"El universo va a proseguir la continuidad de lo que vimos en Halo 5: Guardians pero, al mismo tiempo, también perseguimos que sea un reinicio espiritual para acompañar el lanzamiento de una nueva videoconsola, así que también queremos asegurarnos de que sea un punto de inicio perfecto para nuevos aficionados", dejan claro. "Esta historia marca el comienzo de un nuevo capítulo y otro desafío para Jefe Maestro pero, al mismo tiempo, va a respetar y continuar todos los arcos argumentales que nos han traído hasta aquí".

No habéis jugado a un Halo como este jamás
"Vais a sentir Halo Infinite como algo muy fresco, lleno de potencial. Una nueva aventura. Os garantizo que no habéis jugado a un Halo como este jamás. Vais a llegar un universo que está en mitad de una guerra, con una historia a modo de trasfondo detrás de todo lo que hagáis", continúan. "Para los nuevos hay muchas señales de cara a entender vuestro lugar en este nuevo universo, pero si ya habéis invertido mucho tiempo en la saga Halo durante todos estos años, os vais a sentir inmediatamente como en casa".

"Para contar grandes historias necesitas a grandes guionistas con grandes capacidades de escritura, y Paul Crocker y Dan Chosich han hecho un trabajo fantástico para crear una historia y una tecnología que encajen bien con Halo Infinite", comentan. "También estamos muy focalizados en que la dirección artístico refleje también el avance de Halo en cuanto a escala y fidelidad mientras que, al mismo tiempo, también se fija en la historia para la inspiración y la estética. Todo ello, corregido y aumentado por el empleo del Slipspace Engine, el ecosistema de Xbox, el potencial de PC como plataforma de juego y todas las fantásticas oportunidades que nos da Project Scarlett".

Ayer, de hecho, se anunció públicamente que Halo Infinite es juego de lanzamiento de Project Scarlett de modo que, lamentablemente, todavía tendremos que aguardar hasta finales del año que viene para poder ver ambos en movimiento.
Segaman escribió:https://www.halowaypoint.com/en-us/news/discover-hope

Detalles jugosos.

De aquí se saca por ejemplo que el compositor de la BSO será Curtis Schweitzer, aunque tampoco es que este hombre tengo mucho a la espalda. Prácticamente un desconocido diría yo.

Pasada la decepción inicial del trailer.... [flipa]

Por cierto, la portada mola mil:

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Me duele que no vuelva Martin O`Donnell pero bueno confiemos en una BSO a la altura de la saga
@alfax si tanto te molesta que haces en este hilo?
Huele a flammer de lejos.
keevviiiinn escribió:@alfax si tanto te molesta que haces en este hilo?
Huele a flammer de lejos.


no pensaras que solamente los lameculos pueden ser escuchados en un foro, verdad ?
si tanto te molesta lo que digo, pues ya sabes, aire.
keevviiiinn escribió:@alfax si tanto te molesta que haces en este hilo?
Huele a flammer de lejos.

Ponlo en ignorados y ya, estos acaban hablando solitos.
alfax escribió:
keevviiiinn escribió:@alfax si tanto te molesta que haces en este hilo?
Huele a flammer de lejos.


no pensaras que solamente los lameculos pueden ser escuchados en un foro, verdad ?
si tanto te molesta lo que digo, pues ya sabes, aire.

No hace falta que seas un lameculos, pero por lo menos se respetuoso. Ale ignorado.
^^ es curioso, lo de lameculos no lo decía por él, pero se ha dado por aludido xdddddddddddd
Me encanta la tónica de lo que están enseñando para Halo Infinite (no me malinterpretes, soy el primero que quiere ver ya algo en movimiento) pero lo poco que están enseñando, se puede extraer mucho. Os recomiendo este video que se ha currado Ikatarm343. ¡Qué lo disfrutéis!
Manolitovich escribió:Me encanta la tónica de lo que están enseñando para Halo Infinite (no me malinterpretes, soy el primero que quiere ver ya algo en movimiento) pero lo poco que están enseñando, se puede extraer mucho. Os recomiendo este video que se ha currado Ikatarm343. ¡Qué lo disfrutéis!


Impresionante vídeo, muchas gracias por compartirlo.
Para los q dispongan de una One S, sabed q 343 ha confirmado en foros q no solo habrá una versión para One como ya se sabía sino q también la van a tratar como un "ciudadano de primera clase" y van a aprovechar todos los recursos del hardware. Incluso confirman q el nuevo motor les va a permitir explotar el hardware de la One normal mejor de lo q les permitió Halo 5.
Lógicamente se verá mucho mejor en Scarlett o PC, pero vienen a decir q será una versión muy digna. Probablemente siendo el juego q mejor se va a ver en One.
Muy decepcionado como presentaron Halo. No puedes meter 5 min de video dentro de una nave... En fin... Muy mal. Huele a que está todo muy verde todavía.

Pero va ser juegazo seguro. El diseño a Halo 1 me parece descomunal y brutal. Sino os gusta,.. No entiendo como podéis ser fans de Halo.
@Manolitovich
Ahora veo el video. Impresionante lo de éste chico, lo sigo desde hace tiempo y me encanta los videos q hace de Halo. Por cierto, un puntazo q regalarán meses de game pass en el arranque de la armadura [360º]
alfax escribió:^^ es curioso, lo de lameculos no lo decía por él, pero se ha dado por aludido xdddddddddddd


Es curioso que con lo anormal que eres, las faltas de respeto y lo poco que te interesa realmente el hilo sigas aquí sin tan siquiera un ban temporal o como mínimo una edición de tus post incitadores.

Sinceramente, a veces no entiendo la moderación y por eso me pongo ya "al mismo nivel", ya que al final siempre tengo la sensación de que sale gratis ser un poco troll. Yo lo siento mucho, pero es la verdad de lo que pienso a veces viendo ciertos post en diferentes subforos campando a sus anchas...
No se si al final saldra tambien para One pero tiene pinta de estar totalmente pensado para Scarlett. Tengo unas ganas tremendas de ver como termina esta segunda trilogia. Ya tocaba un Halo.
edonkey2000 escribió:No se si al final saldra tambien para One pero tiene pinta de estar totalmente pensado para Scarlett. Tengo unas ganas tremendas de ver como termina esta segunda trilogia. Ya tocaba un Halo.


Sale también para XOne, confirmado por Ms según se ha comentado en varios sitios.
IridiumArkangel escribió:
alfax escribió:^^ es curioso, lo de lameculos no lo decía por él, pero se ha dado por aludido xdddddddddddd


Es curioso que con lo anormal que eres, las faltas de respeto y lo poco que te interesa realmente el hilo sigas aquí sin tan siquiera un ban temporal o como mínimo una edición de tus post incitadores.

Sinceramente, a veces no entiendo la moderación y por eso me pongo ya "al mismo nivel", ya que al final siempre tengo la sensación de que sale gratis ser un poco troll. Yo lo siento mucho, pero es la verdad de lo que pienso a veces viendo ciertos post en diferentes subforos campando a sus anchas...


pues es muy sencillo, yo he dado también una opinión, tan válida o más que la tuya. Por cierto, tal vez sea mejor ser algo normal, que no lo soy, en lugar de subnornal, lo que pareces tú viendo lo que haces y dices.
BDracZ escribió:Imagen

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.Z.

Jodidamente impresionante. Yo por mucho que diga Microsoft me cuesta horrores imaginar este juego en una One normal.
A mi lo que mostraron me parecia por un lado falto de interes hasta que salio el puto amo la verdad.
Y me parecio una CGI hasta que dijeron que iba para la proxima consola.

Eso si, me parece una cerdada muy grande si no sale en One.
Molonator69 escribió:A mi lo que mostraron me parecia por un lado falto de interes hasta que salio el puto amo la verdad.
Y me parecio una CGI hasta que dijeron que iba para la proxima consola.

Eso si, me parece una cerdada muy grand esi no sale en One.


Sale en ONE fat-S y X seguro compañero, está confirmado. [beer]
No os preocupéis, esta más q confirmado q sale para One. Lo q debeis de esperar es un recorte importante, pero aún así se va a ver mejor q el 99,99% del catálogo de Xbox one (yo apuesto a q será lo más bruto).
Va a haber que ponerlo en mayúsculas, HALO INFINITE VA A SALIR EN XONE y ponerlo en el título del hilo @zero1362

https://ie.ign.com/articles/2019/06/09/ ... pc-e3-2019
Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.
Pues hace 3 dias los panolis de 3djuegos en su resumen video de la conferencia de Microsoft dicen claramente qie es exclusivo de Scarlett.
https://youtu.be/cf9OJoKUJp4
No sé si lo ha comentado alguien por aquí pero Chris Lee, director del juego, confirmó que el trailer es la cinemática inicial de la campaña y que este sería la primera toma de contacto in-game del juego:

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Kaverkola escribió:Pues hace 3 dias los panolis de 3djuegos en su resumen video de la conferencia de Microsoft dicen claramente qie es exclusivo de Scarlett.
https://youtu.be/cf9OJoKUJp4


Eso pasa por informarse en medios que se inventan las noticias a saber con que finalidad...
Maes Hughes escribió:Yo no entiendo por qué tanta puñetera duda de que vaya a salir en One cuando hasta están sacando juegos de la Xbox original en Xbox One. Que las generaciones, en ecosistema Microsoft, cada vez tienen menos relevancia. Ahora, no seamos tan inocentes de esperar lo mismo gráficamente en una plataforma y en otra, porque no.


Pues porque dijeron en la conferencia que iba a salir en el lanzamiento de scarlett y no lo dejaron claro, por eso las pregunta.

Yo seguramente sere de los tristes que se lo pillará para scarlett y mas adelante cuando baje de precio para one, soy fan taliban de halo, pero abra gente, que le joderia vivo seguro.
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