Halo infinite

Tambien existian los shooters antes de halo. Pero han sabido rehacerlo y hacerlo suyo.
Pues para mí han pasado con más pena que gloria tanto el 4, como el 5. Aunque el apuntado cod y el modo de hacer las escenas nuevas me gusta.

El infinite me está oliendo a destiny, espero equivocarme.

Y el online de halo 3, con sus big team battle y sus cosas, no el de la master chief collection, pues lo he estado echando de menos hasta que he probado el apex.

No me gusta como han hecho las cosas en 343. No le tengo fe al nuevo, pero cruzaré los dedos.
A mi el 4 y el 5 no es que no me gustaran pero no estaban a la altura de lo que se esperaba de Halo. Cada desarrolladora tiene su toque y el de Halo se perdió con Bungie.
angelillo732 escribió:A mi el 4 y el 5 no es que no me gustaran pero no estaban a la altura de lo que se esperaba de Halo. Cada desarrolladora tiene su toque y el de Halo se perdió con Bungie.


Casi todos los creadores más relevantes de Halo están en 343i
eloskuro escribió:
angelillo732 escribió:A mi el 4 y el 5 no es que no me gustaran pero no estaban a la altura de lo que se esperaba de Halo. Cada desarrolladora tiene su toque y el de Halo se perdió con Bungie.


Casi todos los creadores más relevantes de Halo están en 343i


Pues se les ha olvidado lo que fueron.
No creo.
Halo 4 tiene una de las mejores campañas y halo 5 el mejor online.

Si consiguen mejorar las dos cosas Halo infinite puede ser el mejor Halo hasta la fecha.
Xpider_MX escribió:https://twitter.com/JezCorden/status/1104405762670030849

https://www.artstation.com/rogelio/blog ... naughtydog


Menudo fichaje! :O
eloskuro escribió:Halo 4 tiene una de las mejores campañas y halo 5 el mejor online


No podría discrepar más :Ð

De todas formas la campaña es algo subjetivo, pero el online tiene menos mapas, menos modos, partidas de un menor número de jugadores y menos gente jugando que halo 3. ¿Cómo puede ser mejor?

Además el 5 tiene micropagos, de los que dan ventaja.

Para mi gusto 343 no ha estado al nivel de bungie, en diseños, historia, música... Ni mencionar ya añadiendo mecánicas jugables. Pero se haría demasiado largo el post si me pusiera a comparar bungie con 343.
Recordaba el Halo 3 como el segundo mejor Halo después de Reach, ayer volví a empezarlo y no, ni por asomo es como el 5. Cuando se deja la nostalgia de lado, la realidad es bien diferente. Seguro que le pasa lo mismo a más gente.
Si Bungie ha hecho Destiny y Destiny 2. Que no le llega a la suela de los zapatos en musica, historia y online a ningún Halo xD
Que necesitas de Bungie? Nada.
Madre mía, pareces el abogado defensor de Microsoft.
Defender que? Me gusta Halo 4 y el online del 5
No me gusta destiny.

Puedes venir a criticar y yo no puedo decir lo que pienso?
Para mí la mejor campaña es la del 2 y después la del 3. Aún así todas me encantan y el 4 supuso un salto en cuanto a gráficos tremendo.
La campaña del 5 no es de 10 pero es aceptable aunque le pesa lo tremendamente mal contada que está la historia.
El online del 5 es de lo mejorcito que he jugado en mi vida y he jugado mucho.

El comentario de que si juntan la campaña del 4 con el online del 5 sale un juego de 10 no va tan desencaminado.
Xlooser escribió:Recordaba el Halo 3 como el segundo mejor Halo después de Reach, ayer volví a empezarlo y no, ni por asomo es como el 5. Cuando se deja la nostalgia de lado, la realidad es bien diferente. Seguro que le pasa lo mismo a más gente.


Hombre es que han pasado los años...

Se han implementado mecánicas, han mejorado los gráficos, se ha pulido el control...

Objetivamente, dejando de lado el argumento, el 5 es mejor necesariamente.

Pero bungie no paró de implementar mecánicas fantásticas desde el principio; el escudo, armas y granadas originales, vehículos terrestres y aéreos, abordajes, mapas amplios, ia desafiante, un buen equlibrio jugable en dos facetas (covenant+flood)...

A 343 le cuento bastantes menos méritos; correr sin perks, apuntado cod, escenas de video mejor integradas... Su mayor añadido ha sido una nueva raza de enemigos con armas y vehículos análogos cuyo diseño, personalmente, no me convence.

Yo si echo de menos el buen hacer de bungie. Pero más que nada porque me parece que 343 ha metido la pata en diseños, historia, online...

Creo que los halos de bungie fueron mejores juegos en su época de lo que lo son los halos de 343 ahora.

En cuanto a para qué quiero a bungie ahora, pues no lo sé, para empezar porque ahora es “media bungie” xD Lo que si tengo claro es que 343 no me funciona y debería haber cambios, como mínimo, si tan buenos profesionales tiene, en dirección.
Yo creo que si nos esperamos a ver que han hecho con Halo Infinite antes de dilapidar una vez más a 343 industries, mejor que mejor. Obviamente aquí hay gustos para todo el mundo, y ninguno tiene que prevalecer sobre los otros.

Tranquilidad y a disfrutar todo lo que se pueda de la saga convenza más o menos...
@Maes Hughes

Te menciono a ti por ser el último en hacerlo (no el único): a ver si se va dejando el tema de que @eloskuro es "defensor de MS".

Críticas sobre el juego las que queráis, tanto buenas como malas. Cada uno es libre de opinar a favor o en contra pero sin meternos en el ámbito personal.

Un saludo y buenas noches.
N-N escribió:@Maes Hughes

Te menciono a ti por ser el último en hacerlo (no el único): a ver si se va dejando el tema de que @eloskuro es "defensor de MS".

Críticas sobre el juego las que queráis, tanto buenas como malas. Cada uno es libre de opinar a favor o en contra pero sin meternos en el ámbito personal.

Un saludo y buenas noches.

Tranquilo, ya está en mi larga lista de ignorados.
Ya están tocando los huevos los de 343 con sugerencias de que Infinite pueda ser un servicio [facepalm]

Hasta los putos cojones de que nos vendan a los videojuegos como putas. Ojalá les reviente en la cara si siguen con toda esta mierda.
ros escribió:Ya están tocando los huevos los de 343 con sugerencias de que Infinite pueda ser un servicio [facepalm]

Hasta los putos cojones de que nos vendan a los videojuegos como putas. Ojalá les reviente en la cara si siguen con toda esta mierda.

Sea of Thieves es un juego servicio y el online de Halo 5 es prácticamente igual.

No veo el problema.

Las cosas bien hechas bien parecen.
ros escribió:Ya están tocando los huevos los de 343 con sugerencias de que Infinite pueda ser un servicio [facepalm]

Hasta los putos cojones de que nos vendan a los videojuegos como putas. Ojalá les reviente en la cara si siguen con toda esta mierda.


Si lo sacas por la noticia que has leído en Vandal, ni caso, es una interpretación libre con un titular clickbait. Leete la fuente de la noticia y entenderás mejor lo que quería decir esta mujer:

http://fortune.com/2019/03/05/halo-kiki ... aming/#nnn

Y ello no implica que Halo vaya a ser un "juego como servicio", ya que dispone de campaña para empezar, simplemente hace una reflexión de como están evolucionando los juegos y como la saga debe adaptarse a los tiempos...
Gamerlol escribió:
ros escribió:Ya están tocando los huevos los de 343 con sugerencias de que Infinite pueda ser un servicio [facepalm]

Hasta los putos cojones de que nos vendan a los videojuegos como putas. Ojalá les reviente en la cara si siguen con toda esta mierda.

Sea of Thieves es un juego servicio y el online de Halo 5 es prácticamente igual.

No veo el problema.

Las cosas bien hechas bien parecen.


¿En serio estás comparando Sea of Thieves con Halo?
ros escribió:
Gamerlol escribió:
ros escribió:Ya están tocando los huevos los de 343 con sugerencias de que Infinite pueda ser un servicio [facepalm]

Hasta los putos cojones de que nos vendan a los videojuegos como putas. Ojalá les reviente en la cara si siguen con toda esta mierda.

Sea of Thieves es un juego servicio y el online de Halo 5 es prácticamente igual.

No veo el problema.

Las cosas bien hechas bien parecen.


¿En serio estás comparando Sea of Thieves con Halo?


Está hablando del Online de Halo 5.

Un GaS significa que van mejorandolo y metiendo actualizaciones constantes para que te quedes y juegues. El online de Halo 5 es un caso de manual. De hecho es uno de los shooters online de esta gen que más contenido periodico gratuito ha tenido durante años.

Si el Online de Halo infinite es del nivel o mejor que Halo 5 en ese sentido estaríamos de enhorabuena.Un juego online que no vaya actualizandose y metiendo modos y/o recompensas por jugar no tiene sentido hoy en día en un shooter MP.
Gamerlol escribió:
ros escribió:Ya están tocando los huevos los de 343 con sugerencias de que Infinite pueda ser un servicio [facepalm]

Hasta los putos cojones de que nos vendan a los videojuegos como putas. Ojalá les reviente en la cara si siguen con toda esta mierda.

Sea of Thieves es un juego servicio y el online de Halo 5 es prácticamente igual.

No veo el problema.

Las cosas bien hechas bien parecen.


Sea of Thieves la verdad es que está muy bien hecho, solo le faltan las cosas.
A ver gente que como broma está bien y tal, yo hasta me meo con lo del Sea of Thieves y todo. Pero a ver cómo lo digo: HALO INFINITE
Pero qué piensas que es un juego GaS? Solo los Destiny y compañia?
ros escribió:
Gamerlol escribió:
ros escribió:Ya están tocando los huevos los de 343 con sugerencias de que Infinite pueda ser un servicio [facepalm]

Hasta los putos cojones de que nos vendan a los videojuegos como putas. Ojalá les reviente en la cara si siguen con toda esta mierda.

Sea of Thieves es un juego servicio y el online de Halo 5 es prácticamente igual.

No veo el problema.

Las cosas bien hechas bien parecen.


¿En serio estás comparando Sea of Thieves con Halo?


¿En serio no entiendes lo que quiero decir?
Salió hace varios días, pero por si alguien no lo ha visto.

Un medio Alemán ha filtrado que Halo Infinite podría ser el juego más caro de la historia, con un presupuesto de unos 500 millones de dólares [babas] , superando a Grand Theft Auto V y Read Dead Redemption 2

https://generacionxbox.com/halo-infinit ... -millones/
alfax está baneado por "troll"
^^ sí, el juego más caro de la historia ? pues no te preocupes, que luego vendrá sin doblar, o sin traducir, o con micro-pagos a saco, o pidiendo online forzado y permanente, o vete tú a saber acerca de otras lindezas que claramente solo pueden beneficiar al cliente.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Segaman escribió:Salió hace varios días, pero por si alguien no lo ha visto.

Un medio Alemán ha filtrado que Halo Infinite podría ser el juego más caro de la historia, con un presupuesto de unos 500 millones de dólares [babas] , superando a Grand Theft Auto V y Read Dead Redemption 2

https://generacionxbox.com/halo-infinit ... -millones/

Esto dice más bien poco de la calidad final. Hay casos en los que sí, como en Rockstar, pero hay muchos en los que no ha servido de nada.
alfax escribió:^^ sí, el juego más caro de la historia ? pues no te preocupes, que luego vendrá sin doblar, o sin traducir, o con micro-pagos a saco, o pidiendo online forzado y permanente, o vete tú a saber acerca de otras lindezas que claramente solo pueden beneficiar al cliente.


Compañero no se a qué te refieres. Halo Infinite vendrá doblado al castellano al 99,99% seguro. Gears 5 ya se ha confirmado que lo tendremos doblado.

Tienes HALO MCC que es una pasada con actualizaciones y mejoras sin pagar ni 1€. HALO 5, casi 100GB de juego con soporte durante años, mapas nuevos, etc sin de nuevo pasar por caja.

Respecto a esa imagen que has puesto. Te expongo a groso modo:

Año 2017 Xbox One exclusivos:

- Halo Wars 2
- Phantom Dust
- Cuphead
- Disneyland Adventures
- Super Lucky's Tale
- The Incredible Adventures of Van Helsing III

Año 2018:

- Fable Fortune
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Forza Horizon 4
- Ashen
- Below

Después de ver la compra de estudios y la que se está montando Xbox para la next-gen creo que todos los amantes de los videojuegos lo vamos a disfrutar.

Que Halo Infinite sea el juego más caro de la historia no asegura que sea un gran juego, pro al menos demuestra que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador.
Segaman escribió:
alfax escribió:^^ sí, el juego más caro de la historia ? pues no te preocupes, que luego vendrá sin doblar, o sin traducir, o con micro-pagos a saco, o pidiendo online forzado y permanente, o vete tú a saber acerca de otras lindezas que claramente solo pueden beneficiar al cliente.


Compañero no se a qué te refieres. Halo Infinite vendrá doblado al castellano al 99,99% seguro. Gears 5 ya se ha confirmado que lo tendremos doblado.

Tienes HALO MCC que es una pasada con actualizaciones y mejoras sin pagar ni 1€. HALO 5, casi 100GB de juego con soporte durante años, mapas nuevos, etc sin de nuevo pasar por caja.

Respecto a esa imagen que has puesto. Te expongo a groso modo:

Año 2017 Xbox One exclusivos:

- Halo Wars 2
- Phantom Dust
- Cuphead
- Disneyland Adventures
- Super Lucky's Tale
- The Incredible Adventures of Van Helsing III

Año 2018:

- Fable Fortune
- Sea of Thieves
- State of Decay 2
- Forza Horizon 4
- Ashen
- Below

Después de ver la compra de estudios y la que se está montando Xbox para la next-gen creo que todos los amantes de los videojuegos lo vamos a disfrutar.

Que Halo Infinite sea el juego más caro de la historia no asegura que sea un gran juego, pro al menos demuestra que Microsoft está poniendo toda la carne en el asador.


Año 2019

-Crackdown 3
-Ori 2
-Mechwarrior 5
-Gears 5
-Battleltoads
-etc...
Es normal que cueste un monton de dinero, han creado un nuevo motor grafico que tiene que valer no solo para la One, si no tambien para que sea el escaparate de la proxima Scarlet. Un motor grafico que luego se usara para varios juegos de la next gen... por no hablar de que el juego saldra para One, Scarlet y Pc y tendra crossplay entre todos los formatos.
alfax escribió:^^ sí, el juego más caro de la historia ? pues no te preocupes, que luego vendrá sin doblar, o sin traducir, o con micro-pagos a saco, o pidiendo online forzado y permanente, o vete tú a saber acerca de otras lindezas que claramente solo pueden beneficiar al cliente.



Y esta mierda de imagen sinsentido metida aquí con calzador a que viene!? ¬_¬

Lo de los 500 millones ya se ha desmentido y era una noticia fake en base a un rumor que ha sido cortado de raíz en resetEra.

This rumor was already debunked by Matt and Stinkles.
alfax escribió:^^ sí, el juego más caro de la historia ? pues no te preocupes, que luego vendrá sin doblar, o sin traducir, o con micro-pagos a saco, o pidiendo online forzado y permanente, o vete tú a saber acerca de otras lindezas que claramente solo pueden beneficiar al cliente.


El troll pero mal.
alfax está baneado por "troll"
@Maes Hughes el lameculos, y peor aún.
Lo de esa imagen es la leche... Ya veremos que presentan nuevo en el E3... Porque seguro que Sony tiene muchas cosas cosas jugosas con las que llenar esas cajas... Ah no! Que no va porque no tienen nada xD
Patético...
alfax escribió:@Maes Hughes el lameculos, y peor aún.



Otro hilo en que vuelve a insultar (solo hay que buscar "lameculos" en su historial) y otra vez que se va de rositas. Y el foro cada vez da más asco.

Repito, solo hay que mirar su historial de mensajes aquí en los hilos de Xbox o en las noticias sobre la misma.

Un permaban me parecería poco. Pero es que ni un toquecito se le da.

@N-N qué es lo que está pasando aquí últimamente?
No entiendo qué pasa con la moderación últimamente.
@Maes Hughes que es un hilo de Xbox, aqui la mayoria somos adultos con mayor o menor madurez, pero como mínimo con dos dedos de frente... Esto en los hilos de play(de donde se habrá escapado este espécimen) no pasa, allí son todos crios y necesitan que les vigilen cuando salen al patio...
@Maes Hughes , @lichis

Buenas noches y perdonad la tardanza en aparecer. No es excusa pero ando muy liado (temas de trabajo y estudios).

No os preocupéis que nadie se va nunca de rositas (aunque a veces lo parezca).

Un saludo.
lichis escribió:
alfax escribió:@Maes Hughes el lameculos, y peor aún.



Otro hilo en que vuelve a insultar (solo hay que buscar "lameculos" en su historial) y otra vez que se va de rositas. Y el foro cada vez da más asco.

Repito, solo hay que mirar su historial de mensajes aquí en los hilos de Xbox o en las noticias sobre la misma.

Un permaban me parecería poco. Pero es que ni un toquecito se le da.

@N-N qué es lo que está pasando aquí últimamente?


Acabo de ver el historial, tela marinera con el usuario...
Se sabe ya el compositor de halo infinite?
Joe que guapo.

Estoy por rejugarme la saga entera [rtfm] [rtfm]
Una campaña larga y bien contada como la del 2 y un online como el del 5 más modos extra (como un BR diferente como se ha rumoreado), y para mí el mejor halo sacado hasta ahora
LoSJaVieR95 escribió:Una campaña larga y bien contada como la del 2 y un online como el del 5 más modos extra (como un BR diferente como se ha rumoreado), y para mí el mejor halo sacado hasta ahora


Que le den a lo bien contada que este el 2 y que me ofrezcan un open world que dejen los combates a tres bandas de Halo 3 en una escaramuza xD
NosferatuX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Una campaña larga y bien contada como la del 2 y un online como el del 5 más modos extra (como un BR diferente como se ha rumoreado), y para mí el mejor halo sacado hasta ahora


Que le den a lo bien contada que este el 2 y que me ofrezcan un open world que dejen los combates a tres bandas de Halo 3 en una escaramuza xD

Yo esque mundo abierto no lo veo....

Pero bueno, a ver qué hacen con la campaña, pero que el online sigan el camino del 5 (en el término de frenetismo, modos de juegos innovadores y actualizaciones al mes)
Yo es que me imagino un halo con todas sus virtudes y al ser mundo abierto una conducción de forzá horizon y se me ponen los huevos duros.
LoSJaVieR95 escribió:
NosferatuX escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Una campaña larga y bien contada como la del 2 y un online como el del 5 más modos extra (como un BR diferente como se ha rumoreado), y para mí el mejor halo sacado hasta ahora


Que le den a lo bien contada que este el 2 y que me ofrezcan un open world que dejen los combates a tres bandas de Halo 3 en una escaramuza xD

Yo esque mundo abierto no lo veo....

Pero bueno, a ver qué hacen con la campaña, pero que el online sigan el camino del 5 (en el término de frenetismo, modos de juegos innovadores y actualizaciones al mes)


Tampoco tiene porque ser un RDR 2 eh. Hay que esperar y ver la propuesta real del juego con un gameplay trailer. A mi todo lo comentado hasta ahora me llama mucho...
618 respuestas
13, 4, 5, 6, 713