Halo infinite

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se sabe algo de este juego.. de momento se dice que va a ser lo siguiente a halo 6 pero no se.. puede que sea un juego en otro línea de tiempo o con otras historias que no sigan la historia principal.. por lo que he visto parece un mundo abierto con mucho territorio parece como si fuera Destiny un poco
panda91 escribió:se sabe algo de este juego.. de momento se dice que va a ser lo siguiente a halo 6 pero no se.. puede que sea un juego en otro línea de tiempo o con otras historias que no sigan la historia principal.. por lo que he visto parece un mundo abierto con mucho territorio parece como si fuera Destiny un poco


En teoría va a ser un poco "la vuelta a los orígenes" con Master Chief de protagonista. Hay muy poca info oficial de momento, y rumores como este...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gas-349999

Este E3 seguro que ya hay mucha más carne en el asador [360º]
IridiumArkangel escribió:
panda91 escribió:se sabe algo de este juego.. de momento se dice que va a ser lo siguiente a halo 6 pero no se.. puede que sea un juego en otro línea de tiempo o con otras historias que no sigan la historia principal.. por lo que he visto parece un mundo abierto con mucho territorio parece como si fuera Destiny un poco


En teoría va a ser un poco "la vuelta a los orígenes" con Master Chief de protagonista. Hay muy poca info oficial de momento, y rumores como este...

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... gas-349999

Este E3 seguro que ya hay mucha más carne en el asador [360º]

Halo infinite sigue la linea temporal de Halo 5.

https://www.levelup.com/noticias/482683 ... -Guardians
"El equipo también escuchó comentarios fuertes y claros sobre la cantidad de tiempo que pasó jugando como el Master Chief en Halo 5. En Halo Infinite, el juego se centrará en el Master Chief y continuará su saga después de los eventos de Halo 5".
@eloskuro con "vuelta a los orígenes" me refiero a que se centrarán en el Jefe Maestro y que tirarán más por el estilo de los primeros, no a que sea un reboot.

Por lo que se ve, esta secuela está tardando más al tener que currarse el nuevo engine:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -infinite/
IridiumArkangel escribió:@eloskuro con "vuelta a los orígenes" me refiero a que se centrarán en el Jefe Maestro y que tirarán más por el estilo de los primeros, no a que sea un reboot.

Por lo que se ve, esta secuela está tardando más al tener que currarse el nuevo engine:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -infinite/


Según Bonnie Ross tambien es que no querían entrar en una dinámica toxica de desarrollo, con fechas espartanas y stress.
eloskuro escribió:
IridiumArkangel escribió:@eloskuro con "vuelta a los orígenes" me refiero a que se centrarán en el Jefe Maestro y que tirarán más por el estilo de los primeros, no a que sea un reboot.

Por lo que se ve, esta secuela está tardando más al tener que currarse el nuevo engine:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -infinite/


Según Bonnie Ross tambien es que no querían entrar en una dinámica toxica de desarrollo, con fechas espartanas y stress.


Si bueno, eso lo dicen después de la que se lió con el RDR2, vamos, para quedar bien.

No tiene fecha de lanzamiento, por lo que tampoco se les puede recriminar retrasos, supongo que saldrá a la par en esta generación y en la siguiente o poco se llevarán, esta claro que de cara a vender la proxima consola, un halo de inicio no es mal reclamo
a ver si van soltando algo mas de imagenes, videos o info, que andamos con los dientes largos.
Coño, que curioso. Estuvieron pensando en hacer un Halo 5.5 en algún momento...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -infinite/
IridiumArkangel escribió:Coño, que curioso. Estuvieron pensando en hacer un Halo 5.5 en algún momento...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -infinite/


Pues podían haberlo sacado XD
Ahora están diciendo que quieren que "Infinite" sea un sucesor espiritual del primer HALO. Me da la sensación de que están muy perdidos. Espero equivocarme.
Segaman escribió:Ahora están diciendo que quieren que "Infinite" sea un sucesor espiritual del primer HALO. Me da la sensación de que están muy perdidos. Espero equivocarme.


Desde la presentación creo que lo llevan comentando, y ya sólo con el estilo visto en el trailer del 2018...

Van a hacer como una "vuelta a los orígenes" donde la historia se centra en el jefe maestro, coop a 4 en la misma consola, etc. Pero es una secuela.

https://m.ign.com/articles/2018/06/10/e ... -announced
Imagen

Se nota que SlipSpace está preparado para la nextgen.
Va marcar época.
Y todo por su motor. Me parece majestuoso.
Y además tiene pinta de poder hacer mapas inmensos sin bajar calidad gráfica.
Top.
Con poco que cuiden la historia.... Uf... Juegazo.
Han vuelto a confirmar por twitter que también saldrá para XOne. Se ve que la gente tiene canguelo a quedarse sin su ración de Jefe Maestro! XD
IridiumArkangel escribió:Han vuelto a confirmar por twitter que también saldrá para XOne. Se ve que la gente tiene canguelo a quedarse sin su ración de Jefe Maestro! XD



Me temo que sea intergeneracional y ni pa tí ni pa mí. Que lo saquen a finales de este año o a principios de 2020 para One como muy tarde o que lo retrasen y que lo saquen para la siguiente consola/plataforma/servicio/nube/Tardis/Delorean como un referente como Dios manda para la misma.
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:Han vuelto a confirmar por twitter que también saldrá para XOne. Se ve que la gente tiene canguelo a quedarse sin su ración de Jefe Maestro! XD



Me temo que sea intergeneracional y ni pa tí ni pa mí. Que lo saquen a finales de este año o a principios de 2020 para One como muy tarde o que lo retrasen y que lo saquen para la siguiente consola/plataforma/servicio/nube/Tardis/Delorean como un referente como Dios manda para la misma.


Saliendo en 2020 saben perfectamente el nivel de calidad que puede tener en la próxima gen. No hablamos de una nueva generación con arquitectura diferente. Solo con mejor cpu y mejor gráfica. Eso lo han visto toda la vida con PC. Es por eso que tienen nuevo moto gráfico 100% escalable al Hardware que se use.

Halo Infinite será una gozada técnica. Lo sabemos todos.
ros escribió:
IridiumArkangel escribió:Han vuelto a confirmar por twitter que también saldrá para XOne. Se ve que la gente tiene canguelo a quedarse sin su ración de Jefe Maestro! XD



Me temo que sea intergeneracional y ni pa tí ni pa mí. Que lo saquen a finales de este año o a principios de 2020 para One como muy tarde o que lo retrasen y que lo saquen para la siguiente consola/plataforma/servicio/nube/Tardis/Delorean como un referente como Dios manda para la misma.


No le veo el problema a que sea intergeneracional. Ahora mismo los engines se adaptan muy bien a cada hardware al tirar todos de configuraciones x86.

Cada versión ofrecerá lo que su hardware pueda dar, sin problema a que la versión más justa "cape" al resto como sucedía antaño...
A ver si logran revivir la saga, macho, porque vaya desastre de últimas entregas.
_Jesu_ escribió:A ver si logran revivir la saga, macho, porque vaya desastre de últimas entregas.

Para mi los mejores Halo son el primero y el cuarto.

Y el mejor online el Halo 5.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:A ver si logran revivir la saga, macho, porque vaya desastre de últimas entregas.

Para mi los mejores Halo son el primero y el cuarto.

Y el mejor online el Halo 5.


¿Mejor online Halo 5 que el 2?

Para mí los mejores Halo son los tres primeros, con mucha diferencia.
eloskuro escribió:
_Jesu_ escribió:A ver si logran revivir la saga, macho, porque vaya desastre de últimas entregas.

Para mi los mejores Halo son el primero y el cuarto.

Y el mejor online el Halo 5.



El 1 y el 3, sin duda. Salvo el 2 y el 5 todos están muy bien. Personalmente, al que más cariño le guardo es al Reach.
De todos modos, gustos aparte, me refería en cuanto a impacto en el medio y pervivencia del multijugador.

Pero claro, está difícil con los nuevos modelos de negocio y el giro a los battle royale.
_Jesu_ escribió:De todos modos, gustos aparte, me refería en cuanto a impacto en el medio y pervivencia del multijugador.

Pero claro, está difícil con los nuevos modelos de negocio y el giro a los battle royale.


Prefiero que le den un par de vueltas al Warzone que me parece una mejor idea q sacar otro BR. Ademas fué original y gustó a todos los fans.

Xbox one en 2015 aún tenía muy poca penetración en el mercado. Halo Infinite saldrá con muchos más millones de clientes potenciales entre pc y xbox. Eso le hará más facil el.impacto en el medio. Además de poder jugarse en xbox game pass.
Veremos, veremos.

Espero que se curren una buena campaña, que últimamente nos comemos unos truños...
A mí sí me ha encandilado el online del 5. Me parece que lo hicieron cojonudo.

Y las campañas del 4 y 5 tb me gustaron mucho.

Con Infinite tengo un hype brutal. Lo poquísimo que se ha enseñado me ha hecho creer que estamos ante una obra maestra.

En el E3 espero corroborar mis inmejorables impresiones.
Triste que en esta generación sólo tengamos un Halo (el 5), mientras que en 360 tenías:

Halo 3
Halo ODST
Halo Reach
Halo 4
_Jesu_ escribió:Veremos, veremos.

Espero que se curren una buena campaña, que últimamente nos comemos unos truños...


Es cierto que la campaña de Halo 5 es más floja q el resto de la saga. Pero si la comparamos con las campañas del resto de shooters de la generación entonces es la pu* po*@

Parece q es algo q se esta dejando de lado y puede ser un punto importante para distanciarse de la competencia. Espero q no dejen escapar la oportunidad.
strider_hiryu escribió:Triste que en esta generación sólo tengamos un Halo (el 5), mientras que en 360 tenías:

Halo 3
Halo ODST
Halo Reach
Halo 4


Tambien tienes el Halo Collection, Halo Spartan Assault y el Halo Wars 1 y 2... XD
@IridiumArkangel

Me refiero a la serie regular, no a los collection, partys, sports y derivados xD
strider_hiryu escribió:@IridiumArkangel

Me refiero a la serie regular, no a los collection, partys, sports y derivados xD


En esta gen tambien vamos a tener Halo Infinite.

2 Halos numerados cada gen. La epoca de 360 hubo Spin-offs de Halo´s aparte y eso es lo unico que ha desaparecido esta gen.
strider_hiryu escribió:Triste que en esta generación sólo tengamos un Halo (el 5), mientras que en 360 tenías:

Halo 3
Halo ODST
Halo Reach
Halo 4


Igual ese ha sido el problema. Demasiado Halo en solo tres generaciones.
Honestamente no creo que nadie se pueda quejar por jugar a 4 buenos Halo en una generación. Eso sería quejarse de vicio [bye]
eloskuro escribió:Honestamente no creo que nadie se pueda quejar por jugar a 4 buenos Halo en una generación. Eso sería quejarse de vicio [bye]


Amén!
_Jesu_ escribió:
strider_hiryu escribió:Triste que en esta generación sólo tengamos un Halo (el 5), mientras que en 360 tenías:

Halo 3
Halo ODST
Halo Reach
Halo 4


Igual ese ha sido el problema. Demasiado Halo en solo tres generaciones.


Para mi no es problema, y esa misma crítica se puede aplicar a muuuchas sagas...
IridiumArkangel escribió:
_Jesu_ escribió:
strider_hiryu escribió:Triste que en esta generación sólo tengamos un Halo (el 5), mientras que en 360 tenías:

Halo 3
Halo ODST
Halo Reach
Halo 4


Igual ese ha sido el problema. Demasiado Halo en solo tres generaciones.


Para mi no es problema, y esa misma crítica se puede aplicar a muuuchas sagas...


Pues tienes razón. Pero aquí ha habido un cambio de equipo programador. Un acercamiento al COD en vez de seguir con la esencia del multi de Halo que era único, etc, etc...
_Jesu_ escribió:
Pues tienes razón. Pero aquí ha habido un cambio de equipo programador. Un acercamiento al COD en vez de seguir con la esencia del multi de Halo que era único, etc, etc...


Más que sólo un cambio de equipo de programación, es achacable también a una evolución de la saga, los tiempos que corren, lo que esta en boga y que la fórmula de perpetuar el éxito es bastante mas complicada que ceñirte a unos esquemas de producción "de éxito" que parecen que son la fórmula mágica para conseguirlo de antaño.

Otro problema es que la historia debe avanzar, y como en cualquier historia, hay puntos álgidos y valles a medida que evoluciona. Todo el mundo quiere que cada punto álgido sea cada vez mejor/más habitual/sorprendente que el anterior, pero eso es algo complicado de sostener en el tiempo y que aún por encima se conserve la coherencia de la historia. Al final, se tienen que tomar decisiones, y estas pueden gustar o no a un cierto % de gente. Cuanto mayor es ese porcentaje al que no le gusta, peor para el juego, pero es algo difícil preveer como se tomarán los fans ciertas decisiones de desarrollo en muchas ocasiones cuando tienes que seguir creando algo nuevo...

Ni cualquier época pasada fue mejor, ni puedes dejar que la nostalgia enaltezca aquello que recuerdas con buenos ojos, ni se puede reducir todo al negro/blanco.

Lo mejor para este tipo de cosas es volver a rejugar al original (pero al original en su hardware original, nada de remasters), para darse cuenta de que aún dejándote huella había muchas cosas que podían haberse pulido, mejorado o incluso modificado porque rompía el ritmo (puta biblioteca por ejemplo...).

Hoy día se machacan mucho más esas cosas, y a la mínima, ya se denostan ciertos juegos con respecto a los anteriores. Halo 4 y 5 son mejorables, pero también han traído a la saga cosas que al volver hacia atrás, hechas de menos. Esto es una evolución constante y es complicado balancearlo todo al gusto de "todo el mundo" y mantener el estatus de "éxito rotundo".

Veremos como sale, pero Halo Infinite de momento me tiene pinta de querer coger las bases de la saga y mezclarlas con el resultado final de la evolución de la misma después de tantos juegos.

La premisa ya atrae por si misma de primeras, a ver que tal rinde esta vez...
eloskuro escribió:Cambio a COD?


Joder, medallitas cada dos por tres, el tema del apuntado...

Es mi opinión, vaya. Me parece mucho menos personal el online de los últimos Halo que los primeros.
En realidad es al reves. A Halo le han copiado sus bases todos los shooters modernos [bye]
Claro, porque los Halo siempre tuvieron perks y solicitud de packs en las partidas.
Maes Hughes escribió:Claro, porque los Halo siempre tuvieron perks y solicitud de packs en las partidas.

Las bases del shooter moderno están sacadas de Halo. Eso no quita que siempre se puedan adquirir detalles de otros juegos.

Y el Online de Halo 5 y el modo Warzone fueron suficientemente propios y caracateristicos.

Obviamente tienen que superarse con Halo Infinite. Para eso sirve hacer una nueva entrega.
eloskuro escribió:
Maes Hughes escribió:Claro, porque los Halo siempre tuvieron perks y solicitud de packs en las partidas.

Las bases del shooter moderno están sacadas de Halo. Eso no quita que siempre se puedan adquirir detalles de otros juegos.

Y el Online de Halo 5 y el modo Warzone fueron suficientemente propios y caracateristicos.

Obviamente tienen que superarse con Halo Infinite. Para eso sirve hacer una nueva entrega.

Bueno, no desviemos balones, hubo acercamiento a COD (y otros), que no es ningún drama, pero no seamos ciegos para negarlo.
eloskuro escribió:En realidad es al reves. A Halo le han copiado sus bases todos los shooters modernos [bye]


En sus dos primeras entregas sí.

En Halo 5 NO
Poner en duda la excelsa calidad del online de Halo 5 me parece deprimente.
Rancioman escribió:Poner en duda la excelsa calidad del online de Halo 5 me parece deprimente.

Creo que me he perdido porque no he visto a nadie hacerlo.
Maes Hughes escribió:Bueno, no desviemos balones, hubo acercamiento a COD (y otros), que no es ningún drama, pero no seamos ciegos para negarlo.

Pero si he hablado en todo momento de que las bases del online de Halo son propias. De hecho hizo su propio modo warzone. Tu solo hablas de detalles. No de las bases.
Así que no. Nadie ha negado que tenga detalles de juegos modernos. Y tampoco me puedes negar que tenga los suyos propios.
eloskuro escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno, no desviemos balones, hubo acercamiento a COD (y otros), que no es ningún drama, pero no seamos ciegos para negarlo.

Pero si he hablado en todo momento de que las bases del online de Halo son propias. De hecho hizo su propio modo warzone. Tu solo hablas de detalles. No de las bases.
Así que no. Nadie ha negado que tenga detalles de juegos modernos. Y tampoco me puedes negar que tenga los suyos propios.

Es que nadie estaba hablando de bases de nada hasta que has llegado tú.
Yo solo he dicho eso. Entonces edtas de acuerdo conmigo. Guay.
eloskuro escribió:
Maes Hughes escribió:Claro, porque los Halo siempre tuvieron perks y solicitud de packs en las partidas.

Las bases del shooter moderno están sacadas de Halo. Eso no quita que siempre se puedan adquirir detalles de otros juegos.

Y el Online de Halo 5 y el modo Warzone fueron suficientemente propios y caracateristicos.

Obviamente tienen que superarse con Halo Infinite. Para eso sirve hacer una nueva entrega.


El modo warzone, una partida donde ambos bandos juegan a cumplir diferentes objetivos ya existía. Y con el mismo nombre. Zona de guerra en killzone 3. Xdxd
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