Hades

13, 4, 5, 6, 7, 8
rulinx escribió:
Neophite escribió:
rulinx escribió:Una pregunta, la puerta de al lado de la cantina se desbloquea en algún momento? Parece un jardín


Sí.

Si no es mucha molestia me puedes decir como? Me tiene obsesionado esa puerta cerrada XD


Termina el juego más veces, esa zona tiene su explicación XD
@ByR @Neophite, ya me lo terminé dos o tres veces, y intentos de pasarlo ya e perdido la cuenta [carcajad] [carcajad]
Me estoy centrando en remodelar la cantina como un loco, lo mismo estoy haciendo algo mal XD
Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
"Creo que no he jugado mucho"

Miro las horas y en 7 días llevo metidas 20h [carcajad]
X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Yo lo he sacado esta tarde con el arco.
Neophite escribió:
X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Yo lo he sacado esta tarde con el arco.


¿Y has hecho alguna cosa especial? ¿Poner fuego en el pacto de Hades? ¿Lo has acabado con más armas ocultas? Yo es que no sé qué me falta, tengo varias armas ocultas y lo he acabado con dos, no lo he hecho con la lanza que es la primera, pero no debería de importar, bufff, es que ni idea... [buuuaaaa]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
X-Maniaco escribió:
Neophite escribió:
X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Yo lo he sacado esta tarde con el arco.


¿Y has hecho alguna cosa especial? ¿Poner fuego en el pacto de Hades? ¿Lo has acabado con más armas ocultas? Yo es que no sé qué me falta, tengo varias armas ocultas y lo he acabado con dos, no lo he hecho con la lanza que es la primera, pero no debería de importar, bufff, es que ni idea... [buuuaaaa]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Pues fuego sí llevaba, por lo demás nada especial.
En mi caso es la primera oculta con la que me lo paso.
Neophite escribió:
X-Maniaco escribió:
Neophite escribió:
Yo lo he sacado esta tarde con el arco.


¿Y has hecho alguna cosa especial? ¿Poner fuego en el pacto de Hades? ¿Lo has acabado con más armas ocultas? Yo es que no sé qué me falta, tengo varias armas ocultas y lo he acabado con dos, no lo he hecho con la lanza que es la primera, pero no debería de importar, bufff, es que ni idea... [buuuaaaa]

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Pues fuego sí llevaba, por lo demás nada especial.
En mi caso es la primera oculta con la que me lo paso.


Pues entonces me temo lo peor, que tenga un bug en la partida y no me salga... En fin, a ver si cuando me la pasé con todas se apiada de mí. 😭

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Yo tengo manera de acabar con Hades cawento

Suelo llegar casi siempre a él pero lo máximo que he conseguido ha sido quitarle una de las barras de vida. Habrá que seguir probando y tener suerte con la build que me toque.

Juegazo impresionante!
Buenos dias, recien comprada la Series S ayer y el juego que la estreno fue el HADES.
Y vaya enganchada ... fracase un poco más de la cuenta porque, tras 4 generaciones de play, aun me tengo que acostumbrar un poco al mando de xbox, pero vaya juegaken.

Una duda, los logros no saltan por algo o es un fallo del juego??

Gracias y un saludo a todos.
MONTALVO escribió:Buenos dias, recien comprada la Series S ayer y el juego que la estreno fue el HADES.
Y vaya enganchada ... fracase un poco más de la cuenta porque, tras 4 generaciones de play, aun me tengo que acostumbrar un poco al mando de xbox, pero vaya juegaken.

Una duda, los logros no saltan por algo o es un fallo del juego??

Gracias y un saludo a todos.


Para que te salten sal del juego y vuélvelo a arrancar, hay un problemilla con ellos, no actives el quick resume
Shinigami escribió:Yo tengo manera de acabar con Hades cawento

Suelo llegar casi siempre a él pero lo máximo que he conseguido ha sido quitarle una de las barras de vida. Habrá que seguir probando y tener suerte con la build que me toque.

Juegazo impresionante!


Yo he llegado dos veces con 18 runs empezando con 50 de vida y solo 1 resurrección y es imposible. Ahora tras desbloquear el tercer nivel del espejo veo que se puede llegar a empezar con 100 de vida y tener hasta 3 resurrecciones!! Ahi la cosa se facilita mucho mas. Creo que en 5-6 runs me lo cargo por primera vez.

Tengo que pensar con qué build porque llegué con el arco con condena bastante dopada y tampoco le hacia tanto daño la verdad…
santagar escribió:
Shinigami escribió:Yo tengo manera de acabar con Hades cawento

Suelo llegar casi siempre a él pero lo máximo que he conseguido ha sido quitarle una de las barras de vida. Habrá que seguir probando y tener suerte con la build que me toque.

Juegazo impresionante!


Yo he llegado dos veces con 18 runs empezando con 50 de vida y solo 1 resurrección y es imposible. Ahora tras desbloquear el tercer nivel del espejo veo que se puede llegar a empezar con 100 de vida y tener hasta 3 resurrecciones!! Ahi la cosa se facilita mucho mas. Creo que en 5-6 runs me lo cargo por primera vez.

Tengo que pensar con qué build porque llegué con el arco con condena bastante dopada y tampoco le hacia tanto daño la verdad…


Y ojo, que la muela que te da el esqueleto al darle néctar te proporciona una vida mas. Mejorada creo que te revive con 100 de vida.

Yo personalmente recomiendo la lanza con el primer aspecto equipado mejorado y la bendición de Atenea que hace que al propulsarte esquives los ataques.
Jotun666 escribió:
santagar escribió:
Shinigami escribió:Yo tengo manera de acabar con Hades cawento

Suelo llegar casi siempre a él pero lo máximo que he conseguido ha sido quitarle una de las barras de vida. Habrá que seguir probando y tener suerte con la build que me toque.

Juegazo impresionante!


Yo he llegado dos veces con 18 runs empezando con 50 de vida y solo 1 resurrección y es imposible. Ahora tras desbloquear el tercer nivel del espejo veo que se puede llegar a empezar con 100 de vida y tener hasta 3 resurrecciones!! Ahi la cosa se facilita mucho mas. Creo que en 5-6 runs me lo cargo por primera vez.

Tengo que pensar con qué build porque llegué con el arco con condena bastante dopada y tampoco le hacia tanto daño la verdad…


Y ojo, que la muela que te da el esqueleto al darle néctar te proporciona una vida mas. Mejorada creo que te revive con 100 de vida.

Yo personalmente recomiendo la lanza con el primer aspecto equipado mejorado y la bendición de Atenea que hace que al propulsarte esquives los ataques.


Sí, la muela la conseguí justo ayer tras perder contra Hades y la tengo que probar. Y estoy de acuerdo la lanza en primer aspecto es de momento mi arma preferida. La tengo mejorada dos niveles y seguramente mi primera victoria será con ella.

El aceleron de atenea es cojonudo para los 2 primeros mundos, pero a partir de la mitad del tercero y hades no sé si es tan util. Creo que me gustan mas el aceleron de Poseidon o Dionisio que causan resaca o empuje por ejemplo. El de Afrodita que causa debil tampoco está mal.

Otra cosa, las bendiciones de Caos no se si son tan buenas. Te comes una penalizacion de las gordas durante 3-4 enfrentamientos mas la bajada de vida y luego muchas veces tampoco las veo tan buenas.

Lo que si que veo chetadisimo en todas las armas es el martillo de Dédalo. A la que aparece, me voy corriendo a por él porque casi siempre lo que da es cojonudo no lo siguiente.
rulinx escribió:@ByR @Neophite, ya me lo terminé dos o tres veces, y intentos de pasarlo ya e perdido la cuenta [carcajad] [carcajad]
Me estoy centrando en remodelar la cantina como un loco, lo mismo estoy haciendo algo mal XD


Son 10 veces para desbloquear esa zona, aun te queda un poco, no hace falta desbloquear nada de la cantina para abrirla, cuando la desbloquees lo entenderás todo XD XD

X-Maniaco escribió:Buenas gente. Aquí uno que ya le dio duro en la Switch pero el tema logros engancha mucho. Y hablando de logros, tengo un problema con uno, a ver si alguien lo ha sacado. "Arma del destino: supera una tentativa de huida con un aspecto de arma oculto". Lo he hecho ya con dos: la espada con aspecto Arturo y el escudo Beowulf; y no me lo han dado. He aceptado el sugirió en la lista, he cerrado y abierto juego, pero el logro sigue sin salirme. ¿Alguien lo ha sacado?.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!


Hades tiene un problema con el quick resume y es que "desactiva" los logros. Algunos cuando cierras el juego y lo arrancas te los da todos seguidos pero otros no, yo lo que hice durante un tiempo fue ir cerrando el QR cuando iba a hacer algún run, aun me faltan algunos logros, después de haberle echado 80 horas en switch aqui ya iré por las 50.... pura droga.

@santagar los de caos son bastante buenos, que te de un 50% de daño al estandar por ejemplo, o dinero extra todo el run si lo pillas al principio, es un boost bastante bueno, lo que si es cierto es que hay que elegir con cuidado la maldición porque algunas te pueden putear lo suficiente como para morir, pero yo si estoy full de vida siempre cojo caos. En cuanto a los dashes, el de atenea para mi es el mejor durante todo el juego si lo vas a coger solo, si vas a coger cosas que lo mejoren, rollo, vas con poseidon en el estándar y lo estás cogiendo siempre, entonces su dash puede ser mejor porque harás mucho daño extra, pero para cogerlo a pelo, atenea siempre. En cuanto al mejor item contra Hades, para mi es la bellota, la muela te da 50 de vida, la bellota te protege 5 ostias de hades, que algunas son de 40... no hay color. Dédalo practicamente siempre hay que cogerlo, sale siempre al principio del tercer mundo, y muchas veces en el primero, no puede salir mas de 2 veces en total. Hay ciertas armas que coges el modificador correcto y ya sabes que va a ser un run sin perder vidas y por debajo de 20 minutos.

Por cierto, es un roguelike donde aunque la suerte influye, no es ni mucho menos determinante, aqui la racha que llevo, aunque he estado a punto de perderla en el último run!:
Imagen
@ByR perdona la pregunta, pero la bellota te protege en los bosses o en la sala anterior? Yo pensaba que sería en la sala anterior al Boss, por eso nunca la he usado.
Un saludo!!!! Vaya juegazo!
Pd: vale me respondió a mi mismo, es en la sala de el Boss, a sido ponerme la bellota y conseguir mi primera huida, en la tentativa 15, con la metralleta, no me han ni matado iba volando por el mapa xddd.
Ahora que es lo que se supone que hay que hacer? Pasárselo con todas las armas? Y por cierto aún no he conseguido usar los diamantes, y tengo 5, para que sirven?
Enhorabuena, nunca he logrado bajar de 20 minutos.

5 logros me quedan solo ya.
Buenas, como se desbloquea el aspecto de guantes de
gilgamesh?
Creo que había que desbloquear antes el aspecto de la vara de guan yu, no? Y era pasándose el juego una vez y hablando con aquiles pero he hablado con él muuuuchas veces, le ofrecí mucha ambrosía de esa, me contó lo de patroclo y no hay manera nose si hay algo que se me escapa para que me diga lo de guan yu, gracias
Ivanfuci escribió:@ByR perdona la pregunta, pero la bellota te protege en los bosses o en la sala anterior? Yo pensaba que sería en la sala anterior al Boss, por eso nunca la he usado.
Un saludo!!!! Vaya juegazo!
Pd: vale me respondió a mi mismo, es en la sala de el Boss, a sido ponerme la bellota y conseguir mi primera huida, en la tentativa 15, con la metralleta, no me han ni matado iba volando por el mapa xddd.
Ahora que es lo que se supone que hay que hacer? Pasárselo con todas las armas? Y por cierto aún no he conseguido usar los diamantes, y tengo 5, para que sirven?


Es una buena pregunta. Mi interpretacion es que es el ultimo encuentro de cada mundo, lo que significa que es el jefe final.
santagar escribió:
Ivanfuci escribió:@ByR perdona la pregunta, pero la bellota te protege en los bosses o en la sala anterior? Yo pensaba que sería en la sala anterior al Boss, por eso nunca la he usado.
Un saludo!!!! Vaya juegazo!
Pd: vale me respondió a mi mismo, es en la sala de el Boss, a sido ponerme la bellota y conseguir mi primera huida, en la tentativa 15, con la metralleta, no me han ni matado iba volando por el mapa xddd.
Ahora que es lo que se supone que hay que hacer? Pasárselo con todas las armas? Y por cierto aún no he conseguido usar los diamantes, y tengo 5, para que sirven?


Es una buena pregunta. Mi interpretacion es que es el ultimo encuentro de cada mundo, lo que significa que es el jefe final.


Exacto, son las erinias, la hidra, los campeones y hades
Para los que tenéis problemas con Teseo y el minotauro.

https://streamable.com/h16pob

Con el ataque arrojadizo de Ares y la dual con Artemisa de hojas cazadoras duran un suspiro. En el video se puede comprobar. (Es en la switch).

Para dar algunos detalles más:

- El arma es la lanza que después del especial te da +150% de daño a los siguientes ataques. El combo es especial, y luego soltar todos los arrojadizos.
- Primer recuerdo el de Ares. Nos aseguramos que la primera bendición sea la de mejorar el arrojadizo.
- Segundo recuerdo Artemisa. Hay que ir buscando la dual de hojas cazadoras.

Cuando salga Caos hay que buscar o bien que te de un cristal más para tener 4 arrojadizos o que te de mayor daño con el arrojadizo.

Con Hermes hay que buscar velocidad de lanzamiento de arrojadizo y si hay suerte, la habilidad que hace que los cristales vuelvan a ti automáticamente sin tener que ir a buscarlos.

Esta build es una máquina de matar jefes sobre todo.
DarKDoG escribió:Para los que tenéis problemas con Teseo y el minotauro.

https://streamable.com/h16pob

Con el ataque arrojadizo de Ares y la dual con Artemisa de hojas cazadoras duran un suspiro. En el video se puede comprobar. (Es en la switch).

Para dar algunos detalles más:

- El arma es la lanza que después del especial te da +150% de daño a los siguientes ataques. El combo es especial, y luego soltar todos los arrojadizos.
- Primer recuerdo el de hades. Nos aseguramos que la primera bendición sea la de mejorar el arrojadizo.
- Segundo recuerdo Artemisa. Hay que ir buscando la dual de hojas cazadoras.

Cuando salga Caos hay que buscar o bien que te de un cristal más para tener 4 arrojadizos o que te de mayor daño con el arrojadizo.

Con Hermes hay que buscar velocidad de lanzamiento de arrojadizo y si hay suerte, la habilidad que hace que los cristales vuelvan a ti automáticamente sin tener que ir a buscarlos.

Esta build es una máquina de matar jefes sobre todo.


Si no pasan del tercero difícilmente tendrán ese recuerdo XD
rober2501 escribió:Buenas, como se desbloquea el aspecto de guantes de
gilgamesh?
Creo que había que desbloquear antes el aspecto de la vara de guan yu, no? Y era pasándose el juego una vez y hablando con aquiles pero he hablado con él muuuuchas veces, le ofrecí mucha ambrosía de esa, me contó lo de patroclo y no hay manera nose si hay algo que se me escapa para que me diga lo de guan yu, gracias

Nadie? Aquiles solo habla ya de Patroclo y gasté cinco corazones de titan en varatea y tal y no habla nada de la guan yu habiéndome pasado el juego unas cuantas veces...
roly82 escribió:
DarKDoG escribió:Para los que tenéis problemas con Teseo y el minotauro.

https://streamable.com/h16pob

Con el ataque arrojadizo de Ares y la dual con Artemisa de hojas cazadoras duran un suspiro. En el video se puede comprobar. (Es en la switch).

Para dar algunos detalles más:

- El arma es la lanza que después del especial te da +150% de daño a los siguientes ataques. El combo es especial, y luego soltar todos los arrojadizos.
- Primer recuerdo el de hades. Nos aseguramos que la primera bendición sea la de mejorar el arrojadizo.
- Segundo recuerdo Artemisa. Hay que ir buscando la dual de hojas cazadoras.

Cuando salga Caos hay que buscar o bien que te de un cristal más para tener 4 arrojadizos o que te de mayor daño con el arrojadizo.

Con Hermes hay que buscar velocidad de lanzamiento de arrojadizo y si hay suerte, la habilidad que hace que los cristales vuelvan a ti automáticamente sin tener que ir a buscarlos.

Esta build es una máquina de matar jefes sobre todo.


Si no pasan del tercero difícilmente tendrán ese recuerdo XD


Por qué? Los recuerdos se consiguen dando un néctar a Ares y a Artemisa. No veo el problema.
(mensaje borrado)
que grata sorpresa me he llevado con este juego, estoy enganchadísimo aunque de momento no paso del mundo 4, estoy probando la build del escudo con condena y esta muy rota
@DarKDoG es que has escrito recuerdo de Hades no de Ares.

A lo que dices, añadiria que es importante tener la lanza mejorada al maximo o cerca, si vas con la lanza de aquiles basica cuesta bastante mas, yo lo probe y me comi una mierda xD.

Lo que me esta costando una barbaridad es hacer run con la espada, no he hecho ni una. La idea es ir con Nemesis bastante subida y combinar Artemisa+afrodita y aun asi no consigo pulirlo del todo.

Imagino que tiene que ver que me parece la mas complicada de utilizar por el tema de tener que acercarse, ser preciso con el dash doble y que al no poder llevar el dash de atenea( sin el dash de artemisa te quedas corto de daño) pues me como mas daño del que toca.

Ya digo que con el escudo,arco o puños de atenea reparto mucho, con la lanza/cañon tengo que pulirlo un poco mas, y con la espada un desastre.

Un saludo.
rober2501 escribió:
rober2501 escribió:Buenas, como se desbloquea el aspecto de guantes de
gilgamesh?
Creo que había que desbloquear antes el aspecto de la vara de guan yu, no? Y era pasándose el juego una vez y hablando con aquiles pero he hablado con él muuuuchas veces, le ofrecí mucha ambrosía de esa, me contó lo de patroclo y no hay manera nose si hay algo que se me escapa para que me diga lo de guan yu, gracias

Nadie? Aquiles solo habla ya de Patroclo y gasté cinco corazones de titan en varatea y tal y no habla nada de la guan yu habiéndome pasado el juego unas cuantas veces...


A mi me han salido ya todas pero no se decirte los requerimientos, de vez en cuando algún personaje me daba alguna. Llevaré 60 intentos o asi en total.

Moraydron escribió:@DarKDoG es que has escrito recuerdo de Hades no de Ares.

A lo que dices, añadiria que es importante tener la lanza mejorada al maximo o cerca, si vas con la lanza de aquiles basica cuesta bastante mas, yo lo probe y me comi una mierda xD.

Lo que me esta costando una barbaridad es hacer run con la espada, no he hecho ni una. La idea es ir con Nemesis bastante subida y combinar Artemisa+afrodita y aun asi no consigo pulirlo del todo.

Imagino que tiene que ver que me parece la mas complicada de utilizar por el tema de tener que acercarse, ser preciso con el dash doble y que al no poder llevar el dash de atenea( sin el dash de artemisa te quedas corto de daño) pues me como mas daño del que toca.

Ya digo que con el escudo,arco o puños de atenea reparto mucho, con la lanza/cañon tengo que pulirlo un poco mas, y con la espada un desastre.

Un saludo.


La espada a mi también me cuesta bastante, de hecho creo que sin tener el último aspecto, la manera mas facil es coger la espada que mejora el arrojadizo y pasar de ella literalmente. Ahora bien, si tienes el último aspecto... pillas una bendición que mejore el daño del normal y a pegar castañas gordisimas. Mi segundo run mas rápido fue con esa espada, la primera vez que la usaba.
Moraydron escribió:@DarKDoG es que has escrito recuerdo de Hades no de Ares.


Ups, Cierto. Corregido!

Moraydron escribió:A lo que dices, añadiria que es importante tener la lanza mejorada al maximo o cerca, si vas con la lanza de aquiles basica cuesta bastante mas, yo lo probe y me comi una mierda xD.


En la xbox la tengo al 75% y no es difícil terminar la run. Tardas más obviamente pero es una build fácil a mi entender.

Y respecto a la espada estoy igual que tú. Es la peor arma con diferencia. SI tengo que usar espada la mejor build que me ha funcionado es espada de poseidon con arrojadizo de poseidon y heridas lacerante de Artemisa (mete daño cuando sacas los cristales de los enemigos) cosa que combea muy bien con la espada de poseidon. Además la dual te da un disparo doble con el arrojadizo.

¿Cuanta gente habrá dejado el juego porque la primera arma que te dan es la peor y más aburrida de todas?
@ByR @DarKDoG yo es que una vez acabado y viendo que lo de subir de nivel las armas es lo tipico donde la puedes cagar bastante(si subes la que no toca, luego los farmeos te cuestan mas y acabas quemado) mire unas cuantas guias de armas.

Y si bien la de poseidon me parecia buena, ponian la Nemesis como la mejor...claro, es la mejor cuando tienes una habilidad del copon para esquivar todos los proyectiles y acertar todas las estocadas sin parar...entonces si que lo es por que haces un porron de daño.

La espada secreta la tengo lista para desbloquear con sangre, lo que queria hacer el augurio de acabarlo con todas las armas y me encontre que con la espada no habia manera.

Por ahora farmeare un poco mas de sangre con arco/escudo/puños y mirare de pillar directamente la espada secreta a ver que tal, si no pues utilizare poseidon a ver.

Resumo builds buenas para que los novatos y los que esten en los runs de calor anoten:
Escudo: Ares+atenea( la dual de reflejo=condena con la esquiva de atenea ya es el remate)
Arco: Quiron + especial de afrodita xD.
Guanteletes: Basico de atenea, si le consigues añadir Ares para pillar la dual ya flipas.
Cañon: Eris+basico zeus+especial atenea/artemisa.
Lanza: Aquiles+lanzamiento ares+hunting blades atenea+lanzamiento rapido hermes
Espada: La de Poseidon + arrojadizo poseidon+ heridas abiertas artemisa.

Un saludo.
Yo no he mirado guías, voy por "feeling" con las armas. En muchas ocasiones no necesitas mejorarlas a tope porque lo que te mejora no te interesa mucho, por ejemplo la espada oculta, la mejora me da igual porque no uso el especial, te sube la defensa pero realmente vas destripando todo a tu paso con el estandar, no necesitas defensa. Yo no me he preocupado demasiado en lo de subir las armas, he desbloqueado todas para el logro, y he mejorado alguna que otra a tope porque se que es la que mas me gusta, como el primer escudo, o la primera pistola, pero poco mas.
Moraydron escribió:@DarKDoG es que has escrito recuerdo de Hades no de Ares.

A lo que dices, añadiria que es importante tener la lanza mejorada al maximo o cerca, si vas con la lanza de aquiles basica cuesta bastante mas, yo lo probe y me comi una mierda xD.

Lo que me esta costando una barbaridad es hacer run con la espada, no he hecho ni una. La idea es ir con Nemesis bastante subida y combinar Artemisa+afrodita y aun asi no consigo pulirlo del todo.

Imagino que tiene que ver que me parece la mas complicada de utilizar por el tema de tener que acercarse, ser preciso con el dash doble y que al no poder llevar el dash de atenea( sin el dash de artemisa te quedas corto de daño) pues me como mas daño del que toca.

Ya digo que con el escudo,arco o puños de atenea reparto mucho, con la lanza/cañon tengo que pulirlo un poco mas, y con la espada un desastre.

Un saludo.

Yo con la espada la primera vez que lo pasé fue con una mejora de no recuerdo quien que te devolvía 2 puntos de vida con cada golpe normal a cambio de reducir bastante la vida máxima junto con un martillo que mejoraba la velocidad del ataque normal. Con eso podía tanquear a saco.
joder pues yo no se si soy muy torpe o estoy chetando cosas que no son jajaja pork llevo como 38 intentos y solo me pase a hades 3 veces xD
Yo me he pasado hoy a Hades con el cañón, potenciando el ataque con Y. Lo usaba muy poco y en una run en la que me cayó el poder lanzarlo 3 veces seguidas vi que era potente, pero lo he pasado con una potenciación de mayor area y daño tóxico, y la verdad es que estaba muy chetado. También llevaba una bendición de Artemisa creo que cada vez que usaba cualquier ataque disparaba una flecha guiada y con LT llevaba a Dionisio haciendo daño de área, muy útil también.

Siempre que puedo intento coger la bendición de Démeter que hace que el ataque arrojadizo sean unos cristales con laséres, ya ahorra algo de trabajo.

Creo que sólo me queda pasarlo con la espada y los puños, pero con esas armas de ataque cercano soy más malo.

Por cierto, para el logro de pescar en todas las regiones supongo que también hace falta hacerlo una vez te pasas a Hades, no? Pregunto porque creo que ya he pescado en las 4 principales y no me ha saltado.
Como se pesca?
Compré la caña y no se como se hace
danicedi escribió:Como se pesca?
Compré la caña y no se como se hace

Te sale un reflejo en algunas zonas de agua, no en todas las zonas hay zonas de pesca es aleatorio, y suena un clink cuando está disponible, te acercas y pone, pescar
rober2501 escribió:
danicedi escribió:Como se pesca?
Compré la caña y no se como se hace

Te sale un reflejo en algunas zonas de agua, no en todas las zonas hay zonas de pesca es aleatorio, y suena un clink cuando está disponible, te acercas y pone, pescar


Eso, va saliendo de forma aleatoria, así que te recomiendo que mires bien en los escenarios antes de abandonarlos (sólo se puede pescar una vez acabado el combate).

Te saldrá para darle a RB y luego tienes que volver a darle cuando el pez haya picado. Normalmente tras tres zumbidos más leves llega uno mayor y ahí tienes que darle, aunque es normal que al principio se te escapen, pero luego le pillarás el tranquillo y se te dará mejor.

Luego canjea los peces con el cocinero del palacio.
Jotun666 escribió:Yo me he pasado hoy a Hades con el cañón, potenciando el ataque con Y. Lo usaba muy poco y en una run en la que me cayó el poder lanzarlo 3 veces seguidas vi que era potente, pero lo he pasado con una potenciación de mayor area y daño tóxico, y la verdad es que estaba muy chetado. También llevaba una bendición de Artemisa creo que cada vez que usaba cualquier ataque disparaba una flecha guiada y con LT llevaba a Dionisio haciendo daño de área, muy útil también.

Siempre que puedo intento coger la bendición de Démeter que hace que el ataque arrojadizo sean unos cristales con laséres, ya ahorra algo de trabajo.

Creo que sólo me queda pasarlo con la espada y los puños, pero con esas armas de ataque cercano soy más malo.

Por cierto, para el logro de pescar en todas las regiones supongo que también hace falta hacerlo una vez te pasas a Hades, no? Pregunto porque creo que ya he pescado en las 4 principales y no me ha saltado.


Sobre lo de la pesca lo has clavado, justo ayer me salto un punto de pesca en el escenario del combate final xD.

El cañon para mi gusto depende bastante de las variaciones del martillo, eso si, con las adecuadas me parece el arma mas devastadora del juego. la version "Aspecto de Eris" en especial es muy tocha, hace que si estas en el area de la explosion del especial, durante unos segundos te aumenta el daño.

Precisamente la modificacion que pillaste es la que peor va en el cañon que yo digo, la mas fundamental es la de disparar en rafagas y no tener que recargar, seguida de la que dispara 5 proyectiles en el especial o bien un misil.

Te pillas algun especial con buen daño como afrodita,poseidon o demeter y el estandar tiene que ser el de Zeus(para luego potenciar con lo de meter conmocion) y a disfrutar, de hecho es que el arrojadizo ni lo pille por que no hace falta, estas continuamente lanzado misiles, pegando tiros electricos y esquivando.

De llamamiento llevaba afrodita, con eso puede "aturdir" a los bosses o distraer a los enemigos en las situaciones mas jodidas para continuar con el DPS. Encima tenia la bendicion dual que hace que tu barra de llamamiento pase a ser del 25% pero se recarga sola bastante rapido y la bendicion de zeus que aumenta la recarga de llamamiento al hacer y recibir daño.

Resumen, todo el rato pegando tiros de rayos que rebotan con misiles y spameando el llamamiento, un caos donde la peña no sabia de donde le venian las ostia, a la famosa pareja del tercer mundo me la fundi en menos de 2 minutos.

Para lo que dices de las armas que te faltan;

De espada comentaban por aqui que la de poseidon funciona bien con algun arrojamiento como el de poseidon y luego la pasiva de artemisa que hace daño al enemigo cuando pierde el rombo de sangre del arrojamiento. Yo he intentado varias veces con la nemesis y me he comido una mierda, al final desbloquee la ultima de las espadas y con esa si, es facil convertirte en un tanque con esa espada si te centras en afrodita.

Sobre puños, de lo mas facil del juego, centrate en tener el estandar y esquiva de atenea, luego si puedes ir pillando alguna bendicion de Ares pues mejor, asi puede que te salga la dual de que todo lo que refleja tambien aplica condena.

Un saludo.
"Terminado" en 36 runs. Que alguien como yo, que no tiene paciencia para los roguelite, no haya jugado a otra cosa en las últimas dos semanas, dice mucho en favor de lo bien diseñada que está la progresión del juego.

Y pese a haber visto ya los créditos finales, ni mucho menos da la impresión de haber terminado. Seguiré jugando algunas runs cada semana por intentar sacar algún desbloqueable que me despierta la curiosidad y porque quiero ver cómo evolucionan los diálogos tal y como queda el lore tras las 10 runs, pero voy a tener que ir pasando página... queda mucho y bueno por jugar en la lista de pendientes.
Despues de unos 25 intentos e ir subiendo poco a poco el espejo y siguiendo vuestros consejos, ayer derrote a Hades pro primera vez, llegue bastante chetado con el escudo y las bendiciones de Ares y el dash de Atenea. En 32 minutos, no esta nada mal.

https://twitter.com/SarlexDj/status/143 ... 72/photo/1
Ayer me lo pasé por segunda vez y fue un paseo. El cañón con el estándar de Ares, y sobre todo la mejor del especial de más daño y aumentar el rango, con eso y lo que te salga vas perfecto
Uff pues yo voy por el run 26 y he llegado unas 5-6 veces a Hades pero siempre me mata. Suelo utilizar la lanza. Algun consejo? No me importa cambiar de arma.
No se me ha desbloqueado el primer aspecto oculto (el de la lanza) hasta después del run #38, así que... paciencia.

Dije no hace ni 48 horas que tras la historia principal lo dejaba en segundo plano. Ya llevo 2 runs más, los dos completos. Al final me va a salir más rentable comprar el juego que los 3 años de GPU xD

@santagar Aquí cada cual es un mundo y depende mucho de con qué estilo de juego te sientas más cómodo, pero diría que hay cierta unanimidad en que la espada y el arco son los más complicados. En mi caso particular las rondas en las que escapo con más solvencia son con los puños, el exogrifo y el escudo, por ese orden. A la lanza no acabo de encontrarle el punto, con la espada me siento muy descubierto y con el arco apenas he jugado. Pero luego también depende mucho de las bendiciones que te vayan saliendo y vayas escogiendo sobre la marcha. Conviene invertir un rato en leerse las bendiciones de cada Dios en el códice (una vez desbloqueada esa funcionalidad) y saber cuáles te convienen más a la hora de elegir puertas.
@santagar , personalmente la que más controlo es la lanza, ya que te deja tanto ataques cercanos más potentes como lejanos para cuando estás más debilucho o son enemigos más complicados. Me intento equipar con el acelerón de Atenea siempre y coger los láseres de Démeter, pero luego es cuestión de ir pillándole el truco a las bendiciones y saber cuál se adapta más a tu estilo. A mí me van muy bien las de Zeus y Dionisio por ejemplo, con rayos en el ataque especial y "borrachera" en la bendición suprema por ejemplo, ya que puedes lanzarla estando parapetado.

Fundamental coger siempre que salga el Martillo de Dédalo, y yo también suelo tirar mucho por las puertas con exclamaciones porque Euridice de da potenciadores, y con los otros suelo coger la ventaja que las fuentes rellenan toda la vida (y además dan más daño en los ataques) y otro rellena los desafios de muerte, por ejemplo.

Yo ya me he pasado Hades con todas las armas y estoy pasándomelo con otros aspectos. De hecho ayer me lo pasé con la Lanza de Guan Yao o como se llame, pero me costó, porque te rebaja la vida y hay que estar muy pendiente de recuperarla bien. Ojo, que activé el modo Dios porque no había forma de pasarlo, lo mismo ahora sí lo consigo, ya que me estoy lo intentando pasar con 8 de calor para desbloquear la primera estátua del esqueleto y voy bien.

Además he entrado en una puerta de Erebus, que la he superado sin tener daños, para un logro que hay, creo.

En fin, lo importante es ver qué armas, bendiciones y mejoras (incluso las del espejo) le van bien a uno e ir conociendo el juego.
Gracias por los consejos. Coincido más o menos.

Yo con la lanza voy cojonudo pero luego con Hades, le hago poco daño y en la segunda barra me machaca.

Los puños casi no los he probado y estoy probando con ellos con el segundo aspecto ahora a ver qué tal. Son una maquina de matar, pero veo que a partir del tercer enemigo final, creo que me va a dar problemas acercarme tanto.

El cañón lo veo bien pero casi no lo he tocado.

El escudo y la espada son las que menos me gustan de lejos.

Con el arco tambien he llegado a Hades, pero el daño que le hacia era tan ridiculo que a mitad de primera barra me machacó.
@santagar Personalmente, los puños me van bien porque suelo combinarlos con bendiciones para:

- Incrementar el daño de los ataques con acelerón, ya que es del que más abuso (vicios de machacabotones xD).
- Añadirle la posibilidad de reflejar el ataque estándar.

Con eso, y sabiendo un poco los tiempos de los enemigos finales (el minotauro, sobre todo), consigo cepillármelos sin sufrir demasiado daño. El único sitio en el que puedes pasarlo un poco peor es con los puñeteros carritos explosivos del tercer nivel, pero si tienes maña corriendo y esquivando tampoco es para tanto.

Luego en cuanto puedo cojo una bendición que me haga indemne mientras dura. Para el tramo final (desde Teseo y su torito en adelante) pueden ser la diferencia entre pasarlo mal o no.

Y otra bendición que cojo siempre que se me ofrece es la de convertir los ataques arrojadizos en unos láser que hacen daño. Unido a tener 3 (o 4, según el run) ataques arrojadizos, los intento tener siempre colocados y eso que vas mermando a los enemigos.

Con Hades ya voy más a lo loco, porque si llego con los tres Desafíos Mortales y la bendición, puedo permitirme ir muy a saco.
Lo conseguí en mi intento 26! Y para mi sorpresa fue con los guantes segundo aspecto (Talos). Ina chetadisimo: me puse como recuerdo el de Hermes que si acabas cada sala rapido te da un +1,2% de esquiva (llegué a Hades con un 12%). Luego, daño de condena a saco en ataque normal y especial. No se llevaba un huevo de bufos.

He vuelto a hacer otro run con la lanza y me he quedado a las puertas. A seguir dándole!
Yo llevo unos 70 intentos de huida (la mayoría exitosos, subiendo hándicap y demás) y ya me queda menos para conseguir los 1000G.

No soy un cazalogros, pero me apetecía sacarlos aquí, después de haberle metido incontables horas en Switch.
Buenas! Hay alguna forma de saber donde esta
la bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?


Llego al final con todas las vidas pero metiendome en esas salas al final me fastidian...molaria ir a por el jefe directamente jejeje

saludos
353 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8