cloud21 escribió:Buenas! Hay alguna forma de saber donde estala bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?
Llego al final con todas las vidas pero metiendome en esas salas al final me fastidian...molaria ir a por el jefe directamente jejeje
saludos
Jotun666 escribió:cloud21 escribió:Buenas! Hay alguna forma de saber donde estala bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?
Llego al final con todas las vidas pero metiendome en esas salas al final me fastidian...molaria ir a por el jefe directamente jejeje
saludos
Qué va, esa es la "gracia" de esa parte, jeje, aunque a mí al principio también me pasaba igual.
Lo que dices es aleatorio, pero creo recordar que en cada puerta sale una calavera pequeña, que indica enfrentamiento con bosses, por lo cual lo que puedes hacer es intentar evitar esas puertas, a ver si tienes suerte, aunque yo suelo ir primero a las que creo que me van a venir bien para el enfrentamiento (subida de vida, dinero si estoy cerca de comprar cosas a Caronte, etc)
Ánimo, que cuando le pilles el rollo, te pasas esa zona!!
Yo creo que ya me he "terminado" el juego, al menos creo que he matado a Hades las veces suficientes, pero lo he dejado en pausa porque me ha salido un pez en el último escenario, lo he pescado, y me ha dado el logro, aunque el de acabar el juego no me saltará por el quick resume, y lo puedo canjear mañana, jeje.
Además, me viene bien dejarlo aparcado un rato...Es droja!!
lichis escribió:Jotun666 escribió:cloud21 escribió:Buenas! Hay alguna forma de saber donde estala bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?
saludos
Qué va, esa es la "gracia" de esa parte, jeje, aunque a mí al principio también me pasaba igual.
Lo que dices es aleatorio, pero creo recordar que en cada puerta sale una calavera pequeña, que indica enfrentamiento con bosses, por lo cual lo que puedes hacer es intentar evitar esas puertas, a ver si tienes suerte, aunque yo suelo ir primero a las que creo que me van a venir bien para el enfrentamiento (subida de vida, dinero si estoy cerca de comprar cosas a Caronte, etc)
Ánimo, que cuando le pilles el rollo, te pasas esa zona!!
Yo creo que ya me he "terminado" el juego, al menos creo que he matado a Hades las veces suficientes, pero lo he dejado en pausa porque me ha salido un pez en el último escenario, lo he pescado, y me ha dado el logro, aunque el de acabar el juego no me saltará por el quick resume, y lo puedo canjear mañana, jeje.
Además, me viene bien dejarlo aparcado un rato...Es droja!!
Después de eso, tienes un epílogo todavía, si quieres seguir.
cloud21 escribió:Ya me lo pase! Incluso con el modo Dios activado me ha costado madre mia! lo hice con el escudo!
Ale...no soy de darle mas y mas con todas las armas porque tengo mucho para jugar pero el juego me ha encantado. Muy bueno en todos los aspectos
Saludos!
Has matado a Hades una vez, pero tienes que matarlo varias veces más para llegar al final verdadero y descubrir la historia.cloud21 escribió:@Jotun666 me lo imaginaba pero ahora repetir por repetir ya no se yo...cuantas veces hay que pasarlo? puedes ser con la misma arma?
saludos
Ivanfuci escribió:Yo creo que en el mundo antes de enfrentarte a hades hay que limpiar todas las salas si o si, si no eres capaz de limpiarlas todas, dudo hasta que estés capacitado de llegar a matar a hades la verdad.
ByR escribió:Ivanfuci escribió:Yo creo que en el mundo antes de enfrentarte a hades hay que limpiar todas las salas si o si, si no eres capaz de limpiarlas todas, dudo hasta que estés capacitado de llegar a matar a hades la verdad.
Yo no he limpiado nunca todas las salas, no es necesario para nada, de hecho más bien lo contrario, después de la fuente te puede salir la alimaña y dejarte tocado y ya no tendrás fuente.
santagar escribió:ByR escribió:Ivanfuci escribió:Yo creo que en el mundo antes de enfrentarte a hades hay que limpiar todas las salas si o si, si no eres capaz de limpiarlas todas, dudo hasta que estés capacitado de llegar a matar a hades la verdad.
Yo no he limpiado nunca todas las salas, no es necesario para nada, de hecho más bien lo contrario, después de la fuente te puede salir la alimaña y dejarte tocado y ya no tendrás fuente.
Completamente de acuerdo. Yo todas las veces he encontrado la fuente tras 2-3 salas (suerte supongo) pero seguir con la posibilidad de que te maten cuando ya vas chetado lo veo muy arriesgado.
Creo que vale la pena darle al menos las 10 veces. Quizá no hace falta conseguir todo, pero enterarte de la historia…qué menos, no?
leppard escribió:En absoluto es necesario cubrir las 5 mazmorras de Cerbero para ir con garantías de reventar a Hades. Salvo que quieras acaparar todo porque quieras gastar en la tienda de Caronte o necesites alguna bendición concreta para los augurios, no merece la pena el riesgo una vez que tienes el saco de comida. Yo vacíe las 5 una vez por si había algún logro y ya está.
Estoy bastante convencido de que hagas lo que hagas, el saco de comida está en la 2da o 3ra que visitas. Siempre me ha salido en uno de esos intentos, y jamás en el primero.
A la hora de elegir mazmorra, no tengo tan claro que las de bosses sean las peores... según el tipo de enemigo que predomine, la sala final (cuando no te ha tocado el saco) es muy jodida independientemente del boss. El puñetero veneno y las hachas requieren paciencia xD
La alimaña pequeña es precisamente uno de los bosses de las mazmorras y en ese caso particular sí, es un boss muy cabroncete.
Al que tras matar a Hades una sola vez ya le da pereza seguir... que pruebe solo un par de runs más para ver si le atrapa lo suficiente hasta completar las 10. En mi opinión merece mucho la pena. Yo también tiendo a que los roguelite me den mucha pereza pero con este, incluso tras revelar toda la historia, me apetece seguir dándole un poco más pqra desbloquear alguna cosa más. No quiero despedirme de Zag, le he cogido cariño.

leppard escribió:@lichis Ya, ya, con 10 tienes cierta sensación de cierre y salen los títulos de crédito, pero a la que encadenas dos diálogos ya ves que hay cosas que ir soltando todavia.
Mi primera run completa fue en el intento 16 o 17, y ahora llevo completos 12 de 37. Desde que hice la primera completa, me cargo a Hades aproximadamente 3 de cada 4 partidas. ¿Cómo de lejos estimas que me pilla?
@cloud21 Que te haya costado 30 sacar la primera completa tampoco significa que vayas a tardar 30 más en sacar la segunda xD Paciencia y si dejas de disfrutarlo a otra cosa, que tampoco es cuestión de obsesionarse.
leppard escribió:@lichis Perfecto, porque sí, he ido hablando con todo el que podía, repartiendo néctar con generosidad y hace no tanto ya he podido regalar alguna ambrosía. Me repito, pero qué bien está diseñada la progresión para que siempre haya algo que te invite a seguir dándole...
lichis escribió:Si luego quieres ir rápido a por el epílogo, cítame y te comento en spoiler.
¿Alguna pista? Sacarse el 100% de logros es un come horas.nacgiver escribió:lichis escribió:Si luego quieres ir rápido a por el epílogo, cítame y te comento en spoiler.
Tengo a la mayoría de los dioses con 6 corazones y aún no puedo darles la ambrosía. Él único que he podido completar es Zeus y no sé porque. Me gustaría avanzar con los demás para completar el epílogo, pero no se como. Según he entendido hay que tener el favor, al menos, de 6 de ellos, me quedan 5:Ares
Artemisa
Dionisio
Afrodita
Poseidón
Por poner un ejemplo. Para Ares he hecho el augurio de matar a 10K enemigos y no me ha dejado entregar la ambrosía la siguiente vez que le vi¿Alguna pista? Sacarse el 100% de logros es un come horas.
Salu2,
rober2501 escribió:Es recomendable sacar las estatuas subiendo mucho calor? O no dan nada útil, es solo visual y estético?
Aparte cuando sale arriba en personajes a persefone? Habré ido a verla 5 veces mínimo y aún no sale es por ver a quien me va faltando dar ambrosía y néctar
Paquitor escribió:Joder, veo imposible derrotar a Hades, da igual como llegue que siempre me da para el pelo.
falcon escribió:La onda expansiva de las calaveras... ¿Se puede esquivar? Lo único que controlo es cargarmelas antes de que la emitan o alejarse hasta que la onda se disipe, si el escenario lo permite.
roly82 escribió:falcon escribió:La onda expansiva de las calaveras... ¿Se puede esquivar? Lo único que controlo es cargarmelas antes de que la emitan o alejarse hasta que la onda se disipe, si el escenario lo permite.
Si con el dash lo esquivas
Moraydron escribió:@ByR Siempre repites de aspecto con las armas y va a por builds optimizadas? O sobre la macha, es que lo de 50 de racha me flipa jajja.
Yo iba con buena racha y mala run con los puños y fuera, no le he pillado la optimización.
En cambio de arco y cañón voy sobradisimo, 17 min y 16 min de run he llegado.
Lo que como voy con el pique de mejorar tiempos, muchas veces paso de dar nectar y demás...y claro la historia avanza poco jajaja
Un saludo.
ByR escribió:Edit: pues nada, 1000/1000,me faltan algunas cosillas como subir a patroclo un par de corazones y a poseidon el último (y un puto pez que no se donde saldrá) pero ya empezaré otros juegos. Después de haberle echado 80h en switch me ha enganchado otra vez como si no hubiese jugado, es una maravilla.
Y2Aikas escribió:@Jotun666 pensaba que con el modo dios no te saltaban los logros no?
yo no le he dado nectar a los dioses? eso se hace cuando es va a coger una mejora?? leyendoos parece importante xD
cloud21 escribió:Hola
Y como se desbloquea para tener opcion de equipar mas amuletos al mismo tiempo? Ya pase el juego 3 veces y nada.
Saludos!
Moraydron escribió:@cloud21 Amuletos te refieres a la vitrina? Sólo se puede llevar uno
@ByR entiendo, al final es ir un poco sobre la marcha, ayer al final saque el run de los guanteles, simplemente si ves que no tienes DPS pues te lo tomas con calma esquivando y atacando
Yo ahora más que rachas y buenos tiempos iré a sacar epílogo e ya, bastante le he metido teniendo en cuenta que lo alterno con FFXIV xD.
Un saludo.
Javiaca escribió:Buenas! ¿Cómo o cuándo salta el epílogo del juego?
He buscado con el buscador pero no lo encuentro...
Ya he hecho varias runs después de los créditos del juego y no hay manera de que salte...
Gracias!!!
Tienes que escapar 10 veces para que salte el epílogo. No tiene perdida, solo es ir escapando con éxito
la fiesta con todos los dioses después de repartir invitaciones
ByR escribió:Si no me equivoco el epílogo no tiene una manera exacta de sacarlo, a mi me saltó bastante avanzado, después de escapar un montonazo de veces. A no ser que me confunda, el epílogo es:la fiesta con todos los dioses después de repartir invitaciones
tbociego escribió:Pues juego terminado con 1000g y sobre 100 horas, muchas de ellas de probar y sacar builds que he visto por internet y tela...
Con calor 25 y sobrado aunque depende mucho del azar de lo que se salga, pero una droga, la cual se deja y ahora no sabes a que jugar despues de esto
Recomendado a todo el mundo con diferencia, aunque solo sea para intentar lograr llegar al final de un run

AdrianEOL escribió:Bueno al fin completé la primera run, al intento 29. Casi me mata, me quedé a 50 de vida xD.
Llevaba la lanza pero prácticamente no la usé en toda la run, con acelerón de poseidon + 400% de daño en embestida y +2 dashes iba volando por el mapa destruyéndolo todo.