Hades

14, 5, 6, 7, 8
cloud21 escribió:Buenas! Hay alguna forma de saber donde esta
la bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?


Llego al final con todas las vidas pero metiendome en esas salas al final me fastidian...molaria ir a por el jefe directamente jejeje

saludos


Qué va, esa es la "gracia" de esa parte, jeje, aunque a mí al principio también me pasaba igual.

Lo que dices es aleatorio, pero creo recordar que en cada puerta sale una calavera pequeña, que indica enfrentamiento con bosses, por lo cual lo que puedes hacer es intentar evitar esas puertas, a ver si tienes suerte, aunque yo suelo ir primero a las que creo que me van a venir bien para el enfrentamiento (subida de vida, dinero si estoy cerca de comprar cosas a Caronte, etc)

Ánimo, que cuando le pilles el rollo, te pasas esa zona!!

Yo creo que ya me he "terminado" el juego, al menos creo que he matado a Hades las veces suficientes, pero lo he dejado en pausa porque me ha salido un pez en el último escenario, lo he pescado, y me ha dado el logro, aunque el de acabar el juego no me saltará por el quick resume, y lo puedo canjear mañana, jeje.

Además, me viene bien dejarlo aparcado un rato...Es droja!!
Jotun666 escribió:
cloud21 escribió:Buenas! Hay alguna forma de saber donde esta
la bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?


Llego al final con todas las vidas pero metiendome en esas salas al final me fastidian...molaria ir a por el jefe directamente jejeje

saludos


Qué va, esa es la "gracia" de esa parte, jeje, aunque a mí al principio también me pasaba igual.

Lo que dices es aleatorio, pero creo recordar que en cada puerta sale una calavera pequeña, que indica enfrentamiento con bosses, por lo cual lo que puedes hacer es intentar evitar esas puertas, a ver si tienes suerte, aunque yo suelo ir primero a las que creo que me van a venir bien para el enfrentamiento (subida de vida, dinero si estoy cerca de comprar cosas a Caronte, etc)

Ánimo, que cuando le pilles el rollo, te pasas esa zona!!

Yo creo que ya me he "terminado" el juego, al menos creo que he matado a Hades las veces suficientes, pero lo he dejado en pausa porque me ha salido un pez en el último escenario, lo he pescado, y me ha dado el logro, aunque el de acabar el juego no me saltará por el quick resume, y lo puedo canjear mañana, jeje.

Además, me viene bien dejarlo aparcado un rato...Es droja!!


Después de eso, tienes un epílogo todavía, si quieres seguir.
lichis escribió:
Jotun666 escribió:
cloud21 escribió:Buenas! Hay alguna forma de saber donde esta
la bolsa de cervero antes de enfrentarse a Hades?


Llego al final con todas las vidas pero metiendome en esas salas al final me fastidian...molaria ir a por el jefe directamente jejeje

saludos


Qué va, esa es la "gracia" de esa parte, jeje, aunque a mí al principio también me pasaba igual.

Lo que dices es aleatorio, pero creo recordar que en cada puerta sale una calavera pequeña, que indica enfrentamiento con bosses, por lo cual lo que puedes hacer es intentar evitar esas puertas, a ver si tienes suerte, aunque yo suelo ir primero a las que creo que me van a venir bien para el enfrentamiento (subida de vida, dinero si estoy cerca de comprar cosas a Caronte, etc)

Ánimo, que cuando le pilles el rollo, te pasas esa zona!!

Yo creo que ya me he "terminado" el juego, al menos creo que he matado a Hades las veces suficientes, pero lo he dejado en pausa porque me ha salido un pez en el último escenario, lo he pescado, y me ha dado el logro, aunque el de acabar el juego no me saltará por el quick resume, y lo puedo canjear mañana, jeje.

Además, me viene bien dejarlo aparcado un rato...Es droja!!


Después de eso, tienes un epílogo todavía, si quieres seguir.


Gracias por el aviso! Tengo también otro logro a la espera, por lo que si no me salta algo, abro la cámara y ya está, jeje.

Qué juego más grande!
Ya me lo pase! Incluso con el modo Dios activado me ha costado madre mia! lo hice con el escudo!

Ale...no soy de darle mas y mas con todas las armas porque tengo mucho para jugar pero el juego me ha encantado. Muy bueno en todos los aspectos

Saludos!
cloud21 escribió:Ya me lo pase! Incluso con el modo Dios activado me ha costado madre mia! lo hice con el escudo!

Ale...no soy de darle mas y mas con todas las armas porque tengo mucho para jugar pero el juego me ha encantado. Muy bueno en todos los aspectos

Saludos!


Es que en realidad no te lo has pasado :D Has matado a Hades una vez, pero tienes que matarlo varias veces más para llegar al final verdadero y descubrir la historia.

Ya está en las ganas que tengas de eso, jeje.
@Jotun666 me lo imaginaba pero ahora repetir por repetir ya no se yo...cuantas veces hay que pasarlo? puedes ser con la misma arma?

saludos
cloud21 escribió:@Jotun666 me lo imaginaba pero ahora repetir por repetir ya no se yo...cuantas veces hay que pasarlo? puedes ser con la misma arma?

saludos


10 veces creo recordar. Puede ser con la misma arma, pero así tiene menos gracia, creo yo, jeje.

También puedes activar los niveles de calor (dificultad añadidad de distintas maneras) para que cuando te pases de nuevo a los jefes te vuelvan a dar beneficios "gordos" (sangre de titán, diamantes, etc).

No sé, a mí el rollo de controlar las otras armas, probar distintas bendiciones y builds, darle nectar a los personajes y ver cómo evoluciona la relación, además de saber la historia real del juego, me motiva bastante, y no se me hace pesado. Al revés, siempre estoy deseando darle una partidilla.
Yo creo que en el mundo antes de enfrentarte a hades hay que limpiar todas las salas si o si, si no eres capaz de limpiarlas todas, dudo hasta que estés capacitado de llegar a matar a hades la verdad.
Ivanfuci escribió:Yo creo que en el mundo antes de enfrentarte a hades hay que limpiar todas las salas si o si, si no eres capaz de limpiarlas todas, dudo hasta que estés capacitado de llegar a matar a hades la verdad.


Yo no he limpiado nunca todas las salas, no es necesario para nada, de hecho más bien lo contrario, después de la fuente te puede salir la alimaña y dejarte tocado y ya no tendrás fuente.
ByR escribió:
Ivanfuci escribió:Yo creo que en el mundo antes de enfrentarte a hades hay que limpiar todas las salas si o si, si no eres capaz de limpiarlas todas, dudo hasta que estés capacitado de llegar a matar a hades la verdad.


Yo no he limpiado nunca todas las salas, no es necesario para nada, de hecho más bien lo contrario, después de la fuente te puede salir la alimaña y dejarte tocado y ya no tendrás fuente.


Completamente de acuerdo. Yo todas las veces he encontrado la fuente tras 2-3 salas (suerte supongo) pero seguir con la posibilidad de que te maten cuando ya vas chetado lo veo muy arriesgado.

Creo que vale la pena darle al menos las 10 veces. Quizá no hace falta conseguir todo, pero enterarte de la historia…qué menos, no?
@ByR joder ni tenía ni idea, que es la alimaña? He llegado 4 veces hasta el final y nunca me he dado ni cuenta, fuente te refieres a la que aparece en la misma sala que aparece lo que hay que entregarle a cerbero no? Gracias un saludo.
Vale por lo que veo la alimaña es la rata que es un Boss no?
santagar escribió:
ByR escribió:
Ivanfuci escribió:Yo creo que en el mundo antes de enfrentarte a hades hay que limpiar todas las salas si o si, si no eres capaz de limpiarlas todas, dudo hasta que estés capacitado de llegar a matar a hades la verdad.


Yo no he limpiado nunca todas las salas, no es necesario para nada, de hecho más bien lo contrario, después de la fuente te puede salir la alimaña y dejarte tocado y ya no tendrás fuente.


Completamente de acuerdo. Yo todas las veces he encontrado la fuente tras 2-3 salas (suerte supongo) pero seguir con la posibilidad de que te maten cuando ya vas chetado lo veo muy arriesgado.

Creo que vale la pena darle al menos las 10 veces. Quizá no hace falta conseguir todo, pero enterarte de la historia…qué menos, no?


Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. La alimaña es una puñetera y a veces me ha quitado hasta alguna vida incluso.

Y lo de la historia, a mi también me tiene intrigado. Me lo estoy pasando por eso y por jugar con distintas armas, calor y demás.
En absoluto es necesario cubrir las 5 mazmorras de Cerbero para ir con garantías de reventar a Hades. Salvo que quieras acaparar todo porque quieras gastar en la tienda de Caronte o necesites alguna bendición concreta para los augurios, no merece la pena el riesgo una vez que tienes el saco de comida. Yo vacíe las 5 una vez por si había algún logro y ya está.

Estoy bastante convencido de que hagas lo que hagas, el saco de comida está en la 2da o 3ra que visitas. Siempre me ha salido en uno de esos intentos, y jamás en el primero.

A la hora de elegir mazmorra, no tengo tan claro que las de bosses sean las peores... según el tipo de enemigo que predomine, la sala final (cuando no te ha tocado el saco) es muy jodida independientemente del boss. El puñetero veneno y las hachas requieren paciencia xD

La alimaña pequeña es precisamente uno de los bosses de las mazmorras y en ese caso particular sí, es un boss muy cabroncete.

Al que tras matar a Hades una sola vez ya le da pereza seguir... que pruebe solo un par de runs más para ver si le atrapa lo suficiente hasta completar las 10. En mi opinión merece mucho la pena. Yo también tiendo a que los roguelite me den mucha pereza pero con este, incluso tras revelar toda la historia, me apetece seguir dándole un poco más pqra desbloquear alguna cosa más. No quiero despedirme de Zag, le he cogido cariño.
leppard escribió:En absoluto es necesario cubrir las 5 mazmorras de Cerbero para ir con garantías de reventar a Hades. Salvo que quieras acaparar todo porque quieras gastar en la tienda de Caronte o necesites alguna bendición concreta para los augurios, no merece la pena el riesgo una vez que tienes el saco de comida. Yo vacíe las 5 una vez por si había algún logro y ya está.

Estoy bastante convencido de que hagas lo que hagas, el saco de comida está en la 2da o 3ra que visitas. Siempre me ha salido en uno de esos intentos, y jamás en el primero.

A la hora de elegir mazmorra, no tengo tan claro que las de bosses sean las peores... según el tipo de enemigo que predomine, la sala final (cuando no te ha tocado el saco) es muy jodida independientemente del boss. El puñetero veneno y las hachas requieren paciencia xD

La alimaña pequeña es precisamente uno de los bosses de las mazmorras y en ese caso particular sí, es un boss muy cabroncete.

Al que tras matar a Hades una sola vez ya le da pereza seguir... que pruebe solo un par de runs más para ver si le atrapa lo suficiente hasta completar las 10. En mi opinión merece mucho la pena. Yo también tiendo a que los roguelite me den mucha pereza pero con este, incluso tras revelar toda la historia, me apetece seguir dándole un poco más pqra desbloquear alguna cosa más. No quiero despedirme de Zag, le he cogido cariño.


Insisto. Si con "tras revelar toda la historia" te refieres a habértelo pasado 10 veces, nada más lejos xD El epílogo es el final de la historia y depende de lo que hayas tardado en esas 10 runs exitosas, puedes tenerlo muy lejos todavía.
@leppard Juer es que me ha costado casi 30 runs y ahora 10 mas ( y si me lo paso...que igual me matan en el camino) se me hace cuesta arriba hahaha.

Pero si, seguire dandole porque la verdad es que es un juegazo!

Por cierto, como se desbloquea lo del cofre dnd estan los regalos que te dan? ahora solo puedo equiparme uno ( suelo ponerme una resurrección extra)

Saludos!
@lichis Ya, ya, con 10 tienes cierta sensación de cierre y salen los títulos de crédito, pero a la que encadenas dos diálogos ya ves que hay cosas que ir soltando todavia.

Mi primera run completa fue en el intento 16 o 17, y ahora llevo completos 12 de 37. Desde que hice la primera completa, me cargo a Hades aproximadamente 3 de cada 4 partidas. ¿Cómo de lejos estimas que me pilla? ;-)

@cloud21 Que te haya costado 30 sacar la primera completa tampoco significa que vayas a tardar 30 más en sacar la segunda xD Paciencia y si dejas de disfrutarlo a otra cosa, que tampoco es cuestión de obsesionarse.
leppard escribió:@lichis Ya, ya, con 10 tienes cierta sensación de cierre y salen los títulos de crédito, pero a la que encadenas dos diálogos ya ves que hay cosas que ir soltando todavia.

Mi primera run completa fue en el intento 16 o 17, y ahora llevo completos 12 de 37. Desde que hice la primera completa, me cargo a Hades aproximadamente 3 de cada 4 partidas. ¿Cómo de lejos estimas que me pilla? ;-)

@cloud21 Que te haya costado 30 sacar la primera completa tampoco significa que vayas a tardar 30 más en sacar la segunda xD Paciencia y si dejas de disfrutarlo a otra cosa, que tampoco es cuestión de obsesionarse.


Diría que da igual que consigas escapar o no. El final tiene que ver con establecer el vínculo con muchos dioses. Ve hablando con todo el mundo y ofreciendo néctar y ambrosías siempre que puedas. Diría que si lo has ido haciendo, en 30-40 intentos más lo tienes.

Edit. Con algunos dioses tienes que hacer cosas más o menos concretas, más allá de ofrecerle néctar y ambrosía.
@lichis Perfecto, porque sí, he ido hablando con todo el que podía, repartiendo néctar con generosidad y hace no tanto ya he podido regalar alguna ambrosía. Me repito, pero qué bien está diseñada la progresión para que siempre haya algo que te invite a seguir dándole...
leppard escribió:@lichis Perfecto, porque sí, he ido hablando con todo el que podía, repartiendo néctar con generosidad y hace no tanto ya he podido regalar alguna ambrosía. Me repito, pero qué bien está diseñada la progresión para que siempre haya algo que te invite a seguir dándole...


Pues sigue a tu rollo. Si luego quieres ir rápido a por el epílogo, cítame y te comento en spoiler.
lichis escribió:Si luego quieres ir rápido a por el epílogo, cítame y te comento en spoiler.


Tengo a la mayoría de los dioses con 6 corazones y aún no puedo darles la ambrosía. Él único que he podido completar es Zeus y no sé porque. Me gustaría avanzar con los demás para completar el epílogo, pero no se como. Según he entendido hay que tener el favor, al menos, de 6 de ellos, me quedan 5:

    Ares
    Artemisa
    Dionisio
    Afrodita
    Poseidón

Por poner un ejemplo. Para Ares he hecho el augurio de matar a 10K enemigos y no me ha dejado entregar la ambrosía la siguiente vez que le vi :-? ¿Alguna pista? Sacarse el 100% de logros es un come horas.

Salu2,
nacgiver escribió:
lichis escribió:Si luego quieres ir rápido a por el epílogo, cítame y te comento en spoiler.


Tengo a la mayoría de los dioses con 6 corazones y aún no puedo darles la ambrosía. Él único que he podido completar es Zeus y no sé porque. Me gustaría avanzar con los demás para completar el epílogo, pero no se como. Según he entendido hay que tener el favor, al menos, de 6 de ellos, me quedan 5:

    Ares
    Artemisa
    Dionisio
    Afrodita
    Poseidón

Por poner un ejemplo. Para Ares he hecho el augurio de matar a 10K enemigos y no me ha dejado entregar la ambrosía la siguiente vez que le vi :-? ¿Alguna pista? Sacarse el 100% de logros es un come horas.

Salu2,


Ni idea de lo de Ares. Era eso, el augurio de avidez del dios de la guerra o algo así. Poseidón había que haber pescado no se cuántos peces. Dionisio me parece que es tener forjados lazos con más gente (aparte de estos dioses) y haber dado un mínimo de ambrosía en total (10?). Artemisa creo que era ir avanzando sin más. Y afrodita, haber forjado lazos ya con Dusa, Megara y Thanatos.
En el run 70 o así que llevaré, la primera vez que me sale la comida de cerbero en la última sala. En la primera no lo he visto nunca.

No he completado el epílogo, me quedan algunos personajes por completar todavía, pero me da igual, para mi es ya como un árcade al que te picas todos los días para mejorar puntuaciones. El otro día logré un run de 14 minutos, y ya llevo la racha de victorias consecutivas por encima de 50 (voy subiendo calor en cada arma) y joder... No puedo empezar otros juegos, esta droga no me deja.

A ver si me van dejando los dioses que les de la ambrosía que me faltan 2 o 3 y quiero completarlo.
Es recomendable sacar las estatuas subiendo mucho calor? O no dan nada útil, es solo visual y estético?
Aparte cuando sale arriba en personajes a persefone? Habré ido a verla 5 veces mínimo y aún no sale es por ver a quien me va faltando dar ambrosía y néctar
rober2501 escribió:Es recomendable sacar las estatuas subiendo mucho calor? O no dan nada útil, es solo visual y estético?
Aparte cuando sale arriba en personajes a persefone? Habré ido a verla 5 veces mínimo y aún no sale es por ver a quien me va faltando dar ambrosía y néctar


Yo creo que sólo es estético y de cara a los logros, pero no sé si da alguna recompensa.

He desbloqueado el aspecto oculto del arco y qué trabajito me está costando cargarme a Hades con él. No lo quiero subir mucho de nivel para no gastar sangre de titán pero es que además el arco es un arma que no se me da bien. Además, en el último intento me he confiado, no me he puesto la muela que da una vida extra y me ha violeteado a nada de cargármelo, grrrr...
Joder, veo imposible derrotar a Hades, da igual como llegue que siempre me da para el pelo.
Paquitor escribió:Joder, veo imposible derrotar a Hades, da igual como llegue que siempre me da para el pelo.


Un consejo: activa el modo dios. No cambia nada, salvo que resistes los daños un 20% (se incrementa un 2% de protección cada vez que mueres). Es como bajar la dificultad.

Prueba a llevar el acelerón de Atenea y todo aquello que desvíe ataques. También es util el ataque arrojadizo de Demeter, el que pone cristales que echan láseres. Intenta siempre coger el martillo de Dédalo y potenciar siempre uno de los dos ataques que más te gusten, y en la última fase no te olvides de ponerte la Muela como "amuleto", para tener una vida extra.

En el propio combate con Hades intenta siempre eliminar las calaveras, ya que la onda de expansión a veces te daña si no la evitas bien. Luego en la segunda parte de la batalla está siempre pendiente de esconderte cuando lanza los rayos, quédate cerca de las dos columnas...

Hay más cosas a tener en cuenta, pero eso te va a ayudar bastante.
La onda expansiva de las calaveras... ¿Se puede esquivar? Lo único que controlo es cargarmelas antes de que la emitan o alejarse hasta que la onda se disipe, si el escenario lo permite.
falcon escribió:La onda expansiva de las calaveras... ¿Se puede esquivar? Lo único que controlo es cargarmelas antes de que la emitan o alejarse hasta que la onda se disipe, si el escenario lo permite.


Si con el dash lo esquivas
roly82 escribió:
falcon escribió:La onda expansiva de las calaveras... ¿Se puede esquivar? Lo único que controlo es cargarmelas antes de que la emitan o alejarse hasta que la onda se disipe, si el escenario lo permite.


Si con el dash lo esquivas


Se pueden esquivar, pero además lo suyo es asegurarse de que las pasas cuando no están de color verde (marrón claro más o menos) y no hacen daño. De todos modos, lo ideal es cargarte las calaveras antes de que estallen o alejarte lo máximo posible de ellas, que puede no llegarte la onda, depende de la posición.
@ByR Siempre repites de aspecto con las armas y va a por builds optimizadas? O sobre la macha, es que lo de 50 de racha me flipa jajja.

Yo iba con buena racha y mala run con los puños y fuera, no le he pillado la optimización.

En cambio de arco y cañón voy sobradisimo, 17 min y 16 min de run he llegado.

Lo que como voy con el pique de mejorar tiempos, muchas veces paso de dar nectar y demás...y claro la historia avanza poco jajaja

Un saludo.
Moraydron escribió:@ByR Siempre repites de aspecto con las armas y va a por builds optimizadas? O sobre la macha, es que lo de 50 de racha me flipa jajja.

Yo iba con buena racha y mala run con los puños y fuera, no le he pillado la optimización.

En cambio de arco y cañón voy sobradisimo, 17 min y 16 min de run he llegado.

Lo que como voy con el pique de mejorar tiempos, muchas veces paso de dar nectar y demás...y claro la historia avanza poco jajaja

Un saludo.


Uso un par de aspectos de cada arma porque el resto no me divierten tanto, luego ya con las bendiciones y tal si que experimento algo más. He tenido varios runs en los que hades me ha dejado a 1 golpe, así que la racha se podría haber parado hace tiempo pero tuve suerte. Por ahora he llegado a 10 de calor, solo me falta el logro de la segunda estatua y ya lo dejaré porque llevo demasiadas horas, así que iré directamente a por el aunque pierda la racha.

Ojalá y sacasen segunda parte, que juegazo.

Edit: pues nada, 1000/1000,me faltan algunas cosillas como subir a patroclo un par de corazones y a poseidon el último (y un puto pez que no se donde saldrá) pero ya empezaré otros juegos. Después de haberle echado 80h en switch me ha enganchado otra vez como si no hubiese jugado, es una maravilla.
ByR escribió:Edit: pues nada, 1000/1000,me faltan algunas cosillas como subir a patroclo un par de corazones y a poseidon el último (y un puto pez que no se donde saldrá) pero ya empezaré otros juegos. Después de haberle echado 80h en switch me ha enganchado otra vez como si no hubiese jugado, es una maravilla.


¿Hay alguna forma de "acelerar" en la historia? Llevo varias runs en las que ya no puedo entregar más néctar a los dioses y sólo tengo el favor de 2 de ellos (Zeus y Ares), lo mismo con los logros de las profecías de Sisyphus y Patroclus.

Los 1000G me están llevando muchas horas, de momento llevo 53! ratataaaa

Salu2,
No tengo ni idea, yo habré hecho unos 85-90 runs, sobre el 80 me saltó el epílogo y poco después complete a patroclo
@Jotun666 pensaba que con el modo dios no te saltaban los logros no?

yo no le he dado nectar a los dioses? eso se hace cuando es va a coger una mejora?? leyendoos parece importante xD
@Y2Aikas En el modo dios a mi me han saltado logros lo que pasa es que me he tenido que salir al menu y volver a entrar, no se si es un bug o que pero como que algunos logros saltan cuando acabas la run y la vuelves a cargar
Y2Aikas escribió:@Jotun666 pensaba que con el modo dios no te saltaban los logros no?

yo no le he dado nectar a los dioses? eso se hace cuando es va a coger una mejora?? leyendoos parece importante xD


No hay problema con el modo Dios. El problema lo causa el quick resume, jeje. Con salir totalmente del juego y volver a entrar, ya te saltan los logros, aunque hay que hacerlo con frecuencia. Esto es lo que dice @ejavi

El nectar desbloquea los "recuerdos", que son amuletos que te dan ciertas ventajas. Los puedes seleccionar en la sala del esqueleto o en la sala justo después de matar a un jefe. Puedes hacer un cambio de amuleto cada vez que matas a un jefe.

Yo, que tengo los desafios mortales a tope, suelo dejar la muela para el final, y al principio suelo coger el de Atenea, para poder coger rápido su acelerón.

Vele dando néctar a los personajes, y así se te desbloquearán esos amuletos. También les puedes dar el néctar cuando te salga para escoger una bendición y te hablen.
Hola

Y como se desbloquea para tener opcion de equipar mas amuletos al mismo tiempo? Ya pase el juego 3 veces y nada.

Saludos!
cloud21 escribió:Hola

Y como se desbloquea para tener opcion de equipar mas amuletos al mismo tiempo? Ya pase el juego 3 veces y nada.

Saludos!


A la vez solo puedes llevar uno, lo que puedes hacer es cambiarlo en la sala de la fuente que hay después de cada boss
@cloud21 Amuletos te refieres a la vitrina? Sólo se puede llevar uno

@ByR entiendo, al final es ir un poco sobre la marcha, ayer al final saque el run de los guanteles, simplemente si ves que no tienes DPS pues te lo tomas con calma esquivando y atacando

Yo ahora más que rachas y buenos tiempos iré a sacar epílogo e ya, bastante le he metido teniendo en cuenta que lo alterno con FFXIV xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:@cloud21 Amuletos te refieres a la vitrina? Sólo se puede llevar uno

@ByR entiendo, al final es ir un poco sobre la marcha, ayer al final saque el run de los guanteles, simplemente si ves que no tienes DPS pues te lo tomas con calma esquivando y atacando

Yo ahora más que rachas y buenos tiempos iré a sacar epílogo e ya, bastante le he metido teniendo en cuenta que lo alterno con FFXIV xD.

Un saludo.


Sí, es eso, pero además vas aprendiendo sin darte cuenta si llevas suficiente daño o que te falta para aumentarlo, pero vamos que si, te vas adaptando y ya está. Hay veces que te salen builds que revientan todo, por ejemplo me salio con el aspecto oculto de la espada la modificación de más daño cuanto más dinero justo al empezar, y luego daño por la espalda en caos, y acabé con 8-9000 de oro pegando ostias como panes, pero otras veces quizás vas a poseidon y no te sale el bonus de daño para bosses y tienes que tomártelo con paciencia en los bosses, aunque en el resto vayas destrozando todo a tu paso
Buenas! ¿Cómo o cuándo salta el epílogo del juego?

He buscado con el buscador pero no lo encuentro...

Ya he hecho varias runs después de los créditos del juego y no hay manera de que salte...

Gracias!!!
Javiaca escribió:Buenas! ¿Cómo o cuándo salta el epílogo del juego?

He buscado con el buscador pero no lo encuentro...

Ya he hecho varias runs después de los créditos del juego y no hay manera de que salte...

Gracias!!!


Tienes que escapar 10 veces para que salte el epílogo. No tiene perdida, solo es ir escapando con éxito
Si no me equivoco el epílogo no tiene una manera exacta de sacarlo, a mi me saltó bastante avanzado, después de escapar un montonazo de veces. A no ser que me confunda, el epílogo es:
la fiesta con todos los dioses después de repartir invitaciones
ByR escribió:Si no me equivoco el epílogo no tiene una manera exacta de sacarlo, a mi me saltó bastante avanzado, después de escapar un montonazo de veces. A no ser que me confunda, el epílogo es:
la fiesta con todos los dioses después de repartir invitaciones

Pues gracias por ponerlo en spoiler. Pero llevo 80-90 runs y eso no lo he visto. Hace como 60 runs, o más, que llego hasta el final sin problemas (modo Dios: 80%).

Ahora ando subiendo las armas a su modo "oculto" y acabando augurios.

Sin prisa, pero sin pausa.

Juegazo!¡! Primer roguelike que juego (The Legend Of Zelda: a Link to the past, tenía mazmorras pero no era este género ¿no?¿?)
Vaya juegazo. Entre este y el The Ascent tengo vicio para rato 😍

Una duda, una vez superado un jefe no hay manera de acceder a la siguiente zona desbloqueada directamente? O si mueres tienes que volver a hacer todo el camino nuevamente y volver a matarlo? 🤔
Bueno al fin completé la primera run, al intento 29. Casi me mata, me quedé a 50 de vida xD.
Llevaba la lanza pero prácticamente no la usé en toda la run, con acelerón de poseidon + 400% de daño en embestida y +2 dashes iba volando por el mapa destruyéndolo todo.
Pues juego terminado con 1000g y sobre 100 horas, muchas de ellas de probar y sacar builds que he visto por internet y tela...

Con calor 25 y sobrado aunque depende mucho del azar de lo que se salga, pero una droga, la cual se deja y ahora no sabes a que jugar despues de esto

Recomendado a todo el mundo con diferencia, aunque solo sea para intentar lograr llegar al final de un run
tbociego escribió:Pues juego terminado con 1000g y sobre 100 horas, muchas de ellas de probar y sacar builds que he visto por internet y tela...

Con calor 25 y sobrado aunque depende mucho del azar de lo que se salga, pero una droga, la cual se deja y ahora no sabes a que jugar despues de esto

Recomendado a todo el mundo con diferencia, aunque solo sea para intentar lograr llegar al final de un run


Jajaja, yo estoy así ahora mismo :D

Me faltan tres logros, aunque los sacaré muy pronto, que los tengo enfilados.

Ahora mismo llevo una racha de 25 éxitos seguidos y la run más corta la he conseguido hacer en 20 minutos., aunque estoy en modo Dios y sin calor, para terminar los logros. Cuando los acabe quiero quitar el modo Dios y subir un poco el calor, a ver qué pasa :D

Es super curioso, porque llega un punto en el que el juego puede ser repetitivo pero no se te hace...Creo que es por la cantidad de armas y builds que puedes sacar.

Juegazo muy muy gordo, me encanta!
AdrianEOL escribió:Bueno al fin completé la primera run, al intento 29. Casi me mata, me quedé a 50 de vida xD.
Llevaba la lanza pero prácticamente no la usé en toda la run, con acelerón de poseidon + 400% de daño en embestida y +2 dashes iba volando por el mapa destruyéndolo todo.


Jajajajajaja!! Buenisimo! Jamas se me hubiera ocurrido jugar así. Me lo apunto.

Alguien tiene una guia sobre como conseguir qué hacer para poder maximizar las relaciones con los dioses y darles la ambrosia? Se que con Ares es matar a 10.000 enemigos y con Hermes ganar dos veces seguidas a Caronte, pero el resto ni idea.

Me interesa porque es clave para poder ver el final del juego.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8