Hades

1, 2, 3, 4, 5, 68
ByR escribió:
Robiro escribió:Completada mi primera huida con 18 intentos y el arco. Siempre tiré de QR y no me saltó ningún logro. Una vez terminada la primera huida salí y volví a entrar y comenzaron a saltar unos cuantos logros (no se si todos). Que decir que me encantó y que recuerde es la primera vez que termino un roguelike. No se me hizo pesado y eso que principalmente siempre usé el arco. Las bendiciones de Atenea me parecieron cruciales.


Realmente deberías seguir intentándolo, te queda bastante para "terminarlo". Hades te va dando cosas nuevas poco a poco que te hacen mantener el interés, y lo hace muy bien. Yo habiéndolo jugado y ya llevo 35 horas... es pura droga esto. Por cierto llevo una racha de 21 victorias seguidas! Aunque ya llevo las armas con 4-5 de calor y tengo que usar los aspectos ocultos osea que pronto se me acabará la suerte XD


Veo que es a partir de la décima huida cuando sale el final "de verdad". Pues a seguir dándole.
RalphT escribió:@Jotun666 Gracias, he probado lo que me has dicho y en saltaron varios logros.
Un saludo !!!


A mandar! Yo lo leí en otro hilo (creo que el de Rewards) y ya lo tenía en cuenta. De hecho tengo que hacerlo con regularidad para que me salten también.

Shinigami escribió:Una pregunta, que es eso del God Mode? Y lo del calor de las armas?


Pues es como un "nivel de dificultad", que lo acabo de leer. Te dan un 20% de resistencia al daño y cada vez que mueres te sube un poco más por lo visto. Al menos eso he entendido.

Yo lo he activado ahora mismo porque he llegado a Hades bastante potente y me ha violeteado, por lo que lo he activado, a ver qué pasa.

Ah, y según leo, no inhabilita logros ni nada. Si alguien con experiencia puede confirmar todo esto, estaría estupendo!
También hay un modo infierno que se habilita si creas una partida nueva cuando ya te has pasado el juego, en ese modo te obligan a un mínimo de calor desde el principio
Hola

Una pregunta...la caja esa donde te pones los regalos ( por ejemplo mas vida por parte de Cerberus) tiene unos corazones abajo con candado. Entiendo que si se desbloquea te deja equiparte mas de un regalo no? como puedo desbloquearlos? llevo como 12 runs, tercer jefe y sigo sin poder desbloquearlo.

gracias!
Jotun666 escribió:
RalphT escribió:@Jotun666 Gracias, he probado lo que me has dicho y en saltaron varios logros.
Un saludo !!!


A mandar! Yo lo leí en otro hilo (creo que el de Rewards) y ya lo tenía en cuenta. De hecho tengo que hacerlo con regularidad para que me salten también.

Shinigami escribió:Una pregunta, que es eso del God Mode? Y lo del calor de las armas?


Pues es como un "nivel de dificultad", que lo acabo de leer. Te dan un 20% de resistencia al daño y cada vez que mueres te sube un poco más por lo visto. Al menos eso he entendido.

Yo lo he activado ahora mismo porque he llegado a Hades bastante potente y me ha violeteado, por lo que lo he activado, a ver qué pasa.

Ah, y según leo, no inhabilita logros ni nada. Si alguien con experiencia puede confirmar todo esto, estaría estupendo!


Habrá que probarlo pues, porque he llegado ya varias veces a Hades y me ha reventado sin contemplación XD.

Que es eso del calor? A ver si estoy haciendo el panoli y por eso no hay manera de pasarlo hahaha
Shinigami escribió:
Jotun666 escribió:
RalphT escribió:@Jotun666 Gracias, he probado lo que me has dicho y en saltaron varios logros.
Un saludo !!!


A mandar! Yo lo leí en otro hilo (creo que el de Rewards) y ya lo tenía en cuenta. De hecho tengo que hacerlo con regularidad para que me salten también.

Shinigami escribió:Una pregunta, que es eso del God Mode? Y lo del calor de las armas?


Pues es como un "nivel de dificultad", que lo acabo de leer. Te dan un 20% de resistencia al daño y cada vez que mueres te sube un poco más por lo visto. Al menos eso he entendido.

Yo lo he activado ahora mismo porque he llegado a Hades bastante potente y me ha violeteado, por lo que lo he activado, a ver qué pasa.

Ah, y según leo, no inhabilita logros ni nada. Si alguien con experiencia puede confirmar todo esto, estaría estupendo!


Habrá que probarlo pues, porque he llegado ya varias veces a Hades y me ha reventado sin contemplación XD.

Que es eso del calor? A ver si estoy haciendo el panoli y por eso no hay manera de pasarlo hahaha


Yo, tras sudar para llegar a Hades y que me dé una paliza, lo he activado.

Respecto al calor, aquí viene bien explicado: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... go-y-calor

Sólo se puede activar tras pasarse a Hades la primera vez. Complica las cosas pero da más recompensas en jefes finales por lo visto.
Jotun666 escribió:[

Yo, tras sudar para llegar a Hades y que me dé una paliza, lo he activado.

Respecto al calor, aquí viene bien explicado: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... go-y-calor

Sólo se puede activar tras pasarse a Hades la primera vez. Complica las cosas pero da más recompensas en jefes finales por lo visto.


Aaaaaa vale, muchas gracias por el link! Lo explican muy bien :)
Shinigami escribió:
Jotun666 escribió:[

Yo, tras sudar para llegar a Hades y que me dé una paliza, lo he activado.

Respecto al calor, aquí viene bien explicado: https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... go-y-calor

Sólo se puede activar tras pasarse a Hades la primera vez. Complica las cosas pero da más recompensas en jefes finales por lo visto.


Aaaaaa vale, muchas gracias por el link! Lo explican muy bien :)


Nada, yo tampoco tenía ni idea, jajaja. Es que el juego parece largo, pero una vez que te lo acabas es más largo todavía, y de hecho al no haber matado a Hades, no había visto nada de eso del calor...
Con el calor lo ideal es ir subiéndolo de 1 en 1 con las distintas armas. Por cada nuevo nivel de calor y cada arma te vuelven a dar sangre de titán, diamantes y demás los jefes finales.

Así vas subiendo las armas, lo que te permite ir mejorando y pasándote el juego en niveles de calor más altos. Se puede decir que es el endgame del juego.
Probaré con el modo dios y a ver si así consigo matar a Hades y después ya se verá hehehe.

Muchas gracias por el consejo @DarKDoG
Hola!
Una pregunta...como mejoro las armas? ya he desbloqueado las 6 y me sigue sin dar opcion. algun consejo?


Saludos!
cloud21 escribió:Hola!
Una pregunta...como mejoro las armas? ya he desbloqueado las 6 y me sigue sin dar opcion. algun consejo?


Saludos!


Hasta que no las desbloquees todas no podrás mejorarlas. Lo he puesto sin spoiler porque desde el principio se ve que vas desbloqueándolas y así ayudamos a más gente que tenga la misma duda ;)
@Jotun666 gracias! pero he desblqueado las 6 ya. Vamos, no hay mas huecos :(

Saludos!
cloud21 escribió:@Jotun666 gracias! pero he desblqueado las 6 ya. Vamos, no hay mas huecos :(

Saludos!


Has conseguido sangre de titán ya? Sin ella tampoco se pueden mejorar. Yo tenía dicha sangre cuando desbloqueé la última y pude mejorarlas, aunque no sé si cumplí otro requisito sin darme cuenta.

Para mejorarlas, selecciona el arma que quieras y vuelve a seleccionarla, y te saldrá el menú de mejoras con sangre de titán. No recuerdo si antes tienes que hablar con el esqueleto...
Si, tengo sangre x 4 y 3 diamantes de esos que te dan tras el segundo jefe. Y nada...no me deja mejorar :(

Algun consejo mas? Igual es q lo q tengo q hacer es ganar el primer jefe con cada arma??

Saludos!!
cloud21 escribió:Si, tengo sangre x 4 y 3 diamantes de esos que te dan tras el segundo jefe. Y nada...no me deja mejorar :(

Algun consejo mas? Igual es q lo q tengo q hacer es ganar el primer jefe con cada arma??

Saludos!!


Dale a perpetrar y luego mostrar en la misma arma
@roly82 gracias!

Justo ahora he probado y tras hacer una run con la ultima arma ya me ha dejado! el esqueleto me ha dicho que las armas brillan de forma diferente he ido y he podido hacerlo! creo que hay que hacer runs al menos con 4 armas para q te de la opcion el juego! ya puedo empezar a subirlas!

Ahora...como puedo desbloquear el segundo nivel? me sale un candado en el segundo nivel. Solo puedo subir el primero. He aplicado 3 sangres de titan al primer nivel de la lanza y el segundo nivel sigue bloqueado...gracias
cloud21 escribió:@roly82 gracias pero solo me da la opcion de perpetrar y ya esta. nunca me da la opcion de mostrar. Ya tengo las 6 armas desbloqueadas pero solo he hecho runs o me he pasado jefes con la lanza, arco y escudo. Igual es por eso? no se que mas hacer! q rabia porque quiero subir las armas grrrr!


En ese caso si has desbloqueado el arma ya deberías morir y ya te saldrá. Si no no se qué puede ser... Hablar con Huesos?
Robiro escribió:
ByR escribió:
Robiro escribió:Completada mi primera huida con 18 intentos y el arco. Siempre tiré de QR y no me saltó ningún logro. Una vez terminada la primera huida salí y volví a entrar y comenzaron a saltar unos cuantos logros (no se si todos). Que decir que me encantó y que recuerde es la primera vez que termino un roguelike. No se me hizo pesado y eso que principalmente siempre usé el arco. Las bendiciones de Atenea me parecieron cruciales.


Realmente deberías seguir intentándolo, te queda bastante para "terminarlo". Hades te va dando cosas nuevas poco a poco que te hacen mantener el interés, y lo hace muy bien. Yo habiéndolo jugado y ya llevo 35 horas... es pura droga esto. Por cierto llevo una racha de 21 victorias seguidas! Aunque ya llevo las armas con 4-5 de calor y tengo que usar los aspectos ocultos osea que pronto se me acabará la suerte XD


Veo que es a partir de la décima huida cuando sale el final "de verdad". Pues a seguir dándole.


Seguiremos dándole pues, ya me lo pasé un par de veces y no encontraba demasiados alicientes para seguir rejugándolo.
cloud21 escribió:@roly82 gracias!

Justo ahora he probado y tras hacer una run con la ultima arma ya me ha dejado! el esqueleto me ha dicho que las armas brillan de forma diferente he ido y he podido hacerlo! creo que hay que hacer runs al menos con 4 armas para q te de la opcion el juego! ya puedo empezar a subirlas!

Ahora...como puedo desbloquear el segundo nivel? me sale un candado en el segundo nivel. Solo puedo subir el primero. He aplicado 3 sangres de titan al primer nivel de la lanza y el segundo nivel sigue bloqueado...gracias


Ten cuidado, que no son niveles de armas, sino aspectos o "versiones". Sólo puedes tener equipado un aspecto a la vez, así que ten esto en cuenta y ten cuidado a la hora de gastar la sangre de titán.

Lo que puedes hacer, si no tienes muy claro qué hace cada aspecto, es desbloquearlo, probarlo con el esqueleto, y si no te gusta, salir del juego, volver a entrar y tendrás la sangre de titán que tenías antes (vamos, es cargar punto de control). Yo lo hice con varias armas y aspectos y al final me quedé con la lanza con el ataque especial (Y) mejorado en alcance y daño, y con esa, en modo dios, me acabo de pasar a Hades, por fin!!
@Jotun666 ostras gracias!!! Pues ya gaste 3 sangres grrrrr

Pero como se desbloquean los aspectos? ahora solo tengo desbloqueado el primero.

Juer q complicado lo hacen...jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:@Jotun666 ostras gracias!!! Pues ya gaste 3 sangres grrrrr

Pero como se desbloquean los aspectos? ahora solo tengo desbloqueado el primero.

Juer q complicado lo hacen...jajaja

Saludos!


Yo recuerdo que podía desbloquearlos todos salvo el último de cada arma. Para los que estaban desbloqueables sólo tenía que invertir la cantidad de sangre de titán que aparece en el candado.

Supongo que habrá guias para los desbloqueos también.
cloud21 escribió:@Jotun666 ostras gracias!!! Pues ya gaste 3 sangres grrrrr

Pero como se desbloquean los aspectos? ahora solo tengo desbloqueado el primero.

Juer q complicado lo hacen...jajaja

Saludos!


Te dan una sangre de titan cada vez que derrotas por primera vez al primer boss y tambien al ultimo boss con cada arma.

Una forma facil de farmear es matar al primer boss con las 6 armas, asi te sacas 6. Una vez mates una vez al final boss ya veras que se activa un sistema para farmear mas.

Mi consejo es que no gastes sangre en subir los aspectos de zagreus(el primero de cada arma), normalmente el segundo aspecto de cada arma es el "bueno" o mejor dicho, el mas sencillo para montarte una buena build.

un saludo.
@Moraydron Gracias por la recomendacion! Ya subi 3 puntos al primer aspecto de la lanza...grrrrrrrrrrrrr!!!

Pero bueno...no consigo llegar al tercer jefe del eliseo! Aunq me he dado cuenta q con escudo es mas rapido/facil llegar asi q ahora me centrare en esa arma :)

Gracias por los tips!
cloud21 escribió:@Moraydron Gracias por la recomendacion! Ya subi 3 puntos al primer aspecto de la lanza...grrrrrrrrrrrrr!!!

Pero bueno...no consigo llegar al tercer jefe del eliseo! Aunq me he dado cuenta q con escudo es mas rapido/facil llegar asi q ahora me centrare en esa arma :)

Gracias por los tips!


Pues ojo, que con el primer aspecto de la lanza a tope (y en modo Dios, eso sí) fue como me he pasado a Hades por primera vez. A mí me parece que el ataque especial de la lanza potenciado junto con bendiciones de Afrodita y Zeus son bastante leñeros.
El aspecto oculto de la espada es bastante chulo, la espada es la que menos me gusta pero con ese aspecto menudas castañas mete el tercer golpe
quiero evitar modo Dios pero con la de juegos q hay...creo q caere y asi avanzo mas rapido! hay muchos juegos q quiero jugar y el hades engancha mucho...sigo sin poder llegar al tercer jefe jejeje

SAludos!
cloud21 escribió:quiero evitar modo Dios pero con la de juegos q hay...creo q caere y asi avanzo mas rapido! hay muchos juegos q quiero jugar y el hades engancha mucho...sigo sin poder llegar al tercer jefe jejeje

SAludos!


Piensa en ese modo como un nivel de dificultad, ya que lo único que hace es reducir el daño que te causan los enemigos. De hecho yo lo activé y no fue un paseo (además tenía mejoras como vida a tope, 3 "vidas" y la lanza mejorada a tope).

Yo lo usé tras un montonazo de intentos precisamente por eso. Juego para divertirme, no para frustrarme, y tengo unos cuantos más pendientes, así que tampoco quería intentar matar a Hades 1000 veces :D
@Jotun666 claro! en eso estoy...igual hago lo mismo...si solo tuviese este juego...pues igual lo intentaria mas pero vamos...hay tanta cosa q jugar que no estoy para rollos...ademas de que no tengo tanto tiempo jaja
cloud21 escribió:@Jotun666 claro! en eso estoy...igual hago lo mismo...si solo tuviese este juego...pues igual lo intentaria mas pero vamos...hay tanta cosa q jugar que no estoy para rollos...ademas de que no tengo tanto tiempo jaja


Yo tengo que claro que cuando un juego deja de ser un desafio y pasa a ser una frustración lo primero que hago es bajar el nivel de dificultad si se puede.

Eso de repetir fases y pantallas una y otra vez no me gusta nada. En Hades tiene su cosa porque así vas consiguiendo material para mejorar, pero llegó un punto que sentía que no iba a avanzar más, y ahí bajé la dificultad.
Yo he llegado tres veces hasta Teseo y el Minotauro, y dos he derrotado al Minotauro y me he quedado a nada de derrotar a Teseo. Y en la última run me ha salido el Minotauro dos veces, la primera solo y la segunda con su colega. Pero nada de fustrarme, vuelvo una y otra vez. Creo que acabaré comprando este juego, aunque me lo pase estando en el Game Pass.
Hades derrotado! La verdad que la combinación de ir a puñetazos con bendiciones de reflejar de Atenea me dió la vida.
Carlitosguay escribió:Yo he llegado tres veces hasta Teseo y el Minotauro, y dos he derrotado al Minotauro y me he quedado a nada de derrotar a Teseo. Y en la última run me ha salido el Minotauro dos veces, la primera solo y la segunda con su colega. Pero nada de fustrarme, vuelvo una y otra vez. Creo que acabaré comprando este juego, aunque me lo pase estando en el Game Pass.


Ojo, que el juego no se acaba al derrotar a Hades...queda todavía muuuucho más.
Jotun666 escribió:
Carlitosguay escribió:Yo he llegado tres veces hasta Teseo y el Minotauro, y dos he derrotado al Minotauro y me he quedado a nada de derrotar a Teseo. Y en la última run me ha salido el Minotauro dos veces, la primera solo y la segunda con su colega. Pero nada de fustrarme, vuelvo una y otra vez. Creo que acabaré comprando este juego, aunque me lo pase estando en el Game Pass.


Ojo, que el juego no se acaba al derrotar a Hades...queda todavía muuuucho más.

Ya me imagino, por eso digo que creo que lo compraré, es creo que tardaré en llegar a Hades, y más en pasarlo...
@cloud21 esto va para ti y cualquiera que a quien se le haga duro el juego.

Lo mas facil es escudo +especial de Ares centrado en subirlo mucho y pillar otras habilidades que mejoran la condena.

La esquiva la de atenea que ayuda cuando se llena todo de disparos y asi los reflejas.

Y si no, los puños+estandar de atenea tambien son muy buena opcion.

Esas dos armas son las mas faciles,y en mi opinion, la espada es la mas complicada, llevo ya varios runs y no hay manera de pasarmelo. En cambio con escudo, arco quiron y puños llevo ya en total unas 7.

Sobre el modo de dificultad, no dudeis en bajarlo si se os hace cuesta arriba, que en total hay que matar 10 veces al boss, por que la historia continua y se expande.

Un saludo.
Este juego no trae HDR, pero ¿habéis probado a forzarselo en modo HLG?

Para mi se ve mucho mejor poniéndole HDR HLG

A ver si alguno lo prueba que me gustaría conocer su opinión
Joder, después de unas cincuenta runs me he rendido y he mirado cuando podría gastar la sangre de titán. Si se debe poder desde el principio no? Suput@#GRf$#&G.

No se me había ocurrido darle una segunda vez al arma seleccionada, pensaba que sería Aquiles quién me las mejoraría en algún momento por cómo iban sus conversaciones.

Pues nada, me he vuelto loco gastando las 23 sangres de titán que tenía xDDD.
No voy a decir nada nuevo pero vaya puto juegazo joder.
En mi caso no le gusta nada el arco, aunque con un nuevo aspecto me he quedado en los terceros bosses de siempre, son mi talón de Aquiles.

Hades es un paseo comparado a ellos. También me ha reventado alguna vez que he llegado al límite pero el 80% de las veces que llego a Hades me lo liquido, mi problema son los terceros bosses que ni puedes ir muy ratilla ni puedes ir a daño a muerte, y ya cuando empieza con los rayos del cielo a medio matar es un correr sin parar que me supone un reto deliciosamente insufrible [+risas]

La primera vez que me equipé el cañón fue la primera vez que los maté, y conseguí llegar a Hades y matarlo, así del tirón. De pura chiripa me salió una build cojonuda y lo conseguí del tirón, me sorprendió lo fácil que era Hades después de haber sudado tanta tinta con los otros 2. Nunca me ha vuelto a ser tan fácil porque el cañón lo llevaba chetadisimo pero ya digo, para mí los peores son esos 2, no quiero ni pensar subiendo el calor como deben ser, que de momento solo he subido a las hermanas y a la serpiente (es bastante fácil este Boss aunque con la subida de calor lo hace mucho más jodido que las hermanas).

Juegarral del quince, no sé cuándo me voy a cansar, porque se me acumulan los juegos y yo voy todo el rato "venga una run más y me pongo el Psychonauts 2" y nada xD.
La pareja de bosses a mi no me suele costar, lo que hago es alejarme y enfrentarme solo al minotauto. Cuando aparece la mirilla encima mía intento dashear o acabar detrás de una columna. Una vez liquidado el minotauto me pongo con el otro. Si es cierto que es un boss en el que tienes que estar atento a varios sitios pero no me cuesta. Voy por calor 4-6 en todas las armas, y una racha de 30 consecutivas. En cuanto se me rompa la racha empezaré a probar builds de arrojadiza que tengo curiosidad
A ver chic@s tengo 6 gotas o unidades de sangre de titan,como se diga y no se en que arma gastarlos por que he visto que para desbloquear las poderosas hay unos requisitos que ahora mismo ni de lejos,que arma me recomendáis?
Una pregunta, la puerta de al lado de la cantina se desbloquea en algún momento? Parece un jardín
rulinx escribió:Una pregunta, la puerta de al lado de la cantina se desbloquea en algún momento? Parece un jardín


Sí.
ejavi escribió:A ver chic@s tengo 6 gotas o unidades de sangre de titan,como se diga y no se en que arma gastarlos por que he visto que para desbloquear las poderosas hay unos requisitos que ahora mismo ni de lejos,que arma me recomendáis?


Yo lo que hice fue potenciar el ataque especial (Y) de la lanza al máximo (se puede con 5 sangres, creo), ya que creo que ayuda mucho al atacar muchísima distancia y no tienes que estar cerca del objetivo. Luego potencias este ataque con alguna bendición específica, te pones el acelerón con la ayuda de Atenea y eso es tremendo.

Así fue como yo me pasé a Hades la primera vez, aunque luego se aprende un poco y ceo que con otras armas también se puede conseguir sin mucho problema (ahora lo estoy intentando con el escudo, con el segundo aspecto creo, uno que se queda como una sierra dando vueltas, y tiene pinta de que me lo voy a pasar, ya que he llegado "fuertecito" a su enfrentamiento)
Neophite escribió:
rulinx escribió:Una pregunta, la puerta de al lado de la cantina se desbloquea en algún momento? Parece un jardín


Sí.

Si no es mucha molestia me puedes decir como? Me tiene obsesionado esa puerta cerrada XD
Yo llevo también 25 intentos y solo he llegado a Hades 3 veces, me ha puesto el morro moreno y no he llegado ni...

a su segunda forma, he leído que resucita 1 vez


Pensaba que el modo dios era... Pues eso, modo dios, no dificultad más baja, penaliza en algo? Logros, recompensas, etc...

Me toca bajarlo que quiero darle al Psico 2 y no da la vida.

No me han gustado los roguelike nunca, pero este juego es otra historia, qué pasada! Y en GP. [angelito]
ozspeed escribió:Yo llevo también 25 intentos y solo he llegado a Hades 3 veces, me ha puesto el morro moreno y no he llegado ni...

a su segunda forma, he leído que resucita 1 vez


Pensaba que el modo dios era... Pues eso, modo dios, no dificultad más baja, penaliza en algo? Logros, recompensas, etc...

Me toca bajarlo que quiero darle al Psico 2 y no da la vida.

No me han gustado los roguelike nunca, pero este juego es otra historia, qué pasada! Y en GP. [angelito]


No penaliza en nada. Lo único que cambia es que cuando lo activas resistes un 20% de los ataques (te hacen ese porcentaje menos de daño). Si vuelves a morir, va subiendo un 2%, no sé si hasta 80. Como decía antes es literalmente bajar un poco la dificultad (sólo con respecto al daño, porque los enemigos se portan igual)

Lo que pasa es que entre esa ayuda y que cada vez uno sabe mejor cómo afrontar el juego (qué bendiciones coger, cómo usar cada arma, cómo enfrentarte a los enemigos) tiendes a morir cada vez menos, por lo que no debe subir mucho.

Además, si se te hace muy fácil, luego puedes aumentar los niveles de calor al afrontar un nuevo intento, subiendo el número de enemigos, el daño que hacen, etc.
@Jotun666 gracias crack.

Lo de pescar, sólo para recibir items del cocinero, verdad? Y completar el glosario claro.

Otra cosa a comentar, es el juego perfecto para xcloud también, va bastante bien, controles táctiles (aunque para jugar perfectamente mejor un mando, obviamente), cada pantalla pasada se crea una guardado automático y puedes jugar partida cortas, por todo éso para mí, se adapta perfectamente a la idea xcloud.
ozspeed escribió:@Jotun666 gracias crack.

Lo de pescar, sólo para recibir items del cocinero, verdad? Y completar el glosario claro.

Otra cosa a comentar, es el juego perfecto para xcloud también, va bastante bien, controles táctiles (aunque para jugar perfectamente mejor un mando, obviamente), cada pantalla pasada se crea una guardado automático y puedes jugar partida cortas, por todo éso para mí, se adapta perfectamente a la idea xcloud.


A mandar!

Sí, pescar vale para que te de cosas a cambio el cocinero y rellenar las entradas, además de un logro, que es pescar en todas las zonas del juego (en la final es más complicado, porque hay muy pocas posibilidades, así que estad atentos)
rulinx escribió:
Neophite escribió:
rulinx escribió:Una pregunta, la puerta de al lado de la cantina se desbloquea en algún momento? Parece un jardín


Sí.

Si no es mucha molestia me puedes decir como? Me tiene obsesionado esa puerta cerrada XD


No te dije más porque sería spoiler y lo mismo te fastidio todo.
Sigue dándole caña y al pasarte el final lo irás viendo.

O si te da igual que sea spoiler avísame y te lo digo igualmente.
No soy capaz de desbloquear el último aspecto del escudo y del cañón.

Alguna idea?
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68