Hades

14, 5, 6, 7, 8
Acabo de encontrar una build en reddit que está rotisima. Con el arco en su aspecto Rama, tenemos que usar siempre bendiciones de Zeus y siempre al especial (el estándar no lo vamos a usar en toda la run). La única bendición de otro Dios que nos interesa es el aumento de velocidad en el especial de Hermes. En cuanto al martillo el único que sirve es el de añadir 4 flechas al ataque especial. Con eso gané sobrado en calor 1, 2, 3, 8 y 16. Todas seguidas XDDD.
Llevaba desde que pusieron el juego en el Pass con él instalado pero hasta ayer no le di la oportunidad y... vaya si me arrepiento de no haberlo probado antes.

Lo dejé instalado porque me llamaba la atención pero no es mi estilo de juego, pero he de reconocer que me tiene enganchado. Llevaré 6 horas y de momento no he llegado al final, lo más lejos que he llegado ha sido al tercer boss (que son 2 vaya) pero probé las dos primeras armas y ya tengo todos los códices de las mismas y ahora acabo de empezar con el escudo.

¿Lo del néctar realmente vale para algo? Se lo voy dando a cada personaje diferente que veo pero, ¿los corazones solo aumentan con el néctar y luego la ambrosía o también hablando con ellos? Es que no me enteré muy bien si lo de hablar es solo para el códice o también para subir la amistad, lo digo para guardarme el néctar para alguno o por el contrario ir dando néctar a todos los dioses que me voy encontrando.

¿Y dónde se mira los intentos que llevas por el momento? Es por curiosidad pero me da que me voy a deprimir... [+risas]
@Gorkexo La primera vez que le das néctar a los personajes te dan un recuerdo, cuando no les puedas dar más te saldrá un candado y cuando se cumplan ciertos requisitos se quitará ese candado y les podrás dar ambrosía. Algunos de ellos al darles ambrosía te darán
una invocación.

Los intentos los puedes ver dónde vas a elegir la partida guardada. Más adelante podrás comprar algo al contratista que te permitirá ver en la habitación de Zagreo tanto el número de intentos como los enemigos eliminados en total.
Vuelvo a preguntar: alguien conoce un listado de los requisitos para dar ambrosia a los diferentes dioses? Tengo a la mayoria con el candado y no hay manera…
Jotun666 escribió:Poniendo en Google "Hades ambrosía guía" sale esto:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... relaciones


Correcto y esa guia es valida para todos los personajes SALVO los dioses. Para ellos no hay los requisitos especificados. Es importante porque el epilogo solo se consigue maximizando la relacion con ellos.
Ahora que habláis de eso.
Si por ejemplo llevo ya X conversaciones con un determinado personaje y para aumentar el nivel me quedan 6 veces más, si le doy néctar o ambrosía en ese momento vuelve a subir a 20 así de veces que necesito hablar con ellos o sigue contando desde 6?

Es que eso no me quedó muy claro y no me fijé si sube o no la de veces que hay que volver a dialogar.

@AdrianEOL gracias, por un lado ya me imaginaba que sería desbloqueando cosas del contratista pero es que de momento no me llega para nada, tiene precios muy elevados [+risas]
santagar escribió:
Jotun666 escribió:Poniendo en Google "Hades ambrosía guía" sale esto:

https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... relaciones


Correcto y esa guia es valida para todos los personajes SALVO los dioses. Para ellos no hay los requisitos especificados. Es importante porque el epilogo solo se consigue maximizando la relacion con ellos.


Cierto, perdona.

No sé si habrá una guía específica para los dioses. Para Hares creo que era una profecía de matar 10.000 enemigos, pero recuerdo que para el resto tuve que intentar forzar el hablar con ellos lo máximo posible, con los amuletos que hacen que salgan más bendiciones de ciertos dioses.

Al final conseguí un par que me faltaban siendo pesado, pero no recuerdo hacer nada específico, aunque lo mismo lo hice y no me di cuenta.

Eso está un poco mal explicado, la verdad.

Por cierto, conseguí sacar los 1000 puntos de logros y ya me he desenganchado, jajaja. Qué juego más bueno y cómo te atrapa!
Si gracias. Los mas faciles son Ares y Poseidon. Uno requiere matar 10000 enemigos y el otro pescar X numero de peces. Salen solos. El resto ni idea.

Intentaré ponerme los recuerdos de los diferentes dioses una vez desbloquee las 3 estrellas para todos (aun me faltan algunos).

En cualquier caso llevo ya 60 runs. Si para cuando me lo acabe con todos los aspectos de arma (me faltaran unas 10 runs) no consigo el epilogo, reconsideraré seguir intentandolo. Al final esto es un come horas y tengo un huevo de juegos esperando en la estanteria. El beneficio de lo que se obtiene por hora jugada es cada vez menor…
santagar escribió:Intentaré ponerme los recuerdos de los diferentes dioses una vez desbloquee las 3 estrellas para todos (aun me faltan algunos).

En cualquier caso llevo ya 60 runs. Si para cuando me lo acabe con todos los aspectos de arma (me faltaran unas 10 runs) no consigo el epilogo, reconsideraré seguir intentandolo. Al final esto es un come horas y tengo un huevo de juegos esperando en la estanteria. El beneficio de lo que se obtiene por hora jugada es cada vez menor…


A mí me pasó igual, tardé un montazo de intentos en sacar el epílogo pero porque no sabía que había que maximizar la relación con ciertos dioses y me centraba en otras cosas...

Yo seguí jugando por eso y porque ya me piqué y quería sacar todos los logros (además los iba "guardando" para el logro diario de Rewards, jeje)
Pues yo fijo que he pescado más de 20 peces porque llevo casi 70 runs y Poseidón aún no me ha quitado el candado.
¿como se consigue el vinculo de atenea? no encuentro la información en el hilo ni en internet, solo he encontrado algo de que debes hablar con ella tres veces y acabar el juego en esa tentativa. Un poco de ayuda please.
Yo lo saqué anteayer de pura chiripa. Te garantizo que lo que sí hice era hablar varias veces con ella y acabar el juego. Pero tambien recuerdo que el candado se desbloqueó justo antes del final de la run. Quizá porque en la run anterior me lo pasé tambien con algunas de sus bendiciones.
Probaremos aver, gracias.
(mensaje borrado)
Muy buenas, tengo una enganchada tremenda con este juego y quería sacar algún logro más, pero llevo 75 horas y todavía hay cosas no ni he visto y me temo que algo estoy haciendo mal 😅
El primero es el recuerdo de Hades, que se supone que te da al darle néctar, pero a mí no me ha salido la opción de dárselo, todavía, es un bug, o hay que hacer algo más específico? 🤦🏻‍♂️
Y ya, de quitar el candado a los dioses, ni hablo, se lo he quitado a dos, nada más 🤣
Yo lo tenía aparcado desde hace tiempo y llevo unos días con un enganche que flipas.

Ayer por fin puede cargarme a Hades (lo conseguí dos veces, con lanza y con arco, benditas bendiciones de Hades con su condena XD).
Drizzt_uva escribió:Muy buenas, tengo una enganchada tremenda con este juego y quería sacar algún logro más, pero llevo 75 horas y todavía hay cosas no ni he visto y me temo que algo estoy haciendo mal 😅
El primero es el recuerdo de Hades, que se supone que te da al darle néctar, pero a mí no me ha salido la opción de dárselo, todavía, es un bug, o hay que hacer algo más específico? 🤦🏻‍♂️
Y ya, de quitar el candado a los dioses, ni hablo, se lo he quitado a dos, nada más 🤣


Poder darle nectar a Hades es mas adelante en la historia. Primero debes matarlo 10 veces. Ya lo verás.

Por cierto, tras conseguir dar Ambrosia a 5 de los
Dioses (Zeus, Poseidon, Ares, Dioniso y Atenea) he conseguido desbloquear lo que viene siendo la ultima mision antes del epílogo. Creo que voy a hacerlo, haré un par de vueltas mas para conseguir un par de extras y pasaré a otra cosa. Con la coña llevo 63 pasadas. Lo que calculo que son 35 horas tranquilamente.
Yo llevo más de 70 horas, he matado a Hades bastantes más veces que 10 y todavía no tengo su recuerdo, no sé qué me puede faltar...
Drizzt_uva escribió:Yo llevo más de 70 horas, he matado a Hades bastantes más veces que 10 y todavía no tengo su recuerdo, no sé qué me puede faltar...


Habla siempre con el, Nicte y Persefone, al final te debe acabar saliendo, a mi me costo bastante que me dejara darle regalos.
Bufff, es un juegazo, pero este tipo de cosas desespera 😓
Una pregunta, si termina una run en nivel de calor 10 (por poner un ejemplo), me dan los premios de los niveles de calor anteriores también (suponiendo que no los tengo claro)?
Shinigami escribió:Una pregunta, si termina una run en nivel de calor 10 (por poner un ejemplo), me dan los premios de los niveles de calor anteriores también (suponiendo que no los tengo claro)?


Juraría que no.
Odinwar escribió:
Shinigami escribió:Una pregunta, si termina una run en nivel de calor 10 (por poner un ejemplo), me dan los premios de los niveles de calor anteriores también (suponiendo que no los tengo claro)?


Juraría que no.


Eso me temía XD, pues nada habrá que ir haciendo runs con cada uno de los niveles de calor, al menos hasta que tenga todo desbloqueado.
Dios estoy intentando hacer una run en 32 de calor para la estatua pero está difícil. Alguien que se lo haya pasado con ese nivel de calor puede darme algún consejo sobre qué build usar y las desventajas que se puso?
@AdrianEOL Pon Heat level 32 hades en Youtube y tienes un monton.

Yo vi ayer una par, uno con la espada y parecia que iba paseando el tio 😅
Shinigami escribió:@AdrianEOL Pon Heat level 32 hades en Youtube y tienes un monton.

Yo vi ayer una par, uno con la espada y parecia que iba paseando el tio 😅


A mi me interesa una run de al menos 16 y que Medidas Extremas esté a 4 porque quiero matar al “verdadero” jefe final.
He retomado hoy el juego para echar unas runs (formato físico) y me ha sacado al menú como 5 veces . Hasta ahora no me había pasado con ningún otro juego , a alguien más le pasa o ha pasado??
Buenas compañeros, a ver si me podéis ayudar. No consigo que se vean todos los elementos del juego en la pantalla (sobretodo la cantidad de monedas , néctar, etc en la parte inferior derecha) el menú del no tiene modo de configuración de pantalla.

Gracias de antemano
¿Hay que hacer algo “especial” para que me salgan bendiciones de Deméter?

Es la única que me queda por completar la entrada y aún me quedan 17 veces, pero llevo tranquilamente más de 15 intentos de huída que no me sale ninguna bendición suya.
Gorkexo escribió:¿Hay que hacer algo “especial” para que me salgan bendiciones de Deméter?

Es la única que me queda por completar la entrada y aún me quedan 17 veces, pero llevo tranquilamente más de 15 intentos de huída que no me sale ninguna bendición suya.


Te has equipado con su amuleto? Con eso deberían salirte más fácilmente.
jonafri escribió:Por cierto consejo para los que empiezan, dar el primer frasco de nectar a el perro cerbero, ya que os dara un recuerdo que sube la vida.


Dios te lo pague con muchos hijos, porque ya me estaba cansando de empezar todo el rato con 50 de vida y no pasar de la habitación de aguantar 45 segundos. [beer]

Voy a seguir leyendo el hilo para empaparme de vuestros consejos.
Pues si un buen consejo, yo voy a leer el hilo tambien porque me estaba desesperando de no pasar del segundo boss por no tener la vida suficiente y llegar siempre justo...
Yo ahora mismo estoy justo después de pasar el tercer boss, el del Elíseo.
(mensaje borrado)
Hola, ¿algún consejo para las primeras runs? No creo que vaya mal, llevo unos 20 intentos y ya llego casi siempre al mundo 3, aunque no he podido con el jefe todavía. Realmente voy probando todavía armas y bendiciones, pero no tengo muy claro como mejorar y la verdad es que haber hecho ya 20 veces la fase 1 está haciendo mella.
BigBoss_ escribió:Hola, ¿algún consejo para las primeras runs? No creo que vaya mal, llevo unos 20 intentos y ya llego casi siempre al mundo 3, aunque no he podido con el jefe todavía. Realmente voy probando todavía armas y bendiciones, pero no tengo muy claro como mejorar y la verdad es que haber hecho ya 20 veces la fase 1 está haciendo mella.


Mi consejo es que te centres en una sola arma y busques una build que te vaya bien para terminar el juego, despues ya es cuestion de ir probando las otras armas con diferentes estilos

En youtube hay muchos videos con diferentes builds
AdrianEOL escribió:Acabo de encontrar una build en reddit que está rotisima. Con el arco en su aspecto Rama, tenemos que usar siempre bendiciones de Zeus y siempre al especial (el estándar no lo vamos a usar en toda la run). La única bendición de otro Dios que nos interesa es el aumento de velocidad en el especial de Hermes. En cuanto al martillo el único que sirve es el de añadir 4 flechas al ataque especial. Con eso gané sobrado en calor 1, 2, 3, 8 y 16. Todas seguidas XDDD.


Gracias compi, me lo apunto!
Shinigami escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿algún consejo para las primeras runs? No creo que vaya mal, llevo unos 20 intentos y ya llego casi siempre al mundo 3, aunque no he podido con el jefe todavía. Realmente voy probando todavía armas y bendiciones, pero no tengo muy claro como mejorar y la verdad es que haber hecho ya 20 veces la fase 1 está haciendo mella.


Mi consejo es que te centres en una sola arma y busques una build que te vaya bien para terminar el juego, despues ya es cuestion de ir probando las otras armas con diferentes estilos

En youtube hay muchos videos con diferentes builds

Buf, es que la verdad no se ahora cuál sería mejor para estos primeros intentos y pasarlo. Diría que arco por distancia o lanza, pero luego por ejemplo no se muy bien elegir bendiciones o cómo ajustarlo a mi gusto
Yo con el cañón iba muy bien al principio, es ir cogiéndole la chispa. También te iría bien pillar un ataque potente de las piedras de sangre
BigBoss_ escribió:
Shinigami escribió:
BigBoss_ escribió:Hola, ¿algún consejo para las primeras runs? No creo que vaya mal, llevo unos 20 intentos y ya llego casi siempre al mundo 3, aunque no he podido con el jefe todavía. Realmente voy probando todavía armas y bendiciones, pero no tengo muy claro como mejorar y la verdad es que haber hecho ya 20 veces la fase 1 está haciendo mella.


Mi consejo es que te centres en una sola arma y busques una build que te vaya bien para terminar el juego, despues ya es cuestion de ir probando las otras armas con diferentes estilos

En youtube hay muchos videos con diferentes builds

Buf, es que la verdad no se ahora cuál sería mejor para estos primeros intentos y pasarlo. Diría que arco por distancia o lanza, pero luego por ejemplo no se muy bien elegir bendiciones o cómo ajustarlo a mi gusto


Este chaval tiene muchísimos videos explicando builds.

https://youtu.be/EbMkJBxIVaI

Yo la primera vez aue lo termine lo hice con la lanza.
Pues me tocó activar el modo Dios, a ver si ya voy avanzando algo más, que la verdad es que repetir tantas veces las primeras fases se me empezó a hacer pesado. Eso sí, antes de eso conseguí llegar al cuarto mundo, aunque ahí me revientan (especialmente con el ácido en el suelo).
BigBoss_ escribió:Pues me tocó activar el modo Dios, a ver si ya voy avanzando algo más, que la verdad es que repetir tantas veces las primeras fases se me empezó a hacer pesado. Eso sí, antes de eso conseguí llegar al cuarto mundo, aunque ahí me revientan (especialmente con el ácido en el suelo).


Puedes beber de las fuentes para curarte [beer]
¿De qué vale lo de “avanzar” en la habitación de Hades?

Porque me cambió el icono de donde marca la vida pero no noto ninguna mejora.
Gorkexo escribió:¿De qué vale lo de “avanzar” en la habitación de Hades?

Porque me cambió el icono de donde marca la vida pero no noto ninguna mejora.


Solo sirve para eso, para cambiarte el emblema y subir de categoría. Vaya, almenos de momento sirve para eso, no sé si en la final pasará algo más. Pero ya he subido 7 u 8 categorías y nada xD.

Yo lo había abandonado un poco después de llegar al epílogo y me he vuelto a enganchar. Estoy consiguiendo todas las profecías.
No hay manera de que el martillo me de "arrojo detonador" de la lanza, y tampoco he conseguido aún la forma definitiva de los guanteletes. He leído como hacerlo pero no me los dan.

Nah, a seguir con el vicio. Tengo todas las armas pasadas hasta calor 6-7, las voy subiendo todas de 1 en 1. Así de flipado me tiene, puto juegazo xD
Buenas!

Otro por aquí que le está dando.

Llevo 11 runs y he conseguido por primera vez acabar con el tercer Boss, con el escudo como arma.

Las nuevas minihabitaciones con ácido/veneno me han frenado en seco.

Las fuentes que hay te curan, pero mientras te quitan un montón de vida, hay algún elemento que minimice ese daño?

Noté en esta run que los jefes me dieron elementos diferentes a las veces anteriores, sangre de Titán y un diamante, eso es aleatorio o cada x runs cambian las recompensas por matar a los bosses? Además ya llevaba con las armas desbloqueadas varias runs y ha sido ahora cuando me ha aparecido una nueva para desbloquear....motivo?

Saludos!
ReoAvalon escribió:Buenas!

Otro por aquí que le está dando.

Llevo 11 runs y he conseguido por primera vez acabar con el tercer Boss, con el escudo como arma.

Las nuevas minihabitaciones con ácido/veneno me han frenado en seco.

Las fuentes que hay te curan, pero mientras te quitan un montón de vida, hay algún elemento que minimice ese daño?

Noté en esta run que los jefes me dieron elementos diferentes a las veces anteriores, sangre de Titán y un diamante, eso es aleatorio o cada x runs cambian las recompensas por matar a los bosses? Además ya llevaba con las armas desbloqueadas varias runs y ha sido ahora cuando me ha aparecido una nueva para desbloquear....motivo?

Saludos!


La recompensa gorda es la primera vez que lo matas con un un arma distinta. Las siguientes toca oscuridad.
@Wado

Muchas gracias!

Ya probé las armas al principio, pero claro, no mate a la Erinia hasta mucho tiempo después con la espada, y viendo que no avanzaba decidí probar de nuevo con otras armas, y claro no caí que lo que cambió era el arma jejeje

Ahora estoy en una run de locura con el arco, que no me gustaba, pero he tenido suerte con las bendiciones divinas y parece una escopeta, como te coja de cerca te revienta 😅

Saludos!
Buenas!

Pues conseguí salir en la run 16, y en la 17 otra vez!!! Parece que estoy de suerte.

En la primera logré salir "usando" la espada, lo pongo así pq sobretodo lo que utilice era el ataque arrojadiza, el de lanzar los rombos, que hacían un montón de daño, tenía 5, y luego con el acelerón creaba relámpagos, entre una cosa y otra, hacia combo y bastante bien.

La run 17 con calor 1 la hice con el escudo, y muy bien, el escudo es muy bueno, pero yo soy un poco inquieto y no me cubro todo lo que "debería" para recibir menos daño, menos mal que conseguí mucha mucha vida, sino se hubiera quedado en nada.

Me ha dado mucho coraje gastarme 20 llaves para abrir el siguiente hueco del espejo en lugar de desbloquear el último arma, pq no me han gustado nada más nuevas opciones.

Saludos!
Buenas!

Run 10 completada en 29 intentos.

Acabada con el Escudo con el aspecto de Zeus a nivel 3, 16 de calor y medidas extremas al 3.

He ido buscando siempre lo más fácil y lo que me convenía olvidando de si lo había elegido antes o no.

La verdad es que el juego va de menos a más y a mucho más, va enganchándote más y más y no te suelta el jodio jeje.

El gunplay es brutal y la historia muy buena para "justificar" el roguelike, un juegazo.

Saludos!
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8