Hades

1, 2, 3, 4, 58
jonafri escribió:El problemas es que para hacer una build medianamente buena necesitas mucha suerte, las ultimas 4 o 5 runs, solo me han salido bendiciones de poseidon, atenea y afrodita vamos una castaña, la unica buena es la de aceleron divino de atenea que refleja los ataques enemigos.
Estoy buscando una bendicion de ares para darle un nectar y ponerme su recuerdo e ir con escudo y condena y no hay manera.


Poseidon tiene para mi gusto el mejor llamamiento, pues te hace moverte rapido siendo inmortal y mete 300 de daño en nivel basico, sube 100 de daño con cada nivel. Su dash tampoco esta mal.

Afrodita tiene el lanzamiento de corto alcance que hace mucho daño y es la que mas sube el daño en los ataques especiales (con el arco es demoledor).

Atenea como dices tiene el dash, su llamamiento me parece el segundo mejor (te hace inmortal y devuelves ataques) a parte que en el mundo 3 o 4 tiene 2 bendiciones que te recargan una resureccion.

Al final como todo, es ir aprendiendo las bendiciones basicas de cada dios y cuando te dan a elegir mirar que huecos te faltan por rellenar y elegir el que pueda darte lo mejor.

El problema de escudo+condena/resaca es que contra el boss del mundo 3 se queda un pelin corto de daño a no ser que tengas mucha suerte y te toquen las pasivas que potencias dichas habilidades( y tengas buenas subidas de nivel) y si te has centrado solo en ello se vuelve muy duro, hay que ir tambien con el daño del ataque estandar o arrojadizo bastante subido.

@Jebi-Motors el escudo, lanza y arco me parecen las mejores armas para pasartelo al principio, aunque imagino que al final todas son contundentes cuando sabes que build montar con cada una.

Con el arco, el especial de afrodita hace un daño demoledor y la hidra tambien la haces añicos, creo que es el boss mas facil del juego por que una vez le pillas el truco a las builds, se lleva la del pulpo siempre xD.

Un saludo.
Atenea con los puños y la mejora del estándar eres bastante duro, si le metes la mejora del dash, velocidad de ataque y alguna reducción de daño más, puedes aporrear botones delante de hades y lo matas casi sin pensar.
Como consigo sangre de Titán? Al principio es fácil porque te la deja Meg al derrotarla al final del Tártaro. Pero luego salen casi siempre sus hermanas que dejan otras cosas, y así es imposible.
hardboiled escribió:Como consigo sangre de Titán? Al principio es fácil porque te la deja Meg al derrotarla al final del Tártaro. Pero luego salen casi siempre sus hermanas que dejan otras cosas, y así es imposible.


Tienes que pasarte los Boss con otras armas o una vez llegas justo antes del Boss final se puede comprar en caronte por el módico precio de 1200 monedas
Vaya juegazo!! Vi vídeos cuando se anunció su entrada en el Game Pass y dije "está curioso", pero al jugarlo es cuando le pillas el rollo y engancha, sobre todo cuando entiendes un poco cómo tienes que irlo afrontando.

Yo ya voy pillándole el rollo a cómo seleccionar las mejoras de cada run, además de tener algunas permantentes, como la de curarte 3 puntos cada vez que cambias de sala.

Graficamente es muy guapo, es muy fluido, y no es tan desesperante ni largo como la mayoría de roguelikes.

Ahora a ver si consigo llegar al 2º boss y pasarlo, pero eso ya se queda para mañana o el finde.
Jebi-Motors escribió:
hardboiled escribió:Como consigo sangre de Titán? Al principio es fácil porque te la deja Meg al derrotarla al final del Tártaro. Pero luego salen casi siempre sus hermanas que dejan otras cosas, y así es imposible.


Tienes que pasarte los Boss con otras armas o una vez llegas justo antes del Boss final se puede comprar en caronte por el módico precio de 1200 monedas


Lo de la tienda de Caronte lo había visto pero es una obscenidad de pasta XD menudo especulador el puto barquero

Suelo ir rotando de armas, por ejemplo hoy me he puesto los puños tochos esos por primera vez, he llegado hasta el señor Hades y nada de sangre de Titán...

Por cierto hoy me salido una bendición para los puños que recuperas vida al rematar a un enemigo con el especial, utilísimo!
Como se hace exactamente para mejorar un arma? Me dijeron que dándole al RB una vez cogida pero lo pulso y no me aparece nada jajaja. Solo tengo la lanza con una cosa morada y ya esta.
SCREAM25 escribió:Como se hace exactamente para mejorar un arma? Me dijeron que dándole al RB una vez cogida pero lo pulso y no me aparece nada jajaja. Solo tengo la lanza con una cosa morada y ya esta.

para mejorarlas primero tienes que desbloquear las 6 armas con las llaves, y luego ya te saldra lo de apretar el RB y con sangre de titan que vas pillando por ahi las mejoras
Hoy cayo Hades con el escudo XD

Luego tenia una build brutalisima con exogrifo pero me desvie a
Caronte, le robe el saco en lugar de pillar su mejora, sabia que eso seria una batalla final pero no que fuese tan jodido, me destrozo las 3 vidas, use el llamamiento de Poseidon y justo estaba invencible en ese momento, si no hubiese caido porque lo deje tiritando, una lastima porque esa build prometia para petar a Hades (iba ya por Eliseo)
Quien me iba a decir a mi que este juego me iba a robar la vida [facepalm]


En mi vida había jugado a un roguelike, veía gameplays y bah, no me llamaba... Pero ya sido probarlo y no querer dejar de jugar. Encima para los que no tenemos mucho tiempo te juegas 2 o 3 runs en 1 hora y siempre te quedas con ganas de más.


Y eso que todavía soy un manco que o coge builds de cobarde (condena + dash con repeler 24/7) o machaca botones hasta que el enemigo potente de turno lo pone en su sitio.


A mi los que me jode la vida son los enemigos a larga distancia, los que no paran de lanzar mierdas ya sean bombas o bolas de energía, no sé exactamente como evitarlos. Lo más eficaz que he probado es usar el ataque especial del arco a modo defensivo ya que con todas las flechas detienes la mayoría.


Pero vamos, la clave es ir conociendo a los enemigos e ir con calma, de momento casi siempre llego al tercer mundo, solo tengo una habilidad de revivir, habrá que seguir mejorando.
@Paquitor para las esferas moradas que te lanzan va de fabula aceleron divino de atenea, ya que cuando haces el dash con la A les devuelves las esferas dañando a los enemigos.
Yo lo jugue un poco en EA en pc, ahora le estoy dando en xbox y de 10 runs mas menos que llevo la mitad llego a hades, pero tengo el personaje tan poco mejorado que le quito una vida y en la segunda me cruje...
wario_F escribió:Yo lo jugue un poco en EA en pc, ahora le estoy dando en xbox y de 10 runs mas menos que llevo la mitad llego a hades, pero tengo el personaje tan poco mejorado que le quito una vida y en la segunda me cruje...


Poco a poco vas aprendiendo y las mejoras permanentes también ayudan. Cuando ya has hecho muchos runs no es difícil ganar siempre con poca dificultad, si ya la vas subiendo (imprescindible para seguir recibiendo objetos de los jefes) no es tan fácil.

Yo lo revente en switch y en xbox llevaré 23 runs, con 12 finalizados y 8 de racha ahora mismo. Recuerdo que en switch para la primera victoria tuve que hacer más de 25 intentos.
Bueno, pues ayer... ¡por fín he conseguido escapar! [mamaaaaa]

Me ha llevado 28 intentos.. asi que si yo que soy bastante manco en los roguelite puedo, cualquiera puede.

Luego he seguido un par de runs más con el tema del calor para conseguir los premios de los jefes y la verdad es que llego de manera constante a Hades con todas las armas, aunque el cabrón me ha reventado el ** todas las veces...

Un par de preguntas para los expertos, ¿Qué aspecto de arma me recomendais subir primero? y ¿En qué debería gastar los diamantes? (son jodidos de conseguir)

La verdad es que lo estoy disfrutando muchísimo, se nota el cariño en el juego, esta pulidísimo.
Pregunta rápida. Llevo solo 7 runs y lo maximo que he llegado es a la mitad del cuarto mundo, Estigia. Fue con la lanza.

Merece la pena gastar un diamante en la caña de pescar? Es util? La verdad es que no tengo ni idea porque es todo muy nuevo para mi.

Por cierto, comentar que el juego me parece una maravilla en general, sobretodo a nivel de mecanicas jugables y diseño artistico. Pero lo que veo algo cutres son los enemigos normales. No sé los veo simples y poco trabajados: una calavera, un diamante que lanza rayos, un carromato…no sé será que no hay criaturas mitologicas para aburrir que podrian haber incluido.
¿Lo de los logros sigue pasando que no saltan?
El otro día reinicie la consola y cerré el juego completamente y al abrirlo me salto uno, pero da la sensación que siguen sin acumularse y van a su bola...
Amor absoluto al escudo del caos. Mejorado es una máquina de exterminar.
slywolf escribió:¿Lo de los logros sigue pasando que no saltan?
El otro día reinicie la consola y cerré el juego completamente y al abrirlo me salto uno, pero da la sensación que siguen sin acumularse y van a su bola...


Me sigue pasando. Es bastante tedioso, la verdad. Ayer purgé una bendición legendaria para el logro y no me saltó, reinicié el juego y tampoco saltó.. no se.

Sigo pensando que lo del QR deberían de ponerlo opcional. Este juego carga en 0, y las partidas son rápidas, no le veo la ventaja al QR para nada. Da más problemas que ventajas.
Joder, estoy a un paso de activar el modo Dios, tengo el arco casi a tope y aun así son incapaz de superar el tercer mundo.
santagar escribió:Pregunta rápida. Llevo solo 7 runs y lo maximo que he llegado es a la mitad del cuarto mundo, Estigia. Fue con la lanza.

Merece la pena gastar un diamante en la caña de pescar? Es util? La verdad es que no tengo ni idea porque es todo muy nuevo para mi.

Por cierto, comentar que el juego me parece una maravilla en general, sobretodo a nivel de mecanicas jugables y diseño artistico. Pero lo que veo algo cutres son los enemigos normales. No sé los veo simples y poco trabajados: una calavera, un diamante que lanza rayos, un carromato…no sé será que no hay criaturas mitologicas para aburrir que podrian haber incluido.


Si quieres sacar los 1000G tendrás que comprar la caña, si no recuerdo mal hay un logro que es pescar en cada mundo o algo así.
Buenas tardes compis,

Llevo unos días con un vicio al juego este que no es ni medio normal.

Suelo llegar a Hades "medio facil" si se ha dado bien la run, pero ahí me machaca. Y no se muy bien como enfocar la run o que build o dar mas importancia según mi manera de jugar. Os cuento a ver que opinais y si alguno me puede ayudar...

Empiezo con + de 50 de vida con lo del CORAZÓN PETREO del espejo.
Empiezo con + de 50 monedas con otra mejora del espejo.
Empiezo con 3 resurecciones de la mejora del espejo.
Juego SI o SI con el escudo. SIEMPRE.

En el primer mundo me pongo primero el recuerdo de ARES para tener su bendición la primera.
Suelo coger CONDENA, tanto en ataque normal como en ESPECIAL en cuanto puedo.
Luego voy intentando subir los niveles para hacer mas daño.
Intento pillar la mejora del ataque especial del escudo golpee a 4 o mas enemigos.

En el segundo mundo, al principio, pillo la mejora de las 150 monedas.

En el tercer mundo, al principio, pillo la mejora de los perros que te da 50 corazones mas de vida.

En resumen, me voy dedicando a intentar tirar el escudo, esperar que la condena haga efecto, y asi casi todo el rato, manteniendo distancias. Sobre todo con el boss del tercer mundo. Lo unico que hago es huir e ir tirando escudo con condena y no me suelen hacer casi daños.



Mis dudas realmente son:
¿Hay alguna manera de tener 4 resurreciones en vez de 3?
Y sobre todo... ¿con que puedo combinar el tema del escudo y condena para ir mas chetado? Suelo juntarlo con lo de atenea que vas reflejando ataques enemigos, pero creo que no es suficiente...


Si habeis llegado hasta aqui leyendo y alguno me puede ayudar se lo agradeceria en el alma...

SAludos!
@loko19x69 la build que has puesto me parece la más fácil para completar la run sin muchos problemas. Condena y reflejar.

Para tener 4 vidas puedes pillarte el recuerdo de Huesos, la muela que te da.

Y sobre la pelea final pues poca cosa que decir, al final te aprenderás sus movimientos y no te costará mucho, como los primeros jefes. Es cosa de practicar.
El combate final es cosa de aprenderte patrones, pero si quieres hacer tocha la condena tienes que pillar a ares varias veces, tienes el %daño a todos los ataques, la ralentización de medio segundo de la condena a cambio de más daño, y la acumulación de condena cuanto más pegas. Con el escudo y condena olvida el principal, tu solo secundario.

En cuanto a hades tienes que ir matando los cráneos aunque tardes más, te ahorrarás las áreas verdes que tiran cuando explotan.

No hay que desesperar, es normal necesitar una treintena de runs para terminarlo por primera vez, pero en este juego se nota mucho la evolución de cada uno y si sigues acabas ganando más de la mitad de las partidas. Yo ahora mismo llevo una racha de 10 y voy cogiendo el arma con el bonus y subiendo el calor necesario, y soy un manco en general,pero llevo muchas horas.
Primera vez que llego a hades con el escudo y lo he vencido, iba en esa run muy chetado con condena en ataque especial y estandar en niveles 3 y 5, con condena cuando recibia daño, con aceleron divino, con rayos en el ataque arrojadizo, y eso que he llegado con barra de vida de 200.
Pero bueno para no conocerme sus patrones ni tan mal he podido derrotarlo, lo que me he dado cuenta es que vale la pena ir con menos vida y con daño a full, cuando en las 26 o 28 runs anteriores me centraba en pillar mas vida que mejorar las bendiciones, por eso no pasaba del tercer boss.
Otro por aquí que ha conseguido matar a Hades!

Ha sido con escudo y ataque especial con condena, aunque tengo que decir que no he tenido gran suerte con las bendiciones. Pero al final ha caído.
santagar escribió:
Merece la pena gastar un diamante en la caña de pescar? Es util? La verdad es que no tengo ni idea porque es todo muy nuevo para mi.


Rotundamente si. De hecho hay peces que te dan un diamante o una sangre de titan al pescarlos.

Eso si, para sacar esos peces legendarios tienes que andar bien de reflejos y pescarlos muy rápido
De lo que me estoy dando cuenta es que muchas veces no vale la pena visitar a Caos, muchas veces te da morralla.


Desde que he desbloqueado a Demeter la bendición de lanzar cristales que lanzan un láser al enemigo se ha convertido en mi favorita. No sé si será buena realmente pero me viene perfecta para ir produciendo daño mientras hago el ratilla.


He probado un poco los puños y te lo pasas realmente bien siendo un arma de destrucción masiva pero para el tercer boss sigo necesitan hacer el rata, todavía no controlo tanto. No me quiero ni imaginar lo que tardaré en llegar a controlar los patrones de Hades.
Paquitor escribió:De lo que me estoy dando cuenta es que muchas veces no vale la pena visitar a Caos, muchas veces te da morralla.


Desde que he desbloqueado a Demeter la bendición de lanzar cristales que lanzan un láser al enemigo se ha convertido en mi favorita. No sé si será buena realmente pero me viene perfecta para ir produciendo daño mientras hago el ratilla.


He probado un poco los puños y te lo pasas realmente bien siendo un arma de destrucción masiva pero para el tercer boss sigo necesitan hacer el rata, todavía no controlo tanto. No me quiero ni imaginar lo que tardaré en llegar a controlar los patrones de Hades.


Los puños ataque normal combinado con resaca de dioniso son arma de destruccion masiva. Si le ptrncias la resaca ya la hostia.
loko19x69 escribió:Buenas tardes compis,

Llevo unos días con un vicio al juego este que no es ni medio normal.

Suelo llegar a Hades "medio facil" si se ha dado bien la run, pero ahí me machaca. Y no se muy bien como enfocar la run o que build o dar mas importancia según mi manera de jugar. Os cuento a ver que opinais y si alguno me puede ayudar...

Empiezo con + de 50 de vida con lo del CORAZÓN PETREO del espejo.
Empiezo con + de 50 monedas con otra mejora del espejo.
Empiezo con 3 resurecciones de la mejora del espejo.
Juego SI o SI con el escudo. SIEMPRE.

En el primer mundo me pongo primero el recuerdo de ARES para tener su bendición la primera.
Suelo coger CONDENA, tanto en ataque normal como en ESPECIAL en cuanto puedo.
Luego voy intentando subir los niveles para hacer mas daño.
Intento pillar la mejora del ataque especial del escudo golpee a 4 o mas enemigos.

En el segundo mundo, al principio, pillo la mejora de las 150 monedas.

En el tercer mundo, al principio, pillo la mejora de los perros que te da 50 corazones mas de vida.

En resumen, me voy dedicando a intentar tirar el escudo, esperar que la condena haga efecto, y asi casi todo el rato, manteniendo distancias. Sobre todo con el boss del tercer mundo. Lo unico que hago es huir e ir tirando escudo con condena y no me suelen hacer casi daños.



Mis dudas realmente son:
¿Hay alguna manera de tener 4 resurreciones en vez de 3?
Y sobre todo... ¿con que puedo combinar el tema del escudo y condena para ir mas chetado? Suelo juntarlo con lo de atenea que vas reflejando ataques enemigos, pero creo que no es suficiente...


Si habeis llegado hasta aqui leyendo y alguno me puede ayudar se lo agradeceria en el alma...

SAludos!

Yo te recomendaría que jugaras con todas las armas, si no te vas a quemar, además deberías sacarte al menos los diamantes y la sangre de titán con todas para desbloqueos. Veo que te centras demasiado en vida extra, yo priorizaría el daño. Si vas chetado con 150 de vida vas sobrado. Coge el arma que da oscuridad extra y llaves para desbloquear el espejo al completo, cuando mejoras la probabilidad de mejoras insólitas y épicas se hace todo mucho más fácil. Con cualquier arma puedes matarlo fácil si tienes suerte y te salen las mejoras adecuadas.
@MutantCamel , qué mejora es esa? Te refieres a una del espejo?
Jotun666 escribió:@MutantCamel , qué mejora es esa? Te refieres a una del espejo?

Si, es de las últimas que se desbloquean.
MutantCamel escribió:
Jotun666 escribió:@MutantCamel , qué mejora es esa? Te refieres a una del espejo?

Si, es de las últimas que se desbloquean.


Gracias!

Ya he desbloqueado algunas, pero me falta la tanda de 20 llaves, que será latanda que comentas.

Hoy he conseguido llegar a la cuarta fase, pero ahí ya me han violeteado. Creo que con alguna potenciación más y eligiendo bien las ventajas, puedo llegar más lejos, pero todavía me cuesta.

No sé qué arma es la mejor, pero a mí me va bastante bien con la lanza porque no hay que acercarse tanto a los enemigos. Tengo que probar bien el escudo, porque leo por aquí que es bastante bueno también.

A ver si lo consigo, pero el dichoso juego pica de mala manera, jajaja.
Lo de los logros es rarisimo, algunos salen, pero otros como el de la lira no.

A ver si lo arreglan que ni cerrando el juego salta.
Jotun666 escribió:
MutantCamel escribió:
Jotun666 escribió:@MutantCamel , qué mejora es esa? Te refieres a una del espejo?

Si, es de las últimas que se desbloquean.


Gracias!

Ya he desbloqueado algunas, pero me falta la tanda de 20 llaves, que será latanda que comentas.

Hoy he conseguido llegar a la cuarta fase, pero ahí ya me han violeteado. Creo que con alguna potenciación más y eligiendo bien las ventajas, puedo llegar más lejos, pero todavía me cuesta.

No sé qué arma es la mejor, pero a mí me va bastante bien con la lanza porque no hay que acercarse tanto a los enemigos. Tengo que probar bien el escudo, porque leo por aquí que es bastante bueno también.

A ver si lo consigo, pero el dichoso juego pica de mala manera, jajaja.

Después de la de 20 te faltará una de 30 llaves [sonrisa]
Te recomiendo pescar, algunos peces te los cambian por llaves.
MutantCamel escribió:
Jotun666 escribió:
MutantCamel escribió:Si, es de las últimas que se desbloquean.


Gracias!

Ya he desbloqueado algunas, pero me falta la tanda de 20 llaves, que será latanda que comentas.

Hoy he conseguido llegar a la cuarta fase, pero ahí ya me han violeteado. Creo que con alguna potenciación más y eligiendo bien las ventajas, puedo llegar más lejos, pero todavía me cuesta.

No sé qué arma es la mejor, pero a mí me va bastante bien con la lanza porque no hay que acercarse tanto a los enemigos. Tengo que probar bien el escudo, porque leo por aquí que es bastante bueno también.

A ver si lo consigo, pero el dichoso juego pica de mala manera, jajaja.

Después de la de 20 te faltará una de 30 llaves [sonrisa]
Te recomiendo pescar, algunos peces te los cambian por llaves.


Ostras, pues sí que me faltan entonces, jajaja! Bueno, paciencia y poco a poco, porque el juego me está encantando y no creo que se me haga muy complicado. Gracias!
Bendito juego, pensaba que cuando matase a Hades se me iban a quitar las ganas de seguir dándole y que va, al revés, aquí estoy farmeando diamantes [jaja]
Hola

Una pregunta...cuando apreto al menu para ver mis cosas activas me deja seleccionarlas...pero no veo que pase nada. Cuando salgo y vuelvo a entrar me aparece todo deseleccionado otra vez...para que sirve?? Hablo del menu del boton con 2 cuadrados, abajo a la izq de la bola de xbox.

Gracias!!
@cloud21 todo eso son las bendiciones que tienes activas ( has ido consiguiendo) durante la run, no tienes que activar nada simplemente es para verlas.
Pues Hades derrotado por primer vez al 19 intento con la lanza y a la siguiente lo he vuelto a derrotar con los puños. Ahora a por el resto de armas. Por cierto no pesco un oez ni de casualidad.¿Algún consejo?
alexisbdn escribió:Pues Hades derrotado por primer vez al 19 intento con la lanza y a la siguiente lo he vuelto a derrotar con los puños. Ahora a por el resto de armas. Por cierto no pesco un oez ni de casualidad.¿Algún consejo?


Yo hago una cosa en los juegos de pesca que es lo siguiente, cerrar los ojos y dejarme llevar por la vibración. Si bajas el sonido en ese momento, aunque no creo que haga falta, te será incluso más fácil. Es cuestión de concentrarse y darle al RB justo cuando sientas que vibra a tope, sin pensar en cuántas veces ha picado etc. Se que suena todo un poco raro pero a mí me funciona (mucha práctica con el Animal Crossing [jaja])
@Y2Aikas ok gracias! no entendia porque te daba opcion de seleccionarlas para que luego no pase nada :)

Saludos!
Álvaro Oreja escribió:
alexisbdn escribió:Pues Hades derrotado por primer vez al 19 intento con la lanza y a la siguiente lo he vuelto a derrotar con los puños. Ahora a por el resto de armas. Por cierto no pesco un oez ni de casualidad.¿Algún consejo?


Yo hago una cosa en los juegos de pesca que es lo siguiente, cerrar los ojos y dejarme llevar por la vibración. Si bajas el sonido en ese momento, aunque no creo que haga falta, te será incluso más fácil. Es cuestión de concentrarse y darle al RB justo cuando sientas que vibra a tope, sin pensar en cuántas veces ha picado etc. Se que suena todo un poco raro pero a mí me funciona (mucha práctica con el Animal Crossing [jaja])

Diciéndome que es como en Animal Crossing me lo dejas más claro :) A ver si en las siguientes me funciona.
Señores, llevo ya varias horas jugadas y me he pasado 4 zonas, pero noe ha saltado ni un sólo logro.... Es esto normal ?!
Otra cosa, las recompensas que dejan caer los jefes de zona, como la hydra que suelta el diamante... Donde se usan ?!
RalphT escribió:Señores, llevo ya varias horas jugadas y me he pasado 4 zonas, pero noe ha saltado ni un sólo logro.... Es esto normal ?!
Otra cosa, las recompensas que dejan caer los jefes de zona, como la hydra que suelta el diamante... Donde se usan ?!


Prueba a salirte totalmente del juego, ya que el quick resume da problemas con los logros. Al volver a arrancarlo deberían saltarte.

El diamante se usa con el contratista para sus mejoras o con el comerciante para algún trueque, creo recordar.
Completada mi primera huida con 18 intentos y el arco. Siempre tiré de QR y no me saltó ningún logro. Una vez terminada la primera huida salí y volví a entrar y comenzaron a saltar unos cuantos logros (no se si todos). Que decir que me encantó y que recuerde es la primera vez que termino un roguelike. No se me hizo pesado y eso que principalmente siempre usé el arco. Las bendiciones de Atenea me parecieron cruciales.
yo llegue al hades le pete toda la barra ya estaba super feliz y resulta que tiene otra barra mas jaja sin continues ni nada vaya petada me dio a seguir intentando
hadoken escribió:yo llegue al hades le pete toda la barra ya estaba super feliz y resulta que tiene otra barra mas jaja sin continues ni nada vaya petada me dio a seguir intentando


Lo mismito me pasó la primera vez [carcajad] [carcajad]
Robiro escribió:Completada mi primera huida con 18 intentos y el arco. Siempre tiré de QR y no me saltó ningún logro. Una vez terminada la primera huida salí y volví a entrar y comenzaron a saltar unos cuantos logros (no se si todos). Que decir que me encantó y que recuerde es la primera vez que termino un roguelike. No se me hizo pesado y eso que principalmente siempre usé el arco. Las bendiciones de Atenea me parecieron cruciales.


Realmente deberías seguir intentándolo, te queda bastante para "terminarlo". Hades te va dando cosas nuevas poco a poco que te hacen mantener el interés, y lo hace muy bien. Yo habiéndolo jugado y ya llevo 35 horas... es pura droga esto. Por cierto llevo una racha de 21 victorias seguidas! Aunque ya llevo las armas con 4-5 de calor y tengo que usar los aspectos ocultos osea que pronto se me acabará la suerte XD

Alguien ha sacado todos los peces? Llevo un montón pescados, no suelo fallar nunca pero no aparecen 5 peces que me faltan.
@Jotun666 Gracias, he probado lo que me has dicho y en saltaron varios logros.
Un saludo !!!
Una pregunta, que es eso del God Mode? Y lo del calor de las armas?
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58