Hades

1, 2, 3, 4, 58
Buenas,

Tengo problemas con los logros del juego. No me saltan, tengo que salir al menú principal del juego, después cerrar el juego completamente desde el menú de la consola y reiniciar la consola. Luego al entrar de nuevo, ya me saltan.

Pensé que sería una cosa puntual pero lo he tenido que hacer ya dos veces...

No puedo estar pendiente de saber si he cumplido un logro o no. Además que hacer esto es un coñazo, ¿Alguna solución permanente para esto?
Muchoapache escribió:Buenas,

Tengo problemas con los logros del juego. No me saltan, tengo que salir al menú principal del juego, después cerrar el juego completamente desde el menú de la consola y reiniciar la consola. Luego al entrar de nuevo, ya me saltan.

Pensé que sería una cosa puntual pero lo he tenido que hacer ya dos veces...

No puedo estar pendiente de saber si he cumplido un logro o no. Además que hacer esto es un coñazo, ¿Alguna solución permanente para esto?

Compi, a mi tambien me pasa. No solo en este, si no en los tres que estoy jugando a la vez desde la semana pasada. NO entiendo que coño pasa la verdad. Lo mismo es porque los juego con quick resume.

Por otra parte unas dudas del juego.

1- Para que valen las cosas que compras en el tio al lado de hades? Que si reformas de las habitaciones y tal... Me pierdo total

2- Cuando estás jugando y vas cogiendo bendiciones y mejoras (lo que ves a la izquierda de la pantalla en los cuadros). Pues bien, le doy al select y puedes ir navegando en el menu en las bendiciones y mejoras que tienes. Pues bien, ¿para que vale seleccionarlas? Es decir, me pongo encima de una, le doy al A y es como que la deja seleccionada y me la marca con un pequeño icono, pero si salgo y vuelvo a entrar ya no tengo nada... Para que sirve?

ES UN PUTO JUEGAZO. QUE VICIO TENGO JAJA
loko19x69 escribió:
Muchoapache escribió:Buenas,

Tengo problemas con los logros del juego. No me saltan, tengo que salir al menú principal del juego, después cerrar el juego completamente desde el menú de la consola y reiniciar la consola. Luego al entrar de nuevo, ya me saltan.

Pensé que sería una cosa puntual pero lo he tenido que hacer ya dos veces...

No puedo estar pendiente de saber si he cumplido un logro o no. Además que hacer esto es un coñazo, ¿Alguna solución permanente para esto?

Compi, a mi tambien me pasa. No solo en este, si no en los tres que estoy jugando a la vez desde la semana pasada. NO entiendo que coño pasa la verdad. Lo mismo es porque los juego con quick resume.

Por otra parte una duda del juego. Para que valen las cosas que compras en el tio al lado de hades? Que si reformas de las habitaciones y tal... Me pierdo total


En teoria son mejoras pero no se si funcionan, esta lo de los cofres que yo no he visto (y son minimisiones) o por ejemplo lo de una fuente de cura tras cada boss creo pero que yo no he logrado ver después ¿?
Yo voy con la espada y desde que descubrí que hay una bendición que te devuelve 2 de vida por golpe he podido avanzar bastante.

Ayer maté a la hydra y me acabe llegando a un minotauro que me mato ( 1 minotauro y no 2 como os he leído por aquí)

El juego esta guapo y engancha pero nunca he sido de este tipo de juegos. De momento como he avanzado relativamente poco no me da palo empezar de nuevo pero ya veremos cuando pueda llegar mucho más lejos
Patxo escribió:Yo voy con la espada y desde que descubrí que hay una bendición que te devuelve 2 de vida por golpe he podido avanzar bastante.

Ayer maté a la hydra y me acabe llegando a un minotauro que me mato ( 1 minotauro y no 2 como os he leído por aquí)

El juego esta guapo y engancha pero nunca he sido de este tipo de juegos. De momento como he avanzado relativamente poco no me da palo empezar de nuevo pero ya veremos cuando pueda llegar mucho más lejos


La run más larga que harás será de 35 o 40 min. Cuando ya le has echado horas es fácil que te salga alguna run por debajo de 20min.no se te hará pesado volver a empezar, bueno, a mi al menos no me pasa
Sirven para algo las mejoras de los aposentos, cantina, etc...??
Patxo escribió:Yo voy con la espada y desde que descubrí que hay una bendición que te devuelve 2 de vida por golpe he podido avanzar bastante.

Ayer maté a la hydra y me acabe llegando a un minotauro que me mato ( 1 minotauro y no 2 como os he leído por aquí)

El juego esta guapo y engancha pero nunca he sido de este tipo de juegos. De momento como he avanzado relativamente poco no me da palo empezar de nuevo pero ya veremos cuando pueda llegar mucho más lejos


¿Qué bendición es esa? Me interesa.....
Hoy me lo pasé yo también, he intentado robarle a Caronte y me a crujido [+risas]
Yo siempre pillo el arma que tiene la bendicion de +20% de gemas y lo purpura , y con todas las armas me he pasado todos los boses menos el ultimo que me falta con alguna jaja , todas las armas estan muy chetas es cuestion de farmear y mejorar, llevo unas 27 runs , bendito game pass vaya juegazo nos has traido jaja
La mejor bendición del juego es estar gratis con el GP, eso es así.
Y pensar que hay gente que dice que no es para tanto y tal por ser indie y que es todo por darle bombo al Pass...en fin,me pongo malo con estas cosas, debe ser que me hago mayor.
Morpheo17 escribió:
Patxo escribió:Yo voy con la espada y desde que descubrí que hay una bendición que te devuelve 2 de vida por golpe he podido avanzar bastante.

Ayer maté a la hydra y me acabe llegando a un minotauro que me mato ( 1 minotauro y no 2 como os he leído por aquí)

El juego esta guapo y engancha pero nunca he sido de este tipo de juegos. De momento como he avanzado relativamente poco no me da palo empezar de nuevo pero ya veremos cuando pueda llegar mucho más lejos


¿Qué bendición es esa? Me interesa.....


Llámale bendición, llámale cosas que te salen por ahí, no me aclaro mucho aún con eso jaja xD

Recuperas dos de vida por golpe a cambio de reducirte el maximo de vida a la mitad. Luego puedes incrementar la vida con cosas que van saliendo pero la ventaja la sigues teniendo. Yo lo he visto muy útil esta ventaja/bendición/loquesea
yo me llegado al ultimo boss y me ha matado a nada de vida el tío, iba con la pistola y la mejora de lanzar tres granadas q vaya galletas metes, pero que putadaaa aaahg
Yo he llegado ahora a los dos bosses del nivel 3, y ha faltado nada para finiquitarlos, pero el torito bravo ha terminado matándome cuando le quedaba un toque.

Habrá que volver a probar más tarde :)
Shinigami escribió:Yo he llegado ahora a los dos bosses del nivel 3, y ha faltado nada para finiquitarlos, pero el torito bravo ha terminado matándome cuando le quedaba un toque.

Habrá que volver a probar más tarde :)



Quitan demasiado no??

Es muy difícil ese boss le quito muy poco
@PSX22 sobretodo el minotauro, el otro con el arma que es como una pistola no me ha hecho practicamente nada.
Patxo escribió:
Morpheo17 escribió:
Patxo escribió:Yo voy con la espada y desde que descubrí que hay una bendición que te devuelve 2 de vida por golpe he podido avanzar bastante.

Ayer maté a la hydra y me acabe llegando a un minotauro que me mato ( 1 minotauro y no 2 como os he leído por aquí)

El juego esta guapo y engancha pero nunca he sido de este tipo de juegos. De momento como he avanzado relativamente poco no me da palo empezar de nuevo pero ya veremos cuando pueda llegar mucho más lejos


¿Qué bendición es esa? Me interesa.....


Llámale bendición, llámale cosas que te salen por ahí, no me aclaro mucho aún con eso jaja xD

Recuperas dos de vida por golpe a cambio de reducirte el maximo de vida a la mitad. Luego puedes incrementar la vida con cosas que van saliendo pero la ventaja la sigues teniendo. Yo lo he visto muy útil esta ventaja/bendición/loquesea


Aclarar que eso no es una bendicion, si no una mejora del arma, ya que te la dan con el simbolo del martillo, que eso son las mejoras del arma.
Los que tengáis problemas con logros que no saltan. Forzad el cierre del juego y volved a abrirlo. Yo lo he hecho y me han saltado 4 logros de inmediato.
Primera vez que juego a Hades en mi vida y menuda droga pffff me está flipando [fumando]

Lo empecé ayer y llevo 10h de puro vicio y 21 intentos de huida. He llegado ya 3 veces al final, pero sin poder pasármelo todavía. Me mola que cuando acabas cada run, y intentando llegar lo más lejos posible, te dan ganas de hacer otra para probar las pequeñas mejoras que hayas podido desbloquear.

He probado todas las armas y cada una tiene su que, pero claro, depende de las bendiciones que te encuentres por el camino. Creo que ya lo han comentado por aquí, pero el escudo con condena en el ataque especial es muuuuy clave.

Me quedo por aquí compis [beer]
Yo debo ser muy manco, tras 11 runs, solo he derrotado una vez a la primera jefa (la de un ala) y en la siguiente pantalla me crujieron.

De momento voy a arco a full y no le veo el qué a lo de arrojar el diamante rojo ese, igual lo he tirado 3 o 4 veces.

Lo que es cierto es que es un vicio.
Peasodecesar escribió:Yo debo ser muy manco, tras 11 runs, solo he derrotado una vez a la primera jefa (la de un ala) y en la siguiente pantalla me crujieron.

De momento voy a arco a full y no le veo el qué a lo de arrojar el diamante rojo ese, igual lo he tirado 3 o 4 veces.

Lo que es cierto es que es un vicio.


Yo llevo 21 runs y solo he llegado una vez al 3 boss, lo rojo que se lanza en el espejo puedes adquirir llevar hasta 3, y algunas bendiciones como la de zeus para este ataque hace que cada vez que lo lanzes impacten varios rayos entre varios enemigos, quitandoles bastante de vida.
En mi última run seguí fiel al arco y le añadí una mejora donde "cargas" el disparo secundario tal y como sucede con el principal y comencé a subirle el daño. Como al disparar el secundario lo haces con ráfagas, después de varios aumentos era letal en distancias cortas contra enemigos grandes. A las Hydras "hijas" del segundo boss me las cargaba de 2 disparos.
Varias cosas importantes para los nuevos:
-siempre que salga el martillo para elegir, hay que ir, porque son modificaciones en el comportamiento de las armas y en muchos casos si te sale una tocha te paseas en ese run

-subir las "vidas" cuanto antes, al menos 2,y no desesperéis si os quedáis sin vidas, en los mapas entre el segundo y el tercer boss os puede salir "alguien" que os recarga todas las vidas. Además por 200 de oro las puedes recargar en las fuentes lilas

-entrar a las tiendas solo a partir de 275 de oro. Las bendiciones valen 150, los corazones 125 y las granadas 100, lo ideal es que si entras a una tienda te lleves 2 cosas al menos, así coges ventaja porque normalmente solo te llevas una por mapa.

-al darle néctar a cada dios te da su ítem, si te lo pones antes de empezar hay casi un 100% de que la primera bendición que te salga sea de el. Pro ejemplo si voy a escudo cojo el de ares. Después de cada boss puedes quitártelo y poner otro que te interese mas

-intentar llegar al menos a 200 de vida para el final, cuanto más vida tengamos, más útiles son las vidas extra
ByR escribió:Varias cosas importantes para los nuevos:
-siempre que salga el martillo para elegir, hay que ir, porque son modificaciones en el comportamiento de las armas y en muchos casos si te sale una tocha te paseas en ese run

-subir las "vidas" cuanto antes, al menos 2,y no desesperéis si os quedáis sin vidas, en los mapas entre el segundo y el tercer boss os puede salir "alguien" que os recarga todas las vidas. Además por 200 de oro las puedes recargar en las fuentes lilas

-entrar a las tiendas solo a partir de 275 de oro. Las bendiciones valen 150, los corazones 125 y las granadas 100, lo ideal es que si entras a una tienda te lleves 2 cosas al menos, así coges ventaja porque normalmente solo te llevas una por mapa.

-al darle néctar a cada dios te da su ítem, si te lo pones antes de empezar hay casi un 100% de que la primera bendición que te salga sea de el. Pro ejemplo si voy a escudo cojo el de ares. Después de cada boss puedes quitártelo y poner otro que te interese mas

-intentar llegar al menos a 200 de vida para el final, cuanto más vida tengamos, más útiles son las vidas extra


Si empiezo con recuerdo de cerbero y luego lo quito en el primer Boss, cogería ambas ventajas? O me reduciría la vida?
Te reduce la vida @roly82, otro item Interesante es la muela de la suerte, que te lo da Huesos.

Tres veces lo pasé ya, voy tardando entre 30 y 22 minutos en completarlo. Estoy probando ahora los contratos de calor y cumpliendo las profecías.
@ByR he jugado 3 noches solo, pero aunque soy novato voy con el escudo y creo que el mejor orden de recuerdos es:

1 -el de ares. Asi sale su bendicion la primera y coges rápido CONDENA con el ataque especial. Es una decilia y a poco que lo subas vas a tope
2 - el del dinero que empieza con 150 de oro, asi puedes ir comprando bien en el segundo mundo
3- el de cerbero que te da mas vida en el tercer mudno
4 - todavia no se muy bien que deberia coger aqui o que desbloquear que pueda mejorarme mi partida...

Anoche en la ultima run llegue al cuarto mundo y me ralle un poco. Iba con dos resurreciones y a tope de vida, creia que iba de puta madre y como no sabia que elegir, elegi una puerta pero aun matando todos los enemigos no me daban el item, si no que tenia que seguir pasando habitaciones. Pues llegue a una que empezaron a echarme veneno o algo parecido y aunque habia fuentes para curarse me follaron vivo quitandome 3 vidas enteras de 250. increible

Algun consejo para el cuarto mundo?
Ayer lo estrené que me llegó en fisico. Tiene una edicion con bso digital y un pequeño librito de ilustraciones que mola mucho.

Sobre el juego, a nivel jugable muy bueno y solo he podido desbloquear 3 armas pero me parece bastante profundo. Lo veo bastante similar al Curse of the Dead Gods, juego muy recomendable tambien. Eso si, me falta mas narrativa y estaria bien que no unicamente fuesen arenas una tras otra. Molaria mas algo de variedad.

Me falta darle mas y aunque como juego es muy bueno, me parece a priori algo exagerado tantos premios GOTY donde Doom Eternal que seria el mas parecido a este no le tiene nada que envidiar y no se ha llevado nada. Estando TLOU 2 este me parece mucho mas digno merecedor del GOTY pero bueno habrá que ver porque aún es pronto para juzgar.
loko19x69 escribió:Algun consejo para el cuarto mundo?


Me sumo a la pregunta. He llegado un par de veces y las dos me ha pasado lo mismo. Llego a una sala con ratas gordacas y en un visto y no visto, muerto. Me quedé flipado. Iba a tope de vida y de repente kaputt. Creo que me echaron veneno.



Hay una mejora burrisima para el exagrifo que el disparo especial ocupa media pantalla, menuda locura XD
Yo ese mundo recuerdo pasarlo con el escudo y la habilidad que te permite golpear a 4 enemigos antes de llegar a ti con bendiciones de Dioniso y Poseidón maximizadas. Pero de eso hace mucho, lo bueno es que en esas salas si te envenenan tienes fuentes que te lo quitan al instante.
jonafri escribió:
Patxo escribió:
Morpheo17 escribió:
¿Qué bendición es esa? Me interesa.....


Llámale bendición, llámale cosas que te salen por ahí, no me aclaro mucho aún con eso jaja xD

Recuperas dos de vida por golpe a cambio de reducirte el maximo de vida a la mitad. Luego puedes incrementar la vida con cosas que van saliendo pero la ventaja la sigues teniendo. Yo lo he visto muy útil esta ventaja/bendición/loquesea


Aclarar que eso no es una bendicion, si no una mejora del arma, ya que te la dan con el simbolo del martillo, que eso son las mejoras del arma.

Con esa mejora acabo de matar al segundo Boss por prinera vez. Al principio de recibirla lo pasé mal con 20 de vida pero ahora con 75 y esa mejora veremos donde llego.
La parte de las habitaciones pequeñas del final es un poco acostumbrarse. Las ratas grandes dejan veneno en el suelo pero se sacuden antes de hacerlo. Hay unos con cerbatana que también envenenan. Siempre hay una fuente para quitarte el veneno. Si llegas con una build decente normalmente estas 2-10 segundos en cada habitación así que muchas veces no suele ser complicado. Ahora bien, hay un par de minibosses muy hijodeputa, a veces salen y a veces no.
(mensaje borrado)
La recompensa que te da el tercer Boss tiene algún uso especial o puedo gastarla en sangre de titán?
xxxkataxxx escribió:Cual creeis que es la mejor arma para ponerse en serio y pasarselo?, yo estoy con la lanza que va genial pero aqui sois muchos los que sabeis mucho del juego y esperaba que me iluminarais jejjee, un saludo y un placer estrenarme en el foro con este pedazo de juego.


Para una primera fácil puedes probar el escudo.
Busca la condena de Ares para el ataque al lanzar el escudo, reflectar en tu dash con Atenea y del martillo de Dédalo busca que el escudo rebote en más enemigos.

Luego intenta mejorar la condena para aumentar su daño y a mí me parece una combinación con la que es muy fácil completarlo.
Neophite escribió:
xxxkataxxx escribió:Cual creeis que es la mejor arma para ponerse en serio y pasarselo?, yo estoy con la lanza que va genial pero aqui sois muchos los que sabeis mucho del juego y esperaba que me iluminarais jejjee, un saludo y un placer estrenarme en el foro con este pedazo de juego.


Para una primera fácil puedes probar el escudo.
Busca la condena de Ares para el ataque al lanzar el escudo, reflectar en tu dash con Atenea y del martillo de Dédalo busca que el escudo rebote en más enemigos.

Luego intenta mejorar la condena para aumentar su daño y a mí me parece una combinación con la que es muy fácil completarlo.


Con eso voy sobrado hasta el tercer Boss donde siempre me crujen alguna vida y la batalla final

Prefiero Resaca de Dionisio en lugar de Condena
Pues yo llevo 24 runs y sigue sin poder pasar del 3 boss, he llegado 3 veces ya, pero solo en una he conseguido matar al minotauro, pero teseo me mato quedandose a 10% de vida.
Y eso que llevaba la bendicion llamamiento de artemisa que lanza una flecha que hace 100 o 10 flechas que hacen 1000 de daño, mejorado a nivel 2 o 3 que cada flecha me hacia 170 y las 10 flechas 1700 y ni con esas, les lanzaba las 10 flechas y casi no les baja la vida, menuda chetadas de bosses.
jonafri escribió:
antonioc4 escribió:Pues yo es el primer juego de este género que juego y no termino de cogerle el punto. Lo veo técnicamente precioso, con un lore muy chulo (aunque la mitología griega creo que está ya algo trillada) y con una jugabilidad muy buena.

El caso es que a pesar de ello me cuesta mucho. Con lo que mas he avanzado ha sido con el arco y una build mas o menos acorde con artemisa y Poseidón con el dash haciendo daño por agua pero vamos, es llegar casi al final de "la segunda fase" y ahí me quedo. Me cuesta horrores y eso que voy con el amuleto de cerbero de vida y lo del 50% de revivir por si palmas.

Supongo que seré un paquete en el género o no tendré la suficiente paciencia pero me termina frustrando un poco más que engancharme como supuestamente debería de ocurrir. Y eso que vengo hace poco de hacerme el Hollow knight al 112% y tengo habilidad con el pad pero yo que se, se me resisten estos bichos xDDD


Es normal, yo ya tengo todas las armas desbloqueadas, tengo varias atributos desbloqueados y subidos y aun no he conseguido pasar el segundo boss, ademas voy con el recuerdo de vida de cerbero y empiezo las runs con 100 de vida.
He dejado varias veces al segundo boss a un 10% de vida pero aun asi no he podido matarlo, lo bueno que creo que ahora si podre,porque he desbloqueado tener 2 oportunidades de 50% de vida si palmas que de momento solo tenia 1.


Yo pase al segundo voz usando el arco, con nivel 5 de ataque principal de Afrodita, nivel 2 de de ataque especial de Zeus y dash de Poseidon, tambien tengo el double dash rapido, el truco es disparar, moverte, cargar, disparar, moverte, asi con el primer y segundo boss. Donde esa tactica se fue al garrete fue en el nivel 3, te mueves mucho y las paredes te quitan vida :(

Espero te ayude.
@brodyzero hace ya tiempo que pase el segundo boss, es mas ya he llegado 3 veces al tercer boss y hay sigo.
Yo he conseguido llegar hasta hades y el jodio me ha matado pero reconozco que me ha tocado una locura de bendiciones, iba con los guantes con mejora de atracción, condena al máximo, por cada enemigo que mataba recuperaba el 2% de vida, los rayos de Zeus con descargas eléctricas y el llamamiento de Ares que se recarga la vida sufriendo y haciendo daño
El problemas es que para hacer una build medianamente buena necesitas mucha suerte, las ultimas 4 o 5 runs, solo me han salido bendiciones de poseidon, atenea y afrodita vamos una castaña, la unica buena es la de aceleron divino de atenea que refleja los ataques enemigos.
Estoy buscando una bendicion de ares para darle un nectar y ponerme su recuerdo e ir con escudo y condena y no hay manera.
@jonafri esa es la set que intento usar yo: escudo y condena en el especial. Si en el escudo pusiesen lo de +2 vida por golpe sería ya la hostia [carcajad]
A mi me parece un juegazo pero tras llegar varias veces al tercer Boss y no poder vencerle me está empezando a escamar exactamente eso, la aleatoriedad de las builds q te puedes montar.

Más adelante se desbloquea algo por el que puedas modificar habilidades o hacer que te salgan más que tú quieres? Porque de no ser así, el juego en parte se convierte en una lotería.
Yo ahora pongo recuerdo de empezar con habilidad de X y me trolea el juego y me pone la de pesca de Poseidon cuando tenia otro dios y ahora un martillo dedalo XD
Shiro_himura escribió:Más adelante se desbloquea algo por el que puedas modificar habilidades o hacer que te salgan más que tú quieres? Porque de no ser así, el juego en parte se convierte en una lotería.


A medida que desbloqueas el espejo te aparecerá "hado autoritario" que modifica aleatoriamente la recompensa de las habitaciones, algunas veces en las habitaciones con el icono de dos dioses al cambiarla te suele aparecer el martillo.

Lo mismo puedes hacer en el pozo de Caronte, pero con la forma de luz (el texto en verde)

Prepara oscuridad... A partir de la sexta te pide 2000
@Shiro_himura a mi tambien es algo que me esta jodiendo, otros roguelike mejoras daño del personaje y vida y no dependes tanto de la aleatoriedad como este.
Pero el juego de momento me sigue enganchando lo que pasa que le voy dando los ultimos dias poco 1 o 2 run a lo maximo si no se que hubiera acabado ya quemado.

@Jos66 si lo del espejo te refieres a la mejora esa que sube un 1% que las bendiciones sean insolitas, sigo sin ver que la cosa mejore, ya que quizas te salga el dios que no quieres o incluso aun asi habilidades que siguen sin valerte para completar la run.
Al final muchas runs yo las juego desganado porque ya se que con esa build no voy a llegar ni de coña al final, al final el juego estoy viendo que es mas suerte en lo que te salga que habilidad con el mando.
Primera run conseguida con el escudo con condena a nivel 5 que genera más de 180 de daño sólo el efecto de la condena, más otro que va sumando +10 a cada condena que va acumulando hasta un máximo de 10 (es decir, puedes llegar a generar 280 de daño solo por la condena), y otra habilidad que después de usar acelerón hace que el ataque especial inflija 200% de daño como principales, a parte todas las cosillas que vas pillando hasta llegar al final.

Si, el boss final es un poco cabroncete pero al final es pillarle la mecánica. El tercer boss que son el minotauro y el otro tío, en mi caso siempre voy por el borde y mato primero al minotauro que es muy predecible en movimientos ocultándome con las columnas para que no me alcance el ataque de lejano del otro, y una vez muerto, hago el rebote del escudo y lo voy machacando poco a poco.

El escudo es una salvajada para pasarte por ejemplo a la hydra, con buena build te lo pasas en cero coma incluso sin apenas perder vida.

Cuando te pones una mejora de las que te dan los dioses al hacer un regalo, normalmente al empezar la partida el primer dios que te da la ofrenda es el mismo que el que te equipas, por lo que si eliges a Ades (si no recuerdo mal) en la primera bendición ya puedes pillar condena.
@jonafri No es esa la bendición a la que me refiero... Es la última mejora que te da el espejo.

Este juego es como Dead Cells o Rogué Legacy, son de darles vueltas varias veces.
Aunque te maten vas subiendo poco a poco, paciencia.
@Jos66 a vale, pensaba que te referias a esa, las ultimas 2 habilidades del espejo aun lo las he revelado ya que piden 30 llaves.
Y bueno en cuanto a parecerse a rogue legacy pues no le veo mucho, en el rogue legacy no repetias los bosses si no me equivoco.
@jonafri recomiendo subir el espejo al máximo y desbloquear todas las armas lo primero, con este equipo me lo pasé la tercera vez.

http://imgur.com/a/xiZgQ5Y

Oftopic: En Rogué Legacy, Dead Cells y Curse of the Dead Gods siempre se repiten los jefes, son los mismos y están en la misma ubicación.

Saludos.
Jos66 escribió:@jonafri recomiendo subir el espejo al máximo y desbloquear todas las armas lo primero, con este equipo me lo pasé la tercera vez.

http://imgur.com/a/xiZgQ5Y

Oftopic: En Rogué Legacy, Dead Cells y Curse of the Dead Gods siempre se repiten los jefes, son los mismos y están en la misma ubicación.

Saludos.

esas habilidades legendarias cuando salen? llevo la tira jugando y no vi ninguna todavida jaja, por cierto ibas con muchos desafio de muerte de esos los comprastes todos? yo de salida de maximo llevo 2.
@hadoken

No sabría decirte con exactitud, he cumplido muchos augurios y subido la confianza con muchos personajes, las hermanas, Orfeo, Sisifo, Gorgona, Artemis, Aquiles, Caos te van dando el último aspecto de las armas y meten muchísimo... Pero mucho eh [+risas]

Las calaveras suelo llevar de 2 a 5 (por que hay zonas que te piden mínimo 5 para poder entrar) merece la pena por la sangre de titan y los diamantes.

El mejor tiempo lo hice sin legendario, con el cañón: disparos buscadores, ráfagas sin recarga y corte cercenador, el resto subir daños y probabilidad crítica.

Los puños también están muy bien, al no tener ataque cargado puedes tener el dedo pegado y hacer dash a la vez ;)

Llevo 80 runs eh.
353 respuestas
1, 2, 3, 4, 58