Hades

bulkathos9 escribió:
dantemugiwara escribió:
bulkathos9 escribió:La guanyu pega mucho, pero la reducción de vida es muy bestia.


Coincido, es que la habilidad de recuperar vida no vale de nada contra jefes que es justo cuando más falta te hace tener vida.

En cambio la espada de Arturo me da hasta vergüenza usarla de lo rotísima que está. [qmparto]


Sí, aunque es tan lenta que cuesta un pelín adaptarse a ella.

Pero con la guayu es sin duda el arma legendaria que más me costaría ahcerme una run con altos niveles de calor.
Yo no acabo de entender muy bien para que vale el calor?
Entiendo que es para aumentar la dificultad y variedad. Pero que dan por completarlos? Hay algún trofeo ligado al calor?
sabedios escribió:Yo no acabo de entender muy bien para que vale el calor?
Entiendo que es para aumentar la dificultad y variedad. Pero que dan por completarlos? Hay algún trofeo ligado al calor?


Sí, hay varios como los asociados a Skelly.
Pero básicamente es que cuando haces una run con la barra de calor al máximo te vuelven a dar la sangre de titán, el diamante y la ambrosía como recompensa por cada jefe, como si fuese la primera vez que los derrotas con cada arma
Pero la barra al máximo, sesenta y algo creo que coge, es muy hardcore.
sabedios escribió:Pero la barra al máximo, sesenta y algo creo que coge, es muy hardcore.


Cómo?
No.
Depende del arma que cojas la barra de calor se pone al máximo con pocos niveles de calor.
A veces 1, a veces 2 o 3.... Depende del arma y del aspecto del arma. Si siempre usas el mismo arma creo que cuesta más llenar el calor pero no creo que 60 como dices
sabedios escribió:Yo no acabo de entender muy bien para que vale el calor?
Entiendo que es para aumentar la dificultad y variedad. Pero que dan por completarlos? Hay algún trofeo ligado al calor?


Sirve para "volver a ganar premios"

La primera vez que te pasas con la espada al jefe final de Hades te da sangre de titán, pero la segunda vez que lo haces no.
Si te lo vuelves a pasar con calor 1, vuelves a conseguir todos los premios de cada jefe, y así sucesivamente.

Evidentemente aumenta la dificultad contra más calor, epro te aseguro que tras conseguir las armas legendarias, y ya sabiendo qué bendiciones van mejor contigo o con tu arma se te hace muy sencillo.

y no olvides pasarte el juego 10 veces para ver el "true ending"
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Para que vale el guardián gamma?
sabedios escribió:Para que vale el guardián gamma?


Como dice Hades, para nada.
Me faltan 3 armas legendarias y por lo que he visto en internet, tengo que gastar 5 de sangre en cada arma para desbloquearlas no? Las demás condiciones en principio ya las cumplo.
bulkathos9 escribió:Me faltan 3 armas legendarias y por lo que he visto en internet, tengo que gastar 5 de sangre en cada arma para desbloquearlas no? Las demás condiciones en principio ya las cumplo.

En cada arma tienes que gastar un minimo de 5 sangre titan, yo recomiendo desbloquear los dos aspectos y luego gastar algo en mejorar alguno de esos dos hasta llegar a los 5.

Luego con el arma equipada tienes que hablar con el personaje que te da la frase para liberar el arma legendaria.

Espada Nix
Lanza Aquiles
escudo Caos
Guanteletes Asterion (solo te la peude decir si luchas contra él en solitario)
Arco Artemisa
Cañón Zeus
dantemugiwara escribió:
bulkathos9 escribió:Me faltan 3 armas legendarias y por lo que he visto en internet, tengo que gastar 5 de sangre en cada arma para desbloquearlas no? Las demás condiciones en principio ya las cumplo.

En cada arma tienes que gastar un minimo de 5 sangre titan, yo recomiendo desbloquear los dos aspectos y luego gastar algo en mejorar alguno de esos dos hasta llegar a los 5.

Luego con el arma equipada tienes que hablar con el personaje que te da la frase para liberar el arma legendaria.

Espada Nix
Lanza Aquiles
escudo Caos
Guanteletes Asterion (solo te la peude decir si luchas contra él en solitario)
Arco Artemisa
Cañón Zeus


Genial gracias! Era lo que me faltaba.
@bulkathos9 Y otra cosa más cuando tengas el cañon legendario, siempre que puedas, cuando te salga un martillo de dedalo, elige lo del ataque especial triple
Llevo ya 24 runs, he matado a hades 2 veces y la verdad ya me aburre mucho.
Mejora el juego mas avanzado o simplemente ya con matar a hades un par de veces no cambia nada?

Me aburre luchar con los mismos bosses una y otra vez....
De que te crees que se habla en el post del juego, o es que ¿también te aburre leer?
wisanitos escribió:Llevo ya 24 runs, he matado a hades 2 veces y la verdad ya me aburre mucho.
Mejora el juego mas avanzado o simplemente ya con matar a hades un par de veces no cambia nada?

Me aburre luchar con los mismos bosses una y otra vez....


El juego es lo mismo una y otra vez, desbloqueando conversaciones y varias cosas pero no cambia drasticamente.
Si te aburre con solo 2 muertes de hades yo dejaría el juego.
Yo creo que maté hades unas 40-45 veces, dejé el juego cuando saqué el epilogo.
Las conversaciones e historia se van desbloqueando poco a poco en cada run y son una burrada sobretodo para sacar el epilogo.
@wisanitos

Cada run es ligeramente diferente, ya sea por las conversaciones con personajes, los builds que te puedes hacer, la aparición de alguna sala o evento especial... Pero por lo general, es muy parecido. Es la gracia de los Roguelike, pero no son juegos para todo el mundo.

Si con 24 runs y dándole muerte a Hades en dos ocasiones ya te aburres, seguramente no sea el genero más adecuado para ti.
wisanitos escribió:Llevo ya 24 runs, he matado a hades 2 veces y la verdad ya me aburre mucho.
Mejora el juego mas avanzado o simplemente ya con matar a hades un par de veces no cambia nada?

Me aburre luchar con los mismos bosses una y otra vez....


Yo he platinado el juego, me lo habré pasado como 70 veces, y solo lo he dejado ahora un poco porque estoy con el ratchet y los dos los tengo en disco fisico (para no meter y sacar el disco), pero en cuanto termine de darle cera al Ratchet volveré a pasarme unas cuantas veces al Hades.

La verdad es que nunca me aburre, en cada run elijo siempre el arma que tiene el potenciador de gemas de oscuridad, para ir variando un poco, pruebo nuevos combos de habilidades, etc.
(mensaje borrado)
A mi me quedan por hacer 3 augurios y aun me entretiene, cuando los consiga sacar ya veré si le doy un descanso o no.... [360º]
(mensaje borrado)
Hello, y feliz viernes por anticipado!

He llegado al 4 jefe.... bien, contento, juegazo.

Pregunta, solo me puedo instalar un recuerdo al mismo tiempo? porque claro tengo el de revivir... y es mucho mejor que todos los demás que me van dando, pero me puedo instalar mas de uno?

salu2




-
Pambalar escribió:Hello, y feliz viernes por anticipado!

He llegado al 4 jefe.... bien, contento, juegazo.

Pregunta, solo me puedo instalar un recuerdo al mismo tiempo? porque claro tengo el de revivir... y es mucho mejor que todos los demás que me van dando, pero me puedo instalar mas de uno?

salu2

-


Sólo 1. Eso sí, lo puedes cambiar como ya sabrás en mitad de los recorridos, entre zona y zona.
Yo lo que solía hacer es llevar otros recuerdos distintos para ir subiendo su experiencia al principio, y depende de la run que llevase antes la última zona ya decidía si me ponía la Muela u otro
@Habatake

Buenas,

Ok entendido! son muchas cosas que poco a poco van teniendo sentido.

Un saludo y gracias.
Se me está convirtiendo en un problema importante el trofeo de las 15 salas sin que te dañen. He mirado páginas atrás que hablan de ello, que si armas a distancia y tal. Estoy en ello probando opciones pero no hay manera. Donde más consigo es en la 1º planta pero es salir de ahí y ya hasta luego. Y no consigo mucho en la 1º, serán 5-7 salas como mucho. A priori me parece el trofeo más jodido o al menos con el que me he puesto por ahora. Problemas [mad]

De resto me queda pues profecías, subir recuerdos, dar néctar y esas cosas. Eso no me preocupa porque solo requiere jugar, que salgan los personajes adecuados y las conversaciones adecuadas para avanzar. Pero este trofeo de la mariposa es mortal. Espero que no me reviente el platino la verdad.
kevingh21 escribió:Se me está convirtiendo en un problema importante el trofeo de las 15 salas sin que te dañen. He mirado páginas atrás que hablan de ello, que si armas a distancia y tal. Estoy en ello probando opciones pero no hay manera. Donde más consigo es en la 1º planta pero es salir de ahí y ya hasta luego. Y no consigo mucho en la 1º, serán 5-7 salas como mucho. A priori me parece el trofeo más jodido o al menos con el que me he puesto por ahora. Problemas [mad]

De resto me queda pues profecías, subir recuerdos, dar néctar y esas cosas. Eso no me preocupa porque solo requiere jugar, que salgan los personajes adecuados y las conversaciones adecuadas para avanzar. Pero este trofeo de la mariposa es mortal. Espero que no me reviente el platino la verdad.


No lo he probado pero imagino que se puede hacer una trampita, que es que, si ves que te tocan en una sala, le das a salir y volver a entrar en la partida y empezarás de nuevo, ya que el juego autoguarda cada vez que entras en una sala.
Habatake escribió:
kevingh21 escribió:Se me está convirtiendo en un problema importante el trofeo de las 15 salas sin que te dañen. He mirado páginas atrás que hablan de ello, que si armas a distancia y tal. Estoy en ello probando opciones pero no hay manera. Donde más consigo es en la 1º planta pero es salir de ahí y ya hasta luego. Y no consigo mucho en la 1º, serán 5-7 salas como mucho. A priori me parece el trofeo más jodido o al menos con el que me he puesto por ahora. Problemas [mad]

De resto me queda pues profecías, subir recuerdos, dar néctar y esas cosas. Eso no me preocupa porque solo requiere jugar, que salgan los personajes adecuados y las conversaciones adecuadas para avanzar. Pero este trofeo de la mariposa es mortal. Espero que no me reviente el platino la verdad.


No lo he probado pero imagino que se puede hacer una trampita, que es que, si ves que te tocan en una sala, le das a salir y volver a entrar en la partida y empezarás de nuevo, ya que el juego autoguarda cada vez que entras en una sala.


Pues no se me había ocurrido pero si funciona, te pongo una estatua jajajja es muy buena idea probar eso a ver. Ojalá que funcione [beer] porque encima varias salas estaba al acabar y me tocan y al siguiente golpe ya acababa la sala, quizás con esto se arregle el tema entre la 1º y la 2º planta. la 3º ni la cuento porque peor todavía.
@kevingh21
Si te funciona me avisas que yo tb estoy pendiente de volver a por el platino.
Igual vuelvo esta noche mismo que acabo de terminar el Ratchet, pensaba ponerme con los 2 Spiderman pero me está entrando mono de Hades al leeros.

Otro trofeo que me preocupa es el de 16 de calor y el de acabar rápido las salas, esos los llevaste bien?
Habatake escribió:@kevingh21
Si te funciona me avisas que yo tb estoy pendiente de volver a por el platino.
Igual vuelvo esta noche mismo que acabo de terminar el Ratchet, pensaba ponerme con los 2 Spiderman pero me está entrando mono de Hades al leeros.

Otro trofeo que me preocupa es el de 16 de calor y el de acabar rápido las salas, esos los llevaste bien?


El de 16 de calor lo pude hacer bien pero porque tengo puesto modo dios y en alto % ayuda mucho. Entonces pude sacarlo bien. Pero sin modo dios imagino que es una amargada buena.

El truco no funciona tío. Te deja salir de la sala pero desde que te toquen una vez, casualmente ya no me dejaba y decía que tenía que completar la sala para no perder el progreso. Prueba pero a mí me pasaba eso. Pero por suerte al final pude hacerlo. Llegando al tercer piso encima, y teniendo que hacer las últimas 4 salas ahí jajajaj pero salió por fin. Ánimo que eso sale. Y lo del otro trofeo, ni te amargues si no sale. Mete modo dios y suicidios hasta llegar al 80% jajajajja. Suerte
Lo que tienes que hacer es cuando pasas una pantalla sin que te toquen, sales y subes la partida a la nube.

Si en la siguiente pantalla no te tocan, salida y a la nube.

Si te tocan, sales, descargas la partida de la nube y otro intento.

Teniendo en cuenta que las primeras 7/8 pantallas en mas o menos fácil hacerlas del tirón, a partir de ahí es cuestión de ir paso a paso.
No esperes hacerte el jefe no-hit pero en el primer mundo deberías sacar 8/9 y en el segundo 6/7, en el resto se complica la cosa.

PD: tampoco subestimes el MODO DIOS que esta fantásticamente implementado en el juego
@kevingh21
Enhorabuena por ese Platino!!
Lo del truquito, es que a estos de Supergiant no se les escapa una.
Si me pongo alguna vez y me atranco haré como dice el compañero de la partida en ma nube
@Habatake El de tiempo lo he intentado 2 veces con un nivel( 9 minutos por nivel) a la primera no me salió a la segunda me sobraron como 7 minutos. Eso si, olvídate de pescar y demás chorradas. Matar y pasar, matar y pasar.

Ahora no recuerdo pero creo que fue con puños o espada.
@Pokinski
Hola compi, gracias ese ya lo tengo. Me refería al trofeo de la pluma creo que es. Que es completar 10 estancias rápido, antes de cierto tiempo con la pluma de Hermes equipada.

El calor del tiempo al que tú te refieres me encantó por cierto, pq te ponen el cronómetro y te vas regulando.
Me sorprendió que el tiempo que te sobra te lo guardan para el siguiente.
Creo que lo hice a la primera así que no sé qué pasa si se te acaba el tiempo xD
El de la pluma no es completar 10 salas, es conseguir llegar a una bonificación del 20%.
Si tienes la pluma subida al 3, te harán falta como unas 15 salas.

Por otro lado. Si se te acaba el tiempo te baja la vida poco a poco hasta que mueres.
Voy a comentar algunos de mis trucos.

1. Para principiantes, sugiero anda más empezar una Run, ponerse la lechuza de atenea (se consigue dando un néctar a Atenea) de esta forma la primera bendición que consigas será de ella, sugiero el acelerón de Atenea.
No es que quite mucha vida, pero su habilidad de rebotar proyectiles y otros ataques enemigos es una habilidad indispensable para mí.

2. Proyectiles, a mí los que más me gustan son los de Zeus y Poseidón, sobretodo este último porque tiene mucho rango,te quita enemigos de encima y puede quitar mucho al estampar a los enemigos.

3. Condena de Ares, sugiero ponerla en ataques especiales de armas de "un solo ataque" espada, guanteletes, cañón.

4. Rayos de Zeus, para el ataque normal sugiero ponerlo en armas que sean rápidas, lanza, guanteletes, etc. También peude ir bien dioniso o Deméter.

5. En invocaciones el favor de poseidón es lo más top.

6. Prioriza las mejoras de dedalo.
Pokinski escribió:@Habatake El de tiempo lo he intentado 2 veces con un nivel( 9 minutos por nivel) a la primera no me salió a la segunda me sobraron como 7 minutos. Eso si, olvídate de pescar y demás chorradas. Matar y pasar, matar y pasar.

Ahora no recuerdo pero creo que fue con puños o espada.


Puedes ponerte a pescar porque el cronometro se para.

Saludos.
Alguien recuerda los favores que te piden los dioses una vez llegues al corazón con cerradura ? estoy subiéndolos para el tema del epílogo y solo me ha salido el favor de Poseidón. Pero tengo a Demeter y no sé si alguno más a la espera. Y era por saber que es lo que me van a pedir cada uno con su favor. Odio mucho ese rollo de aleatorio, pudiendo a ver salido ya. No solo con esto sino con algunas profecías que tengo todo lo previo y estoy a la espera de que al juego le apetezca avanzar.
kevingh21 escribió:Alguien recuerda los favores que te piden los dioses una vez llegues al corazón con cerradura ? estoy subiéndolos para el tema del epílogo y solo me ha salido el favor de Poseidón. Pero tengo a Demeter y no sé si alguno más a la espera. Y era por saber que es lo que me van a pedir cada uno con su favor. Odio mucho ese rollo de aleatorio, pudiendo a ver salido ya. No solo con esto sino con algunas profecías que tengo todo lo previo y estoy a la espera de que al juego le apetezca avanzar.


Van saliendo "solos"
Con Ares debes matar muchos enemigos
Con Afrodita conseguir varios enamoramientos de otros personajes con Zagreo.

No te obsesiones, sigue haciendo runs y sale solo.
Buenas!

Ha subido la lanza y el escudo, y le he metido las mejoras que pensaba me irían bien, pero son una full.

-Ahora la lanza al pulsar triangulo sale, pero no vuelve(me teletransporta a mi a la lanza) con lo que he perdido el ataque a distancia(vaya kk de mejora para mi gusto).

-El escudo, ahora le doy triangulo y sale despacito barriendo todo pero muuuuy lento perdiendo mi tipo de juego frenético que me gusta.

Vaya kk de subidas, estaba mejor sin tocar para mi gusto encima gastando la sangre tan escasa....

Se puede volver a rehacer estos cambios de alguna manera y recuperar la sangre?

Salu2 buen dia y larga vida!!!
Pambalar escribió:Buenas!

Ha subido la lanza y el escudo, y le he metido las mejoras que pensaba me irían bien, pero son una full.

-Ahora la lanza al pulsar triangulo sale, pero no vuelve(me teletransporta a mi a la lanza) con lo que he perdido el ataque a distancia(vaya kk de mejora para mi gusto).

-El escudo, ahora le doy triangulo y sale despacito barriendo todo pero muuuuy lento perdiendo mi tipo de juego frenético que me gusta.

Vaya kk de subidas, estaba mejor sin tocar para mi gusto encima gastando la sangre tan escasa....

Se puede volver a rehacer estos cambios de alguna manera y recuperar la sangre?

Salu2 buen dia y larga vida!!!


te refieres al escudo de Zeus?

Está rotisimo si lo sabes usar bien.
Por ejemplo, lo lanzas contra la hidra, y le harás daño sin tener que ahcer nada.
Además se queda fijo en un sitio hasta que le das de nuevo a triangulo.

creéme, es un arma muy buena
dantemugiwara escribió:
kevingh21 escribió:Alguien recuerda los favores que te piden los dioses una vez llegues al corazón con cerradura ? estoy subiéndolos para el tema del epílogo y solo me ha salido el favor de Poseidón. Pero tengo a Demeter y no sé si alguno más a la espera. Y era por saber que es lo que me van a pedir cada uno con su favor. Odio mucho ese rollo de aleatorio, pudiendo a ver salido ya. No solo con esto sino con algunas profecías que tengo todo lo previo y estoy a la espera de que al juego le apetezca avanzar.


Van saliendo "solos"
Con Ares debes matar muchos enemigos
Con Afrodita conseguir varios enamoramientos de otros personajes con Zagreo.

No te obsesiones, sigue haciendo runs y sale solo.


Vale gracias por contestar. Es verdad que a base de hablar varias veces con ellos pues llega un momento que se desbloquea el candado. algunos tardan bastante. La Demeter no hay manera y llegó de las primeras. Los tengo a todos los que me faltan ya con el candado y a ver cuantas run y cuantas charlas necesito. Completados tengo a 4 creo que son.

Me faltan los trofeos de la profecía de Aquiles (que no veas se lo está tomando con muchísima calma, no avanza. Y tengo todo lo previo ya hecho). Los recuerdos al máximo que me quedan 5. Amigos ctónicos que me falta el de Aquiles que sale cuando se haga su profecía, así que más o menos será un 2x1. Y el epílogo que estoy en ello con esto de subir los dioses, tengo entendido que necesito 5 o 6 de 9. Ya queda menos [360º]
@dantemugiwara

Te hare caso y me acostumbrare a el..no me queda otra, pero es que cambia mucho el estilo... [uzi]

[beer]
También puedes volver sin más a coger el arma inicial
Pambalar escribió:@dantemugiwara

Te hare caso y me acostumbrare a el..no me queda otra, pero es que cambia mucho el estilo... [uzi]

[beer]

Si aprendes a lanzarlo, puedes crear daño constante, además cuando le das para volver el escudo no deja de seguirte... piensa en todo lo que puede hacer.

Eso sí, cuando tienes cada arma legendaria... bueno...

@kevingh21 Si te refieres a lo de la "invitación" creo que solo tienes que hablar con ellos una vez, yo me lo conseguí sin tener al máximo la amistad con todos.
@sabedios

Hola sabedios!

Como? (no me di cuenta de lo que decías) he mirado y no me da opción de restaurar valores por defecto jeje.
Seguro que estoy diciendo una tonteria y se me ha escapado algo.

Gracias
Pambalar escribió:@sabedios

Hola sabedios!

Como? (no me di cuenta de lo que decías) he mirado y no me da opción de restaurar valores por defecto jeje.
Seguro que estoy diciendo una tonteria y se me ha escapado algo.

Gracias


A lo que se refiere el compañero es que, aunque hayas gastado sangre en desbloquear y mejorar otros aspectos de las armas, siempre puedes volver a seleccionar el aspecto anterior del arma que tú quieras.

Cada arma tiene 4 aspectos distintos, que se pueden desbloquear y se pueden mejorar sus niveles de ventajas durante la partida. Cuando eliges cada arma, puedes seleccionar cualquiera de los 4 aspectos de la misma si los tienes ya desbloqueados
@Habatake

Ok gracias!

Aun tengo que avanzar para eso.... Se me atraganta el 4 jefe o llegar a el también, pero es un placer jugar así que solo queda seguir dandole!

[sonrisa]
Pambalar escribió:@Habatake

Ok gracias!

Aun tengo que avanzar para eso.... Se me atraganta el 4 jefe o llegar a el también, pero es un placer jugar así que solo queda seguir dandole!

[sonrisa]


Mucha suerte!! :)
No me salta el trofeo de condiciones infrahumanas y juraría que las he usado todas. Alguna idea de que podría faltarme? Hay algún registro donde mirarlas? Gracias!
bulkathos9 escribió:No me salta el trofeo de condiciones infrahumanas y juraría que las he usado todas. Alguna idea de que podría faltarme? Hay algún registro donde mirarlas? Gracias!


Hola sí: en las profecías deberías poder ver la profecía de Condiciones Infrahumanas y ahí te dice las que te faltan.
Molaría que agregaran un modo para "personalizar" nuestras Runs, por ejemplo que solo salgan bendiciones de tales dioses, por supuesto tras haber completado el jeugo.
Creo que le añadiría mucha diversión.
783 respuestas
111, 12, 13, 14, 15, 16