Habatake escribió:@pinkyvic
Sigue haciendo runs ahí como un loco y no olvides hablar con todos en la casa de Hades antes de salir para ir avanzando en historias del juego.
Regala 1 néctar a cada uno e irás desbloqueando cositas.
Disfruta!
Lepero90 escribió:Buenas, alguien sabe dónde podría encontrar Saves para Ps4 (o si alguien tiene un Save maximizado y me puede hacer el favor...)
Lo jugué en PC y quiero darle unas cuantas runs más en Ps, pero al no tener crossave...
Luysmii91 escribió:Lepero90 escribió:Buenas, alguien sabe dónde podría encontrar Saves para Ps4 (o si alguien tiene un Save maximizado y me puede hacer el favor...)
Lo jugué en PC y quiero darle unas cuantas runs más en Ps, pero al no tener crossave...
No puedes compartir las partidas de un usuario a otro porque no funciona. Cada save funciona solo en el perfil original.
Lepero90 escribió:Luysmii91 escribió:Lepero90 escribió:Buenas, alguien sabe dónde podría encontrar Saves para Ps4 (o si alguien tiene un Save maximizado y me puede hacer el favor...)
No puedes compartir las partidas de un usuario a otro porque no funciona. Cada save funciona solo en el perfil original.
Me salia precisamente ese error cuando cargaba una partida que alguien compartió en un coro, pero creía que era problema de la región...
Eso solo pasa en este juego? Creía que se podía porque la gente escribían en el hilo que la habían podido cargar correctamente...
Perdonad por no usar la terminologia correcta, ando perdido entre tantos dioses, etc...
pinkyvic escribió:Buenas!
Acabo de desbloquear todas las armas y ahora estoy mirando las variedades de cada una. Con la que más cómodo voy creo que es con el escudo.
Soy malote, el sistema de combate me mola pero...se me hace bastante difícil..ahora voy con el modo dios activado.
Tengo varias dudas existenciales, a ver si podéis echarme un cable:
1. Como sabéis en cada run cuál es el camino que más os conviene? Es decir, te aparece un arco o un martillo, cual es el mejor camino? Yo no me sé los dioses, vosotros si? Al final te los aprendes algo pero...no sé cuál me conviene en cada momento...![]()
2. La barra dela izquierda va mostrando las mejoras que vas añadiendo de los dioses pero...se puede interaccionar con ellas o algo? Hay que llevar todas las ranuras completas para llevar la mejor build?
3. En el espejo...las mejoras que hay se activan y desactivan manualmente? En amarillo es que están activas? Ay madre...creo que las he llevado desactivadas todo el rato...![]()
4. Cuál creéis que es la mejor arma del juego? Como digo...ahora mismo después de 20 runs creo que no me puedo pasar el juego ni harto vino, por mi poca habilidad cuando la cosa se complica y por la dificultad del juego. Igualmente su sistema de combate me mola bastante y me tiene enganchado![]()
Gracias, cualquier consejo por tonto que parezca es bien recibido!Perdonad por no usar la terminologia correcta, ando perdido entre tantos dioses, etc...
Saludos!
elfanny escribió:@Wenesh_relven Aupa!!
Ósea que las mejoras del espejo, las moradas y las amarillas, se alternan entre ellas?? No se suman?? Llevas activa la que dejes en pantalla? Pues eso tengo que comprobar cómo lo tengo … jajaja… madre mía…. Jajaja
Hoy me he dado tiempo a darle otra run… la 15. Sobre una hora.
Mucho mejor esta vez, Meg, la Hidra, boss doble con un toro y Teseo… me he encontrado con mi mascota… y he muerto en una de las salas.
Ahora tengo algunas cosas nuevas, un diamante, otra bebida… veo que puedo hacer cosas con el mercader de las tasca. Pescar?? Eso como va??
Una vez controlada mi precipitación, creo que lo tengo más controlado. La próxima caeré en la primera sala jajaja por flipado.
Seguiré dándole.
elfanny escribió:@Wenesh_relven Aupa!!
Ósea que las mejoras del espejo, las moradas y las amarillas, se alternan entre ellas?? No se suman?? Llevas activa la que dejes en pantalla? Pues eso tengo que comprobar cómo lo tengo … jajaja… madre mía…. Jajaja
Hoy me he dado tiempo a darle otra run… la 15. Sobre una hora.
Mucho mejor esta vez, Meg, la Hidra, boss doble con un toro y Teseo… me he encontrado con mi mascota… y he muerto en una de las salas.
Ahora tengo algunas cosas nuevas, un diamante, otra bebida… veo que puedo hacer cosas con el mercader de las tasca. Pescar?? Eso como va??
Una vez controlada mi precipitación, creo que lo tengo más controlado. La próxima caeré en la primera sala jajaja por flipado.
Seguiré dándole.
elfanny escribió:Pues primera run con un puntito de calor... y volví a llegar a Hades, pero perdí... además, sacó mucho más compañeros para hacerlo aún más jodido.
Será porque es el que menos he practicado, pero claramente es el jefe que peor hago. Hasta aquí ya llego más o menos bien.
perropelon escribió:Que juegazo por dios, al principio cuesta terminar la run sin morir, pero cuando vas "subiendo de nivel" es un gustazo masacrar a Hades
dantemugiwara escribió:perropelon escribió:Que juegazo por dios, al principio cuesta terminar la run sin morir, pero cuando vas "subiendo de nivel" es un gustazo masacrar a Hades
Pásatelo gastando 10 de calor en el apartado de jefes... Y verás.
Yo me pase una run con 32 de calor
recibir el zurrón y ya puedes seguir...
pinkyvic escribió:Yo ayer tuve mi 1er encuentro con Hades. Había dejado el juego aparcado con la llegada de FIFA 23. Sabéis en cuanto llevo el "modo dios"? Al 78%. Creo que el máximo son 80% de resistencia al daño en ese modo. Va subiendo un 2% cada vez que mueres en cada run.
Y ahora sí que ya estoy ahí porque aparte de ser manco, no hay ninguna arma que diga buah...me va espectacular, me debo liar con los dioses, etc... quizás no lleve la tabla de la habitación bien optimizada, los recuerdos...y eso hace un combo que me matan si o si.
En mi "modo fácil" ahora sí que tengo a papi ahí. En la 2a fase me mató pero le quedó poca vida. Ya no tenía más resurrecciones.
Pero es que ayer me di cuenta de que no se han de hacer todas las "celdas" de la última zona, antes del encuentro con Padre. Ay omá! Y yo como un tonto entrando y a por la siguiente celda en cada run. Y siempre caía ahí.
Y ahora depende derecibir el zurrón y ya puedes seguir...
Vaya tela...
De momento, necesito un descanso.
pinkyvic escribió:1a vez pasada con el cañónDe momento, necesito un descanso.
Me ha parecido un gran juego en cuanto a combate y tal, muy divertido e ir viendo cómo afectan las diferentes armas y bendiciones a los enemigos pero creo que no es mi tipo de juego del todo.
He mirado la lista de trofeos y me mareo sólo de ver algunos que exigen más y más runs. Siempre lo miro por si puedo estrujarlo un poco.
Contad que ha sido mi 38 run y en modo dios activado. Todo un maestro
elfanny escribió:Run 49 con 3 de calor en 29:30….
Mañana otro puntito más.
He podido subir al máximo el escudo de zeus.
Habatake escribió: Llega un momento con tantas escapadas que por norma siempre me salía el zurrón en la segunda celda, no sé si fueron 20 casualidades seguidas o que por algún motivo luego se hace así.
Habatake escribió:Ánimo que poco a poco lo estás petando.
Yo nunca le cogí el tranquillo al escudo, era con la que más incómodo iba junto con la lanza.
Una vez que dominas el juego lo que buscas es velocidad y dinamismo en tus ataques, y para eso los puños o la espada van mejor. Dale un tiento
Rey Tomberi escribió:Qué curioso, aquí un fan del escudo y la lanza que nunca ha pillado el truquillo a la espada ni a los puños.
Con escudo he llegado a terminarlo a 40 de calor, con todas las demás armas a 35 (aunque con espada me costó horrores) y con los puños ya me pareció un logro de la hostia hacerlo a 32.
kotepikabea escribió:Lo empecé ayer y llevo unas 15 muertes (entiendo que a eso le llamáis "run" o vuelta ¿no?).
He llegado en una de mis mejores vueltas hasta el tercer jefe.
He desbloqueado ya 5 armas y estoy a punto de la 6. Poco a poco voy mejorando.
Lo que noto es que hay veces que con un mismo arma hago papilla a los enemigos y en otras pues no tanto, porque no me salen las mejoras adecuadas (o no las elijo bien).
Es esto normal ¿no? Hay que seguir jugando, muriendo y aprendiendo hasta llegar poco a poco más lejos. O eso supongo.
Es que os leo que con 30-35 vueltas llegáis hasta el final y no me veo yo tan cerca... O igual hay alguna mejora por ahí que no he desbloqueado y que te hace mejorar bastante.
kotepikabea escribió:Lo empecé ayer y llevo unas 15 muertes (entiendo que a eso le llamáis "run" o vuelta ¿no?).
Lo que noto es que hay veces que con un mismo arma hago papilla a los enemigos y en otras pues no tanto, porque no me salen las mejoras adecuadas (o no las elijo bien).
Es esto normal ¿no? Hay que seguir jugando, muriendo y aprendiendo hasta llegar poco a poco más lejos. O eso supongo.
Es que os leo que con 30-35 vueltas llegáis hasta el final y no me veo yo tan cerca... O igual hay alguna mejora por ahí que no he desbloqueado y que te hace mejorar bastante.
Habatake escribió:kotepikabea escribió:Lo empecé ayer y llevo unas 15 muertes (entiendo que a eso le llamáis "run" o vuelta ¿no?).
Efectivamente. Vas mejorando poco a poco, pero el salto grande yo lo noté gastando oscuridad en el espejo y habilitando los desafíos mortales (entiendo que ya estás en ello)