Hades

Habatake escribió:@pinkyvic
Sigue haciendo runs ahí como un loco y no olvides hablar con todos en la casa de Hades antes de salir para ir avanzando en historias del juego.
Regala 1 néctar a cada uno e irás desbloqueando cositas.
Disfruta!


Gracias por los consejos crack!
Eso haré, un saludo! :)
Buenas, alguien sabe dónde podría encontrar Saves para Ps4 (o si alguien tiene un Save maximizado y me puede hacer el favor...)

Lo jugué en PC y quiero darle unas cuantas runs más en Ps, pero al no tener crossave...
Lepero90 escribió:Buenas, alguien sabe dónde podría encontrar Saves para Ps4 (o si alguien tiene un Save maximizado y me puede hacer el favor...)

Lo jugué en PC y quiero darle unas cuantas runs más en Ps, pero al no tener crossave...


No puedes compartir las partidas de un usuario a otro porque no funciona. Cada save funciona solo en el perfil original.
Luysmii91 escribió:
Lepero90 escribió:Buenas, alguien sabe dónde podría encontrar Saves para Ps4 (o si alguien tiene un Save maximizado y me puede hacer el favor...)

Lo jugué en PC y quiero darle unas cuantas runs más en Ps, pero al no tener crossave...


No puedes compartir las partidas de un usuario a otro porque no funciona. Cada save funciona solo en el perfil original.


Me salia precisamente ese error cuando cargaba una partida que alguien compartió en un coro, pero creía que era problema de la región...

Eso solo pasa en este juego? Creía que se podía porque la gente escribían en el hilo que la habían podido cargar correctamente... [buuuaaaa]
Lepero90 escribió:
Luysmii91 escribió:
Lepero90 escribió:Buenas, alguien sabe dónde podría encontrar Saves para Ps4 (o si alguien tiene un Save maximizado y me puede hacer el favor...)

Lo jugué en PC y quiero darle unas cuantas runs más en Ps, pero al no tener crossave...


No puedes compartir las partidas de un usuario a otro porque no funciona. Cada save funciona solo en el perfil original.


Me salia precisamente ese error cuando cargaba una partida que alguien compartió en un coro, pero creía que era problema de la región...

Eso solo pasa en este juego? Creía que se podía porque la gente escribían en el hilo que la habían podido cargar correctamente... [buuuaaaa]


Es habitual y salvo alguna excepción, que no sé si la hay, todos funcionan solo en el perfil original del archivo.
Buenas!

Acabo de desbloquear todas las armas y ahora estoy mirando las variedades de cada una. Con la que más cómodo voy creo que es con el escudo.

Soy malote, el sistema de combate me mola pero...se me hace bastante difícil..ahora voy con el modo dios activado.

Tengo varias dudas existenciales, a ver si podéis echarme un cable:

1. Como sabéis en cada run cuál es el camino que más os conviene? Es decir, te aparece un arco o un martillo, cual es el mejor camino? Yo no me sé los dioses, vosotros si? Al final te los aprendes algo pero...no sé cuál me conviene en cada momento... [ayay]

2. La barra dela izquierda va mostrando las mejoras que vas añadiendo de los dioses pero...se puede interaccionar con ellas o algo? Hay que llevar todas las ranuras completas para llevar la mejor build?

3. En el espejo...las mejoras que hay se activan y desactivan manualmente? En amarillo es que están activas? Ay madre...creo que las he llevado desactivadas todo el rato... [facepalm]

4. Cuál creéis que es la mejor arma del juego? Como digo...ahora mismo después de 20 runs creo que no me puedo pasar el juego ni harto vino, por mi poca habilidad cuando la cosa se complica y por la dificultad del juego. Igualmente su sistema de combate me mola bastante y me tiene enganchado ratataaaa

Gracias, cualquier consejo por tonto que parezca es bien recibido! [sonrisa] Perdonad por no usar la terminologia correcta, ando perdido entre tantos dioses, etc...

Saludos! ;)
Lo acabo de empezar… y por lo que leo… soy muy manco… llevo 14 intentos y habré llegado a Meg 8 veces, de las cuales habré ganado 3 o 4. Para después caer en la zona de lava.
Tengo desbloqueado el arco, la lanza y la primera espada.
En el espejo he ido adquiriendo todo lo que he podido y ahora también tengo las opciones amarillas que también me voy poniendo. Sigo guardando llaves para desbloquear mejoras. De momento voy a pasar de gastarlas en desbloquear armas.
En casa, hablo con todo cristo siempre. Tengo abierta la tasca.
He hecho unos encargos. Que aparezcan cofres y cosas así.
He ido dos o tres veces donde caos.
Tengo mejorado a tope el talismán que te da vida. Ahora voy con 100 en vez de 50.
Tengo alguna habilidad guapa, como resucitar con algo de vida.

Pensaba que después de Meg, aunque muriese habría forma de continuar sin pasar la primera zona. Pero parece que no.
Para mancos como yo que tenemos que practicar enemigos, sobre todo jefes, me parece bastante frustrante.
Que entiendo que es la primera vez que juego algo del estilo y tendré que hacerme. Aquí no es, me hago un sprint y llego a la puerta del jefe.

Que el recorrido cambie cada vez está guapo, pero claro te puedes encontrar cualquier cosa.

Los símbolos de las puertas, poco a poco los voy asociando.

La verdad que me parece bastante jodido. A ver cómo va evolucionando la cosa jajaja pero ahora mismo ni me imagino poder pasar todo el juego del tirón.

Algún consejito @Habatake ?? Alguna cosa importante que se me pueda pasar y haga la vida más fácil??? XD
@elfanny Yo estoy más o menos igual aunque he llegado algo más lejos por las 25 tentativas de huida que he hecho.

Yo descarto los roguelikes o roguelites de por vida. De qué se trata ésto? De chetar al personaje al máximo para al final poder llegar en una run / de una vez hasta el final?

Me quedo por lo artístico y el combate.
No me parece tan tan tan tan bueno como se dice por ahí atrás. Y la mitología no me va demasiado tampoco...ni me entero ni me quiero enterar. Me dan igual Zeus, Poseidón, Ares...y todos los demás.

Seguiré dándole hasta llegar a Hades, odio a padre 🤣
pinkyvic escribió:Buenas!

Acabo de desbloquear todas las armas y ahora estoy mirando las variedades de cada una. Con la que más cómodo voy creo que es con el escudo.

Soy malote, el sistema de combate me mola pero...se me hace bastante difícil..ahora voy con el modo dios activado.

Tengo varias dudas existenciales, a ver si podéis echarme un cable:

1. Como sabéis en cada run cuál es el camino que más os conviene? Es decir, te aparece un arco o un martillo, cual es el mejor camino? Yo no me sé los dioses, vosotros si? Al final te los aprendes algo pero...no sé cuál me conviene en cada momento... [ayay]

2. La barra dela izquierda va mostrando las mejoras que vas añadiendo de los dioses pero...se puede interaccionar con ellas o algo? Hay que llevar todas las ranuras completas para llevar la mejor build?

3. En el espejo...las mejoras que hay se activan y desactivan manualmente? En amarillo es que están activas? Ay madre...creo que las he llevado desactivadas todo el rato... [facepalm]

4. Cuál creéis que es la mejor arma del juego? Como digo...ahora mismo después de 20 runs creo que no me puedo pasar el juego ni harto vino, por mi poca habilidad cuando la cosa se complica y por la dificultad del juego. Igualmente su sistema de combate me mola bastante y me tiene enganchado ratataaaa

Gracias, cualquier consejo por tonto que parezca es bien recibido! [sonrisa] Perdonad por no usar la terminologia correcta, ando perdido entre tantos dioses, etc...

Saludos! ;)


intento responderte aunque hace mil que jugué..


1. Esto como te puedes imaginar depende de la forma de jugar de cada uno. Yo solía priorizar las mejoras del arma sobre el resto para hacer más daño , etc (son el martillo) Los dioses al final los terminas aprendiendo y sabes qué mejoras te da cada uno.

2. Ahí se van añadiendo todas las mejoras de la build que vas obteniendo. No se interactúa con ella creo recordar, es informativa.

3. Las mejoras aqui las vas comprando y son permanentes mientras no alternes con otra. Si pulsas en el primer botón a la izquierda de ellas puedes alternar con otras mejoras similares. Lo del color es solo para indicarte que tienes una u otra, no deja desactivado nada.

4. Yo al principio me sentía más cómodo con el cañón, el exagrifo. Pero cada uno está mas cómodo con una. Yo hasta casi la run 20 no maté al boss final. Luego a partir de ahí creo q de las siguientes 35 runs me lo pasé 30. Y las últimas veces con el puño me hacias las run en menos de 20 minutos, super chetado.
En cuanto lo consigues la primera vez y pruebas nuevos aspectos de las armas se hace todo mucho más fácil.

Un saludo.
@Wenesh_relven Aupa!!
Ósea que las mejoras del espejo, las moradas y las amarillas, se alternan entre ellas?? No se suman?? Llevas activa la que dejes en pantalla? Pues eso tengo que comprobar cómo lo tengo … jajaja… madre mía…. Jajaja

Hoy me he dado tiempo a darle otra run… la 15. Sobre una hora.
Mucho mejor esta vez, Meg, la Hidra, boss doble con un toro y Teseo… me he encontrado con mi mascota… y he muerto en una de las salas.
Ahora tengo algunas cosas nuevas, un diamante, otra bebida… veo que puedo hacer cosas con el mercader de las tasca. Pescar?? Eso como va??
Una vez controlada mi precipitación, creo que lo tengo más controlado. La próxima caeré en la primera sala jajaja por flipado.
Seguiré dándole.
elfanny escribió:@Wenesh_relven Aupa!!
Ósea que las mejoras del espejo, las moradas y las amarillas, se alternan entre ellas?? No se suman?? Llevas activa la que dejes en pantalla? Pues eso tengo que comprobar cómo lo tengo … jajaja… madre mía…. Jajaja

Hoy me he dado tiempo a darle otra run… la 15. Sobre una hora.
Mucho mejor esta vez, Meg, la Hidra, boss doble con un toro y Teseo… me he encontrado con mi mascota… y he muerto en una de las salas.
Ahora tengo algunas cosas nuevas, un diamante, otra bebida… veo que puedo hacer cosas con el mercader de las tasca. Pescar?? Eso como va??
Una vez controlada mi precipitación, creo que lo tengo más controlado. La próxima caeré en la primera sala jajaja por flipado.
Seguiré dándole.


Así es, solo puedes activar una de las mejoras. La que descartes estará desactivada.

Tema pesca: en algunos escenarios, sobre el "agua", verás algo que brilla. Si te acercas, podrás pescar un pez. Tienes que pulsar un botón en el momento justo para atraparlo.
elfanny escribió:@Wenesh_relven Aupa!!
Ósea que las mejoras del espejo, las moradas y las amarillas, se alternan entre ellas?? No se suman?? Llevas activa la que dejes en pantalla? Pues eso tengo que comprobar cómo lo tengo … jajaja… madre mía…. Jajaja

Hoy me he dado tiempo a darle otra run… la 15. Sobre una hora.
Mucho mejor esta vez, Meg, la Hidra, boss doble con un toro y Teseo… me he encontrado con mi mascota… y he muerto en una de las salas.
Ahora tengo algunas cosas nuevas, un diamante, otra bebida… veo que puedo hacer cosas con el mercader de las tasca. Pescar?? Eso como va??
Una vez controlada mi precipitación, creo que lo tengo más controlado. La próxima caeré en la primera sala jajaja por flipado.
Seguiré dándole.


Buah...pues en la 15 run llegar hasta dónde has llegado...yo creo que está súperbien! Menuda habilidad tenéis! Yo en la 27 y acabo de llegar a la pareja de Teseo...me ha violado.

No acabo de encontrar el arma con el que sentirme cómodo. Al principio creía que era el escudo pero le metí toda la sangre en una variante y ahora la he liado, no me acaba, la lié gordísima.

Recuerdo no sé qué habilidad con el escudo que rebotaba en los enemigos y me molaba cacho, estaba algo rota creo, y yo que soy manco...(voy en modo Dios con 52%, pronto llego al 80 a este ritmo...). Alguien sabe qué Dios puede dar esa mejora de rebote del escudo?

Y si, no estás solo. Yo me enteré hace nada de lo de las habilidades del espejo. Hay como dos variantes, puedes moverlas a tu gusto desde la izquierda de cada parámetro y mejorarlas. Cuando escoges una, automáticamente se descarta la otra de esa línea.

Gracias por vuestra ayuda, seguiremos dándole. Cierto es que cada vez llego un poquito más lejos, debo ser menos manco [fies]
@pinkyvic Creo que ha salido un run guapa por las habilidades. En mi caso, potenciar ataque fuerte, dejar daño con la esquiva…. e ir mejorándolos. Creo que también he tenido suerte con las decisiones de las puertas y las compras en la tienda. He podido ir bien de vida.
Llevo el collar que te da el perro subido de nivel y da 50 más.
Y no perder casi nada con Meg y con la Hidra.
Con El gordo y el flaco he abusado de la esquiva, continuamente, ataque en carga y ataque fuerte seguido, buscándoles por la sala. Pero he llegado tocado a la siguiente zona… y no he podido mucho más.
Costara otras 15 o más llegar al mismo sitio jajaja
Pues yo aún no puedo hacer nada con las armas. Supongo que tendré que desbloquear todas antes.
Pero de momento, voy bien con la espada.

Con las reformas consigues que salgan monedas de las vasijas.

Entonces, ¿es recomendable comprar la caña? O lo que sea eso?
@elfanny jajaja...me encanta tu lenguaje porque lo entiendo mucho mejor. En la casi 30 run he llegado a matar a la parejita, al 2° intento cayeron. Run con escudo, potenciando el ataque básico y el especial y los acelerones que hagan pupita jeje...

Ahora me han dado 1 de Ambrosía que no sé qué hacer con él...si dárselo al del bar o guardármelo, no quiero liarla jaja...Si se lo doy me da 1 de sangre de Titán...creo que seguiré jugando y consiguiendo llaves ctónicas, quiero desbloquear más recuerdos y cosas del espejo. Chetarme más, soy malote.

Pero oye...1er encuentro con las ratas y caí en la 3a i 4a estancia...

Ahora sí que veo que se puede a pesar de manquear en mi caso bastante, jaja...pero contra la parejita esquivaba igual que tú todo el rato, menos mal que uno de ellos apareció ya tocadete, me lo encontré previamente y le di su merecido jeje...

A seguir dándole, vamooooos! [tadoramo]
@elfanny @pinkyvic

Ánimo a los 2!!
No gastéis por ahora ambrosías y diamantes en la cantina, los cambios suelen ser desfavorables salvo que busques algo concreto. Id guardándolo para más adelante.

A seguir dándole que casi lo tenéis. Yo acabé activando el Modo Dios y así me di un empujoncito. Todo depende de las bendiciones que os vayan saliendo en cada run y elegir el martillo de Dédalo siempre es un acierto porque te pueden salir cosas muy rotas.
Por ejemplo, lo más pino mandarino que recuerdo era con el arco y el disparo especial continuo. Ahí lo petas.
@Habatake Qué es el modo dios? Lo que sale al principio de iniciar una nueva partida?? No es para ponerlo más jodido?'
no tengo ni idea... jajaj [angelito]
De momento no he gastado nada.... ya se ve que el mercader de la tasca es un estafador [fiu]
Si he hecho algunas reformas. Que salgan cofres, que las vasijas den dinero.... y algunas más que ahora no me acuerdo... [facepalm]
@elfanny
No sé si lo he llamado con el nombre correscto.
Pero es un modo para mancos, que me dio vergüenza aplicar pero luego fue lo mejor que pude haber hecho.

Te aplica de entrada un 20% a la reducción del daño y le suma +2% cada vez que fallas una run.
@elfanny el Modo Dios aumenta la resistencia cada vez que te matan en un 2%. Justo cuando aparece la imagen de Zagreo muriendo te indica arriba del todo en pantalla el porcentaje de resistencia al daño que llevas acumulado. Sabes en qué porcentaje lo llevo yo ya? Al 58%. Soy bueno eh jaja...Hago lo que puedo mis manos no dan para más... [carcajad]

@Habatake gracias por los ánimos, veré si puedo hacer algunas runs más esta noche jeje. Y me guardo esa ambrosía, no quiero liarla [beer]
@pinkyvic @Habatake Pues está bien saber que está la opción…
Yo le he podido pegar 5 o 6 intentos. 2 veces me he quedado en la segunda barra de Hades.
He conocido a las hermanas de Meg, a las dos,… en otra, el toro me ha salido solo, antes del combate con el dúo. También he conocido dos más de los que dan regalos.
Me he cambiado al escudo. Ya puedo mejorar las armas.
La que más he llegado lo he llevado con aspecto zeus. Pero para el boss Hades, no me acaba de gustar con ese ataque especial. Las próximas lo intentaré con el que rebota. Pena no poder cambiar de arma en algún momento.
Me tiene enganchado.

BENDICIÓN DEL DIOS MANCO
jjajaj nada… 30 intentos llevo ya. No he sido capaz aún de matar a Hades.
La pareja me suele dejar algo tocado.
Eso si no aparece primero el toro, seguido de una habitación llena de enemigos con armadura y mil bolas y mierdas volando a la vez… y el luego el boss doble. En esta zona como tenga mala suerte, salgo en las últimas, si salgo. Jaja
Mañana volveré al escudo de zeus. Y a ver si va mejor.

Buenooooo! Intento 34 y victoria! Una run casi perfecta. Ataque estándar potenciado y reflejando, el especial metiendo maldiciones, la esquiva de agua brutal, los cristales tirando escarcha… una delicia jajaj y aún así, el cabron de Hades, si me engancha me hace daño de la hostia…
Bueno, entiendo que habría que seguir dándole con todas las armas y consiguiendo todo, salir muchas más veces para lo que sería terminar el juego.
Yo de momento, lo dejo aquí. Teniendo claro que volveré a darle.
Pero tengo poco tiempo y mucha mandanga que quiero ver.
Me voy a Steelrising! Nos leemos!!
@elfanny

Enhorabuena!!!
Sí, hay que seguir dándole, no puedes dejarlo ahora!!! Que la historia es preciosa!!!
@elfanny Grandeeeeeeee, yo debo estar a las puertas pero "aún no llego" jeje...tampoco quiero que se acabe ahora que le pillado el rollo jeje...

[beer]
Pues después de unas semanas en steelrising, me vuelvo unos días aquí (hasta GoW)
Después de escapar por primera vez… he vuelto con todo igual para recuperar el ritmo y no he tocado nada del pacto de calor…. (Que cabrones… que les hace pensar que por escapar una vez, voy a poder ponérmelo más difícil… y conseguirlo… jajaja)
Bueno, a la primera he conseguido llegar a Hades otra vez… (ni tan mal. Después de estas semanas con otro juego ni en sueños pensaba llegar tan lejos. Incluso teniendo que pelear con el toro por separado antes del boss doble… )
Para mañana le subiré ese punto de calor que me pide y a ver qué pasa…
A este juego se le pueden meter miles de horas ( que lamentablemente no tengo… pero iré haciendo lo que pueda) es un juego que engancha mucho, la verdad. Dudo que este juego lo llegue a desinstalar alguna vez jajaja
Mañana os cuento como me han puesto el culo de “calor” jajaja
@elfanny
Yo le di en 3 etapas, poniendo descansos con otros juegos de por medio, pero sabía que volvería tarde o temprano a por el Platino porque es droga pura
Pues primera run con un puntito de calor... y volví a llegar a Hades, pero perdí... además, sacó mucho más compañeros para hacerlo aún más jodido.
Será porque es el que menos he practicado, pero claramente es el jefe que peor hago. Hasta aquí ya llego más o menos bien.
Que juegazo por dios, al principio cuesta terminar la run sin morir, pero cuando vas "subiendo de nivel" es un gustazo masacrar a Hades
elfanny escribió:Pues primera run con un puntito de calor... y volví a llegar a Hades, pero perdí... además, sacó mucho más compañeros para hacerlo aún más jodido.
Será porque es el que menos he practicado, pero claramente es el jefe que peor hago. Hasta aquí ya llego más o menos bien.

A mi al principio me parecía imposible matarlo y daba por hecho que en algunas partidas no iba a poder por la combinación de habilidades con la que llegaba, luego le pillas el truco y te aprendes los patrones de ataque que tiene y a veces ni te toca [+risas]

Ha sido toda una sorpresa este juego para mi, había leído muy buenas críticas y sin duda todas merecidas, más de 65 horas que llevo ya echadas XD
perropelon escribió:Que juegazo por dios, al principio cuesta terminar la run sin morir, pero cuando vas "subiendo de nivel" es un gustazo masacrar a Hades

Pásatelo gastando 10 de calor en el apartado de jefes... Y verás.

Yo me pase una run con 32 de calor
dantemugiwara escribió:
perropelon escribió:Que juegazo por dios, al principio cuesta terminar la run sin morir, pero cuando vas "subiendo de nivel" es un gustazo masacrar a Hades

Pásatelo gastando 10 de calor en el apartado de jefes... Y verás.

Yo me pase una run con 32 de calor

Con 10 lo he hecho y sude la gota gorda, con 32 ni lo intento jejeje, debe ser una locura
@perropelon si te pasas a hades con 10 de calor en jefes...su música de batalla es 10 veces más metalera.
Yo estaba tan viciado que me ponía la banda sonora mientras curraba por el día para darle a tope por la noche cuando tenía un rato libre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo ayer tuve mi 1er encuentro con Hades. Había dejado el juego aparcado con la llegada de FIFA 23. Sabéis en cuanto llevo el "modo dios"? Al 78%. Creo que el máximo son 80% de resistencia al daño en ese modo. Va subiendo un 2% cada vez que mueres en cada run.

Y ahora sí que ya estoy ahí porque aparte de ser manco, no hay ninguna arma que diga buah...me va espectacular, me debo liar con los dioses, etc... quizás no lleve la tabla de la habitación bien optimizada, los recuerdos...y eso hace un combo que me matan si o si.

En mi "modo fácil" ahora sí que tengo a papi ahí. En la 2a fase me mató pero le quedó poca vida. Ya no tenía más resurrecciones.

Pero es que ayer me di cuenta de que no se han de hacer todas las "celdas" de la última zona, antes del encuentro con Padre. Ay omá! Y yo como un tonto entrando y a por la siguiente celda en cada run. Y siempre caía ahí.

Y ahora depende de
recibir el zurrón y ya puedes seguir...


Vaya tela... [burla2]
Para todos los que tengais dificultad con el juego vuestro arma es el cañon adamantino, facilita mucho la tarea de matar y si además trincais la mejora de martillo de dedalo que hace que el ataque fuerte en vez de 1 sean 5 aunque pierda un 30% de daño ese ataque se puede ir volviendo a potenciar con la diosa artemisa que le mete critico a los ataque y tendreis un bonito racimo de 5 misiles callendo por toda la pantalla reventandolo todo.

De lo mejorcito que jugue el año pasado. Platinado y sin modo dios [bye]
pinkyvic escribió:Yo ayer tuve mi 1er encuentro con Hades. Había dejado el juego aparcado con la llegada de FIFA 23. Sabéis en cuanto llevo el "modo dios"? Al 78%. Creo que el máximo son 80% de resistencia al daño en ese modo. Va subiendo un 2% cada vez que mueres en cada run.

Y ahora sí que ya estoy ahí porque aparte de ser manco, no hay ninguna arma que diga buah...me va espectacular, me debo liar con los dioses, etc... quizás no lleve la tabla de la habitación bien optimizada, los recuerdos...y eso hace un combo que me matan si o si.

En mi "modo fácil" ahora sí que tengo a papi ahí. En la 2a fase me mató pero le quedó poca vida. Ya no tenía más resurrecciones.

Pero es que ayer me di cuenta de que no se han de hacer todas las "celdas" de la última zona, antes del encuentro con Padre. Ay omá! Y yo como un tonto entrando y a por la siguiente celda en cada run. Y siempre caía ahí.

Y ahora depende de
recibir el zurrón y ya puedes seguir...


Vaya tela... [burla2]


En serio?? Jajjajajjaja
Pues anda que no es jodido hacer todas las celdas.
Llega un momento con tantas escapadas que por norma siempre me salía el zurrón en la segunda celda, no sé si fueron 20 casualidades seguidas o que por algún motivo luego se hace así.
Para todo al que le esté costando su primera run que sepa que el cañón adamantino con el aspecto de Hestia (mejorado al máximo claro) es el mejor arma del juego. Con esa me lo pasé en 32 de calor.
El escudo con Ares en el especial y la mejora del martillo para que rebote más veces también es recomendable para pasárselo por primera vez.
1a vez pasada con el cañón [fies] De momento, necesito un descanso.

Me ha parecido un gran juego en cuanto a combate y tal, muy divertido e ir viendo cómo afectan las diferentes armas y bendiciones a los enemigos pero creo que no es mi tipo de juego del todo.

He mirado la lista de trofeos y me mareo sólo de ver algunos que exigen más y más runs. Siempre lo miro por si puedo estrujarlo un poco.

Contad que ha sido mi 38 run y en modo dios activado. Todo un maestro XD
pinkyvic escribió:1a vez pasada con el cañón [fies] De momento, necesito un descanso.

Me ha parecido un gran juego en cuanto a combate y tal, muy divertido e ir viendo cómo afectan las diferentes armas y bendiciones a los enemigos pero creo que no es mi tipo de juego del todo.

He mirado la lista de trofeos y me mareo sólo de ver algunos que exigen más y más runs. Siempre lo miro por si puedo estrujarlo un poco.

Contad que ha sido mi 38 run y en modo dios activado. Todo un maestro XD

Para que salgan los créditos tienes que pasartelo 10 veces. Ánimo!
Pues run 41 con el primer punto de calor… y pasado!!!
He hecho la 42 con 2 de calor… he llegado a Hades pero he palmado jajaja
De momento sigo con el escudo de zeus mejorado. El último no tengo opción aún.
Seguiré dándole unos días…

A la tentativa 47… victoria con 2 puntitos de calor.
En una tentativa me ha dado de hostias caronte jaja
Creo que a Hades ya le tengo también pillado.
34 minutos y pico. No me quejo.
Mañana le subiré un puntito más de calor.
Yo run 39 con 1 puntito de calor y me quedado en la 2a fase casi al final de padre, llevaba el escudo. Le ha faltado poco pero no he podido... [enfa]

Seguiremos intentándolo con otras armas [fies]
Run 49 con 3 de calor en 29:30….
Mañana otro puntito más.
He podido subir al máximo el escudo de zeus.
elfanny escribió:Run 49 con 3 de calor en 29:30….
Mañana otro puntito más.
He podido subir al máximo el escudo de zeus.


Ánimo que poco a poco lo estás petando.
Yo nunca le cogí el tranquillo al escudo, era con la que más incómodo iba junto con la lanza.
Una vez que dominas el juego lo que buscas es velocidad y dinamismo en tus ataques, y para eso los puños o la espada van mejor. Dale un tiento
@Habatake cierto, cada vez noto más la velocidad a la que avanzo.
Pues yo el escudo, por el ataque especial, eso de mandarlo y recogerlo hace pupa a los enemigos.
Pero si, probaré enseguida otras armas.


y mañana GoW... no se ni que hacer.... o parar otra vez hades o dejar GoW para más adelante.
Pero es que este juego en droga pura y lo estoy disfrutando mucho.
Pero es que GoW tiene pintaza y siempre mola juagarlo de salida.
[comor?] [comor?] :-? :-? [facepalm] [mad] [360º] [buuuaaaa]
A mí me encantaba el arco. Al principio puede parecer que no, pero con ciertas mejoras es una pasada. Mis mejores runs fueron con ese arma.

Hay una mejora, por ejemplo, que creo que es de Artemisa, que hace que se dispare más de una flecha al atacar.
Habatake escribió: Llega un momento con tantas escapadas que por norma siempre me salía el zurrón en la segunda celda, no sé si fueron 20 casualidades seguidas o que por algún motivo luego se hace así.


Tengo 100% comprobado que el zurrón nunca sale en la primera ni en la última celda, y estoy bastante seguro que cuando juegas rápido sale siempre en la segunda, supongo que es una especie de "garantía" para que los speedruners no tengan que depender de un factor tan aleatorio.

Habatake escribió:Ánimo que poco a poco lo estás petando.
Yo nunca le cogí el tranquillo al escudo, era con la que más incómodo iba junto con la lanza.
Una vez que dominas el juego lo que buscas es velocidad y dinamismo en tus ataques, y para eso los puños o la espada van mejor. Dale un tiento


Qué curioso, aquí un fan del escudo y la lanza que nunca ha pillado el truquillo a la espada ni a los puños.

Con escudo he llegado a terminarlo a 40 de calor, con todas las demás armas a 35 (aunque con espada me costó horrores) y con los puños ya me pareció un logro de la hostia hacerlo a 32.
Rey Tomberi escribió:Qué curioso, aquí un fan del escudo y la lanza que nunca ha pillado el truquillo a la espada ni a los puños.

Con escudo he llegado a terminarlo a 40 de calor, con todas las demás armas a 35 (aunque con espada me costó horrores) y con los puños ya me pareció un logro de la hostia hacerlo a 32.


Es lo bonito de estos juegos, que es distinto para cada uno que lo juega :)
Lo empecé ayer y llevo unas 15 muertes (entiendo que a eso le llamáis "run" o vuelta ¿no?).

He llegado en una de mis mejores vueltas hasta el tercer jefe.

He desbloqueado ya 5 armas y estoy a punto de la 6. Poco a poco voy mejorando.

Lo que noto es que hay veces que con un mismo arma hago papilla a los enemigos y en otras pues no tanto, porque no me salen las mejoras adecuadas (o no las elijo bien).

Es esto normal ¿no? Hay que seguir jugando, muriendo y aprendiendo hasta llegar poco a poco más lejos. O eso supongo.

Es que os leo que con 30-35 vueltas llegáis hasta el final y no me veo yo tan cerca... O igual hay alguna mejora por ahí que no he desbloqueado y que te hace mejorar bastante.
kotepikabea escribió:Lo empecé ayer y llevo unas 15 muertes (entiendo que a eso le llamáis "run" o vuelta ¿no?).

He llegado en una de mis mejores vueltas hasta el tercer jefe.

He desbloqueado ya 5 armas y estoy a punto de la 6. Poco a poco voy mejorando.

Lo que noto es que hay veces que con un mismo arma hago papilla a los enemigos y en otras pues no tanto, porque no me salen las mejoras adecuadas (o no las elijo bien).

Es esto normal ¿no? Hay que seguir jugando, muriendo y aprendiendo hasta llegar poco a poco más lejos. O eso supongo.

Es que os leo que con 30-35 vueltas llegáis hasta el final y no me veo yo tan cerca... O igual hay alguna mejora por ahí que no he desbloqueado y que te hace mejorar bastante.


Estas en lo correcto en todo. Las runs depende mucho de lo que te vaya saliendo. Por eso algunas te irán mejor que otras
kotepikabea escribió:Lo empecé ayer y llevo unas 15 muertes (entiendo que a eso le llamáis "run" o vuelta ¿no?).

He llegado en una de mis mejores vueltas hasta el tercer jefe.

He desbloqueado ya 5 armas y estoy a punto de la 6. Poco a poco voy mejorando.

Lo que noto es que hay veces que con un mismo arma hago papilla a los enemigos y en otras pues no tanto, porque no me salen las mejoras adecuadas (o no las elijo bien).

Es esto normal ¿no? Hay que seguir jugando, muriendo y aprendiendo hasta llegar poco a poco más lejos. O eso supongo.

Es que os leo que con 30-35 vueltas llegáis hasta el final y no me veo yo tan cerca... O igual hay alguna mejora por ahí que no he desbloqueado y que te hace mejorar bastante.


Efectivamente. Vas mejorando poco a poco, pero el salto grande yo lo noté gastando oscuridad en el espejo y habilitando los desafíos mortales (entiendo que ya estás en ello)
Habatake escribió:
kotepikabea escribió:Lo empecé ayer y llevo unas 15 muertes (entiendo que a eso le llamáis "run" o vuelta ¿no?).

He llegado en una de mis mejores vueltas hasta el tercer jefe.

He desbloqueado ya 5 armas y estoy a punto de la 6. Poco a poco voy mejorando.

Lo que noto es que hay veces que con un mismo arma hago papilla a los enemigos y en otras pues no tanto, porque no me salen las mejoras adecuadas (o no las elijo bien).

Es esto normal ¿no? Hay que seguir jugando, muriendo y aprendiendo hasta llegar poco a poco más lejos. O eso supongo.

Es que os leo que con 30-35 vueltas llegáis hasta el final y no me veo yo tan cerca... O igual hay alguna mejora por ahí que no he desbloqueado y que te hace mejorar bastante.


Efectivamente. Vas mejorando poco a poco, pero el salto grande yo lo noté gastando oscuridad en el espejo y habilitando los desafíos mortales (entiendo que ya estás en ello)

Sí sí. Voy buscando llaves y elixir morado para gastar en el espejo y armas.

También voy haciendo regalos a todo el que puedo. Ahora mismo me he equipado el accesorio que te da Cerbero, que te sube la vida.
Algún consejo?
Lo he empezado hoy y que difícil. 😅
He matado ha megara al tercer o cuarto intento y después unas cuantas veces más, la hidra a caído al segundo intento .
Como mejoro las armas?
Gracias.
Pues lo probé en el game pass y me gustó pero no llegué más lejos del jefe del tercer mapa y ahora que estaba rebajado en ps5 me lo he comprado. Le tenía ganas desde hace tiempo XD
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16