Hades

1, 2, 3, 4, 516
Hades
Pre-comprado en la Store [tadoramo]
Se sabe si habrá cross save entre ps4 y ps5?
Para casa el primer día, nada más que decir. [oki]

SaluDOS.
Yo lo he reservado en Fnac a 28 euritos. Y dan cupón de 10€ así que perfectísimo.

Saludos.
Reservé en game y resulta que pone que no puedo cancelar reserva (perderia los 3 euros) porque indica que tiene dlc de regalo u otra cosa especificada en la ficha... ahora, miro en la ficha y no dan nada
raysanxyxx escribió:Reservé en game y resulta que pone que no puedo cancelar reserva (perderia los 3 euros) porque indica que tiene dlc de regalo u otra cosa especificada en la ficha... ahora, miro en la ficha y no dan nada

A mi si me sale, en la descripción del producto
Pena que este juego no tenga cooperativo, pero lo he reservado igualmente (en mi caso, en Impact Game, precio 25 euros por reservar https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700139 ).

Este juego en coop sería un bombazo. ¿Qué duración tiene el modo historia? ¿Dificultad?
Se saben diferencias que habran entre la version de ps4 y ps5?
owen10 escribió:Se saben diferencias que habran entre la version de ps4 y ps5?

Según la web de PlayStation:

  • PS5 4K@60fps + Haptic feedback
  • PS4 1080p@60fps
Gracias. Por lo que vi salen al mismo precio asique si aprovecha las bondades del dual sense...
¿Alguna tienda da bonus de reserva? En caso negativo, a por la más barata y listo!
Yo es que este juego lo veo claro pillarlo en digital, por conveniencia más que nada y echar runs rapiditas [oki]
Hidalgo escribió:Pena que este juego no tenga cooperativo, pero lo he reservado igualmente (en mi caso, en Impact Game, precio 25 euros por reservar https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700139 ).

Este juego en coop sería un bombazo. ¿Qué duración tiene el modo historia? ¿Dificultad?


Pues depende de cuantos intentos necesites para pasártelo. Un intento de huida conseguido puede llevar entre 40 minutos y una hora.

Yo para conseguir mi primera huida necesité 23 intentos, que serían unas 15-18 horas de juego.

Pero claro, una vez te lo pasas la primera vez, el lore e historia continúan, aunque la mecánica sea la repetir el mismo trayecto.

En mi caso, ya no me motivó seguir y seguir, y a las 30 horas pues lo di por terminado. Pero si quieres desbloquear todo, y acabar las historias de todos los personajes, no creo que baje de las 80-100 horas.
antoniokratos escribió:
owen10 escribió:Se saben diferencias que habran entre la version de ps4 y ps5?

Según la web de PlayStation:

  • PS5 4K@60fps + Haptic feedback
  • PS4 1080p@60fps

Lo pillé en Switch y caerá en PS5. Venía a preguntar si tenía alguna mejora de rendimiento y la veo [fumando]

Se sabe algo si hay más contenido adicional (o habrá) o si la versión de PS4 te actualiza gratis a la versión de PS5? O si será limitada como fue la de Switch?

Muchas gracias!
Jsk77 escribió:¿Alguna tienda da bonus de reserva? En caso negativo, a por la más barata y listo!


En FNAC, si eres usuario (2€ cuesta) te dan cheque de 10 euros para próxima compra.

https://www.fnac.es/Hades-PS5-Juego-PS5/a8547228
nachobarro escribió:Yo es que este juego lo veo claro pillarlo en digital, por conveniencia más que nada y echar runs rapiditas [oki]


No te falta razón, pero es juego del año. Para mí, como amante de esto (y volvemos al eterrrrno debate del físico, con todas sus derivadas), me encanta tenerlo en mi colección :). A veces lo que hago es pillarlo en alguna rebaja o descuento, porque lo que comentas de las runs rápidas es totalmente así [beer]

parrotxo escribió:
Hidalgo escribió:Pena que este juego no tenga cooperativo, pero lo he reservado igualmente (en mi caso, en Impact Game, precio 25 euros por reservar https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700139 ).

Este juego en coop sería un bombazo. ¿Qué duración tiene el modo historia? ¿Dificultad?


Pues depende de cuantos intentos necesites para pasártelo. Un intento de huida conseguido puede llevar entre 40 minutos y una hora.

Yo para conseguir mi primera huida necesité 23 intentos, que serían unas 15-18 horas de juego.

Pero claro, una vez te lo pasas la primera vez, el lore e historia continúan, aunque la mecánica sea la repetir el mismo trayecto.

En mi caso, ya no me motivó seguir y seguir, y a las 30 horas pues lo di por terminado. Pero si quieres desbloquear todo, y acabar las historias de todos los personajes, no creo que baje de las 80-100 horas.


Qué bien explicado compañero, cuánta información, ¡muchas gracias! [beer]

PD: Este juego en PS Vita sería una pasada.
Hidalgo escribió:
nachobarro escribió:Yo es que este juego lo veo claro pillarlo en digital, por conveniencia más que nada y echar runs rapiditas [oki]


No te falta razón, pero es juego del año. Para mí, como amante de esto (y volvemos al eterrrrno debate del físico, con todas sus derivadas), me encanta tenerlo en mi colección :). A veces lo que hago es pillarlo en alguna rebaja o descuento, porque lo que comentas de las runs rápidas es totalmente así [beer]

parrotxo escribió:
Hidalgo escribió:Pena que este juego no tenga cooperativo, pero lo he reservado igualmente (en mi caso, en Impact Game, precio 25 euros por reservar https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700139 ).

Este juego en coop sería un bombazo. ¿Qué duración tiene el modo historia? ¿Dificultad?


Pues depende de cuantos intentos necesites para pasártelo. Un intento de huida conseguido puede llevar entre 40 minutos y una hora.

Yo para conseguir mi primera huida necesité 23 intentos, que serían unas 15-18 horas de juego.

Pero claro, una vez te lo pasas la primera vez, el lore e historia continúan, aunque la mecánica sea la repetir el mismo trayecto.

En mi caso, ya no me motivó seguir y seguir, y a las 30 horas pues lo di por terminado. Pero si quieres desbloquear todo, y acabar las historias de todos los personajes, no creo que baje de las 80-100 horas.


Qué bien explicado compañero, cuánta información, ¡muchas gracias! [beer]

PD: Este juego en PS Vita sería una pasada.


Yo lo jugué en switch, y es un autentico juegazo.
Muy recomendable a poco que te interese el género y lore.
esta en pc para probarlo?
tiene modo online?
hectorin escribió:esta en pc para probarlo?
tiene modo online?


Sí.
No.
Hidalgo escribió:Pena que este juego no tenga cooperativo, pero lo he reservado igualmente (en mi caso, en Impact Game, precio 25 euros por reservar https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700139 ).

Este juego en coop sería un bombazo. ¿Qué duración tiene el modo historia? ¿Dificultad?

Preguntas por dificultad y duración (siendo el tipo de juego que es....) y aun así deseando un cooperativo online. Por qué exactamente seria la bomba un online para este juego? O para el 99% de juegos ya que estamos.
anaical escribió:
Hidalgo escribió:Pena que este juego no tenga cooperativo, pero lo he reservado igualmente (en mi caso, en Impact Game, precio 25 euros por reservar https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700139 ).

Este juego en coop sería un bombazo. ¿Qué duración tiene el modo historia? ¿Dificultad?

Preguntas por dificultad y duración (siendo el tipo de juego que es....) y aun así deseando un cooperativo online. Por qué exactamente seria la bomba un online para este juego? O para el 99% de juegos ya que estamos.


Disculpa, no entiendo tu mensaje. ¿Dónde hablo yo de online?
Hidalgo escribió:
anaical escribió:
Hidalgo escribió:Pena que este juego no tenga cooperativo, pero lo he reservado igualmente (en mi caso, en Impact Game, precio 25 euros por reservar https://www.impactgame.es/epages/639450 ... ts/1700139 ).

Este juego en coop sería un bombazo. ¿Qué duración tiene el modo historia? ¿Dificultad?

Preguntas por dificultad y duración (siendo el tipo de juego que es....) y aun así deseando un cooperativo online. Por qué exactamente seria la bomba un online para este juego? O para el 99% de juegos ya que estamos.


Disculpa, no entiendo tu mensaje. ¿Dónde hablo yo de online?

Cierto, tienes razón. [beer]
Pues reservado en amazon por 28e...tengo un descuento de 5e para aplicar así q por 23e no se queda tan mal... [looco]
que duracion tiene el juego? y si vas a por el platino?
Imagen

¿Se sabe si será limitado como en switch?
Chicos,veo el hilo muy parado.
Sólo os diré algo : yo patiné en su momento con un comentario sobre switch,era más una crítica a nintendo en sí,por sus juegos first parties(para los que hemos tenido todas sus consolas,incluída wiiu),y dije algo así que Hades muy bien,pero que lo que quería eran juegos nuevos de nintendo.

Bien,dicho esto,y ahora lo entendereis,hace unos meses quería comprarme algo para switch.Evidentemente,cuando empecé a leer sus bondades y ver algún gameplay,me llamó la atención.Luego ví precios muy altos.Y leí que ya no iba a haber más tirada del juego en físico.

Tenía miedo porque en ps now,probé en su momento el dead cells,que está bien,pero a mí no me terminó de convencer.Pero ví una oferta irresistible en amazon.uk y me tiré a por él.

Llevaré,desde que lo compré,100 horas o más.Es el juego de switch que más horas le he metido,por delante del super mario odyssey.

Me da miedo recomendarlo,pero es que estoy por pillármelo tambien para ps5.Y quería saber si alguno que lo tenga tambien switch,lo va a pillar para ps5.Está en amazon a 28 y pico euros.Para mí es una ganga.

Yo ni sabía lo que era un rogue like hasta que probé el dead cells.Pero con Hades....buff.....sé que el concepto de juego es muy muy para switch,y por el estilo que tiene.

Por eso me da miedo recomendarlo.Pero debo hacerlo.La jugabilidad es maravillosa.El apartado artístico tambien.
Es un juego que está muy bien planteado.Mueres,pero no tan en vano como,por ejemplo,dead cells.

Hay cosas que no pierdes.Y te pica una y otra vez.Lo que es final del juego....me lo habré hecho unas 8-9 veces....pero es que el postgame es cuando ya el reto es mayúsculo,pero todo muy bien proporcionado,porque tú tambien vas mejorando cosas y mejoras tu forma de jugar.

Una de las cosas que más me ha sorprendido,es la historia y los diálogos.Es de locos,en serio.No se repiten diálogos.El juego parece eterno en ese aspecto.Vas descubriendo tu historia y la de personajes constantemente.Es algo que me sorprendió bastante y sigue haciéndolo.

Y por eso entendí los premios.

Es un juego muy poético.Tiene algo que cautiva.Pero no puedo spoilear.

El caso.....veo poco movimiento.Estoy por pillarlo tambien para ps5 por ese precio,vaya que haya pocas tiradas.Creo que lo merece.Y tambien por los trofeos.Que tambien quería preguntar(ya lo hizo un compañero),si alguien sabe si ya han dicho el tema de trofeos....porque el juego te puede durar lo que tú quieras que te dure.Si te gusta....vamos....yo le he metido 100 horas o más,y tampoco es que haya podido jugar mucho estos meses.

Y tambien saber que vais a hacer los que no lo habeis jugado,si lo vais a pillar para ps5.Ya es curiosidad.

Gracias compañeros.
@koke28 Si el juego te gusta y te cuadra de precio , debería darte igual lo que hagan los demás.

En mi caso , también es el juego al que más horas he echado en switch durante el último año , y también caerá en ps5. Supongo que algo mejor irá , lo puedo disfrutar a más resolución en pantalla grande y le demuestro al estudio que me mola el trabajo que han hecho . Luego , pues se agradece que estén a estos precios, que encima con un cupón de fnac se ha quedado a 18 euritos y así es imposible decir que no.

Desde el principio lo fui comentando . El lore del juego es una maravilla y cuando vas avanzando el juego va ganando a pesar de ser un roguelite , no se me hace cansino en mecánicas.

Disfrútalo y ve a por el si te cuadra , los juegos que gustan se disfrutan de manera distinta en distintas plataformas.
@koke28
A mi el juego no me interesaba, hasta que un día dije, quiero jugar a algo diferente a lo habitual, me decanté por Hades y claro ya era tarde y precios de especulación, y a los días lo anucian para otras plataformas y aquí me tienes esperando la versión de PS5 que además como comentas los trofeos le dan un extra, que igual luego no me gusta, pero quiero jugarlo para salir de dudas
Qué ganas de que salga y ver por qué tiene tan buenas críticas este juego. NO tengo switch ni quiero ver videos de gameplay ni nada para ir virgen a su encuentro :)
@koke28

Yo lo compré en Switch también. Un verdadero juegazo. En principio, no tengo pensado comprarlo para PS5.
Quizá en un futuro, en alguna rebaja irresistible.
Me habéis hecho comprarlo el switch. Tengo curiosidad por ver xq tantas buenas críticas, y lo caro de su versión física
Dana92 escribió:Me habéis hecho comprarlo el switch. Tengo curiosidad por ver xq tantas buenas críticas, y lo caro de su versión física


Caro 28€?
Físico en switch. Creo q está por los 60, no?

Sí, también lo reservé en PS5 [carcajad]
Dana92 escribió:Físico en switch. Creo q está por los 60, no?

Sí, también lo reservé en PS5 [carcajad]


En Switch salió a 40 euros
Confirmo que este juego es droja.
Parece absurdo al principio, hasta el punto de pensar: "Esto no es para mí"

Pero conforme vas avanzando, te van dando información a cuentagotas, y poco a poco todo tiene sentido. Vas aprendiendo mecánicas, mejoras, armas...

Me ha sorprendido gratamente la verdad. Y es muy adictivo, con la ventaja de poder dejarlo en cualquier punto para rematarlo desde ahí, un enfoque q le vine al pelo a una portátil (switch). En ps5 también debe merecer la pena tenerlo, y por lo q he visto parace tener save cruzado, así q al pelo.
Dana92 escribió:Confirmo que este juego es droja.
Parece absurdo al principio, hasta el punto de pensar: "Esto no es para mí"

Pero conforme vas avanzando, te van dando información a cuentagotas, y poco a poco todo tiene sentido. Vas aprendiendo mecánicas, mejoras, armas...

Me ha sorprendido gratamente la verdad. Y es muy adictivo, con la ventaja de poder dejarlo en cualquier punto para rematarlo desde ahí, un enfoque q le vine al pelo a una portátil (switch). En ps5 también debe merecer la pena tenerlo, y por lo q he visto parace tener save cruzado, así q al pelo.


Está confirmado que las versiones de PS4 y PS5 no tendrán cross save con Switch y PC, una pena.
@nachobarro y eso? Vaya cagada macho 🤦
Acabo de reservar el juego en Amazon y pone que trae algunos extras,en la psnstore está más barato,pero por 29€ me parece muy buen precio para todo lo que trae.ya queda menos para jugar a esta joya en ps5

La edición física incluye los siguientes extras: Un código de descarga de la banda sonora original de Hades, compuesta por Darren Korb; dos horas y media de la emocionante música creada para el juego. Un pequeño libro de 32 páginas a todo color con el resumen de los personajes, con ilustraciones de Jen Zee; un vistoso repertorio de los dioses, fantasmas y monstruos del juego
el_ssbb_boy escribió:
Imagen

¿Se sabe si será limitado como en switch?

En principio no, estos los distribuye Take-Two (en Switch es la propia Nintendo, y no saca más tiradas...)
Lo acabo de pillar en Amazon. Y me pone que entrega entre el 23 y 24 de Agosto. Esto es así? Me parece raro.
HauryasuMifune escribió:@koke28 Si el juego te gusta y te cuadra de precio , debería darte igual lo que hagan los demás.

En mi caso , también es el juego al que más horas he echado en switch durante el último año , y también caerá en ps5. Supongo que algo mejor irá , lo puedo disfrutar a más resolución en pantalla grande y le demuestro al estudio que me mola el trabajo que han hecho . Luego , pues se agradece que estén a estos precios, que encima con un cupón de fnac se ha quedado a 18 euritos y así es imposible decir que no.

Desde el principio lo fui comentando . El lore del juego es una maravilla y cuando vas avanzando el juego va ganando a pesar de ser un roguelite , no se me hace cansino en mecánicas.

Disfrútalo y ve a por el si te cuadra , los juegos que gustan se disfrutan de manera distinta en distintas plataformas.

Te respondo muy tarde,compañero.Disculpa.
Mi mensaje no era una duda mía personal,ya que hablo del juego en mi mensaje anterior y expongo mis impresiones.
Yo lo tengo reservado en amazon a pesar de tenerlo para switch.
Lo que me llamaba la atención era el poco movimiento en el hilo.Y era simple curiosidad.En mi caso,leo todo lo que puedo y luego yo tomo mis decisiones.....me pillé el biomutant.Con eso ya está contestado todo xddddd.

En cuanto al precio,yo lo veo muy muy bien.En switch lo pillé ya de suerte en amazon.uk y,como dije,es un comehoras brutal.Y en la fecha en la que sale,verano,es un juego ideal para echarte tus partidas y muy combinable con otro juego,ya que puedes grabar fácilmente.

Ni siquiera quiero el juego ya por los trofeos,que es cierto que lo comenté y al jugarlo en switch,que no hay trofeos,me llama la atención qué te pueden pedir,porque el juego tiene una historia con una ramificación de personajes brutal y una variedad de retos enorme.

Lo quiero porque el precio es muy bueno para las horas de diversión que te da y me hace ilusión tener la versión de ps5.Creo que es un juego que lo merece.Y no soy muy muy de indies,quitando quizás el hollow knight,que me parece lo mejor junto a este hades,con diferencia,de los que he jugado.Amén de que juego mucho más en ps5 que en switch.Otro punto importante de mi reserva.

Vuelvo a destacar para los indecisos : una jugabilidad tremenda,una historia con diálogos interminables y con un sentido "poético",bajo mi punto de vista,muy destacable,y que te induce a seguir y seguir.Con una banda sonora increíble a pesar de ser un indie.....si la versión física trae esas 2h y pico que dice el compañero,será un buen detalle.

Yo ya sobrepasé las 100h,como tú,y estaba empezando a disfrutar el juego cada vez más,incluso,algo de locos.Lo dejé más o menos cuando pusimos los mensajes para empezarlo de nuevo en ps5 y ya guiarme un poco por los trofeos de hasta donde puede llegar este juego,si es que tiene algún límite,que lo tendrá.


Ya queda menos.
TiLiLiS escribió:Lo acabo de pillar en Amazon. Y me pone que entrega entre el 23 y 24 de Agosto. Esto es así? Me parece raro.



A mí me pone que lo recibo el viernes 13 de agosto
Para todo el que se lo esté pensando es un juegazo, lo disfruté mucho en switch ratataaaa
@koke28 yo tambien lo tengo en switch y súper enganchada me tenía jaja, lo pille tmabien en pc en una oferta por 6€ y ahora lo tengo reservado para ps5 la física, este juegazo lo merece, que ganas de darle en la tele :)
No se si me gustará, lo probaré en el gamepass

Y si es muuuy bueno, nivel Returnal lo compraré


Muchas reviews cuentan que el DualSense está muy bien integrado.
Joder, el prota así en "pequeñico" y desde lejos parece Pegaso.
Yo creo que me voy a lanzar a pillarlo ya en Amazon, creéis que se agotará como en la Switch o que tendremos de sobra? porque es que ahora sería comprarlo por comprar, pq no puedo jugarlo hasta dentro de 1 mes o así (no tengo tiempo [qmparto] )
783 respuestas
1, 2, 3, 4, 516