Hades

Habatake escribió:
bulkathos9 escribió:No me salta el trofeo de condiciones infrahumanas y juraría que las he usado todas. Alguna idea de que podría faltarme? Hay algún registro donde mirarlas? Gracias!


Hola sí: en las profecías deberías poder ver la profecía de Condiciones Infrahumanas y ahí te dice las que te faltan.

Toda la razón compañero. Me faltaba una. [beer]
Estoy a 1 trofeo para el platino. El de los compañeros ctonicos. Me falta el de aquiles. Una curiosidad solo por saber, que me fijé ahora. Los iconos de los personajes que salen al lado de sus bendiciones, cuando llenas todos los corazones de cada uno, Dusa tiene ? Es que tengo todos los corazones de ella y es la única de los que estoy consiguiendo todo que no se le puso el icono de la carita al lado de su bendición. Es un detalle tonto pero me fijé ahora y no sé si es así o se bugueó eso. No sé si alguien se ha fijado en eso.
kevingh21 escribió:Estoy a 1 trofeo para el platino. El de los compañeros ctonicos. Me falta el de aquiles. Una curiosidad solo por saber, que me fijé ahora. Los iconos de los personajes que salen al lado de sus bendiciones, cuando llenas todos los corazones de cada uno, Dusa tiene ? Es que tengo todos los corazones de ella y es la única de los que estoy consiguiendo todo que no se le puso el icono de la carita al lado de su bendición. Es un detalle tonto pero me fijé ahora y no sé si es así o se bugueó eso. No sé si alguien se ha fijado en eso.


La de aquiles te va a costar bastante, para ir más rápido, en las habilidades de espejo, compra una mejora para mejorar el índice de aparición de bendiciones, !, vida y dinero, de esta forma es más sencillo que te salga la peurta ! en el elisio.
dantemugiwara escribió:
kevingh21 escribió:Estoy a 1 trofeo para el platino. El de los compañeros ctonicos. Me falta el de aquiles. Una curiosidad solo por saber, que me fijé ahora. Los iconos de los personajes que salen al lado de sus bendiciones, cuando llenas todos los corazones de cada uno, Dusa tiene ? Es que tengo todos los corazones de ella y es la única de los que estoy consiguiendo todo que no se le puso el icono de la carita al lado de su bendición. Es un detalle tonto pero me fijé ahora y no sé si es así o se bugueó eso. No sé si alguien se ha fijado en eso.


La de aquiles te va a costar bastante, para ir más rápido, en las habilidades de espejo, compra una mejora para mejorar el índice de aparición de bendiciones, !, vida y dinero, de esta forma es más sencillo que te salga la peurta ! en el elisio.


Justo la primera run que hice después de escribir eso me salió la sala, y luego en su zona habitual le di la ambrosía y me dió al ctonico. Y ya con eso me saltó platino. Pero no quiero dejar el juego sin darle todos los corazones a todos los personajes. Me quedan dos. Hipnos y afrodita. Los dos con candado. Sobre lo de dusa que puse sabes algo de que hay que hacer pa que salga el icono ese ? Y de paso afrodita, que no hay manera. Hipnos sí sé que acaba saliendo hablando y tal. Pero afrodita creo que hay que hacer algo específico.
@kevingh21 Para desbloquear lo de Afrodita, necesitas tener relación amorosa con varios personajes
Tanathos, Meg y Dusa
Alguna idea o truco de como me puede salir el enemigo alimaña rey ? resulta que tras montones de runs y horas, miro y me queda 1 enemigo por descubrir. Y en internet vi que era este, que sale en las salas previas a Hades. Alguna forma de que salga (aparte de elegir las salas con calavera imagino, y ni así) ? ya es por ser completista simplemente. Y porque tras tantas y tantas runs me da rabia que aún me falte a alguien por ver jajajja. Supongo que como todo en este juego será completamente aleatorio que ocurra o no. Pero es que son 50 y algo runs completas algo así, ha tenido ocasiones de sobra.
kevingh21 escribió:Alguna idea o truco de como me puede salir el enemigo alimaña rey ? resulta que tras montones de runs y horas, miro y me queda 1 enemigo por descubrir. Y en internet vi que era este, que sale en las salas previas a Hades. Alguna forma de que salga (aparte de elegir las salas con calavera imagino, y ni así) ? ya es por ser completista simplemente. Y porque tras tantas y tantas runs me da rabia que aún me falte a alguien por ver jajajja. Supongo que como todo en este juego será completamente aleatorio que ocurra o no. Pero es que son 50 y algo runs completas algo así, ha tenido ocasiones de sobra.


Pues no se si tendrá que ver pero me da la impresión de que con el castigo ese de los jefes intermedios me sale mas.
Pokinski escribió:
kevingh21 escribió:Alguna idea o truco de como me puede salir el enemigo alimaña rey ? resulta que tras montones de runs y horas, miro y me queda 1 enemigo por descubrir. Y en internet vi que era este, que sale en las salas previas a Hades. Alguna forma de que salga (aparte de elegir las salas con calavera imagino, y ni así) ? ya es por ser completista simplemente. Y porque tras tantas y tantas runs me da rabia que aún me falte a alguien por ver jajajja. Supongo que como todo en este juego será completamente aleatorio que ocurra o no. Pero es que son 50 y algo runs completas algo así, ha tenido ocasiones de sobra.


Pues no se si tendrá que ver pero me da la impresión de que con el castigo ese de los jefes intermedios me sale mas.


Perdona pero no entendiendo a lo que te refieres. Si me lo puedes aclarar genial, para probar porque no sé como hacer que salga el bicho este jajajaj
@kevingh21

La condición del pacto de castigo que se llama 'mandos intermedios'
Ya me completé una run con 32 de calor y he desbloqueado la última estatua de Huesos.

Para quien quiera conseguirlo le dejo mi configuración, 100% seguro de éxito.

Configura el pacto como más agusto estés.

Elegí de arma lucifer, el cañón.

Hay tres habilidades obligatorias
Disparo especial triple del amartillo de dédalo
Acelerón de Atenea
Proyectil de Poseidón.

El método es sencillo, usa el cañón triple para minar todo, y leugo con el acelerón pasas por encima de esas bombas, con las 3 bombas harás un daño brutal, tanto a enemigos como a jefes.
Además el acelerón de atenea te brinda una defensa bestial contra todo.
El proyectil de Poseidón aleja a los enemigos y tb te ayuda a explotar esas bombas.

Los martillos de dedalo se consiguen en tártaros y Eliseo, pero si no consigues en el tártaro la bomba triple... chungo pescao.

Para conseguir los acelerones de atenea y proyectil de poseidón, usa sus reliquias en tártaros y asfódelos, luego equípate la granada, puesto que mejorará tus otras bendiciones.

Como mejora para el ataque especial, te recomiendo Artemisa, Afrodita o Ares.
No mejores el ataque normal porque no lo vas a usar nunca.
Las bendiciones a artemisa son claves, sobretodo la mejora de daño critico.
Pues ayer me hice yo mi primera run completa, me tocó elegir el arco (siempre pillo el arma bonificada), y tarde 50 minutos en llegar al final.

Ahora mi reto es pasarlo con todas las armas y meterle un poco de calor, sin pasarme, que aún me cuesta el último mundo.
pers46 escribió:Pues ayer me hice yo mi primera run completa, me tocó elegir el arco (siempre pillo el arma bonificada), y tarde 50 minutos en llegar al final.

Ahora mi reto es pasarlo con todas las armas y meterle un poco de calor, sin pasarme, que aún me cuesta el último mundo.


Mi consejo, antes de empezar una run, te pones la lechuza de atenea y escoge el acelerón reflectante. Para mí sin duda es la mejor bendición de todo el juego (teniendo en cuenta su utilidad y facilidad de conseguir y usar)
sabedios escribió:También puedes volver sin más a coger el arma inicial


Correcto, me hago mayor [facepalm]

[oki]
Juego platinado. Poco más se puede decir de esta obra maestra que cuida hasta el más insignificante de los detalles.
juego pasado, veo que hay otro final, que hay que hacer para ver el final secreto?
wisanitos escribió:
juego pasado, veo que hay otro final, que hay que hacer para ver el final secreto?


Supongo que te lo has pasado 10 veces para ver el final, para el epílogo debes de volver a pasártelo con 8 o más de calor, creo.
No es necesario pasártelo con calor, pero merece la pena para conseguir más y más recompensas.
Hola camaradas!!!
Estoy con este juegazo y voy a sacar el platino.
Mi duda es. El trofeo del espejo de Nicte. No hay manera que me salte. Tengo todos desbloqueados. Tanto los rojos como los verdes. Y no hay manera.
Y otra duda. Para que Hades me de el recuerdo como leches se hace? Es que no hay manera de que me de la opción de darle Néctar. Le di al principio y ya no me da mas opciones. Hay que acabar el epílogo?
rubebet escribió:Hola camaradas!!!
Estoy con este juegazo y voy a sacar el platino.
Mi duda es. El trofeo del espejo de Nicte. No hay manera que me salte. Tengo todos desbloqueados. Tanto los rojos como los verdes. Y no hay manera.
Y otra duda. Para que Hades me de el recuerdo como leches se hace? Es que no hay manera de que me de la opción de darle Néctar. Le di al principio y ya no me da mas opciones. Hay que acabar el epílogo?


Si entras en la misión en el libro de augurios te marca con cuales lo has pasado y con cuales no, tienes que acabarlo al menos una vez con cada uno activo. Lo de hades no recuerdo...
@Pokinski Me refiero al logro de poner un punto en todas las habilidades.
Se las pongo a todas un punto pero no me sale nada de nada. Nose si estara con bug....
rubebet escribió:@Pokinski Me refiero al logro de poner un punto en todas las habilidades.
Se las pongo a todas un punto pero no me sale nada de nada. Nose si estara con bug....

Has comprado todos los desplegables con llaves?
@bulkathos9
Si. todas, además cambio los colores y nada. Creo que esta bug.
rubebet escribió:@bulkathos9
Si. todas, además cambio los colores y nada. Creo que esta bug.


No sé tío, es muy raro que esté bugueado.
Te pongo en spoiler un video que he encontrado por si se te está pasando algo


Lo único que se me ocurre es que gastes una llave para resetear el espejo, gastes oscuridad para subir 1 rango en cada habilidad morada y verde, en total 24, y pruebes a ver (sal de la habitación con eso hecho pq a veces no saltan hasta que sales

Suerte
@Habatake
Ya está. Tenía que salir de la habitación....

Muchas gracias a todos!
rubebet escribió:@Habatake
Ya está. Tenía que salir de la habitación....

Muchas gracias a todos!


Me alegro :)
Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.

Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas

Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.

Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas

Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada


Nada, tranquilo, 10 horas en este juego no es nada, ya te irás enterando de las build y demás.

Disfruta!
pers46 escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.

Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas

Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada


Nada, tranquilo, 10 horas en este juego no es nada, ya te irás enterando de las build y demás.

Disfruta!

Gracias, por cierto cuando cojo una bendición alguna vez me pone "Elección predestinada" , eso a que se refiere?
pasnake escribió:
pers46 escribió:
pasnake escribió:Lo acabo de empezar , llevaré unas 10 horas y veo que la lanza esta demasiada chetada respecto a las demas armas, y solamente uso esa y un poco la espada, no paso todavia del 3 boss, lo maximo que he llegado de momento, soy un poco manco creo en este juego o no encuentro builds decente.

Las bendiciones son un poco liosas, normalmente suelo coger las de ataque estandar hacen mas daño, y voy mejorandolo con granadas

Voy un poco perdido en este aspecto de las bendiciones todavia, lo que si he morado ha sido el espejo varias veces ya, y algunos encargos en el encargado de la morada


Nada, tranquilo, 10 horas en este juego no es nada, ya te irás enterando de las build y demás.

Disfruta!

Gracias, por cierto cuando cojo una bendición alguna vez me pone "Elección predestinada" , eso a que se refiere?


Si no recuerdo mal tienes un encargo de obtener todas las bendiciones por Dios, cuando te aparece el mensaje es que nunca la has seleccionado.
Para vosotros que arma y build es la más rota en el juego?

Y luego en el espejo la última opción de los Hados cual es mejor, la que vale 500 o 1000 de oscuridad?
pasnake escribió:Para vosotros que arma y build es la más rota en el juego?

Y luego en el espejo la última opción de los Hados cual es mejor, la que vale 500 o 1000 de oscuridad?


La espada es la mejor de lejos.
Y ya si pillas el último tipo de espada flipas.
Las armas son buenas dependiendo de las bendiciones que le metas, las hay que son buenas con ciertas bendiciones.

Para mi la más chetada es la última forma de la espada con bendiciones de empuje de Poseidón
pasnake escribió:Para vosotros que arma y build es la más rota en el juego?

Y luego en el espejo la última opción de los Hados cual es mejor, la que vale 500 o 1000 de oscuridad?


Depende, por ejemplo el escudo, para ciertos Bosses es lo mejor cuando aún no dominas mucho el juego, ya que te puedes proteger haciendo el ataque cargado y evitar algunos golpes seguros.

Cuando ya dominas un poco todo, diría que todas tienen sus pros y contras.

EDITO CON SPOILER
SÓLO PARA QUIEN SE HA PASADO EL JUEGO
Llevo 30 runs exitosas, vamos, que 30 veces he matado a Hades, con hasta un calor de 20 (creo) y no me salta el epilogo. Tengo casi todo desbloqueado pero no hay manera. Algún consejo?
@seaman @sabedios @pers46

Gracias, pues pillaré la espada su última forma con bendiciones de Poseidón a ver si así hago más rápido y fácil los runs, para desbloquear la última forma de la espada que hay que hacer?

Sabéis alguna web o algo para que te diga que bendiciones coger con cada arma?

Es que voy muy perdido en este tema de las bendiciones, no sé si por ejemplo si uso la lanza o el arma estoy cogiendo las bendiciones adecuadas para ese arma en concreto, más o menos para guiarme que bendiciones pillar para cada arma claro

Un saludo
pasnake escribió:@seaman @sabedios @pers46

Gracias, pues pillaré la espada su última forma con bendiciones de Poseidón a ver si así hago más rápido y fácil los runs, para desbloquear la última forma de la espada que hay que hacer?

Sabéis alguna web o algo para que te diga que bendiciones coger con cada arma?

Es que voy muy perdido en este tema de las bendiciones, no sé si por ejemplo si uso la lanza o el arma estoy cogiendo las bendiciones adecuadas para ese arma en concreto, más o menos para guiarme que bendiciones pillar para cada arma claro

Un saludo


Pues página que consultar no recuerdo, pero es un poro de lógica, por ejemplo, el escudo que rebotas en varios enemigos si consigues efectos de condena o de Zeus te ayuda mucho, algo similar pasa con el arco.

Un consejo que me parece casi más importante que el arma que uses es el dash, la combinación de Poseidón + "golpe contra la pared es demoledora", así como el de Atenea + "devoluciones con más daño".

Volviendo a las armas, otra cosa importante es el Martillo para mejorarlas, en la lanza hay alguno que te ayuda mucho, y en el escudo el que golpeas doble también esta genial. No se, hay mil combinaciones XD .
Las bendiciones poco a poco las vas conociendo y ves que te hace más daño o más falta o incluso que te mejor con tu forma de jugar.
Pero el truco es hacer runs, runs y más runs.

Siempre que te aparezca martillo de Dédalo o botas de Hermes pilla esas bendiciones si o si porque son muy op.

Y como te han dicho con Poseidón y espada intenta pillar el daño de empuje al chocar porque con eso los destrozas literalmente
Gracias , por cierto el Néctar a quien se lo voy dando?

De momento le he dado uno a cada uno de los dioses y NPCs, menos a Hades que no me deja dárselo y eso que ya me lo he cargado una vez, y ahora me estoy centrando en Zeus , pero llevo ya dándole 5 néctares y no me ha dado nada más
Si quieres quitar el trofeo platino dáselo a todo el mundo.
Si solo quieres pasar el rato, el juego y desbloquear cosas, guárdalo para los npcs
seaman escribió:
pasnake escribió:Para vosotros que arma y build es la más rota en el juego?

Y luego en el espejo la última opción de los Hados cual es mejor, la que vale 500 o 1000 de oscuridad?


La espada es la mejor de lejos.
Y ya si pillas el último tipo de espada flipas.

+1000. Esa última forma destroza.
bulkathos9 escribió:
seaman escribió:
pasnake escribió:Para vosotros que arma y build es la más rota en el juego?

Y luego en el espejo la última opción de los Hados cual es mejor, la que vale 500 o 1000 de oscuridad?


La espada es la mejor de lejos.
Y ya si pillas el último tipo de espada flipas.

+1000. Esa última forma destroza.

La de Arturo decís no?

Pues la he estado usando y tampoco me parece tan chetada , y eso que he cogido también bendiciones de Poseidón , el escudo aunque es mucho más lento lo veo más fácil para pasarme los bosses lanzando el escudo a los enemigos

Por cierto que aspecto oculto de las armas es la mejor para vosotros?
Hola a todos

Estoy con el platino de este juegarral, que lo dejé aparcado en su momento por saturación. Me queda sólo el de la mariposa y el divided by dead (reunir a Aquiles y Patroclo).
Estoy preocupado por este último pq por más que hablo con los 2 no me saltan los diálogos que lo desbloquean. He hecho hasta el epílogo. Quizá hubo muchas runs que no moría y parece que es requisito para avanzar en sus diálogos pero ahora me suicido después de hablar con ellos (Patroclo es un coñazo, por tener que ir al Eliseo y pq es un dramas) pero no avanzo. Cuesta que salte o es posible que se me haya bugueado?

EDITO:
Ya tengo el Platino
101 runs me ha costado xD

EDITO 2:
Me sorprendí a mí mismo consiguiendo el trofeo de la mariposa a la primera. Pensé que me costaría mucho pq es complicado pero con el arco hice cosas tan locas como hacerle un "no hit" a Lernie y a Megera
Habatake escribió:Hola a todos

Estoy con el platino de este juegarral, que lo dejé aparcado en su momento por saturación. Me queda sólo el de la mariposa y el divided by dead (reunir a Aquiles y Patroclo).
Estoy preocupado por este último pq por más que hablo con los 2 no me saltan los diálogos que lo desbloquean. He hecho hasta el epílogo. Quizá hubo muchas runs que no moría y parece que es requisito para avanzar en sus diálogos pero ahora me suicido después de hablar con ellos (Patroclo es un coñazo, por tener que ir al Eliseo y pq es un dramas) pero no avanzo. Cuesta que salte o es posible que se me haya bugueado?

EDITO:
Ya tengo el Platino
101 runs me ha costado xD

EDITO 2:
Me sorprendí a mí mismo consiguiendo el trofeo de la mariposa a la primera. Pensé que me costaría mucho pq es complicado pero con el arco hice cosas tan locas como hacerle un "no hit" a Lernie y a Megera


Enhorabuena, compi [beer]

Vaya juegazo y qué sensación más satisfactoria sacarle el Platino xD
@jona_rm
La verdad es que sí es un juegarral. Se merece todos los premios que recibió
Pues como para Switch esta complicado ( y tampoco es que yo use la consola, excepto en vacaciones).... me lo acabo de pillar para ps5.
Os leo que es un roguelike y tal.. y no se ni lo que eso implica... solo se, que el juego me llama.
El día que empiece a darle... comentamos... !! [beer]
elfanny escribió:Pues como para Switch esta complicado ( y tampoco es que yo use la consola, excepto en vacaciones).... me lo acabo de pillar para ps5.
Os leo que es un roguelike y tal.. y no se ni lo que eso implica... solo se, que el juego me llama.
El día que empiece a darle... comentamos... !! [beer]


Ánimo que el juego es precioso, bienvenido!!!
@Habatake gracias compi...
de la que acabe nioh2 me vengo para aquí.... supongo que a llorar... XD
No andes muy lejos... [angelito] que me da que no me voy a enterar de nada... [mad]
Hola! Ando muy perdido con el juego...Veo que hay 6 armas pero habláis de 4 clases en cada arma... dónde se encuentran? Acabo de terminar la "1a estancia" y al comienzo de la 2a caí...

Muchas gracias!
pinkyvic escribió:Hola! Ando muy perdido con el juego...Veo que hay 6 armas pero habláis de 4 clases en cada arma... dónde se encuentran? Acabo de terminar la "1a estancia" y al comienzo de la 2a caí...

Muchas gracias!


Cada tipo de arma permite desbloquear, a su vez, 4 armas individuales distintas.

Sigue jugando para desbloquear ese contenido.
jona_rm escribió:
pinkyvic escribió:Hola! Ando muy perdido con el juego...Veo que hay 6 armas pero habláis de 4 clases en cada arma... dónde se encuentran? Acabo de terminar la "1a estancia" y al comienzo de la 2a caí...

Muchas gracias!


Cada tipo de arma permite desbloquear, a su vez, 4 armas individuales distintas.

Sigue jugando para desbloquear ese contenido.


Eso quería saber, merci!
@pinkyvic
Sigue haciendo runs ahí como un loco y no olvides hablar con todos en la casa de Hades antes de salir para ir avanzando en historias del juego.
Regala 1 néctar a cada uno e irás desbloqueando cositas.
Disfruta!
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16